Menú

"Euskadi" como modelo

129

"A nadie con un asomo de honestidad puede caber duda de que, con todos sus errores, explicables en parte por circunstancias tan hostiles, las fuerzas del seguridad del estado han mantenido la paz en las Vascongadas; con todas las violencias parciales, no existe allí nada parecido a una guerra. Y sin embargo el PNV no cesa de pedir la "paz"... El despropósito tiene, como siempre, su sentido, una vez entendemos la perversión de su lenguaje: la paz, para ellos, no pasa por la destrucción de la banda sanguinaria, sino por la satisfacción de sus demandas secesionistas. A eso aspira su "paz".

Pero, insisitamos, la paz ya existe en lo esencial, y no gracias, sino a pesar de los nacionalistas. Falta, en cambio, otra cosa, falta la libertad, mientras las instituciones se degradan. Si "Euskadi" ha vuelto a disfrutar de un nivel económico envidiable, padece también una merma en las libertades políticas mucho mayor que cualquier otra región española. Cientos de personas han sido asesinadas por sus opiniones o por defender la ley, miles han sido dañadas de diversos modos, decenas de miles  obligadas a vivir en la angustia por el riesgo de correr la misma suerte. Los miembros de la oposición sufren permanente amenaza, muchos han perdido la vida y otros cientos han de llevar escolta, caso único en Europa, mientras la prensa y los medios dominados por el PNV, y más todavía una activa propaganda oral, cultivan la aversión y el desprecio a quienes defienden la Constitución. Ha desaparecido, a menudo hasta entre amigos, la libre charla sobre numerosos temas, y se ha extendido, en pueblos pequeños, pero también en las ciudades, un clima ominoso de coacción y vigilancia que fuerza a mucha gente a conductas que no siente, o bien a huir: decenas de miles de ciudadanos han debido abandonar las Vascongadas en busca de un ambiente respirable. La distensión, la libertad y la tranquilidad imperantes en casi todo el resto de España –al menos hasta hace poco– no existen en "Euskadi". 

("Contra la balcanización de España")

-------------

Bilbao.  26 de abril de 2007 

Queridos amigos:

Os informamos que estamos considerando llevar a cabo una serie de movilizaciones, ante la evidencia de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero permitirá, finalmente, que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones municipales y forales del 27 de mayo.

Aunque, lógicamente, la convocatoria no podremos realizarla hasta que se verifique esta nueva y decisiva cesión frente a ETA, necesitamos recurrir de nuevo a vosotros para pediros que nos ayudéis a recabar los medios económicos necesarios.

Nuestra preocupación, que compartimos seguro con todos vosotros, es grande. Estamos viviendo los días finales para el establecimiento de las candidaturas que definitivamente podrán concurrir a los comicios. Son numerosos los indicios para suponer, de manera fundada, que el Gobierno no se opondrá contundente y eficazmente a las casi 800 candidaturas que ha presentado Batasuna en el País Vasco y Navarra (y en Burgos, Condado de Treviño). En cuanto se confirme esta previsión, desde  la Plataforma Libertad pondremos en marcha una serie de actividades de las que os informaremos. Estos días recibiréis también varias publicaciones.

Las aportaciones pueden ingresarse en alguna de las dos cuentas bancarias que se indican a continuación:

 Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228  (Madrid)

  • BBVA: 0182 0005 14 0011508495  (Bilbao)

Os agradecemos de antemano vuestra respuesta, para evitar el gravoso e inevitable endeudamiento de esta nueva batalla. 

Recibid un fuerte abrazo, 

Junta Directiva

Foro Ermua

129
comentarios
1 Papulus, día

D. Pio, solo los que no quieren ver son más ciegos que los ciegos y eso pasa con las Vascongadas. Los nacionalistas y los terroristas campan a sus anchas mientras los demás tienen que callar, esconderse, huir, ser asesinados o andar de un sitio para otro con escoltas y la constante amenaza a sus vidas. En las Vascongadas no se puede decir en voz alta que se es ESPAÑOL. Y mientras, este jodierno, mirando para otro lado y dando alas a toda esa gentuza. Veremos pronto, a este paso, la republica marxista independiente de euskadi. Pero ese sentimiento antiespañol cada vez se da más en otras regiones de esta España nuestra. Cataluña y Galicia son dos regiones que va a la zaga de las VAscongadas. ¿Cula será la siguiente?.

