Menú

Ante la pesadilla

El centro de los delitos de la banda de Zapo consiste en la liquidación de la Constitución, y precisamente de sus pilares fundamentales: la unidad de España, las libertades, la separación de poderes. La estrategia del PSOE para ocupar el poder se apoya en la alianza con los separatistas y los terroristas, es decir, con quienes tienen el designio, confesado y explícito, de disgregar la nación; y, más hipócritamente encubierto, de eliminar o desvirtuar las libertades (ya tan mutiladas en las Vascongadas y Cataluña) y la separación de poderes.

Los estropicios han sido ya enormes. Creen muchos que el remedio está en la victoria electoral del PP. Me temo que se trata de una ilusión, a estas alturas. Este partido ha claudicado ostensiblemente en la defensa de la Constitución, esto es, de la democracia española. De hecho se ha sumado al delictivo proceso de su arruinamiento. En cierto modo le interesa: la Constitución no deja de ser una barrera a los chanchullos de políticos y partidos, a su tendencia natural a formar mafias para repartirse cargos y prebendas y eludir el control ciudadano. La democracia no se basa en la palabrería halagüeña ni en los supuestos buenos sentimientos de los políticos, sino, precisamente, en esas barreras a unas tendencias sobradamente atestiguadas por la historia.

Cierto que la Constitución tiene serios defectos y debe ser reformada. Pero esa es otra cuestión y otro plazo. Se trata, como ha acertado a recordar el Rey, de la ley común con mayor consenso de la historia de España, y ha facilitado estos treinta años de convivencia en libertad, con muchas aristas y frustraciones, pero de balance claramente satisfactorio. Los políticos, cada vez más inmersos en sus inclinaciones mafiosas, de ninguna manera destacan este balance, de ninguna manera lo defienden, como si no tuviera importancia.

Pero no hay el menor vislumbre de un consenso parecido para una nueva Constitución, ni más alternativa que sustituir la ley por la mezcla de peleas y negociejos entre partidos… ya, hoy, colmo de la abyección, bajo la vigilancia de los terroristas. Nada nuevo en nuestra historia: algo parecido ocurrió en la fase final de la Restauración y en la República. La lección no se ha aprendido. Muchos, siguiendo la torpe y antidemocrática versión marxista, degradada todavía al nivel del tópico más pedestre, creen que el verdadero problema de aquellas épocas consistía en la pobreza, y que no pasará nada, o lo que pase no tendrá mayores consecuencias si la gente tiene bien llena la panza: el rebajamiento de la convivencia humana, libre, al nivel de los animales de granja; la utopía, en suma. Nunca ha funcionado, pero si llegase a funcionar sería la mayor pesadilla.   

Herramientas

111
comentarios
1 El_Criti, día

Es una verguenza que todos los titiriteros del PRISOE se manifestaran contra la guerra de Irak y ahora estén en casita mientras nuestras tropas están en peligrosas misiones de Guerra en Afganistán y el Líbano. El PP ya avisó de que lo de Líbano era una situación de guerra total y muy peligrosa para nuestras tropas, Zapo es el principal responsable de haber metido allí a nuestras tropas en una zona tan peligrosa. Ahora nos venden la burra con que Zapo ha hecho algo en esta reciente cumbre Europea. Parece que los contactos de alto nivel se han resumido a una charla con Grecia mientras otros paises de la UE estaban tomando las decisiones de perso, evidentemente con Zapo España ha dejado de existir, tanto en el plano interno como en el internacional. La fracasada Angela Merkel ( ironia ) , Sarkozy y otros grandes dirigentes de la UE "cortando el bacalao" y mientras tanto Zapo y Curro reuniéndose con Grecia, esta es la política internacional de Zapo, la nada. Y mientras tanto nuestros soldados en peligrosas misiones en el extranjero viniendo en ataudes, ¿pero no ibamos a zonas de paz, Zapo? Resulta paradójico que el PP ahora se queje del entreguismo de los medios de comunicación al gobierno. Es que los medios de comunicación, especialmente televisiones ( bien sean privadas o públicas ) son parte del gobierno, son parte del aparato propagandístico del gobierno. Y eso es en gran medida ese desequilibrio mediático gracias al PP de Aznar, el mejor presidente de la historia de España en democracia, que ha pasado de héroe a villano gracias a un complot mediático y periodístico contra su persona sin precedentes, claro que el propio Aznar contribuyó directamente a esa situación dejando hacer y desacer al PRISOE de Polanco. Más le valdría a Rajoy abandonar su política centrista y dejar de girar al centro y empezar una oposición seria sobre la inmigración ilegal masiva, el empleo, los impuestos ( recibo de la luz ), sobre nuestras tropas en el extranjero ( están en peligrosas zonas de guerra ), sobre la inseguridad ciudadana, sobre la mala política de reformas estatutarias, etc. Ya ven los resultados de la política centrista del PP, que le pregunten a Piqué, Matas y tantos otros. Zapo decía aquello de llevarnos "al corazón de Europa" La realidad es que ya casi ni sale el presidente de España en la foto de los 25, un poco más y lo sacan de la foto, bien escoradito a un lado, ya que españa ha dejado de existir en la escena internacional. Para Zapo el corazón de Europa debe de estar en la bananera Venezuela, Cuba o el corazón de Europa debe de ser conversar con un pais de segunda como Grecia mientras los grandes de Europa ( salvo España ) cortan el bacalao. Y encima tenemos al protavoz del gobierno, el tal Garrido vendiendo la reunión como un éxito de Zapo, con razón los califican algunos de Gorrinos. En fin , descansen en paz los 5 soldados muertos en la guerra de el Líbano contra el terrorismo islamista.

2 El_Criti, día

EL presidente del gobierno debería de salir a dar explicaciones sobre los 5 muertos en el Líbano, ¿no ibamos a zonas de paz, Zapo? Su gobierno que había vendido la burra con el sr. Garrido, con el ministro de las detenciones ilegales ( sr. Alonso ) de que ibamos a una zona de paz y ahora es cuando vienen los ataudes de soldados españoles muertos en combate. Un gobierno irresponsable que está mintiendo de forma sistemática a los ciudadanos, y unos medios de comunicación, especialmente televisiones al servicio de este conglomerado político-mediático-empresarial que está arruinando el progreso y bienestar real de españa y los españoles.

3 sinrocom, día

Hablando en plan ciencia ficcion, (muy figuradamente), es como si nuestra nacion fuera una nave espacial y el pilotaje, hubiera sido usurpado, por un grupo de astronautas incompetentes, que nos llevan rumbo a una galaxia desconocida. Corremos el peligro, de que alomejor en ese sitio, no haya oxigeno, o alomejor nos estrellemos contra un grupo de meteoritos, o las altas temperaturas, terminaran haciento explotar nuestra nave, incluso, hasta que un motin, entre los navegantes podria causar un gran desastre, secuestrando a los demas, etc... La flojedad, (o la cobardia),de Rajoy, y del PP, estriva, en que hasta la fecha, no se ha mencionado la palabra ilegalidad, o incumplimientos de los principios de la Constitucion, y aun mas... posibles responsabilidades, por la posibilidad del tal ruptura.

4 Sherme, día

3# jjejejeje "por un grupo de astronautas incompetentes" .... qué bueno eres con ellos, sinro ... ¡¡POR EL MONO AMEDIO Y SU BANDA!! De decir esto una nave espacial ... acabábamos en el Planeta de los simios..

5 sinrocom, día

Espana, el segundo pais, dentro de la comunidad en numero de reclusos penitenciarios, de los cuales un treinta por ciento son extranjeros... (Esto sin contar a los que no cojen o a los que la dictablanda, deja sueltos, una y otra vez). Seria bueno, que volviera Franco, y utilizara a esta lacra, para construir mas carreteras o pantanos.

6 bremon, día

“Los estropicios han sido ya enormes. Creen muchos que el remedio está en la victoria electoral del PP. Me temo que se trata de una ilusión, a estas alturas”. D. Pio Moa, ¿en qué quedamos? Solo hay dos posturas electorales: ZP (ya no cuenta Pesoe) o PP. Ante los errores de ambos, como los tienen todos los gobiernos, ¿elegimos a ZP? Por otro lado quiero entender que pica espuelas al PP, pero de eso a decir que la victoria del PP para resolver los estropicios de Zp, teme que se trata de una ilusión, (ineficaz, interpreto yo) a estas alturas, creame que no lo entiendo. “Rodríguez Zapatero, escribe Zarzalejos, es -políticamente hablando- un déspota, es decir, una persona que abusa de su autoridad y cultiva una concepción democrática cínica en la que -como en una moneda- una faz muestra su adanismo y la otra su determinación irresponsable de alcanzar sus propósitos arteramente” Sr. Zarzalejos, si es así y es muy grave, por certero. ¿cómo su periódico no toma una postura constante de esta denuncia por bien de España? ¿No hay personas influyentes en la opinión pública para hacer que el pueblo se salve de esta tiranía que Vd. denuncia? ¿Se trata solo de juegos florales. ¿No se está promoviendo una gran abstención puesto que no hay nadie que pueda salvar a España?

7 Sherme, día

Sinro, con Franco teníamos la MENOR población reclusa de Europa, y la menor cantidad de policías por habitantes. Salvo en la postguerra inmediata, TAMPOCO SE USABAN presos para hacer carreteras o pantanos... no añores a D. Claudio... que tampoco... además en las circunstancias actuales... seguro que era otro "maricomplejín" ... ya sabes que fue el último en sumarse al Alzamiento ... y la de Iglesias que habían quemado ya...

8 Madriles, día

El objetivo es precisamente destruir España, la democracia y la libertad: PRISOE, ETA, PNV, EA, ERC, NaBai, BNG, IU, el Islam, la Masonería; parece mentira que la Monarquía, el PP, los Jueces, la Iglesia, el mismo Ejército español, al que la Constitución otorga la misión de defender la integridad y la unidad de España, estén todos dormidos, atontados; hay que hacer una llamada urgente, un SOS, cuando el barco se hunde, alguien tiene que recogerla y ayudarnos.

9 Sherme, día

6# efectivamente, Bremon. Con esto solo se está promoviendo una absurda ABSTENCIÓN que dejaría a Zapo con las riendas por lo menos otros 4 años ... ¿y después, qué? zacabó con todo. Pogan, lo ÚNICO que puede hacer hoy por hoy el PP es DENUNCIAR. Oponerse, evidenciar, reclamarf, exigir... ¡¡¡SOMOS LOS ESPAÑOLES QUIENES DEBEREMOS CASTIGAR A ZAPO EN LAS URNAS!!! Y, quizás "desgraciadamente", solo NOS QUEDE EL PP. Bueno, menos da una piedra, o una AES (hoy por hoy) Algo es algo ¿no? pues eso MENOS ABSTENCIÓN y más palos al "iluminado". ¡Ya queda menos!

