Menú

“Don Julián, hoy”

327

Juan Goytisolo, en su reivindicación del conde famoso, formuló el antiespañolismo visceral de gran parte de la izquierda: "la negación del suelo patrio, de las tradiciones, de la moral convencional, incluida la heterosexualidad... Quizá esta última nota fue la menos celebrada: se tomó como un dato puramente personal aun cuando la consigna de Goytisolo era bien clara: la revolución total, la traición total, el entreguismo total pasaba por la reconversión sexual" (César Alonso de los Ríos: “Don Julián, hoy)

  Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual,  por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA,  recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. Tal colaboración sólo podrían encontrarla adecuada unos profesionales de la degradación moral.

Una descripción precisa: “Rosas blancas para la ETA. Una roja para Zapo el Rojo”.

 Para coordinarse contra el proceso de arrasamiento de la Constitución: odiseus48@wanadoo.es

327
comentarios
1 diantre, día

Replicar a los necios termina degradando el blog a una pelea de bajo nivel. No obstante, cuando se exponen datos, la cosa queda mejor.

2 activista, día

Estamos en plena campaña de difusión del manifiesto. No lo olvidéis: MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN El respeto a la Constitución, y su defensa cuando es vulnerada, son la clave del sistema que nos permite convivir civilizada y pacíficamente. Marcan también la diferencia entre los pueblos libres y los que no lo son. En 1978, España se dotó de la Constitución más democrática y consensuada de su historia, basada en tres valores clave: la unidad de la nación, las libertades y la reconciliación final y oficial entre los vencedores y los vencidos de la guerra civil, ya lograda en la sociedad muchos años antes. Ninguna otra ley obtendría hoy tal consenso, y por ello tal valor para nuestra convivencia. Como toda obra humana, tiene defectos, y puede y debe ser reformada. Pero sus virtudes han traído al pueblo español una larga época de paz, libertad y prosperidad, que sería una locura poner en riesgo. Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria. Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre. Tal alianza ha transformado en su contrario el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, e intenta reducir España a un inviable conglomerado de naciones inventadas, sin apenas lazos políticos o sentimentales entre ellas, mutuamente resentidas, irrisorias en el plano internacional y peones de los intereses de otras potencias. El plan se combina con una alianza internacional de dictaduras, llamadas pomposamente "civilizaciones", entre ellas algunas muy agresivas hacia España. Esta involución antidemocrática divide a la sociedad española, abocándola a una crisis de imprevisibles consecuencias. Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia. Ciudadanos por la Constitución PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS Bitácora “Presente y Pasado”, Pío Moa, www. libertaddigital.com

3 odiseus, día

1.- Defendemos dos principios básicos, que afectan a los ciudadanos por encima de su adscripción política: la unidad de España y la democracia, representadas en la Constitución. 2.- Por ello no somos un partido, ni una organización exclusivista, sino más bien una asociación informal de propagandistas, que aspira a extenderse por todo el país para contrarrestar la propaganda adormecedora y falsaria de la Alianza anti Constitución. Obrar como “ciudadanos por la Constitución” no es incompatible con la pertenencia a cualquier asociación ya existente, desde un partido al foro de Ermua y similares. 3.- A ese fin hemos elaborado un manifiesto que explica con claridad los hechos, alerta a los ciudadanos y los llama a movilizarse. 3.- El manifiesto debe llegar a millones de personas. La campaña de difusión del mismo constituye ya una movilización en sí misma, y debe ser el eje que permita montar la organización indispensable para movilizaciones ulteriores. 4.- La difusión del manifiesto puede hacerse personalmente y/o de forma organizada. Sobre la difusión personal y sus grandes posibilidades venimos insistiendo reiteradamente en el blog. Se trata de utilizar al máximo las posibilidades de Internet, el buzoneo, cartas a la prensa, etc. El manifiesto debe ir acompañado de un “pásalo” y una referencia al blog, según el modelo expuesto en él. 5.- La organización consistirá en círculos propagandísticos, con la mínima infraestructura posible, que se formen por todas partes. Un modo adecuado puede ser una reunión o tertulia semanal, en un bar u otro local, que discuta y decida el trabajo. También se puede funcionar por internet, pero conviene un contacto personal, al menos de vez en cuando. 6.- Esos círculos pueden establecerse entre gente de ideas afines que ya se conozcan, o bien a través de internet, o por este otro medio: El trabajo: la campaña del manifiesto. En Madrid está prevista la difusión de 100.000 ejemplares del manifiesto en la Feria del Libro. Esta operación puede servir de modelo para otras, viendo los aciertos y errores que puedan producirse. A los que estéis en Madrid os pondremos en contacto para coordinar el reparto. O bien podéis escribir a los estudiantes de la Carlos III: papelesalaire@hotmail.com 7.- La campaña durará todo el verano, y debemos persistir haciendo llegar el manifiesto, incluso varias veces a las mismas personas. El blog debe servir, entre otras cosas, para exponer lo que se va haciendo, los problemas que se encuentran, las lecciones a extraer. En otoño recogeríamos firmas de personalidades representativas para que avalen el manifiesto.

4 valenciano, día

Es muy apropiado, en efecto, que el asesinato se alíe con la degradación de la moral sexual, llevada a su extremo.

5 verbatim, día

Volviendo al tema de ayer, de Guillermo, y a Paul Diel. Lo que sigue es un breve extracto de la interpretación del mito de Ícaro por Diel en "El simbolismo en la mitología griega": “La caída definitiva después de un solo intento de elevación no es una simplificación casual del mito, tiene alcance simbólico. Está claro que la repetición de las elevaciones y las caídas subsiguientes indica cierta tenacidad que, aunque erróneamente, busca la intensidad de la vida. Testimonia cierta fuerza, más o menos desorientada, del impulso vital, del deseo de elevación, el deseo esencial. Ïcaro no figuraría así al adolescente en general, sino más bien cierto aspecto de la adolescencia, el más frecuente, caracterizado por un deseo de elevación que no pasa de ser la efervescencia pasajera de la juventud, ya que tal deseo se desvanece por completo al llegar la edad adulta. El “vuelo hacia el sol” ha agotado sus fuerzas de ascensión y él se ahora para siempre en las convenciones y trivialidades de la vida. Su verdadera guía no es el espíritu (sol, luz) sino el intelecto utilitario. Su intención no es buscar el sentido de la vida (la elevación), sino la dispersión en las comodidades y satisfacciones exclusivas de los deseos corporales. Cuando la exaltación juvenil se desvanece, lo único que queda es la exaltación de los deseos corporales y el esfuerzo intelectual que se realiza para satisfacerlos. Es la imaginación exaltada de la juventud la que confunde los deseos del espíritu con los del intelecto. Las alas de cera simbolizan la exaltación hacia el espíritu, y constituyen al mismo tiempo una maquinaria artificial, una invención ingeniosa del intelecto. Debemos señalar que la alternancia periódica entre elevación y caída caracteriza a otro tipo de hombre que el figurado por Ícaro. El deseo de ascensión, cuando no se agota en la efervescencia exaltada de la adolescencia, termina por tomar un carácter intermitente que se extiende a lo largo de toda la vida del individuo. Éste, sometido a la repetición periódica de elevaciones y caídas, de exaltaciones y depresiones, se mantiene más o menos fijado en las efervescencias juveniles. Nunca será un hombre maduro.. Este aspecto de la deformación psíquica se observa con cierta frecuencia en un tipo de hombre caracterizado por su aspiración hacia alguno de los tres dominios de la vida del espíritu (verdad, bondad, belleza). Se da de modo especial entre los artistas.

6 GoooooooooN, día

valenciano, me parece muy interesante tu idea pero por que te parace a ti normal que la degradacion de la moral sexual este asociada con el asesinato ? Yo no termino de ver claro en vinculo.

7 valenciano, día

No de los m.aricones profesionales y toda esa faramalla no me extraña lo más mínimo. Es otra manifestación más de lo que expuso foroelroble, citando a Serafín Fanjul: "El libro de Torrecilla merece un comentario aparte, pero aquí sólo diremos que señala la transmutación de la sociedad hispana (por las crisis económicas, la pérdida de la hegemonía militar, el descrédito final de la Monarquía de los Austrias, etc.) desde la seriedad, el trabajo bien hecho, la sobriedad, la frialdad objetiva y lúcida y el muy excesivo orgullo de ricos y pobres a la bullanga jaranera y pícara, la golfería como norma y la ignorancia como bandera." He aquí lo que hizo grande a España: "la seriedad, el trabajo bien hecho, la sobriedad, la frialdad objetiva y lúcida". Y eso no se recobra con grandilocuencias retóricas.

8 larumbe, día

Esto, para los educadores: "Ïcaro no figuraría así al adolescente en general, sino más bien cierto aspecto de la adolescencia, el más frecuente, caracterizado por un deseo de elevación que no pasa de ser la efervescencia pasajera de la juventud, ya que tal deseo se desvanece por completo al llegar la edad adulta. El “vuelo hacia el sol” ha agotado sus fuerzas de ascensión y él se ahora para siempre en las convenciones y trivialidades de la vida. Su verdadera guía no es el espíritu (sol, luz) sino el intelecto utilitario. Su intención no es buscar el sentido de la vida (la elevación), sino la dispersión en las comodidades y satisfacciones exclusivas de los deseos corporales.

9 valenciano, día

(6) Gon, carece de la menor importancia que no veas clara la relación. De verdad, no te preocupes

10 felipe, día

La corrupción económica, sexual e intelectual suelen ir unidas. Yo diría que siempre van unidas. Y, en política, la clave de las demás es la corrupción intelectual, tan visible en los progres que vienen al blog a soltar sus c.agaditas.

11 Flash, día

Os paso dos extraordinarios representantes de la Cataluña inteligente, y de su grata afición al comentario mordaz y al ejercicio divertido y punzante de la ironia aguda y mal intencionada que tanto me gusta y que es tan propio de aquellas tierras (Vidal Quadras y Boadella también son finos en ese ejercicio) Pepe García Domínguez http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31718.html Juan Carlos Girauta http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31710.html Algún día, y al calor de los artículos de Pepe García Domínguez y Juan Carlos Girauta, se me ocurre deberíamos tratar seriamente esa inclinación de Génova 13 al “síndrome Habsburgo-Borbón”, o de la perpetuación de familiares/amigos “tonto baba” en puestos de responsabilidad y sus consecuencias genético-políticas en la derecha española. ....Y el hastío y desaliento que van inoculando tanto torpe orgánico en los elementos mas vivos y con mas nervio de la sociedad. ¡Que ya huele!

12 sinrodeos, día

Goooooon como madrugas, hoy te toco de vigilante de turno. Una Rosa Blanca para la ETA, otra roja para el rojo ZAPO rojo y otra negra para Espagna.

13 Ochoa, día

La cosa es vieja, amigos, ya la describió Tucídides. Pues bien: movilicémonos con el mejor espíritu, para que no nos lleven a esto los que están arrasando la ley al gusto de los asesinos y separatistas: “En tiempos de paz y prosperidad, las ciudades y las personas tienen mejor talante, porque no arrostran situaciones de apremiante necesidad; pero la guerra, que suprime la comodidad de la vida cotidiana, es una maestra de duras facciones, y modela según la situación las pasiones de la mayoría. Las ciudades, pues, eran víctimas de la guerra civil, y las que la iniciaban más tarde llevaban más lejos que las primeras la revolución de los principios, el refinamiento de las agresiones y la violencia de las represalias. Se llegó a cambiar el sentido corriente de las palabras para justificar actos semejantes. Se llegó a cambiar el sentido corriente de las palabras para justificar actos semejantes. Una temeridad irreflexiva pasaba por leal y camaraderil arrojo, la contención prudente se tenía por excusa de cobarde; el buen juicio, como disfraz de la debilidad, y una Inteligencia completa como completa ineptitud para actuar; la precipitación se consideraba una cualidad viril, y la precaución frente al enemigo un pretexto para regir el peligro. Se confiaba en el colérico y se sospechaba de quien se le oponía. Quien tramaba una intriga exitosa quedaba como inteligente, y más aún quien descubría una. Al que intentaba evitar tales recursos se le achacaba socavar el partido por cobardía ante el enemigo. En suma, se consideraba elogiable ser el primero en hacer el mal”.

14 larumbe, día

(10) Hay una extrema corrupción y resentimiento en Juan Goytisolo. Es uno de esos apóstoles de la corrupción y la degradación moral, al estilo de Almodóvar, los titiriteros o el Boris ese. Es la España del botellón y la telebasura.

15 sinrodeos, día

El exito del Zapo estribaria en convertir a la mayoria de la poblacion espagnola a la homoxesualidad, asi tendria ganadas las elecciones hasta el dia de su defuncion. Nuestro exito es el de mantenernos firmes y no nunca acceder a aceptar esa aberracion como una parte cotidiana de la vida, (siempre con respeto a lo natural).

16 locarno, día

Pues hablando de resentimientos, esto decía Marañón: “Es difícil definir la pasión del resentimiento. Una agresión de los otros hombres –o simplemente de la vida, en esa forma imponderable y varia que solemos llamar “mala suerte”—produce en nosotros una reacción, fugaz o duradera, de dolor, de fracaso o de cualquiera de los sentimientos de inferioridad. Decimos entonces que estamos “dolidos” o “sentidos”. La maravillosa aptitud del espíritu humano para eliminar los componentes desagradables de nuestra conciencia hace que, en condiciones de normalidad, el dolor o el sentimiento, al cabo de un tiempo, se desvanezcan. En todo caso, si perduran, se convierten en resignada conformidad. Pero otras veces la agresión queda presa en el fondo de la conciencia, acaso inadvertida; allí dentro incuba y fermenta su acritud; se infiltra en todo nuestro ser; y acaba siendo la rectora de nuestra conducta y de nuestras menores reacciones. Este sentimiento, que no se ha eliminado, sino que se ha retenido e incorporado a nuestra alma, es el resentimiento. El que una agresión afectiva produzca la pasajera reacción que llamamos sentimiento, o bien el “resentimiento”, no depende de la calidad de la agresión, sino de cómo es el individuo que la reciba. La misma injusticia de la vida, el mismo fracaso de una empresa, idéntico desaire de un poderoso, pueden sufrirlo varios hombres a la vez y con la misma intensidad; pero en unos causará sólo un sentimiento fugaz de depresión o dolor; otros quedarán resentidos para siempre. El primer problema que, por lo tanto, sugiere el estudio del resentimiento, es saber cuáles son las almas propicias y cuáles las inmunes a su agresión”

17 valenciano, día

(15) ¡Venga, hombre, cómo se va a convertir a la homosexualidad la mitad de la población...! Parece que le estuvieras haciendo el juego a esa gente. La homosexualidad nunca afectará a más de un 3 a 5% de la población. Luego habrá los que "prueben" o estén entre dos aguas, que tampoco son muchos. Lo que persiguen Zapo y su pandilla es que la homosexualidad se vea como algo tan normal como la sexualidad normal. Y no solo la homosexualidad, cualquier forma de "satisfacción" sexual. A mí, lo que cada cual haga en privado, es cosa suya. Lo que me parece totalmente corrupto es tratar de decir que todo es lo mismo, o que se puede estar orgulloso de una tara, y, además, hacerlo gastanto a manos llenas un dinero que es de todos. La corrupción sexual va unida a la económica, como se ha dicho. Y se basa en una corrupción intelectual básica, la que pretende que es lo mismo una sexualidad tarada que una sexualidad normal.

18 lola, día

De Niteo aye ,esta mañana: ¿Qué explicación tendrían los calificativos de neoliberal o de ultraliberal y la identificación que se hace de ellos con la derecha o extrema derecha? Son simples métodos totalitarios de descalificación, que los nostálgicos del marxismo lanzan contra los partidarios de la libertad económica. Con ellos no se puede discutir. Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, me dijo tranquilamente un día que Mario Vargas Llosa era fascista. ¿Por qué dice eso?, le pregunté yo. Vargas Llosa no ha hecho sino escribir contra las dictaduras de derecha y de izquierda. Es un demócrata. Bueno, para Ramonet era fascista porque no estaba en contra de la globalización ni de los Estados Unidos.

19 sinrodeos, día

18 Goooooon Tienes que procurar que no te peguen el ramalazo alomejor te acostumbras tanto a la idea que al final hasta terminas tu siendo un como ellos, compartirendo tu vida con otro menda.

20 fauno, día

La palabra "fascista" como insulto o descalificación sistemática la inventó la propaganda soviética. Naturalmente, "fascista" podía ser cualquiera que se opusiera al comunismo, incluso los comunistas que no estaban de acuerdo con Stalin. Aquí, en la república y la guerra civil, el PSOE fue acusado de "socialfascista", Nin y su tropa también fueron acusados de "fascistas"... Es una de esas expresiones-policías que emplean los totalitarios. Basta con recordarles el uso que han hecho de ella, para justificar el asesinato en masa, y hasta el asesinato entre ellos mismos, para neutralizar su veneno.

21 larumbe, día

El donjulianismo de la Izquierda Pío Moa Como otras clarificaciones importantes, ha pasado inadvertido el artículo de César Alonso de los Ríos en ABC, "Don Julián, hoy", donde denuncia el tic antiespañol de buena parte de la izquierda. Juan Goytisolo, en su reivindicación del conde famoso fue, en efecto, el más claro formulador de ese talante, en realidad viejo: "la negación del suelo patrio, de las tradiciones, de la moral convencional, incluida la heterosexualidad... Quizá esta última nota fue la menos celebrada: se tomó como un dato puramente personal aun cuando la consigna de Goytisolo era bien clara: la revolución total, la traición total, el entreguismo total pasaba por la reconversión sexual". ¿Por qué Izquierda Unida o el PSOE están siempre tan dispuestos a aliarse y trabajar con los nacionalismos balcanizantes? En apariencia se trata de maniobras normales en el juego democrático, para arrancar el poder a la derecha, pero en realidad hay algo más profundo. El PNV es pura derecha, el partido más clerical, racista y, excluyendo a Batasuna, antidemocrático de España. En Cataluña, los jefes socialistas juegan a superar el nacionalismo al derechista de Pujol. Y en Galicia, el Bloque imita a Batasuna, bien que sin ETA gallega, por el momento. ¿Qué tienen de común esas alianzas? Tienen ese viejo reflejo donjulianista: debilitar o hundir a España, su unidad y tradiciones, es "progresista". Cierto que, a menudo, quienes actúan así proclaman su fervor por "otra España", pero esa "otra" nunca pasó de invención fantástica y caprichosa, construida con meras y contradictorias buenas intenciones, combinadas con descalificaciones injustas y exaltadas de la historia real del país. No toda la izquierda, claro, ha sido o es así, pero la tendencia resulta muy fuerte, tanto más cuanto que la izquierda española ha sido y es, desde el punto de vista intelectual, prácticamente nula. Las prédicas antiespañolas han tenido un terrible efecto desmoralizador, porque han sabido revestirse con el manto de la democracia y la libertad, sin haber recibido en muchos años una réplica a la altura, sino más bien un medroso silencio. De ahí la gravedad alcanzada por el problema del nacionalismo vasco, y por otros problemas. No es la primera vez que pasa, ni ha pasado sólo en España. Antes de la II Guerra Mundial, la mayoría de los universitarios ingleses, según las encuestas, no estaba dispuesta a defender a su país, lo cual hubo de animar mucho a Hitler. Después las cosas siguieron otro curso, pero sin duda aquella ola antipatriótica y pacifista contribuyó al desencadenamiento del horror. Confiemos en que aquí la reacción se produzca más a tiempo.

22 Monastiraki, día

No sé qué es más indignante, si la pretensión de degradar al máximo la conducta sexual de la gente o el dinero público que se gastan promocionando campañas en ese sentido, subvencionando películas y basuras diversas... En fin, la España del botellón y la telebasura, como muy bien se ha dicho.

23 fauno, día

(21) El artículo es de hacer años, ¿no? Cuando no estaban los sociatas en el poder.

24 Félix, día

Entiendo que la extrema degradación moral que supone liquidar la ley en amor y compañía de los asesinos etarras implica también una extrema degradación sexual. No van acompañadas necesariamente, pero la propensión es evidente. Si ustedes conocen un poco el mundo de la prostitución sabrán que siempre va ligado a otras muchas cosas: el narcotráfico, elproxenetismo forzado, a menudo el chantaje y muchas formas de delincuencia. Tanto la homosexualidad como la prostitución son cosas inevitables, y debieran quedar para la privacidad de cada cual. La prostitución debiera estar regulada para impedir el resto de conductas delincuentes que la acompaña. Lo nuevo es que se pretenda que todo eso está muy bien. Que es un motivo de orgullo. Que cuanto más, más "modernos". Y que nos roben nuestros impuestos para impulsar toda esa porquería.

25 sinrodeos, día

17 Valenciano En tiempos de los romanos lo que no era normal era ver una persona que no tubiera nada que ver con la homoxesualidad, factor que contribuyo a la decadencia(degeneracion). En nuestros tiempos, solo tenemos constacia de la gente que lo esterioriza,pero debe de haber un gran numero de personas que estan en eso y no lo aparentan. De todos modos mi post solo se refiere a que el sector de la poblacion homoxesual esta comprado a proposito por este gobierno, como el de la inmigracion y el de los separatistas etc.(estudio estadistico de obtencion de votos).

26 felipe, día

Los que piensan como tú, Gon, tienen una enorme cantidad de medios para expresarse. Muchísimos más que nosotros. Medios en los que se nos censura y se nos impide hablar. Así que menos hipocresía. Tú y otros os habéis expresado, además, en términos insultantes en muchas ocasiones contra los que os daban la oportunidad de expresaros aquí. Vuestra hipocresía no engaña a nadie. ¿Eentendidos? Siempre venís aquí estupidizando las discusiones o injuriando o con insidias de lo más bajo. Para eso tenéis vuestro propios foros. El moderador supongo que ya tiene experiencia de vosotros, así que, o escribís de buena fe e intentando decir algo interesante, o con viento fresco. Por mi parte, encantado de la supresión de nazis, hilketas y similares. Faltaría más.

27 Flash, día

De Ignacio Ramonet, tras su nauseabunda declaración exculpando /entendiendo el asesinato de Miguel Ángel Blanco, solo puedo decir que me produce verdadera repugnancia el personajillo. ¿Y le llamo a Vargas Llosa fascista? Sí, me lo creo, siempre andan usando el mismo recurso, como los antiguos curitas carlistones anatemizando desde el pulpito con los liberales demoníacos. Siempre los mismos Ayatolas.

28 nafpactos, día

Los romanos y los griegos veían la homosexualidad, incluso la pederastia, como una cosa vergonzosa y al mismo tiempo admitida. Ello era en parte consecuencia de la reclusión de la mujer y una herencia de una cultura más primitiva, más generalizada, como lo eran los juegos circenses, el exterminio de pisioneros, la esclavitud y otras brutalidades. Afortundamente algo hemos ido mejorando con el tiempo. En esas cosas, no en otras. Hoy parece que nos quieran devolver a lo más brutal de aquellos tiempos, destruyendo lo mejor de su herencia., Y de la herencia cristiana, que es a la que mayor odio tienen.

29 sinrodeos, día

Pero hay que agnadir como dato curioso, el trato que el homoxesual recibe en los paises aliados al Zapi...Cuba, Venezuela,Bolivia.. No conozco el caso de Venezueal ni el de Bolivia pero me imagino que la homoxesualidad debe de ser considerada como un tabu y mucho menos como un modo de ganar el favoritismo de un sector de la poblacion. En Cuba ya sabemos, los homoxesuales son muy mal tratados,(me imagino que porque a Fidel no le hace falta eso de ganar votos, pues ya los tiene todos). Salud.

30 Sin complejos, día

Pues ojalá que Cataluña y el País Vasco se independice. No será yo quien vaya a una guerra por defender la unidad de España. Aburren tantos miedos y temores. No hay nada ni nadie que sea imprescindible. Que vaya Moa, al que tanto le preocupa la unidad de la patria. Pesados.

31 raimondo, día

Excelente intervención, valenciano. Las verdades como puños hay que decirlas como lo que son. Está clara y perfectamente documentada por grandes historiadores y antropólogos la relación unívoca entre asesinos y homosexuales: una lleva directamente a la otra. Como sabiamente el Dr. Moa dice, "Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. Tal colaboración sólo podrían encontrarla adecuada unos profesionales de la degradación moral." Así pues, podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos (la sabiduría de Moa nos respalda) que socialismo, comunismo, nazismo y fascismo (pues, como ya se ha demostrado en pasados textos de Moa, son todos la misma cosa), están íntimamente relacionados, hasta el punto de identificarse, con "los profesionales de la homosexualidad", lo que popularmente se llama ma.ricones y bolleras, términos que habitualmente son censurados por esa hipocresía tan propia de la izquierda reaccionaria y fascista (he tenido que editar ligeramente la palabra ma.ricones, pues el censor automático de LD la ha bloqueado, que no censurado) El último paso en el razonamiento del Dr. Moa es claro: la identificación, evidente pero a la vez documentada, de asesinos con ma.ricones (de verdad, la palabra "ma.ricones" es correcto español). A todo esto, me sigue asaltando la duda. ¿Espera alguien que el comportamiento de estos individuos cambie en el futuro? Yo, personalmente, creo que los ma.ricones seguirán siendo ma.ricones (¡por Dios!, ¿puede alguien retirar esta palabra de la lista negra de LD?), los rojos, nazis (puesto que, como todo el mundo sabe y ha sido documentado por el Sr. Moa, son exactamente lo mismo), y los terroristas, asesinos (salvo honrosas excepciones que no se volverán a repetir, como indica el sentido común) No esperando, por tanto, ningún cambio en estas personas, ¿qué se puede hacer? El manifiesto es una buena idea, pero no deja de ser algo a corto plazo: aunque llegue a millones de españoles, muchos de ellos habrán votado al PSOE, y serán, automáticamente y por las evidencias mostradas por Moa, terroristas y asesinos ma.ricones (otra vez) o bolleras. ¿Van a cambiar? No, evidentemente no. ¿Qué hacer? Podríamos discutir, creo, posibles soluciones a largo plazo. Saludos a todos

32 Flash, día

Claro, “sin complejos”, a mi tampoco me molesta que te acuchillen en la calle un rumano cualquiera. Defiéndete tu. Listo...

33 sinrodeos, día

28 nafpactos Eso es cierto, es inimaginable la trayectoria historica de Espagna si esta no hubiera tenido esa herencia cristiana que nos dejaron los romanos. Alguien esta tratando de desheredarnos, para asi volver a la epoca de los gladiadores, del circo romano, pues a diario la gente contempla con gran admiracion la actual teleCirco, donde se dan cita los grandes gladiadores del chisme....Que divertido....

