Menú

Ante las elecciones

Todas las encuestas pronostican unos resultados muy mediocres para el PP, que a estas alturas debería aventajar ampliamente a sus rivales, tantas y tales son las fechorías cometidas por estos. Sin embargo el PP es hoy un partido incapaz de convencer a nadie, incapaz de explicar lo que ocurre y de atraerse a ese voto intermedio que está inquieto pero no acierta a entender qué pasa, debido al bombardeo mediático de la izquierda y los separatistas. El PP juega simplemente a conservar los votos de los que no quieren apoyar a la Infame Alianza, ante los cuales ofrece la imagen de un aparente mal menor. Aparente porque sus políticos solo defienden de palabra la unidad de España, la Constitución y la democracia, mientras en los hechos contribuyen al ataque. Lo han demostrado sobradamente con sus estatutos de autonomía, entre otras muchas claudicaciones. Lo que defienden por encima de todo son sus carreras y sus cargos.

Donde tienen la victoria más asegurada es en Madrid capital (también, debido a otras razones, en la comunidad). Y ello porque el PSOE se ha cuidado de no oponer a Gallardón un rival mínimamente serio, y porque PRISA va a apoyarle. Aparte, todo hay que decirlo, de que Gallardón ha demostrado una buena gestión práctica, capacidad de maniobra y algo que falla sistemáticamente en los políticos más decentes del PP: audacia. Gallardón es hábil y audaz, sería lo más parecido a un Sarkozy en España si su política y convicciones, o falta de ellas, no se parecieran tanto a las de Zapatero. En cambio líderes mucho más consecuentes como Mayor Oreja o Vidal Quadras, la misma Esperanza Aguirre, apenas pintan nada en ese partido.

La victoria preprogramada de Gallardón apoyará la maniobra que ya está en marcha en Génova: la promoción del actual alcalde de Madrid como segundo de Rajoy en las próximas elecciones. En la mentalidad de estos personajes, el partido no está para defender unos principios o unas ideas, sino para ganar elecciones y cargos, de un modo u otro. Parecen algo maquiavélicos, aunque suelan darse grandes batacazos.

Con lo cual el PP de Aznar quedaría transformado de arriba abajo. Sería ya otra cosa, en realidad es otra cosa ahora mismo. Por supuesto, Rajoy, Gallardón, Piqué, Arenas y demás tienen perfecto derecho a hacer lo que hacen y tratar de imponer su estilo y puntos de vista, incluso de colaborar en el desmantelamiento de la Constitución. El problema no es suyo. El problema es más bien el de quienes, con una convicción sincera de la unidad nacional y la democracia, permiten la transformación del PP, se dejan arrebatar el poder sin apenas protesta (lo mismo ocurrió en el PSOE vasco cuando llegó Zapo) y, so pretexto de la unidad del partido, terminan colaborando a la maniobra como coartada de una pluralidad inexistente, que deja sin representación a una gran masa de ciudadanos, condenados a votar a un supuesto mal menor o abstenerse.

-------

La Segolena se despidió amenazando con movilizaciones. Y está cumpliendo, como Zapo cuando estaba en la oposición. La tiorra.

Herramientas

175
comentarios
1 TheFlash, día

Un 10 D Pío. Suscribo 100%.

2 El_Criti, día

La victoria preprogramada de Gallardón apoyará la maniobra que ya está en marcha en Génova: la promoción del actual alcalde de Madrid como segundo de Rajoy en las próximas elecciones. En la mentalidad de estos personajes, el partido no está para defender unos principios o unas ideas, sino para ganar elecciones y cargos, de un modo u otro. Parecen algo maquiavélicos, aunque suelan darse grandes batacazos. Bueno, tan sólo añadir que si el PP se dirige a hacer la "operación" Gallardón, me ofrezco o me sumo a todo tipo de iniciativas para que la gente desvincule su voto del PP. QUEREMOS UN GOBIERNO INDEPENDIENTE, QUE SÓLO TENGA QUE RENDIR CUENTA ANTE LOS ESPAÑOLES Y NO ANTE HAMPONES O MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

3 TheFlash, día

“…El problema es más bien el de quienes, con una convicción sincera de la unidad nacional y la democracia, permiten la transformación del PP, se dejan arrebatar el poder sin apenas protesta (lo mismo ocurrió en el PSOE vasco cuando llegó Zapo) y, so pretexto de la unidad del partido, terminan colaborando a la maniobra…” Esta es la cuestión fundamental. ¿Cómo atajarla? Creo que los votantes del PPC supieron mandar el mensaje a Génova 13, dejando a Piqué con 3 diputados menos en el Parlamento catalán. Aquí, el mensaje debería ser un diferencial del voto en la circunscripción de Madrid Ayto entre Espe y Gallardón. Es decir, votantes del PP, deberían abstenerse para que ese ‘diferencial’ pase recado. Pero a la vez sin perder la alcaldía. Si consiguiésemos que Espe saque 30 o 40 mil votos más que Gallardón en Ayto de Madrid, percibirían el cabreo de las bases con un discurso socializante. Yo desde luego me abstendré en las municipales.

4 TheFlash, día

Claro que esto tiene una dificultad añadida, y es que Gallardón puede recibir una transferencia de votantes PSOE por el apoyo del Grupo PRISA, y que el candidato adversario, Sebastián es veneno de taquilla. Pudiera ser que entonces lo que quitemos algunos para dejar el mensaje claro, lo diluyan otros con su voto. Ajjj…que asco. Es un galimatías.

5 El_Criti, día

A Polanco se le ha estropeado la marioneta de Zapo, ya no sirve, y , ahora trata de introducir a Gallardón dentro del PP para que TODO SIGA IGUAL. No podemos tolerar que esta gente se haga con la dirección del PP. Si Gallardón se hiciera con el PP, si los dirigentes del PP permiten que ese individuo arruine el mejor partido político de centro derecha, lo que habrá que hacer es promover nuevos partidos políticos o solicitar la retirada de apoyo al PP. Jamás me he interesado por meterme en política profesional, más allá que preocuparme como toda persona por lo que pasa, pero si gente como Gallardón se metiera a dirigir el PP uno no descarta adentrarse en este asqueroso mundo de hampones, mafiosos, corruptos y demás personajes abominables. Me estoy pensando muy seriamente mi voto al PP como hagan el mico con Gallardón, en fin hay muchos otros partidos políticos... ¿ Para que votar a Gallardón si tenemos Ciutadans ? ¿ Para qué votar a un PP con gallardón, pudiendo dar nuestro voto a otros partidos políticos ? Lo que ahora toca es dejar pasar el tiempo y que toda esta estafa colectiva y mediática se derrumbe como un castillo de naipes, que se derrumbará, es cuestión de tiempo. No vale ningún apaño entre Gallardón y sus amiguetes de PRISA, ni vale ningún centrismo de pandereta, el PP debe de ir a por todas, el PP debe de explicar que gracias a unos atentados golpistas se produjo un cambio de gobierno, lo cual, separatistas y extrema izquierda aprovecharon para provocar un cambio de régimen, cambio de régimen y estatutos separatistas que la sociedad no solicitaba ( de ahi su baja participación ), gobierno que se dedicó a controlar los medios de comunicación y a dar licencias de televisión a cadenas amigas, etc. Toda esta farsa colectiva y todo este funcionariado progre que ha escupido contra media españa debe de ser desenmascarado y el PP debe de acudir como Sarkozy a las elecciones, como lo hizo Aznar en su momento, con las cosas claras y con un par de huevos. La gente ya ni lee el diario el pais, lo regalan a diestro y siniestro, pero uno no ve gente leyendo el diario el pais, sino centenares de pilas de el diario el pais tiradas por los suelos que la gente ni se digna a coger uno y leerlo. La estafa colectiva tiene sus días contados, sólo hace falta un PP medianamente valiente, que trabaje pensando en el futuro y no en el presente inmediato.

6 Papulus, día

Como de constumbre D. Pío, en cuanto al análisis político, discrepamos, al menos en una parte esencial de su razonamiento. En efecto, Gallardón, como buen trepa, es habil, manipulador, fajador y con capacidad de maniobra. Audaz, no creo, más bien astuto. El audaz tiene el peligro de darse con las narices en el suelo, el astuto siempre tiene a alguien dispuesto a sacrificarse por él. También es cierto, y lo vengo denunciando desde las elecciones generales pasadas, que en Génova, se está intentado mover del sillón a Rajoy, pero ese movimiento pasa por dos supuestos: Victoria abrumadora de Gallardón en los comicios madrileños (algo que con la ayuda de PRISA está asegurado) y debacle de Rajoy en las generales. Ese es el plan. Otra cosa. El PP de Aznar quedó transformado desde que Aznar cedió ante CiU con el tema de Vidal Cuadras, envió a Mayor Oreja a Europa y a muchos más. Pero eso lo hizo Aznar y no otro. Y por último, fué Aznar, y no otro, el que nombró a Rajoy candidato. Y si todo ello fué así, la conclusión es que este es el PP de Aznar. En cuanto a las elecciones municipales y generales, guste o no guste, la única opción que nos queda a los españoles que no deseamos tirar el voto a la basura es votar al PP. De momento es el único que puede parar la descomposición del Estado y el cambio de régimen. Después, siempre hay tiempo para hablar del gobierno y preparar otras estrategias si el PP no cumple con lo que debe. Ahora no da tiempo.

7 Papulus, día

Y una verdad de perogrullo Si Gallardón tuviese principios morales y no fuera un trepa, que gran político sería.

8 Papulus, día

Otra cosa. De verdad, donde tienen más que asegurada la victoria los del PP es en Valencia (capital), pero por los méritos de Rita Barberá y no de apaños con Prisa.

9 TheFlash, día

Papulus “…este es el PP de Aznar…” Si señor. Incontestable verdad. La decapitación de Vidal-Quadras fue de Aznar. El ascenso de Piqué fue de Aznar. El traslado de Loyola de Palacio a Europa fue de Aznar. La elección de Rajoy fue de Aznar. Etc etc…que cada palo aguante su vela.

10 Papulus, día

9# Y nadie puede negar, que a pesar de todos sus fallos, ha sido el mejor gobierno democratico que hemos tenido en España en muchísimos años.

11 TheFlash, día

Cierto.

12 opq5, día

Que manía tenemos en este blog de criticar y de ningunear al PP y a Rajoy. Espero no estar en un blog de masoquistas a los que les gusta atormentarse, con la coartada de que lo que quieren no les saldrá bien por culpa de otros, en este caso por culpa del PP y de Rajoy. Espero que todos entendamos que el PP como crisol de diversas sensibilidades, que van desde la extrema derecha al centro, tiene su propia personalidad y sus propios intereses, que son distintos de los de cada sensibilidad considerada en si misma. En realidad parece, al menos a mi que no tengo experiencia en estas lides, que estas criticas gratuitas al PP escondan presuntamente un deseo inconfesable de que el PP fracase. Con una derecha de estas caracteristicas, tenemos Zapatero para decenios, pues como todavía es joven, aún puede dar de si. Otra cosa, es que en este viaje nuestro pais España, se vaya al carajo, pero por lo que veo, a mucha gente, tanto de la derecha como de la izquierda, esto parece importarles bien poco. En realidad y con perdón, es la misma mierrda de siempre, a quince días de las elecciones y mientras en las trincheras electorales hay gente que lucha a brazo partido por la cara, determinados intelecuales o afines, desde fuera parece que están interesados en boicotear el proceso, exactamente como pasaba en la extinta UCD. Ruego que no se entienda como ataque a Pio Moa, pues no es mi intención.

13 El_Criti, día

Espero que todos entendamos que el PP como crisol de diversas sensibilidades, que van desde la extrema derecha al centro Esto como tontería del día no está nada mal. Si el PP es la extrema derecha, yo soy el Conde de Romanones.

14 El_Criti, día

No, las criticas al PP no son para que fracase, sino para centrarlo, que se centren, en lo que tienen que estar y ganen las elecciones.

15 vstavai, día

(9) Una cosa es que Aznar cometiera esos y otros muchos errores, compensados por otros aciertos y porque en sus últimos años el PP se dirigía claramente contra los separatismos. Y otra cosa es que los beneficiarios de aquellos errores se hayan hecho con el control del partido, que eso no es culpa de Aznar, sino de los políticos decentes, pero mansurrones.

16 Momia, día

La política sin valores es basura, no es política, es pura ruindad; por eso muchos dirigentes del PP y del PSOE son basura; los "centristas" además, son unos cínicos y unos falsarios. La política no se puede circunscribir a aparentar que se gestiona bien, mientras por otro lado se "toleran" los matrimonios gays, el divorcio exprés, las logias masónicas, las clínicas abortistas, los golpes de Estado, la islamización de las ciudades, la corrupción urbanística, la enseñanza laicista, el relativismo moral, el hedonismo social, el libertinaje sexual, las mafias políticas,... porque todo eso -y cosas peores- es lo que representa Gallardón, el felón del centro derecha español.

