Menú

España humillada

Enrique Domínguez Martínez Campos, coronel retirado e historiador, ha escrito el libro “España humillada”, sobre la deriva siniestra que lleva nuestro país desde la llegada del Niñato Ilumineta al poder después de la matanza del 11-M, por la que tanto y tan espectacularmente ha premiado el gobierno a los terroristas islámicos y etarras.

El libro es muy interesante, debieran leerlo y meditarlo civiles y militares. En su presentación indiqué que entre los militares solía haber tres actitudes: la golpista, que piensa en una utilización ilegítima de la fuerza armada contra el poder civil; la acomodaticia, de los militares sin principios que simplemente obedecen al poder aunque este haya caído en manos de golpistas civiles enemigos de la Constitución, de la democracia y la unidad de España; y los militares-ciudadanos, conscientes de que los principios de la democracia, la unidad de España y la Constitución están por encima de los gobiernos ocasionales.

Los militares, normalmente, deben callar sobre las cuestiones políticas. Pero no vivimos tiempos normales. Nos hallamos ante el desafío de un gobierno que, en alianza con terroristas y separatistas, intenta echar abajo las bases de la convivencia social en paz y libertad. Todos los ciudadanos conscientes, incluyendo los militares, tienen el derecho y el deber de levantar su voz, de denunciar lo que ocurre, de defender los principios de la justicia y la libertad frente a sus manifiestos enemigos, empezando por el gobierno corrupto y terrorista antes, pro terrorista ahora.  

La alternativa es: o detener el peligro a tiempo mediante la reacción ciudadana, o caer en la descomposición social y, no imposiblemente, en la guerra civil. Recuérdese cómo ningún experto creía imaginables los sucesos de Yugoslavia… aunque a posteriori los explicaran con enorme claridad.

--------------- 

La talla del caniche:

Rajoy: “Zapatero solo habla de Franco y olvida los problemas”. En la frase compiten la falsedad y la abyección: demagogia de listillo. Es Rajoy quien olvida los problemas, pretendiendo combatir el cáncer con aspirinas. Zapo no solo habla de Franco, ni muchísimo menos, es él quien lleva la iniciativa política, mientras el caniche le ladra a los pies, recibiendo de vez en cuando un merecido puntapié. Y sí, conviene hablar de Franco, puesto que del franquismo viene nuestra democracia, hoy en peligro.

---------------

Hoy, en "El Economista":

"LEY DE IGUALDAD CONTRA IGUALDAD ANTE LA LEY"·

 Pio Moa 

Menos mal que el magistrado Rodríguez-Zapata, del Tribunal Constitucional –tan desacreditado por los enterradores de Montesquieu–, ha dicho algo obvio: que la ley de igualdad es anticonstitucional. Aunque su argumento (“retrodiscriminación de las mujeres”) no resulte muy convincente.

En democracia, la única igualdad aceptable es la igualdad ante la ley. Una igualdad que los demagogos intentan eludir con maniobras supuestamente mejoradoras. Tales políticos, de cuya trayectoria de corrupción y cosas peores nunca han dado el menor signo de regeneración o arrepentimiento, se han erigido, con descaro perfectamente coherente con su tradición, en protectores de la mujer, como antes de los obreros, a quienes nunca aportaron sino desgracias. Esas protecciones oficiosas e innecesarias siempre han tenido y tendrán un coste, la libertad.

Sus leyes antidemocráticas tienen un triple fin: ganarse votos de los ingenuos que se creen beneficiados, poner a la defensiva a la derecha española –de principios siempre confusos–, y atacar la familia, uno de los objetivos más tenazmente perseguidos por los demagogos. Para un demócrata liberal, cada ciudadano, hombre o mujer, puede elegir la tarea que desee dentro de la ley. Para el demagogo, que una mujer elija atender a su hogar y criar a sus hijos es un grave mal. Por ese camino, creen, se perpetúan los horrores de la educación tradicional, y la educación debe quedar en manos de ellos, los políticos, tan honrados y expertos. Ellos saben mejor lo que conviene a las mujeres y a cada ciudadano.  

Recordarán ustedes al bandido mítico Procusto o Procrustes, que tendía en un lecho a quienes caían en sus manos y, si eran muy altos, les cortaba los miembros a la medida del lecho, y si eran bajos, los estiraba hasta descoyuntarlos. Como ven, la idea socialista de la igualdad es ya vieja.

Herramientas

113
comentarios
1 Momia, día

FEDERICO TRILLO Cuando se produjo el accidente del Yakovlev-42 donde murieron más de sesenta españoles que habían ido en misión humanitaria a tierras afganas todos pensamos que desde el ministerio que entonces dirigía el Sr. Trillo se haría todo lo posible para aliviar el dolor de los familiares que a pie de aeropuerto esperaban con ansia el regreso de los suyos. Por desgracia nos equivocamos y una vez más la chapuza nacional volvió a salir a la palestra. Primero fueron unas declaraciones de Federico Trillo donde se echaba la culpa al mal tiempo y después la farsa de la errónea identificación de los cadáveres todo con la insana intención de darles sepultura lo antes posible intentando así que el incidente fuera olvidado lo antes posible. Todo menos reconocer que nuestros militares viajaban en aviones indignos.

2 Momia, día

FEDERICO TRILLO Desde el fatídico 11-M este señor de Cartagena, con piso enorme en la Castellana, no hace otra cosa más que faltar a la verdad. En octubre de 1991 Federico Trillo a la sazón portavoz de Justicia del PP en la oposición dijo que "hay algo más grave que un ministro haga mal las cosas y es que diga tonterías". Pronto se le olvido la frasecita de marras y así le escuchamos decir tontería tras tontería, como cuando en Irak grito el famoso "Viva Honduras" ante soldados y oficiales de El Salvador o como sobrevolando las playas gallegas llenas de chapapote lanzó la estupidez de que "las playas están limpias y esplendorosas", o la conquista de un islote lleno de rocas y con cuatro cabras triscando con aquella frase de "Al alba y con tiempo duro de levante". Manda huevos, Federico Trillo. Continuara.

3 00001, día

17 de mayo de 2007.Jueves.La Ascensión del Señor Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez ***Dos cuestiones fundamentales para precisar sus preocumaciones. 1)¿Democracia? Ayer lo decía.No existe.Existe "sistema".Llámese sistema Putin,sistema Chavez o sistema Evo. ***Nada que hacer. por ahora. En hipótesis no deseable,las Fuerzas Armadas--constituídas en parte por mercenarios extranjeros--no sienten la "España humillada". 2) Antes,el ciudadano se tomaba unas vacaciones extraordinarias de quince días en Mallorca.Ahora viajan a las Seychelles un mes,van-mejor o peor-pagando su hipoteca.No les hable ustedes de infamias. Mientras hayan "Pantojas",no le atenderán. ***Insisto: Hay que preparar un libro-manifiesto con lo que hubo desde el 14-M,lo que hay y el peligro inmenso de descuartizamiento de la Patria,entre otros. Ese libro debe ser sencillo,inteligible para todos y con exposición de la cruz a la raya de este ludibrío. ***En el franquísmo--conocí muy bien sus entrañas--no se dio nada comparable . Muy afectuosamnete, Dios le guarde. LEÓN NOEL

4 Madriles, día

Los militares españoles han tenido un comportamiento ejemplar -23.F incluido en el que fueron engañados por instancias políticas, civiles y por el Inclito- durante toda la Transición, aguantando santamente mientras eran asesinados sus compañeros por los terroristas, mientras los políticos -la mayor parte de éllos- se encogían de hombros. Su comportamiento democrático es impecable, sirven a España ejemplarmente, dando generosamente sus vidas en misiones de Guerra o de Paz; y yo, que no tengo nada que ver con éllos, ni siquiera lazos familiares, creo que aunque sea por una vez, hay que rendirles un merecidísimo homenaje: no sería posible entender nuestra historia sin éllos, al hablar del ejército español -heredero de aquellos invencibles Tercios de Flandes-, creo que debemos hacerlo con el máximo respeto y cariño.