34 sin complejos, día

Cuanto ceporro hay en este blog. Ese juez que tanto está haciendo para que los miserables batasunos no campen a sus anchas pertenece a ese grupo que tanto denigran algunos participantes de este blog. No me extraña que el PP no gane ni a las canicas. Y Acebes? Es de risa, ahora defiende a Marlaska, y el año pasado manifestándose en contra del matrimonio homosexual con los del Foro de la Familia. Lo dicho: SOIS UNOS CEPORROS. Moa, no desvaríes más por favor. Por cierto, listillo ¿dónde ves la belleza arquitectónica en la horterada del Valle de los Caídos?

35 sinrodeos, día

30 Sin complejos. sin rodeos te dice que ojala no. porque no hay que olvidar que en esos lugares llacera siempre la llama de Espagna y si tu eres tan cobardica de no defenderla, no te preocupes, nadie te necesita. Alli mismo hay grandes espagnoles que lucharan hasta que eso no suceda.

36 sinrodeos, día

34 Hombre al fin hay un impertinente que reconoce que ese juez pertenece a ese grupo que tando se odia en este Blog... Bravo.. Eso es aceptar la corrupcion de este gobierno y aceptar el metodo que utiliza para darle el poder a los asesinos... Bravo. .. Eso esta bien que no tengas complejos.. Haqui hay muchos de los tuyos que tienen demasiados complejos..

37 Javier, día

En vez de "sin complejos" debía llamarse "sin cerebro". Qué sarta de chorradas simétricas de las de los nazionatas. Entre estos bobos y los nazionatas iríamos aviados.

38 sinrodeos, día

36 Sin complejos. Esto es totalemente incomprensible. tu te quejas de que Franco no desarrollo lo suficiente la region de donde proceden tus padres, por lo cual tuvieron que emigrar y dices que la unidad de Espagna esta costando cara a esas regiones mas desarrolladas. Por lo cual se deduce que Franco se concentro mas en desarrollar esas regiones que mencionas que son las que estan causando el problema. Pue si, llevas razon, si Franco no hubiera desarrollado tanto esas regiones predilectas, hoy dia no se les hubiera subido tanto desarrollo a la cabeza y estariamos todos por igual. Que malo Franco favorecer tanto a los vascos y a los catalanes..

39 valenciano, día

Raimondo, no se pase de listo. O quizá debe aprender a leer. Se ve que la "educación" sociata le ha dejado algo tarado. Lea con cuidado, repase, a ver si consigue enterarse. Le haría mucho bien, en lugar de salirse con sandeces.

40 activista, día

Os recuerdo: hay que difundir el manifiesto, hay que difundir el blog y LD. A ello debemos ponernos. Ningún lector pasivo. Todos a propagar el manifiesto.

41 buenaventura, día

estupefacto quedo y sin palabras. ¿¡es cierto lo que veo o alucinación!?. ¿cual es la tesis? ¿son los terroristas sodomitas o los sodomitas terroristas?, es la acera de enfrente un nido de terroristas o acaso los batzokis realmente son night clubs de ambiente liberal... por el ano se llega al gatillazo?? por qué los musulmanes se besan??, y los rusos??, queda demostrado, pues la conexion entre el terrorismo y la homosexualidad ¿o se escribe homoxesualidad?.

42 raimondo, día

(39) valenciano, perdona si he dicho algo equivocado, pero creo haber resumido el mensaje que el Sr. Moa tan sabiamente y de forma tan efectiva ha transmitido a la población. Y si me he equivocado en algo, recuerde que mi conversión al lado de la luz ha sido reciente; puede que algún concepto no haya quedado totalmente claro para mí. Me ayudaría mucho, por tanto, que me dijera qué es lo que he dicho que no sea correcto, si es que hay algo. Para no pasarme de listo, y para ver si consigo enterarme. Muchísimas gracias y muchos saludos

43 larumbe, día

Malaventura, Rai, vosotros sí que nos dejáis estupefactos. ¡Creéis que dais el pego con vuestra hipocresía! ¡Os lo creéis de verdad! Repetid cinco o más veces, a ver si os entra en el caletre: --La homosexualidad es un asunto particular de quien la sufra. -- La homosexualidad militante y profesional es un negocio político corrupto, que trata de difundir una tara y juega con el dinero público, robándolo -- La homosexualidad profesional implica una profunda degradación o corrupción moral, sexual y política. -- Es normal que esa clase de gente esté con los tiranos o los asesinos. No todos ellos lo están, pero lo normal es que lo estén. -- No todos los que apoyan a los asesinos y a las dictaduras son homosexuales profesionales, pero casi todos éstos lo son. Antaño se decía: no todos los republicanos son canallas, pero casi todos los canallas son republicanos. Es cuestión de aguzar el sentido lógico mes amis.

44 valenciano, día

Raisito: "creo haber resumido el mensaje que el Sr. Moa tan sabiamente y de forma tan efectiva ha transmitido a la población" Raisito, tontín, ni lo has resumido ni lo crees. Llamo la atención del moderador para que este bobo no fastidie el blog con sus gansadas y puerilidades. es casi peor que el Gon de las narices.

45 lola, día

Yo entiendo que Boris y Almodovar son representantes del mundo gay en España y que defienden que el PP no es democrático ,sino extrema derecha con lo que tratan de sacar de la democracia al principal partido de la oposición ,lo cual hace que le sigan el juego a los enemigos de España Para los que aquí apoyan al señor presidente Rodriguez Zapatero ,¿ me equivoco?

46 buenaventura, día

¿me puede explicar esto alguien, o sigo alucinando?? "Es normal que esa clase de gente (homosexuales) esté con los tiranos o los asesinos. No todos ellos lo están, pero lo normal es que lo estén" ¡¡que gran respuesta para el tema que hoy toca!!, que claro si fuera cuba, pues a otra cosa, porque el tirano cubano se lapida al julas!!, vamos lo mismo que hacía Paco Paquito (que entiendo no entre como tirano en vuesas palabras). Menos mal que por estas paginas hay pensamientos elevados y muuuuuuuuucho análisis, ¡¡el julandrón nos roba y domina la sociedad!!!

47 lola, día

Sigue usted en el tripi que seguro se comió y no le ha bajado señor Buenaventura. Si no podría decirme si está de acuerdo con Boris en que el PP es extrema derecha y más radical que ETA. Pero seguro que eso a usted no le hace alucinar.

48 buenaventura, día

No estoy de acuerdo con el tal Boris (veo que a Vdes les interesan las opiniones de un payaso de la tele, a mi personamente les doy la misma importancia que a las opiniones de mi pescadero, un señor que habla de sus cosas) prefiero quedarme con las opiniones del Sr Acebes, que sí habla por un colectivo. Ahora bien, Lo.la... ¿Est´s Vd de acuerdo con Fidel Castro que encarcela homosexulaes por considerarlos peligrosos contra el sistema, o eso hoy no toca?

49 larumbe, día

Chorradas, no, ¿eh? Ya basta. Para eso hay otro foros.

50 Graenero, día

Entresaco dos frases mas arriba expuestas.” La golfería como norma y la ignorancia como bandera”. “La corrupción económica, sexual e intelectual suele ir unida.” Golfería va bien con economía. Atracar en un arco sin horizontes infinitos lleno de cigalas. A comer , beber y los ideales fuera de este cerco- ratonera de barrotes de oro. El hombre es sexo libre. Bailemos. ¡Que piensen otros! Intelectual se acomoda a homosexual. Aquí todos maricones, es lo más normal. ¿El espíritu que m. pinta en ni en la poesía, ni en el arte, ni en el espectáculo? Solo somos materia. Roma decadente como bandera. Mientras una banda terrorista, sostenida por la mente caliente de nuestro Presidente, avanza con las manos manchadas con la sangre de nuestros hermanos. A esto le añadimos la práctica de la tergiversación moral y nos sentimos patriotas junto a intelectuales que ofrecen rosas blancas para los asesinos. Es la nueva España. La España real odiada por la ignorancia. ¡Que aburrido! Otra de cigalas

51 Quebrach, día

Hace unos años, un grupo de unos 500 militantes y simpatizantes del PP constituyó la Plataforma Popular Gay, una asociación que ni pertenece a la estructura orgánica del PP ni recibe subvención alguna, pero que sin embargo, gracias a sus buenas relaciones con destacados miembros del partido y, sobre todo, su influencia sobre los votantes del PP gays y lesbianas, estimados por la propia plataforma en un millón de personas, la convierte en una importante corriente de opinión que poco a poco ha ido alcanzando un poder de influencia nada desdeñable. Hoy ya está integrada por cerca de 800 personas entre militantes y simpatizantes (tanto del PP como del colectivo homosexual) y algunos de sus miembros más destacados ocupan cargos de responsabilidad en el partido. Carlos A. Biendicho dice que junto al vicepresidente, Gonzalo Trenor, miembro de la ejecutiva de las Nuevas Generaciones de Galicia y del consejo de la Juventud de esta comunidad, se encuentran Javier Núñez, concejal en Eibar; Daniel Sirera, portavoz adjunto del PP en el Parlament de Cataluña y José Luis Ayllón, que fue presidente de Nuevas Generaciones del PP en Cataluña y ahora es diputado en el Congreso. Sus logros más destacados son la Ley de Identidad Sexual o el Servicio de Información Asesoría y Ayuda a Gays, Lesbianas, Transexuales y Familiares y Allegados en Madrid, Cataluña y Euskadi. Ahora, el objetivo más ambicioso de la Plataforma Popular Gay es la equiparación en igualdad de condiciones del matrimonio civil heterosexual y el homosexual. Por el momento son optimistas. En la ponencia de Pilar del Castillo y Gabriel Elorriaga del XIV Congreso del PP, llamada El Estado del Siglo XXI. Nuevas responsabilidades, se introdujo una enmienda presentada por las Nuevas Generaciones del PP a propuesta de la plataforma, en la que se plantea una reforma legislativa para permitir la plena equiparación de derechos entre gays y lesbianas y heterosexuales. Ésta había sido aprobada anteriormente en el Congreso Nacional de las NG celebrado el pasado año. El presidente de la plataforma confía en que de aquí a dos años la enmienda se haya hecho efectiva. Sin embargo, advierte de que si en lo que queda de legislatura no se llega a ver en el Congreso dicha reforma, comenzarán a hacer una campaña para instruir al millón de votantes homosexuales del PP y pedirles que voten en blanco en las próximas elecciones generales. "Nosotros lo que queremos es forzar un compromiso real porque el PP está gobernando con un millón de votos homosexuales", asegura Biendicho. Las NGPP han jugado una baza fundamental en la aceptación de las propuestas de la plataforma. Son ellas las que, a partir de este momento, tienen que llevar esta iniciativa a las administraciones locales y autonómicas gobernadas por los populares. Además, en la PPG son conscientes de que sus buenas relaciones con los cachorros del partido garantizan la continuidad de esta sintonía con los que a medio plazo ocuparán cargos de mayor responsabilidad dentro del PP e incluso en las diferentes Administraciones

52 Quebrach, día

Biendicho, una pincelada rosa en el PP La historia de su vida podría haber salido de una novela, pero en realidad surgió hace 55 años en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde recalaron sus padres zaragozanos tras escapar de la dura posguerra española. Diez años después llegó por primera vez a su país (su partida de nacimiento fue inscrita en el consulado español), donde cursó estudios en el colegio La Salle y en un instituto antes de comenzar a estudiar la carrera de Veterinaria. Sin embargo, los abandonó nada más comenzar el servicio militar, donde a través de los procesos de formación del ejército llegó a ser oficial en activo. Diez años después su vocación sacerdotal le llevó al seminario de Madrid de la mano de la prelatura del Opus Dei, donde estudió Filosofía y Teología. Cuando entró en vigor el actual código de derecho canónico y se constituye la prelatura personal de la Santa Cruz y del Opus Dei, pidió la admisión a la sociedad sacerdotal de la Santa Cruz, donde fue el primer aspirante a agregado. Poco después, su nueva responsabilidad le hizo sentirse obligado a confesar su homosexual al director espiritual de la prelatura. Lo que más lamenta Biendicho son las presiones del sacerdote para que confesara el nombre de las otras personas con los que había mantenido relaciones sexuales. En aquel momento no delató a nadie y tras permanecer recluido en una parroquia del Parque de las Avenidas (Madrid) en 1987, decidió comenzar de cero en la vida civil. Poco después, en 1990, le diagnostican el virus del VIH y decidió acudir a la asociación antisida OMSIDA, donde entró a formar parte de la misma como secretario de la junta. Fue allí donde se dio cuenta de que la Administración tenía que implicarse en la problemática del Sida y propuso solicitar una comparecencia ante la Comisión de Petición de Derechos Humanos de las Cortes de Aragón. Antes de esta primera comparecencia pública ya se había afiliado al Partido Popular porque considera que "las personas no pueden permanecer asépticas" y deben implicarse " ya sea en un partido, una asociación o un sindicato", para alcanzar sus metas. La suya, en este caso, hacer uso de la visibilidad para trabajar por la plena igualdad de las personas

53 Pedro, día

El progresismo no es una ideología verdadera, es una apropiación, usurpación del concepto o de la Idea de Progreso. A la izquierda ya no le que da otra solución. Hace nada más que veinte años, la izquierda aun podía mentir con respecto al socialismo real. Ahora ya no, de momento; porque sólo hace falta una crisis del sistema para que el socialismo desaparecido pero realmente existente -porque existió- se mitifique, al haber desaparecido de la memoria colectiva el recuerdo de lo que fue. Como está ocurriendo con la República. Pero de momento ya no hay revolucionarios, ni milicianos, ni bolcheviques. Lo que hay es esto: progres, que es una manera como otra cualquiera de agruparse, como se agrupan los jovencitos en pandillas mediante un vínculo común generalmente trivial. A finales de los setenta y mediados de los ochenta ser progresista era como ser anarquista: una disculpa para hacer cualquier cosa: fumar porros, engañar a la pareja sin remordimientos, no comprometerse en nada -salvo en eso, claro, en ser progresista, que valía para cuaquier cosa-. Todo eso me ponía enormemente nervioso porque era imposible cualquier discusión mínimamente seria, comprometida con los conceptos que se manejan y no mera palabrería. Bien, pues todo aquel magma de estupidez, al llegar la década de los ochenta empezó a circular libre, ya sin ninguna atadura. La progresía empezó a mirar para los que aun seguíamos en una izquierda más coherente, como gente totalmente atrasada, cavernícola, anticuada luego sigo si puedo

54 ., día

¿Se nos pretende hacer comulgar con ruedas de molino transmitiéndonos la idea de que los homosexuales son gente normal? ¿Se pretende que nos lo creamos después de contemplar, por ejemplo, lo ´normales´ que son sus manifestaciones? ¿Después de observar el lamentable, grotesco, carnavalesco, majadero y bochornoso exhibicionismo de que, en dichos actos públicos, hace gala un porcentaje aplastante de ellos? ¿Después de que sepamos que se dedican a la prostitución en una muy mayor proporción que los heterosexuales de ambos sexos? ¿De que veamos cómo tantos de ellos se identifican con lo esperpéntico: disfrutan con el transformismo, se disfrazan de ´drac queens´,...? ¿De que no ignoremos cuántos de ellos optan por el travestismo; tan asociado, por otro lado, con el mundo de la prostitución? ¿De que observemos cómo muchos de ellos deciden destruir e invertir la obra y las leyes de la naturaleza y acaban siendo transexuales? ¿De que no ignoremos que los casos de pederastia son mucho más frecuentes entre homosexuales que entre heterosexuales? ¿De que sepamos de la promiscuidad sin límites que llevan a cabo? ¿De que no desconozcamos que el número de suicidios y crímenes, a menudo por móviles pasionales, cometidos por ellos es, porcentualmente, significativamente más elevado que los perpetrados por el resto de la población? (1) ¡Muy normal todo...!, ¿verdad?.

55 raimondo, día

Como resultado de mi reciente paso al lado de la luz, comienzo a cambiar los nicks como vosotros hacéis, no te lo tomes como algo personal, es parte del juego, seguro que ya lo sabes. Así pues: (43) tarumba, tu frase "Es normal que esa clase de gente esté con los tiranos o los asesinos. No todos ellos lo están, pero lo normal es que lo estén" es un resumen de las palabras de Pío Moa, que de forma repetida y reiterada ha intentado abrirnos la mente con su sabiduría. También afirmas, como hizo Moa mucho antes de que nosotros nos diéramos cuenta del problema que acechaba nuestra Patria, que casi todos los "homosexuales profesionales" apoyan a los asesinos y a las dictaduras. Todo eso está claro a los pobladores de la blogia. En resumen (y si me equivoco decidme donde) - "socialismo = nazismo = terrorismo" - "nacionalismo (periférico) = terrorismo = nazismo" - "homosexualidad = tara" - "homosexualidad profesional = perversión = corrupción" - "homosexualidad profesional = apoyo a dictaduras" - "homosexualidad profesional = terrorismo" - "corrupción = socialismo" - "corrupción = homosexualidad profesional" Con todos estos elementos, debemos estar de acuerdo que un socialista es un nazi terrorista, y están apoyados por los ma.ricones y bolleras profesionales. En resumen, son todos del mismo pelaje. ¿Qué se puede esperar de ellos, sino la destrucción de España? Y, ¿qué se puede hacer para evitarlo? El manifiesto es un buen paso, pero creo que hay que ir más allá. ¿Alguien tiene ideas al respecto? Repito, si me equivoco en algo, decídmelo; mi conversión a la verdad es reciente y puede que algunos conceptos no los tenga todavía del todo claros. Gracias y saludos

56 lola, día

El amigo de Fidel es el presidente Zapatero ,a mi los homosexuales no me molestan ,como individuos tienen sus derechos reconocidos en España ,y me parece normal. Lo que no me parece bien es que hagan propaganda de su modelo como de normalidad. Su pescadero no tiene un altavoz en la radio y en la tele ,¿ o sí?

57 verbatim, día

(16) Locarno: "Una agresión de los otros hombres –o simplemente de la vida, en esa forma imponderable y varia que solemos llamar “mala suerte”—produce en nosotros una reacción..." La homosexualidad no deja de ser una "mala suerte" o una "agresión de la vida", como todas las taras, y nadie se libra de alguna. Unos las llevan con dignidad, pero en algunos produce un resentimiento permanente, que a menudo se manifiesta en el deseo semiconsciente de que todo el mundo sufra la misma tara, u obligarles a "reconocer" que no es ninguna tara. Las reacciones psicológicas profundas son curiosas. Había un empresario italiano que se quedó calvo y que obligaba a sus empleados a consumir bocadillos en los que introducía hormonas o no recuerdo qué cosas, que provocaban la calvicie.

58 buenaventura, día

Que bien traido el tema de hoy.... "Independientemente de lo sucedido en 1956, la congregación no ha estado exenta de escándalos. En 1997 algunos exlegionarios acusaron al Padre Maciel de pedofilia [3] y en septiembre de 2003 adquirieron el Colegio Virgen del Bosque en Villaviciosa de Odón Madrid, sustituyendo su carácter de escuela laica por el de escuela católica, asignándole un sacerdote como asesor espiritual y separando a los alumnos por sexo desde primaria hasta el bachillerato.La repercusión de dicho cambio fue mayor al realizarse el mismo en mitad de un año académico, lo que provocó quejas por parte de padres de alumnos que, contrarios tuvieron dificultades para encontrar plaza en otros colegios. Sin embargo, a fines del año 2004, después de felicitar al padre Maciel por sus 60 años de sacerdocio, Juan Pablo II autorizó al entonces Cardenal Joseph Ratzinger para que reabriera el caso contra el mexicano acusado de pedofilia. Martha Wegan es la abogada autorizada por la Santa Sede para representar el caso de los ocho ex legionarios contra el fundador de la Legión de Cristo. Ella informó a sus representados el 2 de diciembre de 2004. "Me parece que ahora el caso está siendo tomado en serio", le escribió Wegan a los que acusan a Maciel Degollado de pedofilia. Wegan es una reconocida abogada austríaca autorizada para ejercer en las cortes eclesiales. Joseph Ratzinger fue durante el pontificado de Juan Pablo II el Prefecto para la Santa Doctrina de la Fe, el defensor de la ortodoxia durante el reinado de Karol Wojtyla. Además al finalizar su papado fue el decano del colegio cardenalicio. La Legión de Cristo ha seguido en apariencia una política de neutralidad ante las duras acusaciones, y se defiende invitando a la gente a conocer sus obras. Sin embargo, empresarios y políticos afines a la Legión de Cristo han tratado a veces de atacar a los acusadores o a sus fuentes de financiación, como el caso de la casi quiebra del Canal 40 en México cuando emitió un reportaje sobre las acusaciones de abusos sexuales del Padre Maciel. El influyente diario de negocios, The Wall Street Journal, publicó el pasado 24 de Enero una nota enviada desde el corresponsal en México, que explica como la Legión ha seleccionada a la clase alta mexicana para ganar influencia en ese país. Entre sus aliados nombra al hombre más rico de América Latina, y el tercero más rico del mundo en 2005 según Forbes, Carlos Slim Helu, propietario de Grupo Carso (Telmex, Telcel, Sanborns, El Globo...). Sin contar con un gran apoyo en la elite empresarial de Monterrey, como Dionisio Garza Medina, presidente de Grupo Alfa. El diario comenta que el presupuesto anual de la Legión de Cristo es de 650 millones de dólares, de los cuales 50 son para obras de caridad. Aparte de lo anterior, varios obispos de Estados Unidos han ordenado a la Legión que deje de operar en sus diócesis, por hacerlo sin informar de sus labores, aunque así se le requiera. Pero el último caso ha sido el más llamativo para muchos, ya que la diócesis de Richmond, Virgina, prohibió a la Legión y el Regnum Christi trabajar en ésta, ya que no aceptaron obedecer la política de protección a menores de edad. La Santa Sede confirmó el viernes 19 de mayo del 2006 que había sancionado al anciano fundador mexicano de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, que fue acusado de abusos sexuales, y le ordenó que se retire a una vida de "oración y penitencia". En un comunicado, la Santa Sede no especificó si había concluido definitivamente que las denuncias eran auténticas, pero debido a la avanzada edad de Maciel, de 86 años, y a su deteriorada salud había decidido no iniciar un proceso canónico a gran escala en la Iglesia. La orden constituye la primera decisión importante referida a denuncias por abusos sexuales decidida por el Papa Benedicto XVI desde su nombramiento en abril de 2005. El comunicado del Vaticano agregó que la decisión se emitió con la aprobación del Papa Benedicto XVI, "después de estudiar cuidadosamente los resultados de una investigación" del departamento doctrinal de la Santa Sede. Señaló que Maciel había sido "invitado" a retirarse a "una vida reservada de oración y penitencia y a no cumplir con su ministerio público". El informe fue emitido después de que el National Catholic Reporter, un semanario católico independiente con sede en Estados Unidos, informara el jueves 18 de mayo de 2006 que el Vaticano estaba a punto de hacer pública su postura. No estaba claro cuándo se había tomado la decisión. El Vaticano no dio detalles de las limitaciones en su comunicado, pero el semanario dijo la orden afectaba a la actividad pública de Maciel, incluida su capacidad para celebrar misas públicas o dar conferencias, presentaciones públicas o entrevistas. La oficina de prensa de la Santa Sede confirmó el día siguiente la noticia." si es que estos rojos pedófilos....

59 ladediós, día

"La plena equiparación entre los homosexuales y los normales" es una estupidez. Tienen los mismos derechos como ciudadanos, y eso es todo. Pero no como "homosexuales". No puede haber matrimonio entre homosexuales, le den las vueltas que le den. Y la adopción de niños es un ataque directo a los derechos de los niños. Por supuesto, gran parte de la bazofia izquierdista se ha colado en la derecha, faltaría más. El Estado no tiene por qué meterse ni por qué gastar un duro en enfermedades como el sida, que provienen muy mayoritariamente de la promiscuidad homosexual. Lo único que tiene que hacer es advertir de los peligros de esa promiscuidad, como advierte de los peligros de fumar. Es como si el Estado --es decir, todos nosotros-- tuviera que correr con los gastos de la cura del hábito de fumar. Esta gente, siempre pensando en cómo expoliarnos a todos a través del Estado. Después, como los medicamentos para el sida son un negocio enorme, ya se ocuparán las empresas farmacéuticas de investigar para erradicar el mal.

60 Don Vela, día

Para ACTIVISTA. "Activista" da por buena, e incluso elogia, la Constitución de 1978, por que se basa -según su opinión- en la unidad de la nación española, en las libertades y en la reconciliación final entre españoles. Particularmente pienso que los tres puntos que considera básicos el buen "Activista", se pueden calificar de endebles, están cogidos con pinzas y llevan dentro del texto constitucional el germen de su descomposición. Unidad: el título octavo constitucional, es un bodrio del que derivan una serie de desigualdades que, con harta paciencia, han aceptado la mayoría de los españoles en beneficio de vascos, navarros y catalanes. De aquellos polvos estos lodos. Libertades: están formuladas en la letra, pero en la práctica, ¡miau!. ¿Libertad de enseñanza?. ¿Dónde?. Vaya usted por Cataluña, Vascongasdas y Galicia y lo verá. ¿Otras libertades?. Con una justicia medio dominada por el poder ejecutivo, !ya me dirán!. Y con una ETA que además impone sus condiciones, ¡también!. Por último, reconciliación final: desde esos años hasta la fecha, la derecha viene soportando la acusación de fascista, ultra, extrema, antidemocrática y otras lindezas. Si no hay otra guerra es porque esta derecha aguanta y no responde con epítetos tranochados, calificando a estos progresistas de salón, de rojos, ladrones, quema iglesias, asesinos y cosas así, actualizando los episodios que protsgonizaron durante la guerra del 36. No merece la pena extenderse más para deducir que el buen sentido del pueblo español, la mejora de las condiciones de vida (que antecede a la democracia) y la influencia de las naciones próximas, han hecho en la práctica en favor de la unidad, de las libertades y de la reconciliación, mucho más que los políticos, de los que Dios nos ampare. Estos políticos caen en el mismo error que tuvieron otros que les precedieron. La guerra del 36 no la quisieron nunca una mayoría de españoles, mal gobernados y peor dirigidos por unos ineptos. Tanto, que hicieron posible un alzamiento militar que, además, teniendo de su parte todo el poder, no supieron sofocarlo el primer día. Y a estos políticos nadie les ha pedido todavía responsabilidades. A eso le llaman reconciliación.

61 buenaventura, día

estimada lo.la. admiro su transigencia: "a mi los homosexuales no me molestan", siempre que: "Lo que no me parece bien es que hagan propaganda de su modelo como de normalidad", por concretar, que tampoco hay que entrullarlos, mientras no hagan uso de su libertad de expresión... muy democratico y constitucional todo.