17 Papulus, día

16# Momia "La política no se puede circunscribir a aparentar que se gestiona bien, mientras por otro lado se "toleran" los matrimonios gays, el divorcio exprés, las logias masónicas, las clínicas abortistas, los golpes de Estado, la islamización de las ciudades, la corrupción urbanística, la enseñanza laicista, el relativismo moral, el hedonismo social, el libertinaje sexual, las mafias políticas,... porque todo eso -y cosas peores- es lo que representa Gallardón, el felón del centro derecha español." ¡Taaaaaaaasssssssssssss pasaaaaaaaaaaoooooooooooo! Gallardón es un trepa, sin principios, pero tiene un límite. A tanto no llega, jo.er.

18 alef, día

La situación del votante del PP en España es como la de un enfermo aquejado de fuertes dolores,a quién se le suministran calmantes para aliviarlo.El paciente sabe que su enfermedad se puede curar,aunque la operación es costosa.Sin embargo, asiste impotente al diagnóstico de mediocres doctores (lease PSOE-PP),que abogan,unos por la eutanasia y otros por el cuidado paliativo. Imagino que esta enfermedad vírica (=antiespañolismo),la sufriré hasta el último suspiro,pero como hay otras cosas que puedo disfrutar,no dejaré que me "eutanasien",pero tampoco que me drogen (nubla la mente). Así es que,Sr. Rajoy,compre la vacuna,porque yo me voy a casa.

19 Sherme, día

La "Operación Gallardón" es un futurible, ¿no, D. Pío? O tiene ud "datos precisos" que diría Terminator.

20 bremon, día

Sr. Moa: ¿Cuándo se ha visto, en vísperas de unas elecciones, que los mismos que dicen defender un cambio de Gobierno se dediquen a desanimar a los votantes de la única oposición que puede traer ese cambio del escandaloso desgobierno que padecemos? Lo terrible de cada español, sobre todo de derechas o simplemente con sentido común, es creerse que él resolvería de un plumazo todo el entramado de galimatías que usa esta “canallería” que ha puesto patas arriba todo cuanto ha tocado: Justicia, Fiscalía, Unidad de España, corrupción institucionalizada, 11M el máximo enredo, desprestigio de la Policia y Guardia Civil que les vemos contradiciéndose, derecho de los padres, “matrimonio” homosexual, Endesa, Ibiza, Ciempozuelos, política internacional… Yo le admiro en muchas cosas, pero se está equivocando el desgastar el voto y la ilusión de los españoles que ven que España se va al carajo. Romper esa ilusión hacia el PP es intentar un suicidio de España. Hoy hay que salvar las votaciones del día 27, después es la de exigirle al PP cuanto pueden y deben hacer hombres como Vd y para ello contará con numerosas aportaciones. Los adversarios bien cuidan hasta de dejar asuntos judiciales para después de estas votaciones. Nosotros, hasta sin paracaídas, nos lanzamos contra nuestras mismas posiciones. No nos coprostituyamos, descubriendo nuestras vergüenzas, dando aliento a los adúlteros de la Madre Patria mal vendida como esclava a sus enemigos. Los adversarios las cubren hasta con leyes injustas, (Endesa…) y nosotros las descubrimos para burla de la libertad del pueblo español puesto en venta al mejor postor.

21 El_Criti, día

La victoria preprogramada de Gallardón apoyará la maniobra que ya está en marcha en Génova: la promoción del actual alcalde de Madrid como segundo de Rajoy en las próximas elecciones. En la mentalidad de estos personajes, el partido no está para defender unos principios o unas ideas, sino para ganar elecciones y cargos, de un modo u otro. Parecen algo maquiavélicos, aunque suelan darse grandes batacazos. jajajajaja , que bueno :-)

22 Papulus, día

19# Sherme Si Gallardón tuviera segura la sucesión de Rajoy ya habría movido ficha. Tenlo por seguro. Si no mueve ficha, y solo son tientos, es que no lo tiene nada claro. Acordaos del tema de la candidatura a la Comunidad de Madrid y el tapado de Gallardón. Menudo fracaso, que aún no ha digerido, por cierto.

23 El_Criti, día

22# Jajajajajaj!! Espe presidenta!! :-)

24 opq5, día

#13 Ahora si que veo que no sabes con quien te juegas los cuartos, pues en el PP hay extrema derecha, guste o no y te podría decir nombres y provincias. Solo que esto yo lo veo positivo, pues integrar todo este abanico tan amplio, si no rompe el partido, es electoralmente bueno. La tonteria es dedicarse en época electoral al derrotismo diletante. Luego no os quejeis.

25 00001, día

Nueve de mayo de 2007.Miércoles.Santa Luminosa. Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez Estimado cofrade: ***Hoy se ha levandato usted pugnaz pero errado. ****Suscribo de la cruz a la raya todo lo que dice el Sr. Bremón (20).Este cofrade me ahorra el esfuerzo de decirle que,de momento,sólo el Partido Popular tiene simpatizantes y afiliados que llorarían oyendo el Himno Nacional en según que circunstancias,que se arroparían con nuestra Gloriosa Bandera en el último trance,que dirían ¡¡Arriba España!!!con el corazón y el alma. ***La dirección de este partido puede no gustarme pero no hay otra,con lo que no quiero decir que no hayan válidos y pertinaces (Esperanza,sí,¡¡¡Ah,Loyola,Dios te tenga con Él!!!,Arístegui,Astarloa y bastantes más). ***No se obsesione con Gallardón que seguirá en la alcaldía ya que si se envanece como consta,lo ha hecho muy bien,y podrá seguir disfrutando de ese placer en el Ayuntamiento. Dios le guarde. LEÓN NOEL

26 El_Criti, día

24# No te pongas en estilo Pepín Blanco que esto no es canal 4... Por favor, el PP y la amplisima mayoría de la gente que vota al PP están bastante alejados de la extrema derecha. Yo es que me entra gracia cuando veo a todos estos que hablan de la extrema derecha con un PP casi en el centro izquierda y con unos partidos de extrema derecha en España que no llegan ni al 1% de los votos, por favor, menos fantasmas y más realidades.

27 Madriles, día

El desembarco del PRISOE en el PP es un hecho: con Gallardón a la cabeza, los cobos, los arriolas, los arenas, los piqués, los feijóos, y muchos otros que ahora están calladitos, se disponen a dar el golpe de timón que les lleve a la Moncloa ... de la mano de Polanco; entonces sí, el golpe de Estado del 11-M habrá sido la victoria completa.

28 00001, día

Adennda: ***Querido Moa. (Muy importante) Vea si hay un modo de adherirse ,en un grupo constituido al efecto, al recurso de Danaes contra la sentencia de la jueza-escolar contra el caricato Rubianes. ***Es asunto que me parece muy importante y que contuvo ,desde el principio,una menguada petición fiscal al que le aburría mirarse bien el Código Penal. Y no olvidemos el presentador de la cosa. ***En Barcelona y provincia hay mucho juez-bula. Saludos.

29 cirus, día

Justo terminado el recuento y ya empieza la movida. Y la pregunta es: ¿Está preparado Zarkozi para lo que le viene encima? ¿Cuando seis millones de funcionarios le paralicen el país? Yo disparé dijo la dama de hierro después de haber hecho acopio de carbón, y es que esta señora tenía un par... ¿Y Reegan cuando apenas había tomado posesión se le plantaron diez mil controladores y los puso de patitas a la calle? ¿Tiene previsto Zarko un reto de esta envergadura? Pronto saldremos de dudas.

30 TheFlash, día

Wow wow wow¡¡¡ ¡¡Pero si hay dignidad, después de todo!! Que descrédito general el de este gobierno: fiscalia, CNMT, CNMV, etc… La Asociación de Fiscales vota por aclamación pedir la dimisión de Cándido Conde Pumpido y éste lo rechaza La Asociación de Fiscales votó a favor de la dimisión del fiscal general del Estado y éste rechazó la petición, No es la primera vez que la AF pide la dimisión de Conde Pumpido. La votación resultó por 160 votos a favor de la dimisión y 2 en contra. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305149.html

31 TheFlash, día

Impresionante: 160 votos a favor de la dimisión y 2 en contra. Desde luego, cuando uno esta a punto de tirar la toalla llegan noticias que dan animo y esperanza. Es un descrédito total. Y general. Este gobierno es una NAUSEA.

32 opq5, día

#26 No confundamos churras con merinas, pues una cosa son las sensibilidades que anidan en el partido y otra cosa son los que votan al partido, no en función de las sensibilidades que conviven en él, sino en función de su oferta electoral en un momento dado. Incuso en la baronía de Piqué, me encontraba el otro día sintonizando una emisora de TV local, pues en las otras no les dejan hablar, cuando vi que en nombre del PP hablaba un antiguo militante de un extinto partido de la derecha mas extrema, que estudiaba en mi curso de la facultad. Pero esto no debe llevar a tirarnos de los pelos, pues en CiU está lleno de franquistas conspicuos en puestos de responsabilidad, mientras en el PSOE y en el propio PSC, pasa tres cuartos de lo mismo. Si no fuera que estamos en visperas electorales profundizaría mas, pero no quiero caer en el comportamiento que criticaba antes, de que mientras concejales y militantes anónimos están dando la cara y en Cataluña con peligro de que se la rompan, otros nos dediquemos a debates nominales. Ahora es la hora de la acción, que no de la discusión. Amén.

33 Papulus, día

31# Pero Conde Pumpido no dimitirá. Es más, se atará con cadenas al sillón del cargo para que no lo muevan. Significativa la votación para valorar el "buen hacer" del Fiscal General del Estado.

34 Momia, día

Más de una vez he dicho por aquí, que el Pumpido es un fascista, al servicio del PRISOE y disfrazado de Fiscal; pero no deja de ser una marioneta, los políticos como Zapo y Gallardón son mucho más peligrosos.

35 Momia, día

Es curioso que un montaje cutre le sacara los colores a Pedro J.; en cambio, de personajes como Gallardón, José Manuel Entrecanales, Fofó, y algún otro, circulan varios dosieres por ahí, que nunca acaban de ver la luz -bastante más picantes que el de la CNMV-. ¿Por qué será?

36 quasimod, día

Estimado D. Pío: Aún asistiéndole alguna razón en la presentación de este nuevo hilo, la transcendencia de la época aconseja, sin olvidar sus apuntes, otras medidas. Serían éstas, como ya apunta más de un colega, pocas, pero muy necesarias: 1. Cerrar filas junto a la única opción viable de alternativa de poder, hasta conseguir el triunfo, por mayoría absoluta y holgada, sea cuando toque, sea en las previsibles elecciones anticipadas para octubre de este año, de esta única vía: el Partido Popular. 2. Al mismo tiempo, expresarle sin ambages al partido Popular, que este apoyo no es neutral, sino interesado; y que ese interés no es otro que el de la indisoluble unidad de la nación española , a fin de que prevalezca la libertad frente al temor y el terror. Esto es, a cambio de construir una España ¡UNA!, ¡GRANDE! Y ¡LIBRE!, duela a quien duela. y que no me vengan meapilas ahora con que ese lema puede ser esclusivo de una ideología o de un período histórico. Es la aspiración que todo español bien nacido, de cualquier ideología o procedencia debe sentir por su patria, la tierra de sus padres, pues sólo las crías por partenogénesicas de determinados insectos no tienen padres. 3. Difundir, y no sólo como "lluvia fina" al decir del P.P. -ya vimos cómo fue la "lluvia" que entre el 11 y el 13-M llevó al ZaPo al poder, escalando una pirámide de 192 siniestros peldaños- estas ideas base. 4. Entre estas ideas base, si hace falta, plantarse de una vez y acometer la reforma constitucional que tan necesaria es, vista la deriva del autonomismo patrio. Esta reforma, por supuesto, no iría por donde esperan los separaristas, sino por el camino opuesto: perfecta separación de poderes, sin confusión ni dependencia: cada poder es autónomo, y se integra por los miembros que lo compongan, en la forma que cada poder establezca: Gobierno, a propuesta del Rey, como ahora, sin vinculación alguna con el legislativo; sin perjuicio de que deba obtener su autorización, mediante la investidura. Poder Judicial, por Jueces y Magistrados elegidos por y entre sus integrantes, en una fase intermedia, hasta su elección por sufragio universal directo y secreto por los electores, entre los profesionales juristas, o legos en su caso -Jueces de Paz- que la ley establezca. Podel legislativo elegido por mayoría simple en circunscripciones unipersonales. 5. Ilegalización de todos cuantos partidos, plataformas, asociaciones, han colaborado con las organizaciones terroristas o sus miembros, por una Sala Especial, distinta de la actual, a petición del Gobierno, del Defensor del Pueblo o de un número de diputados o senadores de las Cortes Generales no inferior a 25, sin perjuicio de que se integren en distintos grupos parlamentarios. 6. Recuperación por el Estado de las competencias sobre fuerzas y cuerpos de seguridad, con supresión de las policías autónomas, cuyos integrantes podrían integrarse, a su elección en cualquiera de los dos Cuerpos que tienen atribuida la competencia: Policía Nacional en el ámbito urbano de ciudades con más de 20.000 habitantes y Guardia Civil en las zonas rurales y núcleos de población inferior a dicho número de habitantes. 7. Sustitución del actual modelo de descentración política, por no haberlo sabido desarrollar sin detrimento del Estado. La organización territoria del Estado es Unitaria, dividida en Regiones, coincidentes con las actuales comunidades Autónomas, que tendrían la competencia para ejecutar las leyes, cuya elaboración se reservan las Cortes, que serían unicamerales. Y poco más, oiga, poco más.