10 TheFlash, día

En efecto, esto apesta a los estertores de la Restauración. Con su corolario de políticos de saldo y de ‘todo a cien’. En general, gente mediocre. Muy fofa. Y del PP en particular, no tenemos ninguna seguridad, aun ganando por mayoría absoluta, que vayan a emprender la labor colosal –o sencilla- de enderezar este tinglado. No oímos nada sobre las cuestiones cardinales. Este es el único escenario plausible –aunque muy improbable- para girar el rumbo: 1- El PP gana por mayoría. 2- El PSOE quita a ZPsyco y sus palmeros de frenopatico. 3- El PSOE elige a un equipo de social demócratas ‘occidentalistas’. Y desaloja a los ‘tropicales’. 4- PP y PSOE revigorizan la democracia con un nuevo ‘Pacto de la Moncloa’ o similar con los siguientes puntos básicos para empezar: a/ Reforma de la Justicia. (CGPJ, TC, Jueces y Magistrados del 3º y 4º turno etc) b/ Reforma de la Ley electoral.( Circunscripción única, 5% de corte, dcho voto exiliados vascos en PV etc) c/ Nueva LOAPA. (Normalización de los textos autonómicos homogeneizando las competencias y recuperando varias tales como educación) Ninguno cumplirá con sus deberes para hacer algo tan relativamente sencillo como lo expuesto. Así que el escenario será otro. Balcánico en algunas regiones, checo en otras, y ya veremos en que estercolero terminamos. Para empezar seguramente un PP que ganará por la mínima cerrará acuerdos claustrofóbicos con CiU y PNV que serán en la practica el levantamiento de acta de defunción de la Nación. Lo sarcástico es que el choque contra el muro se ve venir desde hace 30 años. Realmente debe ser gente muy pero que muy lerda y mediocre la que triunfa en política.

11 bremon, día

Madriles, ¿mira que si como antes, los americanos tuviesen que venir para salvar a España de la nueva invasión de marxistas y hoy también, de los enemigos de occidente los islamistas terroristas, porque aquí en España y en Europa, no hay ya ni concepto de Nación ni de libertad? ¡Rodo es posible! aunque no deja de ser una entelequia. Pero peligro contra occidente haberlo haylo.

12 Sherme, día

Revertir todo este proceso de DEGENERACIÓN no es posible solo con el PP. De Zapo y sus secuaces se encargará el mismo Psoe, sólo si la derrota es lo suficientemente CONTUNDENTE. No hay que promover abstenciones. Dentro de Psoe hay muchas gentes que están hasta los mismísimos de Zapo y sus palmeros. Pero no hay que perder ni un solo voto en las filas. Nos estaremos jugando el todo por el todo esta vez. No habrá escusas. No se puede "nbo creer" en "esta" "demokracia"... ES LA QUE TENEMOS y la que TENDREMOS QUE REVITALIZAR cortando ramas muertas, calafateando el buque y arreglando las velas. Españoles, ¡¡estamos tocados pero NO HUNDIDOS!! aún queda mucho por hacer y REGENERAR. Ya están diciendo que es URGENTE el cambio de la LEY ELECTORAL. Es un comienzo. ¡¡Que NO NOS HUNDAN ESPAÑA!! a por ellos, que son pocos y cobardes... ¡¡TU VOTO ES IMPORTANTE!! Dile a ZAPO lo que piensas de él y sus ocurrencias... ponlo en la put_a calle ¡¡YA!!

13 denebola, día

Buenas noches, después de la implantación de un estado islámico a las puertas de Israel, la red arde en rumores sobre la siguiente guerra sirio-israelí. No sabemos qué ocurrirá, lo que sí sabemos es: * Europa ha sido tres veces salvada a lo largo del siglo XX, y en los principios del XXI su suerte depende de lo que ocurra con Israel: si Israel cae, después vendrá Europa. * Europa ya se ha posicionado nítidamente en contra de Israel. Los soldados de la UNIFILL muertos hoy estaban allí para interponerse entre los soldados israelíes y los terroristas islámicos, que han agradecido el gesto como suelen hacer * En el asalto a Europa, España es el primer eslabón. El trabajo está casi hecho. Los traidores de aquí pondrían alfombra roja para los invasores. Creo que ya han empezado a condecorarlos. * Desde esta perspectiva, lo que ocurre en España adquiere una significación geo-estratégica fundamental. Una nación fragmentada, enfrentada, sin ley ni ejército, con múltiples cuerpos de seguridad y facciones filoterroristas como ERC o PNV dispuestas a pactar con el Islam a costa de la definitiva ruptura de España. * Ante esto, los españoles debemos reclamar nuestras armas al ejército o comenzar a armarnos por nuestra cuenta. El ejército tiene una misión constitucional. Si no está dispuesto a cumplirla, y parece que no lo está, que devuelvan a los ciudadanos lo que es suyo. * Los españoles conscientes harán bien en apoyar con toda su energía a Israel.

14 denebola, día

#12, Sherme "Dentro de Psoe hay muchas gentes que están hasta los mismísimos de Zapo y sus palmeros" Insisto: los socialistas que siguen en el partido son irrecuperables. Están en esto hasta las trancas. No hay beneficio de la duda para ellos. Si fuesen decentes, se habrían marchado. Sólo queda la morralla.

15 Madriles, día

Zapo nos ha metido en el avispero del Líbano sin comerlo ni beberlo, ante la pasividad de Rajoy y de la derecha que lo ha aceptado sin rechistar, ¿qué se nos ha perdido a los españoles en Líbano, antigua colonia francesa, entre el terrorismo de Hamas y los israelíes? La política exterior de los golpistas del 11-M es toda élla una barbaridad; ahora tendríamos que salir a la calle la gente de bien y reclamar la vuelta de nuestras tropas a España, para acabar con ETA, controlar Canarias y el Estrecho de Gibraltar, entre otras cosas.

16 sinrocom, día

Sherme... Bueno eso de que no se usaban presos... es un decir... Con Franco teniamos una poblacion, creyente, disciplinada, y con sentido del honor... Todo eso se ha ido al garete, desde que aparecieron de nuevo los hijos de la viuda. Alomejor fui un poco duro con eso de las carreteras y pantanos. Pero ayer mientras dormia, me ocurrio un caso, que me ha dejado un tanto perplejo... En la zona donde yo vivo en Londres, bastante cosmopolita por cierto, hubo un tiempo en el que las autoridades locales, no paraban de otorgar vivendas de proteccion a los refugiados somalies.. Durante años, yo veia a esos niños crecer, y de alguna manera, sin darme cuenta, profetizaba, acerca de esos niños... ahora al cabo de algunos años, esos niños,de familias musulmanas, siendo educados en colegios muy liberales, de muy poco nivel y desarrollando ese instinto animal que tanto esta de moda en los sistemas educativos contemporaneos... Pues por desgracia, mi profecia no estaba lejos de la realidad, yo siempre me decia... estos niños, tan dulces y simpaticos, algun dia, van a ser un castigo y una amenaza para esta comunidad... Efectivamente... estos niños hoy de 16 a 20 años, uniformados con el tipico chandal gris y su gorrita cubierta por la capota del chandal, muchos de ellos se dedican a pasar droga, a intimidar a la gente, y de vez en cuando, cuando se produce algun ajuste de cuentas, a asesinar a sus propios compañeros... Ayer me paso algo muy curioso... serian como las 2 de la madrugada, cuando de pronto me despertaron una voces de unas chicas que cantaban en grupo, por lo visto, yendo camino hacia su coche,tal vez despues de un rato de juerga,(y por cierto, cantaban bien), despues, intentando reconciliar el sueño, oi como un ruido poco habitual; era algo asi como un golpe, pero el caso es que me llamo la atencion, y fui a ver desde la ventana de mi habitacion, (en el segundo piso), de que se trataba, y a pesar de que no habia mucha luz, pude observar a una persona tendida en el suelo, cerca de un coche pequeño, intentando levantarse, pero con grandes dificultades, y cuando mire otra vez, tras ponerme las gafas, habia tres de estos individuos, africanos, a su alrededor, uniformados, como ya dije, y no se exactamente, que estaban tramando de hacerle al pobre muchacho indefenso, y casi inmovil, pero era evidente, que aquello olia a algo trajico. El caso fue que inmediatamente, mi instinto humano, fue pegarles unas cuantas voces con todo el volumen de mi garganta... that is enough ..(suficiente), live hem alone.. (dejarlo ya), The police is on his way... (la policia ya esta de camino). El caso es que mi voz operatica, dio resultado, esos asquerosos malhechores, de repente, pararon su accion y se marcharon sigilosamente,y este pobre muchacho pelirrojo de por lo menos dos metros de altura, se levanto, y como gacela, escapada del colmillo del leon, corrio como pudo en sentido contrario y se perdio en la lejania. En realidad, mi idea no es que a los presos se les utilice para hacer carreteras o pantanos, sino que los politicos, antes de dejar a nadie cruzar nuestras fronteras, se fijen bien, y si dejan a gente de otros paises subdesarrollados, por lo menos, que los controle, que los eduque, y se cercioren, que los hijos, no van a representar una peste para la ciudadania que les vota, para esten en el poder, porque bajo mi punto de vista, cualquier ciudadano respetable,damnificado, por estos energumenos, tiene derecho a pedir daños y perjuicios al que consentio su entrada, y no se hiciera responsable de sus consecuencias. Saludos.

17 taraza, día

¿Quién es más tonto: López Garrido o Rodríguez Zapatero? Iba a meter también a la Narbona, pero no: la Narbona les gana a los dos por largo trecho. Difícil está la cosa: Rodríguez Zapatero o López Garrido, ¿cuál es más corto?. Sí, una pesadilla. ¿Reformar la Constitución? ¡Pues sí que está el horno para esos bollos! Después del cataclismo, es posible.

18 taraza, día

Las formas democráticas. Desde el año 1977 hasta la mayoría absoluta del PSOE, 205 Diputados, se respetaron escrupulosamente, por parte del Poder, las formas democráticas. No así, por parte de la oposición. A partir de los famosos 205 Diputados, se acabaron las formas democráticas. Las formas democráticas van más allá que las leyes. Felipe González y Alfonso Guerra acabaron con las formas democráticas y legales. La mayoría lo justificaba todo. Retorcieron increíblemente la Constitución en el caso del Poder Judicial. El PSOE, como correspondía, acabó con las formas democráticas. El Congreso de los Diputados parece un aquelarre de bandas mafiosas. No faltan los capos. ¡Ke país!