5 00001, día

...sus preocupaciones

6 opq5, día

Momia Mejor que no continue la saga de Trillo. Con los problemas de todo tipo que tenemos ahora, aún hay gente que al parecer estais empecinados en pasar cuentas, por razones que se me escapan, a un determinado politico en trance de jubilación. Típico de la derecha española, pasar cuentas a los nuestros, mientras dejámos a los demás espacio libre para sus fechorías. Genial

7 la_pluma, día

Entonces momia tu tampoco valdrías para ministro porque tonterias has escrito unas cuantas. No seré yo quien defienda a Trillo, pero si hay una serie de cosas que me preocupan. Con el yak si hasta telecinco hizo un reportaje y la conclusión que se llego es que por todas las fotos del interior de los aviones de ese tipo que se estaban utilizando se veia que eran aviones "adecuados" para el transporte militar, por supuesto no para transporte de turistas. Entonces que haces tu hablando de aviones "indignos" (o eres Bono disfrazado?). La investigación de la OTAN determino con claridad fallo de pilotaje (muchas horas volando), que no de aviones (y son los que utilizan toda la OTAN). Segundo la isla de cabras, si no entiendes que es la integridad del territorio de una nación y que hay que defenderlo porque en el momento que se tiene una debilidad la aprovechan (ver como tenemos a Ceuta ahora por ejemplo). O tampoco entiendes que sea una isla de cabras o no había que poner a Marruecos en su sitio porque eso no era más que una prueba a ver como reaccionábamos y a partir de ahí maniobrar el como puedes criticar la intervenciónl, como puedes entonces hablar de España? Critica a Trillo todo lo que quieras que tiene muchas cosas que criticar, pero no utilices argumentos de un progre cualquiera, te he leido muchas veces y se que no te hacen falta.

8 opq5, día

En cuanto a Pio Moa, decir que ya es lo bastante inteligente como para entender la frase de Rajoy, que para mi si refleja una determinada realidad, al respecto de esta monstruosidad que es la memoria histórica. Sacarla de contexto y desollar a Rajoy por ella, me parece un ejercicio de cinismo cogido por los pelos. Aquí valdría aquello de; "Dios mío, librame de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

9 la_pluma, día

Estoy de acuerdo con opq5, tenemos problemas mucho más graves

10 sinrocom, día

Creo que el sr. Moa se pasa una miaja, cada vez que habla de Rajoy. Se olvida que hace oposicion, a un gobierno compuesto por un grupo alimanas venenosas a las que, la unica manera de sacarlas de la potrona, es mediante una mayoria absoluta de votos, (que es lo que se esta intentando), o a la fuerza, que es lo que se hara, si lo de los votos se deteriora.

11 bremon, día

"Tres actitudes militares: la golpista, que piensa en una utilización ilegítima de la fuerza armada contra el poder civil”. Del todo condenable porque es “ilegítima”. ¿Pero y si es legítima según la Carta Magna que especifica cuando es obligatoria su actuación para “garantizar la soberanía e independencia de España? Vivimos tiempos absolutamente anormales: El Gobierno incita a través de los Estatutos Autonómicos a actuar contra la Constitución, desafía, promueve y apoya la ruptura de la unidad de España. Se alía en el Congreso con separatistas, pacta con los terroristas antes y después del 11 M contra los intereses de la unidad y libertad en España, promueve el enfrentamiento de las regiones españolas actuando contra la paz y convivencia social antes del 14 M y ahora del 27 M con insultos a las sedes de la oposición, dando coces… arrastrando por los cabellos a quienes pegan carteles del PP, reventando mítines, escribiendo en dichos carteles de nuevo: “ETA mátalos”… Estamos en manos del golpistas civiles, y terroristas armados, enemigos de la Constitución de la democracia y de la libertad, pues el Presidente se ha rendido ante ellos arrastrando a las instituciones que por la Constitución debían ser independientes avocándonos a un enfrentamiento de guerra civil si no aceptamos ser esclavos de un nuevo y moderno Hitler que también arrastraba a las masas alemanas y a Europa hacia el abismo. ¿Nadie tiene la misión de la defensa de la paz, de los principios de la democracia, de la unidad de España, de la Constitución, más que el pueblo en un ambiente demagógico-mediático- suicida? ¿Nadie? ¿Ni el Rey, ni los Jueces, ni la Fiscalía, ni la Policía y Fuerzas armadas? Entones en vez de gritar Viva España unámonos al que blasfemaba contra ella: me c. en la p. E. es el progreso socialista. ¡Qué intelectuales, qué periodistas, qué pueblo! Y de Juana Chaos, con las manos ensangrentadas burlándose de sus víctimas y al pueblo navarro presto a entregárselo a los pistoleros mediante pactos laberínticos CON ANV "HA PASADO LO QUE DIJERON QUE NO IBA A PASAR" Savater: "Ya es hora de que la ciudadanía castigue abiertamente al PSOE por la política que está siguiendo"

12 alef, día

Sugerencia a los miembros del PP de Mataró: Impriman carteles con el patrimonio y sueldo de los "obreros" Rafeal Simancas, el Honorable Montilla, Ruth Porta etc.,y adornen las calles de Mataró con ellos,especialmente cerca de la sede del PSC.

13 Momia, día

Dice el plumas -perdón, la pluma- que la Momia dice tonterías y que no llegaré a ser ministro, que no utilice argumentos de progre para meterme con el Trillo. La Momia es un personaje de ficción pensado para dar caña de forma diferente a como lo pueden hacer otros, como yo mismo, cuando utilizo otros pseudónimos en el blog -creo que en total he podido utilizar unos doce-; Momia surgió para atacar a los progres con sus mismas armas, luego se tuvo que reciclar un poco, pero sigue con su antigua fuerte y dura personalidad. A mí Trillo me parece un personaje indecente por muchas razones, he comentado más bien las que todo el mundo conoce -las razones que suelen utilizar los progres, es cierto-, pero hay muchísimas más y en todas saldría malparado. De todos modos, si mis cofrades del blog me piden correctamente, y además lo explican, que hay mejores motivos sobre los que apostillar las críticas, así lo haré. Saludos La Pluma, opq5.

14 Momia, día

Pues a mí tampoco me gusta nada el discurso "centrista" o "arriolista" de Rajoy, creo que D. Pío hace muy bien subrayándolo; es un discurso miope, lánguido, corto de miras, no puede convencer a nadie de verdad; es como si estuviera diciendo: "yo también soy un paniaguado como Zapatero, pero es mejor que me votéis a mí, porque soy más serio que él"; así no vamos a ningún lado.

15 Soren73, día

13 - Momia, Si no es indiscreción, ¿qué otros nicks has utilizado o utilizas?

16 Ronin, día

¿Es cierto que Le Pen al final pedía el voto para Segolene?. ¿Se puede llegar a ese grado de estupidez?.

17 Soren73, día

Ronin, No es cierto. Pedía por la abstención.

18 Ronin, día

También me parece una estupidez.

19 Soren73, día

Ya; pero lo que no quería era favorecer a Sarkozy. Posiblemente por los intentos de este último de atraer a sus votantes.

20 Ronin, día

Vamos, que sus votantes son suyos y no pueden votarle nada más que a él aunque no se pueda presentar a la segunda vuelta. O a mí o a nadie. Pero si tú no te presentas so capullo.

21 taraza, día

Entiendo a Moa. En la hora actual, un partido político de la talla del PP no debe estar dirigido por un señor como Rajoy. Tampoco Acebes, y tampoco Zaplana. "¿Atacaron seis locales del PP?. Para restablecer la normalidad, mañana ¡30 del PSOE!. Es decir, tres ojos por ojo, una hilera de dientes tuyos, por un diente mío. ¡A ver quien gana!. Si no, el PP lo va a pasar mal. El PP necesita un capitán, un gran capitán, que le guste su oficio. ¿Cuál es el oficio de un capitán?

22 Papulus, día

D. Pio, como siempre, discrepancias: En la primera parte, o de las tres partes, la primera y la tercera, casi...casi de acuerdo con el razonamiento. Así que no vaoy a sacarle punta ni a discrepar. Como siempre, en su análisis del PP, discrepancia absoluta. ¿Qué desea? Un PP con los métodos de la izquierda. Un PP asaltando sedes del PSOE. Un PP en la calle quemando contenedores. ¿Me lo explique que no lo entiendo?

23 taraza, día

Hay puñados y puñados de disposiciones, no sólo la Ley de Igualdad, que son contrarias a la Constitución. Todas las discriminatorias, todas. ¡Nadie las recurre!. Muy poco, o nada, se respeta la presunción de inocencia. ¡La presunción de inocencia!. Muy poco, o nada, mis derechos, con la excusa del bien de todos. La cama de Procusto, que ha traído a cuento, muy oportuno, Moa.

24 sinrocom, día

De acuerdo con Papulus. Dejad que sea la izquierda la que se identifique como extrema. Los extremos para los radicales, que son los que se caban su propia tumba.

25 Ronin, día

Si todos empezamos a quemar sedes esto se va a convertir en una pira. Tampoco hay que ser pánfilos y mirar para otro lado mientras hostian a los del PP. ¿Solución?. Defenderse, grupos de protección para que los que vayan a por lana salgan esquilados. Defensa propia pero contundente. Las agresiones se acababan en dos días.