2 Papulus, día

Perdón He puesto ¿cula y es ¿cual

3 Papulus, día

Como ceo que viene a colación con el texto de hoy repito un post anterior: Un poco de politica-ficción (aunque no tanta ficción) Si el PSOE gana en las próximas elecciones, la situación llegará a ser la siguiente: Independencia para esa cosa que algunos llaman euskadi. Los batasunos, de la mano de ETA al poder, bien sea por lo civil o por lo criminal. Anexión de Navarra, exactamente ingual, por lo civil o por lo criminal. Independencia para esa cosa que otros llaman nación catalana. ERC al poder, lo mismo, por lo civil o lo criminal.Intento de anexión de Valencia y Baleares con el método que sea. Apoyo de ETA y ERC al BNG para que haga lo mismo en Galicia. Tanto los del PNV, en vascongadas, como los de CiU en Cataluña tendrán que huir sino quieren ser exterminados. Los del PSOE habrán huido antes. En Andalucia, gracias al "eterno" Chavez, los moritos mandan. A todo español y mas si es cristiano sele "pasa a cuchillo" o se le expulsa. Y todos gritarán, al unísono. VIVA ZAPATERO EL PACIFICADOR.

4 Papulus, día

Perdón a todos, pero hoy me he levando torpe y los dedos no me dan bien en el teclado. En vez de ceo es creo En vez de ingual es igual En vez de sele es se le Voy a tomarme un café a ver si me despejo.

5 denebola, día

Hace décadas que digo: "la solución en las vascongadas será violenta o no será". Por otra parte, si nadie en allí ha dado en cuarenta años un puñetazo sobre la mesa, si todos han preferido quedarse en sus casas llorando, o marcharse, o fingir... ¿vamos a liberarlos desde Albacete o Cádiz o Soria? Los asesinos cuarenta años proclamando que están en guerra y los asesinados ¡negando el estado de guerra! Esto es desde luego un problema psicológico grave. Y por eso estamos donde estamos.

6 denebola, día

también estoy algo torpe donde dice " si nadie en allí" debe decir " si nadie allí"

7 Papulus, día

denebola Acuerdate que hasta hace dos dias las víctimas no han tenido apoyo de nadie. Ni siquiera de la Iglesia. Se negaban funerales a las victimas mientras a los asesinos se les protegía. El "algo habrán hecho" era la constante de las Vascongadas y de mucha parte de la sociedad española. Gracias ha Dios la cosa ha cambiado bastante, y hoy, a pesar de ZP y el PNV, la sociedad española no comulga con esa idea. La idea de la gran mayoria era que ETA desapareceria con la llegada de la democracia. Grave error, porque ETA no aspira a un estado democrático, aspira a un estado de terror. Ese es su "modus vivendi" y no lo van a cambiar.

8 lentulo, día

por eso, papulus, es tan triste que haya partidos políticos, instituciones (públicas y privadas) y ciudadanos (tanto aquí como allí) que crean que ETA es un "arma útil" que les permitirá conseguir ciertos fines. Quien con niño duerme... o, recordando al fabulista, si la rana monta sobre sus lomos al escorpión...

9 El_Criti, día

Cada vez está más claro que el gobierno va a permitir que Batasuna esté en las elecciones y en las instituciones... Siempre que ocurre un escándalo aparecen con el caso Malaya o de repente destapan lo de los sellos... En definitiva, cortinas de humo del gobierno para tapar sus propias verguenzas y sus chanchullos con los batasunos.

10 denebola, día

#7, Papulus Por eso mismo, amigo mío. Las víctimas, sobre el crimen tenían que sufrir el desprecio y el desamparo. Es muy difícil ponerse en su lugar, pero ante la evidencia de estar solo ante tus verdugos ¿usted no se levantaría? ¿usted no tomaría un arma y entraría en una herriko taberna? ¿Si a usted le asesinan a un hijo, o a una esposa, usted, con la certeza de que los asesinos actúan en connivencia con el gobierno, no se iría en busca de los diputados, o en busca del tal ibarreche? Yo sí, sin duda.

11 Papulus, día

lentulo Mas que triste, deleznable. E.T.A. solo es útil a sí misma. Los demás son herramientas de estos asesinos.

12 El_Criti, día

Es la hora de rajoy, esperemos que se deje ver por todos los medios posibles: libertad digital, cadena cope, elmundo, intereconomia, etc, etc. Es hora de que Rajoy salte a la palestra y empiece a perfilarse como alternativa al gobierno.

