Menú

El acto fallido del Guacamayo

Dijo Hermann Tertsch que mataría a quince o veinte terroristas para liberar a los secuestrados españoles, y el Guacamayo (que no Tertch) ha hecho inmediatamente la asociación que su subconsciente le dictaba: terrorista igual a pacifista, igual a ministros, igual a menores de 25 años. Hay en los dos primeros casos una lógica evidente. Todos sabemos que los ministros actuales y los pacifistas no están muy lejos del terrorismo. Los ministros actuales son los mayores colaboradores que ha tenido la ETA en su historia, eso es una evidencia; y los pacifistas no "prefieren morir a matar", como dice el Guacamayo (esto es una nota falsa en su discurso), sino que prefieren que nos maten a los demás los terroristas y los totalitarios. Durante muchos años el movimiento pacifista europeo exigía el desarme: ¿del Imperio del Gulag?, no, de Occidente frente al Imperio del Gulag. Y siempre han estado al quite de obstruir cualquier acción antiterrorista que, según ellos, socavaba la paz y hasta la democracia. La asociación, digo, la hace cualquiera con dos dedos de frente, y hay que felicitar al Guacamayo por su sinceridad, aunque sea subconsciente. Hay, sin embargo, una diferencia: para la mayoría, esa asociación es negativa y repulsiva; para el Guacamayo es positiva, expresa su solidaridad profunda con todos ellos. Que también identifique a los menores de 25 años con los terroristas, todos víctimas de los anhelos de Hermann Tertsch, es ya totalmente arbitrario. 

----------------------------------------

Hasta ahora no he podido leer nada de David Gress, pero hace unos días, cenando con Stanley Payne, este me comentó que el trabajo de Gress From Plato to NATO era original y valioso. Ahora he recibido una carta suya.

Estimados colegas y amigos,

Me desagrada mucho informar a Vds. que la fundación Carlsberg de Dinamarca no ha querido financiar mi proyecto de un libro sobre la Guerra Civil Española intitulado "The Spanish Civil War: A New History." Eso no me asombra. Mi proyecto quizás no era lo suficiente políticamente correcto.


No obstante, tengo el propósito firme de llevar a cabo el proyecto. Como ya he explicado en mi primero mail a Luis Moa, tuve en mi visita a Madrid, al Escorial y al Valle de los Caídos en el verano de 2008 la sensación muy fuerte de que algo me solicitó a escribir tal libro. No sé qué. ¿El espíritu de esos lugares? ¿El deseo de escribir finalmente un libro de historia de mi propia elección? ¿El deseo de hacer justicia a los dos bandos? Tal vez sencillamente que fue encantado por el paisaje castellano entre Madrid y la Guadarrama, y por El Escorial. Tal vez algo de España me encantaba y me preguntaba de contar sine ira et studio ese capítulo trágico, dramático y heroico de su historia en un libro de larga difusión en inglés. Me he enseñado el español leyendo muchos libros, los de Luis Moa, el de Stanley sobre la historia de España, los de Ricardo de la Cierva y las novelas de José María Gironella (¡formidables!). Quedan muchísimos otros que no puedo buscar sino en Madrid, como no puedo encontrar en Dinamarca las fuentes guardadas en los archivos militares españoles.

Señores, mi problema sigue siendo el de la financiación. Después del 31 de enero no tendré ingresos algunos, y había proyectado de poder comenzar en serio el trabajo el 1 de enero. Por eso, pregunto a Vds. se tienen conocimiento de fuentes de financiación españolas (o americanas) que a plazo corto puedan ayudarme. 


-----------------------  

Herramientas

102
comentarios
1 kufisto, día

BB pole

2 kufisto, día

BB no si al final todo es un problema de pasta. la otra noche el de los peones negros dando el número de cuenta (una ayudita pofabó!), hoy el nota este que dice que qué bueno es gironella y que quiere hacer un libraco de la guerra guarra imparciá y sin ira desde Dinamarca y que necesita pasta, y que iba a empezar el 1 de enero (mal día para empezar un libro), y que se queda goyao el 31... y patatín, patatán. en mi tierra, cuando se las dá de "sabido", o va de listo siendo un patán...¿sabéis qué le decimos?: "eres un historiador" y no es ningún elogio, os lo aseguro. pues eso.

3 mescaler, día

¿Va a repetir Moa indefinidamente la carta del tal Gress, hasta que nos la aprendamos de memoria?

4 mescaler, día

Sobre David Gress: He was born in Copenhagen. He is a well-known face in the public debate of Denmark, where he has become a controversial figure for claiming various titles of scientific authority, none of which he has been able to verify. He has, amongst others, claimed to have been awarded a doctorate in medieval history from Bryn Mawr College, having been a professor of the History of Civilizations, Boston University in 2001/3, or having been a Senior Research Fellow at the Hoover Institution from 1982 to 1992. Thus far, all of his claims have been proven false or highly questionable. (de la wiki inglesa) O sea: un trolero. No me extraña que al Muela (otro trolero) le caiga bien. Y tampoco me extraña que no le quieran dar ni un euro...

5 kufisto, día

BB voy a escribir un libro de 1234´5 páginas. tendrá el inaúdito título: "Memorias". necesitaré financiación amigos, he de dedicarme por entero a tan-ti-tán-ica tarea que deberé dejar de trabajar, pero tendré que seguir comiendo. y bebiendo. nº cuenta: 00 000 000 00 000 000 000-1 gracias anticipadas a todos por vuestro apoyo y comprensión.

6 ArrowEco, día

VV Anímate y escribe uno sobre estos tipos: B'nai B'rith

7 ArrowEco, día

VV Decía en el hilo anterior, que la pasada noche discutimos aquí sobre el cuestionado estado del bienestar. Algunos, movidos por la insatisfacción anarcoliberal, citaban a Mises. Recordé entonces cómo se las gastan los máximos exponentes del anarcocapitalismo liberal, como es el caso del ojito derecho de Huerta de Soto, Murray Newton Rothbard. "En lo que se refiere al estado del bienestar Rothbard reclama su completa desaparición, y sustitución para atender los casos extremos de pobrezas por el recurso a organizaciones privadas de caridad, ya sean laicas o religiosas como las de los mormones o las católicas. Su crítica al estado de bienestar se centra principalmente en dos argumentos. El primero es la inexistencia de derechos sociales. Los derechos sociales no son verdaderos derechos derivados de la naturaleza humana sino que son derechos arbitrariamente establecidos por políticos y juristas. Son derechos de contenido ambiguo y que implican coerción sobre otros para ser financiados. En segundo lugar Rothbard usa un argumento de tipo económico para criticar las políticas sociales. Según él cuando un determinado comportamiento se subsidia disminuye el desinterés en dejar de practicarlo y aumenta el incentivo en practicarlo. De esta forma si se subvenciona el desempleo o una situación de marginalidad disminuirá el deseo de abandonar tales prácticas, pues la situación objetiva mejorará, alterando las preferencias relativas a otro tipo de conductas. La guerra contra la pobreza mejorando la situación de los pobres aumenta la pobreza, es la conclusión que saca Rothbard de los programas sociales." http://redalyc.uaemex.mx/pdf/380/38030106.pdf

8 ArrowEco, día

VV Murray Newton Rothbard era de ascendencia judía, y amigo íntimo del papá de Warren Buffet, el inversionista useño más acaudalado del mundo, tras Guiller Ventanas, digo Puertas.

9 aviPep, día

Pieza bien redactada por Moa, ya salen los dos "figuras", metiendose con el. Parece que estan con el PC abierto, esperando ser la "pole". Pues si sois los primeros tuercebotas del blog, que ya es merito en estos tiempos que corren. A ver si en vez de tocar los cata-plines, dedicais vuestras neuronas a asuntos muy graves que ocurren en este pais de miserables politicastros. La economia caida, el paro en la cuspide, los ingenieros de cuello blanco, o sea alta ingenieria financiera, estan triunfando más que nunca. Los cogen una semana, y pagando un millon de euros de fianza, salen de rositas. Aunque esten 2 o 3 años en la carcel, no devuelven un euro de lo que han afanado.Un Jefe de Estado y Comandante en Jefe de las FAS, figura decoratoiva. Un Jefe de Gobierno que con gestos tatrales y hablar ampuloso y sosegado, promete una felicidad perpetua a todos los pobres del pais. Unos sindicatos liberados, que viven del erario publico y a pesar de la crisis, se manifiestan , NO contra el Gobierno que desgobierna, sino contra los empresarios, que todavia aguantan carros y carretas, hasta que se harten y se vayan con sus dineros a otros paises. El dia que dejeis en paz a Don Pio, y trateis cosas importantes y necesarias, os haré un regalo, para que lo tengais presente en vuestras disquisiciones filosoficas.

10 egarense, día

Vuelvo a exponer este trabajo porque quiero ver unas cuentas cosas sobre el, y así lo tengo delante... Adrian Salbuchi: Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden Mundial http://www.youtube.com/watch?v=jVdL7aiw8tc http://www.youtube.com/watch?v=rzKvMQ4Maoc&fea... http://www.youtube.com/watch?v=uUaUVOUqZHo&fea... Por cierto a Kufisto, decirle que duermo por la mañana y a veces también por la noche, pero siempre por la mañana. Trabajo de noche porque es mucho más tranquilo para mí...