26 Papulus, día

Por cierto, ya a modo de explicación. Un grave error en el que estamos cayendo todos, es en el de apellidar a la DEMOCRACIA, inclusive D. Pio. No hay, no existe, democracia liberal. Existe, donde la haya, DEMOCRACIA, a palo seco. Los apellidos los pone el sistema de gobierno y de ESTADO. Nada mas. Bajo el paraguas de DEMOCRACIA se han refugiado los regímenes mas abyectos del siglo XX y XXi. Com ejemplo veamos las Democracias Populares. Sólo pongo uno entre los muchos que hay. No caigamos en el mismo error. El sistema puede ser liberal, pero la DEMOCRACIA es sólo DEMOCRACIA. Nada más. Todo lo demás son subterfugios para justificar su inexistencia.

27 Ronin, día

Quise decir trasquilados, of course.

28 sinrocom, día

taraza.. Disposiciones, con estos canallas? Parece mentira, taraza... Lo dicho... el voto, o el despido forzoso...

29 Papulus, día

25# Ronin Basta con denuncias, denuncias y denuncias. Eso sí, con mucha publicidad. Aunque las teletontas no darán ni cinco segundos al tema-

30 Papulus, día

"CON ANV "HA PASADO LO QUE DIJERON QUE NO IBA A PASAR" Savater: "Ya es hora de que la ciudadanía castigue abiertamente al PSOE por la política que está siguiendo" Como siempre, un lenguaje que diluye, que exime, que retira la responsabilidad del individuo. Es la sociedad la culpable de lo que pasa. Cuanta tonteria de filosófo. La frase deberia decir : "Ya es hora de que cada ciudadano, cada persona de este pais, cada contribuyente de esta gran Nación, castigue abiertamente al PSOE por la política que está siguiendo". Es una responsabilidad individual e intrasferible. Lo demás... MILONGAS.

31 Ronin, día

¿Publicidad?, no se donde. Volvemos a la desastrosa política de medios del PP. Pero por un mínimo de supervivencia, habrá que defenderse y luego también denunciarlo. Es que a los violentos el PP se lo pone a huevo, hay que ponérselo difícil, si van a agredir que sepan que pueden salir un poco machacados.

32 Papulus, día

Siguiendo con el 30# En una palabra. Eres tú, ciudadano, con tu voto, el que decides si esta gran Nación se va a la mi.er.da o sigue siendo una gran Nación. La responsabilidad es tuya, y de nadie más. El número no te exime. Todo lo contrario, agrava tu decisión.

33 Papulus, día

Ronin Y las teletontas ya se apañarán para darle la vuelta a la tortilla y decirlo al reves. Militantes del PP agreden a................

34 taraza, día

28. Sinrocom. La consideración de las disposiciones antoconstitucionales, no está relacionada directamente, al menos en mi voluntad, con las acciones del PSOE. Más bien, es una consideración de tipo general. Algunas hizo el PP, también. Una supuesta buena intención no es motivo suficiente para dictar una ley. La Ley de Igualdad es ridícula en casa de la ridiculez. Otra cuestión. Los pacifistas a ultranza, aquí aparecen algunos, deben saber que muchas veces, no algunas veces, sino muchas veces, no son suficientes las palabras. La Historia esté repleta de demostraciones. Historia. Las ordenadores e Internet no han cambiado la condición humana.

35 Papulus, día

34# taraza Un hecho cierto, demostrado a lo largo de toda la historia, es que todo gobernante, en mayor o menor medida, teme la libertad individual. No esperes, de partido político alguno, una verdadera política liberal. Todos aspiran a tener controlado, en mayor o menor grado, al individuo. Todos, digo todos y no excluyo a ninguno. Todo depende de la oposición que a nivel de ciudadanos, de individuos y de personas seamos capaces de oponer. Bien conjuntándonos para acciones concretas o asociandonos para fines más duraderos. Somos, nosotros, a nivel individual, con nuestras fuerzas y medios, los que tenemos que controlar al poder político. Y hoy, gracias a Dios, tenemos medios. Hace 40 años no los habia.

36 mosquito, día

Yo hubiera votado a Le Pen,sin duda.

37 Papulus, día

Momia Ni ayer ni hoy te habia dicho nada. Por cierto, los aviones que se utilizaron entonces, refiriendome al caso de Trillo, son los mismos que sigue utilizando la OTAN y la ONU. Homologados por ellos. ¿donde está la indignidad? Es una verdadera lástima, que muchos de los comentarios que haces en el blog,a veces llenos de razón, se estropeen, a mi entender, por apellidar a los personajes que no te caen bien. A unos los llamas homosexuales, a otros masones (lo sean o no, me da igual) y a otros traidores. Eso mismo con otros argumentos y sin apellidos podría tener bastante más calado.

38 opq5, día

A mi el doctrinarismo que demuestra el Fiscal General del Estado, me asombra, cuando dice que hemos dejado pueblos con casi ninguna lista al haber anulado por sentencia judicial firme (la del TC) candidaturas de AS y AN. Pero Cándido ¿De que hablamos? ¿Desde cuando al Fiscal General le deben preocupar cuantas listas hay en cada municipio? ¿No es la función de la fiscalia hacer cumplir la ley? ¿Desde cuando es mas importante que haya mas listas, que la aplicación de la ley, ante su flagrante incumplimiento? Un rato mas tarde nos sale a pontificar de que los explosivos analizados están contaminados y dale que te pego de que en los trenes explotó Goma 2 ECO y vale yá. ¿Pero hombre como puede contaminarse con DNT otra substancia, si el DNT tiene el punto de ebullición a 300º, que es cuando la substancia empieza a producir vapores? Temperatura a la que obviamente no creo que llegó a estar la habitación donde se custodiaban las muestras. Se nota que usted es de letras Dn. Cándido, pues los que son de ciencias le hacen salir a decir cosas, que ellos seguramente no se atreverían a decir en público.

39 Papulus, día

En cuanto a Trillo te voy a dar mi opinión, que él conoce y no sólo de mi. No es un buen político para un cargo. Y si lo conoces, como dices, me darás la razón. Es muy bueno para estar detrás, analizando, aconsejando, trabajando para el partido, pero con un cargo de responsabilidad ¡no!. Le puede. Es de esas personas que aguanta, aguanta, aguanta y cuando la suelta lo hace a destiempo, en el sitio menos adecuado y a la gente que no debe. Eso no es bueno para alguien con un puesto de responsabilidad. Sabe que tiene razón pero no sabe argumentar.En una palabra, la jo.de cuando y donde no debe.

40 Papulus, día

opq5 38# Curioso que Rubalcabra sea químico y calle. Curioso que Rubalcabra sea químico y esté donde está. Curioso que Rubalcabra sea químico y fuese el que rompió el día de "refrexión" Muy curioso. ¡OJO! Solo digo que es muy curioso y casual.

41 bremon, día

¿Qué pretendemos? ¿La creación de un sustituto algo similar al Gal? ¿Dar mamporros para ponernos a la altura de los pre-guerra civil? ¿Pintorrear las paredes como los pro-etarras? Cuesta trabajo ser pacíficos hasta hoy como las víctimas, pero lo contrario, ante la provocación, es caer en la misma indignidad a la que nos empujan los apátridas y las izquierdas. Ellos aprovecharían nuestra indignidad para acusarnos con alguna razón de asesinos y violentos. Pero también nos preguntamos: España está humillada, vilmente maltratada, y los que legítimamente pueden defenderla maniatados, unos voluntariamente y otros impotentes. ZP ha creado la violencia y la rabia nacional. Es mérito exclusivo de él y será responsable ante una Justicia no “maniatada”, ni voluntariamente cómplice. No basta solo el voto tan desinformado, la Constitución tiene normas e instituciones para defender a España de las traiciones a su unidad y libertad. El PP en sus directivos y votantes es lo único que puede salvar a España. Es de estúpidos ponerse a criticar, en estos momentos, a lo que queda de España

42 Papulus, día

NOTA: "REFREXIÓN2 está así adrede.

43 Papulus, día

41# bremon ¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS! Solo te puedo dedicar unos cuantos aplausos sinceros.

44 opq5, día

La cosa se va complicando para unos, mientras para otros se nos va despejando: EXCLUSIVA 11M: LA SOMBRA DE LA BANDA TERRORISTA EN EL POZO El Titadyne, una pila de petaca y un teléfono móvil apuntan participación de ETA Javier Oyarzabal Jueves, 17 Mayo 2007 (City FM) Hace unos meses los peones negros hicieron pruebas que demostraban de que los móviles no generaban suficiente energía como para hacer estallar el detonador. Ahora se nos confirma de que en el Pozo y de acuerdo a un protocolo que los etarras han aplicado en numerosas ocasiones, había un doble circuito, apoyado por una pila de petaca, que garantizaba la suficiente energía a la hora de detonar el detonador, para que este produjese la explosión principal.