19 Papulus, día

D. Pio Seria tan amable de explicar más claramento lo que quiere decir: "Los estropicios han sido ya enormes. Creen muchos que el remedio está en la victoria electoral del PP. Me temo que se trata de una ilusión, a estas alturas. Este partido ha claudicado ostensiblemente en la defensa de la Constitución, esto es, de la democracia española. De hecho se ha sumado al delictivo proceso de su arruinamiento. En cierto modo le interesa: la Constitución no deja de ser una barrera a los chanchullos de políticos y partidos, a su tendencia natural a formar mafias para repartirse cargos y prebendas y eludir el control ciudadano." Que los estropicios han sido enormes, es cierto. Y seguirán siendolos mientras este kabrón con pintas iluminado detente el poder. El resto es querer equiparar a todos los partídos politicos por igual. Todos son iguales. Todos son colaboracionistas con el terrorismo, todos son corruptos, todos quieren desmembrar España, todos son unos mafiosos. Todos iguales, y a descansar. Bueno, si todos son iguales, ¿qué solución tiene esto? Según usted no la hay. No hay posibilidad de solución porque todos los políticos, sin excepción, son iguales. Cuando analiza usted el pasado es digno de admiración. Pero con el presente, me parece que mete la gamba hasta términos innombrables. De todas formas sigo en mis trece. Si quiere, algún día, nos explicará ese odio visceral a Rajoy y al PP, que aunque no le guste, es la única solución que tiene, en este momento, esta España nuestra, si es que queremos que siga siendo España y nuestra.

20 taraza, día

14 SINROCOM ¿Pero cómo pueden quedar todavía tanta persona inocente? "Que los controlen, que los eduquen..." ¡Por favor!. Al Gobierno le importan un comino los inmigrantes. En el mejor de los casos, sólo ve en ellos un agente que puede ayudarles a ganar o perder unas elecciones. Nada más. ¿Por qué tienen que importarles?

21 TheFlash, día

Papulus Lo que dice Pío Moa es que Rajoy lo esta haciendo francamente mal. Y no nos engañemos, esto es absolutamente cierto. El ‘bendito manso’ está absolutamente superado por los acontecimientos y tan solo balbucea citando lugares comunes y frases hechas. El PP no es capaz de articular un discurso moderno –término que confunden con centrismo, o que identifican con no tener discurso- y no saben o no quieren hablar de lo que es necesario hacer para enderezar tanto desastre. Por lo que ganar no nos garantiza nada, y aun posiblemente el PP sea el fedatario público que dé carta de naturaleza a muchas de los destrozos de ZPsyco. En todo caso, y estando de acuerdo, yo les votaré. También puedo votar al partido más extravagante del mercado electoral ¿y eso de qué sirve? No esperemos ninguna audacia ni arrojo, ni sentido de estado, ni casi nada en este PP, pero apiñémonos para sacar al perturbado de ZPsyco cuanto antes. Al ‘inconveniente Rajoy’ que seguro será una realidad si llega a Presidente ya lo atenderemos cuando toque.

22 El_Criti, día

Es que el problema es que el PP confunde el centrismo y lo identifica con no hacer oposición, esto es, no quejarse, no hacer oposición dura y buscar acuerdos a pesar de ser ninguneados por los distintos pactos del Tinell. Los señores del PP deberían de abandonar todas las posiciones centristas pues éstas no demuestran ser un camino a la Moncloa, ni tan si quiera una fórmula de conseguir estabilidad. La estabilidad llegará con un gobierno y un presidente del gobierno que acate la ley por encima de todas las cosas, que devuelva al estado de derecho su supremacía sobre la corrupción, la prevaricación y las ilegalidades.

23 Quixote, día

Del blo de Luis del Pino. La sentencia será abierta. Ya está dictada. Guevara es maestro en sentencias abiertas. Ejemplo caso Urquijo:" Fue Rafi Escobedo solo o en compañía de otros". Tenía razón entonces y también la va a tener después del verano. Pero ojo: es especialista en sentencias abiertas y en "cadenas de custudia". No suele pasar ni una. Es nuestra única esperanza. Como los abogados sigan hablando del caso colza, de Alabama y del asesinato de Prim todo ello condimentado con "conspiranoyas" de paces digitales entonces estamos acabados. Como pretendan demostrar que todo es una trola y dar un vuelco a la Mentira Oficial sin tener ninguna versión alternativa, fracasarán. Pruebas y responsabilidades objetivas y subjetivas. Lo demás no aparecerá en la Sentencia. Aunque van a dejar muchas puertas abiertas con las que LdP estará muy contento. La sentencia dirá que el atentado fue islamista, que fueron los de Leganes y los huidos con la participación de algunos de la pecera, pero abrirá muchas puertas. Dejar puertas abiertas también es un trabajo de inteligencia. Al final se van a quemar en esta historia más de los que nos creemos. Muchos de ellos policías. Pq hay mucha gente que sabe lo que hicieron el último verano. La sentencia será abierta pq en este tercio de la faena hay que dejar el toro en suerte para que lo remate el Tribunal Supremo dentro de otros 2 o 3 años. El tiempo lo cura casi todo. ¿No fue Victoria PREGO quien apuntaba esta posibilidad hace unos días? 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

24 Papulus, día

21# TheFlash Moa dice otras cosas y otras que no dice pero quiere decir. En fin. Dejémoslo ahí. Digo que el PP lo está haciendo en términos generales "comedido", y en otros, en efecto, demasiado blando. Cosa que nos exaspera a muchos, pero lo que si garantiza es la lucha contra el terrorismo, la unidad institucional de España, la derogación de la EpC, y alguna cosa más. No espero más, de momento. Sabes que he dicho muchas veces, que después de echar a Zapo y todas las izquierdas del poder, hacer que el PP tenga mayoria absoluta, lo siguiente es exigir al PP todo, hasta lo que no está en los escritos. Pero si Zapo, las izquierdas y los nacionalistas pueden, el PP no olerá poder ni de lejos, y eso sería gravísimo para España, puesto que SÍ, SERIA EL FIN de nuestra patria tal y como la conocemos.

25 Quixote, día

Dijo el Letrado Jose Luis Abascal el pasado míercoles día 20 frente al tribunal: "Invoca sutilmente el Ministerio Fiscal oscuros intereses generales, también denominados de Estado, para justificar su petición al Tribunal, como en tantas otras ocasiones ha ocurrido en la reciente Historia de España, en el caso de la Colza, pero también en el Bar el Descanso, en el asesinato de Carrero Blanco, en el Hotel Corona de Aragón, con los Abogados de Atocha o en el 23 F, por no remontarme al Desastre de Annual. Estos no son intereses del Estado, es decir de todos, sino intereses espurios de CLOACAS DE ESTADO y España ya no es una Democracia adolescente y sabemos que el Estado somos todos. España no puede seguir ocultando sus tragedias en virtud de los eufemísticamente llamados intereses de Estado, España debe plantarse y salir al paso de sus demonios o se volverá a repetir una atrocidad similar, cada vez con más frecuencia y cada vez de manera más cruel. España cada vez que tapa sus crímenes está sembrando el siguiente con colza, cal o goma2, porque todo sale gratis para los de siempre y siempre acaban pagando los mismos, las víctimas y el pueblo engañado. Señorías, en este momentos España no se puede permitir una sentencia que ampare la Mentira porque todos lo pagaremos muy caro en el futuro." Aquí está su intervención completa http://www.badongo.com/file/3539009

26 riesgo, día

Sin Ro socio, muy bueno el relato, cual gacela salvada del diente del león, jejeje Si que están mal las cosas, pero recuerda cuando en España se proyecto la naranja mecánica, y la de bandas de chulitos que surgieron para hacer de las suyas Lo malo no son los somalies sino que la educación marginal en algunas zonas lleve a la necesidad de montar bandas de rapiña, o de venta de droga Un abrazo socio, y muy bueno el relato, a veces una buena voz impone lo necesario para cambiar la conducta de alguien que actua mal A VER SI NOS OYEN ZP ENTERATE CON LOS TERRORISTAS SOLO PUEDES BAJARTE LOS PANTALONES claro que ya lo sabes, colaboras con ellos para llevarte la pasta de la bolsa por la cara, ya tienes gabinete mantado y fondo que gestionar para amigos Si es que el problema no es eta, sino el sinverguenza de presidente, o del Garrido, que vende que es el que ha logrado mantener lo que consiguio Aznar, claro que recortado El colaboracionismo es de personas el PP y el PSOE son representantes de la sociedad, de ciudadanos que no creo estemos por colaborar con el delito, y con la disgregación, otra cosa es que en ambos casos haya quien lo pretenda pero no es lo mismo ir forzado que no ir, y si el PP estubiera en el poder este viaje no se abría hecho Y VEREMOS SI HAY VUELTA DE HOJA CUANDO MARIANO GANE si no gana ya sabemos lo que veremos, o no?

27 riesgo, día

Yo paso horas oyendo datadiar el archivo de textimonios, lo han ordenado de tal forma que comparecen testigos que hablan de lo mismo, al menos en algunas partes, los policias de la custodia de la bochila se contradicen, no saben , no recuerdan , se la dio el comisario, habia número en las bolsas, no había, pararon el informe de las cosas recojidas y no anotaron que hacian tal cosa BERMUDEZ Y LA SALA TOMAN NOTA pero se querran enterar de algo? QUE NO IMPORTE NI QUÉ EXPLOTÓ, NO DELATA LA CALAÑA DE LA MENTIRA? eso de que no importa ni qué explotó viene del informe de los peritos de la UCIE que declararon tal cosa, con las pruebas de las tarjetas y los hechos como Leganes, ya sabemos qué paso, aunque sea titadyne, los moritos son culpables

28 Momia, día

De toda la trayectoria de la Transición se deduce que un grupo criminal anida en los aparatos del estado al más alto nivel, y opera -impunemente- cometiendo todo tipo de crímenes "políticos", algunos tan horribles y monstruosos como la matanza del 11-M; el magnicidio del entonces Presidente del Gobierno español el Almirante Carrero Blanco, a escasos metros de la embajada de Estados Unidos; las muertes no aclaradas de López Bravo, Herrero Tejedor; el GAL o terrorismo de Estado en la época de Felipe González; el intento de asesinato de Aznar; y finalmente el golpe de Estado del 11-M, con casi doscientos muertos y dos mil heridos, hablan por sí solos de que el crimen y el terror se han instalado en los aparatos del Estado y siempre actuando en una única dirección.

29 tachuela, día

La única posibilidad de desalojar a ZP del gobierno se llama Mariano Rajoy Brey, y lo va a hacer. Moa, TheFlash, Momia y otros le tienen ganas a Zapatero, pero Rajoy le tiene más. Y se juega mucho más. En estos momentos lo que menos necesita el líder de la oposición son consejos. Ahora es el momento de cerrar filas junto a él. Guarden en la recámara a Esperanza Aguirre o a Mayor Oreja, que ya llegará su momento. Han estado vds. mordiéndose los puños durante más de tres años, desde el 14-M y ahora, en la recta final ¿le van a retirar su apoyo? Mariano Rajoy Brey es el mejor tribuno que ha tenido España desde Emilio Castelar. Y va a ganar por mayoría absoluta. No lo duden ni un instante. Saludos.