11 egarense, día

SEGÚN EL SENADO DE EEUU Los científicos escépticos multiplican por 13 al "núcleo duro" del IPCC El consenso científico sobre el cambio climático antropogénico es un mito. El Senado de EEUU recoge en un informe a más de 700 científicos contrarios a la teoría oficial de la ONU y, para valorar la cifra, recuerda que el principal documento del IPCC está redactado por sólo 52 calentólogos. Ya dijimos que esto del calentamiento global era una estafa con el fin de acelerar la agenda para la creación del nuevo Gobierno Mundial, e implementar nuevas exigencias fiscales a nivel global. El impuesto del carbono y otros. Esta declaración que se está confirmando punto por punto, fueron los "conspiranoicos" que resultan tan repugnantes y ridículos a algunos, los primeros en dar la voz de alerta sobre este asunto. Como dije ya no hace falta irse a YouTube para encontrar expuesta esa realidad, porque en cualquier medio medio independiente puedes leer como en un libro abierto. Por eso solo con repasar LD es suficiente...

12 manuelp, día

# 7 Como veo que siente curiosidad por Murray Newton Rothbard, le pongo aquí tarea para esta tarde, entre jaculatoria y jaculatoria, puede aprender algo. Seis mitos sobre el liberalismo Mito #1 Los liberales creen que cada individuo es un átomo aislado, herméticamente sellado, actuando en un vacío sin influenciarse con los demás. Mito #2: Los liberales son libertinos: son hedonistas que anhelan estilos de vida alternativos. Mito #3: Los liberales no creen en los principios morales; se limitan al análisis de costes-beneficios asumiendo que el hombre es siempre racional. Mito #4: El liberalismo es ateísta y materialista, y desdeña la dimensión espiritual de la vida. Mito #5: Los liberales son utópicos que creen que toda la gente es buena por naturaleza y que por tanto el control del Estado es innecesario. Mito #6: Los liberales creen que cada persona conoce mejor sus propios intereses. http://www.liberalismo.org/articulo/327/13/seis/mitos/liberalismo/ Persevere, que con un poco de esfuerzo, a lo mejor algún día logra salir de la caverna e incorporarse al mundo exterior.

13 Hegemon1, día

Casi todo el día vengo ojeando algunos medios "progres". Ya no se esconden. La seria agresión a Hermann ya ni la condenan con matices, directamente se mofan de ella. Que si estaba puesto de alcohol, que si se tiro él solo, que si eso pasa por estar en lugares turbios...en fín..el caso es que un periodista no puede realizar su trabajo porque está en el hospital. El otro, que va de víctima y denuncia que "le quieren arruinar la carrera", (como si tuviera alguna), sigue en su puesto de trabajo burlándose de la agresión, "diz" él que "sólo es un sarcasmo y que no es el responsable de la agresión"...pero sigue señalando a los autores a quién hay que agredir o felicitándoles, de forma sarcástica, de lo bien que han hecho rompiendo costillas.

14 egarense, día

Veamos lo que dice Joanne Simpson por ejemplo. Esto es muy importante. Dice que al no estar afiliada a ninguna organización ni recibir ningún tipo de financiación puede hablar francamente. O sea que quienes ponen las pasta (Bancos y Administraciones públicas) están apoyando la estafa del calentamiento global. ¿Quién es pues el enemigo? ¿Esto va en la línea de lo que se está denunciado o van en contra? Nosotros estamos diciendo que son los cárteles bancarios con las admministraciones públicas "a sueldo" los que están implementando una agenda, que ya ustedes conocen. Yo mismo he expuesto aquí vídeos en los que se afirmaba que el que no estaba de acuerdo con el calentamiento global era despedido o no obtenía fondos para sus investigaciones. Pero claro, los autores de estos vídeos no tenían pedigrí para algunos... Joanne Simpson, la primera mujer en el mundo en recibir un doctorado en meteorología, ex miembro de la NASA, autora de más de 190 estudios y reconocida como una de las científicas más prominentes de los últimos 100 años: "Dado que ya no estoy afiliada a ninguna organización ni recibo ningún tipo de financiación puedo hablar francamente [...] Como científica me mantengo escéptica [...] La afirmación de que la emisión de gases de efecto invernadero por parte del hombre es la causa del calentamiento está basada casi exclusivamente en modelos climáticos". "Todos conocemos la fragilidad de estos modelos". "Recuerden que en el último vídeo que he expuesto Adrian Salbuchi habla de esta élite como de una mafia"...

15 mescaler, día

#13 Y el supuestamente agredido dice que el supuesto agresor pudo ser un "moro" o "alguien de la SGAE". ¿Habrá querella de Teddy Bautista?

16 ArrowEco, día

VV Mal que les pese a los ácratas, el actual esquema de la seguridad social, y por tanto de la base del estado del bienestar, se lo debemos al franquismo. En 1938, antes de la finalización de la contienda civil, el Fuero del Trabajo contemplaba ya un incremento sustancial de los seguros sociales de vejez, invalidez, maternidad, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, tuberculosis y paro forzoso, tendiéndose a la implantación de un seguro total. De modo primordial, se pretendía dotar a los trabajadores ancianos de un retiro suficiente. También se introdujo la limitación imperativa de la jornada laboral, el descanso semanal obligatorio, las vacaciones retribuidas y el salario mínimo. En 1942, se aprobó el Seguro Obligatorio de Enfermedad, de Vejez e Invalidez. Las pensiones debían ser complementadas por un sistema mutualista privado. En 1958, se implantaba la negociación colectiva con la aprobación de la Ley del Convenio Colectivo. Este invento es netamente franquista, manteniéndose el diálogo social plenamente vigente en la actualidad. En 1961, se aprobó el Seguro Nacional de Desempleo. En 1963, con la Ley de Bases de la Seguridad Social, se vetó la participación en la gestión a las empresas privadas, unificando toda los seguros bajo dirección estatal, proporcionando una cobertura unitaria. Franco providencial.

17 egarense, día

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-numero-de-cientificos-escepticos-multiplica-por-13-a-los-calentologos-del-ipcc-1276379025/ Aquí lo más triste es que ante artículos tan demoledores como el arriba citado, no pasa nada. ¿Saben ustedes cuanto dinero están gastando en Copenhage? Sí, ese dinero, que hará falta a las pensiones, por ejemplo. Esta mañana vi otro artículo sobre el tema en LD, si no lo han quitado voy a ponerlo...

18 sinrocom, día

15 Yo creo que fue el mesca.

19 sinrocom, día

Si hubiera dicho que se cargaba a 20 o 30 fachas, seguro que ahora los progres estarian haciendo cola en el hospital para tener su autografo.

20 Hegemon1, día

Con las querellas y juicios en contra a los que tiene que reponder Teddy, el de "ponte de rodillas", pocas ganas tendrá de meterse en nuevos freagos para perderlos.

21 Askari, día

Hegemon1 #13 Es la pura aplicacion de la doctrina de Marx y Lenin para combatir al enemigo de la revolucion. Nada nuevo , amigo P.S. : Mis mejores deseos para Herman Tertsch y que se recupere pronto de sus lesiones.

22 egarense, día

Aquí está http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-fiesta-de-la-cumbre-de-copenhague-1200-limusinas-y-140-jets-privados-1276378415/ SOLO CINCO COCHES ELÉCTRICOS La "fiesta" de Copenhague: 1.200 limusinas, 140 jets privados, caviar, vieiras... ¿Qué clase de confianza en lo que defienden tienen estos tíos? ¡Sólo cinco coche eléctricos! El artículo no tiene desperdicio. Díganme: ¿Qué sentido tiene hablar de teorías económica o de soluciones a la crisis, ante esto? Según desvela The Daily Telegraph, la cumbre estrella que dice luchar contra el cambio climático generará tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 personas. Los mejores hoteles están completos, ultimando los preparativos de las vieiras, el foie gras y caviar . ¿Pues qué? ¿Hace falta más?

23 Hegemon1, día

Sinrocom.....La Grandes escribió un artículo en El País homenajeando a los "milicianos sudorosos" viola monjas....si la hubieran agredido, Dios no lo quiera, menuda la que se hubiera montado....La violencia sólo es justificable si la usa la izquierda para agredir a aquellos que no son de su cuerda, o de los pobres terroristas, criaturas incomprendidas, que no tiene escapatoria a los que no hay que "tocar ni un pelo".

24 sinrocom, día

Egarense. Todo eso que dice Salbuchi, tiene mucho sentido. De ahi que lo que menos les interesa son las identidades nacionales, ni la practica de la fe catolica. La Espanha democratica se presta de lleno a la creacion del Imperio de estos poderosos. Especialmente con Zapatero, al que como decia el gran amigo acacia, le cabe un petrolero.

25 Hegemon1, día

De todas formas Señores.....si el presunto agredido es uno de izquierdas ya hemos conocido lo que ocurre. Van a tu casa, te secuestran, te retienen en comisaria 48 horas, sin pruebas, obligan a los policias a firmar denuncias falsas, inventándose cargos básándose en un video en los que los presntos culpables y detendidos, llevaban una bandera de España en una manifa y eran del PP aunque estaban del presunto agredido a 20 metros cuando ocurrió, lo que dicen que ocurrió. El caso es que el Bono no estuvo en un hospital, con costillas rotas y pulmones encharcados....Tersch si. ¿No será que iba puesto el de La Mancha, o se cayó él solo o visitaba lugares turbios en horas impertinentes?