37 taraza, día

Los platos que suelen presentar los políticos, para, en teoría, ser apoyados, o no, por los ciudadanos, casi nunca son sencillos, claros, nítidos. Para nada. La Constitución, por ejemplo, contiene cosas buenas, malas y pésimas. Si votabas SI, la aprobabas toda, tal cual; si, NO, no a toda. No habría Constitución. Ni siquiera un referendum sobre un tema concreto está libre de retorcimientos. Recuérdese el que hizo el PSOE sobre la OTAN. O el último, la Constitución Europea. Lo que dice Moa sobre los dirigentes del PP, también a mí me parece tal cual. Pero es lo que hay. Pretender, ahora, otra Dirección del PP es como pedir que venga otro médico distinto a todos los que hay en la Residencia Sanitaria. "Mire usted, sólo puede elegir entre los que hay. - Pues deberían cambiarlos, porque estos son muy malos. -Suponiendo que tenga usted razón, nadie está en condiciones de asegurar que, tras cambiar toda la plantilla, los nuevos serán mejores que los despedidos". La política es de tan baja calidad, que procede elegir la candidatura - municipal ahora - en función de su maldad: la menos mala. Es lo que hay. "A mí me gustaría... ¡Toma!, y a mí. Pero..." Por otra parte, quien no se entera de cómo está el patio es porque "no quiere" enterarse. Y hay muchos, muchos, que no quieren saber nada de nada. La inmensa mayoría de la gente no tiene capacidad para valorar una situación política concreta. Cuando se cumplen 18 años, ya se puede votar. ¿Qué sabe un muchacho de 18 años, de política? ¡¡Nada!! Tanto si tiene estudios como si no. Con estudios y de letras, a partir de los 30, empieza a saber de qué va la cosa. En fin, Moa. con la nariz tapada, sí, pero al PP.

38 El_Criti, día

Acabo de ver una web muy divertida sobre el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid: www.miguelsevaahostiar.com , muy buenas animaciones, si esto lo hecharan en alguna televisión nacional quizás la gente empezaría a abrir los ojos.

39 twister, día

Suscribo plenamente lo que dice hoy Pío Moa. No se ha levantado errado. Sigue la línea de siempre y creo que con mucho más realismo que muchos de los comentaristas de este blog. Eso de aceptar y pasar por el mal menor, dejando de lado principios básicos, lleva a la ruina en política y en todo. A ver cuándo nos convencemos de que nos hace falta gente con principios, y bien convencidos. Si no es así, no se pueden trasmitir. Si Rajoy habla de la unidad de España pero permite que los Piqués y demás la pongan en duda con sus actitudes políticas, es PORQUE NO HAY UNIDAD EN EL PARTIDO y esto quiere decir que el PP está quebrado en sus mismas raices. Por eso está la gente descontenta. Y no me vengais con la teoría de que esto es pelearnos entre nosotros mientras que los del PSOE sacan tajada. Esto es plantear el problema en toda su crudeza para poder ganar la partida. Quizá no se trate tanto de hundir al PP y/o a Rajoy, sino de que vean que los votantes les EXIGEN claridad, coherencia, energía (no hace falta ser un maleducado para tener más energía que Rajoy), además de otra cosa más que no digo. Cuando todos sabíamos que al final Batasuna se presentaba a las elecciones, Rajoy todavía seguía diciendo con su voz clásica: "El Gobierno tendrá mi apoyo si se decide a aplicar la Ley" (Vaya tela). No os vayais por las ramas. Como dice Moa, la teoría del mal menor nos llevará al desastre. Y no digo esto pensando en las municipales, que ya están ahí, sino en las generales. Aún estamos a tiempo.

40 Soren73, día

35 - Momia, De lo del "montaje" cutre de Pedro J.; ni fue montaje ni nada por el estilo. Fue una trampa que le tendieron. Y el primero que habló de la existencia de esa famosa cinta fue el propio Pedro J. Rspecto de los dossieres esos de los que hablas. ¿Sabes que existan o hablas de oídas? ¿O simplemente supones que existen? ¿Por qué todas las personas que no te "caen bien" son masones o tienen dossieres picantes? ¿el de Pedro J no te parecía picante, habiendo como había "lluvia dorada"? ¿Te parece ésa una práctica sexual normal?

41 Papulus, día

Me congratula ver que son muchos los que piensan como yo. Lo único que tenemos, en este momento, es al PP. Lo demás son zarandajas. Veamos que es capaz de hacer Rajoy como Presidente del Gobierno y después hablamos. Decir ahora que no va a ser buen presidente, o que si esto o lo otro, no es de recibo. Dejad primero que llegue al poder, después a exigir, que para eso estamos y le damos el voto.

42 El_Criti, día

www.miguelsevaahostiar.com www.miguelsevaahostiar.com www.miguelsevaahostiar.com www.miguelsevaahostiar.com www.miguelsevaahostiar.com Lo siento por el spam, pero es que acabo de descubrir la web hace media hora y aun estoy por los suelos de la risa viendo a Zapo con las maracas y el video donde sale el reportero de CQC con un pin del PSOE en la solapa y a los madrileños arrancando parkímetros, jajajaja, el creador de esa web tiene que ser el put'o amo

43 Papulus, día

42# como dicen algunos: ¡El desgüeve, oiga!¡Muos pringaos! El sevahostiar, mu güeno

44 Papulus, día

39# twister ""El Gobierno tendrá mi apoyo si se decide a aplicar la Ley" " No se que le ves de malo a esa afirmación. Es lo correcto, lo ético y lo normal. Lo malo sería decir que el Gobierno no tendrá mi apoyo haga lo que haga, bien o mal, no lo tendrá. Y cuando hablo de Gobierno me refiero a cualquier Gobierno, del signo que sea. Rajoy está utilizando en el fondo y en la forma la legalidad más exquisita, como se le debe exigir a cualquier gobernante. Eso, a mi entender, demuestra su sentido de Estado. Bssta leer el diario de sesiones en esta legislatura y ver todo lo que ha presentado el PP. Basta ver y seguir las demandas interpuestas contra actuaciones de otros políticos. Con la Ley en la mano. No se puede actuar de otra forma. Si eso es ser blandito, prefiero a un blandito legal que a un chulo irresponsable. En cuanto a lo demás, temas como el de las autonomias, etc., la política y su equilibrio es mucho más complicado, por desgracia. Y al no tener una Constitución perfectamente definida en ese tema, y las leyes que hasta ahora las han desarrollado muy malas, no se puede hacer mucho en esos temas. En manos de un Tribunal Constitucional que ofrece muchas y serias dudas estamos.

45 opq5, día

La SER acaba de informar de que el rey ha declarado que la foto de Blair de ayer en Irlanda del Norte es histórica y que si hace falta hay que trabajar diez años para conseguirla. Mas adelante y seguramente al darse cuenta del trágico error, ha declarado de que la situación irlandesa no es equiparable al Pais Vasco. ¿No quedamos que el rey no podría entrar en temas políticos?. Pero si quería entrar en alguno, en tres años hemos tenido tantos temas graves en los que podía haber entrado y sin embargo no lo ha hecho. No se porque esta "entrada real", me suena a aquello de "hablando se entiende la gente" refiriendose a ERC, que tanto daño politico causó.

46 El_Criti, día

El Rey se ganó a los Españoles el 23-F, pero perdió su confianza al permanecer callado frente al separatista, golpista e ilegal estatuto catalán promovido por el gobierno de Zapo.

47 Madriles, día

Un católico no puede prestar apoyo a políticas contrarias a la Fe cristiana, como las que abiertamente ejecuta el masón del Gallardón, y como le ha advertido ya públicamente el Cardenal de Madrid, Rouco Varela. Dicho más claramente, un católico no puede, en conciencia, a un masón anticatólico, como Gallardón. Por cierto, se rumorea, que este político del PRISOE, va a ser portada de la revista "Zero", la de los gays y lesbianas antes de las municipales esperemos que no se eche para atrás.

48 Papulus, día

47# Madriles ¿En pelota picada o no? Si fuera cierto, jo.der que numerito.

49 El_Criti, día

Madriles, ¿has visitado la web que he puesto antes? Supongo que te habrá hecho mucha gracia, jajaja... Sobre lo de no votar a Gallardón, estoy totalmente de acuerdo contigo, en Madrid a la Alcaldía, no se puede votar a Gallardón, hay que votar a cualquier otro partido político de centro-derecha. venga un saludo

50 Madriles, día

Me lo ha dicho Boris Izaguirre que es vecino mío de la calle Gurtubay de Madrid y que está muy puesto en estos temas, debe ser cierto; también corren rumores sobre la orientación sexual de este político del PRISOE. ¿Otro que sale del armario?

51 El_Criti, día

Dicen siempre que las encuestas dan una buena valoración a la vicepresidenta del gobierno, si, esa misma que se ha pasado 3 años insultando a la oposición en el parlamento, si esa señora que calificó el pacto por las libertades y contra el terrorismo "papelito".

52 Gorucho, día

¿Ha oído alguien que Magdalena Álvarez ha dicho que Esperanza Aguirre debía de tumbarse en las vías del metro que inauguró? Saludos.

53 Papulus, día

52# Gorucho Lo de la Malendi es para ponerle una demanda a la bicha de "menestra". "Tumbada en las vias o colgada de la catenaria" Palabras textuales.

54 00001, día

Nueve de mayo de 2007.Miércoles.San Geróncio Sr.Dn. Pío Moa Estimado cofrade: ***Tal vez habría que echarle un vistazo a los últimos tiempos de S.M. el Rey. ***Tiempo atrás comenté que los reyes también pueden sufrir chantajes por lo íntimo o por cuestiones fáciles de imaginar. ***Si es cierto lo que dice una periodista de la SER,S.M. está por la negociación con los "chicos traviesos". Si ha sido un lapsus,no debe corregir puesto que ha salido de su subconsciente. ***Sobre tantos muertos y quebrancía de España no ha lugar a equivocarse. ***Desde que Franco lo designó le pagamos la nómina para que no yerre. Dios le guared y a todos los cofrades,como siempre. Muy afectuosamente. LEÓN NOEL

55 TheFlash, día

León “…los reyes también pueden sufrir chantajes…” Eso ¿o lerdez borbónica?

56 Papulus, día

55# Es esto estoy más por lo del chantaje. Por lo intimo y por lo no intimo.

57 josecho6, día

En Cantabria, el Servicio Cántabro de Salud (en manos de una antigua miembro del Partido Comunista Reconstituido) organiza charlas para sus trabajadores para concienciarles del problema de la violencia de género (!!!!!). En ellas aparece una foto del Papa (de Roma), al que inmediatamente acusan, como católico y como cristiano, de ser culpable principal de dicha violencia y de la situación de inferioridad en que se encuentra la mujer en nuestra sociedad. Así, con dos collons. Realmente estuporosa la manera de comportarse de esta gentuza. Y aún andamos con complejines de derechas. Importemos algún Sarkozi, por favor.

58 TheFlash, día

Blanco dice que "desea" dejar "la primera línea política" a partir de la próxima legislatura En el diario La Voz de Galicia, que su "deseo personal" es "ir dejando la primera línea política a partir de la próxima legislatura" y que tiene "alguna propuesta" en el ámbito privado que puede "resultar muy sugerente". Ja ja ja propuesta" en el ámbito privado que puede "resultar muy sugerente" que risa tía Felisa, ¿se referirá a volver a hacer fotocopias en el despacho de Balbas? En fin…que escombrera de tipo, seguro que lo meten en alguna Caja de Ahorros para cobrar y no dar un palo al agua.¿Que otra cosa puede hacer fulano semejante?

59 TheFlash, día

Lo de Ibiza le ha ‘cazado’ bien….esta claro¡¡¡ En todo caso, hasta que aparezcan los 39 millones de euros de Ciempozuelos, habrá que míralo con lupa..

60 Momia, día

Se buscan alcaldes masones, homosexuales y "corrutos", interesados acudir al PRISOE.