45 00001, día

17 de mayo de 2007.La Ascensión del Señor.Jueves ***Gracias,Savater. ***A tu gesto y a pesar de tu itinerario políticamente voluptuoso y con acreditaciones éticas (y religiosas) que publicadas con tu firma hacen daño a las buenas gentes. Dios te guarde.

46 TheFlash, día

Activar conciencias que llevan 30 años siendo adormecidas a base del suministro persistente de cloroformo, es complejo. Supone toda una labor de desprogramación de perfiles que han caído en actitudes secta-dependientes, y con el reloj a la contra, ¡ahí es nada!. La batalla de las ideas se empezó a perder cuando un estilo de derecha acomodaticia y analfabeta consideró que era mejor no ‘meneallo’ por las posibles polémicas que supondría meter la nariz en el pasado cuando lo mejor era olvidar. Y la inercia a evitar el debate por miedo al pasado ha llevado a una actitud alérgica a cualquier debate en profundidad hasta hoy, de ahí el discurso tantas veces insípido y desaborido. No se oye nada que proyecte lo mejor de cada ciudadano, que anime el espíritu y aliente a disputar con la coalición liberticida hasta terminar enviándola al baúl de la historia mas negra. Y sin embargo se puede hacer. Se puede vencer. Porque los elementos más dinámicos de la sociedad perciben la necesidad histórica de enfrentarse contra la coalición liberticida. Algunos, unos muchos, ya no aceptan el cloroformo. Y la prueba es el éxito de la nutricia ‘galaxia LD’. A partir de aquí, se esta generando un movimiento cívico muy dinámico. La gente saca sus blogs, sus bitácoras, se reúne, escucha, lee, comenta, se alientan unos a otros, etc… Todo esto en cierta medida esta pasando inadvertido al PP, es cierto –o incluso lo ignoran a conciencia- Pero no podrán por mucho tiempo. Sus votantes están muchas veces mejor preparados y más ‘en su tiempo’ que sus líderes. Veremos que pasa el 28, pero quien crea que unas bandas de facinerosos robaperas pueden quebrar el estado de derecho y la Nación mientras el común de las personas pide ‘otra de gambas’, me da en la nariz que esta muy equivocado. Y eso que yo siempre soy de los pesimistas, pero…no sé, hay algo que me dice que no todos se dejaran empujar al abismo sin lucha, que algo esta cambiando. Lo noto en el ambiente. Creo que la paciencia de muchos ante tanto abuso esta forzando a algo nuevo, aunque aun no tenga vigor ni apariencia. Tal vez sea esa humillación excesiva la que este apunto de forzar el rugido.

47 00001, día

***The Flash: ***Cierto lo que dices.Añado: que habrá violencia es seguro.Más pronto que tarde. Hasta el lunes,si Dios quiere. Un afectuoso saludo. Dios te guarde.

48 00001, día

*** Flash: Yo lo de las gambas lo decía ayer de otra manera: "El Pantojeo".Sin eso y con el previsible euribor altísimo,vendrán los garrotazos. L.N.

49 TheFlash, día

LEON: Ayyy…tal vez si. Aunque yo estoy pensando más en un tsunami cívico que desborde a los domadores de la política profesional por explosión de la energía comprimida hasta la asfixia de la sociedad civil tras tantas humillaciones, prevaricaciones, mafias, desvergüenzas, mentiras… Un afectuoso saludo.

50 HispAmr, día

41.-"""...es caer en la misma indignidad a la que nos empujan los apátridas y las izquierdas. Ellos aprovecharían nuestra indignidad...""" Aquí venimos a filosofar un poco, ya que no tenemos armas ni energías para usarlas, por lo menos el que suscribe. Lo mismo les pasa a los espectadores de un partido de fútbol, o de otro espectáculo deportivo, que vienen a ser sustitutos de la guerra o del ideal épico. Ese dato debiera ser tomado en cuenta -no solo la economía- como que hay en el hombre un componente épico muy importante, que es parte de su vida. Cómo sería un partido de fútbol sin árbitro ni sanciones para las faltas, se lo puede uno imaginar. El concepto de dignidad, por lo que se ve, como la mayoría de los conceptos, cada uno tiene el suyo. Para Aristóteles -por referencias digamos de segunda mano, si es que no lo dijo él- es una indignidad: no vengarse, ya no digamos "defenderse". La cosa da para otras disquisiciones, los trabajos sucios, la guerra llamada "sucia", quién la quiere hacer, no es de hidalgos, por eso hay grandes señores que salen impolutos, haciendo subcontratos de la mano de obra. El peligro está en que la mano de obra subcontratada, si hace su trabajo bien se queda si trabajo futuro y ella misma es un peligro. El eterno problema, qué hacemos con el tigrero que nos libró del tigre. Lo que suele quedar muy bien es encontrar gente que se inmole, mártires, que mueran con los que maten. Es difíl mantener una convivencia con un enemigo en la misma casa y no combatirlo ni echarlo de ella. Lo fácil que que sería quitarles el carnet de españoles y que se hagan uno de vasco-catalanes.

51 vstavai, día

"El PP en sus directivos y votantes es lo único que puede salvar a España. Es de estúpidos ponerse a criticar, en estos momentos, a lo que queda de España" Con gilip.ollas así, estamos listos.

52 TheFlash, día

Por cierto, Blair declara que se hace católico. El débil mental de ZAPO estará flipando.

53 Papulus, día

51# vstavai ¿tienes otra opción mejor?

54 TheFlash, día

Vstavai Mucho hay que hacer para enderezar a los ‘segolenos’ del PP. Pero antes de la batalla de Guadalete, soy partidario de no soltarle una pedrada en el ojo a Don Rodrigo. Luego…tras la victoria se ponen las cosas claras. Pero en la derrota solo se reparte la m.ierda.

55 TheFlash, día

Perdón, “…no soy partidario de soltarle una pedrada en el ojo a Don Rodrigo…” Jo, ¡¡pero si me estoy tomando una cerveza sin alcohol ¡!

56 Papulus, día

A partir de este momento vamos a asistir al circo de los dimes y diretes del informe que han presentado los peritos en el juicio del 11-M. Si algo queda claro es que no hay nada claro. En la única muestra sin lavar recogida de los trenes aparecen los componentes del Titadyn. Ahora veremos que opina y que hace el Presidente del Tribunal ante las conclusiones, demoledoras, del informe. ¿Pedirá mas pericias o se conformará con este informe? Lo que sí parece incontestable es que la versión oficial no hay por donde mantenerla.

57 taraza, día

La política "ojo por ojo diente por diente", mejor tres dientes por cada uno, llamada Ley del Talión - la de tres por uno, Talionazo, es eficacísima siempre y cuando la sostengas. Si te cansas, o te asustas, por arrancar demasiados dientes, estás perdido. Replica siempre, subiendo el tono, si puede ser. Si eres cristiano, entonces no ha lugar. Renuncia a tal ley por prescripción del Rabino. Cuando uno se muere, se suele pedir para él/ella, que "descanse en paz". Porque la vida es una guerra sin tregua. En todas direcciones. A mí me parece algo extraordinario que haya pasado por esta vida sin tener que participar en una guerra de verdad. Un milagro. De sufrirla, todavía estoy a tiempo. Como pienso así, estoy más cerca de Moa en lo que se refiere a Rajoy. Preferiría que fuese mucho más guerrero. Un pitbull (quizá este mal escrito, pero se entiende). También te digo, Moa, que estoy convencido de que la actitud de Rajoy puede ser acertada, rentable, si él está convencido de que debe seguirla, que al final le dará el triunfo. La fe, Moa, mueve montañas. Sin duda..

58 Ethelwir, día

Buenas noches a todos. Foro de Ermua Domingo 27 de Mayo: Acto de Seguimiento de las Elecciones Municipales y Forales de 2007, EN EUSKADI NO ESTAMOS TODOS Como en ocasiones anteriores, el Foro Ermua convoca a los medios de comunicación, nacionales y extranjeros, al acto de seguimiento de los resultados electorales, desde las 18:00 horas, de los comicios del próximo domingo 27 de mayo, en el salón Edimburgo del Hotel Eurobuilding de Madrid, c/ Padre Damián 24. Se reunirán en este acto un número importante de vascos residentes fuera del País Vasco, miembros de las Comisiones de la diáspora democrática vasca del Foro Ermua. Con el lema EN EUSKADI NO ESTAMOS TODOS, se trata de mostrar que las condiciones actuales en el País Vasco distan mucho de ser democráticas, puesto que la actividad terrorista de ETA ha sesgado significativamente el censo electoral vasco en su propio beneficio. En estas circunstancias tan especiales, en las que el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero ha debilitado el Estado y desprestigiado a sus instituciones, la voz de las urnas es particularmente importante en toda España y crucial en Navarra. Agradecemos nos confirmen la asistencia.