26 egarense, día

#24 sinrocom... ¡Ya lo creo que tiene sentido! Cuando he llegado esta mañana a casa y me he metido en LD, antes de irme a dormir y empecé a ver según que noticias, se me ponen los pelos como escarpias. No sé si me va a dar tiempo de exponer todas las noticias referente a lo que habla Salbuchi, y que lo sostienen. El problema que tenemos es que estamos acostumbrados a ser guiados por pastores. Y si el pastor no tiene el pedigrí suficiente, no damos crédito a lo que dice. Pero advierto, el futuro, si es que hay alguno, no es de pastores y rebaños. O empezamos a ser cada uno nuestro propios pastor, o esto se acaba...

27 sinrocom, día

26 egarense. Me da la sensacion de que la fe musulmana va a ser utilizada como "caballillo de Troya". Es estranhisimo que ninguna de las democracias modernas haga nada por impedir su expansion. Tal vez, la fe Cristiana es totalemnte incompatible con el plan, pero a traves de la musulmana puede que vean la posibilidad de subyugar a la poblacion mundial.

28 egarense, día

#27 sinrocom... La fe cristiana no es compatible con el plan, lo mismo que no lo era con el nazismo en su momento. Porque este plan va sobre fascismo, pero un fascismo científico, o una dictadura científica que la llaman ahora. Ese "Caballo de Troya" del que tu hablas persigue otros fines. Se trata más bien de una de las tácticas preferidas de esta gente. Crear un problema para implementar la solución que tenían de un principio. O sea, que seamos nosotros los que pidamos a las diferentes administraciones los elementos de control que permitan entre comillas darnos la seguridad perdida por esta "quinta columna" que significa el islam en Europa. O sea, que pasemos de gobierno pseudo-democráticos a otro en el que las libertades individuales quedarán al servicio de la seguridad. O sea, pasar de la democracia al fascismo a petición nuestra...

29 ArrowEco, día

VV Como Google hace hoy un homenaje al esperanto, me acordé del escritor de esperanto Teodoro (Tivadar) Schwartz (Soros); un judío húngaro. En idioma húngaro, "soros" significa el "siguiente en la línea, o sucesor designado", y en esperanto es "se elevará". Fue el papá de George Soros, uno de los más acaudalados inversionistas del mundo, famoso por quebrar el Bando de Inglaterra en 1992.

30 Askari, día

sinrocom #27 La tactica para aumentar el poder es siempre la misma. Se crea un problema muy amenazador para que la peña esté acojonada. Despues vas y prometes la solucion contra el problema amenazador que tu mismo has ayudado a crear. La gente acojonada va y te sigue y te obedece.

31 egarense, día

Austria nacionaliza al 100% el Hypo Alpe Adria para salvarlo de la quiebra http://www.libertaddigital.com/economia/austria-nacionaliza-al-100-el-hypo-alpe-adria-para-salvarlo-de-la-quiebra-1276378910/ Otra noticia que va en la línea de lo expuesto por Adrian Salbuchi en su vídeo y que otros muchos han denunciado ya. Se trata de un impass, de un período de tiempo "x" (aunque no puede ser muy largo) en el que en palabras de Salbuchi, están intentando tomar posiciones, salvar a los amigos, para que cuando lo tengan todo "atado" darnos el "golpe de gracia". Actualmente están sucediéndose todo tipo de transferencias entre administraciones y entidades financieras. En USA por ejemplo. Se trata de salvar también las grandes corporaciones como "Golden Sachs", (en fin vean el vídeo). Desde Alex Jones, se viene denunciando que han desaparecido desde que está Obama a través de la FED, trillones de dólares hacia el extranjero. Salbuchi hablaba de inflacionar el dólar. O sea, la Reserva Federal está tirando de maquinita, creando dinero ficticio, para esta operación previa. Cuando acaben ellos, acabaremos nosotros...

32 ArrowEco, día

VV "Soros en 1999 y por medio de su libro, “La crisis del capitalismo global”, ya predijo los problemas económicos estructurales que en 2008 se han visto cumplidos. De hecho, en su último libro publicado en mayo 2008, "The New Paradigm for Financial Markets: The Credit Crisis of 2008 and What It Means", describe la situación de crisis financiera actual como la mas grave que el ha vivido en toda su vida."

33 ArrowEco, día

VV Pues Warren Buffet y George Soros, entre otros miembros del lobby judío, están detrás de los donativos millonarios a la campaña de Obama.

34 egarense, día

EL BALANCE DEL 2009 DEL LÍDER DEL PP Rajoy: "Quiero que las cosas en 2010 se hagan como este año, y punto" Rajoy ha hecho un balance, más que optimista, ilusorio de cómo ha transcurrido el 2009 para el PP y de cómo encara la formación el próximo curso político. Aunque ha reconocido "momentos de dificultad", el presidente de los populares los considera ya superados "con la ayuda de todos". » http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-quiero-que-las-cosas-en-2011-se-hagan-como-se-han-hecho-este-ano-y-punto-1276379046/ Esta declaración de Rajoy demuestra que en realidad, lo único que le preocupa al presidente del PP, es el partido, no España. Porque si a España no le va bien, al PP no le pueden ir bien las cosas. Ni las cosas puede ir o deber ir, como en el 2009, ni para el PP ni para España. Que debemos entender entonces, o que Rajoy vive alejado de la realidad del pueblo, que realmente a lo único que aspira es al triunfo se su partido, o bien que no tiene sensibilidad política y es torpe. Yo creo que esta declaración es una ofensa a la nación...

35 egarense, día

ENTRE UN 5% Y UN 20% La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles La crisis de la deuda pública ya se ha materializado en recortes salariales de entre el 5% y el 20% para los funcionarios de Grecia, Irlanda, Letonia y California... Las cuentas de España ya están en el punto de mira con lo que no se puede descartar medidas similares a corto o medio plazo. http://www.libertaddigital.com/economia/la-crisis-de-deuda-amenaza-con-recortar-el-sueldo-a-los-funcionarios-espanoles-1276378720/ Los funcionarios españoles deberían recordar lo que se gastaron simplemente por poner un ejemplo, en la payasada esa de la Olimpiada de Madrid, con Reina incluida. Por no contar con el despilfarro personal de cada administrador. No deben consentir los funcionarios algo así, sin dejar en la calle a estos "enemigos de los funcionarios" y de todos los españoles, a la que tenga ocasión. Eso por no hablar de las medidas que se me pasan por la cabeza...

36 ArrowEco, día

VV ¿Y qué ha sucedido desde que Soros se dio cuenta de lo que estaba pasando en 1999? Fíjate cómo ha subido el valor del oro... http://www.kitco.com/charts/popup/au3650nyb_.html

37 egarense, día

POR EL DESCENSO DE FACTURACIÓN La prohibición de fumar costará 17.000 millones a los hosteleros La prohibición de fumar en todos los establecimientos públicos provocará un descenso del 10% de la facturación en la restauración y del 30% del consumo de tabaco, según han explicado fuentes del sector. http://www.libertaddigital.com/economia/la-prohibicion-de-fumar-costara-17000-millones-a-estanqueros-y-hosteleros-1276379041/ ¡Éramos pocos y parió la abuela! Por una absurdez como esa de los fumadores pasivos. (Estoy convencido que es más perjudicial para la salud de la gente, la contaminación de las ciudades, el "smog". Y los gases de los tubos de escape de los automóviles). Y en tiempo de crisis, cuando se están perdiendo miles de empleos cada día, a la Administración no se le ocurren más ideas que destruir más empleo, condicionando a los empresarios. ¿Será verdad que eso del paro es algo creado para fomentar el miedo entre el pueblo, y que por tanto estemos dispuestos a ceder parte de nuestra libertad?

38 Hegemon1, día

Güemes dice verdades como puños: "Lo que hizo Esperanza Aguirre, y que yo suscribo al 100%, fue condenar dos agresiones que posible, seguramente, no tienen nada que ver entre sí pero son dos agresiones que merecen condena". Con estas declaraciones, Juan José Güemes, sale en defensa de Esperanza Aguirre. Asegura que el PP en todo momento condenó dos agresiones que son distintas y que nunca estableció una relación entre ambas. En los días previos a esa agresión física se produjo una agresión que no fue física, pero sí una agresión moral Insiste en el argumento de Aguirre: Wyoming manipula groseramente y hace decir a Hermann Tertsch cosas que hace que parezca un asesino...Pero ni Esperanza, ni yo, ni el propio Hermann Terstch hemos establecido una vinculación de ideas Hermann Tertsch no ha llamado asesino a nadie y Wyoming sí ha tratado de que Hermann Tertsch los parezca ¿Qué lo ha hecho como una broma? Pues Wyoming también será responsable de sus bromas

39 Perieimi, día

Arrow, le falta el dato, para Soros, de que fue discípulo de K. Popper (el maorí), en la London School of Economics, ese nido de radicales. El mundo, además de un "Valle de lágrimas", es un pañuelo.