61 El_Criti, día

58# Ese ya no tendrá necesidad de trabajar, la cantiodad de pelotazos que habrá pegado ( veáse el caso Ibiza ) le dan para irse al Caribe de por vida. Y mientras Zapo detiene a la Pantoja y dice que va a luchar contra la corrupción, hahaha.

62 Sherme, día

Después de reirnos un rato con el enlace de "Sevahostiar", recomiendo los "Corría el año" de César Vidal (en algunos interviene D. Pío) el último trata de La rebelión de Varsovia: "Esta es la trágica historia de un grupo de ciudadanos de Varsovia que durante 63 días se enfrentaron en vano al poderoso ejército de Hitler . Armados con granadas caseras y armas de fuego anticuadas, estos hombres y mujeres esperaron en vano ayuda de la Unión Soviética. Una historia de heroísmo, pero también de traición. Tras este documental, que combina las imágenes de archivo con los testimonios de los protagonistas de la rebelión, los historiadores César Vidal y Uriel Macías y el filósofo Gabriel Albiac analizarán estos hechos y otros relativos a algunos de los secretos mejor guardados de la Segunda Guerra Mundial. " http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/corria_el_ano_la_rebelion_de_varsovia/

63 Sherme, día

¿Aprenderemos algún día? Lo digo por algún comentario que hizo ayer alguno sobre Aznar (lo bien que lo hizo) salvo lo de la guerra de Irak ... la respuesta en el artículo, para saber que en todo Occidente cuecen habas... http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276233350

64 quasimod, día

Sherme #63 Entiendo tu postura. El artículo es bastante esclarecedor. Sin embrago, Europa parece un animal malherido, que sabe próxima su muerte, y camina arrastrando sus heridas hasta el despeñadero para adelantar el fatal suceso. Las veleidades iz.mier.distas sobre la convivencia con el Islam -la Sumisión-, y las zarandajas de lo enriquecedor del contacto con esta cultura, nos llevan hasta ese punto. - ¡Cuánta razón Oriana Fallaci con su denominación de Eurabia! Si en España, con casi ochocientos años de sangrías, rapiñas, ajustes de cuentas y similares entre los musulamnes no hemos aprendido la lección, ¡qué les podemos pedir a quienes han empezado a conocerlos ahora!. El MMBS está dispuesto a entregar Ceuta y Melilla (y Canarias y lo que le pidan; hasta Granada, Córdoba y Sevilla. ¡No problemo! Chavez se convierte en muslim y se hace emir del Sultán de Rabat ¿qué pasa?). Lo que habría de hacerse es seguir la política de los Reyes Católicos, pasar a África y ampliar las zonas de influencioa de ambas ciudades hasta conectarlas por tierra, y después ensancharla y crear una zona desmilitariozada de 50 kilómetros de ancha. Ése es el único lenguaje que los muslimes entienden. Y el del engaño, por supuesto.

65 Sherme, día

Año de campaña De municipales a generales por Juan Carlos Girauta Con los dos grandes partidos empatados en intención de voto (según "Demoscopia"), conviene detenerse a reflexionar. Comienza una carrera de medio fondo con Rajoy y Rodríguez en la misma línea de salida, sin ventajas. O mejor dicho, con las ventajas compensadas. Cuenta Rodríguez con la superioridad mediática, incluyendo el control del mejor diario de todos, que es el BOE. Cuenta Rajoy con el apoyo de medios de influencia notable y creciente. Si bien, con excepciones, los periodismos liberal y conservador tienden a prestar apoyos más críticos; a sus profesionales no suele agradarles el toque de silbato. La superioridad mediática de la izquierda se refuerza con la lucha descarnada entre los medios de la llamada “derecha”, entregados en más de un caso a cálculos y apuestas personales. ¿No ven que pujar por un sustituto de Rajoy supone darlo por prematuramente amortizado? Las ventajas del gallego son de otro tipo. Las ha exhibido sobradamente durante toda la legislatura. Se trata de la calle, aunque formalmente el PP sólo haya convocado una de las grandes concentraciones. A pesar de su antiguo temor a la gente (a su gente), ha acabado comprobando que puede sacar a un millón sin desorden. Ha quedado probado que la España liberal y conservadora se conduce en las manifestaciones con exquisitez. Luego están las causas que va a defender cada cual, causas que mueven al votante y que a la postre provocarán decisivos cambios de actitud. Ahí, todo el pescado que tenía que vender la izquierda ya lo vendió, y estaba podrido: cantinelas antiamericanas, falsedades ecológicas y violentos pacifismos. Y la explotación oportuna (demasiado oportuna) del 11-M. Por mucho que insistan, no parece que el limón se deje exprimir más. Ellos lo intentan y llaman, qué sé yo, ¡borracho! a Aznar. No cuela. Desempolvarán su amistad con Bush. Mala puntería: con Sarkozy, la progresía española se va a enterar por fin de que los mejores intelectos de su bando se pasaron hace tiempo con armas y bagajes al atlantismo desacomplejado. Si leyeran Libertad Digital lo habrían sabido antes. Será un año de campaña electoral, con un presidente ocupado en disimular sus concesiones a la ETA y sus corruptelas triangulares, y con un aspirante defendiendo la Constitución y la aplicación de la ley. Y recordando la limpieza y eficacia de su etapa. Salvo que medien variables hoy ignotas, ganará Rajoy. Problema: si obtiene mayoría simple, volverán las complacencias con el nacionalismo, el hablar catalán en la intimidad, el ensalzamiento de Mas, aquel señor que iba al notario. Qué gran estadista, dirán. ¡Por no hablar de Duran! Uf, qué pesadilla.

66 Sherme, día

"Ante la hipótesis de que un partido político presentara candidaturas con el ánimo de defraudar los efectos de la ilegalización de otro partido político, (...) el cauce que el ordenamiento jurídico ofrece para salvaguardar la eficacia de la sentencia y precaverse de la posible concurrencia electoral que se tacha, en el recurso, de fraudulenta, es el de la solicitud de ilegalización del nuevo partido –o del que, sin ser de nueva creación, sea aprovechado con el mismo designio elusivo– que sirve de instrumento defraudatorio (...)"

67 totemkof, día

Rajoy es el típico hombre de gestión. Poco combativo, eficaz pero gris. Por eso le eligió Aznar como su sucesor. Daba por hecho que aquellas infaustas elecciones se ganarían y que Rajoy sería fácilmente manipulable desde atrás funcionando como un hombre de paja del propio Aznar. Esto es indiscutible y el fallo del PP como partido fué no asimilar bien su derrota y carecer de reflejos para someter el liderazgo del partido a discusión en un congreso. Ahora ya es tarde y no queda más remedio que `tirar palante´ . El diagnostico de Pio Moa es correcto aunque deprimente. No se trata de ser derrotista ni masoquista diletante, sino de hablar claro. Si en un pequeño foro como este sin apenas trascendencia en el mundo mundial no hablamos claro entre nosotros ¿donde si no?

68 Papulus, día

63# Sherme Y sigo diciendo que lo hizo muy mal. Rematadamente mal. No informó como se debe hacer y no hubiera dado lugar a manipulaciones, falsedades y utilización partidista de un asunto que estaba claro. Tengamos en cuenta que España no participó en la guerra del Irak. Dió apoyo logístico para reconstrucción y sanidad. Nada más. Aparte, digan lo que digan, tanto los politicos que huyen de la guerra de Irak, como muchos medios de comunicación, sí habia armas de destrucción masiva. ¿Qué utilizo Sadam contra los kurdos?¿barritas de chocolate?. Que no se han encontrado. Claro. Con el tiempo que se dió. Me gustaría saber en que pais vecino están. Por eso lo hizo tan mal. La comunicación del PP ha sido, y sigue siendo, penosa.

69 Momia, día

El PSOE se desintegra después del golpe de Estado del 11-M, por mor de las "políticas" de Zapo y sus cómplices; hasta Pepiño, acoxonado, arroja la toalla ante el horizonte "corruto" que le puede llevar a la Meco. El PP de la mano de Gallardón y del "ideólogo" del "centrismo", Zarzalejos, y ante la perplejidad de Rajoy y el arrojo de los centristas, amenaza también con desintegrarse o atomizarse. El PRISOE, sin embargo, cada día más poderoso: Polanco es el amo y señor del PSOE, tiene cogido por los vagones al PP, y conoce todos los trapos sucios -se los compró a Conde- de la Zarzuela y ha tomado como rehén al monarca.

70 bremon, día

Papulus.- “Rajoy está utilizando en el fondo y en la forma la legalidad más exquisita, como se le debe exigir a cualquier gobernante. Eso, a mi entender, demuestra su sentido de Estado”. Totalmente conforme. La izquierda le desprecia por su buen hacer y sus denuncias políticas y ante los tribunales. Esa derecha belicosa que describe con furor la izquierda, ha sacado una manifestación de mas de un millón de personas con la bandera de España y sin incidente alguno, Para la izquierda esto es inaceptable. La izquierda en Francia quema cientos de coches y se lanza a la calle solo porque han perdido unas elecciones. Veremos lo que ocurre en España. Una Ministra electrizante quiere ver a E. Aguirre sobre las vías del tren. Unos que se las dan de españoles quieren hacer fracasar a Rajoy que es el único que puede salvar a España. ¿Torpedos, ignorantes o socialistoides? La corrupción ha irrumpido, ¿continuado? como la forma de esta clase miserable que quiere enriquecerse antes de perder el poder. ¿Y el pueblo le vota? ¡Que pueblo! El Rey no se entera. “INTERPELACIÓN URGENTE A PEDRO SOLBES, AUSENTE El PP acusa a La Moncloa de "jugar al Monopoly, hacer lobbys para empresas y dossiers contra personas". ¡El pueblo aplaude!.

71 TheFlash, día

Impresionante testimonio de Carlos Abalos en LDTV. Entereza, ponderación, dignidad, sobrio, decente. Impresionante. Parece ser que el Rey nunca ha recibido a la AVT según he entendido. Caray…Verdaderamente repugnante la conducta de este personaje. Este señor que viaja por el mundo subvencionado con nuestro trabajo, para distraerse disparando a los últimos bisontes de Polonia o a osos domésticos emborrachados, debería tener un poco mas de sensibilidad, no? O es qué solo se abraza cual hermano fraternal a los que le zahieren y humillan como ERC y demás???

72 El_Criti, día

Más o menos coincido con #69. Hoy Zapo en el parlamento daba una imagen de descomposición, las encuestas no les deben de ir nada de bien.

73 Papulus, día

71# Independientemente de la opinión que tengo del actual Rey (que me la guardo por respeto a todos) una salvedad. La agenda del Rey no la confecciona él, sino la Casa Real y de acuerdo con el Gobierno de turno.

74 Papulus, día

70# bremon Lo de la agencia economica de Zapatero es de una gravedad majestuosa. Que los de Intermoney esten mangoneando en el entramado de la economía son el apoyo del gobierno es de vergüenza. Seremos la octava potencia economica pero a este paso...... vamos, a este paso si nos quedamos en potencia será más que de milagro.

75 taraza, día

Resumiendo: el caos. El caos está llegando. Tiene que llegar. El carro aguanta muchos disparates. Pero no tantos, ni tan grandes. La práctica política es de ínfima calidad. Carece de sentido discutir sobre algo que no tiene arreglo. ¡Que venga ya el terremoto!

76 Papulus, día

Aunque se sale del tema de hoy ¿Habeis leido esto? http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276305202.html jua,jua,jua,jua. ¡Que cachondo es el Polakone este? juas, juas, juas, que me parto.

77 Sherme, día

Jua jua jua ... jejejeje ... lo de Polanko es de risa ¿qué lo dice por su PROPIA CASA, NO? Me voy a ver "el gato al Agua" en INTERECONOMÍA TV, (pirateado a D. Yesus, que no le doy NUNCA más un pelote... jejeje luego sus leo...

78 Momia, día

Juan Carlos ha seguido la tradición de D. Juan, masón de la Gran Logia de España, y es masón regular, aunque no muy activo; las relaciones de los monarcas españoles -como las de otros monarcas europeos- con la masonería son muy estrechas, Sofía de Grecia es asidua a las reuniones del Club de Bilderberg y de otros ambientes y personajes masónicos, en los que ha sido introducido el Príncipe Felipe. Es utópico pensar, que la Masonería no nos pasará factura a los españoles por las "relaciones" y "apoyos" prestados a los monarcas españoles, de hecho la descristianización de España es paralela a la reinstauración de la monarquía juan carlista.

79 El_Criti, día

#76 Que sobrado se le ve a D.Jesús. No debería de estarlo pues si viera como cientos de numeros de su periodico están tirados en sitios donde los regalan y la gente ni los coje no creo que debiera de ir tan sobrado. Supongo que el gobierno correra con las pérdidas económicas de su amo, con nuestros impuestos, claro.

