Menú

El ejemplo de Rosa Díez

119
 
Ciertamente, como me comentaba Helena López, concejala de Ciudad Real, hay mucha gente viviendo de la política y muy pocos políticos. Es normal, pero la desproporción entre unos y otros en España resulta excesiva.
 
Un político defiende unas ideas sobre la sociedad, y si su partido traiciona esas ideas, máxime si la traición afecta a cuestiones tan básicas como la unidad del país y la democracia, trata de luchar contra esa corriente; pero si percibe que la lucha es imposible, debido a la tendencia de los partidos al enmafiamiento, entonces se marcha de él, arrostrando "la intemperie" y sin pensar demasiado en los tiempos difíciles que sin duda vendrán. Eso es lo que ha hecho justamente Rosa Díez, y lo que distingue a un político de carácter de un simple vividor de la política.    
 
Lo que nadie se atreve a hacer en el PP. Algunos dicen que ya no hay tiempo antes de las elecciones: para ellos nunca habrá tiempo. Pero  una masa considerable de españoles, la masa que se movilizó en las enormes manifestaciones pasadas, una masa susceptible de ampliarse si dispusiera de dirección política, carece de representación en España. El PP no la representa, la utiliza. A quien sigue y representa o intenta representar (el PSOE lo hace mejor) es a esa otra masa moldeada por la telebasura y la ideología CFC. Entre la idea de que no hay otra "alternativa" que el PP y la esperanza cada vez menos razonable de que ese partido cambie, la política se degrada al máximo. Tampoco tiene mucho valor, a mi juicio, el peligro de dividir el voto: la división puede aumentar el número de votos totales, pues no cabe duda de que bastantes personas se inhibirán ante las políticas actuales. Y después de unas elecciones siempre puede llegarse a acuerdos de gobierno entre unos u otros partidos, como sucede en tantas democracias.
 
-----
 
Blas Infante como revelador
 
Enmendando la plana a Vidal Quadras, Rajoy se ha apresurado a expresar el máximo respeto de su partido a la figura políticamente grotesca de Blas Infante, "padre de la patria andaluza" según el no menos grotesco estatuto autonómico. Lo ha hecho a exigencia del PSOE, que sabe bien dónde le aprieta el zapato a Rajoy, cuya absoluta flojera política cae ya en la vileza. Si usted respeta de ese modo la figura política (no hablamos de la persona) de Blas Infante, señor Rajoy, la figura de un señorito notario chotacabras y antiespañol, usted está despreciando en la misma proporción la realidad histórica, la democracia y la unidad de España, por no decir el más elemental sentido común. Usted tiene que elegir sus respetos, y ha elegido.

Antonio Burgos suele escribir artículos sensatos, pero demuestra tener una idea muy endeble de la democracia, y ataca a Vidal Quadras con la habitual demagogia de fondo separatista: "La patá en la boca de chino malo del kunfú nos la ha pegado usted, don Vidal, a todos los andaluces. ¿Le hemos dicho nosotros algo a ustedes de cómo fuera Companys o dejara de serlo? ¿Hemos dicho nosotros acaso que Pompeu Fabra era esto o lo otro?". Pues verá usted, señor Burgos, cualquier andaluz, cualquier canario o cualquier asturiano, vasco o catalán tiene perfecto derecho a opinar sobre un personaje tan nefasto como Companys, sobre Blas Infante o sobre cualquiera de los héroes de pacotilla que tan bien reflejan el carácter de esos nacionalismos. Y usted no es quién para asumir la representación de "todos los andaluces" y hacerse el ofendido por ellos. Un gran número de andaluces desdeña a ese “padre de la patria” de cartón piedra que persisten en imponerle unos vividores de la política cuyo rasgo más destacado es la corrupción.

-----

Iniciativas

Continúa la recogida de firmas del Manifiesto por la  Verdad Histórica, en el recuadro existente en la columna de la derecha de LD.

Ligeras correcciones de estilo propuestas al manifiesto:

POR LA VERDAD HISTÓRICA

Diversos políticos, generalmente poco ilustrados, intentan imponer una determinada visión de nuestro pasado mediante la llamada  Ley de Memoria Histórica. Este acto, por sí mismo, es contrario a la democracia y a la cultura.

De modo implícito, pero evidente, la ley atribuye carácter democrático al Frente Popular. Hoy está plenamente documentado lo contrario. Dicho Frente se compuso, de hecho o de derecho, de agrupaciones marxistas radicales, stalinistas, anarquistas, racistas sabinianas, golpistas republicanas y nacionalistas catalanas, todas ellas ajenas a cualquier programa de libertades políticas.

También está acreditado que los partidos mencionados, ya antes de haberse constituido en Frente, organizaron el asalto a la república en octubre de 1934, con propósito textual de guerra civil, o colaboraron en él, fracasando tras causar 1.400 muertos en 26 provincias; y que, tras las anómalas elecciones de febrero de 1936, demolieron la legalidad, la separación de poderes y el derecho a la propiedad y a la vida, en un proceso revolucionario culminado en el intento de asesinar a los líderes de la oposición y en el asesinato efectivo de uno de ellos. Esa destrucción de los elementos democráticos de la legalidad republicana hundió las bases de la convivencia nacional y causó la guerra y las consiguientes atrocidades en los dos bandos.

La Ley de Memoria Histórica alcanza límites de perversión ética y legal, y de agravio intolerable a la sociedad, al igualar como “víctimas de la dictadura”, a inocentes, cuyo paradigma podría ser Besteiro, y a los sádicos asesinos y ladrones de las checas, cuyo modelo sería García Atadell. Con esto la ley denigra a los inocentes y pretende que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia. Igualmente erige en campeones de la libertad a las Brigadas Internacionales orientadas por Stalin, a los comunistas que en los años 40 intentaron reavivar la guerra civil o a los etarras que iniciaron en 1968 su carrera de asesinatos. ¿Cabe concebir injurias mayores a la moral, la memoria y la dignidad de nuestra democracia?

La falsificación del pasado envenena el presente. Nos hallamos, sin duda, ante un deliberado falseamiento de nuestra historia, agravado por la pretensión de imponerlo por ley, un abuso de poder que recuerda, inevitable y precisamente, a aquel infausto Frente Popular. La sociedad no puede aceptarlo sin envilecerse: los pueblos que olvidan su historia se condenan a repetir lo peor de ella.

119
comentarios
1 Madriles, día

Blas Infante es un apóstata que hizo su conversión al islamismo, de modo público, el 15 de septiembre de 1924. Blas Infante, en la tumba de Al-Mutamid, en Agmhat -lugar cercano a Marrakech-, allí hace la Shahada, en una pequeña mezquita de Agmhat, adoptando el nombre de Ahmad -«el que pone en acto lo que estaba en potencia»-, según Ibn Arabí. Los testigos del acto por el que Ahmad Infante se reconocía musulmán fueron dos andalusíes nacidos en Marruecos, y descendientes de moriscos: Omar Dukali y otro de la kabila de Beni-Al-Ahmar. Blas Infante en Agmhat, peregrino a la tumba de Motamid, conoció a Omar Dukali, descendiente del último rey moro de Sevilla y testigo de su Shahada, ceremonia pública de su reconocimiento como musulmán, el 15 de septiembre de 1924, ante dos testigos que le regalaron una chilaba y una daga bereber, que conservó durante toda su vida.