40 ArrowEco, día

VV #39 Popper, sí. Otro judío como el propio Soros.

41 sinrocom, día

28 egarense Ese "Caballo de Troya" del que tu hablas persigue otros fines. Se trata más bien de una de las tácticas preferidas de esta gente. Crear un problema para implementar la solución que tenían de un principio. O sea, que seamos nosotros los que pidamos a las diferentes administraciones los elementos de control que permitan entre comillas darnos la seguridad perdida por esta "quinta columna" que significa el islam en Europa. O sea, que pasemos de gobierno pseudo-democráticos a otro en el que las libertades individuales quedarán al servicio de la seguridad. O sea, pasar de la democracia al fascismo a petición nuestra... ----------------------------------------- Se supone que hay dos clases de Islamismo... el civilizado /entre comillas/, que es el que convive civicamente en las democracias, con todas las de la ley, el mismo que se reproduce a muchisima mas escala que las poblaciones aborigenas donde reside, el mismo que esta llamado a ganar elecciones generales en todos los paises en un periodo de varias decadas. El mismo tambien que utilizan los sistemas para contraponerse al cristianismo. Y el mismo que constituye en si un imperio global, o un posible imperio musulman global. La otra cara del Islam es el fundamentalismo... el terrorista, el extremista. Tal vez usado como dicen como excusa para hacer la llamada al gran hermano protector. Entonces habria que preguntarse... ?que intencion tienen los "poderosos", con el mundo musulman civilizado, como digo residente y expansivo y colonizador en la mayoria de los paises del primer mundo?

42 ArrowEco, día

VV "Hoy ha terminado la Guerra Civil" El Contubernio de Múnich... http://es.wikipedia.org/wiki/Contubernio_de_M%C3%BAnich

43 jjvr, día

Mexcalero, mira que eres maleducado decir: ¿Va a repetir Moa indefinidamente la carta del tal Gress, hasta que nos la aprendamos de memoria? ¿Pero quienes sois vosotros, mastuerzo?, ¿tú, el gudari y el pastillero?. Por que no te vas a freír espárragos de una vez, pedazo de asno, y leete las reseñas de un libro de Gress en Amazon: http://www.amazon.com/Plato-NATO-Idea-West-Opponents/dp/0743264886 a ver cuando enseñas tus obras completas por aquí para someterlas a juicio, fatuo pretencioso. Un saludo

44 manuelp, día

Un contubernium era una unidad administrativa del ejército romano. http://es.wikipedia.org/wiki/Contubernium

45 ArrowEco, día

VV En 1947, el masón Salvador de Madariaga -el referente moral del Contubernio de Munich- participó en una reunión celebrada en Mont Pelerin, Suiza; en la que también participaron Friedrich Von Hayek, Milton Friedman, Karl Popper, Lionel Robbins, Ludwig von Misses, Walter Eukpen, Walter Lippman y Michael Polanyi. Esta reunión es considerada un hito en la fundación del neoliberalismo.

46 ArrowEco, día

VV #44 Prefiero el DRAE... "Alianza secreta, ilícita y reprochable."

47 egarense, día

#41 sinrocom... Para ellos imagino que no importarán demasiado esos musulmanes moderados, lo que es relevante para ellos, es implementar las medidas de control que les permitan introducir un sistema similar al de "1984". La tecnología para hacerlo ya está disponible(*), simplemente se trata de ponerla en practica, para ello tratarán de conseguir que la sociedad se convierta en una masa de seres confundidos, atemorizados, y desesperados. De manera que seamos nosotros mismos los que pidamos que se pongan en practica. Para ellos no importa quien tiene razón, o si se pierde una oportunidad, o cualquier otra circunstancia. Lo único importante es que la agenda avance... (*)Enlaces interesantes: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195408188.html http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200511114 http://www.taringa.net/posts/info/1595905/Tecnocontrol:-Documento-de-identidad_microchip-implantado.html http://www.verichipcorp.com/ También hay vídeos... Poner "El implante de microchip" en el buscador de YouTube, y encontrarás bastantes...

48 manuelp, día

Al menos una cosa me parece que voy a acabar aprendiendo de la participación en este curioso "contubernio" de blog. Y es ,lo mismo que el burgués gentilhombre de Moliére que hablaba en prosa sin saberlo, que soy masón sin saberlo. http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Mont_Pelerin

49 ArrowEco, día

VV #48 No lo diga muy alto o el apache le empazará a llamar "mandilón", y esas cosas...

50 egarense, día

"NO ES LA PERSONA IDÓNEA" El 77 por ciento del clero guipuzcoano firma un comunicado contra Munilla 131 firmas contra Munilla. El 77 por ciento de los párrocos, incluidos la gran mayoría de los Arciprestes de la diócesis, respaldaron este martes un comunicado contra el nombramiento de Munilla como Obispo de San Sebastián. "No es en modo alguno la persona idónea", dicen. ¡Que creen la Iglesia Vasca, como hizo Enrique VIII, porque no le dejaron divorciarse. Pero esto es intolerable. ¿No es una de las condiciones esenciales que debe reunir un sacerdote el de la obediencia? ¿Cómo se atreven a desafiar la autoridad de la Iglesia que ellos mismos aceptaron? ¡Deberían ser ex-comulgados automáticamente!... ¡La Iglesia, señores suyos, es U N I V E R S A L no nacionalista, ¡burros más que burros!...

51 egarense, día

Perdón olvidé el enlace de #50... http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-77-por-ciento-del-clero-guipuzcoano-contra-el-nombramiento-de-munilla-1276379058/

52 lead, día

[Derechos fundamentales y Derechos económicos y sociales] En relación con el debate de ayer, observo una cierta (importante, a veces) confusión respecto de los "derechos humanos". El objeto del debate de ayer era respecto de los llamados "derechos económicos y sociales", que forman lo que se llama el "Estado de Bienestar" (a tener un puesto de trabajo, a tener una casa digna, a una pensión de vejez, a la protección de la salud, etc.), es decir, todos los recogidos en el Capítulo III de nuestra Constitución. Todo muy bonito... si se puede pagar, porque alguien lo tiene que pagar: los ciudadanos, a través del mercado -puestos de trabajo y los demás derechos, si se tiene capacidad adquisita- o a través del Estado, merced a los impuestos -para los que no tengan esa capacidad o sea insuficiente. Pero, siendo estos derechos económicos y sociales importantes, los derechos realmente básicos son los llamados "fundamentales", recogidos en la Sección 1ª del Capítulo II de nuestra Constitución, derechos que proceden de la tradición liberal burguesa, que arranca con el pensamiento de John Locke a finales del siglo XVII. Estos "derechos fundamentales" son tres: el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad privada. Estos son los verdaderos derechos del individuo, anteriores al Estado y que éste debe proteger. A su vez, el derecho a la libertad se desglosa en otros varios: de expresión (o palabra), de información, de creación artística, científica y técnica, de asociación, de reunión, de residencia, de movimientos, de libre elección de profesión, de empresa (en el marco de una economía de mercado -Artículo 38), etc. Estos derechos fundamentales se recogieron por primera vez en España en un texto legal en 1812, en la Constitución del 19 de Marzo. Aunque todo esto sea muy conocido, me ha parecido oportuna la precisión.

53 manuelp, día

# 52 lead ¡De cabeza al contubernio!.

54 ArrowEco, día

VV #52 Y si el derecho a la vida es fundamental... ¿qué hay de malo en que el estado se erija en garante de la vida de aquellos que no tienen los medios o la salud que les permita procurarse el sustento, el vestido, la atención médica, la eduación, etc.? Pregunto. Y si todos tenemos derecho a la libertad... ¿qué hay de malo en que el estado se erija en garante de esa libertad y que establezca controles para que no se produzca la explotación laboral, la insumisión fiscal, el incumplimiento de lo pactado en los contratos, garantizar la libre práctica de la actividad profesional, etc? Y si hay derecho a la propiedad privada...¿qué hay de malo en que el estado se erija en garante de la seguridad pública y de la reprensión de la delincuencia?

55 lead, día

[El nacionalismo vasco y ETA, un producto del clero vasco]. egarense #50 Como la sociología vasca electoral y cultural indica que el nacionalismo, en todas sus formas (y todas conectadas entre sí) representa aproximadamente un 40% de la población, este 77% del clero abunda en la idea hartyo conocida y muy bien estudiada: el nacionalismo vasco y su sección escuadrista o terrorista, ETA, es en gran medida un producto del clero vasco ("ETA nació en las sacristías" se dijo con razón). Jon Juaristi, en su libro La tribu atribulada (Espasa Hoy, 2002) estudia cómo el catolicismo integrista o etnocatolicismo ha funcionado como "la religión tribal" del nacionalismo vasco, una justificación ideológica, hecha a medida de ciertas tradiciones locales, para la actuación caciquil de ciertas élites vascas (las que quedaron desplazadas del poder económico y social con la industrialización de finales del siglo XIX) y que crearon ese nacionalismo como plataforma política y cultural...y total (pues ese nacionalismo es un totalitarismo...y sé lo que me digo, por proceder de donde procedo).