30 unrebeld, día

Tenemos un gran problema y no se como saldremos de él. Llevamos, como dice usted D. Pio, 30 años de libertad, pero sólo en la teoría de la Constitución porque luego como usted bien sabe en algunas partes de España no disfrutamos de ella, ni siquiera de paz que está en un escalón muy por debajo. El problema es como llevar a los hechos lo que nos garantiza en teoria la Constitución. ¿Quien vigila a los vigilantes? Quién controla a los controladores? Quién establece los límites a los políticos? En teoría todo esto lo garantiza la separación de poderes, luego por deducción en España no hay una separación de poderes efectiva. Sería el primer paso a reformar de la Constitución para que los políticos no manejen a su antojo los demás poderes del estado. ----------------------------------------- www.rebeliondigital.es Rebelión digital, por España y por la Libertad

31 riesgo, día

Pues si tachula, pero no creo que momia ni flahs ni pio piensen que es peor rajoy que zp, claro que no les gusta mucho de lo que acompaña a rajoy O que no les guste el rumbo disgregador anidado en el PP a dia de hoy Claro que saben que solo tienen como salida ante Zp y sus cuaerenta bujarrones, y esa se llama Rajoy, esperando que despues del triunfo haga las reformas necesarias para vovler a los españoles la soberanía de toda España, que es lo primero que tenemos que tener claro Pio hoy nos dice que lo primero es defender la constitución, que mejor nos recoje a todos los ciudadanos ya soberanos , pero pendientes de que el zp y su banda decidan que tal cosa es cosa del pasado , y mejor ceder a los nazionalismo periféricos Yo siempre he pensado que la serpiente tiene varias cabezas, una está en el pnv, en el sector que recoje las nueces, otro en la izquierda radical, y otra en los aparatos del estado español infiltrados para seguir estando al corriente de todo lo que allí acontece, claro que esta última rama puede ser que tenga más de una voz de mando Al igual que las otras, por eso es imposible hacer desaparecer a eta, por que aunque una rama de por finiquitado el asunto siempre habrá alguien que sigue tirando del hilo, o de la trama que tiene montada para seguir chupando poder o prebendas que de él se confieren

32 Momia, día

Amigo tachuela, debes saber algunas cosas de la cocina del PP que nosotros desconocemos para estar tan seguro de lo que afirmas; porque desde fuera la impresión que da Mariano es muy pobre, en momentos tan críticos para España; algo he oído por ahí, y entiendo que no se pueden desvelar ciertas cosas hasta que llegue el momento -en caso de ser cierto, aunque Polanco debe también haber oído cosas por ahí-; yo personalmente doy un voto de confianza a Rajoy, pero no sé por cuanto tiempo más, independientemente de que siga criticando ciertas actitudes incomprensibles; yo también pienso que el PP ganará con mayoría absoluta -más por los crímenes de ETA y la vergonzosa colaboración que Zapatero ha tenido con el terrorismo que por otra cosa-; la cuestión es saber si luego el PP podrá desenmascarar al PRISOE, derrotar a ETA, y regenerar la vida democrática en España.

33 tachuela, día

Momia: nadie tiene forma de saber si Rajoy será capaz de hacer los cambios necesarios para impedir la destrucción de España. Nadie puede estar seguro que Aguirre o Mayor Oreja podrían hacerlos, pero ahora hay que votarlo a él. Primero tenemos que llevarlo a la Moncloa con mayoría absoluta. Si no soluciona los problemas de España, podría haber llegado el momento de solucionarlos de otra forma. Pero de momento... Rajoy, Rajoy, Rajoy.

34 tigrita, día

Tachuela: Tú fervor marianista es digno de encomio. Quieres llevarlo a la Moncloa a hombros y con mayoría absoluta. Peró te olvidas que Don Mariano ya sabe lo que es eso de la mayoría absoluta y lo que deberías preguntarte Tachuela, es porqué la dejó escapar, con el BOE, los presupuestos, la economía boyante, la SS en superavit, cuatro millones de nuevos puestos de trabajo, con Europa rendida a nuestros pies, con Busch sentado en nuestro regazo... ¡Sí lo teníamos todo¡ Como diría Matas, otro que tal. Y lo que deberías preguntarte es: ¿Qué es lo que hicimos mal? Y no me saques lo de Irak por que no vale; Blair y Busch con la guerra salieron reforzados.

35 taraza, día

34 TIGRITA No hicimos mal nada. O mucho. O lo hicimos bien todo. Es verdad que la guerra de Irak no acabó con Bush - y tampoco con Blair, al menos inmediatamente. Pero 192 muertos en unos trenes, tres días antes de las elecciones, y el principal partido de la oposición, aprovechándose de los muertos, barriendo para su casa, con una desvergüenza increíble, la paralización del Gobierno que se las prometía muy felices el día de las elecciones, y una sociedad absolutamente rica e irresponsable, que se atemoriza fácilmente, todo ello hizo que casi el 30% de los electores cambiasen el sentido de su voto durante aquellos días. Esta es, sigue siendo, una sociedad infantil de verdad. Acepta lo que le echen, literalmente, lo que le echen, si va envuelto en "es por su bien". "Si es por mi bien, y lo dice la izquierda, lo que sea". Otro asunto. "El PP exige al Gobierno explicaciones claras y contundentes sobre lo sucedido en el Líbano". Y decía Fernández de Mesa que el Gobierno debe garantizar la seguridad de nuestros soldados en el Líbano. ¿Y qué explicación debe dar el Gobierno? Sencilla: una bomba se ha cargado 6 soldados. Hay otros dos heridos. No hay más nada que decir. Fernández de Mesa: ¡pues aviados estamos si hay que garantizar la seguridad de los soldados!. ¡Y yo que pensaba, infeliz de mí, que los soldados estaban para garantizar la seguridad de los demás! "Un equipo de forenses se ha desplazado al Líbano, para identificar a los fallecidos". Pues ayer mismo, las agencias de prensa daban nombres apellidos y edad de los fallecidos. Y lugar de nacimiento. Supongo que la fuente de la información sería militar. ¿Cuál si no? Entonces, por lo visto, el Ejército no está seguro de que los muertos sean los mismos que reclutaron en su momento. Tal vez reclutan como antes en la Legión. "¿Cómo te llamas? - Sebastián López. - Adelante. - Aquél será el cabo de tu escuadra. - ¡El siguiente!". ¡Ke país!.

36 El_Criti, día

Yo es que eso de darle un apoyo incondicional al PP lo veo una estupidez. ¿ Cómo podemos darle al PP de Gallardón, Rajoy, Piqué, Matas ( menos mal que se va el hombre ), Arenas y demás centristas carta de libertad para hacer lo que les de la gana con nuestro voto ? El electorado de centro-derecha es mucho más crítico que la izquierda y así como los izquierdistas brindan su apoyo incondicional a un presidente del gobierno mediocre, incapaz, poco preparado, embustero y pancartero, los centro-derechistas no podemos dar carta de libertad al PP. Es cierto, es cierto que las reglas de juego para el PP son más exigentes que para el PRISOE de Zapo, el electorado de centro-derechas es un electorado bien informado, crítico y con una serie de principios y convicciones, mientras que los votantes del PRISOE lo son no por convencimiento político, ni están bien informados, ni son críticos, los votantes del PRISOE tan pronto dan su voto para la paz, como lo dan para la guerra de afganistán y el líbano, tan pronto su voto es para excarcelar a De Juana Chaos como para encarcelarlo, tan pronto su voto vale para la educación para la ciudadanía y alí baba y los 40 maric.ones como para seguir fomentando la inmigración ilegal masiva. No, nosotros no votamos al PRISOE y somos un electorado crítico. Desde luego es preferible Rajoy a Zapo, pero no me ilusiona nada tener que votar a un centrista Rajoy y mucho menos al previsible pacto con los soberanistas de CiU, si criticamos el indignante estatuto de Cataluña que crea desigualdades graves entre los mas ricos y más pobres de España : Norte-Sur, no podemos apoyar un más que previsible pacto PP-CIU para que la mayoría de las inversiones del estado vayan para Cataluña, si el PSOE ha renegado de la solidaridad interterritorial, nosotros no deberíamos de renegar de ella, pero por desgracia este centrista PP no aparenta ser un partido capaz de regenerar la vida política en España, hay que recordar que a esta situación tan gravísima para la democracia hemos llegado gracias al tonto útil de Aznar, que pasó de héroe a villano gracias al boicot mediático de todas las telvisiones que ya operaban durante el gobierno de Aznar a sus anchas mientras él tenía mayoria absoluta. Es el PP responsable de hasta donde hemos llegado, aunque la mayor parte de culpa la tiene Zapo, es obvio.

37 Sherme, día

34# Tigrita, lo sacó de la Moncloa UN GOLPE DE ESTADO mediático, el del PRISOE entre el 11 y el 14-M. Lo sacaron casi 2 millones de COBARDES engañados por el poder de una empresa que tiene un partido político y acciones de los otros. NADIE, repito, NADIE esperaba lo que hicieron. No los terroristas fueren quienes fueren, sino ESE GRUPO y las cloacas del Estado que taparon todo desde el principio. Los trenes se COMENZARON A DESGÜAZAR tan solo DOS DÍAS DESPUÉS. Las pruebas materiales se destruyeron, ya por orden judicial DOS MESES más tarde. Nadie esperaba tampoco que el Prisoe hiciera después lo que hizo. Enemistarnos con medio mundo. Triaiconar a nuestros aliados y besarle los pies a Castro y su "heredero" Chavez. Nadie esperaba que el PRISOE siguiera tan ANTIDEMOCRÁTICAMENTE en el Poder. Se espèraban elecciones anticipadas y NO la LOCURA en que nos han metido en todo este tiempo. Por eso siguió Mariano Rajoy. No porque él fuera responsable de la derrota electoral. Ni de lejos. Sí, el PP le dio a Polanco lo que fuera, pero ¿y tú? ¿y yo? ¿y los otros? ¿NO HEMOS PAGADO TODOS AL IMPERIO DE PRISA? ¿No has comprado alguna vez "El País"? ¿No has estado abonado a CANAL PUS? ¿No has comprado alguna vez libros de sus editoriales? ¿Ves la 4 alguna vez? Estás contribuyendo con la publicidad que te meten... todos hemos sido responsables en mayor o menos medida. Hasta aquí hemos llegado. La venda ya ha caído. ESTO hay que cambiarlo y NUESTRA ÚNICA posibilidad es el PP. Es lo que hay. NO nos neguemos a tomarnos la medicina ni a operarnos, nos va en ello la vida... Media España se niega a ser desplazada de la vida pública. E$A HA SIDO LA RESISTENCIA del PP hasta hoy. ¡Podemos cambiarlo CON VOTOS!

38 Papulus, día

36# El_Criti. No mezclemos a las churras con las merinas. "Es el PP responsable de hasta donde hemos llegado, aunque la mayor parte de culpa la tiene Zapo, es obvio." El gobierno de Aznar es responsable del "desastre mediático". Cedió a Polanco todo el poder de los medios y así le ha ido. Pero de toda la situación política, economica, social, de imagen en el exterior, etc., el ÚNICO RESPONSABLE ES ZAPO. Y es el único que quiere RENDIRSE AL TERROR. No mezclemos términos que llevan a errores de bulto.