13 Papulus, día

10# denebola Seguramente sí. Bueno, seguramente no es lo correcto. Ciertamente SI. Pero es mi caso y no el de muchas personas que están allí. Han confiado en la Ley, en el Estado de Derecho, y ahora, sobre todo ahora, les da la espalda.

14 taraza, día

Foro de Ermua: Situemos la cuestión. Solicitan dinero a la gente, para mover "a la gente" contra el Gobierno. ¿Cuánto recaudarán? Miseria, comparado con lo que recauda el Gobierno. Y, además, el Gobierno tiene Poder. Lo escribo con mayúsculas, porque tiene mucho poder. Y tiene el Parlamento, fíjense bien lo que digo, ¡el Parlamento! de su parte. Y en lo que toca a la causa de su Foro, el Gobierno también tiene a su favor el Parlamento Vasco. Seamos realistas y claros: la posibilidad de cambiar la situación pasa por cambiar el Gobierno, por cambiar la mayoría de los Diputados de la Nación. El comienzo de la operación debería ser el día 27. El PSOE debería recibir un buen estacazo entre los ojos. Si no ocurriese así, eso quiere decir que a este pueblo le importa poco la dignidad política. Y creo que así es. El lema "Pan y espectáculos", que ya era muy eficaz en la antigua Roma, sirve hoy como entonces, si no más. Todos recordamos aquellas dramáticas horas de espera antes del asesinato de MIguel Ángel Blanco. Deberían ser suficientes para apartar del poder a cualquier grupo político que tuviese la pretensión de negociar con los asesinos. Negociar, ¿qué?. Pues no, no fue suficiente. Y todo lo que ocurrió entre el 11 y el 14 M del año 2004, y los actos villanos que realizó un partido político para alzarse con la victoria electoral, debieran ser suficientes para apartarlo del poder durante los siguientes 20 años. Pero eso no va a suceder. No obstante, aun queda alguna esperanza de que el PSOE pierda muchas posiciones el día 27. No sólo está en juego una o muchas alcaldías. No. Hay mucho más.

15 Papulus, día

14# taraza Estoy de acuerdo contigo. Pero no solo es el PSOE el que tiene que recibir el justo castigo, es toda la izquierda que apoya y empuja al PSOE en esta debacle y en esta traición a ESPAÑA y a los españoles.

16 taraza, día

Casi estoy de acuerdo con Denebola: La solución para el País Vasco será violenta, o no será. La separación de España, de la mano de Zapatero, no será violenta. Pero no es una solución. Es el comienzo de un muy grave problema para quienes vivan el País Vasco y no tengan ADN vasco, auténtico ADN vasco.

17 Papulus, día

Por cierto ¿no dijo Conde Pumpido que no actuaría en casos de corrupción hasta después de las elecciones? ¿Que co.ño intenta tapar con lo de la Pantoja?.

18 denebola, día

#14, taraza Estoy de acuerdo. El día 27 la gente irá a votar. Pero ese es el gesto de un día. ¡Con qué poco nos conformamos! ¿Y el resto de los días? Hay que multiplicar los gestos. Un día discute uno, acaloradamente si es preciso, con algún tonto o sinvergüenza izquierdista. Otro, uno compra La Razón o enciende la COPE. Cada día uno se pone un pin en la camisa con la bandera de ESPAÑA. Otro, se adhiere uno a las campañas de HO. Se participa en algún foro. Una vez cada x meses uno saca 20 o 30 euros del bolsillo y los envía al Foro de Ermua. Algunos meses se acerca uno a la concentración del 11-M en su ciudad. Si se dispone de página web, se colocan enlaces... Hay en "sentido común" un articulito que se llama "¿Qué hacer?", con una lista de cosas que pueden hacerse cada día. ¿Cómo queremos ganar esta guerra? ¿Votando en las elecciones de un sistema podrido? ¿Mirando la tele o pescando y bebiendo cerveza el resto del tiempo?

19 denebola, día

#14, taraza ... y luego está la cuestión ética. Uno ha de hacer lo que tiene que hacer, con independencia de si dará o no sus frutos. El mero de que una persona decente cumpla con su obligación es ya un fruto.

20 denebola, día

#14, taraza Más aún, uno ha de hacer lo que ha de hacer con independencia de que se busque el bien y la justicia sociales, comunes para toda una masa lanar que seguramente no merece ni el bien ni la justicia.