59 bremon, día

Ustavai. Nunca me habían llamado así, porque yo nunca llamo a otro con una ordinariez. Papulus te ha dado la respuesta y no le has contestado a su pregunta. Yo mantengo lo que dije: fuera del PP no hay, hoy, otro partido que defienda a España. Exigimos más firmeza a Rajoy pero ante la bajeza del socialismo la mejor presentación ante el pueblo es, no decir soy el talante y usar toda mentira e intento de anulación de la oposición, sino serlo de verdad con denuncias constantes. España erizada no puede resistir sin violencia cívica generalizada una oposición que alimente el ofensivo cinismo de la izquierda. Han querido desterrar al PP, todos contra el PP, pero sigue con sus votantes y aumentarán porque han desencadenado contra España una gran ofensiva brutal. Si el pueblo no responde tendremos el gobierno que nos merecemos.

60 quasimod, día

quasimod dijo el día 16 de Mayo de 2007 a las 22:32: Momia #36 Sobre Trillo y el Yakolev, yo tengo mis dudas. Según creo recordar, los forenses españoles no acertaron ni una sola de las identificaciones de los 42 cadáveres que les correspondieron, mientras los turcos dieron todas en el clavo. O sea, que los españoles, no acertaron una ni por azar. No soy matemático, ni estoy muy versado en estadística, pero el sentido común me dice que repartiendo 42 etiquetas al azar sobre 42 cajas negras, alguna acertaría en el contenido ¿no? - ¿Tú crees que eso es posible? - ¿Tú crees que se puede entender que todas las autopsias turcas están efectuadas correctamente y todas las autopsias españolas están erradas? - Yo pienso que no. Esa situación sólo puede haberse producido, en mi opinión, por la manipulación de alguien que cambiase todas las etiquetas de identificación de los cuerpos (vista la actuación de Bono en la pretendida agresión de que fue objeto y que sirvió para llevar a dos militantes del P.P. detenidos por ello, no me extrañaría nada). De lo contrario, no entenderé que ninguno de los forenses españoles que intervino acertara en la identificación de ninguno de los cadáveres que les asignaron para identificar. - ¡Que no me lo creo, vaya! ¡que ahí tuvo que haber gato encerrado! No sé, Momia, qué tendrás contra Trillo. Yo no tengo nada contra él, tampoco lo degiendo; él se defenderá, si cree que debe hacerlo, pues mayorcito y está preparado. Lo que no entiendo es lo que te puse ayer, y a lo que, hasta ahora nadie me ha sabido dar respuesta. A lo expuesto me remito. Vamos, que el que no acertaran ni una sola de las 42 identificación que les correspondieron a los médicos forenses militares españoles, mientras que a los turcos les cuadrasen todas, tiene más parecido con los 80 premios de lotería de Roca en un año, que dice Luis del Pino. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2059

61 Papulus, día

quasimod El caso del Yakolev es uno de tantos en los que este jodierno ha intentado envolver de mi.er.da. Nadie te puede contestar a no ser Bono. Yo desde luego no tengo contestación a esas "casualidades"

62 quasimod, día

D. Pío, mi querido amigo, discrepo de usted. Usted, como gallego, creo que debería conocer mejor a Rajoy, por aquello de la retranca un tanto celta y eseo de la calculada ambigüedad que tan buenos resultados da para sobrevivir en mares procelosos. Creo que al exigirle a Rajoy, y por extensión al P.P. que responda con ataques similares es tratar de ponerlos a su altura, y, en consecuencias, igualarlos, pero por lo bajo. Eso, en mi modesta opinión, no es lo que Rajoy o el P.P. deben hacer. Usted sostiene en sus libros que en los meses previos a la guerra civil, eran las fuerzas de izquierda, el Frente Popular (1ª edición) quien empezó a atacar a los militantes de Falange Española que repartían su publicación FE, como es el caso de Matías Montero, caído el 9 de febrero de 1936. Y sólo cuando fueron más los atacados, la Falange reaccionó, y aún así, en ningún modo como los anarco-republicano-socialistas. Espero que no esté animando a que salgan ahora los de Falange Española y las Nuevas Generaciones a atacar a las fuerzas del Frente Popular (2ª edición) en las sedes de sus partidos y en sus comparecencias en público. No es el camino. N.B. Digo lo del Feente Popular (2ª edición), porque en en el intervalo de un día, y en dos capitales de provincia diferentes, me he cruzado con personas que llevaban prendida con mucho "orgullo", su chapita conla bandera tricolor de la malhadada II República. ¿Nos querremos dar cuenta de que el 11-M sólo fue el primer acto de la tragedia de la desaparición de esta España?

63 quasimod, día

Papulus Sobre lo demoledor del informe de los peritos, pese a las reticencias de la Policía Científica (de Quimicefa), ya se ha pronunciado el Presidente de la Sala. Ese informe no será llevado a la Sala, para su ratificación hasta,............................... .........................................¡el 29 de mayo! Si lo tiene ya en sus manos, y puede suponer la suspensión del juicio para solicitar nuevas diligencias por faltar la base argumental de la acusación al no ser el arma del crimen la que dice la acusación pública (Goma 2 ECO ¡y vale ya!) ¿por qué no lo lleva antes, por ejemplo el 22 de mayo? ¿Por las repercusiones que pueda tener en las elecciones si resulta que hay que suspender el juicio porque la acusación pública y por tanto la versión oficial se han columpiado? - ¿Porque podría afectar al resultado electoral? - ¿A quién trataría de proteger, entonces el Presidente de la Sala? - ¿Podría seguir presidiendo esa Sala, cuando ya ha dicho en alto, y en público, y en la Sala, que ninguno de los procesados tenía relación con ETA? ¿Ya lo sabe? ¿antes de finalizar la prueba y de redactar, votar y publicar la sentencia? ¡Hummmmmmmmm, malo!

64 Papulus, día

63# auqsimod Prefiero pensar que es por simple prudencia procesal. Independientemente de la fecha, sea cual sea la sentencia, que tal y como van las cosas, a mi entender, y conste que no soy jurista ni abogado, será la de inocentes por falta de pruebas o suspensión del juicio hasta nuevas pericias. Salga lo que salga, si la sentencia se hace con los datos que son por todos conocidos, no puede ser nada bueno para Zapo y su versión oficial. Ahora, también puede ser como dices ¡Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, malo, malo, malo!

65 Papulus, día

quasimod Perdona el lio con el nick

66 Gorucho, día

No es que me gusten demasiado los resultados (habría preferido que la diferencia a favor de la CEP-UFP hubiera sido mayor), pero ¿querrá decir algo el que la coalición CEP-UFP haya ganado las elecciones sindicales de la policía? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305786.html Saludos.

67 Papulus, día

Gorucho Que no han ganado los que apoyan al "jodierno", esos de la Tele de Plasma, los de la habitación sin estado de derecho. Esos no han ganado.