39 Papulus, día

"Añade que "es cierto que Zapatero no ha cedido a ninguna de las exigencias esenciales de ETA. La sociedad española no se lo habría permitido y queremos creer que sus convicciones tampoco". Este es el verdadero espíritu de EL MUNDO. Nadar y guardar la ropa. Si es este periódico tiene que esperar algo de apoyo el PP más vale que se dedique al cultivo de ajos en vez de a la política.

40 Papulus, día

" ¿cuáles son los parámetros de El Mundo para mantener que la TVE del PP fue más sectaria que la del PSOE? Agapito Maestre" Con amigos así no hacen falta enemigos. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_38138.html

41 El_Criti, día

El diario elmundo siempre ha salido a echarle un cable a Zapo en los momentos difíciles. Parece que todo lo que está sucediendo en España está pactado por el propio PP y PSOE y ni aún así la sociedad parece estar dispuesta a tragar, esto es lo que hay canallas.

42 El_Criti, día

Aun recordamos en este foro esa manifestación "por la paz" convocada por izquierdistas del PRISOE en Madrid donde aparte de no acudir ni la décima parte que acuden a las manifestaciones del PP, se corearon lemas de la guerra civil : "no pasarán" y en cuya manifestación abundaban numerosas banderas comunistas, de stalin y lenin... ¿Y saben lo que hizo el diario el mundo? Vender esa fracasada manifestación proguerracivilista de la izquierda como una manifestación por la paz. Ese es el diario elmundo.

43 Sherme, día

Por Lee Edwards La Diosa de la Democracia rinde honores a un gran sacrificio En una transitada intersección en la zona del Capitolio en Washington, se está corrigiendo un gran error. En la ciudad más poderosa del mundo, se ha inaugurado un monumento para honrar a las víctimas de una perversa ideología. Ya era hora. Tome esto en consideración: Pregunte a casi cualquier persona cuántos judíos murieron en el Holocausto y le contestarán: “Seis millones”. Ese número se ha quedado grabado en nuestras mentes gracias a libros, películas, artículos, páginas web y conferencias. Tal y como debe ser. Siempre debemos recordar el “mal absoluto” (como lo llama Martin Malia, catedrático de Estudios Rusos) que los nazis consumaron durante la Segunda Guerra Mundial. Pero pregúntele a cualquiera cuánta gente ha muerto bajo el comunismo en los 90 años desde la revolución bolchevique. Pocos pueden darle una respuesta que se acerque a lo correcto. Es que no saben que Lenin, Stalin, Kruschev y otros gobernantes de la Unión Soviética asesinaron a 20 millones de personas con purgas, hambrunas, reubicaciones y el infame Gulag. No saben que Mao Zedong y los otros líderes comunistas chinos masacraron de 50 a 60 millones de personas durante el “Gran Salto Adelante”, la Revolución Cultural, la masacre de la Plaza Tiananmen y la versión china del gulag : el Laogai. No saben que Fidel Castro y los otros líderes comunistas cubanos han ejecutado a miles de disidentes políticos desde 1959 y siguen encarcelando a todo aquel que se atreva a proponer reformas políticas. No saben que la plaga comunista se ha cobrado la vida de más de 100 millones de hombres, mujeres y niños, una cifra documentada en The Black Book of Communism (El libro negro del comunismo) publicado por Harvard University Press. Ese número supera las muertes de todas las guerras juntas del siglo XX. La extendida ignorancia sobre el pasmoso coste del comunismo debe ser remediada y el Monumento a las Víctimas del Comunismo es un gran paso en esa dirección. Consiste en una réplica de 3 metros en bronze de la estatua “Diosa de la Democracia” que los estudiantes chinos erigieron en la Plaza Tiananmen en la primavera de 1989 (un monumento que los tanques comunistas chinos destruyeron pocos días después). (...) Los visitantes a nuestro monumento recordarán a los patriotas húngaros asesinados por tropas y tanques soviéticos en 1956. Recordarán a aquellos que por más de un cuarto de siglo intentaron escalar el liso hormigón y el alambre de púas del Muro de Berlín y a los valientes “balseros” de Vietnam que arriesgaron todo para ganar la libertad. Debemos recordar y conmemorar a las más de 100 millones de víctimas del comunismo de modo que las naciones y los pueblos no permitan nunca jamás que una tiranía tan vil aterrorice al mundo.

44 Papulus, día

41#, 42# Ya verás como dentro de poco empieza a insistir sobre la idea de un gobierno de Unidad Nacional entre el PP y el PSOE. Esa es su gran idea, que Zapo no de deje el poder. Y lo planteará como único remedio para devolver a España a los términos de la llamada transición. Si no, al tiempo.

45 El_Criti, día

Es como si ya no hubiera marcha atrás, parece que si gana Rajoy las elecciones se acaba poco menos que el planeta. Yo no se si detrás de todo esto está el 11-M, pero si así fuera lo que urge es decir a los Españoles toda la verdad de lo ocurrido, ya que la versión oficial de lo ocurrido no es muy consistente.

46 Papulus, día

"LD (EFE) En una entrevista con Efe, Joan Ridao apunta la posibilidad de establecer un "plan de desconexión", fundamentalmente económica, de España será debatido en la conferencia nacional que ERC celebrará en otoño, y podría ser uno de los elementos determinantes de "la hoja de ruta" del partido." ¿Serán capaces de renunciar al dinero que reciben de los impuestos de los españoles? Si desconectan que desconecten del todo. Ni una sola transación con el resto de España. Ni económica ni de indole alguna. ¡ A ver lo que aguantan! Pero ¿como se puede ser tan gi.li.po.llas?

47 Papulus, día

45# A Pedro J. lo único que le interesa es subir ventas. Ve que EL PAIS pierde lectores, pero que EL MUNDO no aumenta en esa proporción, y lo que quiere, a toda costa, es que esos lectores se pasen a su periodico. Craso error. No lo conseguirá nunca y menos con ese nadar y guardar la ropa. No puedo negar, seria una memez, que EL MUNDO tiene hoy grandes profesionales de la investigación. Como ejemplo el 11-M. Pero en cuanto a profesionales de opinión, son tan sectarios como los de EL PAIS. Quizás disimulan más, pero sectarios en general. Utilizarán a algunos columnistas, (p.e. F.J.) mientras les sirvan para aumentar ventas.

48 tachuela, día

35. Una respuesta excelente de Taraza a Tigrita. Yo le añadiría otra cosa: estoy convencido que si el 14M hubiera sabido la sociedad española la clase de gobernante que es ZP, el Psoe no habría ganado las elecciones generales ni con otros 10 atentados como los del 11M. Añádale tres años de maduración a la fuerza, viendo atónito el pueblo como ZP ensarta una mentira tras otra, una necedad tras otra, y ya sabrá Tigrita en que me baso para apostar por la próxima mayoría absoluta de Rajoy.

49 amme, día

Mantienen una diatriba algo improductiva entre lo que pueda hacer el PP con Rajoy de Presidente en Moncloa, o lo que deje de hacer. Creo que debemos mantener, todos los españoles, una bien definida prioridad para salvar o enderezar la deriva por la que nos lleva ZP, coaligado a terroristas y separatistas, en definitiva, apoyado y dirigido por los enemigos de ESPAÑA. Con nuestras leyes en la mano, la única fórmula posible de echar a ZP y aliados del gobierno son las elecciones generales, lo que exige aunar voluntades y votar de forma absolutamente mayoritaria al PP. Y estamos de acuerdo en que se precisan modificaciones constitucionales, pero siempre requerirán, al menos, la colaboración de los dos partidos mayoritarios, cosa, hoy por hoy imposible... pero no tendrá la manos atadas cualquier gobernante que quiera defender a ESPAÑA de los males que hoy le afligen: Bastará con ¡cumplir y hacer cumplir la ley!... NO ES SUFICIENTE DEFENDER NUESTRA CONSTITUCIÓN... HAY QUE APLICARLA A RAJATABLA SIN QUE TIEMBLE EL PULSO DEL GOBERNANTE DE TURNO, y esto, hoy día, solo lo puede hacer un gobierno del PP, con Mariano Rajoy como Presidente del mismo.

50 amme, día

Y siguiendo con lo antes referido, se acaba con los Estatutos anticonstitucionales, se termina con las interpretaciones educativas, la lucha de banderas, la imposición del catalán, del euskera o del gallego, etc... ya que llegado el momento, toda autonomía puede ser suspendida, y el articulo 8º garantiza la UNIDAD de ESPAÑA. ¡Lo que escuece a los separatistas!

51 El_Criti, día

Yo creo que lo prioritario no es tan si quiera una victoria del PP. Bueno, una victoria del PP daría ánimos moderados a los ciudadanos. Lo realmente importante es que se restablezca, el estado derecho, que vuelva el imperio de la ley, que vuelva el respeto a la constitución, da igual quién gane las elecciones, lo importante es el respeto a la constitución más consensuada y democrática de toda nuestra historia desde hace siglos, eso es lo primordial en mi opinión, el respeto a la ley. Es cierto que una victoria del PP contribuiría a un mayor respeto y un leve mejor funcionamiento de las instituciones, leve porque en la época del PP hubo sentencias como las del antenicidio que no se llevaron a cabo, por poner un ejemplo. Lo único que falta en España es seguridad jurídica, estado de derecho...

52 TheFlash, día

El Mundo “La televisión pública es hoy menos sectaria de lo que fue en el pasado.” Que cosas hay que leer a estas alturas. Lo de nadar y guardar la ropa... con un poquitin de decoro, caray. En fin, así que la TVE de ZPsyco ha ofrecido tantas o mas horas sobre el petrolero encallado en la costa andaluza que el PP sobre el Prestige. Y claro, sobre el incendio de Guadalajara, o sobre los caídos en Afganistán o el Líbano. De las informaciones de GARA sobre los acuerdos ETA-PSOE, lo mismo, no hay informativo de TVE que no dé extensísima cobertura, así como de los casos Ciempozuelos, Ibiza, etc. Por supuesto no se puede olvidar de la cobertura a las 6 manifestaciones millonarias de la AVT. Etc etc… Es que da pereza y asco leer semejantes paridas después de estos tres años. Alguien debería escribir algún día un ensayo titulado ‘La traición de los periodistas’ o similar. Como eje argumental, un análisis de esa colosal marea viva de periodistas, analistas, cronistas y juntaletras varios que aun siguen viendo en este gobierno suicida la realización de sus sueños. Es increíble. ¿Qué carajo pasa en las escuelas de periodismo?¿son ‘madrassas’ o qué? ¿Por qué no recuperamos los editoriales de El Mundo sobre ZPsyco en la oposición, cuando iba a ser el Kennedy español? ¿Y sobre el Prestige? ¿Fue la misma que la del ‘Ocean Globe’? ¿Era más sectario El Mundo entonces? A esparragar¡¡¡¡

53 amme, día

Pero El-Criti: ningún tiempo pasado fué mejor... ni se puede poner en duda que algo deberán haber aprendido Rajoy y Cia. de lo sufrido. Lo cierto es que hay que tener el PODER en tus manos para modificar cualquier institución, ley, organismo, etc. De ahí que lo prioritario, y sin contemplaciones, sea el que los votos en las Generales vayan hacia los único que puede modificar lo que hoy sufrimos: ¡HAY QUE VOTAR PP, PARA ECHAR DEL GOBIERNO A ZP Y ALIADOS!