2 Pablo1, día

Efectivamente, Rajoy ha elegido. Ahora me toca a mí elegir a quién prestarle mi voto en las próximas Elecciones; y no será a un candidato que vislumbre en Blas Infante siquiera un atisbo de verdad. Rajoy, Arenas, partido Popular: sigan así; les auguro muchos, pero que muchos años, en la Oposición. De momento, mi voto (con el que han podido contar durante 18 años), lo han perdido. Continúen así: no es imposible que les acabe sucediendo como a la UCD.

3 Momia, día

En el día de San Fernando, el cacique socialista Monteserrín nombró hijo predilecto o adoptivo o lo que te rondaré morena de Sevilla al Sabino Arana del Sur, al masón pseudorracista, aquel señorito cutre de Antequera y del Ateneo de Sevilla llamado Blas Infante. La institucionalización nacionalista islamófila de una fiesta religiosa y popular, ante el semblante del Giraldillo -símbolo de la victoria de los cristianos que corona la Giralda- y los uniformes de los Reinos de León y Castilla, se ningunea y bastardea el día del Rey Santo, Fernando III. Aquel que reconquistara los Reinos Andaluces de Sevilla, Córdoba y Jaén, aquel gran hombre que devolvió una gran parte de España a los españoles. Blas Infante jamás defendió la sevillanía, ni jamás defendió la identidad de los pueblos andaluces. Blas Infante denigró a la mujer auténtica del sur con tópicos putescos que trajeron los pseudorrománticos extranjeros e ignorantes, como la Carmen de Merimée. Pero aquí ya ven cómo se las gastan los políticos que se aplauden complacientes, derecha incluida. Esto es el Circo, señores. Pasen y Vean.

4 lupa, día

Como muestra de la obra de Blas Infante: Todos vosotros concebís y sentís el ideal. Escuchad una pobre definición de cómo yo lo concibo y siento. Ideal de la Vida. La Vida está latente para crear la Perfección Absoluta. La Vida es lo Relativo caminando a lo Absoluto en el vehículo de la Forma. Cuando obra perfección, adelanta en el camino que conduce al fin. En definitiva, sólo triunfan los perfectos; y todos los seres sienten su destino en el triunfo de su esencia. El Proceso Total se descubre y comprende al apreciar el desarrollo parcial de cualquiera de sus manifestaciones, regidas todas por la Ley que, en la variedad, mantiene del Universo la Soberana Armonía. Savia de perfección es la Lucha. Como, las plantas luchan, aspirando a explayar en el triunfo de la flor el resumen de aromas y colores que adquieren, conquistando su esencia a las sonrisas de la luz y al perfume de las auras, así la vida del Universo resume la lucha de todos los seres, aspirando a explayar sus conquistas en el triunfo majestuoso y definitivo de la Eternidad. Esto es, de la Perfección Absoluta. La Vida, pues, tiene un ideal absoluto: la Eternidad; y un ideal próximo: la relativa perfección; y una base de inmediata defensa: la conservación de la perfección y vida-ganada. Al primero, responde el destino que sienten los seres; al segundo, y a la última, hasta que el ser llega a hombre el instinto que a la lucha por el triunfo y por la vida los arrastra. Esto que leñes es? Homer Simpson depues de leerse una obra de Habermas y tomarse 6 cervezas? O es un ejemplo de literatura "Blut und Boden" , a la andaluza? Yo creo que la mejor forma de demostrar que Vidal-Cuadras se quedó cortito en su apreciación , es leer la obra de ese sujeto, padre de la patria. http://es.wikisource.org/wiki/Ideal_Andaluz:_Ideal_de_la_vida

5 Momia, día

El esperpéntico Rajoy le pide disculpas al cacique Chaves y se desmarca de las palabras de Vidal-Quadras acerca de ese monstruo andaluz que fue Blas Infante, en un nuevo acto de entreguismo y de derrotismo del PP, despreciando otra vez a los millones de españoles que pedimos a gritos un partido español de verdad, y no esta bazofia del PP de Rajoy. Su cobardía les llevará directamente a la tumba política.

6 Rowen, día

Ni con observadores internacionales gana el Partido de Mirar al Futuro y su aguerrido líder las próximas elecciones. Gran dilema moral para los que mataron a 200 y/o manipularon las pruebas llenar urnas con papeletas, hacer que se pierdan sacas de correo o manipular programas informáticos. Febrero del 36. Ojalá además en el futuro algún historiador honrado ponga en su sitio a ese nefasto personaje que hace Visitas por encargo. Claro que, comparado con los del triángulo y el compás hasta puede parecer un santo. Y además, una higa les importa a los del equipo de voladura de trenes que el aguerrido líder gane las elecciones. El control lo tienen ellos y son los que mandan.

7 roilor, día

RAJOY solo le puedo decir que ha hundido al PP, habrá ganado algún indeciso, no se lo discuto, pero a perdido a cientos, votos de auténtica sustentación ilustrada y representativa de su partido. Ha día de hoy ha perdido las elecciones, tendrá que dar cuenta ¡amigo!

8 Janario, día

EL PARTIDO POPULAR se ha sumado al carro de los que piensan que jamás se puede decir nada ni criticar a las minorías, las cuales ya nunca se adaptan al sentir de la mayoría, sino que le imponen a ésta su visión del mundo. Ya sean homosexuales, nacionalistas terroristas o chekistas: cualquiera que se considere históricamente discriminado tiene el derecho de imponer su desviación o "diferencia" como norma obligatoria para la mayoría de la sociedad actual. UNA APORTACIÓN: RAJOY Y GALLARDÓN EN FORMA DE DIBUJITO: ---------------- Nueva Ley de Paridad Gay ---------------- http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/11/lobby-gay-ley-paridad.html ---------------- Nueva Ley de Paridad Gay ---------------- Saludos, y ánimo para Rosa, espero que no nos decepcione. Janario.

9 Ronin, día

Uno de los problemas de España es que se han elevado a los altares de la intocabilidad a individuos de dudoso ejemplo. Basándose en que como es de mi tribu no importan las chorradas que dijera o su catadura real, que es sagrado y meterse con él, criticarlo o sencillamente no estar de cuerdo con sus chorradas es atacar "la dignidad de toda la tribu". Son los ejemplos de Arana, Companys o el propio Blas Infante. Hay muchos catalanes, andaluces y vascos que no están de acuerdo con lo que dijeron en su momento estos iluminados, pero si lo expresas empiezan a lloverte coces de los paletillos que pululan por esos lares. Y encima a algunos políticos en vez de expresar libremente su parecer les entra el ataque de los complejines y el tremendo miedo a quedar mal ante esos individuos y les piden perdón y todo lo que haga falta. Luego se quejan de que España cada vez se fragmenta más. Mi apoyo a Vidal Quadras, son necesarios políticos que se enfrenten de una vez a estos idolillos, sacralizados a mayor interés de nacionalistas y separatistas.

10 taraza, día

Blas Infante, Luis Companys, Sabino Arana, Rodríguez Castelao, etc. etc., ningún problema: quienes quieran peregrinar a sus tumbas, que vayan, las abran, y huelan. Quienes quieran rendirles culto, allá ellos, que lleven flores y recen jaculatorias. Ahora bien, ¡nada de ésto se debe permitir a quienes han llegado, o llegarán, al poder. El poder es para administrar bienes públicos tangibles. Es decir, que se pueden valorar en moneda de curso legal. Carreteras, aeropuertos, sanidad, formación tecnológica... Quien tenga vocación de predicador religioso, o pseudopolítico, que renuncie al poder, o que lo abandone, si ahora lo tiene. Nada me importan aquellos nombres, ni tampoco sus doctrinas. Quien pretenda imponerlas desde el poder, me encontrará de frente. Absolutamente, de frente.