56 Sherme, día

Estos sociatas además de mentirosos compulsivos (con el altavoz de sus múltiples y poderosos medios de masas) son unos inútiles de tomo y lomo: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/ DECRETO FIRMADO EN 2004 POR SIETE MINISTROS La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no. Sólo habían pasado unos meses de las elecciones del 14 de marzo de 2004. El PSOE de Zapatero había llegado al poder aupado por las algaradas callejeras que sucedieron a los atentados del 11-M, culpando al Gobierno de los crímenes por haber apoyado la guerra de Irak. Antes, la oposición socialista durante esa segunda Legislatura de José María Aznar ya había estado centrada en la denuncia de la ilegalidad de la intervención aliada en Irak para derrocar a Sadam Husein. Se acusaba al Gobierno de implicar a España en una guerra injusta e ilegal, pese a que nuestros soldados no participaron en misiones de combate. Nada más llegar a La Moncloa y sin avisar a los aliados, Zapatero ordenaba la precipitada retirada de nuestras tropas, irritando a EEUU y los otros países presentes en el país asiático. Por ello cobra especial relevancia este Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. está firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero. Además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. En la Memoria Justificativa que acompaña al Decreto, en la que se incluye un listado de las operaciones del Ejército español en el exterior, en las que figura por un lado aquellas que están amparadas por resoluciones de las Naciones Unidas. Aparecen Bosnia, Burundi, Sudán, entre otras. Hasta ahí normal. Pero la sorpresa llega al ver: Abril 2003. Operación Libertad Iraquí en Irak. Y dice textualmente: * La participación española, amparada por las Resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003), se concretó el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad. Por tanto, estos siete ministros del primer Gobierno Zapatero, algunos de ellos presentes sólo un año antes en las manifestaciones contra la guerra ilegal e injusta de Aznar, estampan su firma en un Decreto que reconoce la legalidad de la intervención en Irak. Es más, ni ilegal ni, en lo que a España atañe, guerra, ya que se dice claramente que las dos misiones eran de "ayuda humanitaria" y "restablecimiento de la seguridad". Términos idénticos a los que utiliza ahora el Gobierno para negar que en Afganistán nuestras tropas estén en misión de guerra. El Decreto nos ofrece una sorpresa más. En el apartado otras operaciones, no amparadas por Resoluciones Internacionales, se incluye la Operación Golfo Pérsico en 1990 en apoyo a la primera guerra del Golfo con una fragata de la Armada Española. Esta sí fue una guerra ilegal, según el propiolenguaje utilizado por los socialistas, de acuerdo con el Decreto elaborado por De la Vega. Entonces gobernaba Felipe González y la oposición apoyó al Gobierno, pese a que existía una gran diferencia: el PSOE envió soldados de reemplazo, no profesionales como los que se movilizaron en la segunda guerra de Irak. La hipocresía socialista queda perfectamente retratada. El apoyo de España a la Operación Libertad Iraquí de 2003, contó, además, con el respaldo del Congreso de los Diputados que aprobó con 184 votos secretos (uno más de los que disponía el PP) la participación del Ejército. Esto desmonta otra de las falacias que repite el Gobierno Zapatero: "ahora es el Parlamento el que, por primera vez, aprueba el envío de militares fuera de España". Es más, en aquel momento no era necesario por ley consultar al Parlamento. Ahora, el Gobierno Zapatero sí ha aprobado una ley en este sentido, cuando, en la práctica, este mismo Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros el envío de tropas a Afganistán antes de que se pronuncie el Congreso. En la injustísima e ilegalísima guerra de Irak fue al revés, sí tenía el visto bueno de la cámara.

57 mescaler, día

Jorge Javier, chato, yo, al contrario que Gress, no alardeo de títulos académicos que no poseo.

58 lead, día

ArrowEco #54 Nada, no hay nada de malo...sólo que el Estado habrá de pagarlo con el dinero de los ciudadanos (los impuestos), pues no hay otro; y ese dinero estará disponible si la actividad económica dentro de ese Estado se mantiene por encima de determinados niveles (para recaudar los impuestos de IVA, de Sociedades y de IRPF, todos ellos directamente proporcionales a dicha actividad económica). Si esa actividad económica baja por debajo de esos niveles, el Estado no tendrá dinero para garantizar nada, aunque lo quisiera. Ese es el mensaje que hay que entender: mantener esos derechos cuesta dinero...el dinero de los ciudadanos, pues no hay otro.

59 egarense, día

#55 lead... Pues con más motivo debe el Papa frenar esta desviación intolerable. Me consta que Benedicto tiene muy claro el carácter Universal de la Iglesia, de hecho el leído cosas al respecto, lamento no poder ofrecer los mismos, pero es así. Como dijo Arrow no debería haberse abandonado la misa en latín. Aunque el problema sea más profundo. Pero la receta es muy sencilla. O doctrina o ex-comunión, o como mínimo que esos parrocos se conviertan en seglares. Si no son capaces de cumplir sus votos (de obediencia por lo menos) que renuncien, o sino que los hagan renunciar...

60 Sherme, día

55# No solo de finales del siglo XIX, amigo Lead. Y tampoco solo por la "industralización acelerada". La Iglesia vasca ya había colaborado con el bando carlista en las guerras del mismo nombre. Por ejemplo se cita que escondían las armas en las sacristías, lugares sagrados usados como Santuarios para su guarda y custodia por los párrocos (entonces aún no "nazionanistas"). A finales del siglo XIX aparece ya la locura nazi del "maestro" Sabino Arana (infectado yadesde su estancia en Barcelona de las "purezas raciales" y "otras higienes") que prendió muy fácilmente en esa Iglesia por su catolicismo ultramontano en contra de la "degeneración racial" de los "mestizos" (judeo-musulmanoides-castellanos) del liberalismo masónico (ojo, Tigrititi-Arrow-Momia y cia, que "comulgais" con las MISMAS ideas) y del "liberalismo" de costumbres (con esa jo_día costumbre del "baile agarrao").

61 ArrowEco, día

VV #58 Lo que no me parece ético es iniciar un debate sobre la conveniencia o no de mantener ciertas políticas sociales justo cuando nos ha caído en desgracia un gobierno gamberro y despilfarrador como este. Hay millones y millones de euros tirados a manos llenas en tonterías y payasadas varias. De verdad, parece que sientan placer machando al más débil de la cadena. Dirijan sus frustraciones hacia quien es el único responsable de esta situación y dejen tranquilos a los que no pueden valerse por sí mismos o están en situaciones extremas.

62 Sherme, día

55# Tal es así, que los curas (nazionanistas) vascos no consideraban que el resto de los españoles fueran propiamente católicos. Hay muchos libros, como el de Moa de "Una Historia chocante" o el deDíaz Herrera "Los Mitos Del Nacionalismo Vasco". O el de Iñaki Ezquerra" SABINO ARANA O LA SENTIMENTALIDAD TOTALITARIA". Por no decir las "Obras completas" de "maestro" (cuyas "perlas" merecen la pena volverlas a poner de vez en cuando para que no olvidemos "lo inolvidable", la SIEMBRA DEL ODIO que estos nazis nos profesan. (Me refiero, claro, a los nazi_onanistas sean curas o no).

63 ArrowEco, día

VV #59 El problema con los curas marxistas (que apoyaron a ETA o se enrolaron en las guerrillas latinoamericanas), es la asunción del modernismo liberal que surgió del Concilio Vaticano II. Es un sacerdote nuevo que se atreve a darle la espalda al Cristo crucificado y convertirse el mismo en el centro de la celebración eucarística, como si una estrella del pop se tratara. La misa siempre de espaldas a los fieles, en latín y ad orientem.

64 Sherme, día

63# No solo eran "marxistas", Arrow. Principalmente esos curas eran NACIONALISTAS. Gentes de "buena familia vasca", vamos.

65 ArrowEco, día

VV El resto de los "sacerdotes" vascos que no comulgaban con el marxismo, y lo hacían con el nacionalismo del PNV; me producen más asco, si cabe, que los marxistas. No tienen perdón de Dios.

66 Sherme, día

65# No lo tienen, Arrow, no lo tienen. Pero muchos están dispuestos a perdonarlos ya en "este valle de lágrimas"...

67 egarense, día

Me acaban de comunicar que mi sobrino-nieto tendrá nombre de restaurante, se llamara: Maksim. Personalmente no estoy nada contento. Podrían haberle puesto el nombre de uno de sus abuelos o el de su tío-abuelo (un servidor) que bien bonito que es. Pero no, la juventud hace lo que quiere. Dicen que como el niño es suyo lo llamarán como ellos quieran. Pero si un día necesitan ayuda para criarlo, verán como entonces el niño será de todos. Además están viviendo en el piso de mi mujer en Volgodonsk, y solo pagan los gastos. Antes que ponerle Maksim, tendrían que haberle puesto Mijail. Con ese nombre cuando llamemos al niño nos pensaremos que vamos comernos un entrecot...

68 Sherme, día

67# MKsim será "Maximiliano" en ruso, ega... tampoco hay que cogerles manía a los cuñados por tan poca cosa. ;-)

69 egarense, día

#68 Sherme... No es cuñado, es sobrino político...

70 egarense, día

Maksim ¡Vah!