54 amme, día

"ningún tiempo pasado fué mejor"... como "frase hecha" no siempre es acertada. Perdonar su utilización. Mi intención era argumentar que un nuevo gobierno del PP. debería ser incluso mejor que los que disfrutamos con Aznar.

55 Papulus, día

51# El_Criti Sin una victoria, POR MAYORIA ABSOLUTA DEL PP, lo que planteas es inviable. Dado el cariz de los socialistas y de los nacionalistas, y ya no digamos de Izquierda Hundida, no puede ser. Mientras detenten el poder no habrá forma de que en España haya seguridad jurídica ni estado de derecho ni nada de nada. Pactos con terroristas, destrucción de las instituciones, estatutos separatistas, etc., todo lo que quieras, pero de seguridad jurídica nada de nada.

56 Sherme, día

Vamos a ver, ¿qué impediría al PP con una victoria APLASTANTE de esas de no te menees, digamos con el Psoe con 90-100 puestos, (la abstención ronda siempre entre el 40-50%, ¡hay que movilizarla de una vez! Fuera Arriola) PROMOVER CAMBIOS CONSTITUCIONALES tales como reforma de la LEY ELECTORAL, CADENA PERPETUA, LIMITACIóN del 5% mínimo apara tener representación en el Parlamento, 2ª vuelta en Ayuntamientos, Ley de Educación, Reforma de la elección del Poder Judicial, etc etc .. para eso el PP DEBE PROMOVER en el PROGRAMA ESOS CAMBIOS, debe liderar la REBELIÓN CÍVICA y el PROCESO DE LAS NECESARIAS Y URGENTES REFORMAS.

57 bremon, día

Hay que hacerse una pregunta: ¿quien dirige la destrucción de toda España y sus valores? ¿Eta? NO. ¿ZP? SÏ. ZP va muy por delante de Eta y tiene el poder. ¿ZP pide que Eta se rinda, o, ZP quiere como aliada a ETA por su mentalidad común marxista dictatorial? ¿Sería más destructiva Eta que ZP en el gobierno? NO, ZP le supera. La mentalidad de ZP es aún más amplia y mortífera que la de Eta o a lo sumo son coincidentes. ¿El PP busca como aliada a Eta? En absoluto. ¿El PP quiere salvar la unidad de España y las libertades? cierto. ¿ZP y Eta acatan la Constitución que aún no está reformada? NO. El PP, sí. ¿Ante el enfrentamiento al que solo falta que alguien prenda la mecha para terminar como en tiempos de la República, Zp no busca que sea el PP el incendiario? ¿Blandengue o prudente el PP? ¿En que situación ha colocado ZP a España? El PP debe, y lo está haciendo, denunciar el estropicio legal y moral de ZP. Y este no escucha a nadie más que a ETA. El PP solo espera que, a pesar de la propaganda mediática que defiende al déspota, cada día el pueblo esté más proclive a reconocer que Zp, el rojo, es más peligroso que Eta y como ella someterá a España entera a la misma situación en que se encuentra la libertad y el terror en el País vasco con anulación de cualquier poder independiente. ¿Quien puede salvar a España, D. Pio? Cuando alguien clava un puñal a la madre, es indigno dudar a quien criticar.

58 Papulus, día

56# Sherme Excepto en la reforma de la Ley Electoral, que creo es orgánica y por tanto se necesitan más votos, el resto con mayoria simple (mitad mas uno) es factible. Es más, creo que si el PSOE y sus satélites salen del poder, habrá mucho socialista que apoye el cambio en la Ley Electoral. Lo dificil es que voten a favor sabiendo como funciona ese partido por dentro. Pero se puede intentar.

59 Papulus, día

57# bremon: se puede decir más alto, más claro creo que no.

60 00001, día

Veinticinco de junio de 2007.San Guillermo.Lunes Estimados cofrades: ***Efectivamente: Art 576,1 del Código Penal sobre la "entente amorosa" del Gobierno y la banda. Una perla que debería sonar: "Un príncipe debe cumplir la palabra dada y vivir de modo íntegro,sin emplear la astucia.Pero los que no siguieron estos principios triunfaron de los que se conducían con lealtad. ***Se lucha con las leyes y con las leyes y con la fuerza,la primera forma propia de los hombres;la segunda de los animales,cuando no basta aquella hay que recrrir a ésta.Un príncipe sabrá servirse de ambas maneras;en el caso segundo será zorro y león al mismo tiempo. El señor prudente no puede ni debe guardar fidelidad a lo prometido cuando respetarlo le perjudica y no existen,además,las razones que motivaron la promesa.Hay que parecer clemente,fiel,humano,íntegro y religioso,y aun serlo;pero se ha de estar tan identificado con el espíritu propio,que en el monento necesario,se pueda y sepa cambiar en el sentido contrario.La generalidad de los hombres juzga por las apariencias.En las acciones de los hombres,sobre todo si son prícipes,se considera sólo su fin. ***Glosa de lo fundamental del Príncipe.Efectuada por Juan A.G.Larraya,profesor de la Universidad de Barcelona.Ed.Vergara,1.961. Maquiavelo: En latín y para uso de nuestro Jefe de Gobierno: "Mal chiavelli"(mal clavo) Dios os guarde. LEÓN NOEL

61 Sherme, día

58# Papulus, pues yo creo que el que está más dificil es la Cadena Perpetua, no sé dónde pone la de la Ley electoral.. no sé si es o no Orgánica. ¿Tú crees que se podría incluir en "Traición" lo de Cadena Perpetua? Con qué gusto pagaría mis impuestos si supiera que con eso pago la cárcel de por vida de algunos que yo me sé... con una horita diaria de patio .... uhmmm

62 Sherme, día

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38133.html (...) Por si fuera poco el bofetón cubano, desde la Venezuela bolivariana califican a nuestro insigne canciller de “racista” y “colonialista”, ¡a Moratinos! quien ostenta el record mundial de fotos sonriendo con Arafat, terrorista, ladrón e insigne progresista sin lograr nada a cambio. Y todo ello por manifestar “preocupación” ¡Líbrele Alá, o el Ché, de condenar el asalto a la libertad de prensa cometido por Chávez! Nuestros “progres” están tan presos de sus prejuicios, que ya no dan para ideas.(...) jejeje... si es que no saben con quienes se juegan los cuartos... estos progres y su infantil "progresismo" de bachillerato elemental...

63 00001, día

*** A quien los sienta y deteste las causas: Una oración muy honda por esos chiquillos llenos de vida y esperanza que ha matado la maldad en Líbano.

64 Sherme, día

Las «revelaciones» de «Gara» El Ejecutivo negoció con ETA las listas de ANV en vísperas de las municipales La banda ofreció desmantelar sus estructuras a cambio de la autodeterminación, según «Gara» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac11949.htm ¿esto no es ALTA TRAICIÓN?

65 Papulus, día

63# Estimado amigo LEON NOEL Te acompaño en la oración. Pero la extiendo a las familias que sufren el dolor de su pérdida, y seguramente sin entender el POR QUE. Dios los acoja en su seno. 61# Sherme Lo de la cadena perpetua y el cumplimiento íntegro de las penas no es más que una simple modificación en el Código Penal. Creo que no se necesitan los tres cuartos. Y una horita diaria de patio.... aun me parece demasiado.

66 taraza, día

No estoy para revoluciones. Pero aquí es necesaria una revolución. El socialismo es cadáver desde hace años. Y los que no son socialistas, no se han enterado de la noticia. Es decir, no sirven tampoco. De modo que todo aquel que pueda, coja lo mínimo imprescindible, ni entierre a sus padres, y al monte. Sólo así no se contaminará de la estulticia general. ¡Al monte!.

67 denebola, día

Buenos días, dice Alonso que el vehículo volado con nuestros militares no tenía inhibidor de ondas. Un inhibidor de ondas de unos 20-40 metros de alcance, suficientes para evitar el impacto directo de la explosión, cuesta unos 600 euros. Véase http://www.espionaje.org/equipostipos_14.htm#equipo_167 600 euros. A 100 euros por soldado. Lo que quisiera saber es cuánto lleva gastado el terrorista de la Moncloa y sus cuatreros en viajes ilegales en aparatos del ejército del aire. Pero no hay que preocuparse, creo que ya zerolo y almodóvar se afanan en preparar una manifa. El lema será "vuestra guerra: nuestros muertos". taraza, todos tenemos vínculos que nos sujetan. Pero la situación se encamina hasta el punto en que haya que romperlos. Nos veremos entonces en el monte.

68 taraza, día

¿Ven ustedes como armas dan razones?. Corea del Norte desactiva sus reactores nucleares si le dan dinero. ¿Y Rusia? ¿Qué sería Rusia en el concierto internacional si no estuviese peligrosamente armada? ¡Muy poco! ¿Dónde estaría Israel si no estuviese siempre con el gatillo preparado? ¡Ni existiría! ¿Qué sería del PNV sin la actividad de ETA? ¡Nada!. ¿Por qué los vascos tienen un Estatuto increíble desde hace muchos años? ¡Por las pistolas de ETA!. Las armas siempre han sido, y serán, buenos argumentos políticos. Sólo hay una excepción: que el otro tenga un arma mejor que la tuya. ¿Alianza de Civilizaciones?. Si se trata de la civilización española e italiana, es posible. Con la francesa, también, aunque un poco más complicada. Si se trata de árabe-musulmana, y cristiana, ¡imposible!. Es posible si la cristiana renuncia a ser cristiana y se queda en tierra de nadie. Para eso está ahí Zapatero, acompañado, jaleado por millones de bobos, felices y contentos de secundar a su jefe.

69 tigrita, día

Dice Don Emilio Botín que la situación económica va sobre ruedas, “crecemos al 4%, se han creado medio millón de puestos de trabajo, y la productividad ha mejorado, y el Santander ha ganado 8000 millones de Euros. Después de escuchar a Don Emilio, ¿Seguís estando tan seguros qué las cosas van tan mal?

70 elgatovi, día

¿Revolución? No veo a Rajoy al frente de un movimiento cívico. Tampoco a Acebes. Creo que más bien va a ser la izquierda la que nuevamente conseguirá movilizar a más gente. Buscarán un nuevo golpe de efecto que hará que ciertos sectores de la población que ahora andan dormidos, despierten y se levanten contra el PP. Y ya está. De nuevo ganarán las próximas elecciones.Si ganar al PP es fácil.

71 elgatovi, día

Tigrita Las cosas van mal para el que menos tiene. A los grandes nunca les va mal. Y cuando dicen que les va mal es porque no han ganado lo que esperaban ganar.