11 taraza, día

Rosa Díez, Moa, se ha ido del PSOE, oficialmente. Y ha fundado otro partido. Es todo lo que sabemos. ¿Cuáles son sus intenciones?. Dejando a un lado los Diputados que pueda conseguir su partido, Rosa Díez es un enigma. Si consiguiese 2 diputados, y el PSOE necesitase 2 para la mayoría absoluta, el partido de Rosa Díez le daría al PSOE esa mayoría. Sin condiciones. O con condiciones virtuales.

12 Goyathla, día

Sean ustedes serios: Ahmad Infante. O no es Muhammad Ali el otrora llamado Cassius Clay, quien escupiera pepitas de sandia a Oriana Fallaci? Pues reclamemos que se cambie el Estatuto de Andalucia. Total, mientras lo cambian no tendran tiempo para otras tropelías. Por cierto: Aqui pueden ver la entrevista de La Vanguardia a Sirera y la noticia de e-noticies. http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=2137 Y no se pierdan la cancion!!!!!! TEXTUAL: Espero que el Constitucional haga una resolución interpretativa, pero que no nos quedemos sin Estatut. Eso sería un desastre. Hagan la ola, señores!

13 Janario, día

Daniel Sirera, la gran esperanza de los pisoteados seguidores de PP catalán, sigue los pasos de Piqué y declara que el Estatuto de Cataluña no debe ser recortado, y que si Cataluña necesita más autogobierno, pues vamos a dárselo: "Sería un desastre que ahora nos quedáramos sin Estatut" LEER AQUÍ: DANIEL SIRERA: UN PATRIOTA ............................................

14 lluisv, día

¿Y qué os pensabais de Daniel Sirera? Sabe que su "misión" es aportar unos cuantos diputados al PP. Si no supera los resultados de Piqué (y todo parece indicar que no) será un fracaso. A fin de cuentas, Piqué dejó un ministerio para encargarse de un partido que en Catalunya apenas cuenta para nada. Sirera no ha abandonado nada. Supongo que aprovechando que el PP de Madrid estaría ocupado en otros menesteres, Sirera habrá hablado con sus bases; no con los cuatro matados que escriben en LD (tipo Girauta), sino con sus militantes, concejales y diputados. Total, en un par de tardes les puede recibir a casi todos. Le habrán informado de la situación real, y de que la ciudadanía catalana aprecia muy poco el discurso trasnochado del PP. No está la cosa como para pedir el voto mientras Esperanza Aguirre daba soporte al boicot al cava catalán; encima, resultaba que una de las cavas pertenecía a la familia de la diputada Dolors Montserrat del PP. Imaginad como lo ve de claro Vidal Quadras que se inscribió en el PP de Madrid.

15 lluisv, día

Yo le sugeriría al macabeo que diese un paso al frente y, si no le gusta el PP actual, que funde un partido para los verdaderos patriotas españoles, o que si le gusta Rosa Díez se vaya con ella, que la señora no va tan sobrada como para rechazar adhesiones aún cuando se trate de engendros desquiciados. De lo que se trata es de tener el valor de rechazar al partido de Rajoy y las prebendas que de él le proceden y luchar por sus ideales, tal como exige que hagan los demás. Tiene la ventaja que las juventudes socialistas ni las del PP ya no se dedican a tiroterar a sus adversarios políticos. Le propongo un programa y todo: "Arreglaremos España, pese a los españoles, si hace falta a martillazos".

16 alef, día

Así se hace SS.MM, ¡con dos güevos!.

17 mescaler, día

Quiero decir a los amigos venezolanos y nicaragüenses que somos muchos los españoles que no nos sentimos identificados con ese rey vociferante y autoritario que hemos visto en la clausura de la Cumbre Iberoamericana. Salud y República, Mescalero

18 lluisv, día

Bueno, ya se sabe como es el rey a la que se sale del guión preestablecido. Claro que con esto y la visita a Ceuta y Melilla, vuelve a tener calmados a los de la caverna, que supongo que ya se olvidarán de ir pidiendo que abdique. Total, la semana próxima le harán decir alguna cosa que convenga a los sociatas y todos tranquilos.

19 mescaler, día

Hoy seguro que ha ganado muchos puntos, a ojos de Losantos. A lo mejor no vuelve a exigir su abdicación.

20 lluisv, día

Supongo que de eso se trata. Si el futuro Felipe VI es del gusto de FJL, bien está el patio. Claro que no hay mal que por bien no venga, acabar con la monarquía es harto difícil, es necesaria la colaboración de los Borbones, Marichalares, Urdangarines y el resto de la troupe. Por lo menos, veo que esos están por la labor.

21 josecho6, día

A ver,esos cabr.ones rojos de Lluisv y de mescaler ¿cómo os jo.de que el borbón se salga del guón de zzzpaf? eh jilimamomes?

22 josecho6, día

Cagüendiez, a quien se le ocurre levantarles la voz a los protolibertadores de sudamérica, a esos prohombres que consiguen, a pesar de todo el petroleo del universo, mantener contra viento y marea en la absoluta pobreza a us votantes y no votantes.

23 mescaler, día

josecho, tranquilo, que te va a dar algo.

24 tigrita, día

Quien fuera antaño un fervoroso admirador de Sant Just, ahora se ha convertido en un fervorosa liberal. ¿No es milagroso esto?

25 alef, día

Así se hace SS.MM,¡ con dos güevos!. Amigos Venezonlanos que habeís tenido que salir de la miseria que ese orate de Chávez a sembrado.Bien venidos al Reino de España (que no Republica).

26 tigrita, día

Tranquilo Josecho6, que ya se está trabajando para corregir esta situación. No vas a creerte que estos nuevos bolívares van a salirse con la suya.

27 tigrita, día

Correa, Chavez, Morales, Ortega..Pero..¿De qué vais vosotros?

28 mescaler, día

Los reyes estaban acostumbrados a hacer lo que les daba la real gana y a que se cumpliera siempre su real voluntad. Pero esos tiempos se acabaron. Juan Carlos no es quién para callar a nadie.

29 Ronin, día

Bien por el Rey, ha puesto a ese tiranuelo bocazas tercermundista donde le corresponde. Los totalitarios se creen que pueden insultar a quien les de la gana, que le pongan un bozal a Chávez para que no incordie con la mala educación que le caracteriza. Tú si que eres un fascista Huguito.

30 josecho6, día

Solo vosotros los poseedores de LA VERDAD sois quienes para callar a la gente, ¿eh fascistas de opereta? Bubububububububububbububu me ca.go de miedo, que vienen los rojooooooooos a lla marnos la atencióoooooooooooooooooon. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

31 josecho6, día

Con tanto majadero viviendo en este pais de mis impuestos, desde luego cualquier día me dará algo.

32 alef, día

¡ni para bajar la cerviz ni callarse ante un orate!

33 Ronin, día

Quiero decir a los amigos venezolanos y nicaragüenses que somos muchos los españoles que no nos sentimos identificados con ese rey... Juasjuasjuasjuas, hoy el Rey ha aumentado su apoyo incondicional en varios millones de españoles que desprecian a los dictadorcetes comunistas, totalitarios e insultones. Viva la Libertad, fuera castristas de Venezuela. Viva Venezuela libre y democrática sin golpistas totalitarios como Chávez.