62 larumbe, día

Es natural que haya escándalos y que la pederastia --casi siempre homosexual-- entre curas, sea noticia. Lo que es falso es el intento de los progres de asociar la pederastia a los religiosos. Es al revés: la pederastia va asociada al corrompido mundillo progre. Entre ellos la pederastica, como el turismo sexual, etc., no son noticia. ¡Son lo más natural del mundo! Cuando un perro muerde a un hombre, no es noticia. Cuando un hombre muerde a un perro, sí.

63 larumbe, día

Raisito, un pequeño curso de lógica no te vendría mal. Tu técnica es la del palizas que insiste e insiste como si no se hubiera enterado de nada. Espero que el moderador lo tome en cuenta, como con el nazi, hilketa y compañía. Para muestra basta un botón

64 larumbe, día

Efectivamente, Buena, los profesionales de la m.ariconería os habéis pasado ya muchos pueblos, y estáis empezando a crear una reacción. No sólo la televisión y la mayoría de los medios hacen una activa propaganda de esa tara, sino que el espacio público está lleno de mensajes y publicidad m.aricona. Y todo ello con un gasto enorme del dinero de todos. Claro que tiene que haber una reacción democrática contra todo ello. Es como si pasara lo mismo con batasuna. Es decir, lo que pasa con batasuna en las Vascongadas.

65 donnadie, día

Hechos verdaderos: Casos de terrorismo sociata (sólo unos poquitos): Pablo Iglesias justificó el atentado contra enemigos políticos. Cuando la huelga revolucionaria del 17 hicieron descarrilar un tren y causaron gran número de muertos. Se opusieron a cualquier ley contra el terrorismo anarquista. Durante la República, las Juventudes socialistas se convirtieron en un grupo terrorista, como reconoció Prieto El asesinato de Calvo Sotelo (entre otros muchos) fue realizado por socialistas Durante la dictadura de Primo de Rivera, el PSOE colaboró con ella. Durante la de Franco prácticamente desapareció. Cuando "resucitó", con apoyo de la Guardia Civil y de la extrema derecha alemana (entre otros), pareció que iba a civilizarse. Pero una vez en el poder, montó el GAL, desprestigiando al estado democrático. Y ahora está aliado con la ETA y los separatistas para liquidar la Constitución.

66 donnadie, día

Rosas blancas para la ETA. Una roja para el rojo Zapo.

67 sotavento, día

La hopmosexualidad la hay en todas partes. Unos la llevan bien, otros la llevan mal. Como todo. Pero que algunos la hayan convertido en un gran negocio político-económico, y nos roben a todos con tal pretexto, eso ya tiene mérito, hay que reconocerlo. El mérito de los chorizos.

68 donnadie, día

Muy natural, cierto, que los homosexuales profesionales estén con la ETA y con Zapo el Rojo. ¿Con quiénes iban a estar, si no?

69 raimondo, día

(59) Efectivamente, ladediós. Totalmente de acuerdo en qu el Estado no tiene que gastar dinero en la curación del sida; por ello mismo también estoy en contra de que se paguen los tratamientos para los drogatas (a fin de cuentas, si se metieron en la droga fue culpa suya) o los alcohólicos. Y, por supuesto, estoy en contra de la reinserción de los presos: si han robado o han matado es, a fin de cuentas, porque así lo han querido; el Estado no tiene por qué pagar dinero para una reinserción que, lo sabemos, no va a funcionar. Y, por supuesto, nada de apoyo financiero por parte del estado a religiones que están en contra de los derechos humanos y la dignidad del hombre, y que sólo quieren acabar nuestra democracia, en coalición con los terroristas homosexuales y los socialistas asesinos pijiprogres y sus votantes. ¡Acabemos este expolio del estado por parte de los edM (enterradores de Montesquieu)! Saludos

70 lamassar, día

56-si, lola tienes toda la razon, el exhibicionismo y el ridiculo se quieren ver como algo normal, pues no lo es, segun mi opinion y el de mucha gente. siendo mayor de edad con quien te acuestas y con quien te levantas no le importa a nadie, es como el que lleva la radio del coche a tope, es para que sepamos la musica que le gusta? pues es lo mismo

71 larumbe, día

Uno de los aspectos de esas supuestas "ayudas" y "reinserciones" a cuenta del dinero de todos es que la droga, la delincuencia y diversas enfermedades, en lugar de remitir, aumentan enormemente. Y al aumentar, la socialdemocracia destina más y más dinero, más y más sueldos, más y más funcionarios a "resolver" los problemas que ellos mismos crean, en una cadena sin fin. Más y más corrupción con pretxtos "humanitarios". Muy propio, por otra parte, de una mentalidad delincuente. Empiezo a sospechar que es cierto lo que leí una vez: "Si los políticos se muestran tan "comprensivos" con la delincuencia no es por motivos humanitarios. Es porque ellos mismos son delincuentes". Algo de eso debe de haber.

72 donnadie, día

¡Hombre, Larumbe, ahora caes de la higuera! Los políticos sociatas han demostrado su carácter delincuente de forma absoluta, innegable, pertinaz, a lo largo de toda su historia.

73 larumbe, día

En general, los sociatas apoyan, con dinero de todos, la difusión del islamismo.No por tolerancia religiosa, sino para socavar la religión cristiana mayoritaria de los españoles. Del mismo modo que se compinchan con la ETA, o con Mohamed VI, atacan incesantemente a la familia, etc. Va todo en el mismo paquete

74 buenaventura, día

Escogiendo: ser progresista era como ser anarquista: una disculpa para hacer cualquier cosa: fumar porros, engañar a la pareja sin remordimientos, no comprometerse en nada. los homosexuales son gente normal? De que no ignoremos cuántos de ellos optan por el travestismo; tan asociado, por otro lado, con el mundo de la prostitución Lo que no me parece bien es que hagan propaganda de su modelo como de normalidad. La homosexualidad no deja de ser una "mala suerte" o una "agresión de la vida", como todas las taras "La plena equiparación entre los homosexuales y los normales" es una estupidez El Estado no tiene por qué meterse ni por qué gastar un duro en enfermedades como el sida. la pederastia va asociada al corrompido mundillo progre.

75 sinrodeos, día

69 Raimondo. Efectivamente Volvamos a los tiempos de la segunda mundial a tratar a los seres humanos como escoria, Es eso lo que quieres decir?

76 ladediós, día

Un problema del PP es que no sabe con qué clase de delincuentes se juega los cuartos.

77 donnadie, día

Exactamente, buena. Y falta algo más: la corrupción económica, la corrupción sexual, la corrupción política y el ataque a la ley (el proceso de hundimiento de la Constitución) van juntos, como se muestra a cada momento. También hay corrupción fuer a de la Alianza contra la Constitución, por supuesto, pero la corrupción predomina, es el santo y seña de la Vil Alianza.

78 lola, día

De Buenaventura: concretar, que tampoco hay que entrullarlos, mientras no hagan uso de su libertad de expresión... muy democratico y constitucional todo. JAJAJA ,¿pero de que va usted? ,pues de listo ,usted es democrático y los demás no. Mire siempre aplica dos varas de medir . Que Boris y Almodovar en medios de difusión nacional e internacional descalifican al PP ,a usted como si oye llover ,o a su pescadero . Pero que el señor Pio Moa escriba en un medio de pequeña difusión y alguien le apoye ,pues intolerable ,se está crispando. Están calados por intransigentes ,asi que no venga de democrático que es un intolerante . Y como se que hablar con usted ,ustedes es hablar con la pared ,adios pase un buen dia ,chalao ,cariñosamente

79 sinrodeos, día

73 Larrumbe Quien les mandara hacer esas cosas?

80 Pedro, día

(53)Continuación: Bien, pues todo aquel magma es el que acabó por adueñarse de la conciencia de toda la izquierda. Eso y el nacionalismo separatista. Que zetapé sea un sujeto incapaz de construir un razonamiento conjugando dos o tres ideas es algo que yo vi hasta el hartazgo en mi juventud; lo que de ninguna manera llegué a imaginarme es que acabarían dominando la opinión pública, y por tanto gobernando. Y es que en el plano de las ideas no puede haber consenso, cosa que no les entra en la cabeza a los del PP. Ya en la década de los ochenta, aquella gente sin ideas, con sólo creencias, criticaba duramente a quienes hablábamos de política, aunque sólo fuera de vez en cuando, cosa que a ellos nos les impedía votar a partidos de izquierda, e incluso en las europeas a los extraparlamentarios, como Batasuna. Toda la morralla actual es hija directa de los izquierdistas que nacimos desde los años cuarenta a los setenta. Que el mastuerzo que habita la Moncloa hable como pudiera hablar un delegado de curso del bachiller de finales de los setenta es algo que no puede extrañar a nadie. Si no dijera las cosas que dice, no haría las cosas que hace, porque este capullo malevolente no es que diga lo que piensa, es que se acaba creyendo lo que dice. De su misma escuela son los Almodóvar y compañía. Ahora son izquierdistas; en aquel entonces, en los ochenta, despreciaban a todo aquel que hablase de política. Ahora, rematado el socialismo real, llega su oportunidad: el sectarismo atroz, síntesis de izquierdistas derrotados en el plano de las ideas (son absolutamente incapaces de proponer ni siquieera una mínima reforma económica) Ya no se trata de identificar a la gente por sus ideas luego sigo jod.r

81 sinrodeos, día

76 Ladedios Criminal nuca gana.

82 LEON NOEL, día

Sr./Sra. Cardumen 253/23 de mayo 2996 Estimado amigo: Vé como no valía la pena insultarme. Parece que no entendió que el conjunto de aficionados,devotos de una historia que ignoran.Si no es así,pérmitame la licencia:caricatos,de extrema hosquedad,iletrados todos,pueden llevarnos a algo que se presintió y culminó. Otra cosa es que crea que el Sr. Moa no puede arrancar unanimidades,lo cual no indica animadversión. Hoy ,por ejemplo,plantea una cuestión tangencial que tiene que ver con la "masonería de la retaguardia" y no es el meollo de lo que procedería: avanzar en revolverse contra la otra masonería,lobby o lo que sea ,que infecta España. Dios le guarde. Muy afectuosamente

83 lola, día

Se creerá el pazguato este buenaventura que le he durado poco ,lo que me dura poco es su tonteria de ser algo cuando no es más que un payaso ,acaso cree que he renunciado a mis ideas por no querer hablar con la pared , de ilusiones también se vive . SE creen que tenemos que escuchar sus tonterias contestarles y que si no nos convenzen . Pues se equivocan lo que no quiero es hablar con idiotizados ,pero eso no es darle la razón sino negarle la capacidad de dialogar ,pues no la tiene. Este yo se a que está abierto y no es a escuchar ideas precisamente.

84 Pedro, día

(80) Es que estoy en una biblioteca, de okupa, de un ordenador en otro. Hasta que me echen, y con razón. Decía que lo que caracteriza hoy a la izquierda española es la multiplicación exponencial de su sectarismo, y que no puede seer de otra manera puesto que los ideólogos ya son incapaces de aportar ideas y tienen que juntarse con aquellos que nunca las tuvieron -e incluso despreciaban a quien las tenía y exponía- pero cuyas hábitos personales (formas de comportamiento, libre elección sexual) pasó a ser creencia y de creencia -con sus propios intereses corporativistas-a ideología, al no tener enfrente a nadie -en la izquierda, me refiero- que les pueda refutar nada, porque en el plano de las ideas nada son. Por eso la deriva tiene que ser sectaria, no puede ser otra cosa. Ese Boris, si lo escuchasteis hace unos años, hablaba del izquierdismo con más ironía que lo podemos hacer aquí. Con un zetapenco delante ¿hay quien no se sienta crecido para acompañarle en el discurso trivial que tiene, al paso que él mismo te ofrece todo lo que hasta ahora era sencillamente impresentable? Otra cosa, que veo que con frecuencia se os olvida. Aquí hacemos poca cosa. ¿CÓMO VA EL REPARTO DEL MANIFIESTO? Yo he repartido hoy 50 más. Con esto ya van 250. ¿Y vosotros, gandules?

85 g.desde Holanda, día

El Gobierno empieza a planificar la educacion gay como algo normal en niños de 12 años. (Evidentemente, esa educacion se extendera por todos los niveles de edades de las escuelas a traves de los propios niños...) Hace una semana nada mas, en Belgica, dos niños, de 11 y 9 años violaron, completamente, a otro niño de 8 años. Repito, DOS NIÑOS VIOLAN A OTRO NIÑO. Ocurrio en una escuela durante el recreo. La noticia fue poco difundida . A Holanda no llego. Cuando a sido la violacion de una niña por un niño, se a hablado de ello durante un par de dias en peridicos, radio y television, como algo extraño, nuevo y preocupante... pero esto fue rapidamente controlado por el Lobby Gay, que existe y es potentisimo. Otra: A finales de marzo, en Sudafrica, UNA LESBIANA ASESINA al hijo de su pareja, mujer tambien, claro, por no querer llamarla PAPA. El niño tenia un papa autentico, pero vivia con su mama y la amante de su mama..., esta señora o señor, le rompio el craneo, las piernas, los brazos y la pelvis. Segun los medicos, era como si hubiera caido dcesde dos pisos de altura. Noticia convenientemente censurada por los gays y los propios gobiernos pro-gays. Esta es la noticia original del propio periodico, en ingles: www.thestar.co.za/index.php?fSectionId=128&fArticleId=3171828 Creo que es hora de que nos empecemos a mover mas activamente.

86 gonzalo, día

Personalmente, me gustaría añadir una opinión. Hoy en día queda cada vez más demostrado que la homosexualidad es una patología psicológica. Lo más repugnante por la clase política que apoya la asquerosa ideología de género que reivindica la homosexualidad como "algo natural y una opción más entre las muchas que se pueden elegir" es que hacen oídos sordos de los expertos sobre el tema que cada día son más que dicen que la homosexualidad tienen tratamiento y cura. Prefieren escuchar la voz de grupos minoritarios que se dicen representar a todos los homosexuales del mundo. Realmente, estos políticos y grupos minoritarios radicalizados que algunos por maldad y otros por ignorancia se creen la tontería del matrimonio y la adopción como derechos están haciendo un flaco favor a las personas homosexuales y en vez de ayudarles, les están hundiendo más hondo en el hoyo en que se encuentran y los conducen al camino de la perdición. Dice el Señor: "¿Puede un ciego ser guía de ciegos? Caerá el primero en el hoyo y el resto caerán detrás de él". A lo que quería ir, muy posiblemente detrás de todos estos favoritismos hacia grupos radicalizados de homosexuales con la estúpida farsa de los derechos a modo de compasión y utilizando un discurso victimista favorable a ellos, viene siendo impulsado por las blogias masónicas. Y es que si os fijáis - yo el otro día lo pensaba-, especialmente en el Psoe los impulsores de estas leyes son ZP, de la Vega, el Ministro de Justicia y algunos otros más (el resto como casi todos son más fieles al partido que a la verdad tragan sin escrúpulos lo que diga la cúpula central), pero ahí no queda todo, todos conocemos casi a ciencia cierta que en el PP Gallardón pertenece a la masonería, quien es también firme defensor del matrimonio homosexual y la adopción por éstos. No nos olvidemos de Polanco que con sus medios de comunicación hace una fuerte apología también de esta ideología (masón posiblemente éste también). Fijándome veo como en el PP Gallego después de abandonar Manuel Fraga la candidatura a la Presidencia de la Junta gana Núñez Feijó que está impulsando esta ideología también desde su partido. Cuando la cúpula de su partido ha presentado un recurso ante el Constitucional. Son fieles antes a sus logias que a su partido. Personalmente creo que tanto en el PP como en el Psoe quienes impulsan desde arriba estas tesis ideológicas homosexualistas, andan metidos en la masonería, que es quien realmente impulsa y gobierna España ahora mismo. Y si no ¿cómo pueden ponerse PP y Psoe de acuerdo en algo?¿Se ponen de acuerdo en algo alguna vez? Pues en esto algunos dirigentes de ambos partidos están de acuerdo. Un cordial saludo.

87 acracia ya, día

Raimundo tu has visto la luz o la oscuridad? Porque yo he visto la luz del gran lider Zp y creo que a los que hay que encerrar es a los del PP por fachas y retrógrados ,mira que no enaltecer la homosexualidad ,serán cabestros!

88 valdeval, día

Papi, tú crees que Franco era tonto. Y el tonto eres tú.

89 raimondo, día

(87) Excelente contribución, Gonzalo. Los masones han querido siempre terminar con España y con el matrimonio tradicional. De ahí sólo hay un paso a la alianza con los skin-head nazis, los terroristas y los islamistas asesinos. ¡Hay que reaccionar! Sólo una pregunta. Has escrito "Dice el Señor: "¿Puede un ciego ser guía de ciegos? Caerá el primero en el hoyo y el resto caerán detrás de él"." La frase es excelente, pero ¿a qué Señor de refieres? Saludos...

90 larumbe, día

Yo no sé si esa gente son masones o no. No me preocupa mucho. Lo que sí digo es que, sean masones, comunistas o extraterrestres, esas ideas y esas políticas son nefastas, destruyen las bases de la convivencia social, y llevan y llevarán a la violencia. No me interesa decir si quienes promueven todo eso son masones o no , aunque si lo son realmente y hay pruebas de ello, no está mal decirlo. Lo que me preocupa es derrotar esas ideas y políticas. Porque no quiero que llegue la situación de la que nos previno Ochoa. Con decir que son masones no adelantamos muchos. Con explicar que están hundiendo la ley en compinchamiento con la ETA, ya empezamos a ver algo más claro.

91 raimondo, día

(87) Acracia ya, date cuenta de que el gran lider zETApe en realidad es un tonto solemne, como ha sido demostrado y documentado por los grandes pensadores del liberalismo español actual. Tú sabrás de qué lado caen tus simpatías, y si crees que detener ilegalmente a miles de miembros del PP como ha hecho Alonso, quemar decenas de sedes del PP, todo organizado el 11-M por Rubalcaba, y obligar a gran parte de la población a convertirse en homosexuales está bien, tú sabrás. Yo me quedo con Moa y la salvación de España de los pijinazis y naziprogres. Saludos

92 gonzalo, día

A Raimondo: Me resulta curioso cuando dices que te has convertido a la Luz. ¿qué quieres decir?¿que has encontrado la fe, que vuelves a creer en Dios? La verdad es que es bonito el oir decir palabras como las tuyas a alguien.

93 buenaventura, día

una cordial despedida a todos, me voy al calabozo del foro por mis ideas subversivas. voy a las mazmorras. un cordial saludo a todos, en especial al moderador

94 Javier, día

Eso es, Larumbe: "Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria. Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre"

95 YOMISMO, día

La izquierda como ideología, no tiene principios, por lo tanto poco se puede esperar de una sociedad gobernada por gente sin principios, ni moral, ni dignidad, ni amor a la patria, ni a la familia, ni a Dios, ni a nadie que no sea, homosexual, emigrante ilegal, terrorista, delincuente, dictador de república bananera, etc.

96 raimondo, día

(90) Así se habla, tarumba. Lo importante es denunciar el pacto Zapatero/ETA para terminar con España, y la rendición por parte de Zapatero frente a los terroristas, que le lleva a poner a las víctimas de rodillas ante la ETA. Y los fachinazirojos que vean una aparente contradicción entre el pacto Zapatero/ETA y la rendición por parte de Zapatero frente a ETA, que lean más a Moa y se darán cuenta de cómo es la realidad de nuestro país, y el abismo que se está abriendo a sus pies. Saludos

97 acracia ya, día

Raimundo que preguntas si hubiera visto la luz( falsa de los cristianos) sabrias que Señor es. Pero puedes volver a la luz verdadera en la que el señor es Jesus del Gran poder( polanco) ese si que es un señor de verdad y no los falsos dioses que por ahí adoran los perdidos del camino. Vuelve a la luz verdadera te esperamos. Salud( que se te olvida) Y me voy a comer y al trabajo otra vez ,luego espero ver tu arrepentiminto verdadero .

98 sisebuto, día

La extrema derecha argumenta tan mal como la izquierda. Todo lo reduce a que si son masones o rojos, igual que la izquierda los acusa de fascistas o retrógrados. La forma ideal de no entenderse nunca. Por eso el Manifiesto está tan bien: en pocas palabras explica lo que pasa con claridad. Y muestra lo que significa en la práctica el ataque a la Constitución.

99 raimondo, día

(92) No, gonzalo, mucho mejor que eso: me he dado cuenta de las verdades como puños que escribe Pío Moa y de las mentiras que los terroristas fachirojis y naziprogres nos cuentan para tenernos adormecidos y les votemos para que se perpetúen en el poder. Respecto a creer en Dios, soy ateo, cosa que, creo, es perfectamente compatible con el liberalismo que practico. A menos que Moa documente, como sólo el sabe hacer, la existencia de Dios y el complot de los masones para acabar con él. Saludos.

100 gonzalo, día

A Raimondo: Sí, me refiero a Jesucristo.

101 ladediós, día

Por cierto, en "El iluminado de la Moncloa", da la clave de la probable pertenencia de Zapo a la masonería. Aunque apenas insiste en ello.

102 ladediós, día

(En octubre de 2005 un alto cargo masónico de Nueva York afirmó la pertenencia de Rodríguez Zapatero a esta sociedad secreta o discreta) LA MASONERÍA EN ROSA Y EN NEGRO (31 de mayo de 2001) A finales del siglo XIX Francisco Ferrer Guardia proponía una “revolución ferozmente sangrienta”, en la que la sangre “corra a torrentes”, y creó una “Escuela moderna” dedicada a difundir sus ideas revolucionarias. No se quedaba en palabras, pues fue él, con toda probabilidad, el inductor del atentado de la calle Mayor de Madrid, en 1906, con decenas de muertos, y perpetrado por un profesor de dicha Escuela. Al ser condenado a muerte Ferrer, a raíz de la Semana Trágica barcelonesa, en 1909, se levantó en toda Europa, un clamoreo gigantesco que lo pintaba como un “nuevo Galileo” y “educador de España”, víctima de una “Inquisición” inexistente, del “clericalismo asesino”, etc. Numerosas capitales europeas presenciaron protestas multitudinarias, con heridos y a veces muertos. ¿Por qué esa reacción tan extraordinaria a favor de un hombre oscuro y fanatizado, de escasas dotes intelectuales? El catalanista Cambó lo explica: “Ferrer ocupada uno de los lugares prominentes en la Masonería y la Masonería internacional tomó el “affaire” con el más grande entusiasmo”. La orden masónica señala con orgullo su presencia en las primeras Cortes republicanas: 183 diputados entre 458. Ascendiendo el número de masones en España a escasos millares, el dato indica que una reducida sociedad prácticamente secreta tenía mucha más influencia, ejercida por vías opacas, que cualquier partido. Al fracasar la insurrección socialista y nacionalista catalana de 1934, la izquierda lanzó una enorme compaña propagandística sobre la represión en Asturias. La organizaron masones como Vidarte –promotor también de la insurrección- o Fernando de los Ríos, en colaboración con la masonería internacional. Martínez Barrio, también alto cargo de la orden, recomendó a Vidarte cautela, recordándole la carnicería de la Revolución francesa, cuando los jefes masones terminaron mandándose unos a otros a la guillotina. La campaña sobre la represión en Asturias se basó en exageraciones y falsedades, pero logró poner contra las cuerdas a un gobierno legítimo que había defendido la legalidad democrática contra un gravísimo asalto revolucionario. Y envenenó la sociedad, creando el clima para reanudar de la guerra. Señalo estos hechos – y podría ampliarlos mucho-, no para pintar con colores exclusivamente tenebrosos a los hijos de la luz, como se llaman a sí mismos modestamente, sino para contrastarlos con la acrítica leyenda rosácea hoy en boga. No siempre el papel de la orden ha sido lo benéfico e ilustrado que sus dirigentes aseveran, cosa natural, pues ninguna sociedad humana es uniformemente buena o mala. Pero así como antes se destacaba en exclusiva lo peor de la masonería, ahora nos quieren hacer comulgar con las ruedas de molino de sus excelencias. Al respecto creo bastante razonable la opinión del filósofo italiano Benedetto Croce: “Escucho las jactancias de esa institución sobre su grande y saludable eficacia; escucho las atroces acusaciones que le lanzan sus adversarios, y me inclino a creer que jactancias y acusaciones son por igual exageradas. Pero conozco la mentalidad masónica y veo en ella un serio peligro para la cultura italiana.” Para Croce esa mentalidad, simplista y abstracta, “pretende distinguir a golpe de ojo el bien del mal y clasifica hechos y hombres por signos externos y por fórmulas”. Por tanto la consideraba “pésima no solo mentalmente, sino también moralmente”. El PSOE ha propuesto en el Parlamento una rehabilitación oficial de los hijos de la luz, o de la viuda, como también se llaman. Pero la masonería quedó rehabilitada automáticamente tan pronto pasó a poder actuar en la legalidad, como tantas otras sociedades. Es como si el mismo PSOE exigiera ser rehabilitado en las Cortes de los anatemas pronunciados contra él bajo el régimen de Franco. Da la impresión de que ahí hay una trampa y una intención no confesada, aparte del prurito de infligir derrotas a Franco después de muerto. Con ello las Cortes quedarían convertidas en plataforma gratuita de propaganda de la orden, como se ha hecho con las Brigadas Internacionales o el maquis. Utilización abusiva y muy perjudicial para una institución clave de nuestro sistema político.

103 g. desde Holanda, día

Es otro tema, por eso lo mando aparte. E intentare no comerme haches, como en el anterior...(perdon) He escuchado el sabado pasado, por Radio Exterior de España, que el gobierno de Senegal acepta colaborar con España en el control de los emigrantes que salen de su pais con rumbo a las islas Canarias, si España construye pantanos, carreteras, e infraestructuras en ese pais. Aceptado por Zapatero. Tambien he oido que España va a perdonar el total de las deudas de paises africanos con España. Suena bien, pero puede España permitirse ese lujo? Holanda es mucho mas rica que España y no puede llegar tan lejos. Y, mucho menos, diciendo al mismo tiempo que el sistema de pensiones es insostenible y que no podremos recibir pensiones dentro de muy poco tiempo, y que, en cualquier caso, seran sustancialmente disminuidas... Luego..., habeis estado todos pagando pensiones durante toda vuestra vida para luego regalarselo todo a Africa y que, para colmo, se vaya ese dinero- o ya se haya ido- en guerras y expolios...! Otros paises ya habran aprendido quien es el tonto de Europa, nos llenara de problemas durante una temporada y luego a negociar... Teneis un gobierno de disminuidos mentales y punto. Con una cohorte de bufones progres que os estan sacando los ojos y privando de la razon y de ver el fondo del bosque, y no las hojas de los primeros arboles...