72 Momia, día

Sin verdad y justicia en el 11-M, la democracia, la libertad y la misma Nación española están abocadas a una crisis sin precedentes; los españoles exigimos a los jueces, a los políticos y a los periodistas, que investiguen a fondo, que se dejen ya de la "versión oficial" -de la mentira oficial- montada por el "ABC" y "El País", por Polanco y Zarzalejos, los dos grandes cómplices mediáticos de la matanza del 11-M; los españoles queremos la verdad y que se haga justicia y punto; los que se sientan en el banquillo no son los culpables, los autores, ni materiales ni intelectuales del 11-M; muchos responsables de la vida pública se están olvidando que por la verdad y la justicia en asuntos tan graves se puede llegar a matar, a derribar gobiernos -sobre todos si son cómplices de la mentira-.

73 tigrita, día

La verdad, tigrita cree que sois alarmistas, se nota que escuchais mucho la Cope y esto os pone como una moto. Pero debeis tener paciencia, en las próximas generales no toca PP todavía lo siento, pero sí uno tiene su pedacito de cielo y lo hecha a perder, hay que volver a la cola de nuevo y esperar turno.

74 Madriles, día

Personalmente no veo a Rajoy como el líder del centro derecha español, y además estoy convencido que él sabe que ese no es su puesto en el Partido, supongo que será un "líder" de transición; Aznar, Mayor Oreja y Vidal Quadras sí son políticos de alto nivel, con fuerza y carisma, y deben retomar cuanto antes las riendas del PP, de momento no hay otros -aunque me han hablado muy bien de una chica que fue de las jóvenes generaciones del Partido Popular-.

75 denebola, día

#74, Madriles Es que lo que queremos no es un líder de centro-derecha. Queremos un líder para la derecha a secas. Que siga Mariano jugando a centrista y verá.

76 tigrita, día

Es la travesía del desierto y hay que asumirlo. Si hubiera conectado más con el pueblo este famoso PP vuestro en sus monentos de gloria, otro gallo cantaría ahora, pero la embriaguez de la mayoría absoluta, la infabilidad del líder..."Mientras seas mí pastor nada me faltará" os obnubiló la razón y así estamos. Es vuestra penitencia y debeis asumirla con resignación, con humildad sin nervios, no salgais ahora con eso de la revolución pendiente, que vosotros no sois revolucionarios.

77 elgatovi, día

Se busca líder para el PP. Requisitos: - Que sepa idiomas. (ya está bien de presidentes very well) - Que mire hacia el futuro. (tenemos 11M a todas horas) - Que haga un discurso más social. (a Rajoy le daba verguenza dicer cuanto ganaba...y no me extraña) - Y sobretodo que muerda...que muerda y mucho!!!

78 elgatovi, día

Pues hay mucha gente que vota PP que no quiere considerarse de derechas. Hay gente que ya está un poco cansada del tema de los 2 bandos. Eso es mirar hacia el pasado y no hacía el futuro. Lo importante no es derecha, centro o izquierda, sino que hacemos para que esto funcione y la gente pueda llegar a fin de mes e incluso pegarse unas vacaciones en verano con la familia.

79 elgatovi, día

En las empresas se hace Braimstorming. Y eso es lo que tendría que hacer el PP. Buscar ideas para despertar a los sectores de la sociedad que aún andan dormidos. Un golpe de efecto sería atraer a los ecologistas. Tendrían que integrar en su programa electoral leyes más estrictas para evitar el maltrato para los animales o para preservar zonas del territorio con un alto valor ecológico. ¿Es que esto sólo se le ocurre a ZP? Se ha metido en el bolsillo a todas las nuevas mamás. A los homosexuales. A los pensionistas. A los pacifistas. A los inmigrantes. A los que son de otras religiones...a los catalanes, a los andaluces... Menudo ZP....¡¡qué tío!!

80 tigrita, día

¡Chapeau¡ elgatovi, sí estas palabras tuyas las tomaran en cuenta en Génova 13, el futuro se vería con más optimismo. Como bien dices, a la gente lo que le interesa es llegar a fin de mes sin agobios ni estrecheces, pero por desgracia, a los partidos y a sus atláteres mediáticos, como tienen la panza llena, les interesa más magnificar, embrollar, y confundir al personal, y lo que acabarán por conseguir, es el hartazgo y una abtención cada vez mayor.

81 tachuela, día

68. Taraza. Absolutamente de acuerdo. 69. Tigrita. Personalmente, me importa un rábano el crecimiento de un 4%, si se está descuartizando España. Y así piensan también diez millones de españoles. Por lo menos. Saludos.

82 riesgo, día

"Después de escuchar a Don Emilio, ¿Seguís estando tan seguros qué las cosas van tan mal?" Para Botín las cosas nunca van a ir mal, para muchos españoles ya van mal y van camino a peor, eso está claro Con Zp tenemos inestabilidad institucional, que puede llevar al desastre, claro que Botín tiene el culo cubierto pase lo que pase, o no? Ya pueden ir mal las hipotecas, o venir una caida bestial de la vivienda, e irse al carajo el banco, que su bolsillo no se verá vacio mientras viva El problema de que viene el lobo, es que cuandod e verdad venga nos comera a todos menos a los ricachones tipo Botín Para mí a dia de hoy más que una política de derechas lo que tiene que defender el PP es la ciudadanía española soberana en España entera, y la defensa de la constitución, nada de disgregaciones, y sí buena gestión, por que es lo que necesitamos la ciudadanía española orgullosa de serlo en constitución, seamos de derechas o de izquierdas, una vez en el poder enderezado el el rumbo, es cuando tiene el PP que imponer las políticas que defiende una derecha moderna europea, que és nuestro referente, o no? Si uno tiene un pedacito de cielo y te lo roban no hay que esperar a que el ladrón se harte de vivir de lo robado, más bien hay que descubrir al ladrón y enchironarlo

83 tachuela, día

72. Momia. Veo que ataca vd. al periódico ABC comparándolo con El País. En este blog en general se le ataca. Y no estoy de acuerdo con lo que se dice de ABC. He sido lector de El Mundo desde que nació, pero hoy ya no lo compro. Su línea editorial sigue muy parecida a la que siempre fue, pero salvo la columna de Martín Prieto y alguno más, no soporto a los Raúl Del Pozo, Lucía Méndez y otros simpatizantes socialistas. Pedro J. ha conseguido birlarle lectores a El País... que a su vez El Mundo pierde por su derecha. Mientras me descolgaba de El Mundo he recalado en el ABC digital. Puedo decirle, Momia, que llevo un par de meses leyendo ABC y coincide con El País en aceptar la tesis oficial del 11M ¿y qué? ¿es que no tiene derecho a tener un punto de vista propio, distinto del suyo?. Para los que detestan el estilo de ABC, voy a recomendarles las columnas de Ignacio Camacho, Hermann Tertsch, Cesar Alonso de los Ríos y muchos otros. ¡Eso es opinión costructiva mientras se da caña a ZP y su Psoe! Y no se andan por las ramas: lo ponen de inane, idiota, lunático y otros adjetivos por el estilo a cada momento. Para que le guste ABC, Momia, parece como si hubiera de lanzar una proclama diaria llamando al enfrentamiento civil. La derecha en España no tiene TV y la prensa escrita se reduce a El Mundo, ABC y La Razón. Yo creo que no es momento de tirarnos los trastos a la cabeza con los que somos más afines. Y créanme vds: ABC ya no es el periódico carca y retrógrado que fue.

84 tigrita, día

81..Tachuela: de estos diez millones yo no estaría tan seguro. L Madre Patria es madre sólo cuando puede satisfacer las necesidades de sus hijos, eso es lo importante. Lo de antaño tachuela en que el pueblo hacía cola por ver comer a su rey, creo que en el día de hoy, ya no levanta tanto entusiasmo. Riesgo, taraza, Sherme, y unos pocos más puede que sí, pero el resto ni hablar.

85 denebola, día

#77, elgatovi "- Que sepa idiomas. (ya está bien de presidentes very well) - Que mire hacia el futuro. (tenemos 11M a todas horas) - Que haga un discurso más social. (a Rajoy le daba verguenza dicer cuanto ganaba...y no me extraña) - Y sobretodo que muerda...que muerda y mucho!!!" El primer punto me parece una tontería. Mucho más interesante que decir las cosas en correcto inglés es saber qué decir. De la traducción ya se ocupan los traductores. Respecto al segundo punto, haría muy mal el presunto líder en dejar pasar un golpe de Estado. Lo que debe hacer en realidad es prometer la persecución, captura y encarcelamiento de los golpistas y sus cómplices. ¿Por qué le debería de dar vergüenza a Rajoy decir lo que gana? No lo dijo por pudor, y fue una estupidez. La señora que preguntó gana seguramente lo que se merece, y si es mucho menos que Rajoy, pues ya sabe, que entre en el partido y que se ponga en cola que quizás en veinte años le toque el turno. Finalmente, ¿cómo se compagina eso de morder mucho con dejar pasar un golpe de Estado como si tal cosa?

86 tachuela, día

84. Tigrita. Lo va a ver muy pronto, joven. Las elecciones generales se encargarán de disipar todas sus dudas. Saludos.

87 tachuela, día

El el blog se suele hacer referencia al carisma de Aznar. Hoy mismo se ha hecho. ¿Carisma Aznar? ¿…? No he conocido nunca a una persona con menos carisma que él. Pocas veces he visto una sonrisa menos atractiva que la suya. Seamos serios y objetivos. Sin embargo fue un gran presidente del gobierno, que eso es harina de otro costal.

88 vstavai, día

(77) "Se busca líder para el PP. Requisitos: - Que sepa idiomas. (ya está bien de presidentes very well) - Que mire hacia el futuro. (tenemos 11M a todas horas) - Que haga un discurso más social. (a Rajoy le daba verguenza dicer cuanto ganaba...y no me extraña) - Y sobretodo que muerda...que muerda y mucho!!!" ¿Se puede ser más gil.ipollas que este tío? No Rajoy le iguala. Memo.

89 vstavai, día

Ni Rajoy le iguala en memez.Puede estar seguro de que en el PP no dejan de practicar el brainmierding y semejantes patochadas. ¿De dónde cree que vienen, si no, sus iniciativas? Modelnillos sin dos dedos de frente.

90 denebola, día

#88,#89 vstavai mire que yo me he contenido, pero reconozco que "brainmierding" y "modelnillos" son sendos hallazgos que valía la pena leer. :-)

91 Papulus, día

83# "Y créanme vds: ABC ya no es el periódico carca y retrógrado que fue." Se nota que no leyó el ABC en sus buenos tiempos, donde los mejores columnistas de España se encontran. Artículos de fondo maravillosos. El periodico de opinión más completo que existia. No era un periódico de información en sí, sino de opinión y de articulistas. Se han ido esos articulistas o han fallecido (desgraciadamente algunos) y ya no es ni sombra de lo que era.