80 Ethelwir, día

Concentraciones sábado 12 de mayo Hora: 7 de la tarde LAS VÍCTIMAS NO OLVIDAN LA RENDICIÓN ¡DE JUANA, A LA CÁRCEL! Dentro de la campaña iniciada hace unos días para exigir que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel, la AVT convoca a todos los ciudadanos de bien a las concentraciones que se llevarán a cabo este sábado, 12 de mayo, en todas las capitales de provincia. Comenzarán a las 19:00 horas, con el lema “Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel”, y se celebrarán frente a los ayuntamientos, excepto en Madrid. En la capital de España, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la República Dominicana, lugar donde De Juana asesinó a 12 personas y provocó decenas de heridos. Las víctimas del terrorismo no pueden permitir que este terrorista siga riéndose de ellas, manteniendo contra las cuerdas al Gobierno de Zapatero. El asesino paseando por las calles de San Sebastián es el reflejo claro de la rendición del Ejecutivo ante ETA y del desprecio a las víctimas del terrorismo. La Rebelión Cívica es imparable y el día 12 exigirá que De Juana vuelva a la cárcel de manera inmediata para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo. http://avt.org/

81 TheFlash, día

Taraza “…¡Que venga ya el terremoto!...” Cuidado Taraza no se conviertan los deseos en realidad. Terremotos hemos tenido demasiados ya estos 200 años. Los terremotos se lo llevan todo por delante con una furia incontrolable. Esperemos que de algún lado –como Ciutadans en Cataluña- nazca el espíritu reformista vigoroso que cambie el feo rumbo hacia el abismo que lleva el país. Hay que movilizarse. Si el PP no esta a la altura, lo estarán los ciudadanos…

82 Papulus, día

TheFlash Ciudadanos puede ser bueno para Cataluña ahora, pero a mi entender, en el resto de España no tiene nada que hacer.

83 TheFlash, día

Es confusión por mi culpa, me refiero cuando digo "Si el PP no esta a la altura, lo estarán los ciudadanos…" a la gente, las personas.

84 Momia, día

Amigo Soren, si estás interesado en las prácticas sexuales de los famosos, puedes preguntarle a Gallardón por las suyas, mañana entra en campaña, y estará encantado de complacerte, yo le conozco personalmente y es "encantador". Sobre los dosieres, sabes, o deberías saber, que hay grupos -como el PRISOE- que los hacen de todo bicho viviente -ya me entiendes-, y salen cuando tienen que salir; ahora acaba de salir uno de Sebastián en el momento oportuno, esto es democracia y lo demás son tonterías.

85 El_Criti, día

Pobre Sebastián, entre los medios del PRISOE y los pocos de la derechona el hombre se le veía desbordado... ¿ Cómo pudo ser tan ingenuo de aceptar ese caramelo envenenado que el propio Bono ( un experto demagogo de la política ) había rechazado anteriormente ?

86 Sherme, día

Lo digo ya, Momia, Criti, ME RINDOOOOOOOOOOOOOO. Lo de -78- me coje a estas horas ya muuuuy cansado para responder a semejantes sandeces. En tiempos, cuando yo estaba en la OJE se decía que D. Juan no reinaría porque NO PERTENECÍA a la masonería (como su padre y que por eso lo echaron de España... vamos eso era lo que decían "LOS ENTERAOS" como vosotros) y de JCarlos ... hombre pa qué en la GLE si tiene la de Windsor o la Orden de la Jarretera. Ea, ya lo podeis ir "cascando" que yo he dicho que... como lo de zETApé, que seguro que alguno lo recoje en algún lado y ya está montada "la revelación", el "scoop" que dicen los angloparlantes... A lo serio, y me voy, esta vez sí, no tengo ganas de "bronca" con las idioteces (¡jopé ya me ha salido una calumnia! ¡y por ser catóDico! pues, sorry): INTENTARON GOLPEAR A FRANCESC DE CARRERAS Un grupo de radicales amenaza, insulta e intenta agredir a los miembros de Ciudadanos en un acto en Barcelona Una veintena de personas han intentado boicotear un acto que Ciutadans. Partit de la Ciutadania ha convocado este miércoles en el barrio barcelonés de Sant Andreu, donde han insultado y amenazado a los simpatizantes de esta formación que entraban en el centro donde se celebra, así como a los medios de comunicación presentes. Ciudadanos sufre continuas agresiones de los nacionalistas radicales desde el inicio de su existencia. Las más graves se produjeron durante la campaña para el referéndum del Estatuto y en las elecciones catalanas. A esto y a lo que está pasando en Francia es a lo que REALMENTE nos vamos a tener que enfrentar el día que, si DIOS quiere, echemos a estos filo-terroristas del Poder. ¡Atémonos los machos, apretemos los dientes y NO TENGAMOS MIEDO, que son pocos y cobardes!

87 Momia, día

Aparte del actual, ha habido dos reyes españoles masones, José I Bonaparte y Amadeo I de Saboya. Con el rey Alfonso XIII hubo un intento formal de hacerle miembro de la masonería, y su respuesta personal fue consagrar, en 1919, a España al Corazón de Jesús. Su hijo Juan, y padre del actual, vivió muy impresionado porque pensaba que ése había sido el motivo de que su padre fuera destronado -y no se equivocaba-, y terminó haciéndose masón.

88 Momia, día

¿Cuánto cuestan al Estado Juan Carlos y Sofía? Durante 2006, mantener a Juan Carlos Borbón y a Sofía de Grecia y su prole, supuso para las arcas del Estado un gasto de alrededor de 8.048.510 Euros, según consta en el epígrafe 911M, de la página 42998, del Boletín Oficial del Estado número 312, publicado el viernes, 30 de diciembre de 2005, en el que se hace pública la aprobación de la Ley 30/2005, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2006 -firmada, por cierto, por él mismo, si bien cuenta con el refrendo de la firma del Presidente del Gobierno-. Por este precio hay que exigirles a Juan Carlos y a Sofía que defiendan la Unidad de España, tal y como ordena la Constitución de 1978.

89 sinrocom, día

Hasta a los reyes se les ve el plumero. D.Juan... SI SE CONSIGUE, SE CONSIGUE.. Y que pasa D. Juan Carlos, si no se consigue? Tenemos que aguantar que nuestro pais, se infecte con un cancer etarrano incurable? Por su puesto que la situacion en Irlanda del Norte, no tiene que ver con la del Pais Vasco. Nadie se salio con la suya, sin ningun tipo de autodeterminacion, ni independencia, El Ira, dejo las armas en publico, y mostro su arrepentimiento. Mientras que la ETA, se rearmo, y siguiendo matando a gente inocente y chantageando. No dijo don Juan Carlos, en su discurso de navidad, que al terrorismo hay que combatirlo aplicando la ley basandose en los principios de la Constitucion? Ojala que algun dia, se de la circunstancia de que un Rey dimita.

90 Hegemon1, día

Aunque me pese estoy con el Moa. Después de lo que está haciendo el PSOE, que es lo de siempre, mentir, mentir, manipular, robar y NO ser demócrata, el PP debería tener la victoria electoral más fácil que Gallardón con Migué, el Ganster. ¡¡¡Falta mordiente, sobra pijotismo, más Sarkozy, menos Rajoysmo!!! Nos queda la Esperanza de una Aguirre que nadie puede con ella. Es la Sarkozy de España. A la "tiorra" se la ve las maneras que tiene para destrozar Francia, las de ZP en España. Lo que pasa es que en Francia se salvaron y aquí padecemos un calvario.

91 Hegemon1, día

¡¡¡Ah!!!, por ciero...¡¡para este Rey, prefiero una República ya !!!, este no chochea, es que se ha vuelto progre que es peor.

92 TheFlash, día

¡¡¡Falta mordiente, sobra pijotismo, más Sarkozy, menos Rajoysmo!!! MUY BUENO

93 TheFlash, día

A Rajoy muchos le van a votar con la misma falta de ilusión que los franceses votaron a Chirac.- a la contra por Le Pen, y aquí a la contra por ZAPO- No con la ilusión y esperanza con la que han votado a Sarkozy. Y es que en ambos casos, o inyectas con un discurso sincero una dosis de animo, o solo recibirás el voto como mal menor. Pero yo ya dejo el tema Rajoy, que es mucho guano el que estan sacando los sociatas...

94 lluisv, día

Me parece que si el PP obtiene malos resultados se deberá a méritos propios. En primer lugar, debe entender que la extrema derecha, si bien mete mucho ruído y ha conseguido (a base de dinero, que de eso todavía tiene bastante) un gran soporte mediático, numéricamente son cuatro gatos. Aunque ahora se hagan llamar "liberales", son ciertamente los herederos de José Antonio, Ledesma, Onésimo y compañía, con la benedicción de monseñor pergamino y cuatro viejos nostálgicos del anterior régimen. Han tenido la inteligencia suficiente como para comprender que con Blas Piñar o Ynestrillas no se va a ninguna parte, y han buscado el paraguas de un partido que pretende aglutinar a todo el centroderecha. El problema es que la mayoría de la sociedad rechaza los extremismos, sean de derecha o de izquierda. El PSOE tiene a IU para soltar lastre por la izquierda, y sabe que por cada voto que pierde por ese lado salvará cuatro por el lado centrista; a fin de cuentas, si hay que llegar a los pactos, es poco probable que los muchachos de Llamazares prefieran al PP, especialmente cuando éste no puede estar más escorado a al derecha. En la derecha no existe un movimiento similar. No porque les falte la inteligencia para verlo, sino porque en el partidillo de extrema derecha que se llevaría al 5-10 % de ultras deberían encuadrarse la mayoría de los actuales dirigentes del partido y sus voceros mediáticos. A unos, les representaría pasar a la oposición indefinidamente (en la Europa seria, antes de dar poder a los ultras se acostumbra a buscar un pacto entre el centroizquierda y la centroderecha) o -a lo sumo- ocupar carguillos secundarios que en nada ayudaría a su ego. A los voceros, del que Pío Moa es un buen y desquiciado ejemplo, sólo les quedaría la marginalidad y mendigar un pedazo de pan.

95 Papulus, día

89# "Ojala que algun dia, se de la circunstancia de que un Rey dimita." Una puntualización. Los reyes no dimiten. Abdican. 91# Da igual una República,que una Monarquia que un régimen presidencialista. Lo realmente importante es el sistema de Gobierno. Una Democracia real y lo demás......, pues que quieres que te diga. Momia: De momento la monarquia española es lo más barato de Europa.

96 Papulus, día

94# Agudo análisis. Ahora resulta que la extrema izquierda es izquierda moderada (PSOE) y el centro derecha es extrema derecha, Ojo clinico se llama eso.

97 TheFlash, día

“…Aunque ahora se hagan llamar "liberales", son ciertamente los herederos de José Antonio, Ledesma, Onésimo y compañía…” ¿Te refieres a Bermejo, Canidido Pumpido, Cebrian, Polanco etc etc? Se hacen llamar ‘socialistas’, no liberales.

98 taraza, día

"Tales y tantas son las fechorías cometidas por el los socialistas", dice Moa. Bien, Moa lo tiene claro. Normal. ¡Sólo faltaría! ¿Pero cuántos ciudadanos creen que los socialistas han cometido tantas y tales fechorías? Y, sobre todo, una vez admitidas tales comisiones, ¿cuántos están dispuestos a castigar por ello a la "izquierda"?. Aunque parezca mentira, "izquierda" sigue vendiendo, como si la palabra significase algo, todavía. Contra lo que dice Moa, es discutible que sea el un partido el que tenga la "obligación" de ilustrar al ciudadano, sobre las maldades de los demás. Siempre se verá como luchas partidistas, sin entrar en el fondo de la cuestión. El propio ciudadano tiene que estar en condiciones de discernir "que ocurrirá, si voto a este, y qué, si voto a aquél". Si no tiene tal capacidad, y es obvio que así es, mal asunto. Solemos decir "tenemos un problema"; y muchas veces no es tal, porque cuando los problemas no tienen solución, no son problemas.

99 Hegemon1, día

Yo no veo agudo el comentario 94#, es simple demagogía. En España no existe la extrema derecha, y dudo mucho que haya habido algo parecido. ¡¡¡Si que es evidente que el radicalsimo y la extrema algo a vendio siempre de la Izmierda!!! Y sino.....¿alguien pude decirme qué tiene de extrema derecha el discurso de Rajoy o mejor el de Sarkozy?