104 gonzalo, día

Claro que es compatible Raimondo, la Verdad siempre prevalece por encima de todo. Me alegro que te enorgullezcas de practicar el liberalismo, lo que pasa es que como en el caso de España llega a tal grado de corrupción que se pregunta si esto es una democracia o una dictadura. Pero el problema es que el Psoe nunca ha sido demócrata y se han introducido en la democracia como un virus se introduce en un organismo, hacia el interior, intentando infectar todas las células hasta destruir la vida, como está haciendo el Psoe con España. Un cordial saludo.

105 larumbe, día

Ofensiva contra Montesquieu: "LOS JUECES TIENEN SUS TENDENCIAS POLÍTICAS" El PSE acusa al juez Marlaska de coincidir "mucho más con el PP que con el Gobierno" Una fácil respuesta: "Y el gobierno coincide mucho más con la ETA que con sus víctimas". A ver si se atreve a decirlo el PP. A que no. Y es la evidencia misma.

106 avanti, día

"la Verdad siempre prevalece por encima de todo" Falso. La verdad y la falsedad están en pugna permanente, y la falsedad triunfa muy a menudo. Si no hay un esfuerzo suficientemente enérgico en defensa de la verdad, las consecuencias suelen ser terribles. Por eso conviene insistir: señores, menos charla y más acción. ¿Quedamos en que el manifiesto hay que repartirlo? Pues hagámoslo, contemos en el blog nuestras experiencias, que rebatir una y otra vez lo que ya está más claro que el agua es como dedicarse a aserrar el serrín.

107 dolores , día

Rai practica el liberalismo lo mismo que Zapo o que Otegui. Y déjese de gracietas, y de hipocresía, no se pase de listo, hombre, que se le ve bien el plumero.

108 Basta Ya !, día

Raimondo, Me gustaria que explicase usted las razones de tal cambio intelectual ante la situacion politica espanyola. Gracias.

109 Basta Ya !, día

Larumbe 105: "El PSE acusa al juez Marlaska de coincidir "mucho más con el PP que con el Gobierno" Una fácil respuesta: "Y el gobierno coincide mucho más con la ETA que con sus víctimas". A ver si se atreve a decirlo el PP. A que no. Y es la evidencia misma." Y otra respuesta mas: no sera que, en vez de coincidir Marlaska con el PP, sea el PP el que coincida con Marlaska ?

110 Basta Ya !, día

Alberto: Aparte de parecerme fuera de lugar decir "Azno el facha", no por lo de azno pero si por lo de facha, quiero decirle que comparto su analisis. Aznar les dio demasiado, al PNV, y a CIU. Pero creo que los motivos de Aznar y los de ZP eran radicalmente opuestos. Aznar pretendia, eso espero, contentarlos para que no pudieran pedir mas, para cerrar por fin las reclamaciones continuas. Fue un error, eso esta claro. Creo que Zapatero no queria cerrar un conflicto, queria, quiere, agrandarlo.

111 Artigas , día

Blog de Arcadi Espada: ¡Ojo con Rajoy! ¡Ojo con los bobos solemnes! “Zapatero y Rajoy mantienen frecuentes contactos para que el alto el fuego se afiance” (El País, portada, 29 de mayo del 2006)

112 Basta Ya !, día

Gooooon, Por supuesto ! Lo que no quita para que intentara colmar sus aspiraciones y frenar asi la carrera a la independencia... grave error.

113 Javier, día

El argumento de los chorizos es éste: "¡Pero si Aznar era tan chorizo como nosotros! ¡Si hacía las mismas cosas que nosotros!" Pues no. Vosotros habéis convertido el Pacto Antiterrorista en Pacto pro Terrorista.

114 g.desde Holanda, día

Goooon, 115, por aqui han circulado informes sobre inestabilidad emocional en mayor grado entre homosexuales, asi como de mayor numero de agresiones entre homosexuales masculinos que entre parejas heterosexuales, tambien de infidelidad entre parejas de homosexuales masculinos que entre lesbianas o entre parejas de heterosexuales. Esta bien decir que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos etc, pero mientras no se oponga a la realidad, sea esta correcta o no (Supongo que tambien en algun momento se empezara a hablar de "realidad correcta" y de "realidad incorrecta" ).

115 lola, día

"Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. Tal colaboración sólo podrían encontrarla adecuada unos profesionales de la degradación moral." Los matizes son importantes cuando queremos realmente entender al otro. No se habla de relación directa entre homosexualidad y asesinato ,sino entre"profesionales de la homosexualidad" Para algunos será lo mismo pero no lo es . Aquellos que hacen bandera de su homosexualidad son más propensos a comprender y justificar conductas minoritarias pues así se sienten más normales. En cuanto al Pacto Antiterrorista ,hoy sabemos que mientras el Psoe ofrecia al gobierno colaboración ,negociaba con los terroristas para acabar con el poder del PP . De ahí que haya mucho pactado entre Psoe y los batasunos.

116 lola, día

¿Y a usted le pagan por mensaje escrito? Todo diálogo tiene unas reglas ,como usted dice "juego" diremos que todo juego tiene unas reglas ,si están dispuestos a asumirlas creo que no serán borrados. Yo nunca había participado ,mi marido sí, pero veo que llevan dias dando para ser suaves "una pelma" insufrible ,me parece bien que quien entre a descalificar y no aporte argumentos en ninguno de sus post sea borrado del juego ,para usted seguro que es fascismo puro y duro ,que le tengo calado. Tambien debe ser fascismo que quien roba vaya a la carcel . Pobrecitos seguro lo necesitan ,nadie roba porque si sino por necesidad. Perdonen la intromisión y continuo con mis quehaceres

117 Ciudadanodeapie, día

120- En Cataluña está Sitges y en Madrid, está Chueca.

118 moderador, día

Creo que conviene repetir de vez en cuando algunos criterios del blog. Hay por ahí algún elemento insistiendo una y otra vez en que le "expliquen" la relación "directa" entre homosexualidad y asesinato. La única respuesta correcta es que se la explique él mismo o que aprenda a leer, pues nadie ha establecido esa relación. Otro se pone constantemente en plan graciosillo con lo que él debe de creer que son "ironías". Otros se salen con minucias insignificantes o repiten las mismas historias una y otra vez, por mucho que les hayan sido rebatidas. Esta forma de argumentar a base de insidias, malinterpretaciones deliberadas y, para ser claros, bobadas puras y duras, destroza cualquier debate. Entiendo que es la forma de discutir típica de los progres o entre progres, pero si no hacen un esfuerzo por superarse, lo mejor es que se vayan a sus propios foros, que los hay en abundancia.

119 g.desde Holanda, día

Buenaventura, 120 Y no solo en el Congreso, tambien en el Parlamento europeo. No digo que Borrell lo sea, pero se hablo de ello hace años en España, si no me equivoco. Pero esas son, si lo son, sus circunstancias, y si lo son, se comprende todo el apoyo que recibe y lo alto que esta llegando el Lobby homosexual.

120 Lysander, día

Pues si Moa dice que las películas de Almodóvar son cine basura, no sé qué pensaría de filmes como "El Vengador Tóxico, IV parte" (con una matanza en una escuela de deficientes mentales para ir abriendo boca) o "Los surfistas nazis deben morir". Producidas y rodadas en Estados Unidos, el paraíso del liberalismo.

121 Zapaterovéte, día

Los socialistas fomentan la homsexualidad. Han presentado una proposición no de ley para fomentar la homosexualidad en las escuelas y los colegios. Todo esto forma parte de la estrategia del Zapatero para la regenaración de España. Y a todo esto el Partido Popular no dice ni "mu". Sólo el director de la Confederación Española de Centros de Enseñanza lo ha denunciado. La oposición ha dejado de hacer oposición. Son unos fenómenos.

122 robertoalcázar, día

(120) Por supuesto que en Usa se produce muchísima bazofia, en cine y en todo. Es más, casi todas las ideas bazofieras vienen de allí y aquí se imitan en plan cutre. Porque ideas, aquí, no las hay para nada. Y no me refiero solo a España sino a casi toda Europa. Pero también vienen de Usa muchas cosas de valor, y esas no se imitan.

123 Suevo, día

Yo siempre he creido de algo que diferencia a los liberales, tanto clásicos, como modernos, de otras ideologías, es que nunca aspiran a hacer ingeniería social, si no creen que el cada individuo es libre de hacer lo que quiera de su vida privada, incluido por supuesto su vida sexual, porque desde mi punto de vista es totalmente legítimo ser puritano, por ejemplo, como ser promiscuo, porque concierne estos comportamientos a la vida privada de cada individuo y nada más. Y resulta chocante mezclar estos comportamientos con elementos ideológicos, porque es enteramente compatible el liberalismo político y ecónomico con un tipo de vida puritano,tanto,como un tipo de vida promiscuo. Damas y caballeros, no mezclemos el tocino con la velocidad.

124 larumbe, día

Si hablamos estrictamente de la vida privada, allá cada cual si quiere ser puritano o ser promiscuo. Pero aquí estamos hablando de cosas muy diferentes. La promiscuidad homosexual, por ejemplo, ha causado muchos miles de muertos. Y pretenden que todos nosotros la paguemos a través de los impuestos. Así que no confundamos.

125 g. desde Holanda, día

zapaterovete: por eso mismo es mi intervencion, la numero 125 mas o menos.

126 larumbe, día

No es ninguna casualidad, desde luego, que los profesionales de la m.ariconería estén con Zapo y con la ETA, con el hundimiento de la Constitución. No es lo mismo ser homosexual que ser un profesional de la m.ariconería, como no es lo mismo ser obrero que ser comunista, o ser mujer que ser feminista, o catalán que catalufo o vasco que penuvista. Son incluso, cosas opuestas. Todos esos "istas" lo que quieren es montar su negocio particular y por definición corrupto, a cuento de los demás. Por eso no hay ninguna casualidad en que apoyen a Zapo y a sus proyectos de hundir la Constitución en obsequio de los asesinos etarras. Va todo junto.

127 sisebuto, día

Es un hecho conocido que una alta proporción de los parlamentarios europeos son masones. Eso es significativo. Significa, exactamente, que estas ideas nefastas están muy organizadas y promocionadas con grandes medios. Pero lo importante, coincido con otro que escribió antes, es ser capaz de mostrar lo nefasto de esas ideas, y desmontarlas como tales. Porque si no, ¿qué más da que estén los masones o quienes sea por medio?

128 lector, día

larumbe, no te entiendo. ¿Qué interés puede tener un homosexual en hundir la Constitución, cuando ésta precisamente le reconoce su derecho a no ser discriminado? ¿Prefiere el modelo cubano o el iraní, donde los homosexuales las pasan canutas? ¿O es que además de homosexual es masoquista?

129 sisebuto, día

Ahí está la respuesta a esos bergantes. Larumbe lo ha explicado muy bien: "No es lo mismo ser homosexual que ser un profesional de la m.ariconería, como no es lo mismo ser obrero que ser comunista, o ser mujer que ser feminista, o catalán que catalufo o vasco que penuvista. Son incluso, cosas opuestas. Todos esos "istas" lo que quieren es montar su negocio particular y por definición corrupto, a cuento de los demás

130 lector, día

Hay por ahí algún elemento insistiendo una y otra vez en que le "expliquen" la relación "directa" entre homosexualidad y asesinato. La única respuesta correcta es que se la explique él mismo o que aprenda a leer, pues nadie ha establecido esa relación. (moderador) Pero no es cierto. La establece valenciano en el post 4. Y el mismo Moa: Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. O sea, que es apropiado que un "homosexual profesional" (un homosexual que no se avergüenza de serlo y que no se considera un tarado) defienda la colaboración con los asesinos. Yo, como raimondo, tampoco entiendo porque esa relación resulta tan apropiada, pero nadie parece capaz de explicarlo.

131 larumbe, día

Un profesional de la m.ariconería no es uno que "no se avergüenza ni se considera tarado". Esa chaladura es cosa de cada cual. Es uno que hace política con eso, que intetna condicionar la enseñanza de los niños, que provmueve verdaderas mafias rosas para copar cargos, que intenta impedir que se les critique utilizando palabros-policía como hacían los comunistas. Los profesionales de la m.ariconería son una mafia muy peligrosa. Y, por supuesto, apoyan a Zapo y a los asesinos de la ETA, como apoyan a Castro, igual que los feministas apoyan a los islámicos. Porque lo que están es contra nuestra cultura y nuestra democracia.

132 filiberto, día

CONVERSACIONES EN LA MONCLOA, O ALEDAÑOS CALDURA: La que están empezando a armar los fachas con eso de la guía de la sexualidad para los escolares... ZAPO: Los fachas siempre serán fachas, Cal, oscurantistas y reaccionarios, siempre oponiéndose al placer y la felicidad y la autorrealización de la gente... No sé de qué te sorprendes. Ahí tienes a gentuza como Aznar, que no me extrañaría que estuviera detrás de todo eso. CABRAS: Gentuza, tías y tíos, gentuza. Lo primero que hay que hacer es reeducar a la gente. ¡Con el gusto que da masturbarse...! Y esos canallas, venga a fastidiar, son enemigos del cuerpo y del placer. Yo me lo paso conejudamente cuando me toco la vulva. Vamos, que me paso la mitad del día tocándomela, y la otra mitad pensando en organizar la educación mejor, porque han sido muchos años de oscurantismo y retrogradez, y hay mucho que hacer. CANTANTE CALVA: Pues anda que yo... tengo entendido que han salido unos vibradores fantásticos de no sé qué marca japonesa. Podríamos promocionarlos en las escuelas, junto con los condones. ZAPO: Sí, todo eso está muy bien, pero el caso es que van a montar algún numerito, y a mí, con tanto numerito, ya empiezan a tocarme los cojones... Bueno, quedamos en que podía hablar así, ¿no, vicetiple? VICETIPLE: Por supuesto, corazón. Esas expresiones le dan al lenguaje una frescura progresista y sexi que me encanta, ya te lo dije. ZAPO: Lo que quiero decir es que tenemos que hacer algo para contrarrestar a esos miserables. VICETIPLE: ¿Por qué no consultamos con Zerolo? Él es un hombre de ideas... Bueno... hombre... quiero decir un ser humano, vamos una persona humana de ideas, joder, nos han metido tanto el machismo que hasta una misma... Es una persona humana muy inteligente y muy preparada en todas estas cuestiones. ROBACABRAS: Precisamente venía con él y me está esperando ahí afuera. Salgo a llamarle. (Continuará)

133 oliva, día

Entiendo que profesionales de la homosexualidad son, por ejemplo, Zerolo, Almodóvar, Boris Izaguirre, etc. los que dicen que el PP es antidemocrático, y entienden que los chancullos con los asesinos de la ETA nos traen "la paz" Es eso, ¿no?

134 larumbe, día

(136) Lo entiende cualquiera, Oliva, son esos listillos los que "no lo entienden", como entienden, en cambio, el "proceso de paz". Su especialidad es negar la evidencia, a base de insistir e insistir en tonterías. Una táctica sociata muy tradicional, por cierto.

135 Manuel Leuman, día

att. Larumbe Estoy de acuerdo en lo que afirmas, TOTAL, la foto Fija es Tele5, sus beneficiosos programas con los amigos de ZP en la secta, la cuatro, y ahora la patulea de Jardineras que viven de los impuestos que el monclovita nos clava. Leuman

136 locarno, día

¿Es verdad o no es verdad que las mafias rosas siempre han apoyado a Zapo y sus negocietes con la ETA a costa de la ley y la Constitución? ¿Es verdad o no es verdad que apoyan lo mismo al islamismo que a Castro, auqnue en los dos sitios ellos correrían riesgos muy serios? ¿Es vedad o no que intentan acomodar la enseñanza de los niños y jóvenes a sus corrompidas ideas? ¿Es verdad o no que intentan que todos paguemos los gastos que ocasionan a la sociedad con sus sidas y otras m.ierdas? Esa es la cuestión, absolutamente clara. Y vienen aquí unos cuantos golfos a negarnos lo que todos vemos. Muy bien por el moderador mandándolos a sus pocilgas.

137 acracia ya , día

La empanada mental(que nos muestran pero que no es tal) de la progresía: -confundir crítica con descalificación -confundir fascismo con el otro -confundir liberalismo con libertinaje -confundir que un exterrorita tenga derecho de expresarse con que un terrorista tenga derecho a la autodeterminación. Y no es confusión sino mala intención Parte de la entrevista a Otegui en Mexico y comentario adjunto muy ajustado a la realidad que vivimos (del blog de LpD ,un post): Declaraciones de Otegui a un medio mejicano: "—España celebra elecciones generales en dos años, ¿cuáles son los riesgos si el actual partido gobernante (el Partido Socialista) pierde las elecciones? —Esa es una de las más grandes dudas en este momento. Por eso un tema clave a decidir es la inclusión de observadores internacionales en este proceso. La oportunidad es muy grande y tenemos que cuidarla, para que no dependa de la alternancia política. Nosotros sabemos bien que si el Partido Popular hubiera estado en el gobierno, hoy este proceso no existiría, de modo que tenemos que evitar que el resultado de las próximas elecciones pueda echar todo por la borda,..." "sabemos bien que si el Partido Popular hubiera estado en el gobierno, hoy este proceso no existiría" y "—“Una nación libre está a punto de nacer” fue su lema de campaña de 2001. ¿Cuál es su visión del país vasco de aquí a dos años? —Tengo la esperanza de que en dos años estaremos muy cerca de un acuerdo definitivo." "acuerdo definitivo": ¿había ya un acuerdo en el 2001 para alcanzar el poder? Quienes planearon el 11-M no sólo pensarían en las consecuencias políticas nacionales sino también en las internacionales Observadores internacionales y como propuso Zp la ONU si hace falta para colarnosla bien. Las cartas de Zp y los batasuno están claras legalización de batasuna para las próximas elecciones municipales entrega de Navarra para formar una coalición entre ambos al estilo del tripartito catalan autodeterminación ( el único tema que parece pendiente de acabar de negociar) El PP no puede permitir ninguno de estos pasos sin una clara y contundente denuncia Y desde luego ésta alianza se fraguó con el 11M ENTIRA ,es de vital importancia la manifestación convocada para el día 10 en Madrid ,queremos y necesitamos saber la verdad. El estatuto catalan no va a tener un gran respaldo ,la abstención será grande y no va a quedar convalidado por una mayoría aplastante. Hoy Mas ya nos dice en entrevista al Mundo ,que el objetivo es la autodeterminación ,que esto es un paso pero no la meta. Se tiene que comer sus palabras ,porque el próximo gobierno del PP tiene que reformar con los socialistas españolistas la constitución y blindar al estado de tanto corralito y separatista. Es fundamental que aquellos que ya votamos PP despues del 11M ANIPULACIÓN ,sigamos unidos a pesar de las críticas que hagamos a nuestros líderes ,luego habrá tiempode poner las cosas en su sitio si de verdad queremos mejor gestión menos corrupción y más estado e igualdad. G en España atamos los perros con longanizas ,Aznar dejó la caja llena y Zp tira de ella como de su cartera( o como de cartera encontrada) ,para sus amigos todo ,sobra el dinero ya lo ha dicho , si luego hace bluf el tendrá algo escondido seguro. El Ferrer ese creo que financiaba a los anarquistas en sus atentados ,masoneria y anarquismo ,hoy en día dicen que los antiglobalización son financiados por filámtropos. Haber Lector nadie es un suicida( salvo algún particular y no es el caso) pero si cree que apoyando a Zp le esperan veinte años de chupar del bote le apoyará en todo aunque en Cuba encarcelen a los homosexuales y en Iran los ahorquen ,el no va a estar allí sino aquí a la sombra del gran Zp ,si tuvieran lógica en sus argumentos no lo harían ,pero como "profesionales " le sacan un rédito a posturas que no son lógicas sino interesadas. Esta gente quiere hundir la constitución de todos los españoles para crear una constitución a su antojo para los sociatas ,despotismo puro y duro.( con los nacionalistas buscarán un acuerdo de compartir la casa común aunque no paguen la comunidad.) Nos llevan a una democracia a la mejicana o venezolana ,democracia al fín si tenemos que creerles ,pero es el timo de la estampita. Si no ves la diferencia entre homosexual y " profesional de la homosexualidad" poco podemos hacer para aclaratelo. Estoy contigo que las enfermedades todas deben ser a ser posible atajadas por el estado pues su propagación haría más mal que bien a la sociedad. La concienciación de los que tenemos al lado es fundamental. El manifiesto yo lo estoy repartiendo por buzoneo(100 uds) ,no se el efecto que tendrá pero es lo único que puedo hacer no he sido capaz de entrar en odiseus ,me rechaza la dirección y no tengo yahoou. RESPETE usted lo ha dicho Basta ya y aquí una serie de gente no respeta a los demás sino que insiste en negar evidencias y el colmo es que sin ambiar argumentos intentan descalificar eso no es respeto sino ruido y alguno aunque seamos cortitos queremos enterarnos de algo y no discusiones bizantinas y descalificaciones sin cuento.

138 acracia ya, día

LECTOR por favor lee los post del moderador cuando en otras ocasiones ha relatado las normas ,que se pongan post como el que reproduces no es causa de borrado sino la reiteración hasta la saciedad de post del mismo tipo ,aquí se han gastado bromas sobre fachas y ultraliberales hasta la saciedad y no han sido borrados ,pero se ha negado insistentemente el diálogo y eso si que causa sanción administrativa ,me parece a mi corto entender lógico Basta ya ,bien amigo ,pero es que creo que despues de la explicación del moderador sobre su conducta llegar tu y decirle que no es equanime pues es normal que no le parezca bien pues ha explicado el motivo de su actuación .

139 acracia ya , día

lector me da que como ayer a mi han usurpado tu nik

140 acracia ya , día

SI ESTOY SEGURO QUE han usurpado el nik del lector. Y tenemos a la manada que viene a dialogar sin crispación ,total nos bajamos los pantalones en plan Boris y quedan agustito por el triunfo de la moderación. jajaja , josema ,garrulo ,y FALSO LECTOR ,por supuesto Hubert la monjita maligna ,os queda poco Pero no sufrais nadie os va a quitar vuestros derechos ciudadanos podreis seguir viviendo del cuento como hasta ahora.

141 RAJ, día

#121# zapaterovéte.-“Los socialistas fomentan la homosexualidad. Han presentado una proposición no de ley para fomentar la homosexualidad en las escuelas y los colegios.”. Aceptando esta premisa, me asalta la pregunta ¿por qué?, ¿que beneficio, y de que tipo , saca?. Hasta ahora lo única respuesta que se me ocurre, es que (entroncando con mi post #173# de ayer, en el que esbozaba muy ligera y superficialmente mi idea sobre la homosexualidad) se quiera emplear como aquel “soma” de “Un mundo feliz”, es decir, como una especie de droga blanda que se aliñara con la vieja fórmula del “pan y circo”.

142 Basta Ya !, día

Hubert, Es que no hay que ubicar a nadie en ningun sitio. Cada cual debe expresar sus ideas, y no las de un gremio intelectual determinado. Pero claro, para eso hace falta trabajo intelectual a destajo. Yo lo intento, y aunque no consiga todavia hacer eso que llaman ideologia, me parece que es la unica via para encontrar una solucion. Algunas veces con mejor suerte que otras, esta claro... Hay que dejarse de prejuicios ya.

143 sinrodeos, día

175 muy bueno eso Acracia. Un cordial saludo Del que no tiene rodeos.

144 RAJ, día

#128# lector.- A mi modo de ver, el homosexual, deseoso de reconocimientos sociales, y por ignorancia (hablamos de unos individuos inadaptados, con un porcentaje elevadísimo de fracaso escolar), está dispuesto a vender su propia Alma por esos reconocimientos, y no lo ve y/o no lo quiere ver. Desde fuera, resulta tan evidente la mano que los manipula e impulsa para que lo hagan, que resulta, ciertamente muy difícil de comprender.

145 acracia ya, día

Se ha destapado la corte del gran simio, esto son verdaderos sociatas con ganas de gresca. Nerviosillos por lo que se os viene encima ?

146 acracia ya , día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione. Y lo mantengo al cien por cien

147 acracia ya , día

Y los palmeros aquí presentes dando las palmas al compas

148 Basta Ya !, día

Hubert, Quizas te suplanten a ti tambien. Lea, porfavor, mi post 194.

149 sinrodeos, día

194 Basta ya. Hola franchute. no te mosquees con el moderador porque es que ha veces tal vez nos pasamos y nos cortan, tal vez por nuestro bien. Porque yo se que si a mi no me cortan algunos, tendria que esconderme debajos de las piedras para que no me encuentre la ZAPOCIA. Saludos.

150 acracia ya, día

Vais a perder a si que reir que es bueno ,Basta ya al menos le han incluido entre los del sano juicio ,porque el ataque es para los que son diferentes a ellos y quieren enterarse de algo a traves del diálogo ,bueno ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos ,estos son los Zperiles que aspiran a tenernos bnajo su dominio NO PODRÁN NUNCA la libertad siempre vence ,y luchar con estos es un deber.

151 RAJ, día

#173# Basta Ya.- Puede ser, pero me parece excesivamente simplista y poco inteligente por parte del PSOE, si así fuera, habrían administrado, algo mas, las concesiones, sin embargo se las han dado todas a la vez. Además, esto tampoco les garantiza nada, no creo que hallan captado a muchos (la última estadística hablaba de 100 matrimonios homosexuales, de los que no todos eran socialistas, te remito al post #51# de Quebrach). En fin, creo que hay algo que se nos escapa.

152 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

153 Basta Ya !, día

RAJ, Si, lo que se nos escapa es que van a adelantar la edad de voto a los 12 , si si, en plena revolucion fisiologica la mayoria de los adolescentes se creen de izquierdas. Exactamente lo mismo que se cree el PSOE, que es de izquierdas.

154 acracia ya , día

repito CATALUFO Maragall por considerarse el único representate de los catalanes y por querer untar a todos los españoles con vaselina

155 sinrodeos, día

Moderador por favor no sea tan duro con sus censuras, !Que se nos van a ir los ratoncitos!!MIAU MIAU.

156 RAJ, día

Acracia, yo sí soy RAJ, el del emblema del PSOE, y me lo siguo jugando

157 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

158 Basta Ya !, día

Hubert, Si sigues aqui con paciencia podras tomar nota de mi e-mail (pnavarro@pasteur.fr). Si no podemos hablar aqui tendra que ser por otro medio. Espero su e-mail.

159 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

160 moderador, día

Bueno, señores, en el último rato hemos tenido una buena muestra de lo que es un blog progre, en fino de lo que quieren hacer estos buenos señores con este blog. Creo que no hay mejor demostración que la práctica, y me parece que ya no puede caber duda a nadie de la "elevación" de sus comentarios.