34 lluisv, día

Es que me parece a mi que SS.MM. debería sentarse con los sátrapas, no entre los dirigentes elegidos democráticamente. Chávez o Morales han ganado unas elecciones en alguna ocasión, Juan Carlos I no.

35 mescaler, día

Confirmo lo que dice lluisv: Ortega y Chávez han ganado unas elecciones democráticas. El rey no. Chávez también tiene derecho a defenderse de los insultos de Aznar.

36 lluisv, día

Tigrita (26): Si, es cierto. Aznar ya empezó ese "trabajo", apoyando un golpe de estado de la oposición de la gomina contra Chávez. Así les salió. En semejante contexto, a nadie le debería extrañar que Chávez no le tuviese demasiado aprecio al ex-autócrata del bigote. De hecho, no se le aprecia demasiado en ninguna parte, ni siquiera en su propio partido.

37 mescaler, día

josecho, yo creo que TODO EL MUNDO tiene derecho a expresarse. Por eso no te he dicho con voz aguardentosa "¿por qué no te callas?".

38 Ronin, día

Luisillo tú sí que deberías sentarte con tu Chávez y tu Castro a lamerles bien las botas. Dictadores bananeros y comunistones fuera de Latinoamérica.

39 mescaler, día

Chávez: "Voy a responderle con una frase de un infinito hombre de esta tierra al presidente Zapatero, con todo mi afecto, que él sabe que se lo tengo. Me refiero a José Gervasio Artigas cuando dijo ´con la verdad ni ofendo ni temo´. El gobierno de Venezuela se reserva el derecho a responder cualquier agresión, en cualquier lugar, en cualquier espacio y en cualquier tono. Sólo eso".

40 lluisv, día

Lula y Evo Morales también han ganado elecciones. Al principio, Lula parecía el demonio encarnado, ahora los "liberales" han encontrado mejores enemigos. Me gustaría oír las críticas de Aznar al muy demócrata presidente de la República Popular China. O a otros buenos aliados de occidente, como los emires de la zona del Golfo, el máximo mandatario pakistaní,... Y mucho crititar a Castro, pero de personajes como Batista, Somoza, Castillo Armas, Balaguer, Pinochet,... ni pío. Cuando al ínclito Garzón se le ocurrió procesar al chileno (ya puestos, mejor haber empezado por casa antes de ir a impartir justicia al otro lado del mundo), a Aznar y sus acólitos casi les da el patatús.

41 Ronin, día

El argumento manido de ganar unas elecciones ya no sirve totalitarios. Hitler las ganó y Mussolini también. Lo que cuenta es lo que hacen después los tiranuelos con los votos que les encumbran al poder. Pero eso los totalitarios de la izquierda no lo tienen en cuenta. Pero que majaderos que son.

42 lluisv, día

Ruinín, Se ve que prefieres a Fujimori o don Fulgencio Batista. A fin de cuentas, esos eran de los vuestros, ¿no? Y no veo tanto problema con Chávez. Tiene un pasado como militar que debería hacer que se le viese como un hombre de bien y de orden, no como a otros.

43 sinrocom, día

34 ?Y como ganan las elecciones esta clase de energumenos?.. Bien sencillo... Matan de repente a 192 personas tres dias antes de las generales, o se plantan en primera plana en la television de sus paises, prometiendo que van a comprar un chalet de lujo a cada Venezolano. ...PATETICO.... Blas infante... traidor... Y pido desde aqui que se cambie el color verde de la bandera andaluza. Porque los andaluces, no tenemos absolutamente nada que ver con ese color, proveniente del islam. A mi no me importaria que se remplazara por el grana, o el amarillo, porque al fin y al cabo, mi bandera es la espaniola, y la otra para mi solo tiene un significado folclorico.. no patriotico. En cuanto a los acontecimientos de la clausura de la cumbre de iberoamerica... el Rey se come su propio cocinado.. si no se huviera dedicado a dar palmaditas en las espaldas a la izquierda golpista y antiespaniola, ahora no tendria que pasar por estos estragos. Ya va siendo hora de que le calle la boca a mas de uno, pero sin tener que cruzar el charco.

44 lluisv, día

Otra vez para Ruinín, Si, ya sé que para vosotros no cuenta el haber ganado unas elecciones. Supongo que se debe a que, con los procedimientos democráticos habituales, no os comeis un rosco, luego queda rechazar esos procedimientos por falaces (ya se sabe, las urnas las carga el diablo, y el diablo es rojo) y encomendarse a san Tejero o san Milans, que esos si que entienden de la voluntad popular. Pues mira lo grave que es la situación, incluso Hitler necesitó unas elecciones para alcanzar el poder; Juan Carlos de Borbón no, cosa que le equipara a Stalin, Franco o Mussolini.

45 Ronin, día

¿Te refieres al pasado militar golpista de este paraca con ínfulas de tirano castrista que se hace llamar Hugo Chávez, luisillo?

46 mescaler, día

Un demócrata no puede apoyar un golpe de estado. Y Aznar lo hizo.

47 mescaler, día

¿Andaluz tú, sinro? Yo te tomaba ya por un hijo de Gran Bretaña.

48 Ronin, día

Eh, que Mussolini también las ganó en Italia chavalín. Para tí el nazismo y el fascismo italiano son perfectamente legítimos y ojo con meterse con ellos a partir de ahora. En cuanto al Rey ya las ganó cuando se aprobó la Constitución del 78, por mayoría absoluta. Y si quieres que repitamos las iba a ganar igual, los antimonárquicos sois 4 gatos y lo sabeis.

49 lluisv, día

Ruinín, Si, hizo lo mismo que Franco, ese a quien tanto parece que admirais por haber salvado a España. La diferencia es que Chávez fracasó, cumpliría su condena y se ha lanzado a la política por otros medios. Si condenais el pasado de Chávez creo que procedería también criticar el de Manuel Fraga, actual presidente del PP; con la diferencia que éste no ha recibido castigo alguno por colaborar con una dictadura bananera y fascistoide.

50 josecho6, día

Me callo, me callo, me callo uuuuuuuuuuh los fascistas rojos han invadido el blog, no soportan la llamada de atención del borbón al hijopu.ta y ladrón de venezuela, les duele, les duele, les duele muuuuucho, ¡Ay chavez de mis entretelas! Ayyyyyyy chavito como te quieren toitos los fascistas de espaaaañññña

51 lluisv, día

Mussolini se encaramó al poder con la "marcha sobre Roma". No creo que eso cuente como elecciones libres y democráticas.

52 mescaler, día

Manido argumento el de que Hitler también ganó unas elecciones. Pero lo que le convirtió en un dictador no fue eso, sino impedir que se celebraran más elecciones. Cosa que Chávez o Morales no han hecho.

53 sinrocom, día

Ni zorro caso, a esta banda, de ningunistas. Ultimamente estan por aqui como buitres. Se ve que estan algo inquietos. Son capaces de decir una cantidad de burradas y sandeces, con tal de que aqui no se consiga sacar a la luz, algunas ideas que podrian inspirar hasta a los grandes de la politica. Saben que este blog, lo lee mucha gente importante, y ya que no consiguieron hacerlo desaparecer, vienen aqui a frustar cualquier tipo de iniciativa. Hay que acabar con el ningunismo.

54 Ronin, día

Defender que la Venezuela de Chávez es una democracia da risa, patético. En cuanto a Franco sí, se alzó contra los del Frente Popular que iban a implantar el socialismo en España, un régimen llamado dictadura del proletariado, totalitario y asesino pero con el que disfrutan masocas como luisillo. Que heroicos esos matacuras.