71 Sherme, día

Jopé... el "futurista" se va a pegar un castañazo de aupa (y media España con él): EL BALANCE DEL 2009 DEL LÍDER DEL PP Rajoy: "Quiero que las cosas en 2010 se hagan como este año, y punto" Rajoy ha hecho un balance, más que optimista, ilusorio de cómo ha transcurrido el 2009 para el PP y de cómo encara la formación el próximo curso político. Aunque ha reconocido "momentos de dificultad", el presidente de los populares los considera ya superados "con la ayuda de todos" ---- Sigue así RAJAO... que vas ...

72 ArrowEco, día

VV #66 Como católicos que somos, debemos perdonar todas las ofensas, por muy duras que éstas hayan sido. Lo que ha sucedido con este caso en concreto es que en la Santa Sede siempre han considerado lo que pasaba en Vascongadas como un problema político interno que afectaba a sendas comunidades católicas de tierras muy arraigadas en la tradición. Tomar parte por cualquiera de las dos partes enfrentadas habría supuesto una intromisión no comprendida cuyas consecuencias se consideraba no favorecerían el entendimiento y la reconciliación.

73 egarense, día

#72 ArrowEcho... ¿Quién nombra a los Obispos?

74 ArrowEco, día

VV El Santo Padre.

75 ArrowEco, día

VV Lo normal es que cada tres años los obispos de la provincia eclesiástica elaboren una lista secreta que contenga los nombres de aquellos sacerdotes que creen mejor preparados, enviando esta a la Sede Apostólica.

76 egarense, día

#74 ArrowEcho... Eso pensaba yo, y si el Santo Padre ha nombrado a ese hombre, ¿no será por qué ha pensado que era el más idóneo y el que mejor convenía a esa congregación en concreto? ¿Por qué los párrocos en lugar de entender el mensaje, respaldan un comunicado que rompe sus votos de obediencia hacia el Santo Padre en especial? Esto es intolerable. No seré yo quien diga al Papá, lo que tiene que hacer, sería absurdo. Pero está más claro que el agua. No son verdaderos católicos, si lo hubieran sido habrían cumplido con sus votos, y habrían callado. Con humildad habrían aceptado la línea que el nuevo obispo Munilla hubiera tenido a bien diseñar para la Iglesia Vasca. ¿No han pensado estos zoquetes que igual el Papa ha dado instrucciones a Munilla o consejos para como tenía que funcionar esa diócesis u obispado? Esto es gravísimo. La Iglesia no es un partido político. Ni el catolicismo creo yo que sirva a ningún de tipo de poder terrenal, vamos digo yo...

77 Sherme, día

Jopelr... ¿estamos seguros que no le echan algo a la leche por ejemplo? o es que hay algo en el ozono o en sabe dios qué... pero este mundo está de atar...: LOS OBISPOS PODRÍAN HASTA IR A PRISIÓN La Aído británica quiere obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales La ministra de Igualdad británica prepara una ley que no va a la zaga a las medidas tomadas por su homóloga española. Los obispos católicos podrán ser denunciados por discriminación si no ordenan a mujeres u homosexuales. El objetivo: condicionar el comportamiento de los que dirigen el culto. (...) A la laborista no le gusta que los sacerdotes católicos sean hombre célibes y quiere cambiar esta situación por ley, le pese a quien le pese, y a pesar de la oposición y las críticas de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Para ello, pretende que con este proyecto de ley que se pueda condicionar el comportamiento de los que dirijan el culto o se dediquen a la enseñanza. A juicio de la ministra británica, el que la Iglesia Católica no admita la ordenación de mujeres u homosexuales es una discriminación y consideran que el comportamiento a seguir debe ser marcado por el Estado, a través de leyes de este tipo, y no por la Jerarquía católica. Esto se traduciría en que los obispos no podrían controlar el comportamiento de sacerdotes porque éstos no responderían ante la Iglesia, En este sentido, Richard Kornicki, un ex alto cargo del Ministerio del Interior y que actualmente media entre el Parlamento y los obispos, ha asegurado que la Iglesia podría ser perseguida por discriminación sexual si rechaza a homosexuales o mujeres como sacerdotes. Es decir, la Iglesia no podría decidir según sus creencias ya que esta cuestión corresponde al Estado. Por ello, si finalmente se aprueba este polémico proyecto de ley, y los obispos deciden ser fieles a su ministerio y se rebelan contra el Gobierno, podrían enfrentarse a fuertes multas por discriminación, al embargo de sus activos e incluso, en el peor de los casos, a penas de prisión. (...) Harman pretende imponer su ideología. "Los partidarios de esta ley están muy ideologizados. Les encantaría que un transexual pleiteara para seguir siendo sacerdote", pone como ejemplo. Art. completo en: http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-aido-britanica-quiere-obligar-por-ley-que-la-iglesia-ordene-a-mujeres-y-homosexuales-1276379026/ ¡¡De LOCOS!!

78 Momia, día

La agresión violenta a Hermann no ha sido algo casual, es algo cuidadosamente preparado para lanzar, paulatinamente, a las masas con violencia contra la derecha y sus gentes -ya se hizo algo parecido en el 36 en los prolegómenos de la guerra civil-. Aunque muchos todavía no se lo acaban de creer, vivimos tiempos críticos tras el golpe de Estado del 11-M; el Gran Oriente de Francia ha tomado las riendas y no sería de extrañar que dentro de poco tiempo se produzca un ataque frontal y violento contra la institución monárquica -una cosa es que este rey haya sido un desastre, y otra que por esta razón vayamos a liquidar la monarquía española, una de las instituciones históricas más decisivas e influyentes, que actúa como verdadero pararrayos de los virus políticos extranjeros sobre nuestra Nación-.

79 ArrowEco, día

VV Los obispos de Bilbao y de Vitoria pertenecen a la Provincia Eclesiástica de Burgos. El de San Sebastían, a la de Pamplona.

80 Momia, día

EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA Y ZP. http://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/el_gran_oriente_de_francia_y_zp/

81 egarense, día

A esta gente (los separatistas vascos) se les ha metido esa idea en la cabeza, y quieren acomodar todo lo demás a ese principio. La Iglesia no ha nacido para acomodarse a nada (material), y mucho menos una locura colectiva inducida, comparable al nazismo en Alemania.

82 egarense, día

#77 Sherme... No me extraña que lo pretenda, desde un principio la Iglesia de Inglaterra, no es más que una herejía nacida para satisfacer los instintos de un criminal. Actualmente la cabeza de la Iglesia Anglicana, sigue siendo la Reina en este caso. Y eso convierte a esa Iglesia en una farsa al servicio de los poderosos, para darle al pueblo satisfacción frente a sus necesidades religiosas. Por tanto no es independiente. Y si ya es una mujer su cabeza, porque no podría ser otra mujer su sacerdote...

83 mescaler, día

La Audiencia de Barcelona confirma la condena a Losantos por sus injurias a ERC Deberá pagar 60.000 euros por afirmar que la sede de la formación escondía armas y por calificar de terroristas a sus militantes Por: PÚBLICO.ES / AGENCIAS 15/12/2009 17:36 El predicador de las ondas ha sido castigado de nuevo. Sin embargo, esta vez no ha sido por algo que haya dicho, sino por lo que escribió en su columna de El Mundo. La Audiencia de Barcelona ha confirmado la sentencia que condenó al comunicador Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a ERC por un artículo de opinión en el que afirmaba que la sede de la formación escondía armas y calificaba de terroristas a sus militantes. El tribunal ha desestimado el recurso que Jiménez Losantos presentó contra la sentencia del juzgado de primera instancia número 37 de Barcelona, que lo condenaba por intromisión ilegítima en el honor de ERC, así como de sus dirigentes, militantes y simpatizantes. La Audiencia obliga también a publicar la sentencia en el periódico 'El Mundo' La Audiencia obliga también a publicar la sentencia en el periódico El Mundo, en el que Jiménez Losantos escribió en noviembre de 2007 el artículo Requisa de armas que motivó que ERC presentara su demanda. "Prototerroristas" El artículo tildaba de "prototerroristas" a los militantes de la formación republicana y advertía de que en su sede "hay o puede haber armas", a raíz de la detención de dos militantes de las Juventudes de ERC (JERC) por enviar al presidente de Ciutadans de Catalunya, Albert Ribera, una fotografía suya simulando que le habían disparado un tiro en la frente. Según el tribunal, la opinión expresada por Jiménez Losantos en ese artículo "es indudablemente injuriosa, en tanto atribuye intenciones delictivas o delitos directamente a todo un partido político" y no queda justificada ni por el contexto informativo ni por la libertad de expresión. "El derecho a la libertad de expresión no es ilimitado" "No debe olvidarse que ni el derecho a la libertad de información ni el derecho a la libertad de expresión son ilimitados", mantiene el tribunal, que advierte de que éstos sólo pueden prevalecer sobre el honor "cuando se ejercitan con la prudencia y comedimiento necesarios". Injuriador nato La confirmación de la Audiencia de Barcelona ratifica la sanción que ya le fue impuesta en 2008. Antes, en 2007, ya había sido condenado a pagar 60.000 euros por injurias a los dirigentes de ERC Josep Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós. Hablar de Losantos es hablar de injurias . 2008 fue un año plagado de decisiones judiciales adversas, para sus intereses, y de condenas en forma de miles de euros. En febrero de ese año fue condenado a pagar 3.000 euros por insultar al juez Carlos Fanlo, ya fallecido, a quien había tildado de "deposición judicial". Una palabras que bien le valdrían al ex locutor de la Cope una sanción por injurias graves. La disputa que más notoriedad alcanzó fue la que le enfrentó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Losantos acusó al conservador de mirar hacia otro lado tras el atentado del 11-M, de "obviar" el atentado y a lo muertos: "El honor de Gallardón sólo vale seis millones de pesetas, explicó este firme defensor de la teoría de la conspiración del 11-M. Sin embargo, esta no sería la última bofetada judicial que recibiría el predicador. Esta vez por insultos al ex director del diario ABC, José Antonio Zarzalejos, al que rebautizó, entre otros motes, como "Carcalejos". Imágenes