21 Papulus, día

18# denebola ¡Cuanta razón tienes! De todas formas, votar debemos votar por muy podrido que esté el sistema. Quizás, de momento, es la única opción que tenemos para poder cambiarlo. Pero se necesita más contundencia por parte de los ciudadanos, de los contribuyentes. Somos muy amigos de la bronca verbal y poco de la bronca legal. Es como el cliente del restaurante, monta "un pollo" que casi se pega con el dueño o con el "maitre" pero es incapaz de rellenar una hoja de reclamaciones. Así somos y así nos va.

22 denebola, día

#21, Papulus es que lo que poca gente sabe es la cantidad de dinero que se le va a DENAES o al Foro de Ermua contratando abogados y procuradores. Hay batallas legales en marcha que requieren dinero. Mucha gente pensará que es poco "noble" pedir o dar dinero, que siempre hay gato encerrado detrás. Es posible, pero poco probable, que los que han dado el paso al frente, a costa de su seguridad, quieran nuestro dinero para cambiar de coche. Esa es una incertidumbre muy pequeña y fácil de vencer. La mayor incertidumbre, con todo, es si tal y como están las cosas puede confiarse en la justicia.

23 hispana, día

Buenos dias a todos: La situacion en vascongadas es bien sabida por todos. lo que neceita vascongadas y con ella el resto de España es un presidente y un gobierno que planten cara sin miedo al problema vasco. Yo personalmente si fuera presidente de España, tomaria acciones concretas como: - disolucion de la autonomia vasca. - cadena perpetua a los terroristas de eta. - carcel para los simpatizantes de los asesinos. - limpieza de las calles de todo aquel o aquello que implique contactos con la banda. - por supuesto ningun partido politico afin a las ideas separatistas. lo mas importante es que me daria igual que me llamaran fascista ya que no tengo ningun complejo. cuando todo este limpio entonces se plantearia otra vez la autonomia pero con muchos limites. estas acciones traerian la verdadera liberacion del pueblo vasco y con ella la libertad para el resto de España. un saludo.

24 opq5, día

No os preocupeis que ni Cataluña, ni el Pais Vasco se separaran de España, a no ser que Zapatero insista, sino expresamente, si con su politica, pues a lo mejor en su subconsciente está que la mejor forma de reganar la Guerra Civil y anular la victoria de los llamados nacionales, es destruir España. Como los subconscientes son secretos hasta para los portadores del mismo, a lo mejor aún me quedo corto. A veces en las historias de las naciones salen líderes, es un decir, de este estilo deconstructor, que lo único que en realidad hacen es permitir que los que van en contra de ellos, se unan y puedan volver a construir la nación de una forma incluso mas sólida que antes.

25 vstavai, día

¿Es la hora de Rajoy? La hora de que Rajoy se vaya con viento fresco. Ese "caniche" está ayudando de hecho al PSOE. El problema es que la miseria política de la derecha es tal que no se le ve repuesto.

26 opq5, día

Me temo que sois un poco duros con Rajoy, pero es lo único que hay, para poder librarnos ahora mismo del alianzador de exteriores y separador de interiores. Cierto, que la miseria politica de la derecha es de tal envergadura, que solo es superada por la miseria politica de la extrema derecha.

27 Ethelwir, día

Hola a todos. ====== LA REBELIÓN CÍVICA NO SE RINDE ¡ACTÚA! http://avt.org/dejuana2.html ===== Hispana Un saludo Casiopea

28 Papulus, día

Pues entre la miseria politica de la derecha, la más miserable politica de la extrema derecha, la deleznable miseria politica de la izquierda, y la traicionera y asquerosa miseria politica de la extrema izquierda, me quedo con la primera. Puro pragmatismo.

29 Papulus, día

24# opq5 Pues creo que la finalidad de ZP es la que planteo en el 3. Ni más ni menos que esas son las consecuencias de su política.

30 opq5, día

papulus Espero que el destino de nuestra querida España no sea tan dramático como pintas en el post 3, aunque a lo mejor no exageras nada. Todo lleva a Zapatero y en este momento nuestro futuro como nación, converge en él y en su iluminación, que no ademite control democrático alguno, pues controlar a un iluminado ya sabemos por la historia, que es harto difícil, cuando no imposible. Por tanto es tan necesario que los electores se den cuenta de esta disyuntiva y voten en consecuencia y por esto es tan importante en este momento histórico cerrar filas en torno a Rajoy, que no parece nada del otro jueves, pero al menos no está iluminado y solo es un hombre normal, racional y lógico, que en los tiempos en que corremos, hasta puede parecer un tipo raro.

31 denebola, día

#26, opq5 ¿Extrema derecha? ¿Dónde está?