100 Hegemon1, día

A mi me hace mucha gracia el que los que defendemos la Democracia, el Estado de Derecho, es decir, las reglas de juego que todos nos hacen iguales y con garantías de que nuestra libertad sea respetada, ¡¡¡SOMOS LOS FASCISTAS Y LA EXTREMA DERECHA!!!! Bien, vale...yo quiero que la Ley se cumpla, que no se hagan Dossieres para venganzas personales y no se respeta el mercado y los AHORROS DE LA GENTE HUMILDE QUE INVIERTE EN UNA EMPRESA, para sacar algún beneficio a los ahorros que TANTO LES HA COSTADO CONSEGUIR TRABAJANDO. Esto es muy "fascista". Bien, yo quiero una educación en la que no haga distingos entre ricos y pobres, que la educación que pago CON MIS IMPUESTOS, sea de calidad y garantice mi formación y que tenga las mismas oportunidades que cualquier pijillo de la Moraleja, que por tener dinero se ha ido a Londres a estudiar y su título vale más que el mío porque la Educación Pública en España es nefasta. Esto es muy "fascista" Yo quiero que si un tío es un asesino, no respeta la vida de los demás cualquiera que sean sus ideas, sea puesto ante la justicia y a la carcel y no sea ensalzado por MI GOBIERNO, como "un hombre de paz". Yo quiero que un tipejo que roba 1,5 millones de euros de TODOS LOS CIUDADANOS, sea puesto ante un juez y no por ser de un partido se deje para después de las elecciones "para no inclinar ninguna opinión hacia ningun lado". Esto SI QUE ES FASCISMO.

101 Papulus, día

99# Hegemon1 A veces el sarcasmo no se nota en los escritos. No tenemos tonos. El 94 debe ser algún resumen de propaganda hecho por el inefable Pepiño, ese que en vista de los posibles resultados que les pueden dar las urnas está preparando la huida. 98# taraza Aunque no sea politicamente correcto, mi opinión es que el ciudadano español, a nivel político, en su gran mayoría es analfabeto funcional. Así nos va.

102 Hegemon1, día

Si hablamos de los presuntos "voceros de la extrema derecha"...¿qué podríamos decir de los de la Izmierda?...NO HACE FALTA...el propio "Duce" ya lo dice todo y sino mirar lo que dice esta noticia: ....EN UN ACTO PLAGADO DE MINISTROS DE ZAPATERO Polanco dice que la "falsificación de noticias" es una "usual mercancía en algunos sectores"........ no hace falta más comentarios, las imágenes que vemos de la IZMIERDA europea no aceptando lo que dictan las urnas, que esto ya ha pasado en España con el Zapaterismo, dictan las doctrinas que nos hacen padecer este calvario.....

103 Hegemon1, día

Lo que es más preocupante en el "español" es que para los suyos, es decir, para los sociatas (por cierto, para mi la especie política más conservadora que existe, no quieren cambiar nada sobretodo si se trata de los privilegios obtenidos)no es escandaloso que el PSOE, MIENTA, ROBE, MANIPULE, NO SEA DEMÓCRATA O DESTRUYA LA NACIÓN O EL ESTADO DE DERECHO...para ellos eso es permitible en la IZMIERDA, pero jamás en la Derecha. Por eso la derecha es la más decente....no lo digo yo, lo dice la Historia de la corrupción que lleva el sello propio del PSOE.

104 Sherme, día

Hegemón1- 99- Papulus lo dice con ironía, "agudo análisis", preclaro logsero. Este ha aprendido las cuatro letras haciendo comentarios de texto con los editoriales del "El País", ee periódico de la TRES VERDADES, (el día, el mes y el año). Si es que lo de "la izquierda" es una patología. LEVOGIRISMO MENTAL CRÓNICO podríamos llamarle. No aciertan ni cuando rectifican. Ideas ninguna, pero mala leche... Pio Gracía Escudero, (por cierto que estos nunca lo nombran con "derecha extrema" con los revuelcos que le mete a Zapo en el Senado) dijo que el programa de Sarkosy aquí "no lo podríamos aplicar porque "no estamos acostumbrados", vamos que hay que "suavizar" ese discurso, más centrista y aún así los pavos estos dicen que la de Sarko es la "derecha moderna y democrática" y la de aquí "ultramontana y casi gótica". Pura propaganda, demonización del "enemigo" (que no rival) político. Ya se sabe "la culpa siempre es del PP y de Aznar (ya dejaron la cantinela con Fraga). Lo malo es que buena parte de los ciudadanos no tienen acceso más que a este "runrun" continuo, y así nos va.

105 Papulus, día

102# Te remito a mi post 76. 103# TE remito al 101.

106 Hegemon1, día

Análisis de las propuestas de Sarkozy: -Permitir a los que quieren "ganar más que trabajen más" y para ello promete exonerar las horas extraordinarias -que se pagarán menos del 25 por ciento de su valor normal- de toda carga social para las empresas y del impuesto de la renta para el contribuyente. Me apunto. El trabajo dignifica y no la explotación, como pasaba en la URSS que había que trabajar 14 horas "para cumplir con la Patria". Es cierto, esta propuesta no es nada "progresista"......Ya la quisiera yo en España.

107 Hegemon1, día

-Reducir en cuatro puntos las cargas sociales obligatorias en un periodo de diez años para ponerlas al nivel de la media europea. ¡¡¡Bajar los impuestos!!!!, ¿quién se opone a ello?......es que más impuestos significa menos dinero en circulación, menos creación de riqueza y más riesgo de que muchos pequeños comercios, empleados y trabjadores pierdan su empleo....esto parece muy, muy de izquierdas ¿o no?

108 Papulus, día

Cualquier reforma en los mercados, tanto de trabajo como financieros en Francia, por pequeña que sea, será tomada como extremista, dado que es el Estado europeo que más interviene en la vida de sus ciudadanos, en especial en las empresas, sean del sector que sean. Automoción, electricas, etc. Los sindicatos son mucho más fuertes que aquí, por culpa de esa intervención estatal, y tan anclados en posturas decimonónicas como los de aquí. Lo tiene agrio Sarkozy.

109 Hegemon1, día

-Deducir en el impuesto sobre la renta los intereses de los créditos inmobiliarios para favorecer la compra de la vivienda. Esto si que no le gusta a Solbes. ¿Por qué? porque si no deduces los impuestos por la compra de una casa le estas privando al Gobierno (si es mal gestror como este) de otra fuente de ingresos injustos. Es decir, ya se paga bastante por adquirir una vivienda, hay impuestos por los papeleos y demás, ¿es que encima tengo que pagar por adquirir una vivienda que me cuesta un ojo de la cara?,¿es que acaso no recuada lo suficiente el Estado con la compra de viviendas?, ees falso que las desgravaciones por vivienda fomente la compra y suban los precios...¿quién lo ha demostrado?

110 payne, día

#6 Papulus, has superado al maestro Moa con tu análisis tan profundo, y en mi opinión tan acertado, de lo que actualmente es el PP y de cuál debe de ser la intención de voto de las personas que estamos en contra de los desaguisados cometidos por Zp. Muchas gracias. Espero poder seguir leyendo tus clarificadoras aportaciones

111 Papulus, día

Sherme Indudablemente las circunstancias de Francia no son las de España. En economía ya se empezaron a aplicar políticas liberales en tiempos de Aznar. Pocas, pero se empezó. Estos no se han atrevido a tocarlas, no saben. Por eso el discurso no puede ser el mismo. Francia tampoco padece una ataque feroz de independentistas y nacionalistas.

112 Hegemon1, día

Pero tendrá que intentarlo, ¡¡Digo yo!!!, aquí no tenemos esos problemas ya que Aznar mejoró nuestra situación mucho mejor que en Francia. ¡¡¡Si es cierto!!!, gracias a Aznar se limitó el poder de los Sindicatos, que ya es decir, y aún así ya veís el panorama. Pero es que en España se deben afrontar otra serie de reformas más peliagudas que en Francia. ¿Cuales?..una involución del "despiporre" de los cotos privados de caza que son la Autonomías y el nacionalismo...cancer de España.

113 Papulus, día

payne Ese análisis no es mio solo. Es una aportación de todos los que en este blog opinais y decis lo que sentis. Yo me limito a unirlo. El mérito es de todos.

114 Hegemon1, día

-Suprimir los derechos de donación y de sucesión excepto para los más ricos. ¡¡esto es comunismo puro y duro!!!...me apunto!!! Es decir, que un trabajador, que consigue comparse un piso, tener un coche, y unos pequeños ahorros cuando cumple los 65 años, TODO LIMPIO Y NETO Y CUMPLIDO CON HACIENDA....se muere el pobre y los que está limpio y neto después de pagar a hacienda lo que le correspondía, ¡¡¡HAY QUE VOLVER A PAGAR LOS HEREDEROS PORQUE SE TE HA MUERTO TU PADRE O TU MADRE!!!...eso es un robo, así como lo oís. Esto no es de izquierdas, eso es UN ROBO, repito. ¡¡Que estés ahorrando y consigas un piso, que pagues lo indecible y que cuando te mueras tus hijos tengan que volver a pagar por lo que YA PAGÓ EL PADRE O LA MADRE, es demencial!!!!

115 Sherme, día

111.- Ya, lo que digo es que aquella dicen estos "que es derecha moderna" y la de aquí "extrema" ... ¡no te digo!. Y aquí no se atreven a decir las verdades del barquero. Oigan ustedes que la izquierda solo sabe de "el que reparte se lleva la mejor parte" y en eso están. Aquí no hay "ROBOLUCIóN" hay "ROBOCONTINUACIÓN". Hasta luego.

116 Hegemon1, día

Garantizar a toda persona despedida por motivos económicos el 90 por ciento de su remuneración hasta que encuentre un nuevo trabajo, pero, en contrapartida, no se permitirá que un demandante de empleo rechace más de dos ofertas de trabajo que se ajusten a su perfil. Me parece muy, muy social esta propuesta....

117 Papulus, día

Lo curiosos es que se esta poniendo a Sarkozy en un altar antes de que consiga realizar algo del programa político presentado. Indudablemente, lo que ha logrado en Francia, donde el número de funcionarios públicos que viven del presupuesto, es decir, de los impuestos, es abrumador para las arcas públicas, tiene un mérito extraordinario. Pero ahora toca realizar. Ni lo subamos tanto ahora, ni lo tiremos por un barranco después. Veremos lo que puede hacer. Digo y repito "lo que puede hacer".

118 Hegemon1, día

Crear un Ministerio de la Inmigración y de la Identidad Nacional, así como aplicar una ley adoptada por el Parlamento en junio de 2006 que endurece las condiciones de reagrupamiento familiar de los inmigrantes. Yo a esto sólo agrego un comentario de un ecuatoriano que me dijo hace unos años..."en España la inmigración es un cachondeo. Yo estaba en Londres, tal día digeron que teníamos que abandonar el país porque se acababa el permiso. Me vine a España porque era el país que ponía más fácil entrar en Europa. España no es seria en este asunto" Es antisocial y poco de izquierdas que a los emigrantes se les facilite la entrada en un pais sin pedirle deberes y una serie de requsitos y esfuerzos. Eso va en contra del Estado, de los contribuyentes, trabajadores, nacionales y emigrantes YA INTEGRADOS, que por estar establecidos en el páis pierden una serie de derechos, como que muchos de los impuestos se desvíen en mantener a inmigrantes que en vez de venir a trabajar delinquen para quedarse y eso repercute en el dinero de todos. Si en una habitación caben 4 no vas a meter a 50 porque las condiciones para los 50 no son las idóneas para vivir. Esta claro ¿verdad? Esa medida es digna del Comunismo de la URSS. La suscribo.

119 Hegemon1, día

Son cosas, ideas concretas y que si se llevan a termino incluso en un 50%, Francia cambiará para mejor en mucho. Ya podíamos tener esas ideas en España. Esperanza Aguirre es la única que habla tan claro.

120 lluisv, día

#96 Evidentemente, desde la óptica de la ultraderecha (perdón, quise decir del "liberalismo"), el PSOE es la "extrema izquierda". Ignoro cómo tan sesudos personajes, ejemplo de buen hacer y moderación, consideran a IU y a todos los grupúsculos de la izquierda parlamentaria. Por cierto, el que dijo que a la izquierda del PP no había nadie fue Aznar, supongo que hablaría con conocimiento de causa. La diferencia con el centroderecha francés, alemán, italiano, austríaco o holandés es que esos si que tienen gente a su derecha. Lo que no se puede ser es Sarkozy y Le Pen al mismo tiempo. Hay que decidir.

121 opq5, día

Hay que tener morro: El presidente del grupo Prisa, Jesús Polanco, dijo este miércoles que la "falsificación" de las noticias, mediante "el insólito desprecio a las normas de la profesión, es hoy, tristemente, una usual mercancía en algunos sectores" Igual se refería a los "terroristas suicidas" de la SER o a la victoria de Kerry del PAIS o a miles de mamarrachadas que estos comisarios mediáticos llaman noticias y que solo son filtraciones gubernamentales con ganas de hacer daño a personas y a ideas. Polanco sin duda pasará a la historia como un peligro para la democracia, para la moral y para las buenas costumbres.