161 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

162 sinrodeos, día

Bueno y todo esto que tiene que ver con el tema de hoy?. Esto parece el messanger chat de los tarados.

163 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

164 sinrodeos, día

170 Bres Para daros lija a tos.

165 sinrodeos, día

Moderador Eso es precisamente lo que ellos quieren.

166 acracia ya , día

Bien ahora repiten mi post hasta la saciedad . RAJ con tanto lio se equivoca cualquiera Y que problema hay con los homosexuales ,ninguno Es con los profesionales de la homosexualidad con quien tenemos un problema ,insultan ,descalifican y tienen el altavoz de Prisa para ser escuchados. Alguien duda de lo dicho por Maragall y es presidente de Cataluña ,no un don nadie como yo ,y alguien duda del apoyo de ZP a este estatuto ,pues aten cabos y la reflexión es evidente.

167 acracia ya, día

lo bueno, aunque se repita, nunca cansa igual que el pensamiento de pio moa Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

168 Pedro Pérez, día

¿Y que diantres pintan los homosexuales en todo esto?

169 laboro, día

El armario y los salidos Pío Moa Un diario de Extremadura titulaba a varias columnas: “Los homosexuales extremeños, tolerados pero invisibles”. ¡Qué bien!, me dije, como debe ser. Aunque lo de la tolerancia sobra cuando se trata de derechos. No del derecho a ser homosexual, claro, que eso no es asunto de leyes, sino el de no sufrir molestias o perjuicios por serlo. Sin embargo, el titular no quería mostrar satisfacción, sino denunciar una situación lamentable: que los homosexuales fueran discretos en lugar de exhibirse a diestro y siniestro como deberían, a juicio de los cantamañanas periodistas, quizá pertenecientes también a la “camarilla rosa”. A la exhibición de la homosexualidad se le llama “salir del armario”. Recientemente “salieron” algunos personajes, como el ex ministro sociata Jerónimo Saavedra. La verdad es que la cosa no tendría por qué importarle más que a él y a sus “colegas”. Lo que sí nos importaría a los demás es, por ejemplo, si el ex ministro se ha dedicado a promocionar a buenos puestos en hospitales, o en la Administración, a gente cuyo mérito más destacado era ser amiguitos suyos, como se ha rumoreado insistentemente. Salir de ese “armario”, aclarando los hechos, sí tendría interés público. Por otra parte, su homosexualidad es cosa exclusivamente suya mientras sea privada, pero cuando él la convierte en pública y ostentosa, tendrá que admitir que opinemos quienes tenemos al respecto ideas distintas de las suyas y no tragamos la rueda de molino de que su peculiaridad es una “opción” tan aceptable como la sexualidad normal. Pero, lejos de ello, pretenden cerrar la boca a los demás, con acusaciones de “homofobia” y verdadero chantaje, amenazando incluso a los homosexuales discretos con ponerlos en la picota si no siguen su ejemplo de “salir del armario”. Con motivo de cosas parecidas patrocinadas por Ruiz Gallardón para la enseñanza de los niños, me comentaba un taxista: “¡Ya ve usted, los m.aricones nos quieren educar y quieren educar a los chicos!” Pues no. La sexualidad debería ser un asunto personal y particular, porque afecta a la intimidad. Tradicionalmente venía protegida por el sentimiento del pudor, pero en la sociedad actual ocurre todo lo contrario. El pudor se ha convertido en un tabú, y el exhibicionismo se extiende desde las calles, de aspecto prostibulario gracias a la proliferación de anuncios llamados eróticos, hasta el interior de los hogares, donde la televisión de Guerra y Calviño introdujo el ambiente del burdel, en su afán por “dejar España que no la reconozca ni la madre que la parió” (y desde entonces la cosa ha ido a peor). No es difícil ver por qué ocurre esto: la explotación del sexo, lo que tradicionalmente se llamaba puterío, se ha convertido en un negocio gigantesco, uno de los que mueven más dinero, desde la prostitución pura y simple al turismo sexual, pasando por todo tipo de espectáculos, publicidad, prensa del corazón, publicaciones para adolescentes, etc. En la exhibición homosexual interviene el negocio, por supuesto, pero también otro sentimiento más turbio: la necesidad de muchos, que no asumen su tara, por verla lo más extendida y abierta posible: mal de muchos, consuelo de tontos.

170 acracia ya , día

los POST reiterativos no son mios el mio es unicamente el original Los homosexuales pintan aquí en la función de profesionales de la mentira No hablamos de los homosexuales sino de los "profesionales de la homosexualidad" como ya se ha repetido reiteradamente ,de esos que utilizan la plataforma que tienen para desprestigiar al PP como ultraderecha y que igualan a los de la ETA ,si eso no le parerce mal ,pues a mi sí.

171 RAJ, día

Acracia.- En cuanto a lo que hablamos ayer sobre la realidades subjetivas, es una teoría filosófica helénica que ha dado y está dando muchísimo juego. Muy básicamente, dice que cada individuo tiene su propia realidad, creando la figura de la realidad del sujeto o realidad subjetiva, la suma de las realidades sujetivas, vendría a ser, con muchos matices, la realidad absoluta. Esta realidad absoluta debería explicar toda la realidad, pero no es del todo así, y viene el ejemplo del árbol: si un árbol cae en un bosque y haciendo ruido, no lo oye nadie, ese sonido no existe, sin embargo el hecho físico que ocasiona el ruido sí se ha producido, por lo que debería existir, y es desde aquí, desde donde parten distintas teorías explicativas, que entroncan hasta con el nihilismo, el estudio de la nada, la cual, en teoría, no debería existir. De una idea muy simple, parten muchísimas “subteorías” (por su derivación, que no por su importancia), así se habla de la realidad subjetiva de los sueños, de la realidad subjetiva social, etc. Tienes que tener en cuenta que la realidad de un sujeto no solo se refiere a su entorno, sino también a su consciencia, y a su punto de vista, así si algo ocurre en tu entorno cognoscitivo, pero no eres consciente de ello, eso ¿existe en tu realidad o no?, y cuando sumas dos realidades subjetivas, si estas no tienen el mismo punto de vista, siguen siendo dos realidades distintas aunque sean de los mismos hechos. El estudio del a nada, es muy parecido. Conozco una demostración matemática muy curiosa, por la que se demuestra que 1 es igual a 2. De todas formas, una cosa es que me guste la filosofía y otra muy distinta es que sepa mucho de ella, me reconozco con muchas limitaciones sobre el tema. Ahora mismo, escribo esto y ni siquiera estoy seguro de no haber metido la “patita”

172 sinrodeos, día

168 Pedro No es por el hecho de ser homoxesuales. Es como esta politizada la idea de la homoxesualidad. Actualmente tienen un gran apogeo mediatico y actuan como sedante para calmar la posible consciencia de la triste realidad politica en la que vivimos. A la vez,el partido socialista (sistematicamente) es consciente de la cantidad de votos que pueden atraer del sector femenino siendo este muy simpatizante con la causa homoxesual. No se les escapa ninguna. Verdad?

173 valdeval, día

Moderador, muy de acuerdo contigo: estamos teniendo la experiencia de lo que es un blog progre. Y todos son pos el estilo. Pero no les basta empocilgarse ellos, tienen que convertir en pocilga todo lo que tocan. Mi enhorabuena por su trabajo, que supongo que debe de ser bastante pesado.

174 acracia ya, día

QUIZÁ QUERIAS SILENCIAR ESTO: La empanada mental(que nos muestran pero que no es tal) de la progresía: -confundir crítica con descalificación -confundir fascismo con el otro -confundir liberalismo con libertinaje -confundir que un exterrorita tenga derecho de expresarse con que un terrorista tenga derecho a la autodeterminación. Y no es confusión sino mala intención Parte de la entrevista a Otegui en Mexico y comentario adjunto muy ajustado a la realidad que vivimos (del blog de LpD ,un post): Declaraciones de Otegui a un medio mejicano: "—España celebra elecciones generales en dos años, ¿cuáles son los riesgos si el actual partido gobernante (el Partido Socialista) pierde las elecciones? —Esa es una de las más grandes dudas en este momento. Por eso un tema clave a decidir es la inclusión de observadores internacionales en este proceso. La oportunidad es muy grande y tenemos que cuidarla, para que no dependa de la alternancia política. Nosotros sabemos bien que si el Partido Popular hubiera estado en el gobierno, hoy este proceso no existiría, de modo que tenemos que evitar que el resultado de las próximas elecciones pueda echar todo por la borda,..." "sabemos bien que si el Partido Popular hubiera estado en el gobierno, hoy este proceso no existiría" y "—“Una nación libre está a punto de nacer” fue su lema de campaña de 2001. ¿Cuál es su visión del país vasco de aquí a dos años? —Tengo la esperanza de que en dos años estaremos muy cerca de un acuerdo definitivo." "acuerdo definitivo": ¿había ya un acuerdo en el 2001 para alcanzar el poder? Quienes planearon el 11-M no sólo pensarían en las consecuencias políticas nacionales sino también en las internacionales Observadores internacionales y como propuso Zp la ONU si hace falta para colarnosla bien. Las cartas de Zp y los batasuno están claras legalización de batasuna para las próximas elecciones municipales entrega de Navarra para formar una coalición entre ambos al estilo del tripartito catalan autodeterminación ( el único tema que parece pendiente de acabar de negociar) El PP no puede permitir ninguno de estos pasos sin una clara y contundente denuncia Y desde luego ésta alianza se fraguó con el 11M ENTIRA ,es de vital importancia la manifestación convocada para el día 10 en Madrid ,queremos y necesitamos saber la verdad. El estatuto catalan no va a tener un gran respaldo ,la abstención será grande y no va a quedar convalidado por una mayoría aplastante. Hoy Mas ya nos dice en entrevista al Mundo ,que el objetivo es la autodeterminación ,que esto es un paso pero no la meta. Se tiene que comer sus palabras ,porque el próximo gobierno del PP tiene que reformar con los socialistas españolistas la constitución y blindar al estado de tanto corralito y separatista. Es fundamental que aquellos que ya votamos PP despues del 11M ANIPULACIÓN ,sigamos unidos a pesar de las críticas que hagamos a nuestros líderes ,luego habrá tiempode poner las cosas en su sitio si de verdad queremos mejor gestión menos corrupción y más estado e igualdad. G en España atamos los perros con longanizas ,Aznar dejó la caja llena y Zp tira de ella como de su cartera( o como de cartera encontrada) ,para sus amigos todo ,sobra el dinero ya lo ha dicho , si luego hace bluf el tendrá algo escondido seguro. El Ferrer ese creo que financiaba a los anarquistas en sus atentados ,masoneria y anarquismo ,hoy en día dicen que los antiglobalización son financiados por filámtropos. Haber Lector nadie es un suicida( salvo algún particular y no es el caso) pero si cree que apoyando a Zp le esperan veinte años de chupar del bote le apoyará en todo aunque en Cuba encarcelen a los homosexuales y en Iran los ahorquen ,el no va a estar allí sino aquí a la sombra del gran Zp ,si tuvieran lógica en sus argumentos no lo harían ,pero como "profesionales " le sacan un rédito a posturas que no son lógicas sino interesadas. Esta gente quiere hundir la constitución de todos los españoles para crear una constitución a su antojo para los sociatas ,despotismo puro y duro.( con los nacionalistas buscarán un acuerdo de compartir la casa común aunque no paguen la comunidad.) Nos llevan a una democracia a la mejicana o venezolana ,democracia al fín si tenemos que creerles ,pero es el timo de la estampita. Si no ves la diferencia entre homosexual y " profesional de la homosexualidad" poco podemos hacer para aclaratelo. Estoy contigo que las enfermedades todas deben ser a ser posible atajadas por el estado pues su propagación haría más mal que bien a la sociedad. La concienciación de los que tenemos al lado es fundamental. El manifiesto yo lo estoy repartiendo por buzoneo(100 uds) ,no se el efecto que tendrá pero es lo único que puedo hacer no he sido capaz de entrar en odiseus ,me rechaza la dirección y no tengo yahoou. RESPETE usted lo ha dicho Basta ya y aquí una serie de gente no respeta a los demás sino que insiste en negar evidencias y el colmo es que sin ambiar argumentos intentan descalificar eso no es respeto sino ruido y alguno aunque seamos cortitos queremos enterarnos de algo y no discusiones bizantinas y descalificaciones sin cuento. RAJ ,yo tambien soy un aficionado nada más el problema que el otro dia planteaban era como se traduce la señal electrica en sonido o en cualquier otro tipo de sentido ,así si no hay quien traduzca la señal no puede haber ruido. Lo que yo digo es que eso es posible cuando ningun traductor ha sido creado ,pero una ve creado uno ,la señal existe. Ejemplo que antes no hubiera gafas de infrarojos nosignifica que no hubiera señales de infrarojos lo que no había era posibilidad humana de captarlos. En definitiva que una vez la razón a llegado a ser todo lo que con ella se relaciona pasa a ser humanizado ,a verse con ojos del hombre que es la única manera que podemos los hombres verlo. Perdón por el royo pero vengo a decir que una vez asumido este análisis aparece la realidad objetiva independiente sde las sumas de las subjetivas.

175 donnadie, día

—Ha habido reuniones con el PSOE, y con el Partido Socialista francés también. Se está haciendo un curro de la hostia —le explica la dirigente batasuna. —Miedo me dan a mí estas decisiones. —¡No, joder! Hay que tantear por todos los lados —y ríe—. Para el PSOE es la hostia, que estén ellos gobernando y solucionar uno de los mayores conflictos que tiene el Estado español. Hay que planteárselo así al señor ZP, o sea: «tú vas a solucionar el conflicto mayor que ha tenido el Estado español. Pasas a la historia, tío, premio Nobel de la paz, te dan el premio Nobel de la paz».

176 Basta Ya !, día

Moderador, entiendo que cortar tanto mensage, como bien dice valdeval, debe ser una pesadez. Le ruego sin embargo que deje un minimo espacio para la critica constructiva de las ideas de Moa. Creo que eso es lo que hago, ya que estoy deacuerdo en muchos de sus puntos. Por que no me deja usted decir que creo que Moa se equivoca al usar la palabra tara ?

177 valdeval, día

Observen la compenetración entre los que van de educaditos y se hacen las víctimas de la "censura", y los macarras tipo Bres o Hilketa. Combinan a la perfección

178 donnadie, día

Reitero: Una reacción psicológica. En general, los progres admiran a los terroristas. Comparten con ellos el modo básico de pensar, sólo están en desacuerdo con sus métodos. ¿Por qué están en desacuerdo? No es por principios. Están en desacuerdo porque la tendencia de los progres es a trepar y robar en el aparato del estado, y porque en general son demasiado cobardes para arriesgarse haciendo lo que los terroristas. Pero en el fondo admiran a éstos, porque los asesinos hacen lo que ellos desearían, y porque su corrupción les hace sentirse algo sucios ante los que son capaces de arriesgar la vida asesinando a otros. Si se tiene esto en cuenta se entenderán mejor las reacciones y la política de Zapo. O la del PNV. Edurne Uriarte cuenta las reacciones de admiración y sumisión que provocaba Josu Ternera en el Parlamento vasco.

179 Basta Ya !, día

Supongo valdeval que habla usted de mi, el educadito, yo no combino con nadie, ni con usted, ni con Acracia, ni con Bres o Hilketa. Estoy arto de tanto comunitarismo intelectual, de tanta pesadez partidista. A ver si ahora no puedo expresar mis discrepancias con Moa.

180 filiberto, día

ZAPO.-Robi… ejem… estoooo… no sé si me entiendes… Bueno, ejem… Vamos… que me ha llegado la onda de que ETA… ETA… va a pedir el premio Nobel para…. bueno, pues para mí, ya está. El premio Nobel de la paz ROBACABRAS.- Bueno, Zapi, me parece de lo más natural, ¿no? Si alguien lo merece eres tú, no hay para ponerse colorado. VICETIPLE.- Joder. Zapito, me encanta tu modestia. ¡Pero si estás trayendo la paz al Estado español, hombre, que parece que el último en enterarse eres tú! CANTANTE.- Coño, Zapi, cariño, esto es acojonante, digo aovariosante… aovariante…ovariante…¡Maldita sea, con nuestro lenguaje sexista… Ya se me ha olvidado qué iba a decir. A ver si tocándome la vulva… CABRAS.- Eso suele dar muy buen resultado, Bueno para la memoria. Ya sabes que lo recomendamos en la educación para la ciudadanía… ¿O es la educación sexual? Da lo mismo. Para las chavalas, ya sabes, que vayan espabilando y aprendiendo desde pequeñitas. A ver si ponemos en marcha de nuevo el “Libro Rojo del Cole” aquel, que tanto fastidió a los fachas… Porque nosotros somos rojos, ¿verdad Zapi? MADALENAS.- A propósito, ¿habéis decidido algo sobre el ejercicio de masturbación televisiva propuesto por Matías Crevillente? Tengo entendido que Bofarull i Bofarull, de la Pompeu Fabra y gran amigo de Matías, está muy por la labor. Es que como no estuve cuando lo decidisteis, y no me habéis dicho nada… SOBRES.- Decidimos dejarlo para mejor ocasión… ZAPO.- ¡¿Pero es que nadie va a hacer caso de lo que dije antes!? CANTANTE.- ¿y qué dijiste, Zapito? ROBACABRAS:- ¡Joder, qué mujeres, siempre pensando en lo mismo…! ¡Lo de ETA, carajo, lo de ETA! CABRAS.- ¿Y qué pasa ahora con la ETA? ¡No me digas que han roto la tregua…! ZAPO.- ¡Que no, me voy a cagar en no sé…! Que parece que quieren pedirme el premio Nobel de la paz! Y yo no digo que no es que no lo merezca, eso ya verá cada cual. Lo que digo es si no será inconveniente que salga de un grupo que en realidad quiere la paz, que ha luchado y lucha contra los mares de injusticia y pobreza, pero que le han echado muy mala prensa estos fachas… ¿Cómo le llamaban los nuestros a Aznar en aquellas grandiosas manifestaciones por la paz…? ROBACABRAS.- Asesino, creo que le llamaban asesino. Ah, y aquellos asedios a los locales del PP… Grandioso, realmente grandioso… ZAPO.- Bueno, pues me parece totalmente injusto que a la ETA la maltraten de esa manera, ahora que yo había conseguido civilizarla del todo y atraerla a la paz… ¿Por qué no había de pedir el premio Nobel para mí, vamos a ver? Pues no, a lo peor basta que lo pida ella para que no me lo den. Porque la tirria y la envidia que me tienen estos fachas no es para contado… VICETIPLE.- Para mear y no echar gota, Zapito ROBACABRAS.- Y luego están esos fascistas de la AVT, siempre quejándose, siempre protestando, siempre insatisfechos por mucho que hagamos por ellos. CHOTACABRAS.- Lo que pasa es que se dedican a especular con el dolor de las víctimas, presidente, y digo yo que ya está bien, ¿no? Hay que desarrollar unos nuevos métodos de enseñanza para educar a los chavales y que no se dejen embaucar por esos farsantes que politizan el dolor. Lo incluiré como un tema en lo de la educación cívica. ZAPO.- ¿Dolor? ¿Dolor? ¡Qué sabrá esa gente de dolor! ¡Cada vez que me acuerdo de lo que le pasó a mi abuelito…! Prefiero no recordarlo, porque se me anegan los ojos en llanto… ¿tienes un pañuelo, Vice? CANTANTE.- Tengo uno, un poco guarro… ya sabes que ando algo acatarrada. ZAPO.- Me servirá de todos modos para enjugar las lágrimas, que no se diga de mí que soy machista… Seguro que cualquiera de esos del PP, el tío ese de los discursitos, seguro que pondría pegas a un pañuelo femenino… ROBACABRAS.- Mira, presidente, yo creo que hay que saber ser flexibles, después de todo tenemos muchos medios a nuestra disposición. Quizá podamos movilizar a nuestro amigo Mohamed VI, o a Fidel Castro, para que te pidan el premio Nobel. Los dos son verdaderos estadistas, reconocidos en todo el mundo, con algunos enemigos, claro, siempre los fachas y los imperialistas yankis, pero esos ya sabemos… Los dos son buenos amigos nuestros. Tampoco descartaría yo a la Fundación Sabino Arana, que bastantes favores le llevamos hecho a su partido… ZAPO.- Robacabras, qué listo eres, siempre lo he dicho. Tú eres el que siempre nos sacas de apuros. Por cierto, lo del 11-M… Continuará.

181 valdeval, día

¿Por qué basta ya no critica a los macarras y se queja de la "censura"? Por algo será.

182 RAJ, día

#173# Basta ya.- No es "mi" razonamiento, el mío, al respecto, no lo he expuesto. He intentado explicar lo básico de lo que sé sobre esa teoría. De todas formas, es cierto que cada sujeto tendrá su propia realidad sobre el mundo (supongo que habrá querido referirse al universo), y desde ese momento sí existe. Sobre las proyecciones en el intelecto (si mal no recuerdo), eran unas de las formas que se utilizaban para, precisamente explicar la teoría.

183 jordi, día

Diréis que sigo con mi tema, pero yo, mientras no se descubra al sinvergüenza que montó la diada y nos obligó a los buenos catalanes a homenajear al Gran Botifler, es que no estaré tranquilo. Qué desvergüenza, qué miseria y qué ridículo nos hace hacer a los buenos catalanes.

184 Basta Ya !, día

mire valdeval, Estoy convencido de que criticar a los macarras no nos lleva a ningun sitio. Esa gente tiene el pensamiento simplista tipico de las sectas. Y no pienso perder un solo minuto de mi tiempo criticando sus acciones. Aunque he de decir que si le pregunta a Acracia Ya, a FLASH, o a Sinrodeos, seguro le diran que muchas veces si lo hice. Sin embargo creo que si tengo que decir a la gente que tiene la misma impresion que yo, la de que Espanya se va al garete. Y tengo cosas que decir porque creo que en algunos puntos se equivocan. Como en el de decir que la homosexualidad es una tara. Como tambien estoy seguro de su pensamiento liberal espero que me escuchen, que reflexionen, y que cambien de opinion si lo creen necesario. Si no, que me rebatan mis opiniones con argumentos. No con moderaciones de dudosa justificacion (en mi caso, en el de otros mas que justificadas).

185 loureiro, día

Bastaya es tan bobo que equipara a los homosexuales con los que tienen una sexualidad normal. Es tan estpúpido como decir: ¿por qué los que no son cojos van a dejar de cojear como hacen los cojos? Todos iguales, coñe. Para él la homosexualidad no es una tara. Bueno. Es lo que dicen los profesionales de la m.ariconería. Es incluso un orgullo. Bueno, pues ya lo sabemos y nos damos por enterados. Como si dicen que la tierra es plana. No es posible discutir sobre tales gansadas, y de hecho se llevan años dando vueltas a la noria, para nada.

186 Basta Ya !, día

RAJ, Entendi perfectamente que no era "su" razonamiento. Solo queria estar seguro de entender de que hablaba. De ahi mis preguntas. Eso es todo.

187 valdeval, día

Criticar a los macarras no lleva a ningún sitio. Lo que lleva a muchos sitios es criticar a los que nos libran de los macarras.

188 Basta Ya !, día

Loureiro, Se equivoca usted. Nunca di a entender que es bueno, ni un orgullo. Ve usted el mal por todos lados. Por decir que no es una tara no lo estoy justificando, ni promoviendo. Y repito, busque usted la definicion de tara, luego la de homosexual, y si sigue pensando que es una tara es un simple acto de fe de su parte. No me gusta la homosexualidad, que quede claro, pero no por ello he de considerar tarados a los homosexuales.

189 sinrodeos, día

188 Valdeval Los macarras estan ahi para algo, no se trata de criticarlos, se trata de librarse de ellos.

190 Basta Ya !, día

Valdeval, Pues si, valdeval, opino que muchos aspectos del pensamiento de Moa, como el de todos nosotros, es mejorable. Para mejorarme vengo aqui. Y usted ?

191 Basta Ya !, día

sinrodeos, acracia hechenme una mano por dios, que valdeval se me quiere comer !!!

192 HUBERT, día

Yo estoy contigo Bastaya

193 sinrodeos, día

Los macarras son producto de la Zapateria, digo de la Zetaperia.

194 Basta Ya !, día

Ya lo se Hubert, pero seguro que tu no cuentas para valdeval. No intente usted ayudarme que seguro que es peor el remedio que la enfermedad, teniendo en cuenta el espiritu devastador de valdval...

195 sinrodeos, día

191 Valdelval Como no deje Ud tranquilo a Basta ya. Le vamos a echar a los body gards.

196 valdeval, día

Todos tenemos alguna tara, pero no por eso somos tarados. Los evidnetemente tarados son los profesionales de la homosexualidad. No solo tienen esa tara, es que la llevan muy mal., les vuelve medio locos necesitan sentirse orgullosos de ella, extender la homosexualidad desde la escuela y hacernos decir a todos que estamos de acuerdo con ellos, no vayan a llamarnos "homófobos". Pasa como con los musulmanes en Holanda, que nos comentaba G. Si seguimos aquí, quienes no estén de acuerdo con ellos sufrirán castigo. de hecho ya lo sufren, en el plano de los medios y demás. Recuerde lo que le hicieron a Polaino, uno de los poquísimos estudiosos realmente científicos del tema que hay en España.

197 sinrodeos, día

191 Basta ya ... es un tio o una tia?

198 Basta Ya !, día

valdeval, Su contradiccion me deja estupefacto. El que tiene una tara es evidentemente un tarado. O es que no sabe lo que quiere decir tarado ? Me uno, eso si, a su idea acerca del error descomunal cometido por los llamados profesionales de la homosexualidad. Aunque creo que mas que profesionales habria que llamarlos prevadicadores de la homosexualidad... Basta ya, hecheme usted una mano a las ideas, no al paquete hombre ! :)

199 HUBERT, día

"sinrodeos": no te has leído la terminología liberal. Eso se pregunta así: "TIO-TIA ó TIE"

200 Basta Ya !, día

Bueno, he de marchar ya. Hasta manyana.

201 sinrodeos, día

196 Yo pienso que hay que dejarlos tranquilos, ellos no tienen realmente la culpa de que sean usados como campagna politica. A mi personalmente no me gusta que les den los mismos derechos que a una pareja de eteroxesuales, pero son seres humanos como Ud y como yo, por lo cual merecen respeto.(Estamos en el siglo 21 y en democracia).( No hay que olvidarse).

202 Basta Ya !, día

sinrodeos, madre mia que follon me arme, queria decir sinrodeos y dije... basta ya... que soy yo ... que follon me arme ! :)

203 HUBERT, día

Por cierto ¿alguien sabe que ha sido de ¡¡HEGEMÓN, HEGEMÓN¡¡ ?

204 valdeval, día

Este basta ya es evidentemente un tarado.