68 DeElea, día

Yo, siempre he pensado lo mismo, y no me lo quito de la cabeza, ¡aquí se están confundiendo los frentes! y se están utilizando tácticas buenas en si, contra un enemigo que es inmune a ellas, y esa inmunidad que a veces es buena y a veces no, necesita del arma apropiada y de su correspondiente munición. Existe un lugar, un mundo, donde se puede y se debe discutir y pulir la “verdad” de las “ideas”, un mundo académico, un mundo de sabios, un mundo de las “verdades de la razón” donde los hombres sabios, hombres normalmente mas llenos de “razón” que de “pasión” (a veces la humanidad ha parido hijos que conjugaban tanta razón como pasión, en su esencia humana ¡Grandes almas, y Grandes hombres¡ ) discutan de las ideas más exquisitas… Seguramente esos tragicómicos locos, que son los ateos ciencistas, los llamarán “hombres evolucionados” a esos sabios, pero un cristiano, bien sabe que la gran mayoría de ellos han fracasado, si, han subido un escalón, cierto, pero son pocos los que al subir ese escalón mantienen su “pasión”, mantienen abiertos los/sus “canales” por donde se comunica la maravillosa irracionalidad de la vida, por donde nos llama la vida, por donde nos llama…Dios. Un ateo a este “error” lo llama evolución, y no miente. Esos hombres suben un escalón en la escalera de las “ciencias naturales”, pero ese escalón lo suben mutilados ya de lo más “fundamental”, la “sencillez y la pureza del alma”, “dejad, dejad que los niños se acerque a mi” –dijo el maestro- . Por eso el cristiano sabe que si en verdad evoluciona, evolucionará sin mutilaciones que le impidan continuar el ascenso, el sabio será sabio, y será niño y sino, no evolucionara, y un cristiano más propiamente dirá que, se “ha perdido” más que “ha evolucionado”. Pero, recuperando el primer hilo, decía, que existe un “mundo” para discutir cada cuestión, y en cada mundo viven “los hombres de ese mundo”, e igual que los izquierdosos no disponen ni de armas ni de munición para ganar en el mundo de los “sabios” en el mundo de la razón, de la “verdad”, nosotros, los que nos oponemos a los izquierdosos (y yo no pertenezco ni al PP ni ha ningún partido político) al menos los que se encuentran en las grandes alturas del estado y de la sociedad, han perdido la capacidad de poderse comunicar con la gente en ese otro “mundo”, el de lo “pasional” y no por que les falte pasión (o eso creo y espero) sino por que se piensan que en el mundo solo es dado que existan hombres de razón, tengan o no tengan “pasión”, y lo cierto es que todos los hombres nacen de la “pasión” y la gran mayoría muere en ella, y los cristianos saben que este camino es recto y piadoso. Cuando pienso en todo esto, se me viene a la imaginación, la imagen de una anciana, de una viejecita, escuchando torturada pero bondadosamente, a un ateo ciencista negándola lo que ella siente, en lo más profundo de su corazón, en sus entrañas…, mientras en el agua de su cristalino, se dibujan las olas del eterno mar del amor y la humildad de los sencillos, mientras su corazón le susurra, contra tanto sofismo erudito… ¡ay! ¡Ay! ¡Vanidad de vanidades! Y todo…. Vanidad. Todo esto, en cierta manera lo ha resumido Denébola en esa paradoja De la “contemplación” y el “amor” que bien podrían traducirse por la “razón y la “pasión” que yo, he estado utilizando. por eso el PP que se sabe lleno de “razón” y enfrentado a una “panda de matones de instituto” que utiliza las pasiones de la gente para engañarla, debe comenzar a utilizar la razón y la pasión, para que comprendan la “verdad” de lo que esta sucediendo. Hoy a esto lo llaman marketing, propaganda, y mil zarandajas mas, que siempre están en la frontera de la mentira, sino viviendo dentro ya. Ante esto, ¿que hacer? Pues, Convertir la verdad en marketing de ese, o para que nos entendamos, darles la “verdad” mediante propaganda. Leche a los niños y carne a los hombres. Pasión y carácter, contra los matones de instituto, firme voluntad y también, por que no, humor, pero de ese humor tan español al que llamamos sarcasmo.

69 Papulus, día

De todas formas es vergonzoso que los tres sindicatos hayan regalado por el voto. Unos un reloj, otros un jamon y los otros la tele de plasma. Vamos, de vergüenza.

70 Gorucho, día

En cuanto al juicio del 11-M no sé que pensar. Hoy he visto la sesión en la que declararon los peritos médicos y, la verdad sea dicha, no los he visto muy contundentes a la hora de responder. Por ejemplo, no sé por qué no han aclarado lo de la auptosia. Se lo han preguntado unas pocas veces y lo único que hacían era repetir lo que habían hecho, pero yo sigo sin saber si el procedimiento utilizado con los fallecidos en Leganés es el habitual y correcto. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la respuesta al que le preguntó si habían detectado gases lacrimógenos en los cadáveres. No los detectaron porque no los buscaron. Pues vale. Saludos.

71 Gorucho, día

Papulus: ¿Qué es eso de los jamones, el reloj y la tele? Saludos

72 Papulus, día

DeElea Hace algunos dias dije mas o menos lo mismo y por eso tengo que estar de acuerdo contigo. Siempre he dicho que la derecha española (bueno, toda en general) falla y ha fallado en la "COMUNICACION". Cuatro buenas ideas, claras, concisas y mucho marketing. Eso es lo que vende. Es triste decirlo, pero en un mundo de "analfabetos funcionales" como el nuestro no puedes pedir más.

73 Papulus, día

Gorucho Pues que cada sindicato regalaba una cosa por el voto

74 Gorucho, día

¿Y cómo sabían quién había votado a quíen?

75 Papulus, día

Gorucho A tanto no llego. Pero imagino que así el voto ni es secreto ni libre.

76 Gorucho, día

Por eso digo, a ver si les ha pasado lo que a Romanones, que repartió duros y puros para salir diputado y perdió (¡Qué tropa!). Mientras los duros los hayan puesto los sindicatos no tengo nada que decir, si los hemos puesto nosotros, pues ya no me parece tan bien. Saludos.

77 Papulus, día

De donde te crees que sacan "la pasta" los sindicatos. Tienen una asignación de 400.000 e cada uno. Eso creo.

78 Papulus, día

"El Gobierno de Zapatero tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes, la concesión de un crédito a cargo del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un valor de 100 millones de euros para Marruecos. Esta decisión coincide con el recrudecimiento de la represión contra los jóvenes saharauis que estudian en las principales universidades de Marruecos." Eso se llama ayuda a los paises democraticos. ¡TOMA YA! ¿Cuando a Cuba, Sr. Desatinos? Es tambien un pais democratico. jua, jua, jua.

79 El_Criti, día

Una buena noticia: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305786.html Los Españoles tienen , se ven obligados, a ir formando sindicatos y asociaciones independendientes del poder político, las instituciones están llenas de sindicatos y asociaciones que sólo sirven para hacer política a favor del PSOE y no para defender los derechos de los trabajadores españoles, es necesario ir fomentado sindicatos y asociaciones independientes frente a los sindicatos serviles al gobierno del PSOE, al servicio del PSOE.

80 Papulus, día

79# El_Criti Eso me parece muy bien, pero sin que chupen de los presupuestos generales del estado. Y estos también chupan. 400.000 euros del ala cada uno de los sindicatos policiales. Por eso se han permitido cambiar votos por regalos.

81 El_Criti, día

Por fin veo a Mariano Rajoy hablar alto y claro en sus mitines, ya era hora, bien por Rajoy :-)

82 Gorucho, día

Hace muchos años, más de los que quisiera, me di cuenta de que uno de los problemas que tenían entonces los de gauche divine era que tenían mucho miedo. Un día en una reunión de PNN's (entonces yo lo era) y me di cuenta de que los que más tiraban a la izquierda tenían miedo y mucho. Ya había muerto Franco (creo que cuando me percaté de eso era en la segunda legislatura de Suárez), por lo que no sé a qué se debía su miedo, el caso es que, lo tenían así como, también, mucha inseguridad. No eran malos como científicos, o, al menos no destacaban por ser unos negados, por lo que tampoco comprendo su inseguridad. Otra cosa de la que me di cuenta es que del miedo se defendían con agresividad y arrogancia. Era muy difícil discutir con ellos cuando se tocaban algunos asuntos porque se encerraban y no había forma de hablar. Es muy posible que, por la poca experiencia democrática de aquella época, ninguno tuviéramos los recurso necesarios para establecer un debate como es debido, pero ellos reaccionaban mal cuando se les contradecía. Los que se podrían calificar de derechas, tampoco lo hacían muy bien, esto es cierto, pero respondían, a la defensiva, sin arrogancia. No sé si la derecha tenía miedo, creo que no, pero no sabían responder. ¿Qué pasa ahora? Pues creo que seguimos más o menos como entonces. Las izquierdas con miedo y arrogancia y las derechas a la defensiva. ¿Por qué? Pues porque, desde mi punto de vista, se nos han olvidado los principios. Creo que actuamos en base a cálculos y no en base a principios. Creo que ese es el problema y también creo que el primero que se olvide de los cálculos electorales y empiece a actuar pensando en los principios se lleva el gato al agua y por mucho tiempo. Es algo así como lo de buscar el reino de Dios y su justicia. Viene esto a cuento de lo que comenta más arriba De Elea, en el que habla de la “munición” que se debe de utilizar para tratar de convencer a quienes se nos enfrentan. Es cierto, hay que emplear marketing, o quizás pedagogía, pero sobre todo lo que no se puede hacer es tener miedo y no ser congruentes con lo que se dice. Y otra cosa más, hay que ser tenaces; si tenemos razón, o creemos tenerla, hay que defender lo que se cree, por mucho trabajo que cueste. Saludos.

83 El_Criti, día

http://www.youtube.com/watch?v=i8yZEMDsVP0 http://www.youtube.com/watch?v=i8yZEMDsVP0 http://www.youtube.com/watch?v=i8yZEMDsVP0 ZAPO MIENTE

84 Momia, día

La política exterior de los golpistas del 11-M es tercermundista, nos están alineando con Castro, Chávez y Evo Morales; mientras Francia y Alemania recuperan el mando de Europa, y los españoles volvemos a la segunda división internacional, ya tan sólo por encima de los pobres africanos; es una humillación merecida, no para el pueblo, sí para la élite que dirige España: terroristas, golpistas, chorizos, ateos, masones, mari.cones, putillas, y el calzonazos de Rajoy.