84 Momia, día

LOGIAS DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA EN ESPAÑA -aparte de las logias secretas "encubiertas" españolas y europeas, que son bastantes más, a una de las cuales pertenece el golpista del 11-M, ZP. http://www.godf-es.org/

85 Sherme, día

82# Uhmmm... no es tal que así, Ega. César Vidal tiene dos audios muy interesantes, que he escuchado en estos días, en www.protestantedigital.com que explican cosas sobre Enrique VIII y la Reforma y las cosas no son como siempre se nos ha dicho... Además eso no creo que sea "cosa de poderosos" más bien de IDIOTAS ANORMALES.

86 Sherme, día

Ega: Uno de eso audios, es este: http://www.emision.net/new/descargaaudio.php?audios/091208cesarvidal.mp3

87 Momia, día

EL JEFE DE ZAPATERO. http://www.youtube.com/results?search_query=gran+oriente+de+francia&search_type=&aq=f

88 Sherme, día

87# Pues... como no le mande las cosas en castellano clarito... con lo que zETApé parlotea franchute... me da que no se entera...

89 Momia, día

EL VERDADERO MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA ESPAÑA DEL 11-M. http://www.youtube.com/watch?v=DWQbb3FtT_8

90 ArrowEco, día

VV #89 Alain FUMAO...

91 mescaler, día

Páter, ¿los curas pueden comulgar con el nacionalismo español, pero no con el nacionalismo vasco? Explícame eso. No es un acto de rebelión, pero sí un aviso serio al nuevo obispo designado para ocupar la sede de San Sebastián. En un gesto sin precedentes en los anales de la historia moderna de la Iglesia en España, el 77% de los curas de la diócesis de Guipúzcoa (y 11 de sus 14 arciprestes) han querido mostrar públicamente su «disconformidad» con el nombramiento de monseñor José Ignacio Munilla y con su intencionalidad. «En modo alguno es la persona idónea para desempeñar el cargo de obispo y pastor de nuestra diócesis», aseguran tajantes. El comunicado es breve, de apenas un folio. Y está avalado por 131 firmas. Con sus nombres, apellidos y carnets de identidad. De los 131 firmantes, 85 son párrocos y, entre ellos 11 de los 14 arciprestes o curas con la responsabilidad de coordinar a los compañeros de los diversos arciprestazgos de la diócesis. Teniendo en cuenta que San Sebastián cuenta con 110 sacerdotes y religiosos con cargo diocesano, el 77% de los curas guipuzcoanos reprueban a su nuevo obispo. Una designación que les ha causado, según dicen, «dolor y profunda inquietud» y con la que no comulgan ni en el fondo ni en la forma. «Manifestamos nuestra disconformidad y desaprobación con la intencionalidad y el procedimiento seguidos en el nombramiento de D. José Ignacio Munilla como obispos de nuestra diócesis». Y, a continuación, enumeran las razones de este rechazo. Primero, porque, a la hora de elegir al sucesor de monseñor Uriarte, no se les tuvo en cuenta ni se respetó «el sentir de nuestra iglesia diocesana y sus organismo pastorales». 'Clara desautorización de la diócesis' Pero los curas no sólo critican el procedimiento, sino también las intenciones que, a su juicio, se buscan con tal designación. Y es que los sacerdotes guipuzcoanos perciben el nombramiento de Munilla como «una clara desautorización de la vida eclesial de nuestra diócesis y también como una iniciativa destinada a variar su rumbo». Más aún, el comunicado de los curas descalifica personalmente al nuevo obispo. «Conocemos de cerca la trayectoria pastoral de D. José Ignacio Munilla como presbítero, profundamente marcada por la desafección y la falta de comunión con las líneas diocesanas». Y esto es lo que más temen los curas de San Sebastián: que el nuevo obispo cambie «la línea pastoral» seguida hasta ahora por la diócesis. Un modelo de Iglesia que los curas simplifican así: «Una línea pastoral y un estilo eclesial en fidelidad al espíritu del Concilio Vaticano II». Ante el temor de una marcha atrás y de que las conquistas del Concilio queden enterradas por el nuevo obispo, los curas guipuzcoanos declara solemne y públicamente ante sus comunidades cristianas su «voluntad y compromiso de seguir caminando en coherencia con las opciones pastorales que hemos mantenido a lo largo de toso estos años». Y para cumplir su compromiso, que entraña un desafío al nuevo prelado que tomará posesión el día 9 de enero, piden «el aliento del Espíritu» y la «colaboración de los creyentes que, en estos momentos de incertidumbre, seguirán aportando lo mejor de su experiencia cristiana». ¿Quiénes son los curas de San Sebastián? San Sebastián cuenta con 110 curas diocesanos y religiosos con cargos diocesano para atender a 216 parroquias. Se trata de un clero bien formado, muy comprometido en el ámbito social y de tendencia mayoritaria nacionalista. Un clero, pues, muy progresista y muy vinculado a la eclesiología de comunión y de corresponsabilidad del Concilio Vaticano II. De ahí que San Sebastián sea, junto a Bilbao, una de las diócesis que funciona con una mayor democracia interna y que más en serio se tomó el papel de los laicos en la Iglesia. De hecho, en Guipúzcoa son más de una docena los laicos con cargo diocesano. La opción nacionalista del clero guipuzcoano no nace tanta de una ideología, que también, cuanto de aplicar a la vida el principio de la «encarnación» en el pueblo, que pide el Vaticano II como principio fundamental para todos los presbíteros. ¿Quién es monseñor Munilla? Pertenece a las nuevas hornadas de curas y obispos que, sin renegar del Vaticano II, creen que ha ido demasiado lejos y le acusan de la mayoría de los males que afligen a la Iglesia. Militante hasta la médula, dicen de él que no se rinde ante nada ni ante nadie. Pertenece al sector más conservador del episcopado y es capaz de asumir hasta el final la mística del martirio por el mayor bien de la Iglesia. Nacido en Donostia el 13 de noviembre de 1961, Munilla se crió eclesialmente hablando a los pechos del cardenal Marcelo González y del padre Mendizábal en el seminario de Toledo. Precisamente, por no compartir la línea formativa de la diócesis liderada primero por monseñor Setién y, después, por monseñor Uriarte. De Toledo volvió de cura a Guipúzcoa durante unos años, para pasar a ser titular de Palencia en 2006 y el obispo más joven de España con 44 años. Ahora regresa a su tierra con mando en plaza y decidido a cambiar radicalmente el rumbo de la Iglesia guipuzcoana. ¿Podrá hacerlo con la mayoría de sus curas en contra?

92 egarense, día

#86 Sherme... Muy interesante...