205 RAJ, día

Disculpadme si traigo aquí parte de mi post #173# de ayer, con el fin de que me ayuden Vd,s a desarrollarlo: “En cuanto a la homosexualidad, creo que no tiene nada que ver, para mi, existe una homosexualidad innata definida (los “mariquitas” de siempre, con mas o menos “pluma”), posiblemente por una igualdad de hormonas masculinas y femeninas (igualdad que no tiene por que ser al 50 % -1-), y otra racional y voluntaria (estúdiese, sino, la bisexualidad -2-), siendo la segunda la responsable de la idea peyorativa de la homosexualidad (la transexualidad es en el mismo plano, otra cosa, mas hormonas contrarias que afines, o sea un ser con un sexo hormonal distinto al que muestra). -1-.- Según creo, no es necesario que la diferencia hormonal sea igualitaria, téngase en cuenta, que el individuo, queramos o no y desde un estadio muy temprano va a convivir con individuos de su propio sexo, principalmente por afinidad, y por la lógica de la facilidad de comprensión. Así pues, esta potente afinidad, podría eliminar la escasa y débil resistencia que supondría un porcentaje de diferencia hormonal. ¿Cuál sería ese porcentaje?, no lo sé. Pero acaso podría cifrarse en torno al 4?%-6?%. -2-.- El hombre ha demostrado suficientemente que es capaz de traicionar sus propios instintos, por otro lado se sabe que sociedades animales cercanas a nosotros utilizan la sexualidad como elemento apaciguador, elemento interesante éste, y extrañamente poco estudiado, pero también aparece la homosexualidad en sociedades animales fuertemente jerarquizadas. Por supuesto que no es extrapolable a la sociedad del ser humano, pero los instintos en el hombre siguen ahí. El concepto de bisexualidad, para mí es el definitivo, para afirmar que existe una homosexualidad que, contra-natura, es consciente y voluntaria.” Debo advertir, que lo aquí expuesto, no está abalado por ningún estudio científico, solo en un procedimiento deductivo-especulativo, que ni por asomo pretende ser dogma de fe. Se evidencia que en –1-, sí podría hablarse de una “tara” hormonal congénita (definiendo, previamente, la normalidad *), mientras que en –2- ésta, si aparece, será a posteriori y psicológica.

206 Flash, día

A mi me parece que independientemente de la historia de Don Julián, la figura es sinónimo de lo peor del espíritu cainita español. De esa pasta mezquina y ruin, que siempre instalado en el calculo personal y corto placista, pone en juego la viabilidad o la salud de causas superiores. La historia esta llena de Don Julianes. Incluso para proponer a consideración ese “cainismo idiota /suicida” como un elemento troncal del carácter español. ¿Es justa es acusación? No se...pero no se puede ignorar esa tendencia en nuestra historia, y menos en el momento histórico que vivimos. Yo diría que tenemos inflación de “Don Julianes”. Otra cosa: A estos de Vocento no se les ocurre mas que ponerle una querella a FJL porque les critica. Después de “los obispos tienen un problema con la COPE” ahora se quejan. Buscan pelea en plan “chuleta del barrio”, reciben una colleja de los lectores y ¡pupa mama! Entiendo estén dolidos por pasar de 278.000 lectores del ABC a los 120.000 actuales en el ultimo año, pero no pretenderán que no es causa directa de la nueva línea editorial pro zapatero y pro Gallardón. En fin, este Zarzalejos es un buen ejemplo de lo que comentaba esta mañana de la perpetuación de familias y clanes en la derecha española de reconocida idiocia y comprobada incompetencia. Tan antagonistas de los “liberales” jóvenes y excelentes profesionales como cualquier nomenclatura socialista al uso. Y tan caros para la causa de una democracia solvente por su afición “pastelera” como otros. (¿encaja como otro Don Julián mas?) Y otra: Ya de paso, quiero decir que es asombrosa la labor de este grupo, a partir de FJL (y Javier Rubio, Recarte, Vidal etc) se ha ido formando un grupo cojonud.o. Han ido animando y reclutando a gente muy buena que antes era casi desconocida. Esta labor es impagable. Todos los chavales como Girauta, Domínguez, Brandau (muy bien las mañanas de sabado y domingo) y demás. A veces pienso qué sería del espíritu de lucha a favor de las libertades y de la defensa de la democracia y la Nación sin todos estos. Yo estaría deprimidísimo. No me olvido de Moa. Su contribución a disolver la bruma sobre la Republica y la Guerra Civil fue una autentico “flashazo”. No me extraña que le hagan “budú”. Mucho animo y gracias.

207 valdeval, día

Un tarado no es una persona que tiene una tara, sino que está marcado por esa tara. Puede haber taras físicas evidentes, como una cojera grave congénita, y en un sentido técnico es un tarado. Pero el término tarado, usado generalmente con intención insultante o descalificadora, se refiere a la actitud moral. Evidentemente los profesionales de la homosexualidad están muy marcados por ella y por su actitud más o menos histérica. En ese sentido sí son unos tarados, si así queremos llamarlos. La tara moral que les lleva a colaborar con los asesinos en pro de "la paz".

208 de coña, día

tarado, da. (Del part. de tarar). 1. adj. Que padece tara física o psíquica. 2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

209 Zamarro, día

Valdeval (177), no creo que Bastayá, tenga nada en común con Bres o Hilketa. Ni siquiera con Hubert, Goon, Raimondo o Bambi. No se pueda reprochar nada a nadie por intercambiar opiniones con otros, ni aquí, ni en privado, ni por e-mail, ni en una cafetería.

210 Zamarro, día

Loureiro (185) Estás insultando a un usuario que tiene muchos puntos de vista comunes al tuyo y tengo la sensación que lo haces porque TODOS sus puntos de vista no lo son. Bastayá percibe la homosexualidad como algo completamente normal. Allá el, ¿no? Saludos.

211 jose, día

Veamos entonces si la reproducción literal de comentarios del sr. Moa pasa la censura.SEría paradójico que no lo hiciera: "Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad" (moa 29 de mayo) "Las chicas tienen menos cerebro, pero mejor estructurado." (añadir que se dijo esto de "coña") (Moa, 20 de mayo) El negocio del puterío, hoy uno de los mayores del mundo, incluye mil variantes en enorme expansión, desde el turismo sexual, la pederastia, la homosexualidad profesional y política o la prostitución tradicional, hasta una publicidad comercial semi o totalmente pornográfica, que introduce en los hogares y en las calles un ambiente y ornamentación prostibularios."Lo relativamente nuevo es la imposición política de tales tendencias, extendidas hasta la infancia,...y so pretexto de "educación sexual" (Moa, 13 de mayo) "Durante la república, el terrorismo socialista causó la reacción de la Falange" (Moa 8 de mayo) "Zapo el rojo: Dicho en otras palabras: es una profunda anomalía que la España democrática haya ido a caer en manos de un individuo que no se considera español y que, en cambio, se considera rojo. Afín, por tanto, a los autores de las mayores matanzas y las tiranías más extensas e intensas del siglo XX. Tal individuo impulsa en el interior una alianza con los terroristas y los separatistas, y en el exterior con las dictaduras. O prevalece ese individuo y los suyos o prevalece la democracia. A ese punto han llegado las cosas." (Moa, 30 de abril) "Maniobras convergentes: ...5. El control de la enseñanza mediante comisarios políticos" (moa 29 de abril) "Dicho de otro modo: la ley es lo que permite la convivencia civilizada, la convivencia en paz y en libertad. Si, por miseria moral, no la defendemos, incluso al riesgo del enfrentamiento, tendremos mucho más enfrentamiento, además de miseria moral." (Moa, 26 de abril) "Así, el ilegal gobierno manifiesta una notable tolerancia y solidaridad con la ETA, al lado de la cual, afirma, va a traernos "la paz". Por la misma razón intenta dividir y desprestigiar a sus víctimas más inmediatas, valiéndose de fanáticos disfrazados, como Peces Barba, o sin disfraces, como Pilar Manjón." (Moa 25 de abril) "Pero ahora imponen su criterio las pu.tas y los macarras –dicho en plan técnico, descriptivo--, así como los profesionales de la homosexualidad, que inundan con imágenes de burdel el espacio público (la televisión, la publicidad en la calle, en la prensa…). Sólo faltaba un paso: que esas concepciones prostibularias pasaran a convertirse en materia de enseñanza obligada en las escuelas. Y el paso se está dando." (Moa 23 de abril) "Socialismo es corrupción(...) Podemos recordar el papel del PSOE, en la Transición, como auténtico relaciones públicas del narcotráfico entre la juventud." (Moa, 23 de abril)

212 Flash, día

¿Algún argumento contra estos comentarios de Moa? O tan solo los transcribes...

213 g.desde Holanda, día

Esto que voy a decir va en serio: Si admitimos que ser homosexual es genetico, es logico pensar que existan personas con genes que no soportan a los homosexuales, y otras con genes que no se sienten afectados por las tendencias sexuales de los demas. Si lo que digo es verdad, y pienso que logicamente debe de serlo, la flexibilidad y el deber de aceptar a los otros tambien seria para los homosexuales hacia los no homosexuales. Eso significaria que todos tendriamos que aceptarnos y dejarnos ya de obligaciones de aceptar solo desde un lado, ellos tendrian que aceptar que quien les odia no es un fascista ni un extremista ni un intolerante sino simplemente alguien con una carga genetica diferente e igualmente legitima. Pero voy mas lejos, y estoy tambien seguro de que algun dia se encontrara el gen relacionado con cierto tipo de vida, de orden, de tendencia a las cosas clras y regladas, y tendremos que aceptar que ser lo que muchos llaman fascista no es ninguna perversion, sino una tendencia genetica. Por lo tanto, aceptable y respetable. El problema vendria cuando empezaramos a decidir que genes son aceptables o no. Y, finalmente, estos problemas se resolverian en clinicas especiales donde , o cambiarian los genes, o exterminarian a los " geneticamente incorrectos ".

214 diaspar, día

Veamos entonces si la reproducción literal de comentarios del sr. Moa pasa la censura.SEría paradójico que no lo hiciera: "Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad" (moa 29 de mayo) "Las chicas tienen menos cerebro, pero mejor estructurado." (añadir que se dijo esto de "coña") (Moa, 20 de mayo) El negocio del puterío, hoy uno de los mayores del mundo, incluye mil variantes en enorme expansión, desde el turismo sexual, la pederastia, la homosexualidad profesional y política o la prostitución tradicional, hasta una publicidad comercial semi o totalmente pornográfica, que introduce en los hogares y en las calles un ambiente y ornamentación prostibularios."Lo relativamente nuevo es la imposición política de tales tendencias, extendidas hasta la infancia,...y so pretexto de "educación sexual" (Moa, 13 de mayo) "Durante la república, el terrorismo socialista causó la reacción de la Falange" (Moa 8 de mayo) "Zapo el rojo: Dicho en otras palabras: es una profunda anomalía que la España democrática haya ido a caer en manos de un individuo que no se considera español y que, en cambio, se considera rojo. Afín, por tanto, a los autores de las mayores matanzas y las tiranías más extensas e intensas del siglo XX. Tal individuo impulsa en el interior una alianza con los terroristas y los separatistas, y en el exterior con las dictaduras. O prevalece ese individuo y los suyos o prevalece la democracia. A ese punto han llegado las cosas." (Moa, 30 de abril) "Maniobras convergentes: ...5. El control de la enseñanza mediante comisarios políticos" (moa 29 de abril) "Dicho de otro modo: la ley es lo que permite la convivencia civilizada, la convivencia en paz y en libertad. Si, por miseria moral, no la defendemos, incluso al riesgo del enfrentamiento, tendremos mucho más enfrentamiento, además de miseria moral." (Moa, 26 de abril) "Así, el ilegal gobierno manifiesta una notable tolerancia y solidaridad con la ETA, al lado de la cual, afirma, va a traernos "la paz". Por la misma razón intenta dividir y desprestigiar a sus víctimas más inmediatas, valiéndose de fanáticos disfrazados, como Peces Barba, o sin disfraces, como Pilar Manjón." (Moa 25 de abril) "Pero ahora imponen su criterio las pu.tas y los macarras –dicho en plan técnico, descriptivo--, así como los profesionales de la homosexualidad, que inundan con imágenes de burdel el espacio público (la televisión, la publicidad en la calle, en la prensa…). Sólo faltaba un paso: que esas concepciones prostibularias pasaran a convertirse en materia de enseñanza obligada en las escuelas. Y el paso se está dando." (Moa 23 de abril) "Socialismo es corrupción(...) Podemos recordar el papel del PSOE, en la Transición, como auténtico relaciones públicas del narcotráfico entre la juventud." (Moa, 23 de abril) a lo que quiero añadir algo procedente de un mensaje que no ha sido borrado Pero voy mas lejos, y estoy tambien seguro de que algun dia se encontrara el gen relacionado con cierto tipo de vida, de orden, de tendencia a las cosas clras y regladas, y tendremos que aceptar que ser lo que muchos llaman fascista no es ninguna perversion, sino una tendencia genetica. Por lo tanto, aceptable y respetable. El problema vendria cuando empezaramos a decidir que genes son aceptables o no. Y, finalmente, estos problemas se resolverian en clinicas especiales donde , o cambiarian los genes, o exterminarian a los " geneticamente incorrectos ".

215 ladediós, día

Muy acertadas todas esas frases de Moa, diaspar. Aunque sospecho que a ti te gustan más las de Zapo, Otegui, Zerolo y compañía.

216 Suevo, día

Ya lo dije a la tarde en otro comentario; No debemos hacer de ingenieros sociales, ya que es uno de los elementos más destacados de los totalitarismos, sea el fascismo, el nazismo, el marxismo e incluso la social-democracia; Un liberal clásico, como un neoliberal o liberal contempóraneo debe ser respetuoso con la vida privada de los individuos que forman la sociedad y evidentemente algo tan íntimo como es la sexualidad, porque es tan respetable una conducta puritana, como una conducta promiscua, como una tendencia heterosexual, como una tendencia homosexual; Si no somos capaces de lograr esto, caeremos siempre en el totalitarismo.

217 diaspar, día

ladediós, también compartes las ideas de g. sobre el exterminio de los "genéticamente incorrectos"?

218 RAJ, día

#183# g.- “El problema vendría cuando empezáramos a decidir que genes son aceptables o no. Y, finalmente, estos problemas se resolverían en clínicas especiales donde , o cambiarían los genes, o exterminarían a los " genéticamente incorrectos ".” Con la Ley de reproducción asistida. ¿En eso estamos!, ...¡en eso estamos!.

219 acracia ya, día

crea un problema con la homosexualidad es falso ,en la libertad cogemos todos . lo que es un problema es querer escudarse en al homosexualidad para atacar lo que otros piensan . alguien dijo aquí que lo que uno haga libremente no le incumbe a nadie mientras no quiera imponer su postura como lo más natural del mundo y además lo emplee como intolerancia para el otro. Yo no obligo a los homosexuales a que sean heteros ,ni considero que sean menos personas que yo, ni menos ciudadanos. Pero que propagen que su homosexualidad es lo más normal del mundo y que quien no piense igual es un retrógrado pues tampoco. Y el sumun son los que hacen profesión de su homosexualidad y además calumnian sobre las ideas de los otros. Aqui no hay extrema derecha sino gente que pensando distintro busca un punto en común de convivencia que teniamos con la constitucion y se nos quiere arrebatar para darnos un falso progreso. Y luego están los intolerantes que solo descalifican desxontextualizan ,mienten pde manera natural y se quedan tan anchos como altos. Son los que nos quieren aniquilar o someter y a esos ni agua.

220 diaspard, día

dedicado a acracia: La homosexualidá ye la orientación sexual y afeutiva ente individuos del mesmu sexu. La pallabra pue designar tanto les relaciones ente muyeres como ente homes. El términu d'orixe inglés gai se refier comúnmente a homosexuales d'ambos sexos, sicasí ta enforma espardío'l so usu en referencia al home homosexual. La homosexualidad femenina suel nomase tamién lesbianismu, términu cuyo orixe ta na poetisa Safo de Lesbos. Dellos estudios antropolóxicos señales que la homosexualidá ye una constante na cultura universal. El 17 de mayu de 1990, la Organización Mundial de la Salú (OMS) esborró la homosexualidá del Códigu Internacional d'Enfermedaes

221 jose, día

Ya que parece que no se tolera la reproducción de los contenidos de post de otros intervinientes (según quién los reproduzca, también es cierto). Creo que quizás se toleren las recomendaciones. En este sentido, las contribuciones de "g. desde Holanda" en su post 213, y también la intervención de RAJ (219), sobre los contenidos de la Ley de Reproducción Asistida, me parecen recomendables a todos los que se acerquen al blog con sana curiosidad. Mis felicitaciones. Un saludo democrático y constitucional a todos.

222 acracia ya, día

El problema que tenemos es contra la intolerancia de la Alianza progres ,nacionalistas y separatistas ,aderezado con la mentira y la mala gestión de la cosa pública Es contra esto contra lo que tenemos que luchar y contra los medios que no reflejan la realidad sino solo una parte.

223 acracia ya , día

Diaspora yo no pienso que la sexualidadsea unproblema más para el que lo quiera ser ,simpre que no amenaze a nadie ni descalifique a los demás. Y si creo que los modelos normales de educación son los que son y enseñar otros como normales puede despistar y engañar a los que empiezan en la vida. Si queremos controlar la sexualidad de los demás mal vamos y si queremos engañar sobre lo que es normal y lo que excepción tambien vamos mal.

224 Suevo, día

Un error que se cae en muchas ocasiones, es confundir el conservadurismo ideológico o político, o el progresismo ideológico o político con el conservadurismo sociológico o de costumbres o el progresismo sociológico o de costumbres.

225 acracia ya, día

Lo único del tema de hoy que me interesaría saber es si creeis normales declaraciones como las de Boris y Almodovar . Y si veis normal la propagación de la homosexualidad como modelo normal( en normalidad estadistica)en la sociedad . Siempre que se mantenga en el terreno de la libertad personal de elección no tengo nada que oponer Usarlo de bandera de la progresía lo considero un insulto pues no son ni mas ni menos que yo.

226 Suevo, día

Parece sencillo, pero se cae con mucha facilidad; Recordemos a los Yuppies de los 80 o 90, ideológicamente conservadores y progresista como forma de vida; En una sociedad postmoderna, postindustrial y neoliberal, el elemento ideólogico no tíene nada que ver con la forma de vida, a lo mejor en el pasado podía estar relacionado, pero en el dia de hoy no.

227 Zamarro, día

G. (213) Encuentro su post muy interesante, pero creo que se mete Vd. en un avispero con lo que probablemente no es más que una abstracción. Hay un sector que no le va a hacer el favor de detenerse a ver si su teoría es cierta o no. :)

228 acracia ya, día

y Jose y demás Zperiles si me considerarais persona no intentariais anularme yo os podría respetar pero al intentar anularme ,que no anularme de verdad porque eso nadie puede ,yo os tengo que anular porque someterme nunca antes muerto que sin dignidad.

229 Suevo, día

El PP se ha equivocado en defender ahora a pies juntillas una posturas conservadoras en forma de vida, porque con todo el respeto que me merece cualquier opción personal, las posturas puritanas son minorítarias en la sociedad y esto lo podemos observar sin ser sociólogos expertos. Con esta postura el PP se separa de la mayoría de los segmentos sociales, cuando un partido que aspira a gobernar tíene que acercarse a la mayoría de la sociedad. Repito lo dicho antes.... No hagamos ingeniería social.

230 acracia ya, día

Por favor suevo explicame como el PP ha coartado los derechos de los homosexuales . Lo que no quieren es su equiparación enTÉRMINOS DE IGUALDAD DE COSAS DIFERENTES . todos somos iguales en derechos y diferentes por nuestros hechos y no podemos igualar la diferencia sin hacer menoscavo de la misma ,sino tratandola según su verdadera naturaleza y no falseando la verdad.

231 ladediós, día

"ANTE LA NEGOCIACIÓN CON ETA Aguirre exige a Zapatero que explique por qué Otegi "se pasea impunemente por Navarra promoviendo mesas de partidos" Definitivamente, estos del PP son memos. ¿Y por qué no lo explican ellos? ¿Es que no saben, o les da corte? Vaya cretinos. Y Espe dicen que es de lo más potable.

232 acracia ya, día

Para vivir en libertad hay que tener criterio. Si todo nos parece igual pues nos engañamos eso no significa despreciar sino hacer aprecio.

233 jenofonte, día

Este josesito, con sus tontas insidias... Hoy hemos tenido una experiencia realmente espléndida: hemos visto lo que dan de sí estos progres y en qué convertirían el blog si les dejaran. Una lección magistral. Y después de su fechoría, ahí están, como si ná, acusando igual que los de Filesa acusan de ocrrupción a otros o los del GAL de terroristas a otros... Hay que verlos para creerlo

234 acracia ya, día

Mire bambi su problema sexual si lo tiene es suyo y si no lo tiene pues mejor Lo importante es ser fiel a ti mismo y que no te persigan sino eres igual y sobre todo que no te quieran cambiar someter o aniquilar.

235 Suevo, día

Para Acracia: Mira, creo que en este país se tíene mucha costumbre de sacar las cosas del tiesto. Se ha dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo acaba con el modelo familiar tradicional, cuando es, y que me perdonen los homosexuales que se han casado,una mera anédocta, tanto de un punto de vista jurídico, ya que no es más que un pequeña reforma del código civil, como desde un punto de vista social; Es cierto que la familia tradicional está en crisis y es debido sobre todo al individualismo y al consumismo, pero repito, como liberal no creo que debamos hacer ingenería social e intervenir en una supuesta defensa de la familia tradicional; Si somos individualistas, pues seamos individualistas y si consideramos que la familia tradicional ha acabado, pues ha acabo.

236 acracia ya, día

SUEVO Y si no tenemos que tener criterio no lo tengamos ,mira eso es de un nihilismo total estamos donde estamos ,venimos de donde venimos y no podemos anlar la naturaleza de las cosas ,si la podemos vivir con libertad pero que por narices auellos que van contra el matrimonio se tengan que casas pues buscar liar las cosas y a otros molestar . Si es diferente no se trata de la repercusión que valla a tener sino de interpretar la realidad y a un higo por más que le llame melón en higo se va a quedar ,sin desmerecer el higo y sin al melón desprestigiar Ahora si quieres entender entiende y si todo te da igual pues estás en tu libertad.

237 acracia ya, día

ANULAR LA naturaleza de las cosas... por narices aquellos....se tengán que casar Aclaraciones por vagancia al teclear..y "vaya" ,que algunas bastantes cometo

238 acracia ya , día

Lo que si creo que ha cambiado es lo que aceptamos por tradicional. Ya no gobierna el opus ,y la iglesia modelos positivos tiene pero también negativos ,ambos los hemos superado , nuestra constitución nada dice de nuestra conducta religiosa ,eso que da en la libertad de cada cual. Los que apoyan la tradición y la siguen conviven con los que no y a veces en el mismo cuerpo. Pero si al final preguntas a cualquiera a que aspira me imagino que si es gente de bien ,gente sin maldad para con los otros ,aspiran a ser felices y de la vida disfrutar ,y la mayoria a casarse y reproducirse sin muchas complicaciones más. Y en ese anhelo la mayoría es hetero así que enseñarlo con normalidad aunque este lo otro pues no puede hacer ningun mal

239 Suevo, día

No es que me dea igual las cosas, lo que ocurre que es más importante una tendencia social que una mera anécdota, porque el matrimonio entre personas de un mismo sexo, poca cosa es, ya que se han casado y se van a casar muy pocas personas del mismo sexo y estaras de acuerdo conmigo, acracia, que acaba más con la esencia del matrimonio que cada vez haya más parejas de hecho y si la mayor parte de los individuos jovenes apuestan por esta modalidad de relación de pareja, nosotros no debemos intervenir para nada; La sociedad es un ser vivo y como ser vivo que es, se transforma y evoluciona.

240 acracia ya , día

Y lo otro no es malo está ahí forma parte de la realidad y no hay qye esconderlo pero tampoco enseñarlo como normal ,estar todo el dia en la tele como sino hubiera nada más y los que lo practican no vengan impartiendo doctrina de lo que a todos nos conviene y de lo que somos los más . Porque el ser minoria no te da menos derechos pero tampoco más lo de su justo termino o acaba por cansar.

241 acracia ya, día

La transformación y la evolución son desde algo hacia algo ,mirando el conjunto por ejemplo a nivel nacional ,no querras que nos disolvamos dentro de la humanidad ,y que mañana no haya estados ni religiones ni guerras ni atracos ,si accidentes de coches ,en fin divagar por digavar o ES LO QUE QUIERSES.

242 acracia ya, día

ante la vida caben tantas aptitudes como personas pero en la convivencia hay unas reglas pueden deben cambiar pero para mejorar no para estar peor y el mejor o el peor está hoy día en base estadistica. el mundo tiene siete millones de personas y nosotros estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos. Igual podemos mejorar que empeorar ,que rumbo crees tu que hay que tomar y que consideras mejor.

243 sinrodeos, día

235 Bambito Pues, solo puedo ponerte en manifiesto que simpatizo con tu causa, que deseo que tu problema tenga solucion. Si no te identificas con la homoxesualidad eso depende de ti, si verdaderamente eres homoxesual, que importancia tiene? eres un ser humano y tu ideal en estos momentos seria tener fe, esperanza. Si el medico te dice que vas muy rapido y que te vas a pegar la hostia, creo que el deveria de encontrar la manera de frenar tu velocidad, si estas enganchado, no se que decirte, se que no es facil salir de ahi. Desde aqui no puedo mas que darte mucho animo y desearte todo lo mejor. Un amigo.

244 acracia ya, día

EVIDENTEMENTE ME COMÍ UN MIL pero se da por sabido ,no? o tambien es motivo de mofa

245 Suevo, día

Lo que yo quiero decir, que debemos diferenciar lo anedótico con lo importante y no hagamos cuestión de estado, algo que es tan vanal. Reconozco que mi generación, la llamada "X", somos unos descreidos y tambien en el fondo unos cafres, pero eso no nos quita que tengamos un criterio, que puede que sea equivocado, pero es un criterio y es una forma de ver la vida. En este asunto de las costumbres y su reflejo político, repito, se estan quitanto los pies del tiesto y en ello se equivoca mucho el PP. El Psoe le da mil vueltas en marketing político y lo digo con dolor, pero es la verdad, unido al control de la mayoría de los medios y apostar por los sectores más rancios de los sociedad, lo separa de la mayoría de los segmentos sociales, porque como dijo el propio promotor de este blog, el señor Moa, ir defendiendo el puritanismo es en cierto modo nadar contracorriente y ese dato o esa realidad lo tíene que tener muy en cuenta el PP o tendremos a ZP por seculum seculorum.