55 lluisv, día

Vaya, veo que ya se os han acabado los argumentos. Venga, hombre, un esfuerzo más, todavía podeis mentar a Pérez-Carod, a Ibarretxe o a Carrillo, que os habeis olvidado de ellos... Por cierto, ¿qué tal el pedigree democrático de Fraga?

56 Ronin, día

Tu si que tienes argumentos, con los Castro, Chávez y compañía. Pffffffffffffffffff...

57 josecho6, día

Ay chavez, ay mi chavito, ay que te grito, ay que te grito; españoles rojigualdos defendamos al tirano, al tirano que tiene el capullo incorruto de Castro en una hurna de cristal puro. Ayayayayayayayayyay, como duelen estos gritos de borbones malcriados, ayayayayayay, defendamos al tirano, defendamos al tirano, que pronto llegará a Uropa la liberación pura, que traerán Bolivarianos a lomos de zapatero.

58 mescaler, día

(Ronin se está desinflando)

59 lluisv, día

Te recuerdo, Ruinín, que Franco también fusiló curas. En cualquier caso, no se discutía la calidad de la democracia venezolana, sólo que, desde el punto de vista de un demócrata, está bastante más cualificado Chávez que Juan Carlos I de Borbón; o que Isabel II de Inglaterra, si lo prefieres. En una democracia, no se entiende que la jefatura del estado se herede como un cortijo.

60 Ronin, día

Patético luisillo, patético. Pues nada, vete a vivir a Cuba o a Venezuela, eso ya te gusta menos.

61 DeElea, día

A ver, cómo queréis que no se ofendan los representantes de la mugre en el blog, si el Rey o quien sea le ha faltado al respeto a uno de los suyos, es más uno de los más importantes intelectuales de la izquierda actual, el cerebro del socialismo del siglo XXI, máximo exponente de la alta política y pensamiento robolucionario e izquierdista para el futuro de la humanidad. Lluisito y el indio italiano, a pesar de no llegar a la sabiduría y conocimientos de sus ídolos izquierdosos tropicales, saben cuando deben defender a los suyos. Y ahora imaginad que soy el Huguito y os pido que gritéis con migo: ¡¡¡Borreguismo o muerte!!! Perdón, perdón, son tan parecidos, quise decir ¡¡¡socialismo o muerte!!!

62 mescaler, día

Ele, un rey tiene que saber comportarse. Dar gritos, como un borracho, en una reunión internacional, no es nada educado. Acabará por no salir de la Moncloa. Y, como he dicho antes, A MÍ NO ME REPRESENTA. Yo no le he votado.

63 josecho6, día

Es cierto, ¡que se vayan, se vayan se vayan, que vayan de una pu.ta vez, que se vayan se vayan se vayan, que se vayan y no vuelvan más! Gora Chavez, gora Stalin, gora Pol pot, gora Hitler, gora el capullo incorruto de Castro. oeoeoeoeoeoeoeoeoehhh

64 lluisv, día

Pobrecitos, creo que teneis sobredosis de caspa. Nadie ha conseguido todavía decir que el rey está en su puesto porque así lo han decidido los españoles. Lo único que sabeis soltar es lo malos que son Chávez y -si se tercia- lo bueno que era Franco. Ya ni siquiera defendeis a vuestro tiranuelo, el del bigote; y eso que hizo una cosa muy bien: irse.

65 mescaler, día

Si el rey era la imagen de España en Hispanoamérica, hoy LA HA CAGADO.

66 Ronin, día

A mi sí me representa este Rey que defiende a los españoles ante la verborrea venenosa de dictadorzuelos bananeros que solo saben mentir y calumniar.

67 lluisv, día

Josecho, Que habíamos quedado que todos esos (Stalin, Pol Pot,...) eran, junto con Juan Carlos, de los vuestros, es decir, que no pierden el tiempo sometiéndose a la voluntad del populacho.

68 DeElea, día

LLuisito dijo: “Te recuerdo, Ronin, que Franco también fusiló curas.” Pero lluisito bonico, ¿acaso los fusilaron por ser curas simplemente?

69 mescaler, día

Un rey que representa, más bien, a gente como Aznar y los grandes empresarios. Al pueblo llano lo representa poco. ¿Os creéis que Juan Carlos es neutral? Ni harto de vino.

70 Ronin, día

Lo decidieron en el 78, luisillo, la Constitución se votó democráticamente ¿recuerdas?. Y la Constitución dice que el Jefe del Estado es el Rey. Y salió por mayoría absoluta. ¿No te acuerdas luisillo?

71 mescaler, día

Lo de "ni harto de vino" no lo he dicho con mala intención, que conste...

72 mescaler, día

Curioso, Ron, pero Juan Carlos YA era rey en 1978. ¿Hubo posibilidad en el referéndum de elegir entre monarquía y república? ¡Ah, claro, que la monarquía no se elige, se impone!

73 mescaler, día

Juan Carlos I el Gangoso es rey porque el tío Paco así lo decidió. Y punto.

74 Ronin, día

Hubo posiblidad votando NO, mescalerillo. Te chinchas que la mayoría de españoles votaron SI.

75 DeElea, día

Pero vamos a ver mesca si no decimos tanta tontería, pero que pasa que tu no has visto nunca al impresentable ese de izquierdoso por la tele diciendo lluisadas. ¡¡¡co-ño!!! El rey ha sido educadísimo, solo lo ha pedido que se calle, yo lo hubiese mandado a tomar por cul…

76 lluisv, día

Yo creía que, en el 78, se votó un documento entero, no había posibilidad alguna de votar por capítulos ni por artículos. Juan Carlos I ostentó la jefatura del Estado a la muerte de Franco por decisión de éste. El Borbón, por no respetar, ni siquiera respetó la legitimidad dinástica, su padre todavía estaba vivo. Golpismo y usuarpación. Y esa es la imagen que quiere dar España en el mundo. Supongo que ya comprendereis que, ante eso, algunos deseemos cambiar de país.

77 mescaler, día

Votando NO hubiéramos seguido con las Leyes Fundamentales del amigo Paco, querido Ron. Y también con Juan Carlos.

78 sinrocom, día

Animo chicos, etos mescaleres y demas ralea, hoy estan que trinan, tienen miedo de que el Rey al fin diga, aqui estoy yo...

79 Ronin, día

Yo le hubiera pegado un par de hostias y le hubiera mandado de vuelta para Caracas.

80 mescaler, día

¿Violencia? No, por favor, Ron. ¡Vosotros sois demócratas!

81 mescaler, día

Lo único que le faltaba al rey, sinro: dar un golpe de estado. Me encanta, chicos. Por una .puta. vez estamos debatiendo, no soltando monólogos.

82 taraza, día

¿Qué hubiera pasado si...? Pues, la verdad, no tengo ni la más remota idea. Y usted, tampoco. De tejas bajo, nadie puede saber si en vez de pasar lo que pasó, hubiera pasado otra cosa. Es como querer hacer hoyos en el agua o en el viento. Pasó lo que sabemos.

83 Ronin, día

Demócratas pero no pusilánimes con los bocazas totalitarios.