93 Perieimi, día

De la serie “conspiranoia”. Éste es el artículo al que hace referencia Adrián Salbuchi en uno de sus videos (# 10).- Y ahora, por un gobierno mundial (“And now for a world government”, por Gideon Rachman, columnista del ”Financial Times”, 8/12/08.) Nunca he creído que bubiera un complot secreto de las Naciones Unidas para hacerse cargo de los EE.UU. Nunca he visto helicópteros negros sobrevolando el cielo de Montana. Pero, por primera vez en mi vida, creo que la formación de una especie de gobierno mundial es verosímil. Un "gobierno mundial" implicaría mucho más que la cooperación entre las naciones. Sería una entidad con características similares a las del Estado, respaldada por un cuerpo de leyes. La Unión Europea ya ha establecido un gobierno continental de 27 países, que podría ser un modelo. La UE tiene una Corte Suprema de Justicia, una moneda, miles de textoa legales, cuerpos de funcionarios y capacidad para desplegar una fuerza militar. Entonces, ¿podría el modelo europeo convertirse en mundial? Hay tres razones para creer que sí. En primer lugar, es cada vez más claro que las cuestiones más difíciles que enfrentan los gobiernos nacionales son internacionales por naturaleza: hay un calentamiento global, una crisis financiera mundial, y una "guerra mundial contra el terror". En segundo lugar, se podría hacer. La revolución del transporte y las comunicaciones han reducido el mundo, así que, como Geoffrey Blainey, un eminente historiador australiano ha escrito: "Por primera vez en la historia humana, al gún tipo de gobierno mundial es ahora posible." Blainey prevé un intento de formar un gobierno mundial en algún momento en los próximos dos siglos, que es un horizonte de tiempo inusualmente largo para la vida media de la columna de un periódico. Pero -el tercer punto-, un cambio en el ambiente político sugiere que la "gobernanza mundial" podría llegar mucho antes. La crisis financiera y el cambio climático están impulsando a los gobiernos nacionales hacia soluciones mundiales, incluso países como China y los EE.UU., tradicionalmente aguerridos guardianes de la soberanía nacional. Barack Obama, el presidente de Estados Unidos (en espera), no comparte el desdén de la administración Bush por los acuerdos y tratados internacionales. En su libro, ”The Audacity of Hope”, sostenía que: "Cuando la única superpotencia del mundo voluntariamente restringe su poder y respeta las normas de conducta acordadas internacionalmente, envía un mensaje de que se trata de normas que vale la pena seguir." La importancia que concede Obama a las Naciones Unidas se refleja en el hecho de que nombró a Susan Rice, una de sus colaboradoras más cercanas, como embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, y le dio un asiento en el gabinete. Una muestra de las ideas que rondan por los círculos de Obama se ofrece en un reciente informe sobre el Proyecto Mundial de Gestión de la Inseguridad, cuyo grupo reducido de asesores americanos incluye a John Podesta, el director del equipo de transición entre Obama y Strobe Talbott, presidente de la “Brookings Institution”; precisamente, de donde surgió Rice. El informe de MGI aboga por la creación de un alto comisionado de las Naciones Unidas para la lucha antiterrorista, un acuerdo sobre el cambio climático jurídicamente vinculante, negociado bajo los auspicios de la ONU, y la creación de una fuerza de paz de 50.000 efectivos. Una vez que los países hubieran comprometido las tropas de este ejército de reserva, la ONU sería la primera en recurrir a él. Estas son las ideas que consiguen que la gente tenga su fusil a mano y hable por la radio en el corazón de América. Consciente de la sensibilidad política de sus ideas, el informe de MGI opta por un lenguaje tranquilizador. Pone de relieve la necesidad de un liderazgo estadounidense, y se utiliza el término "soberanía responsable" -cuando se llama a la cooperación internacional-, en lugar de la frase favorita de Europa que suena más radical: "soberanía compartida". También se habla de "gobernanza global", en lugar de gobierno mundial. Sin embargo, algunos pensadores europeos creen saber lo que sucede. Jacques Attali, consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia, sostiene que: "La gobernanza mundial es sólo un eufemismo para el gobierno mundial." En lo que se refiere a alguna forma de gobierno mundial no puede llegar demasiado pronto. Attali considera que el "núcleo de la crisis financiera internacional es que tenemos mercados financieros globales y ninguna norma de Derecho global". Así que, al parecer, todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a garabatear en las paredes de la cueva, hay un argumento, una oportunidad y un medio para dar pasos serios hacia un gobierno mundial. Pero no debemos dejarnos llevar. Si bien parece posible que una especie de gobierno mundial pueda surgir durante el próximo siglo, toda búsqueda de "gobernanza global" en el aquí y ahora sería un proceso doloroso y lento. Hay buenas y malas razones para ello. La mala razón es la falta de voluntad y determinación por parte de los dirigentes políticos nacionales que -al mismo tiempo que les gustaría hablar de "un planeta en peligro"-, están todavía en última instancia mucho más centrados en sus próximas elecciones, en casa. Pero, este "problema" también apunta a una razón más para saludar el avance a paso lento de la gobernanza mundial. Incluso en la UE -el corazón de la sede del gobierno internacional-, la idea sigue siendo impopular. La UE ha sufrido una serie de humillantes derrotas en los referenda, cuando se han sometido a los votantes los planes de "estrechar cada vez más la unión”. En general, la Unión ha avanzado más rápido cuando los acuerdos de gran alcance han sido adoptados por los tecnócratas y los políticos-, y luego se abren paso sin someterse directamente a los electores. La gobernanza internacional tiende a ser eficaz, sólo cuando es anti-democrática. Los problemas políticos más apremiantes del mundo, de hecho, pueden ser de carácter internacional, pero la identidad política del ciudadano medio sigue siendo obstinadamente local. Hasta que alguien no quiebre esta situación, el plan de gobierno del mundo deberá mantenerse alejado, encerrado en una caja fuerte de la ONU.

94 egarense, día

#93 Perieimi... Este artículo podría corresponder (con reservas) a lo que muchos están anunciando, y es que ya lo se dejan ver sin ningún reparo. Hemos entrado en una nueva fase en la que el tema se está introduciendo en la opinión pública, entre otras cosas porque es real. Tiene gracia porque esos tres pilares en los que se fundamentaría la creación de un gobierno mundial, los podemos escuchar en el vídeo de Salbuchi de esta mañana, y evidentemente en otras partes. El calentamiento global estamos viendo que responde a una falsedad manifiesta y escandalosa. No hay más que ver lo que hemos hablado hoy sobre el tema. O sea no se sostiene porque es mentira. Crisis financiera mundial. Ellos mismos la han creado. Nunca ha sido cierto eso de los ciclos económicos. En realidad las crisis han sido obra de los cárteles bancarios, para apoderarse de la economía de los países y de las gentes. No existe tal crisis, sino "el robo del siglo", que pone el mundo en cada vez menos manos. O sea no se sostiene porque es mentira. Una guerra mundial contra el terror. El verdadero terror en este planeta son los que están detrás de este gobierno mundial. Gente que consideran a la mayoría de la población del mundo como prescindibles. Es curios que haya calado ese mensaje de que nadie es imprescindible, no lo había pensado nunca. Para David Rockefeller ex-vicepresidente de los EE. UU., y ladrón por generaciones, la humanidad somos: "esa masa sucia". El Príncipe Eduardo de Inglaterra, declaro públicamente que le gustaría reencarnarse en un virus que acabara con la mayor parte de la humanidad. Ellos han creado el terrorismo. Apoyaron el extremismo islámico durante años. Lógicamente ellos no pueden ser los que solucionen el problema que han creado. Esto no es mentira, pero si existe el terrorismo es porque existen ellos. O sea, que para acabar con el terrorismo, hay que acabar con las élites, con los reyes, con todos los que están detrás del asunto, no crear un gobierno mundial... Luego esto no se sostiene, si el gobierno mundial se ha de crear por las razones apuntadas no tiene sentido. El sentido del gobierno mundial, ya lo hemos dicho otras veces. Responde a una agenda que se lleva implementando durante décadas. Y el final será un estado de corte totalitario donde no existirá la clase media, solo amos y esclavos...

95 kufisto, día

BB a gaditano le han vuelto a dar hasta en el dni. apertura absurda con blancas y a acostar. 1´5 sobre 4

96 sinrocom, día

Kuristo Te quies a tomar por saco con tu locutorio de ajedrez? ?Acaso nos has preguntado si nos interesa?

97 sinrocom, día

94 Y el final será un estado de corte totalitario donde no existirá la clase media, solo amos y esclavos... ------------------------- Por eso , ega, cuando Franco se cargo a todos los masones, despues de la guerra, se pude realizar ese milagro de la clase media en Espana. Jo, egarense, desde que te di el toque, no veas que cambiazo has pegado.

98 Perieimi, día

Una definición Del " Blog de Jacques Attali - Conversación con Jacques Attali Un blog no es un foro, ni un diario, es un lugar donde el autor da a conocer sus pensamientos y los expone a sus lectores. Si me quiere escribir y abrir un debate conmigo, mi dirección de e-mail es conocida. Si está usted en este blog, es que desea entablar conversación con todos. BIENVENIDO."

99 sinrocom, día

97pudo... coho ..pudo.

100 1132CPCF, día

¿Por qué ahora zapatero se contradice? "DECRETO FIRMADO EN 2004 POR SIETE MINISTROS La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU; y la guerra del Golfo de 1990, no." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/

101 1132CPCF, día

Tus hijos y tus nietos te lo agradecerán eternamente : ) Envía un correo y Pide al PNV que vote NO a la reforma proabortista

102 gruista6, día

LA SUPUESTA FOSA, VACÍA. Ian Gibson, muy afectado«Me ha afectado mucho ver la imagen de la fosa», manifestó el hispanista y biógrafo lorquiano Ian Gibson. «Confirma lo que hace años me dijo Manuel El Comunista, que había restos allí», añadió. Manuel Castilla Blanco era un joven en aquella madrugada de agosto de 1936 que presenció el entierro de los restos del poeta junto a otros asesinados. «Es el mismo sitio que me indicó Manuel y que también le dijo a Agustín Penón, y a tan solo viente años del asesinato», comentó Gibson. «estamos cerca de la verdad». Gibson sostiene que fueron cuatro los asesinados aquella madrugada, pero en la fosa ‘retratada’ por el geo-radar se intuyen cinco o seis cuerpos. «Es posible que al día siguiente abrieran y enterraran a otros dos», explicó. JUA JUA JUA, tanto cacareo y tanta marchamartillo y no encuentran ná. Ni Lorca, ni el banderillero ni el maestro ni ná de na de ná. Ya les pasó igual en el barranco de Órgiva, y se la comieron con patatas. Son sólo chusma en busca de subvenciones esta gentuza de la Desmemoria Histórica. Cuando levanten las tiendas de campaña, a ver si tienen coones de irse a Paracuellos. Allí sí iban a encontrarse cadáveres. A miles. Asesinados por los rojos.