246 acracia ya, día

Me imagino que soy un coñazo pero es lo que tiene la libertad ,os doy un poco la vara y el que quiera que lea . Tal como yo lo veo tenemos un estado que nos da un carnet de identidad y nacionalidad que de los siete mil cinco mil por lo menos ya quisieran. Y no porque en su tierra no nazcan bien si no que sus posibilidades de vivir como nosotros son lejanas. Y hablo de la media que podríamos situar en un 80% del conjunto del los españoles. Asi que eso de transformaciones y evolucionar primero pensemos en lo que tenemos ya ,lo que otros tienen y que queremos juntos alcanzar.

247 acracia ya, día

Suevo te he dejado un par de preguntas ,pero además decirte que si tienes criterio lo tienes que mostrar . Lo de descreido creo que nadie pide creencias firmes más que en la convivencia. Lo de razón de estado por lo anecdótico( matrimonio gay) en vez de lo esencial( matrimonio hétero) ,será impuesta y pasará pero que los más cedan a los menos siempre molestará. Mas facil seria que los menos se adapten a la realidad que se crean lo que no es por mucho marketin que tengan , la realidad es la realidad y la realidad comercial del marketin podrá ayudar y engañar algun tiempo sobre un producto pero no le da calidad al producto.

248 acracia ya, día

HUBERT hoy que trato de abrir un camino con suevo de conocimiento y reflexión sobre el mundo no me llames plasta ,o llamame como quieras estas en tu libertad ,pero despues de las peleas de estos dias pues de ti no me puedo fiar ,eres la raposa que viene de modosita y no sabes cuando te morderá pero mira que las raposos a mi sin despreciarlas son poca cosa ,tienen que ser lobos y en mana,porque de uno a uno soy hombre para bien o para mal.

249 acracia ya, día

Y desde luego no desafio me pongo en mi lugar, y que los demás sepan a lo que se tienen ,si quieren, enfrentar. Por lo demás me gusta la charla ,la juerga ,la tarea bien hecha y de todo ,si puedo disfrutar .

250 Suevo, día

Acracia, estamos en una sociedad de la imagen y en ello todos debemos jugar e incluso debemos buscar beneficios para nosotros; Mira a mi no me gusta el futbol, pero reconozco que es un fenómeno sociólogico, no me gusta eurovisión, pero es el programa televiso más en el mundo despues de la final del mundial de futbol; Me puede parecer que es una gelipollez ver a unos tios en calzones ir detras de una pelota o unos frikies en un escenario, pero tanto los tipos con calzones y los frikies atraen a la mayoría d ela población y en eso, amigo acracia, debemos jugar, porque de lo contrario nos vermos obecados a una marginalidad intelectual.

251 acracia ya, día

Mas que impresionarte hubert si entras a comentar quisiera saber tus impresiones is eres persona y te consideras en tu sano juicio porque el bambi trae un justificante de enfermedad que le éxime de ser persona y no se sabe dice relacionar ,a ti te pasa lo mismo?

252 acracia ya , día

Y que vas a llevar al parlamento a frikis? O mejor a futbolistas?

253 g.desdeHolanda, día

Gracias por tomar en serio algo que, efectivamente es una abstraccion, pero tan mucho o poco valida como la de suponer que puede haber vida en otros planetas si se reproducen circunstancias similares a las de este... RAJ,efectivamente, yo no cai en la cuenta, pero en esas estamos. Y de ahi a lo que yo digo solo hay un paso... Acracia, coincido totalmente, por eso , si hay tanto de los genes en nuestros comportamientos, hay que establecer unas bases de respeto autenticas, y quizas yo tengo una necesidad genetica de ser religioso, y quiero que mis hijos tengan ese tipo de escuelas, porque es tan genetico y respetable como lo contrario, como bien dices, no mas pero tampoco menos. Y Zamarro, efectivamente , aunque sea genetico, no me cabe la menor duda de que habra quien busque, cambie o destruya las ideas y los genes que no quiera en su sociedad, como en cualquier tipo de exterminio que ha habido en la Historia. Los mecanismos de la intolerancia no se van a parar por razones cientificas o intelectuales. Simplemente no se paran.

254 Zamarro, día

Hay dos conceptos usados como arma arrojadiza, cuyo abuso produce verdadero hastío: democracia y libertad de expresión. Cuando alguien quiere descalificar a su antagonista, lo acusa de no ser demócrata y por el contrario, cuando alguien se quiere cargar de razón, dice de si mismo que es muy demócrata, o que defiende la democracia. Eso es otra falacia, porque más que decir lo que uno es o lo que el de enfrente no es, hay que demostrar con actitudes que se tiene madera para convivir con los demás. Visita el foro gente que se considera muy demócrata, pero viene a provocar con su intransigencia y cuando saca a algún usuario de sus casillas, en seguida le coloca el marchamo de fascista o ultra. Con la libertad de expresión ocurre algo muy parecido. Corren malos tiempos y en nombre aquélla se están diciendo muchas necedades. Quienes entran en el foro esgrimiendo su derecho a la "libertad de expresión" como único argumento, deberían saber que no están en el cuarto de estar de su casa, y que su derecho a expresarse no significa que no existan reglas a las que hay que atenerse. A los josés, goones, bambis, raimondos: dejen en paz al moderador, que bastante trabajo tiene. Los mensajes que le dirigen sólo intentan molestar y así lo percibimos el resto de usuarios. Si Vds. tienen claro que, aunque abierta, están Vds. en casa ajena, siempre les quedará el recurso de deponer en cualquier otro sitio. Creo que estas son normas básicas en todas partes, y que yo no tenga atribuido papel alguno en la organización del blog, no significa que sea indiferente a las actitudes descritas. Saludos.

255 Suevo, día

jajajaja; No me refiria que que esos colectivos vayan al parlamento,pero creo que ya hay bastantes frikies en el parlamento español, el Martinez Pujalte, la ministra de cultura, la ex ministra de exteriores, asi que no hace falta ir en busca de colectivos más descerebrados, si es que puede haber tipos más descebrados. Me refería a la sociead actual y sus formas de bajo contenido intelectual, pero mira las cosas con optimismo....Hace 10 años no existían ni foros, ni blogs, ni ningun tipo de debate entre diversos individuos.

256 sin rodeos, día

244 Bambito Me alegro que hayas simpatizado por la causa de tus amigos,los cuales sufrieron algun tipo de martirio,trantando de satisfacer a sus familiares, intentando dejar de ser homoxesuales,esto me suena a epoca mediebal y es totalmente herroneo. Si una mujer vive encerrada en el cuerpo de un hombre, no hay terapista y psicologo que la haga dejar de ser mujer. Tenemos que aprender a aceptarnos como somos y a tolerarnos y tenemos que terminar con los complejos ridiculos de la epoca de la inquisicion. Yo personalmente no tengo nada en contra de la homoxesualidad, pero si tengo mucho en contra de que esta sea utilizada, explotada por politicos que promocionan sus campagnas poniendose banderitas en la solapa, pretendiendo ser los salvadores de los homoxesuales. Creo que esto es extremadamente perjudicial para ellos. Esa no es la manera de que las personas homoxesuales se puedan sentir poco a poco de pleno incorporadas a la vida normal de los individuos. Encuanto a tu caso..lo mas importante es de que estes contento contigo mismo.Aunque ese termino que empleas...me soporto.. que quieres decir con eso..quiere decir que tu eres cruel o injusto o desleal contigo mismo? En cuanto al planteamiento. Quien lo planteo mal? salud.

257 acracia ya, día

Aqui me parece que los que tenemos las cosas claras somos los que somos y los otros pues con su historia . En España hoy las televisiones y la mayoria de radios tienen un discurso relativista total solo les interesa lo que sicen que les interesa a los videntes ,pues bien allá ellos y nosotros tenemos nuestras ideas y charlas aquí nada tiene que importarles si no nos quieren mal . Pero nos quiere n mal y bienen a tocarnos la moral cuando la moral la tenemos alta por que somos los únicos que paradogicamente la tenemos ,ellos tienen el marketin y las mil caras de la nada. VIVA LA CONSTITUCIÓN VIVA EL REY ESTOY ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOL.

258 acracia ya, día

Para mi desgracia coincido con el Zp en ser un optimista vital ,y digo para mi desgracia porque el utiliza ese término pero en su actuación no le hace mérito con lo cual al deslucirlo y ser él mas que yo ,por representar a todos , anula el significado que yo le doy a ese término y que sospecho es cuanto menos igual en el tiempo en su creación pues yo nací así ,optimita.

259 g. , día

YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL !! Si este grito se empezara a oir, empezaria a pensar que podemos conseguir algo los que pensamos parecido en lo fundamental...( y en lo que no, viva la libertad de pensamiento para todos ) Acracia, GRACIAS POR DECIRLO!!

260 RAJ, día

Legalizar el matrimonio entre homosexuales, con ser malo no es lo peor, sino abrir la “caja de Pandora” que representa hacerlo, a partir de este momento y una vez abierta aquella, tendrá entrada en nuestro orden jurídico, la poligamia y cuantas uniones se nos puedan ocurrir, puesto que la puerta está abierta, ¿dónde ponemos otra puerta?, ¿con que criterios?. La palabra matrimonio se deriva de la palabra latina mater-tris = madre, por lo que etimológicamente, es evidente, que no cuadra con la unión de homosexuales, y es que, además, no hacía falta, con equiparar derechos hubiese sido suficiente. Y encima, por mas que nos empeñemos, en el ámbito social tampoco existen argumentos, mientras el matrimonio crea sociedad, la unión de homosexuales podrá vivir en la sociedad, pero desde luego, crearla, rotundamente no, e igualar estas dos uniones trae consigo anular por completo la derivada de ellas, mientras la derivada del matrimonio es la familia en la que se incluyen los hijos, en la otra unión no existe tal familia, por cuanto no existen los hijos, así que nos vemos obligados a abrir otra”caja de Pandora”, la de la adopción por parte de parejas homosexuales, y esta vez a ciegas. Mira que si como resultado de este experimento, se incrementara el número de psicópatas o asesinos en serie de este mundo. ¿Por que no?, si no está estudiado en absoluto, y se sabe que la psicopatía tiene mucho que ver con la afectividad de los padres en la niñez. En uno de los mejores casos, solo conseguiremos que sea terriblemente infeliz. Pero, ¿qué derecho y quien nos otorga ese derecho para llevar a cabo experimentos con seres humanos?, ¿no fue precisamente este tipo de experimentos con seres humanos, lo que tanto criticamos del nacismo?, sin saber que pasará ¿se lo desearias a tu hijo a tí mismo?.

261 acracia ya, día

PPP Ponte donde te salga , y hombre en la vida a veces somos buenos y a veces malos ,partimos de una intención y despues están nuestros hechos . Yo como persona hago mi selección ,y los mios con los otros cabemos ,siempre que los otros no vengan a aniquilarnos .

262 Suevo, día

Hemos tenido una declaracion de intenciones, acracia....Eso esta bien en los tiempos que corren, pero puedes correr el riesgo de ser una voz que clama en el desierto y ese es el problema de la derecha española actual. Jimenez Losantos puede desbarrar mucho, puede ser el rey del mambo de los taxistas y de los jubilados, pero su incidencia social es nula y esto lo convierte casi en un frikie, porque todo histrionico sin carisma es casi un frikie; Asi que no se busque a gurús, no se busquen complicidades en los meapilas que no se lo creen ni los propios meapilas y hagamos un pensamiento liberal basado en la libertad del individuo y en valor del trabajo y de la iniciativa privada, aspiremos a ser emprendedores en vez de funcionarios escaqueados; Los paises pueden cambiar; Irlanda antes era un lodazal de caminos de tierra encharcados, lo que llamamos en mi tierra corredoiras y ahora es una de las economías mas pujantes de Europa. La sociedad cambia, cambiemos nosotros tambien.

263 sinrodeos, día

bambito. Porque y para quien trataron de cambiar esos aspectos de tu caracter?

264 guronial, día

---------------------------------------- Mensaje para todos aquellos que critican a la AVT. Si unos asesInos ultraderechistas os pegan un balazo en la nuca...Q A VUESTROS FAMILIARES NO SE LES OCURRA EXIGIR Q SE CUMPLA LA LEY. Puesto q lo q hay q hacer es negociar y amnistiar a los asesinos de ultraderecha, al igual q a los etarras. ¿Verdad? ------------------------------------------ ¡¡¡PÁSALO!!!

265 acracia ya, día

El problema G es que si no está el VIVA LA CONSTITUCIÓN pues desluce el ser español , porque igual que muchos no gritan EL ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL porque lo consideran innato , innecesario de afirmar , que lo llevan dentro y con el famoso grito de los mariquitras pueden asociar ,se han apropiado hasta del orgullo, pues sino crees en el sistema constitucional ,pues coincidiendo puede ser que a los dos nos lo lleguen a quitar y para que no nos lo quiten conmigo has de gritar VIVA EL REY pues no siendo nadie es ejemplo de unidad. VIVA LA CONSTITUCIÓN.

266 RAJ, día

¡Pobres genes!, me los estáis cargando de responsabilidad. Como mucho en la trasmisión genética (a través del ADN), irá incluida alguna tendencia a ..., pero no son los responsables ni de la aversión a los homosexuales, ni del pensamiento, ni siquiera de nuestra conducta.

267 acracia ya, día

Los paises pueden cambiar; Irlanda antes era un lodazal de caminos de tierra encharcados, lo que llamamos en mi tierra corredoiras y ahora es una de las economías mas pujantes de Europa. La sociedad cambia, cambiemos nosotros tambien. y tu te he preguntado antes hacia donde quieres ir ,de los siete mil millones donde te quiers situar. Que sea friki ,FJL a ti que tanto te adaptas que los ves en todos lados no te debe molestar Que sigua en sus paranioias y a los que nos gusta escucharlo no nos lo quieran quitar ,o te parece bien acallarlo

268 Suevo, día

España es un país complejo, tenemos el nacionalismos estatalista menos fuerte de toda Europa, hasta resulta politicamente incorrecto y sin embargo no hacemos más que mirarnos al ombligo; Creemos que tenemos el mejor sistema de vida del mundo y no hacemos más que tocarnos los testiculos en los bares y pasar la hostia de horas en el trabajo y para fastidiar, tenemos la más baja productividad de la UE; Creo que no lo montamos fatal y nos autoengañamos creyendo que estamos en un país que es muy bueno; Creemos que con nuestras formas culturales flipan en Europa y la mayor parte del mundo occidental y la realidad es que les toca mucho los testiculos estas formas culturales; Creo que hay pocos alemanes, británicos o norteamericanos que flipen con el flamenco, por ejemplo; A un anglosajon por regla general le toca mucho los testiculoslos ritmos latinos. Abramos los ojos y cambiemos este pais, de lo contrario seremos todo un atajo de frikies

269 acracia ya, día

No venimos de los monos porque no volvemos a los arboles ,matemonos todos entre nosotros y los que queden que se suvban a los arboles ,así contentamos a todos a los tradicionalistas tradición y a los progresistas progreso volver a nuestra evolución.

270 acracia ya, día

VAYA SUEVO para querer tanto friki te molesta lo que hacen los españoles ,seguro que tu les dabas mayor bienestar no?

271 acracia ya, día

La inquisición no el despeje dfe tanta tonteria ,incluida la mia con vosotros ,pero como palo de la bandera que me otorgo XIM y que yo me lo creí aquí sigo VIVA LA CONSTITUCIÓN.

272 acracia ya, día

Creo que no lo montamos fatal y nos autoengañamos creyendo que estamos en un país que es muy bueno; Creemos que con nuestras formas culturales flipan en Europa y la mayor parte del mundo occidental y la realidad es que les toca mucho los testiculos estas formas culturales; SI CONOCES OTRAS MEJORES DILAS

273 acracia ya, día

el auto engaño nos lleva a estar entre el veinticinco porciento de la población que vive bien en el mundo ,tu donde nos quieres situar ,listo.

274 acracia ya , día

Define socialismo ,porque el tradicional lo conocemos y los que consideramos socialistas no están en el Psoe o en su gobierno y dirección ,que si de afiliados.

275 acracia ya , día

Mal que nos pese se verá igual les pesa peor a otros en el camino nos encontraremos arrieros somos.

276 acracia ya, día

Cono QUE VAS HA HACER PARA SALVAR AL MUNDO repartir lo que hay y hacernos a todos pobres o que sistema tienes tu para salvar quiza eliminar unos cuantos millones y así tocar a más.

277 acracia ya, día

Alguien pregunto un dia que era ser mesiánico ,pues el babino este tiene idea de salvarnos mal que nos pese eso es un mesiánico ,al final lo que de vredad querra es robarnos y si puede someternos, pero de mano viene a salvarnos.

278 g., día

Acracia, en el Rey he dejado de creer hace poco. Y le he apreciado muchisimo hace no tantos años. Hay relaciones entre mi familia directa y D.Juan, cuando estaba en el exilio, que no vienen al caso contar aqui, pero que me han hecho ser un monarquico convencido , pero ya no lo soy. Con la actual Constitucion, tengo mis criticas, pero la vote favorablemente y me mantengo. Si a pesar de todo, y de mi nulo amor al Rey en estos momentos, por España tengo que gritar que viva el Rey y que viva la Constitucion pues lo grito encantado. Reitero lo de antes, lo fundamental nos tiene que unir a pesar de las diferencias; nos hemos pasado la vida destrozandonos mutuamente por tonterias y sin ver como el enemigo estaba fuera y se aprovechaba de nuestras divisiones internas...por España hay que unirse y gritar lo que haga falta, y, si es necesario, incluso creer en lo que se grita

279 acracia ya, día

Como a los del FOrum ,vienen a alvarte y te ahogan y vete a quejarte que paencima te llaman estafador. Hasta el dia antes de que entraran allí pagaban y nadie se quejaba llegaron cerraron con escopetas y to como si fueran traficantes pero las cuentas no ,y resulta que uno de los asesores era de presidencia ahora hay cuentas por millones de euros en el estranjero toas embargas y se las van a comer los comisarios de la quiebra. Así que apañaos les dejarón.

280 acracia ya, día

El rey no está para que creamos ,no somos crédulos lo tenemos para que defienda nuestros derechos pero como mero representante ,mientraas este no podemos vivir peor igual que la constitución mientras este la ley sabemos a que atenernos ,ahora la quieren cambiar y es necesario decir que si la hay que cambiar la cambiemos todos juntos. Y unos los que sean no pueden decidir por todos de ninguna de las maneras

281 acracia ya, día

Pero primero la ley VIVA LA CONSTITUCIÓN

282 juancastellano, día

suevo 268.Parece que tu tambien tienes el sindrome de don julian,ya citado.En cuanto al flamenco,puedes leer a Walter Starkie y aprender un par de cosas sobre el misterio.En cuanto a bambito 275,ya conocemos el socialismo real.Los bolcheviques lucharon contra la pobreza y la extendieron a toda la sociedad,eran todos contrarios a la pena de muerte, y un par de años despues de tomar el poder,tenian que relevar a los verdugos porque con 900 ejecuciones " in person" el verdugo se les volvia loco,y hasta queria liquidar a los comisarios alli presentes para ver como se aplicaba la justicia del pueblo.fuente :Essad Bey "Historia de la GPU".

283 acracia ya , día

Vecino aquí Moa es un pretexto y entiendase bien es el dueño pero lo que importa no es su pasado ni su vida ni siquiera toda su obra lo que importa es el espacio que da el propone y los demás quien quiere dispone si se hace con datos y argumentos te dejan aunque seas un ignorante lo que no es bien venido es el ruido molesto ,el exabructo por constumbre ,el no querer entender y darselas de censor censurado Asi que está bien que se lo diga pero para nosotros no es desprecio ,ni mérito ( con tanto cachondeo por si es por desprestigiar)

284 RAJ, día

#268# Suevo.- Ese sentimiento que denominas “nacionalismo estatalista”, y que creo entiender como conciencia nacional, no es que sea débil, es que estamos en una península que es y ha sido zona de paso obligado entre Europa y África, aquí se han fundido muchísimas culturas, que nos ha forjado un carácter muy carasteriostico en cuanto a hospitalidad y demás, estamos acostumbrados a no rechazar de antemano otras culturas. Lo mas extraño es precisamente que surjan nacionalismos precisamente aquí, de risa que se pretenda hablar de razas en España, y en cuanto a que se nos acuse de racismo a los españoles, como para “mear y no echar gota”

285 RAJ, día

Yo soy monárquico por dos razones; por que he llegado a la conclusión que es mas barato y por que tiene muchísimas mas representatividad, o sea mas por menos dinero.

286 g., día

Acracia, es que por eso no creo en el Rey, precisamente en lo que no creo es en que vaya a defender nuestros derechos, no los esta defendiendo. Y, si despues de yo llegar a decir que por España estoy dispuesto a defender al Rey, se me quiere hacer creer que de verdad el Rey sirve para algo, va a resultar que, estando de acuerdo en lo unico importante, vamos a ponernos a discutir por algo tan insignificante como el Rey...Y ya estoy empezando a decir algunas cosas que no queria empezar a decir, precisamente por no discutir entre nosotros. Por eso, lo repito: por España viva el Rey.

287 HUBERT, día

acracia: desde luego que hay que haberte leído mucho para entender tus posts. Con respecto a lo que dices en el 281, no tiene ni pies ni cabeza. Acaso osas insinuar que hubiese sido más correcto con este asunto mirar para otro lado sabiendo que hay un agujero (total los clientes no se habían quejado, para que les van a amargar diciéndoles que las estampitas por las que habían pagado una fortuna sólo valen unos pocos euros...)

288 acracia ya, día

Si RAJ paradojas tiene la vida y si tenemos el nacionalismo estatalista menos fuerte que es lo que los nacionalismos quieren ,ponernos mas leyes?

289 acracia ya , día

Hubert porque tengo experiencia en quiebras de empresas te diré que si hay que actuar primero las cuentas y luego el personal . Pero llegar allí para cerrar las sedes y dejar las cuentas abiertas cuando un asesor del presidente tenia acceso a la dirección pues es dejar dinero para que te lo lleven Vamos mientras miras la policia en la puerta los talones se hacen en algún despacho repartiendo antes del desahucio.

290 acracia ya , día

VES eso es el marketin ese tan famoso ,lo de los prestiligitadores miras para un lado y te aparece en el otro tambien es el de los carteristas y trileros

291 RAJ, día

#290# Hubert.- No saque conclusiones aún , todavía no se sabe a ciencia cierta que ha pasado, todo apunta a que es eso, lo que Vd. propone, lo que ha estado haciendo el gobierno actual, mirar para otro lado, hasta que le ha interesado sacarlo a la luz, pero esperemos a ver que pasa y en que queda todo. Por lo pronto lo que seguro que ha hecho ha sido cargarse no solo a las dos empresas (que como no condenen a nadie nos van a costar un "pico"), sino también se han cargado a todo el sector.

292 acracia ya, día

Y en las ideas está el sofisma yo te hablo de tres cosas y tu coges una la cambias y me la traes para hacer parecer lo que no he dicho y además quedar de torpe y de mal bicho

293 acracia ya , día

La edad es lo que tiene las experiencias y he vivido como acreedor alguna suspensión de pagos que acabo en quiebra y que los acreedores no vimos na algo se lo repartieron antes de la suspensión y lo que había como pasivo no valia así que lo poco que salio se lo repartieron los administradores judiciales.

294 RAJ, día

Me retiro, ¡buenas noches!

295 acracia ya, día

Por eso los que entienden de economía saben del valor del fondo comercial y hoy la corona de España vale un dineral porque todos los españoles así lo hemos hecho no es un regalo del Rey pero hay que saber lo que tenemos antes de trasformarnos en no se sabe que y cconque resultado Los experimentos en este campo con gaseosa que hay conocimientos bastantes para no improvisar.

296 HUBERT, día

acracia: supongo que el 296 va dirigido a otra persona, en cualquier caso lo de "torpe" y "mal bicho" lo has dicho tu. Se puede saber que es lo que he cambiado? Es la interpretación que hice de tu escrito, no le busques tantos problemas a todo, que te va a salir úlcera, chiquillo.

297 acracia ya, día

Buenas noches RAJ y perdón por las molestias

298 bárbara, día

Me ha gustado mucho la exposición de los hecho. Sobre todo la de una heterosexualidad violada que, por otra parte, es el derecho de ser normales (además que mentalmente sanos) a ser violado. Una violación que se expresas en muchas formas de depravación: desde el terrorismo hasta "cambiar el nombre a las cosas porque cambie también su significado". Pero no es esta la Verdad. La Verdad no la decide la mayoría. La Verdad es lo que es y si algo no es justo, no es correcto no hay leyes humanas que lo puedan cambiar. El problema es que con gobiernos como este es la misma supervivencia de los españoles a estar en peligro. Hitler subió al poder democráticamente, así como lo ha hecho ZP. Pero estamos asistiendo a la destrucción de la sociedad en igual forma.

299 jose, día

No debemos además olvidar que los "macarras" a los que se hacía referencia hoy en el blog están contaminando las escuelas públicas: "pu.tas, macarras y profesionales de la homosexualidad" (moa 23 de abril), junto con "comisarios políticos" (moa 29 de abril), dominan las escuelas de España. Esas escuelas donde, aunque solo sea de "coña", se hace necesario recordar que comparten aulas chicos y chicas "que visten como pu.tas" y que, ya se sabe, tienen "menos cerebro, aunque mejor estructurado" (Moa dixit). Todo ello razones de peso para la segregación sexual en la enseñanza. Y esto, no debe extrañar a nadie, está llevando a que, con la difusión de las ideas feministas, claramente "disgregadoras de la familia" (Moa dixit), esta institución se pervierta. El papel de tradicional de la mujer,la misma que durante el régimen franquista tenía un situación de "desigualdad relativa", podría ser, como ya se señaló aquí, una garantía contra la violencia doméstica, que "el feminismo fomenta". Por si fuera poco, "profesionales de la homosexualidad", como Juan Goytisolo, "colaboran" con los asesinos de ETA. A estos "profesionales de la degradación moral", se suman, según ya se ha apuntado aquí, otros como Pedro Almodovar. Creo que debe analizarse la reciente conseción a este último personaje del premio Príncipe de Asturias. Desde este blog ya se ha sugerido la "tibieza" de la Casa Real en la Defensa de España. Por si fuera poco, otros "tarados" como Izaguirre, no son ya siquiera homosexuales patrios, sino "sudacas", como apuntaba sinrodeos en su post de hace pocos días. Y todo ello, mientras como nos recuerda acracia, a ZP le ponen el "culo como un bebedero de patos". Todos estos comentarios propios de los "miserables, asesinos, sinverguenzas, amigos de los terroristas, simiolistos, nazis (como Pilar Manjón), nazionalistas, catalufos, pijiprogres, fachirojos, miembros de la infame alianza,...y demás canalla", están degradando el blog de una manera que, como apunta el moderador, lo hacen parecer un blog "de progres". Y eso no puede ser...Este blog, que se rige por criterios democráticos y liberales, no puede tolerar semejante bajón en el "nivel" del mismo. Se impone, necesariamente la censura...Entre sus víctimas se encuentra "Basta ya", un "cantamañanas", cuya actitud empieza también a resultar sospechosa para algunos demócrtas y liberales del blog...Yo añadiría: Un rojo camuflado...sin duda. En cuanto a algunas intervenciones de hoy, quiero añadir que, como ya apunto un interviniente, de que el parlamento europeo está lleno de "masones", no hay duda...Un peligro, sin duda, como ya apuntaba hace años...alguien. Por lo demás, la obsesión ultra...liberal por la temática homosexual, incluyendo al sr. Moa, que de nuevo arremete contra éstos en su "artículo"(?) de hoy, empieza a resultar...algo obscena. Lisarda ya apuntó en una ocasión que el blog se estaba llenando de "guarradas". Espero que no continúe así. Un ultra...liberal saludo.