84 lluisv, día

Al sinrazon: En mi caso, simplemente estoy haciendo tiempo hasta la hora de ir a cenar. Por lo demás, lo que diga el rey no me preocupa demasiado, es más, creo que es bueno que se destape con acciones como ésta, cuanto más gente vea en quién recae la jefatura del Estado, mejor. Finalmente, creo que Juan Carlos, cuando vea los aplausos que esta acción ha despertado entre el facherío más casposo, verá la magnitud de su error. A fin de cuentas, que cuatro impresentables (que no son más) partidarios del golpismo te aplaudan, significa que las has cagado. Y bien.

85 jlh, día

Desde hace bastante tiempo, sostengo que los votantes del PP no votamos al PP, sino a los periodistas de la Cope, de Libertad Digital, a Pío Moa, a Alcaráz, y a la gente como ellos. Y como a esta gente no se le puede votar, pues tenemos que votar al PP, que es lo que más se le parece. En el PP hay excepciones notables, entre las que destacan Aguirre, Acebes, Zaplana, Astarloa, Mayor Oreja, San Gil o Regina Otaola (y otros que seguro que olivido, a los cuales pido disculpas por ello), pero la actitud general del PP normalmente no refleja lo que sus votantes queremos. ___________ _______________ _________________ ___________ P.D.: gómeZ bermúdeZ: ¿que eZplotó en los trenes?

86 taraza, día

Declaraciones de Sirera, declaraciones de Setién... ¡ésto marcha!. ¿Hacia dónde? ¿Qué sucedería en un hospital de locos, si les quitan a todos la camisa de fuerza, les abren las puertas y se marchan los cuidadores? Pues eso: vamos hacia dónde irían los locos.

87 DeElea, día

mescaler dijo el día 10 de Noviembre de 2007 a las 20:07: “Un rey que representa, más bien, a gente como Aznar y los grandes empresarios. Al pueblo llano lo representa poco. ¿Os creéis que Juan Carlos es neutral? Ni harto de vino.” -- Vamos a ver mesca, en este país a los empresarios y al capital quien lo representa y maneja es el PSOE, digamos que el PSOE y los nacionalistas, son una digámoslo así multitud de funcionarios sanguijuela promovidos por sus partidos, lo que es el pueblo llano, vamos, el que sufre los picotazos sorbedores de estos parásitos izquierdosos, y sufre su presión, suele votar al PP con la esperanza de que ponga insecticida para que esos piojillos dejen a la gente llana , decente y trabajadora vivir en paz y trabajo. Y para que se metan a sus sabios como el Chávez ese por el cul.

88 lluisv, día

¿Y cómo sabes lo que quieren los votantes del PP? ¿Se lo has preguntado? Porque son -o eran- casi 10 millones. Por su parte, el partido (como todos) si que cuenta con sus estudios de opinión e intención de voto, más que nada porque se trata de vender el producto al mayor número de consumidores posible. Si últimamente están moderando su mensajes debe ser por algún motivo muy poderoso, posiblemente tienen información sobre lo que desea oir (o no oir) la mayor parte del segmento electoral al que se dirigen. Y que conste que los del PSOE hacen lo mismo.

89 Ronin, día

El Rey a puesto en su sitio a un totalitario. Los que se pican están con el totalitario, luisillo y mesca. No nos sorprende, la izquierda española ha tomado derroteros de simpatía con los dictadores populistas y bananeros muy peligrosos. De demócratas no teneis nada, es bueno que os retrateis. Y ahora vete a cenar que es tarde.

90 mescaler, día

Ele, si el PSOE representa a los empresarios, reconocerás que es un partido de derecha, no de ultraizquierda.

91 lluisv, día

DeElea: Me parece que no es el PSOE ni ningún otro partido el que maneja al gran capital, sino al revés. El empresariado en general puede tener sus tendencias "liberales" (a fin de cuentas, lo que les interesa es menos impuestos, menos obligaciones sociales, menores controles,...), pero apoyarán a todo el que les dé estabilidad. Por ejemplo, en Catalunya, CiU puede sentirse mosqueada porque el empresariado como sector se ha acomodado bastante bien al poder actual; Montilla les ofrece la misma "estabilidad" que Pujol.

92 DeElea, día

mescaler dijo el día 10 de Noviembre de 2007 a las 20:07: “Un rey que representa, más bien, a gente como Aznar y los grandes empresarios. Al pueblo llano lo representa poco. ¿Os creéis que Juan Carlos es neutral? Ni harto de vino.” -- Vamos a ver mesca, en este país a los empresarios y al capital quien lo representa y maneja es el PSOE, digamos que el PSOE y los nacionalistas, son una digámoslo así, multitud de funcionarios sanguijuela promovidos por sus partidos, lo que es el pueblo llano, vamos, el que sufre los picotazos sorbedores de estos parásitos izquierdosos, y sufre su presión, suele votar al PP con la esperanza de que ponga insecticida para que esos piojillos dejen a la gente llana , decente y trabajadora vivir en paz y trabajo. Y para que se metan a sus sabios como el Chávez ese por el cul.

93 mescaler, día

Bastaba con que lo dijeras una vez, Ele.

94 lluisv, día

Ruinín, Sigues sin contarme qué pasa con las buenas relaciones que tenía el anterior gobierno (mantenidas por el actual, eso si) con democracias como China, Kuwait, Arabia Saudí, Pakistán, Libia o organizaciones de alto contenido humanitario como el Frente Polisario.

95 Ronin, día

Venga luisillo, un tipo que se pone al lado de un dictadorzuelo como Chávez atacando al Rey y encima quieren que le den explicaciones sobre política internacional y relaciones con los diferentes paises del mundo. El que tendría que dar explicaciones sobre tu chavefilia eres tú. Y viene encima con toda la cara a llamarnos fachas y golpistas, el que se le cae la baba con los totalitarios. Venga ya.

96 DeElea, día

Lluisito dijo: “Y esa es la imagen que quiere dar España en el mundo. Supongo que ya comprenderéis que, ante eso, algunos deseemos cambiar de país.” -- Lluisito, pero ¿tu no eres catalán? ¿Pero, tú has visto a los políticos nazionalistas catalanes? ¡Pero hombre Lluisito! si con esa gente mugrienta, no es que den ganas de cambiar de país, dan ganas de cambiar de especie. Siento tener que decírtelo Lluisito pero tú y los tipos como tú, sois el tipo de español mas cañi, antiguo y casposo que queda en la península, desde que os pinto Goya dándoos de garrotazos no habéis evolucionado ni un poquito majos. Representáis todo eso que los españoles de hoy queremos desterrar, el odio, el caciquismo, el borreguismo….

97 tigrita, día

El Polisario por querer Jo.der al cristiano, ahora le toca el moro. Por listos.

98 jlh, día

A DeElea y mescaler: DeElea, tienes toda la razón en que en España el dinero lo tienen los empresarios socialistas. Pero no por ello son de derechas, mescaler, porque el socialismo consiste en contar unas cuantas memeces a la gente para que se dejen robar. Los dirigentes socialistas son las personas con más dinero del planeta, y los socialistas de base les apoyan sin darse cuenta de esto. Por ejemplo, en España los promotores que están sangrando al pueblo vendiéndoles casas carísimas son todos socialistas. Por su parte, los votantes y los dirigentes de derechas pertenecen en su gran mayoría a la clase media o burguesía, muy rara vez a las clases altas, y, menos aún, a las grandes fortunas. ______ ________________ ___________ _______________ ____ P.D.: Seguimos sin saber quién es el autor intelectual del onZe M. gómeZ bermúdeZ: ¿Quién ha Zido?