92 Papulus, día

89# Si en el PP practican el "brainmierding" en vez de "modelnillos" seran "anticualillos", puesto que no hay empresa que se considere seria que siga con esos métodos que se han demostrado solo sirven para pasar un rato de coña y nada más.

93 castella, día

Aprecio a Moa, como historiador y como polemista general. Le aprecio por su firme intención de ayudar. Hace ya tiempo que expresamente manifiesta su desconfianza en el PP y su convicción de que el este partido, ni siquiera ganando en las próximas elecciones nacionales, serían una solución. Y yo estoy absolutamente de acuerdo con eso. Lo he expuesto en muchas veces. Pero lo que me asombra de Moa es que no proponga una solución alternativa clara a lo existente. En alguna vez ha dejado caer que quizá fuesen necesarios partidos políticos nuevos que sustituyesen a los actuales, pero no ha insistido en el asunto. Yo estoy de acuerdo con esa idea, y por eso apoyo a AES y promuevo su apoyo. No es que yo crea que AES son un partido perfecto. No, no pienso así. De hecho me separan de AES cosas muy importantes, pero son más las que me unen a ellos. Y sobre todo son muchas más que las que me unen al PP. Apoyar a AES es una solución clara, fácil, al alcance de la mano: realizable..., en este mismo momento. Pero que solución realizable, desde ya, aunque sea de manera inicial propone Moa. No la conozco. Esta discrepancia que manifiesto con Moa no está dirigida a descalificarle. Todo lo contrario..., le aprecio. Pero precisamente por eso me gustaría que se implicase más en una verdadera solución regenerativa para España. Por supuesto esa solución no pueden ser un grupo de jóvenes que repartan panfletos de un manifiesto en la calle. No. Ha de ser una solución netamente política y realizable desde ahora mismo. Y, lógicamente, eso sólo puede pasar por la promoción de un nuevo partido político. O dos. Partido político al que habría que apoyar para fortalecerle. AES es un partido válido, no hay que dejarse engañar por los les motejan de ultraderechistas, no lo son. Apoyar a AES es una acción absolutamente seria en favor de la regeneración de España. Los que así actuamos lo hacemos de manera muy importante y factible en beneficio de esta regeneración. ¿Qué hacen los demás? Lo digo, entre otras cosas, por los que dicen (incluido Moa), que en esta bitácora sólo se habla de manera superficial e irrealista. Yo no, yo propongo una verdadera solución aplicable en este mismo momento. De hecho, yo ya he empezado a aplicarla, como debe uno a hacerlo: votando a AES.

94 TheFlash, día

Ayyy, Pío García Escudero jefe de la campaña del PP para las elecciones. Otra demostración más que Rajoy es parte del grupo de los ‘centristas con vértigo’ –Piqué, Matas, etc- y no es ajeno a estos. En fin, me temo que con García Escudero se nos coman patas arriba los de izquierdas, pero en todo caso, desearle buena suerte. –de perdidos al rio-. Resulta curioso como Rajoy enfatiza que “no estamos sujetos a mandato imperativo". Pero... ¿esto es inteligente? Sr Rajoy, no nos deja usted ni imaginar por un nanosegundo que las razones por las que le vota el ciudadano le importen un bledo. Diga usted lo contrario, buen hombre. Diga que SI están sujetos a mandato imperativo, que van a suscribir un ‘contrato’ claro y preciso con sus electores. Déjennos soñar, aunque conscientes del autoengaño, que no va a pasar usted mil pueblos de nuestros derechos conculcados y que se los toma en serio. Rajoy "Me siento más independiente que nunca para dirigir el partido”, Sooooo mula. Menos independiente y más comprometido, por favor. O váyase usted a esparragar. En fin, como decíamos ayer, mejor un Edward Heath que el perturbado líder del pabellón de los incurables que nos desgobierna. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308401.html

95 Papulus, día

***El periodista de Cuatro Iñaki Gabilondo dijo este lunes que la "politización" de las cadenas de radio han creado crispación. Según Gabilondo, todos los medios "menos uno" han ido abandonando el "estigma de la politización", y pudo como ejemplo la SER. Sin embargo dijo que hay otras radios en las que "casa cosa que se dice viene cargada de dinamita"."*** Jo.der que cara mas dura. El padre de la politización y del sectarismo dando clases de ética radiofonica.

96 00001, día

Veinticinco de junio de 2007.San Guillermo.Lunes. Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez Estimado cofrade: ESPAÑA UN PAÍS INCÓMODO ***Por citarle a usted una ciudad apacible,sea ésta Barlín. ***Por citarle usted unos ciudadanos orgullosos de pertenecer a su Patria: EEUU y Francia. ***Un país con ánimo sereno,no distímico(dis:;; mal; tymus: ánimo,quizás Portugal. ¿Qué sucede en España? 1) ¿ Presentaría usted a Carod Rovira,Rubalcaba o al Fiscal General a unos buenos amigos? ¿No los escondería usted en un armario? 2)¿No pensarían sus amigos,si lo presentara,que el Ministro de Justicia viene de toamrse unas cañas del bar de abajo? 3)¿Diría usted con orgullo este es el Presidente del Gobierno,mi amigo,cuando le pillaran leyendo(a él)las obras completas de Mortadelo y Filemón? 4)¿Podría usted presentarles el mapa de España de 2008,seguro de no equivocarse? 5)¿Explicaría usted qué cosa sea---académica,sí--ALIBABÁ Y LOS CUARENTA MARIC.NES? ***España será ,no inhabitable,sino invivible a no tardar.Profecía de la pura razón ;no de las vísceras. Dios le guarde. LEÓN NOEL. ***ADDENDA: Yo,por ahora,me abstendría de tomar melindres con chocolate con Mariano Rajoy.

97 00001, día

***Estimado Papulus: El Sr. Gabilondo militaba en UCD el 23- F y no tenía la mente más fresca que ahora.Certificado.

98 castella, día

Deseo manifestar mi absoluto agradecimiento, aprecio, y admiración, hacia los militares españoles víctimas del atentado en El Líbano. Sobre todo a los seis que han sido asesinados: Jonathan Galea García, natural de Madrid y de 18 años; Juan Vidoria Díaz, de 20 años y nacido en Ávila; y David Puerta Ruiz, de 19 años y natural de Sevilla; Jefferson Vargas Moya, de 21 años, colombiano; Jason Alejandro Castaño Abadía, de 20 años, colombiano; y Juan Erickson Posada, de 20 años, colombiano. A todos ellos les deseo una feliz nueva vida, en la que firmemente creo. También quiero aprovechar la ocasión para denunciar a los que por acción o por omisión rebajan la importancia de nuestros militares, intentan apartarles de los demás españoles, como si fuesen personas indignas de confianza, y, de esta manera, les ofenden a ellos, y nos ofenden a todos los demás españoles. Porque lo cierto es que la inmensa mayoría de los militares son personas probablemente mejores que la mayoría de los civiles, y además, España, necesitamos tener un ejército fuerte y apoyado por el resto de la nación. Descansen en paz con el honor y la admiración que merecen y que les debemos. Y por supuesto, ahora más que nunca ¡Viva el ejército español! ¡Viva España! ¡Vivamos los españoles!

99 Papulus, día

Estimado LEON NOEL Eso ya lo sé. Mi memoria me llega a eso. Aun siendo igual, ahora tiene más "jeta" y se siente más arropado por el poder (economico, se entiende). Dios te guarde

100 00001, día

***Castella: Mis modestas oraciones por los hombres (no chiquillos,sólo)las elevé ater mismo. ***LO PEOR: que unas manos sucias les enaltezcan al ponerles las medallas al mérito militar. Dios te guarde.

101 00001, día

ayer mismo

102 00001, día

****Zapatero no prevé derrotar a ETA.....sino seguir negociando etc.etc. ME REITERO DEN MI POST 6O,DE HOY SOBRE SU FUTURO PENAL Y "MAL CLAVO". MAQUIAVELO. ***Si esto es así: Rajoy,te las dan todas en el mismo carrillo. Como Registrador de la propiedad,tal vez no.

103 Momia, día

Se quiere destruir España y son los de siempre, es decir la Masonería francesa y su brazo mediático y político español, el PRISOE; lo que más sorprende es que elementos como el "ABC" de VOCENTO estén en la movida; no tanto los separatistas de siempre vascos y catalanes, que han encontrado la sopa boba y viven del cuento; la vergüenza es que llevemos treinta años de Transición matando cidadanos inocentes, y negociando con los muertos encima de la mesa, y nadie es capaz de decir "hasta aquí hemos llegado"; nuestros aliados -EEUU, UK, Francia, Alemania- cuando identifican a los traidores, simplemente los eliminan; esta gentuza tiene que saber que el día menos pensado volarán por los aires, sin más; lo que no nos podemos permitir los españoles, es que se siga matando a la gente inocente, y que canallas como Zapatero, estén jugando a destruir España.

104 castella, día

Tengo que irme. Un saludo a todos los cristianos consecuentes de la bitácora, especialmente a ti León Nóel.

105 TheFlash, día

LN 'Rajoy,te las dan todas en el mismo carrillo. Como Registrador de la propiedad,tal vez no.' JA JA JA Mala leche muy elegante.

106 Papulus, día

102# Estimado amigo LEON NOEL Como sabes, por mis posts, según me habian comentado mis mentideros del PP lo de Rajoy era "estrategia de guerra" que yo en unn principio no entendí. Di un plazo de tiempo para ver por donde iban los tiros, y ese plazo está concluyendo. Espero, por el bien de todos y por el bien de España que reaccione antes del plazo, o esa estrategia de guerra no será tal, será tiempo perdido estupidamente en hacer el caldo gordo al miserable que nos gobierna. Darle más cuartelillo a este "kabrón con pintas" es lo más peligroso que puede hacerse y no esta la situación para ir con medias tintas. DIOS NOS GUARDE A TODOS

107 00001, día

***Estimados cofrades The Flash y Papulus: A Rajoy le le han dado tres años de prueba. Ça suffit. Hasta mañana,si Dios quiere.

108 Madriles, día

Lo de Rajoy no hay quién lo entienda; es como si un día Polanco le hubiera dado un beso y le hubiera susurrado al oído, "tranquilo cariño que tú vas a ser el próximo presidente del gobierno, pero no quiero líos en la política y menos sobre el 11-M"

109 TheFlash, día

LN Está claro que con resultado muy deficiente. En todo caso y más que nunca ahora se vota ‘a la contra’ Es la única justificación para votar Rajoy. Y con el perturbado furioso de la Moncloa, no es precisamente una justificación baladí.

110 Papulus, día

107# Estimado LEON NOEL Los tres años de prueba nos los han dado a todos los españoles y ya ves como han respondido en las municipales. De pena. Al final la conclusión es que nos merecemos esto y más, por cobardes, por tontos, por analfabetos, por votar a esta gentuza. Ese es el verdadero problema y no otro. Me reitero: DIOS NO GUARDE Y NOS PILLE CONFESADOS.

111 Papulus, día

DIOS NOS GUARDE Eso es lo que queria decir.