85 Momia, día

Después del golpe de Estado del 11-M, con los masones del PRISOE y los terroristas de ETA al mando de las Instituciones, y después de tres años, con una oposición conformista que incluso ha votado a favor de Estatutos proindependentistas, es dudoso que exista España en estos momentos; más bien podríamos hablar de una Federación de Pueblos Ibéricos, unidos al son de las trompetas del Nacional Socialismo Laicista -algo así como la Falange de otros tiempos, pero al revés-.

86 Momia, día

Vota PP, vota GALLARDÓN.

87 El_Criti, día

Que Zapo se va a pegar un batacazo en las urnas es un secreto a voces y que si el PSOE como partido político, como grupo de poder, quiere recuperar la confianza de los Españoles, tendrá que hacer un "cambio radical" en su partido, empezando por Zapo, Pepiño, Rubalcaba, Garrido y la Vicevogue. Gente como Bono, Felipe González, Paco Vázquez deberían de volver al PSOE y hacer reflexonar al partido en su conjunto sobre lo que está haciendo Zapatero con el PSOE, se están cargando el PSOE.

88 taraza, día

Dice (87) El_Criti: "Gente como Bono, Felipez González, Paco Vázquez deberían volver al PSOE para hacer reflexionar..." ¡Ah!. No. Para nada. Tuvieron su momento. Pasaron. Bono y Vázquez proclaman su catolicismo y militan en el PSOE. ¿Cómo pueden hacer tal combinación mental? Porque son socialistas. Todo socialista está más cerca de Marx y Lenin que de Jesucristo. Jugar con dos barajas es lo suyo. Bono y Vázquez para quien los quiera. Felipe González... también es socialista. Pero creo que tenía una visión más objetiva de su situación política que la que tiene Zapatero de la suya. "Se están cargando al PSOE", dice El_Criti. Hace 8/10 años que el PSOE debería haberse autodisuelto. Por lo menos, haber cambiado de nombre. La S no tiene razón de ser. La O, tampoco. Y la E... después de lo del Estatuto de Cataluña, tampoco.

89 taraza, día

ESo de los jamones, el reloj y la tele que regalan los dirigentes sindicales a quienes voten a sus afiliados para tener más representantes en no sé dónde, da una idea de cómo está el país, en lo que se refiere moral, ética, o como quiera llamarse. Amoralidad absoluta. "Me gusta, me interesa, lo puedo llevar, me lo llevo". Sin más. No hay más. La cosa no es tan mala como parece. Porque todos sabemos que rige esta ley: "Hazlo, todos lo hacen. Y no pasa nada". Los que "cumplen" con las otras leyes, que antes se llamaban rectos, legales, ahora son idiotas.

90 DeElea, día

Por que tampoco se trata que el PP no utilice la propaganda y el marketing, lo cierto es que los utiliza, sobre todo el marketing, pues de propaganda no entienden ni el concepto siquiera. Por ejemplo, en toda esa publicidad impresa, esos gigantes carteles de carretera (por ejemplo) ¿ustedes recuerdan qué ponen? , no recuerdo exactamente, pero será algo así como: “Apostando o mirando al futuro” o de este otro cariz “Por la gente… por ti” Sin embargo, todos sabemos qué nos estamos jugando y por que España apostamos, por eso al marketing de los impresos abría que añadirle propaganda: - Por la Unidad, por la Democracia, por la libertad - En memoria de los asesinados por ETA, gracias por luchar sin rendiros, por nuestro futuro. - Por una España Unida, no hundida En fin, si es por esto, por lo que se lucha, dígase ¡co.ño!

91 Sherme, día

Buenos días. Si teneis emule, descargaros OMAGH y observad las similitudes "del proceso de paz" y el insulto a las víctimas que se produjo. Yo la terminé anoche. Os la recomiendo.

92 Papulus, día

En el PSOE se ha dado el pistoletazo de salida a la guerra sucia. Empezaremos a ver el circo de los disparates, los ataques personales, las acusaciones sin pruebas, y toda la parafernalia que maneja tan bien la izquierda. ¡OJO a los programas "rosa"! Van a ser negros de lo sucios que van a estar. Y, se me olvidaba, ataques a las sedes del PP y boicot a sus actos electorales.

93 Papulus, día

Feudos a conquistar por las izquierdas, como sea, por lo civil o criminal: Madrid, Valencia, Baleares y, como no, Navarra. Esos son los objetivos y las claves.

94 Sherme, día

A "Sevaostiar" lo único que le falta ya es que zETApé (que le nombró como "figura de altura" para competir con Gallardón) le apoye en un mitin y diga que "va a ganar". Con el GAFE este estamos GAFADOS todos los españoles, y encima la que estamos tragando... El GARA destapa...las "conversaciones de pá" ... les tienen pillados "por los vagones" y mientras más se agachen más se les va a ver el culo a los gorrinos.

95 hispana, día

Buenos dias a todos: No tenemos que quitarnos la parte de culpa que tenemos los Españoles, si España esta humillada, nosotros somos culpables por omision, ya que no hacemos nada. Si como dice gara el psoe negocio con ellos antes de llegar al poder, esas elecciones no son validas ya que ese dato no lo tenian los votantes, y no son validas ya que hay en el poder un gobierno ilegitimo, y es ilegitimo porque no cumple la ley ni antes ni despues de ganar. Esto es asi.

96 opq5, día

Lo del tema del gas lacrimogeno que no se encontró en los cadavéres de Leganés, y la falta de sangre en la escena del crimen dará mucho que hablar. Pues es tan obvio y evidente, que esto no cuadra con la película de los hechos, que no puede haber un tribunal en el mundo mundial que sentencie, sin tener estos pormenores perfectamente aclarados cientificamente hablando. Aunque a lo mejor este tribunal, no es el adecuado, pues los que se sientan en la pecera es muy improbable que tengan algo que ver, sea con el suicidio o con el asesinato de los fallecidos en Leganés. Como dijo Aznar, muy bien dicho, aquí también habría que buscar seguramente los responsables en valles mas cercanos y montañas no tan lejanas. Sino que se lo pregunten al confidente Cartagena, al que seguramente sus ganas de vivir le salvaron por los pelos.

97 opq5, día

En esta campaña electoral y solo nos faltaba la novela por entregas de la presunta "Traición del PSOE", escrita por la contraparte, los asesinos de ETA. Sin embargo, aunque sus autores sean unos individuos deleznables y fuera de época, lo que dicen no tiene que ser necesariamente mentira, sino que lamentablemente cuadra con lo que muchos pensábamos del tema, a la vista de los hechos y de sus consecuencias. Lo mas tremendo por lo que significa y por lo que indica, es que fuesen simultáneos en el tiempo el reconocimiento por parte del PSOE de que ETA era una respuesta a un problema politico, mientras por otro lado el propio Zapatero era el adalid del Pacto Antiterorista,que decía exactamente lo contrario. Sin embargo lo mas tremendo para mi, es que una vez en el gobierno, Zapatero renunció al Pacto Antiterorista como es evidente, mientras se quedaba con el que podríamos llamar presuntamente el "Pacto Terrorista" o el "Pacto con los Terroristas" Hay que ser muy ingenuo para pensar que este galimatias a lo Tayllerand, podría salir bien y muy bobo, para hacer de agente doble, de la manera en que se hizo, prometiendo cosas a la otra parte, que ellos deberían haber sabido que no se prodrían cumplir. Y si lo sabían, entonces es que han engañado a ETA a sabiendas, con lo que ello podría representar en un futuro de terrorismo desesperado, con una ETA recién rearmada y recién financiada, con su vuelta a las "ubres" municipales.

98 bremon, día

Este Gobierno como dice hispania es ilegitimo porque engañó al pueblo con una masacre que estaba planificada para acusar al Gobierono hasta de "asesino". Eta ya reconoce y publica los acerdos con ZP años antes de las elecciones, acuerdos que ZP pondría en marcha una vez en el poder. ¿Traición? ZP no tiene más remedio que CUMPLIR sus compromisos sean los que fueren, porque Eta está dispuesta a publicarlos si no se somete a sus amenazantes pistolas. Y algún día, a pesar de la rendición del Estado, lo hará para torpedear al resto de lo que quede de España. La Fiscalía hace de abogado defensor de los terroristas. Los jueces tienen miedo a no ser "políticamente correctos". El pueblo que es la víctima aplaude entontecido por la demagogia, a sus verdugos. España está humillada, pero a pesar de todo ello no vencida. Un solo Partido puede recuperar a España, el PP, nos guste o no nos guste. Es necesaria para Rajoy la mayoría absoluta. Votarle es votar la salvación de España.Tiempo habrá de exigirle PRINCIPIOS.