99 taraza, día

Los empresarios lo que quieren es hacer dinero. Y les importa poco quién manda, si no se mete con ellos y les deja hacer dinero. No hace falta ser economista, para llegar a la conclusión de que, en definitiva, quien paga todos los gastos aberrantes que promueven los gobiernos socialistas, quine paga casi todo son los últimos de la fila. Aquellos que no tienen capacidad para presionar y conseguir aumentos de sueldo, aquellos que no tienen posibilidad alguna de repercutir sobre otros los costos de tales despilfarros. La costurera que trabaja 10 horas cada día y no cobra ni el salario mínimo es la más perjudicada por las políticas socialistas, gastos y más gastos, sin ton ni son. "El dinero público es de nadie", dijo la Ministra. "Gastemos pues, a menos llenas, que dinero hay. Y después de nosotros, ¡el diluvio!".

100 jlh, día

A lluisv Preguntas por las relaciones entre el gobierno anterior y China. Pues te diré que Zeta pidió en 2005 que se levantase el embargo venta de armas al gobierno comunista Chino. Este gobierno comunista chino ha asesinado a más de 75 millones de seres humanos en nombre del comunismo, sin que se haya juzgado ni condenado a nadie por ello. Y Zeta quiere mandarle armas, para conseguir la paZ, me imagino. Pues bien, te diré algo que hizo el gobierno del PP respecto a China: no pedir armas para esos genocidas comunistas. ¿Prefieres la postura de Zeta al respecto? ___________ _______________ _________________ __________ P.D.: gómeZ bermúdeZ: ¿por qué se desguaZaron los trenes?

101 DeElea, día

“mescaler dijo el día 10 de Noviembre de 2007 a las 20:27: Ele, si el PSOE representa a los empresarios, reconocerás que es un partido de derecha, no de ultraizquierda.” Veras mesca, exactamente no es que el PSOE represente a los empresarios, lo correcto es decir que los somete a su poder y control que no es lo mismo. Yo considero partido de derecha a los que priman la voluntad y los derechos del individuo sobre las de colectividades o mafias en donde el individuo es desposeído de su individualidad en nombre de la secta. O de la empresa. El PSOE es un partido colectivista y caciquil y se agarra a las oligarquías caciquiles (empresarios) o seudo “socialdemócratas” sencillamente por que el socialismo, el comunismo y todas las demás tonterías anarquistas, son simple y llanamente mentira.

102 DeElea, día

Luego seguía el otro canalla de nicaragua diciendo que el Rey esta en contra del sandinismo, del socialismo del siglo XXI y de no se que tonterías más. Lo que imagino que el Rey y con el todas las personas decentes, esta en contra y hasta las pelotas de que cuatro payasos marxistoides e izquierdosos tengan durante tantos siglos oprimidos y muertos de hambre y de falta de libertad a nuestros hermanos hispanoamericanos, y que estos mismos farsantes acusen encima al pueblo español de las miserias que ellos han creado con su estupidez y maldad. Más les valdría a los nicaragüenses escuchar lo que pueda decirles el Rey de España para mejorar su futuro, que exponer sus oídos al odio y la idiotez de estos farsantes izquierdosos.

103 Ronin, día

Y el zapo en vez de irse también acompañando al Jefe del Estado va y se queda como un gilipuertas haciéndole la pelota a estos dictadores y tragándose todas sus sandeces marxistoides.

104 DeElea, día

¿Y donde se va a quedar la criatura Ronin? No ves que él es uno de ellos, pues en su sitio, con los suyos….

105 alef, día

Asi se hace SS.MM, ¡con dos güevos!,y...relanjense y si tienen un momento pasanse por el tirachinas. buenas noches.

106 faq11m, día

Con un MENTIROSO PATOLOGICO NOS HEMOS TOPADO, leed y reíd hasta la extenuación: #40 lluisv dijo el día 9 de Noviembre de 2007 a las 16:39: "Al tal faq11m: Nunca dije que no pudiese calcularse PI como una serie. Lo que te dije, si supieses algo de matemáticas más allá de la wikipedia lo sabrías, es que no puede establecerse como un cociente entre dos enteros ni el resultado de una ecuación algebraica. Una serie infinita no es una ecuación algebraica, éstas últimas suelen ser finitas." #107 lluisv dijo el día 8 de Noviembre de 2007 a las 15:07: "Como vd. sabrá, el valor de PI no se establece de forma exacta con ninguna serie de potencias. Igual que el valor E. Se les llama valores "trascendentes" porque no pueden ser hallados por ninguna serie algebraica." Jo, jo, jo ... pero que sujeto tan burro, tan prepotente y tan gracioso. Todo a la vez. Pues nada MENTIROSO PATOLOGICO, a partir de ahora te vamos a llamar así. Ya te han demostrado que existen series numéricas que convergen al número PI. Como no entiendes nada de lo que te he dicho puedes fundir el google y buscar las palabras: serie, número, convergencia, PI y patata. No hay por qué darlas MENTIROSO PATOLOGICO.

107 palanca, día

Al igual que el comentario 11 yo después de seguir a Rosa Díez durante meses en su blog he concluido lo mismo: Rosa Díez apoyaría la investidura de Zapatero sin dudarlo. Para muestra les pego el comentario que nos dirigió a los que expresamos nuestra inquietud con la sentencia del 11-M. Y les hago una pregunta: ¿Por qué despliega esta rabia si no es para favorecer al PSOE? "HAY OTROS BLOGS. Para insisir en la bronca alrededor de la sentencia del 11M, del atentado, de los culpables, de los causantes, de los inductores, de los intelectuales del atentado; para seguir emborronando lo que habría de haber sido el único interés de esta causa judicial, hacer justicia, condenar los hechos probados, serenar en la medida de lo posible el ánimo de las víctimas, para echarse los trastos a la cabeza, hay otros blogs, amigos. Aunque no sea más que por respeto al encabezado de este Blog desde el día uno de noviembre, a quienes habeis insistido en buscar la razón partidaria, en escribir y transcribir cada cual el latiguillo del "tú más", en obviar la memoria a las víctimas, en convertir la sentencia en una pelea de gallos politizados e inmisericordes, sectarios de su propia doctrina, os ruego que os vayais con vuestras miserias a otra parte." 3- noviembre- 2007

108 Discente, día

Perdonen mi intromisión y que salga con otra cuestión en este blog del Sr Pio Moa, del que tanto estamos aprendiendo tanto de nuestra historia, pero quisiera comentar con los participantes del mismo, la emoción que me invade esta tarde de sabado. Y es que estoy viendo los videos de Libertad Digital sobre las reacciones del Rey en la Cumbre de Chile, primero frente a Chavez y luego frente a Daniel Ortega y que yo aplaudo impresionado.Despues de los ataques a F.J.Losantos y del viaje a Ceuta Y Melilla , tan esperados,parece que esta Institucion comienza a actuar en positivo, creo que influida por el revulsivo de lo que sentimos muchos españoles y de los esfuerzos que muchos hacemos por oponernos al infame rumbo que llevan las cosas en nuestro pais .Y esto, creo que nos dá esperanzas para pensar que todo lo que hagamos, ambicioso o modesto, para defender nuestra Constitucion y Libertades no caerá en saco roto y dará sus frutos, Lo tenemos dificil pero esta tarde me atrevo a decir que adelante, más que nunca, la situación de España, bien lo sabeis, es muy dificil.Gracias y disculpen .