122 lluisv, día

Por lo demás, veo que el "centroderecha" moderado español, abundante en este blog, abunda de racismo, intolerancia, nacionalismo español del casposo, homofobia, enfrentamiento entre españoles, catolicismo preconciliar,... Muchachos, esa España da miedo porque implica que, de llevarse a las últimas consecuencias, el 80 % de los españoles debería salir pitando hacia la frontera. Por eso mismo votan al PSOE, pese a todas sus chapuzas y trapacerías. Por lo menos, intentad disumilar un poco.

123 Papulus, día

120# El inventar una teoria que favorezca a la izquierda y a la extrema izquierda no cambia la realidad. El PSOE ha deriva hacia posiciones de extrema izquierda y la realidad es tozuda. Claro que desde esas posiciones todo lo que no sea centro izquierda es extrema derecha. Un poco de realismo aunque te estropee la teoria.

124 00001, día

***No comprendo que no haya calado la maldición gitana de la ministra de Fomento entre mis queridos cofrades. ***Algo hay que decirle a semejante ejemplar,muestra insigne de la banda del Empastre. ***Por mi parte,reivindico la clase y valía de Esperanza. ***Si me leyeras,Espe (sé que no puedes),te digo que te necesitamos. ***Te digo también que del desatasco de las alcantarillas salieron varias ministras y ministros;ésta "cum laude". Dios os guarde. LEÓN NOEL Diez de mayo,jueves.San Juan de ävila

125 Papulus, día

122# "Por lo demás, veo que el "centroderecha" moderado español, abundante en este blog, abunda de racismo, intolerancia, nacionalismo español del casposo, homofobia, enfrentamiento entre españoles, catolicismo preconciliar,..." Desde luego es más ciego el que no quiere ver que el que no ve.

126 Hegemon1, día

Hombre, desde la óptica de la izquierda, perdón, desde el fascismo, el PP es "Franco en Estado Puro". Pero fijate mi querido amigo, que tu mesías ZP, es el primero en reivindicar una política económica liberal, perdón , de "extrema derecha". Repito, no lo digo yo, lo dice el mismo ZP. Pero es evidente que la política tipo "sebastián", no sea muy liberal y si muy intervencionista estilo "fascio". ¿Qué no te lo crees?, lo siento, es lo que hay. Una de los principales pilares del fascismo era el control absoluto del mercado y de las empresas al servicio del Gobierno. Eso es lo que intenbta hacer "los sesudosbachilleres" del PSOE. Por cierto, que a la izquierda del PSOE y de IU, hay muchos partidos que SI son de izquierdas. Y por último, lo que no se puede ser es socialista y salir por el fascismo etarra. Hay que elegir.

127 Hegemon1, día

122# me alegro que no me incluyas en ese centroderecha, porque yo soy DE DERECHAS, LIBERAL Y REPUBLICANO. Eso sí, soy católico. Mientras no sea un proetarra y un casposo socialista, todo irá bien.

128 opq5, día

lluis Es que no te enteras, el PSOE de Zapatero es la extrema izquierda, guste o no y a los hechos me remito. Mientras ERC, los independentistas de pega, económicamente son de extrema derecha, mientras los de CiU no son nada, viejos burgueses en proceso de extinción como clase social y como poder politico. Mientras el terminal del PSOE en Cataluña, que para engañarno los llaman PSC, además de ser la extrema izquierda zapaterosa en Cataluña, es una mezcla tan rara y tan catabólica que se esta descomponiendo en manos del fino Montilla, que aparte de intrigar se ha demostrado que no sabe hacer nada mas, pues como presidente de la cosa, tiene un vértigo que acojona no solo a él sino a los que le rodean. Es decir, que ya se ha pasado tres pueblos de su nivel de competencia, con lo cual, pincho de tortilla de que no acaba la legislatura, sea por motu propio o porque le echen.

129 Momia, día

¿llusiv, eres gay como Gallardón, quieres salir en la portada de "Zero" con Boris, Almodóvar, y toda la pandilla?

130 Hegemon1, día

Que yo sepa al PSOE no le vota el 80%, asi que no serán tantos los que se marchen si gana el PSOE. Sin embargo si que son unos 300 mil vascos que se hantenido que marchas de su tierra por culpa DEL FASCISMO ETARRA Y DEL PNV, consolidado gracias al fascismo del PSE.

131 Hegemon1, día

¿por qué será que cada vez más trabajadores y obreros votan PP?, ¿Serán extrema derecha o traidores a su habitat natural que es la dictadura del proletariado? ¿O será que se han dado cuanta que la izquierda es el mismo perro con distinto collar?

132 opq5, día

lluis Esto del enfrentamiento entre españoles creo que no es patrimonio del centro derecha, sino que mas bien hay que buscarlo en la parte contraria, de los que buscan beneficio economico personal en un politica tercermundista, los que crispan de palabra como Polanco o la Maleni o de la Vega and company. O como hoy los que han querido agredir en Barcelona a Francesc de Carreras, por el grave delito de pensar distinto de los mamarrachos nacionalistas, que no toleran la menor discrepancia a sus tesis abacradabantes de raiz puramente estalinista.

133 Hegemon1, día

La "extrema derecha", perdón, el liberalismo según nuestro amigo proetarra, es el que ha puesto en práctica uno de los anhelos del comunismo...tener los mejores transportes públicos del munod. Ese es el liberalismo de Esparanza Aguirre. No se crean kilómetros y kilómetros de metros y vias de tren, mejores carreteras y más medios públicos con la demagogia de la izmierda. ¿Seguro que el liberalismo es malo, perdón, "la extrema derecha"?

134 Papulus, día

Siguiendo el hilo del 125. Donde abunda el racismo es en la izquierda. Aunque quiera disimularso ahora. Nada más que un repaso a la historia de la URSS o Alemania del Este, o Corea del Norte, o China, etc... Intolerancia. Te digo lo mismo. Es más, mira si la izquierda es intolerante que no soporta que alguien tenga ideas propias. Nacionalismo casposo. Vease Cuba. No apliques a los demás lo que no es. Nacionalismo español a palo seco y amor a la Patria, aunque te jo.da. Homofobia. No conozco pais alguno de regimen socialista(comunista) que se acepte la homosexualidad. Está condenada con penas de carcel. Y en los paises de vustros amigos islamistas con la muerte. Enfrentamiento entre españoles, es lo que provocais intentando dsstrozar España, inventando una historia que no ha existido y poniendole el culo a ETA. Catolicismo preconciliar. Anda ya, otra tonteria más entre una deriva de dogmatismos falsos y sin fundamentos. Vamos que no te enteras. No sé en que mundo vives, pero en este desde luego que no.

135 opq5, día

Lo del rey ayer fué alucinante, tan inesperado que casi no me lo creo. Creo me me afiliaré al movimiento de Anguita por la III República, para llevar al de Córdoba a la presidencia de la misma. Debe ser por esto que Zapatero ha renunciado a modificar la Constitución, porque una vez abierto el melón, debe consumirse y no se puede volver a cerrar. Aunque en el caso de Zapatero, lo mejor es mantener la Constitución como está y no hacer caso de ella, como ocurre hasta ahora, sobretodo con el Estatuto de Cataluña, que a estas alturas de la pelicula, incluso en Barcelona la mayoría reconocemos que es inconstitucional. Maragall el primero.

136 Hegemon1, día

Politica social de ZP, el socialismo en estado puro. Es con ZP cuando los trabajadores españoles han perdido mayor poder adquisitivo, concretamente se han bajado los niveles hasta el 96, en términos absolutos. Es con ZP donde las grandes fortunas y los ingresos menos produtivos y que menos riqueza generan, se triplican, no lo digo yo, lo dice el Banco de España. Es con el "socialismo" de ZP donde la presión fiscal es más alta para las rentas media-bajas, que para las altas, no lo digo yo, lo dicen organismos exteriores. Es con ZP y sus Estatutos de "nueva generación", donde los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. No lo digo yo, sino la renta per capita de las regiones. Antes un madrileño disponía de unos 2300€ en su presupuesto, casi igual que un extremeño. Con los estatuos zapaterinos, un madrileño subirá a unos 2800 y un extremeño a ¡¡¡1580€ aprox!!!!...........muy, muy solidario, la verdad....viva el socialismo, perdón, la "extrema derecha"

137 Hegemon1, día

134#, no te vayas tan lejos....no hay mayor expresión de racismo, intolerancia, fundamentalismo, xenofobia y todo lo que nos acahacan a la derecha que "la izquierda abertxale", es decir, la ETA. ¡¡No hay expresión mayor de extrema derecha, como ellos la denominan, como la ETA!!!

138 Papulus, día

135# Realmente Zapatero ha renunciado a proponer la reforma de la Constitución en esta legislatura porque debe disolver el parlamento y convocar elecciones generales, tal y como manda la legislación vigente. Y en este momento no tiene nada claro que pueda realizar ni un quintipartito.

139 Hegemon1, día

INTENTARON GOLPEAR A FRANCESC DE CARRERAS Un grupo de radicales amenaza, insulta e intenta agredir a los miembros de Ciudadanos en un acto en Barcelona Estos agresores son de "Extrema derecha" ¿verdad lluisv? Es más, es que los amigos de ZP, los etarras, agreden a miembros de la "unificación comunista española", es decir, a la ultraizquierda, cuando denuncian el nazismo que padecen en Vascongadas. ¿Es esa la extrema derecha a la que te refieres verdad lluisv?

140 Papulus, día

137# Hegemon1 Era por internacionalizar un poco el tema.

141 TheFlash, día

lluisv racismo intolerancia nacionalismo casposo fobias enfrentamiento entre españoles es una buena relación de estos tres años de ZAPO. Tan solo añadiría: Ocultación a la justicia Robo de fondos públicos Extorsión a empresas Ruptura de la Constitución Marginalidad internacional Apoyo a las tiranías caribeñas Desprestigio institucional. Engaño a la opinión publica. Parasitación de las instituciones Represalias a las CCAA’s de otro signo político. Asesinato....uy no, perdón, eso fue en el otro gobierno socialista. ¿O en este también? En fin etc etc …

142 Hegemon1, día

141# alto, claro, conciso y bien sencillito lo has explicado para que lo entiendan, ya que vienen de la LOGSE.

143 Papulus, día

Una pregunta tonta que me he hecho muchas veces: ¿Qué tiene que ver la caspa con el nacionalismo? ¿Por qué las izquierdas confunden sentimiento patrio, sentimiento nacional, con nacionalismo?

144 Hegemon1, día

En Francia son unos casposos de la leche, en Inglaterra no te cuento, los rusos, los americanos, no te digo nada de los ecuatorianos, peruanos y brasileños...unos casposos todos. No te digo nada de la URSS en tiempos de Satlin, ufffff, eso era terrible la casposidad patria que destilaban..... Pero sin ir más lejos, Pujol, Ibarretxe, Arzallus, cualquiera que sea de ERC, CASPOSOS hasta la médula.....ganana hasta a Franco....

145 Hegemon1, día

¡¡Otia!!! y la propia Royal en Francia es una casposa de mucho cuidado sacando las banderas francesas en los mítines, ¡¡y para más INRI la española que nos quiere pegar la casposidad la muy tiorra!!!

146 Hegemon1, día

.......pero yo casposo hasta la muerte..¿por qué?...porque la nación, la unidad nacional, nuestra historia, nuestro pasado y el trabajo de todos los españoles es lo que ¡¡¡NOS HACE LIBRES, TENER UNA DEMOCRACIA, UNA CONSTITUCIÓN Y AFRONTAR LOS RETOS QUE NOS VIENE DE DENTRO Y DE FUERA!!!! En España radica la libertad individual de cada uno de nostros. Si desaparece entraremos en el mayor ostracismo de nuestra historia.

147 Papulus, día

Hegemon1 Me apunto. Yo también casposo. Quiero UNA ESPAÑA, GRANDE Y LIBRE. Y además, para fastidiar a estos fascistoides, democrática. ¡Jo! ¡Como somos los de la extrema derecha!

148 Hegemon1, día

Y los de extrema izquierda...¿o que te crees por qué luchaban los del Frente Popular? Según todos sus historiadores por liberar a España del yugo fascista extranjero. Sólo hay que leer a Rojo y darte cuenta qe ensalza el coraje de "los españoles" por encima de todos. ¡¡Na, otro casposo de mielda!!

149 Papulus, día

No hay nada como la irrupción, de vez en cuando, de un "iluminado" para unirnos a todos en nuestros criterios. Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, sobre todo en lo referente a la actuación de gentes del PP, pero en cuanto a la referencia de los izquierdistas, todos estamos de acuerdo.

150 Papulus, día

Contra gente como esta es contra la que tenemos que luchar dando nuestro voto al PP en estas elecciones. Eso para empezar.

151 Papulus, día

Por cierto, a nivel de comentario. En una conversación telefónica que acabo de mantener hace unos minutos, un amigo, cargo del PP, me dice que Esperanza Aguirre cada vez tiene más apoyos dentro del partido. Su influencia crece vertiginosamente. Por el bien del PP y de España espero que así sea.