99 Hegemon1, día

Porqué decimos PSOE=ETA: http://www.gara.net/paperezkoa/20070518/18797/es/El/PSOE/asumio/que/hay/conflicto/politico/25/reuniones/Batasuna/antes/tregua

100 quasimod, día

opq5 dijo el día 18 de Mayo de 2007 a las 11:25: "Lo del tema del gas lacrimogeno que no se encontró en los cadavéres de Leganés, y la falta de sangre en la escena del crimen dará mucho que hablar. Pues es tan obvio y evidente, que esto no cuadra con la película de los hechos, que no puede haber un tribunal en el mundo mundial que sentencie, sin tener estos pormenores perfectamente aclarados cientificamente hablando." No creas que estará tan claro. Es evidente que los mal llamados peritos -debería llamárseles perritos (falderos)- se han cubierto ante la pregunta del millón. Resulta que no observaron inhlación de gases lacrimógenos porque no lo buscaron, NO HICIERON ESA PRUEBA Por tanto, de no repetir la autopsia, si es que a estas alturas puede determinarse la presencia de gases lacrimógenos o de CO en los pulmones de los muertos en Leganés, no podrá saberse si estaban vivos antes de la explosión, o por el contrario habían muerto antes.

101 Contable, día

Zapatero, un mentiroso. Sebastián, un chantajista. Sebastián, el brazo derecho de Zapo para “asuntos económicos”. Ergo, ambos: unos vulgares chorizos.

102 Contable, día

Zapatero: Un paranoico ego-maníaco que obra como un paranoico ego-maníaco. Normal, ¿no?

103 quasimod, día

El_Criti dijo el día 18 de Mayo de 2007 a las 01:42: "Que Zapo se va a pegar un batacazo en las urnas es un secreto a voces y que si el PSOE como partido político, como grupo de poder, quiere recuperar la confianza de los Españoles, tendrá que hacer un "cambio radical" en su partido, empezando por Zapo, Pepiño, Rubalcaba, Garrido y la Vicevogue. Gente como Bono, Felipe González, Paco Vázquez deberían de volver al PSOE y hacer reflexonar al partido en su conjunto sobre lo que está haciendo Zapatero con el PSOE, se están cargando el PSOE." Eso: -¡Y volver a detener a militantes del PP! -¡Y volver a FILESA. MALESA Y TIMEXPORT! -¡Y volver al GAL, a Roldán, a Vera, Barrionuevo y R. Galindo! -¡Y volver a RUMASAS E IBERCORP! Pues ¡menudo paisaje me pintas! El PSOE debe ser proceado por colaboración con banda armada: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305799.html Saludos.

104 Ronin, día

La renovación en el Psoe no puede pasar porque vuelva el clan de la tortilla, FG fue nefasto para España, la llenó de corrupción y de terrorismo de Estado, nos costó 14 años quitárnoslos de encima, lo controlaban todo, iban a lo suyo, pelotazos por doquier. La renovación pasaría por poner a gente nueva y honrada. Rosa Díez, Gotzone Mora, Nicolás Redondo, y si no puede ser que se funde un nuevo partido de centroizquierda.

105 opq5, día

quasimod Efectivamente esto dijeron, que no la habían hecho, lo cual para mi es tan improbable como que un auditor mire una partida del Debe y no mire su correspondiente en el Haber. La respuesta, sin su correspondiente prueba no es fácilmente creíble. Pues el gas lacrimógeno entiendo que deja señales físicas tanto en el sistema bronco-respiratorio, como el el sistema ocular, con lo cual dichas señales deberían presuntamente notarse a simple vista. Finalmente, para dilucidar las dudas manifiestas, sobre la falta de sangre en la escena del crimen, que debería indicar presuntamente de que los explosionados o algunos de ellos, ya estaban muertos, lo suyo sería analizar los cadáveres otra vez, sino están incinerados para hacer otra autopsia enfocada a este tema, mas seguramente otros temas que se han dejado en el tintero. Aunque en alguna parte he leído de que los cuerpos fueron incinerados, mas o menos con las mismas prisas que se deshicieron de los vagones de los trenes explotados.

106 TheFlash, día

Lo de Conde Pumpido es de una bellaquería de tal envergadura que supera a Pétain besándole el culo a Adolf Hitler. En realidad es como si Pétain le besara el culo a un sargento de las SS. Peor, al cabo del pelotón de fusilamientos de franceses de la resistencia. Un estigma para la fiscalia y candidato al panteón de los mas miserables de la Nación. Y solo es uno entre mas, de este gobierno letal. Vichy tuvo más dignidad que esta patulea de ZAPO.

107 opq5, día

quasimod Después de mi post # 105, ha sido publicado un nuevo hilo de Luis del Pino en su blog, en donde entre otras cosas dice: "Y ayer se produjeron en el juicio varias declaraciones de importancia. Tendremos oportunidad de comentar más extensamente la peregrina deposición de los forenses que no practicaron la autopsia a los presuntos suicidas de Leganés". "Por el momento, una pregunta relacionada con el gas: ¿cómo es posible que no hubiera indicios de inhalación de gas en unos terroristas a los que los GEO inundaron de gases lacrimógenos minutos antes de la explosión del piso?" Esto digo yo ¿Como es posible?.

108 TheFlash, día

Esto es en lo que se parece el gobierno del 11M al régimen colaboracionista de Vichy. En que los perseguidos, denigrados y acosados bizarros que han luchado contra el sistema liberticida fueron entonces y serán ahora los que laven con su valor la vergüenza de la Nación y de sus instituciones dobladas y viscosas. Unos pocos emiten luz por tantos que todo lo oscurecen. Exacto: ¿cómo es posible que no hubiera indicios de inhalación de gas en unos terroristas a los que los GEO inundaron de gases lacrimógenos minutos antes de la explosión del piso? Todo el 11M apesta a Golpe.

109 tigrita, día

Buenas tardes tigrotes: Ultimamente os veo un poco nerviosos. Ayer sin ir más lejos atacasteis a Momia, que es uno de los puntales de este foro, y todo por decir algunas verdades evidentes sobre el yak 42 y la toma de Perejil con viento fresco de levante jaja cuanta chapuza, como cuando os proponían el pacto antiterrorista mientras negociaban con eta. Y a propósito ¿Sabía alguien de PP quién ordenó desguazar los trenes y limpiarlos con acetona?. ¿No verdad? Y todo esto con mayoría absoluta. Y lo que cabe preguntarse es: ¿Para qué sirve al PP esto de la mayoría absoluta?

110 dete, día

[Por favor, ¿alguien puede pasar esto al blog de Luis del Pino?] Todavía hay quien pide ropa a los heridos o pruebas escondidas a los golpistas. Supongamos que un manjonita o el cliente de Boye se presentea con una cazadora afectada por las explosiones y que ha pasado el control de calidad de Chanquete (¡del barco de Santano, no nos moverán!): "déjanos las prendas, no sea que el humo sea de una barbacoa y hagamos el ridículo". ¿Qué saldrá en los análisis? ¡Goma -2 ECO contaminada con DNT! Supongamos que aparece una bota que tiene incrustada ¡oh casualidad! un fragmento de tarjeta telefónica con la numeración intacta, y es de las 200 o las 30. Supongamos que entre las costuras de un abrigo presentado por uno de los de Ángeles Pedraza los peritos de la Policía encuentran un trozo de cabello de Jamal Zougham, requemado lo suficiente para hacerlo un poco más corto que la melena de niño bueno que luce ahora en la pecera. Supongamos que incrustado en el forro de un plumas aparecen unos trozos de cable rojo y negro ¿o tiene que ser azul y negro, Olguita? Y supongamos que SuperBer acepta gustoso todo eso y nadie protesta.

111 TheFlash, día

Léon, como ves el tèrmino ‘sistema’ ya me lo he quedado. :) A propósito de los garrotazos y el euribor que ayer comentabas, te paso link que pone los pelos de punta. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/18/16_cronologia_burbuja_inmobiliaria_espanola_hasta_ahora_hemos_vivido.html

112 tigrita, día

En vista que nadie sabe quién ordenó lavar los trenes, pasemos a otra cosa. Ayer os escandalizabais porque Simancas tenía ya tres casas. Hombre no querreis que los socialistas vivamos en un piso de 35 metros mientras la derecha viviis en palacetes manieristas ¿Eh Riesgo? ¡A¡ se me olvidaba ¿Podría alguién decirme que tal está el ambiente en el Rasputín?

113 mikelo40, día

Estoy completamente de acuerdo con usted. Estos progres demagogos solo quieren controlar , intervenir; decirnos que sociedad es la mejor, que es lo que podemos y no podemos hacer etc... Eso sí , siempre contra los valores que nos han ayudado a estar junto a las grandes naciones democráticas , esto es, contra los valores de la cultura judeo cristiana .