109 DeElea, día

Podría darse el caso por el careto y actitud inmóvil y pétrea del amigo Moratinos, que alguien pensase que es un cobardica, pero nada más lejos de la realidad, Moratinos que es un lince ahí donde le tienen, y que al ser menestro de exteriores y por lo tanto poder viajar a muchos lugares, conoce técnicas marciales de origen oriental en las que se pasa de un aparente y engañoso aspecto de cobarde diciéndose ¡¡¡tierra trágame!!! A volar por el aire repartiendo coces tipo matrix, en un santiamén. Y es por eso que cuando nuestro sin par hidalgo Moratinos detecto la tensión que se acumulada en el ambiente, y en previsión de “hostias” adopto la estática posición del puño y el loto, aprendida en una comuna de marxistas taolines. ¿O acaso no notan ustedes como, disimuladamente, todos miran con el rabillo del ojo el dedo en la mejilla de Moratinos? ¡¡¡ Señor que gran vasallo, para tan gran señor!!! ¿No sería posible que se le mencionase en el futuro himno nacional, junto con el Cid, Guzmán el Bueno, el Gran Capitán y aquellos otros grandes, que si tuviese que mencionar me faltaría espacio en este mensaje?

110 denebola, día

Buenas noches, Parece que el PP pasa al ataque. No contra el PSOE y sus secuaces, sino contra sus propios votantes. Llevaba ya el PP mucho tiempo diciéndole a sus votantes que se alejaran, que en ningún caso esperasen de él la salvación de España. Y como los votantes del PP son duros de oído ¡toma castaña! En pocas horas lo de Blas Infante y a continuación lo de Sirera. Siempre había pensado que la postura de Moa contra el PP era bastante extremista. Pero no. Es muy ajustada. Grosso modo España se divide en la secta del PSOE y el rebaño del PP. Vaya basura.

111 Momia, día

La regeneración del PP pasa porque Aznar, Mayor Oreja y Vidal Quadras tomen cuanto antes las riendas de los populares, renueven a todos los masones, centristas y rentistas que están destruyendo desde dentro el Partido Polpular, y sepan escoger un equipo de Dirección a la altura de los nuevos retos del siglo XXI -¿por qué no una nueva refundación, centrando en la españolidad sus raíces y sus auténticas señas de identidad?-.

112 Momia, día

Una de las cuestiones más urgentes e importantes para el devenir de España, es la estructuración territorial y política de la misma; la más importante sería la recristianización de nuestra Nación a través de una nueva evangelización, que fue la propuesta de Juan Pablo II no sólo para España, sino para toda Europa. El nacional socialismo está obsesionado con los términos de "federalismo" y "autodeterminación", presentándolos conforme a las tácticas del padre del eurocomunismo Antonio Gramsci, y que no son más que una bomba de relojería contra España, como todos sabemos y conocemos a través del conocimiento de nuestra propia Historia. En España se comenzó diseñando unas autonomías -algo atípico desde el punto de vista del Derecho Constitucional comparado-, porque como reconoció un antigua alcalde y lider socialista, en 1.978 hablar de Estado Federal daba espanto a la ciudadanía. Pero ese es el objetivo de los enemigos de España a corto plazo: una nueva república masónica y federalista al estilo de las de los siglos XIX y XX. Este "Estado de las Autonomías" es fruto de una conspiración anterior, ideada por la Masonería y el Socialismo, en el acuerdo tomado por la oposición al franquismo en 1.962, en el tristemente célebre contubernio de Munich.

113 Sherme, día

#111-112 (y algunas otras más de este hilo, como la de pedir que invadamos marruecos)... Vale, "Momia-Madriles-Quixote-Peloputa", como dicen los sociatas en su nuevo "vodrio", "con un par" (de neuronas, una para mascar chicle y la otra para "pensar"). La verdad es que no le apetece a uno nada con la vergüenza que le están haciendo sentir estos ... ¿cómo llamarles? impresentables, inútiles, estúpidos, ineptos, prepotentes idiotas??? y los "responsables" peperos silbando ... hoy hay un acto del partido en Sevilla con Rajoy y Arenas... como "militante de base" (tras el 11-M y creyendo que estos iban a defender la investigación, y si veo que no es así, me borro pero ya) no me apetece ahora mismo ir... ya veré que hago a lo largo de la mañana... yo estoy por Aznar, Vidal Cuadras y Jaime Mayor... ¿seré "antimasón" como el descerebrado "cuatri-alias"? Por otro lado, acaba de decir Jaime Ignacio del Burgo en la COPE que la semana que viene el PP presentará su programa... a ver si no nos dejan decepcionados con los complejos y recojen de verdad las necesarias reformas constitucionales y se dejan de pasteleo pseudoprogre a lo Costa-Arriola (me temo lo peor...). Desgraciado el país que no tiene a quien votar sin taparse los ojos, los oídos o la nariz (o todo ello a la vez)... el 107# de "palanca" me parece muy clarificador... (¡¡¡Aznar, vuelve!!! y manda al gorila rojo y toda su patulea al carayo. Un ¡¡viva el rey!! (ya era hora).

114 Zafiro, día

La Masonería tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo. la Masonería es directamente responsable por el surgimiento del satanismo, el neopaganismo y la brujería moderna, así como por la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.

115 Sherme, día

Zafiro... ¿otro alias más? .. pues ya van lo menos cinco... ¿qué pasa que has puesto todos los teléfonos de la editorial Fenix, Ricardo? Por cierto "Fénix" es muy masónico ... ¿no será que no te dejaron entrar?

116 Zafiro, día

Recordemos, por ejemplo, a Edgar Hoover; director del FBI, masón de alto rango apodado "fascista". Era tremendamente racista, e insultaba públicamente a Martin Luther King. Es sospechoso de participar en la conspiración de los asesinatos a John F. Kennedy, Marilyn Monroe, Robert Kennedy y Martin Luther King. Se denunció que era difícil para los agentes de FBI no masones ascender bajo la administración de Hoover. Hoover creó una sección dentro de la sede central del FBI para que los agentes masones realizaran sus ritos; muchos de éllos compartían sus adscripciones masónicas con la pertenencia a todo tipo de sectas satánicas y al Ku-Kux-Klan.

117 Sherme, día

114# coñe... ahora también "la extrema DERECHA"... no si cuando digo que "semos" como el ajo... que estamos en todas las salsas "para que pique"... el tradicional "contubernio judeo-masónico-DERECHISTA" ... jorl...

118 Sherme, día

Uhmmm ..."zafirillo" pues aquí dicen lo contrario: http://www.nuevorden.net/r_136.html y no precisamente alabándonos: "Habló abiertamente del Nuevo Orden Mundial y del dominio del mundo por medio de métodos conspiradores. Su conducta social, sexual y espiritual son la esencia última de la Masonería no siempre percibidas (ejemplo es que tanto Roosevelt como Churchill, ambos masones, eran alcohólicos, y que tanto el Marqués de Sade como Martin Luther King eran masones y degenerados sexuales). Su combate físico e ideológico al Nacionalsocialismo, y su lucha esotérica (que quizás ayudó a la teórica derrota del Tercer Reich), es comprensible ante la oposición radical que el Nacionalsocialismo hacía a su comportamiento." Lo dicho .. como el ajo...

119 Sherme, día

Claro que Hoover ... además de masón era bibliotecario (con lo malo que es eso... ¿o era la "filatelia"?: http://lisdb.blogspot.com/2006/02/clebres-pero-por-otra-cosa-4.html Como el ajo, niño, como el ajo...

Herramientas