300 acracia ya, día

Hubert iva en general mientras aportes no estas demás por lo menos para mi ,pero no me diras que no nos conocemos . G estoy de acuerdo porque mi duda más fundamental en ese camino va pero POR ESPAÑA VIVA EL REY y EL PRINCIPE

301 acracia ya , día

Porque un rey en este tiempo cambiante que decia el suevo y con la perspectiva de un mundo mejor que queria bambino no es lo que el quiera ser sino lo que los ciudadanos deseen y los ciudadanos solo pueden desear lo mejor para todos pues vivir en ciudadanía te obliga a ser mejor ,luego serás lo que seas pero la aspiración solo una puede ser. el sentimiento común y las diferencias en cada uno. Y tenemos el conocimiento que siempre es lo que funciona bien.

302 acracia ya, día

Hubert como justificas el asalto de esta tarde como el de las sedes del PP ,no pasa na que estamos de coña

303 acracia ya, día

Son los tiempos y el lobo vestirase de cordero y buscara de encontrar al hombre en cueros y deborarle ,pero si de ello se apercibiere y fuera a contestarle decirle que el enemigo es el ,solo venia el lobo a visitarle ,el vestido es por despistar y acomodarse con los tiempos que de lobo no puedes ir que siempre los hay más bravos y te podrían herir

304 acracia ya, día

Pues si vas a ser como siempre sofista ,pues mira que no habre hablado de temas venga responde en que nivel de los sietemil millones de hombres crees que estas y a donde quieres llegar?

305 acracia ya, día

Barbara sabes de sobra quien es la "barbara" ,gracias y buenas noches a todos ,borriquitos incluidos

306 acracia ya, día

SIN SENTIDOS: En otro orden de cosas, lamento enormemente no estar equivocado, pero ya dije hace varios días que la hipótesis del chantaje por parte de ETA permite no sólo explicar lo que ha sucedido en España desde el 11-M, sino también predecir lo que el Gobierno hará en el futuro. Zapatero ya ha anunciado que hablará con ETA del "futuro de los integrantes" de la banda criminal. Ha comenzado la carrera contrarreloj por vender a la opinión pública las excarcelaciones. 10-J: Manifestación de la AVT por la verdad del 11-M y contra la rendición ante ETA MAS SIN SENTIDOS: DEL 11-M, UNA GRAN MENTIRA EN TRES NIVELES Todo lo que nos han contado sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 es, en primer lugar, INVEROSÍMIL. Al principio, para conseguir el efecto deseado de ganar las elecciones, se insistía machaconamente en Al-Qaeda. Descartada ésta, posteriormente se imputó la autoría a experimentados grupos de terrorismo islámico internacional (GIA, Grupo Islámico Combatiente Marroquí, etc...) Por último, se alude ahora a "células locales de integristas islámicos inspirados en Internet". Pues bien, no hay quien se crea que tres grupos diferentes de rateros de poca monta (los "pelanas de Lavapiés"), cuyas relaciones entre sí resultan más que dudosas, hayan sido capaces de cometer uno de los atentados más sofisticados de la Historia. No sabían fabricar bombas, y menos aún mediante teléfonos móviles, ni constan tareas previas de planificación, ensayos, vigilancia y control de horarios. Y menos creíble aún resulta que pasaran a la historia del terrorismo como los primeros suicida-dos que no intentan provocar el mayor número de víctimas a los infieles. Admitiendo que, aún así, la investigación judicial estuviera en lo cierto, nos encontramos con un segundo nivel de estupefacción. Treinta y cuatro de los cuarenta imputados en la trama eran CONFIDENTES Y/O CONTROLADOS por la Policía, Guardia Civil y Centro Nacional de Inteligencia. La pregunta resulta obvia: ¿por qué no se paró el atentado a tiempo?. Sólo hay dos opciones. O bien una monumental negligencia o una monstruosa conspiración. Sin pensar aún en esta horrible segunda opción, y suponiendo que "solamente" nos encontramos ante la primera, ¿qué se ha hecho por delimitar las responsabilidades de los distintos funcionarios implicados?. Si, en principio, la culpabilidad recaía sobre el Gobierno anterior, ¿por qué el Gobierno actual no solo se niega a seguir investigando, sino que ha premiado con ascensos a gran parte de los mandos implicados?. Por último, y en el colmo de la gravedad, varias investigaciones periodísticas afirman tajantemente que las tres pruebas capitales del caso han sido FALSIFICADAS por elementos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Una mochila bomba que aparece en una comisaría tras presuntamente haberse paseado por todo Madrid, sin que los TEDAX la hubieran detectado en la estación de El Pozo. Dentro de ella, un dispositivo que no podía explotar, basado en un teléfono móvil con una tarjeta que no era necesaria, pero que conducía oportunamente a un cabeza de turco islámico pocas horas antes de las elecciones. Una furgoneta Kangoo que es revisada por policías y por perros, declarando que estaba VACÍA, y en la que aparecen 61 objetos, entre ellos restos de explosivo, cuando es examinada en la Comisaría de Canillas. Un Skoda Fabia que aparece varios meses después a 20 metros de la Kangoo, a pesar de que los policías que inspeccionaron la zona aseguran que el 11 de marzo no se encontraba allí. Si lo que afirman los medios es falso, ¿por qué no están en la cárcel los periodistas que hubieran propagado semejante calumnia?. Y si, al menos, cabe la posibilidad de que sea cierto, ¿por qué no se ha llamado a los testigos para contrastar las dos versiones?. Tenemos que confiar en los mecanismos del Estado de Derecho, entre otras cosas porque no nos queda más remedio, pero ¿se puede afirmar que la instrucción del sumario del 11M se esté llevando a cabo de una forma honesta, independiente y profesional, o más bien podemos concluir que el juez ha sido sistemáticamente engañado, teledirigido y ninguneado por oscuras fuerzas interesadas en que nunca sepamos quiénes fueron los autores intelectuales del mayor crimen de la historia reciente de España?. Lo que está en cuestión aquí no es la mayor o menor responsabilidad de un partido político u otro, sino los mismos cimientos de nuestra democracia. De una forma totalmente independiente, muchos ciudadanos EXIGIMOS que el asunto se investigue a fondo, caiga quien caiga, por muy dolorosas que pudieran llegar a ser las conclusiones. La verdad nos hará libres, la mentira vasallos. Por ellos, por todos, QUEREMOS SABER. Pero también podemos contribuir a la investigación colectiva desde Internet que se ha convertido en un fenómeno social, con más de un millón de visitas el último mes. Desde el blog de Luis del Pino en Libertad Digital, miles de voluntarios se han repartido tareas, desmenuzando el sumario en busca de contradicciones y pistas. Te invitamos a visitarlo en la dirección

307 acracia ya, día

JOSE POR CURISOSIDAD si va de verdad de despedida has leido alguna vez a Corto Maltes

308 acracia ya, día

Contenta te quedas eh hubert ejemplo de que?

309 acracia ya, día

Lo que me aombra que viva en un pais donde pasen las cosas que se dicen en el texto del 22M ENTIRA

310 acracia ya , día

11M ANIPULACIÓN +11M ENTIRA = 22M ENTIRA HB + ZP = HP mejor esto ,y que no pase nada ,a qui no pasa na ,cuando explote veremos

311 acracia ya, día

Si no eres de la Infame Alianza y solo estas por fastidiar entendería que estuviras un rato un dia pero todos los dias unas horas no me cuadra

312 acracia ya, día

Buenas noches a todos los constitucionalistas

313 acracia ya, día

bona nit a tu tom( se dice así?)

314 JBR, día

Es la primera vez que veo una denuncia con pelos y señales del problema de la sexualidad del que yo creía que nadie se animaba a señalar de esta manera. España es un espejo para algunos paises hispanoamericanos; lo que se diga o pase aquí se copia en algunos, casi automáticamente. El silencio que rodea todas esas acciones chocantes, llevaba a pensar que uno había nacido en una época equivocaba, ya que veía todo al revés que la mayoría. Un mensaje que mostraba solidaridad y apoyo con la idea de PM, fue borrado dentro del conjunto de otros, se refería a la predicción de una guerra civil, (no en la fantasmagoría izquierda-derecha) sino en otra más concreta contra la sexualidad organizada corporativamente y sustitutiva de las otras ideologías; aliada con las dos regiones conflictivas de España. La frase está un poco oscura, para que no la borren como la otra.

315 acracia ya, día

JBR por lo que dices la alianza 11M ENTIRA se relaciona en el ámbito político y sexual?

316 Zapaterovéte, día

El único etarra bueno es un etarra muerto, esas alimañas no entienden, ni han entendido nunca lo que es vivir en paz y en democracia. Si el Zapatero suelta un solo etarra estallará una guerra civil en España, me parece increíble que el gobierno - el desgobierno socialista - siga jugando con estas cosas. La España constitucional y democrática no se va a rendir ante un atajo de criminales envalentonados por un loco iluminado.

317 acracia ya, día

1.- Nos metieron en la sangre la idea de que si eras honrado, no podías ser de derechas. Esos eran unos golpistas que despreciaban la Ley. Ellos eran el fin de los enchufes, de la corrupción, el mundo político que tú soñabas. 2.- Nos infiltraron en las capas más profundas de nuestra mente que si hablabas de España eras franquista. 3.- Nos dijeron que Franco era de derechas. 1.a) El despacho de Juan Guerra, Roldán, Gal, Marbella y lo que te rondaré morena. 2.a)España existe (gracias a la historia), desde que los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón y unificaron la mayor parte de una entidad geográfica, que los intereses particulares de los personajillos locales habían convertido en su agosto. Unida descubrió América, hizo muchas cosas buenas y muchas cosas malas; porque esa es la naturaleza humana. 3.a) Franco no era de derechas. Era un nacional-socialista acomodaticio que sentía fascinación por los ricos de casta y/o poderosos. ¿Pruebas? Su política social creó las bases de la sanidad pública que aún bajo su mandato hundió la medicina privada. Las pensiones de jubilación que permiten que buena parte de los españoles tengan una vejez decorosa son suyas. Todas las bases de la política social que desarrolló la democracia, nacen de su política. Añado que crecí y mamé un odio visceral e irracional a Franco; pero los hechos son los hechos. España es todos y cada uno de los españoles. La bandera nacional es el símbolo de cada uno de nosotros. Es cierto e irrebatible que Asturias es España y el resto territorio conquistado a los moros; pero es tan cierto e irrebatible que cada pueblo de España es nuestra historia y cada español parte de ella. Basta de dividir el mundo en buenos y malos. Forma parte de intoxicaciones interesadas de los grupos de poder y es hora de que el ciudadano medio reivindique su derecho a elegir ser parte de una piel de toro o un pequeño reino de taifas de su orografía. del blog de al lado DARANE

318 niteo, día

Tierra mezquina... jamás volveré a ti. La novela de Juan Goytisolo Gay “Reivindicación del Conde don Julián” es puro odio a España, a todo lo que huela a español. Y esa es la idea de la izquierda dirigente. Lo triste es que, en su gran mayoría, sus votantes no tienen ni idea… ni de quién fue el conde don Julián, ni de cual es la destrucción total, absoluta, de la idea de España que propone Goytisolo y que subyace en la izquierda, en esa dirigente que HOY está perpetrando la gran traición soñada por ese resentido renegado de su patria. Y el autor sabe perfectamente que no aspira a otra España, simplemente se regodea en la idea de su destrucción total. Y sí, el hilo conductor es la perversión sexual. A ti, español Goytisolo, te gustaría ver a España violada y sodomizada antes de ser despellejada y muerta. Y hoy disfrutas viendo como ocurre. Desde Marruecos sueñas ser el Conde. Lo sabes: mañana será otro día, la invasión recomenzará Pues ya ha recomenzado, y en ella estamos. Hoy Zapatero bajándose los pantalones ante Otegui, e intentando bajárselos a Rajoy, para que toda España se deje dar por las metralletas, antes de morir. Y Almodóvar y los de su cuerda encantados. Normal. Rosas blancas… (Polanco… tú sigues siendo del Régimen, y crees poder detener a todos estos, juegas al Poder. O ya estás en la aberrante orgía, o no sabes lo que haces.) Sin embargo: Aún quedamos muchos españoles, que nos sentimos orgullosos de serlo. Salvo que nos matéis, España seguirá existiendo. Porque sus virtudes son mucho mayores que sus defectos. Porque el amor es más fuerte que el odio. Buenas noches.

319 JBR, día

Con respecto al 11 de marzo hay una investigación judicial que tiene información que no tenemos los que nos guiamos por la lectura de los diarios. Ningún diario es lo suficiente valiente para decir lo que piensa si tiene alguna prueba. Con respecto a lo que puede pensar un simple individuo de la masa, es que hay una organización del crimen española, que vive de matar gente que pertenece a una de esas regiones conflictivas y la restante, se asegura diciendo que "Cataluña no es España". Lo políticos, algunos, son capaces de cualquier cosa que les dé poder. Vender el alma al diablo es poco, está en alguna literatura explicado.

320 acracia ya, día

Ese es mi mayor miedo y duda Niteo ,sin el GRUPO PRISA estos no serían nadie Pero los españoles somos más que este grupo

321 acracia ya, día

ti, español Goytisolo, te gustaría ver a España violada y sodomizada antes de ser despellejada y muerta A quien mas le gustaria?

322 acracia ya, día

COSMOVISIÓN : Independientemente de los intereses externos lo que interesa a los que vivimos en España es vivir al menos como vivimos Cualquier acción separatista tipo Montenegro o de reconociminto de los batasunos con condiciones políticas supone de hecho la violación de España y ateniendonos al criterio Maragall sodomizada La ruptura en tras o veinte reinos de taifas es el despellejada Y ante todo esto muerta ,lo nuevo será otra cosa no esta España Vamos Niteo ni un ápice de exageración o dramatismo ,la pura realidad. Y todo por encima de los intereses de todos los españoles para satisfacción de unos pocos Unidos a los intereses de otros no españoles ,los del sur. No habia consulado catalan en Marruecos por el tema de la inmigración ,haber si se hablaron de otras cosas Pero sin Prisa no son nada

323 acracia ya, día

ES QUE LA REALIDAD TODO LO UNE: ( lo siento pasare unos dias de penitencia por hoy pasarme tanto ,pero la noche nediterranea es tan placentera y el futuro tan incierto que hoy aprovecho) Una de las cosas que más me llama la atención es el método que se utilizó para realizar las identificaciones por ADN de algunos de los suicidas de Leganés. Tenemos que en Leganés se encontró el cuerpo de, entre otros, Jamal AHmidan y los hermanos Oulad Akcha, y para la identificación por ADN se pidieron muestras a Marruecos del ADN de los padres de Jamal y de los hermanos Oulad. ¿Por qué era necesario hacer eso? En España tenemos, por ejemplo, al hijo de Jamal Ahmidan. ¿Por qué no se efectuó la comparación con el ADN de ese hijo? ¿Por qué no se efectuó la comparación con el ADN de cualquiera de los diversos hermanos de Jamal Ahmidan residentes en España y que ya habían declarado ante la Policía? ¿Por qué no se comparó el ADN de los hermanos Oulad con el de su hermana Naima, que estaba detenida por la Policía? No se me diga que la comparación con el ADN de los padres es necesaria para la identificación, porque los propios análisis genéticos de los suicidas de Leganés utilizan la similitud de ADN de dos de los cadáveres precisamente para demostrar que esos cadáveres correspondían a dos hermanos. Pero entonces, ¿qué razón había para pedir muestras a Marruecos? Por cierto, ¿se le ha ocurrido a alguien comprobar, mediante análisis genéticos, quiénes son verdaderamente hermanos, primos o hijos de Jamal Ahmidan? Porque a lo mejor nos llevábamos todos alguna que otra sorpresa DEMASIADOS PORQUES y en esto las influencias tienen que ser a un nivel inimaginable Se trata de maniobra estrategica que aune destrución Zp ,nacionalistas ,separatistas y relevo en la jefatura del estado sin sobresaltos despues de desarticular la Infame Alianza O no tenemos ese estado de fontaneros que todo tenian que tener controlado?

324 acracia ya, día

HAY un grupo de participantes en al ocultación del 11M ENTIRA que juegan con todas las cartas las cintas de las estaciones las cintas del piso de Leganes que era controlado las manipulaciones en la furgoneta todo está dominado por el grupo especial de "aderezos" con la colaboración de comisarios y jefes de grupo y de estos la mayoria ,alguno contra su voluntad, ascendidos o enchufados en la seguridad de grandes empresas. Esperemos por el bien de España que estos sean españoles y que juegen las cartas que sabiendo lo que pasaba por el bien común guardasen los ases por si tocaba Y pronto toca por que el pricipe en rey debe convertirse y hacerlo con normalidad es imprescindible y antes hay que neutralizar a los que a todos nos quisieron matar. Si ya se estoy loco y pocos o nadie esto creera pero de pensar somos libres aun o no?

325 acracia ya, día

Y en el fondo es tan simple como esto la guerra socialismo capitalismo esto es lo que funciona, de ayer Niteo ,fragmento de conversación con Revel: "las sociedades liberales las que establecieron los grandes sistemas sociales. A ellas pertenecen la seguridad social, los subsidios familiares, las indemnizaciones por desempleo y otras prestaciones sustanciales. Claro que para lograr eso hay que crear riqueza, y la riqueza se crea dejando trabajar la empresa privada y no ahogándola. No se puede proteger a los pobres con una economía deficiente." Esa es la base que funciona y lo demás experimentos.

326 y Alevosía, día

LAS CONTESTACIONES A LAS DUDAS DEL PP SOBRE EL 11-M 200 respuestas contra la tesis conspirativa del PP El Gobierno remitió ayer más de 200 respuestas, la inmensa mayoría muy breves, a las dudas del PP sobre el atentado del 11-M. En las contestaciones, el Ejecutivo desmonta la teoría del PP según la cual ETA pudo participar en la matanza. J. M. R. - Madrid EL PAÍS - España - 30-05-2006 Edificio de Leganés donde se suicidaron siete terroristas del 11-M. (MANUEL ESCALERA) ampliar Al Qaeda: "La vinculación de Al Qaeda deberá acreditarse en el proceso judicial, si bien dicha organización se atribuyó el 11-M" Confidentes: "Los confidentes no suelen contar a la policía sus delitos, sino los de otros. (...) Zouhier buscó compradores sin contarlo a nadie" Explosivos: "No existía instrucción de la superioridad sobre la obligación de comunicar la tenencia de explosivos a la Guardia Civil" Policía: "La policía no conoció la operación de suministro de explosivos. En caso contrario hubiera desbaratado la operación" Guardia Civil: "El guardia civil 'Víctor' no aparece imputado en ninguna causa penal por suministro de armas" Relación con ETA: "No se tiene ninguna constancia de que existieran relaciones entre los islamistas y los etarras"El Gobierno remitió ayer al Congreso de los Diputados las respuestas a las más de 200 preguntas formuladas por el PP respecto a lo que el principal grupo de la oposición considera incógnitas no despejadas sobre el atentado del 11-M, que causaron 191 muertos y más de 1.500 heridos. Las preguntas del PP van dirigidas a conocer si la matanza tuvo entre sus organizadores a miembros de la banda terrorista ETA y si hubo colaboradores necesarios de los terroristas para la comisión de ese atentado en otras instituciones españolas o extranjeras, o en agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. En muchas ocasiones, las respuestas se remiten al auto de procesamiento del juez Del Olmo y basándose en ese documento, desmienten que, por ejemplo, se rompiera la cadena de custodia de la mochila bomba encontrada en los andenes de la estación de El Pozo y cuya desactivación permitió avanzar en la investigación de los autores del atentado. Lo que sigue es un resumen de las respuestas del Gobierno rechazando las teorías manejadas por el PP con datos suministrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o por la investigación judicial. - Uso de teléfonos móviles por ETA en sus atentados. El Gobierno relata en su respuesta el tipo de temporizadores que ha usado ETA en todos sus atentados y recuerda que cuando la banda terrorista ha utilizado teléfonos móviles, lo ha hecho como activador a distancia y en ningún caso como temporizador. El servicio de despertador de los teléfonos móviles fue utilizado por los terroristas del 11-M como temporizador para activar las bombas colocadas en los trenes. En otra respuesta, el Ejecutivo señala que "no se ha recuperado ningún temporizador en los trenes por lo que no se puede determinar el tipo de temporizador utilizado en las bombas que explotaron". Respecto a la metralla de las bombas, por la que pregunta el PP, el Gobierno señalada que "no se puede acreditar el origen de la misma". - Implicación de la policía. Pregunta el PP, que gobernaba cuando ocurrió el atentado del 11-M, sobre los motivos por los que la policía "no fue capaz de conocer y desbaratar la operación de suministro de explosivos que se estaba produciendo para ejecutar los atentados del 11-M, siendo José Emilio Suárez Trashorras confidente del comisario Manuel García Rodríguez". El Gobierno contesta: "Los confidentes no suelen contar a la policía sus delitos sino los de otros. Es evidente que la policía no conoció la operación de suministro de explosivos ya que en caso contrario hubiera con toda seguridad desbaratado la operación". El Ejecutivo explica en su respuesta que se ha investigado dónde guardaron los terroristas el explosivo antes del 11-M "pero no se tiene constancia del lugar exacto". "Rafá Zouhier si buscó compradores para la dinamita pero sin comunicárselo a la Guardia Civil", responde también el Gobierno. - Relaciones entre el terrorista islamista El Chino y ETA. El PP, haciéndose eco de informaciones que nunca se confirmaron, preguntaron por la relación existente entre Jamal Ahmidan, El Chino, suicida de Leganés implicado en el 11-M, con la banda terrorista ETA. "No se tiene ninguna constancia de que existan dichas relaciones y no existe ningún informe que recoja este extremo", responde el Gobierno. También desmiente que el ex minero Suárez Trashorras declarara ante la policía que conocía a dos miembros de ETA. - Jubilado el policía relacionado con los móviles del atentado. El PP pregunta por la situación del sirio Maussili Kalaji, policía nacional y propietario de un comercio en el que fueron liberados los teléfonos móviles de las mochilas bomba, y su implicación en el atentado. "El agente", contesta el Gobierno, "está jubilado por incapacidad permanente desde el 4 de abril pasado y las investigaciones realizadas no han conducido a ninguna petición de responsabilidad". En otra respuesta, el Gobierno niega que existan informes policiales en los que se acusa a Kalaji de montar los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11-M. - La desaparición de una nota manuscrita con los nombres de etarras. El PP pregunta por la pérdida de la nota encontrada con los nombres de los etarras Henry Parot y Harriet Iragi en los bolsillos del terrorista islamista Benesmail Abdelkrim, preso desde 1997. El Gobierno explica que en el curso de una operación dirigida por un juez se le cacheó en su celda y se le encontró la nota. "Se procedió a realizar fotocopias de las citadas notas, que fueron entregadas a los funcionarios judiciales que le iban a tomar declaración, devolviendo el original al interno, por lo que de la citada nota no quedó copia en custodia del centro penitenciario". - Pruebas que apuntan a Al Qaeda. El PP pregunta por las pruebas para asegurar que los autores del 11-M pertenecen a Al Qaeda. Y el Gobierno contesta que la vinculación deberá acreditarse en el proceso judicial "si bien dicha organización terrorista se atribuyó los atentados de distintas formas". Y cita dos comunicados, uno de ellos de Bin Laden y otro de Ayman al Zawahiri. - Información clasificada. El Gobierno rechaza informar al PP sobre si Antonio Toro, cuñado del ex minero Suárez Trashorras, que supuestamente colaboró con los terroristas para la consecución de los explosivos, tiene relación con el Centro Nacional de Inteligencia. Tampoco contesta el Gobierno a la pregunta del PP sobre la razón por la que el general Valera [de la Guardia Civil] no reconoce hasta el 18 de marzo de 2006 que Rafá Zouhier es confidente de uno de sus agentes. Recuerda el Gobierno que la "materia referida al contenido de esa pregunta está considerada materia clasificada por un acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 1996". - Descoordinación. El PP pregunta por qué razón en 2001, cuando la policía desbarató una operación de narcotráfico en la que se incautaron detonadores y cartuchos de Goma 2 -en dicha operación estaban las mismas personas que luego colaboraron con los islamistas del 11-M-, no se informó a la Guardia Civil. El Gobierno recuerda que, durante el mandato del PP, "no existía instrucción de la superioridad sobre la obligación de comunicar la tenencia de armas o explosivos a la Guardia Civil". - Falta de vigilancia a terroristas. El PP quiere saber por qué durante su etapa de Gobierno y sólo un mes antes de los atentados, se suspendieron los controles en pisos, locales y empresas de islamistas relacionados con el 11-M "a pesar de constar la colaboración de estas personas en actividades relacionadas con el terrorismo islamista". El Gobierno socialista recuera que fue "el responsable de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid quien determinó la interrupción para atender las necesidades de otros servicios que se consideraban prioritarios". - Guardia Civil que suministra armas a islamistas. El PP llega a preguntar si un agente de la Guardia Civil, cuyo alias es Víctor, ha suministrado las armas que portaban los terroristas islamistas en la reivindicación del atentado. "El guardia civil "Víctor" no aparece imputado ni en los atentados del 11-M ni en ninguna causa penal por suministrar armas". Muchos de los supuestos informes policiales que el PP cita en sus preguntas para implicar a ETA o a otros, no existen, según el Gobierno.

327 clara, día

si seguimos asi todos seremos de la otra acera por favor no demos publicidad ni a boris ni almodobar són degradantes y no merecen nuestra tinta

Herramientas