152 sinrocom, día

Esta bien Papulus, que abdique o que dimita,(eso es imposible, ya lo sabemos), pero que el buen hombre, despues no decir ni pio durante tanto tiempo, de buenas a primeras, habre la boca para facilitar ese balon de oxigeno al indeseable Zapo y sus asociados batasunos... Vamos hombre, por muy barata que salga la monarquia, alomejor si fichamos algun jefe de una de esas tribus africanas, nos daria mejor resultado.

153 Hegemon1, día

¡¡Es que no se puede ser Rey y republicano a la vez!!!

154 TheFlash, día

Ayer estuvo fenomenal César Vidal describiendo a Maleni. Los adjetivos calificativos fueron ‘feten’ Plebeyez…ja ja ja

155 00001, día

***Ciertamente,cofrade Papulus,hace ya mucho que insisto en que se cotice el valor de inteligencia,prontitud,dialéctica y sentido común de Esperanza. ***Otra cosa es que.... se le quieran poner poner palos en las ruedas por envídias. No olvides esto último. Dios te guarde. LEÓN NOEL

156 Hegemon1, día

"hablando se entiende la gente señor monarca", hasta con los asesinos pero tenga cuidado no le peguen un tiro mientras vaya a servir el café en esa tertulia tan amena. Para esto hubiese ahorrado majestad unos cuantos funerales desagradables y hubiera instado a su amigo Felipe y a su no tan amigo Aznar a que se riendieran antes a la ETA y unos cuantos muertos nos hubiéramos ahorrado.

157 Papulus, día

Leon Noel En efecto. Ya sabes que se ha intentando, sobre todo desde que se proclamó su candidatura a la Comunidad de Madrid. Hasta ahora no les ha salido bien. Todo lo contrario. Esperemos que no les salga bien. Con Esperanza hay esperanza. A ti tambien te guarde Dios.

158 TheFlash, día

Esperanza MOLA. Pero, yo creo que debería hacer un discurso mas agresivo respecto al hecho de que el gobierno ZAPO ha invertido CERO EUROS estos tres años en Madrid. ¿Os imagináis el zipizape que se estaría organizando en cualquier otra CCAA si en tres años hubiese recibido CERO EUROS en inversiones? La revolución. Y esto además en la comunidad que más ingresa en las cuentas del Estado. Creo que Espe a veces es demasiado elegante. Y esta grey hedionda es de un sectarismo…

159 Papulus, día

152# sinrocom Ya he dicho antes que mi opinión personal de D. Juan Carlos (como persona) me la guardo por respeto a todos. Una cosa es el individuo y otra la Monarquia como institución. Por muy bocazas que sea el rey la Monarquia es otra cosa. Si que me parece penoso, insensato más bien, el comentario. Tendremos comentario hasta en la sopa, y además dirán que con él se avala la gestión de Zapo y secuaces. Muy mal, muy mal ha estado el monarca. Pero acuerdate de lo que le dijo su padre :"Llevate bien con la izquierda que a la derecha la tienes siempre".

160 amme, día

Craso error, Papulus. A la II-Republica la trajo la derecha.

161 opq5, día

Lo del rey traerá cola, por la palabras en si, por la ocasión y por la inoportunidad, además de por la omisión, porque en mas de tres años ha omitido "participar" en otros problemas candentes y en situaciones delicadas como en el caso del Estatuto catalán. Y sin embargo ahora nos sale con estas. Es de dominio público que el rey le sugirió a Suarez una politica que pudiera llevar a la coronación de su hijo como rey de España y está recogido en el libro de memorias de Meliá que fué portavoz del primer gobierno de la UCD. Sin embargo a este paso y no solamente por el tema que nos ocupa, este objetivo cada vez parece alejarse cada vez mas de la realidad, sea por culpa del actual gobierno o por un alejamiento del rey del sentir de muchos españoles.

162 opq5, día

papulus Es curioso de que ahora quizás el consejo de Dn. Juan a su hijo, seguramente sería al revés: "Llevate bien con la derecha que a la izquierda teniendo al que la manda, siempre la tienes". Pues como aparentemente son como un rebaño encerrado en un aprisco mental, ellos están siempre con lo que diga el pastor.

163 bremon, día

lluisv.- el "centroderecha" moderado español, abundante en este blog, abunda de racismo, intolerancia, nacionalismo español del casposo, homofobia, enfrentamiento entre españoles, catolicismo preconciliar,... El centroderecha.- Si, la derecha, que ondea su bandera, la de España, con gran rabia de los izquierdistas apátridas. “moderado español” que es capaz de mantener la paz y el orden aún cuando son “cazados” por la banda asesina. ¿Qué habrían hecho los comunistas y socialistas, que es lo mismo, si los verdugos fuesen las derechas? ¿Qué ocurre en Francia con los amigos de Zp solo por haber perdido unas elecciones? Aquí para no perderlas infringen hasta las leyes y toda decencia…después…ya veremos… “abunda de racismo”, ¡pero si los únicos racistas radicales son los catalanes socialistas y los vascos radicales de izquierdas, amigos y socios de ZP y de su partido socialista! “intolerancia”.- ¿Abrase visto mayor intolerancia de un Presidente que dialoga con los verdugos de su pueblo para darles poder y gloria y trata a los españoles asesinados como un estorbo para sus planes de destruir la unidad de España? “nacionalismo español casposo”.- ¿O, El que preside a un Pueblo / es su enemigo letal?, ¿entre este pueblo hay terror,/ y se sonríe.... sin más? ¿Con enemigos de España / prometió un gran talante, pues a lo español se humilla / con guante duro raspante? “homofobia”.-¿No será que la palabra “matrimonio” en este caso es una fobia contra la misma naturaleza y la naturaleza de la familía? ¿No hay otro término? Sánchez Albornoz, dice: “Los héroes no son taumaturgos capaces de alterar las leyes de la naturaleza “enfrentamiento entre españoles”.- Para ello dialogue con ZP el Príncipe de los enfrentamientos, guerra, que pueden resultar odiosos entre las diversas regiones de su mismo pueblo. “catolicismo preconciliar”.- Creo que esto que dice es como si yo quisiera cambiar las leyes japonesas, que solo conozco de oídas. Y el Rey no se entera que los verdugos han asesinado vílmente a sus militares, y siguen amenazando con nuevos crímenes si el Rey, el Presidente, el Congreso y con ellos todo el pueblo español no se someten al dictado de sus pistolas, ahora y siempre. No es prudente en tiempo de elecciones que el Rey se pronuncie a favor de la tesis principal de este Gobierno: la rendición que jamás tendrá fin mientras ellos tengan sus arsenales de armas, que no van a entregar porque esa es su garantía, ni siquiera cuando se les de la independencia, porque entonces seguirán exigiendo aún la desaparición de la Casa Real, que es hasta hoy, signo de la unidad de España. A lo sumo le permitirian ser su obediente servidor sin vínculo alguno con la unidad de España que proclama la Constitución.

164 taraza, día

Hay que jubilar al Rey. Y el Príncipe, que se inscriba en la oficina de demandantes de empleo, si no encuentra quien lo contrate. Que encontrará. Vender la Zarzuela y la case del Príncipe. Y elegir un Presidente de la República. Cinco años. Casa modesta, coche oficial, un conductor y una secretaria. O secretario. Suficiente. Eso sí, persona persona. Mayor de 40 años y menor de 70. Podrá ejercer máximo 10 años. Después no podrá volver a la vida política. ¿Quién lo elige? El pueblo, directamente. ¿Quién propone los candidatos? Cada partido, tres.

165 sinrocom, día

Papulus Esta bien que se lleve bien con la izquierda, pero que se le olviden cuales son sus obligaciones como jefe del estado y principal custodiador de la Constitucion, eso ya es ser demasiado fiel a los consejos de un padre.. Tambien le sugerio su padre que se llevara bien con los terroristas? PD... Escribi habre... (en que estaria yo pensando).

166 opq5, día

Los tres moritos llamados por la VO ideólogos de la masacre del 11-M, mas un acusado como autor material de la misma, se han declarado en huelga de hambre, con el argumento de que son inocentes y que ya no pueden aguantar mas tanta villanía. Dejando aparte otras consideraciones, esta huelga de hambre si finalmente la realizan, acabará de pudrir el tema del 11-M, además en periodo electoral, aparte de que atraerá la atención mundial hacía el juicio de la Casa de Campo y hasta podría propiciar que algún tarado ejecutase un acto violento en solidaridad. Ni os cuento el impacto que podría tener en los paises islámicos un muerto por huelga de hambre. Esto se va complicando y hasta podría ser una treta. Vete a saber.

167 Hegemon1, día

Durante la entrevista del informativo Noticias en Libertad de LDTV, el portavoz de la AVT Carlos Ábalos, cuyo padre fue asesinado por el etarra Henri Parot, lamentó que el Rey quisiera decir que la negociación es buena y lanzó una "pequeña crítica" al monarca por su condición de Capitán General: "Me consta –dijo Abalos– que el Rey ni siquiera ha tenido una reunión con los familiares de los militares asesinados por ETA". Lo dijo después de recordar la macabra lista de militares que ha caído a manos de ETA: "15 generales, 21 coroneles, 22 tenientes coroneles, 19 comandantes, 36 oficiales y más de 200 suboficiales, soldados y policías nacionales además de los 225 guardias civiles". Hay veces que encuentras justo lo que quieres expresar en palabras de otra gente. Este es el caso para 2saludarç" la Rey y recordarle a quién representa. ¿Lo sabrá él?

168 Contable, día

¡Vaya! La Canallería solo tiene a DOS Becarietes muertos de hambre actualmente por este Blog. Buenos aires se respiran.

169 Contable, día

Y, el Partido Stalinista Oprobioso Español (PSOE) no es dxactamente de extrema izquierda, sino de extrema izMierda. Es que los Becarietes no se enteran. De hecho, no saben ni quien les paga. ¡País!

170 cg, día

El Periódico de Catalunya: "Beenie Man se compromete a no cantar canciones homófobas" Cuatro asociaciones de gays y lesbianas, la sala Apolo y la promotora de conciertos han expuesto un acuerdo para que Bennie Man actúe en Barcelona. Des del 2004, todos los cantantes jamaicanos sospechosos de homofobia tienen que firmar un acta sin la cual se exponen a tener que suspender sus giras por Europa o EUA. Lista de canciones. También se ha acordado: que la sala denunciaría un hipotético incumplimiento por parte del artista, que observadores de los colectivos gays tengan acceso a la sala para comprovar el desarrollo del concierto, que se facilite una lista de las canciones que se van a interpretar y que el artista haga algún parlamento durante el concierto en favor del respeto de los derechos humanos. Xavier Verdaguer, responsable del Programa per al Col·lectiu Gai, Lesbià i Transsexual del Departament d'Acció Social de la Generalitat, ha dicho etc...etc... Saludos

171 Soren73, día

Contable, Sé perfectamente quién me paga. Una multinacional. Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión. ¿Sabes tú quién te paga a tí? Amigo Momia, Personalmente no tengo ningún interés en conocer las prácticas sexuales de los famosos. "Sobre los dosieres, sabes, o deberías saber, que hay grupos -como el PRISOE- que los hacen de todo bicho viviente -ya me entiendes-" Pues no; no tengo ni la más mínima idea de a lo que te refieres. ¿Hay dossieres? A mi sonaban pero de un tiempo anterior, de cuando la bripac o la KGB o cosas así. Y entonces, ¿el Psoe va a sacar un dossier sobre Sebastian? ¿Y qué cuenta?

172 Soren73, día

Lo de la bripac está mal dicho (que es la briagada de paracaidismo, sorry). Me refería a la brigada político-social.

173 cg, día

#170 quise decir comprobar, no comprovar (la traducción del catalán al castellano me ha traicionado)

174 chocolat, día

Completamente de acuerdo con lo que dice sobre el PP. Me confieso uno de los ciudadanos a los que V. alude despistados y desorientados con la actitud de dicho partido. ¿Hay que arreglar eso?. Si su respuesta es Si, ¿No sería hora de crear otro partido político que defienda la nación y la constitución como V demanda, por supuesto, al margen del PP?. Y lo digo antes de las elecciones.¡No será por que no haya primeras firmas para encabezar listas con estos objetivos...! Solo una cosa que me preocupa. Que el trabajo de esa hipotética agrupación se aprovechado por la derecha de siempre, de toda la vida, la que ahora no se moja ni se ha mojado nunca y que solo acude en auxilio del vencedor y para administrar sus ganancias... Saludos y.... a actuar.

175 chocolat, día

Sin tapujos: ¿que tal una lista al Congreso por Madrid en las próximas generales encabezada por V. y por Federico Jiménez Losantos?. Recuerde el éxito de la experiencia Ruiz-Mateos....