32 bremon, día

Estamos ante un dictador, que poco a poco va concentrando en sí solo todos los poderes Se acabó la libertad porque ZP es la Fiscalía, el Poder judicial, la Policía y el poder económico. Todo el que se mueve no sale en la foto. Si hay que cambiar una ley se cambia, si esto no es posible la interpretan todos según la voz de su único amo. La Constitución ha muerto. El Rey que es el símbolo de la unidad, nada pinta. El ejército es un mudo obediente. Los reyezuelos autonómicos viven como Emires. Cuando surge un problema contra el dictador este hace que algún juez desempolve un escándalo para alimento de la plebe. España ya no es una democracia sino un poder totalitario condensado en solo una persona. ZP. ¿Y el pueblo? Muchos aplauden al dictador, otros lloramos por España. Nos queda la esperanza del 11 M; de que ante los escándalos del socialismo algún juez se juegue su destino si se enfrenta al dictador. La gran prueba está en el 27 de este mes. El pueblo habla. ¿Pero qué pueblo? Con la paulatina pérdida de la FE hemos perdido hasta el amor por España. Es la dictadura del relativismo y del totalitarismo ateo. Solo la fe salvaría a España y a Europa. Y es posible.

33 00001, día

Opq5. Querido cofrade: Sí es dramático. ***Hasta el Poder más menudo está usurpado con vileza y deshonor. ***Rodríguez es un mero peón y su banda del Empaster,analfabetos consignados. ***En 1935/1.936 la Presidencia de la República,ya sabemos...***Ahora la inhibición de Zarzuela---ni un consejo porque se encuentra prendida por chantajes de conocimientos íntimos (imagina lo que quieras) y otros etcéteras---. ***No nos queda ni un suave aviso militar. ***Ludibrío y deshonor en España y fuera de España. Dios te guarde. LEÓN NOEL

34 00001, día

Banda del Empastre

35 Timoteo, día

Algunos críticos de Rajoy le reprochan que con su comportamiento está apoyando al PSOE. ¿A quien están apoyando estos críticos con sus reproches a Rajoy?

36 taraza, día

Zapatero es nada sin los cientos y muchos Diputados de su partido. Es una tontería decirlo, pero lo digo igualmente. Porque sería ridículo pensar que la política surrealista que está practicando el PSOE es obra de una sola persona. Para nada. Los acuerdos con ETA son posibles porque están de acuerdo todos los Diputados del PSOE. No tengo en cuentan los nacionalistas porque ya se sabe que apoyarán cualquier acción que vaya contra la Nación. Tampoco menciono a IU, porque deben ser marcianos; de este planeta, no son, desde luego. Pero los Diputados del PSOE... esos que están dibujando la frontera entre el País Vasconavarro y el resto de España... esos... habrá que escribir sus nombres en la plaza pública para que la posteridad recuerde cómo se gestó una felonía colectiva.

37 castella, día

Publico, nuevamente, un comentario que publiqué, en otro foro, hace ya casi un año. Pienso que este comentario es de la máxima actualidad, y además me ratifico en cada una de sus palabras. --- Los máximos culpables de la situación en la que, primero lentamente, y ahora ya con mucha rapidez, estamos cayendo son los izquierdistas guerra-civilistas y los nacionalistas antiespañoles. Es claro. Pero ni por un solo momento podemos ignorar que sin la acción de los derechistas hegemónicos desde 1977 (si 77, y no 78, porque este Régimen no se inició en 1978 con el referendum de la Constitución, sino en 1977 con la ley para la reforma política aprobada en diciembre del 76. Lo del referendum no fue más que un "paripé", una engañifa para justificarse ante la población, pero si no hubieran conseguido imponerse así, no dudemos que lo habrían hecho de cualquier otro modo), bueno pues como decía: no podemos ignorar, que sin la acción permanente e inmutable de las fuerzas principales de la derecha pública (y no sólo política, sino tambien económica, periodística, etc.), acción consistente en traicionar y abandonar sistemáticamente a la ciudadanía de derechas, nacional española y moralmente cristiana, nunca, ¡absolutamente nunca! podríamos haber llegado a esta tristísima y peligrosísima situción en la que ahora nos encontramos. Siendo así, no debemos rechazar, despreciar, enfrentarnos y defendernos solamente del grueso de los izquierdistas y de todos los nacionalistas antiespañoles, sino también, y de manera consciente y decidida de todos esos derechistas traidores, cobardes, débiles mentales y demás que, por unas u otras causas, desde hace ya treinta largos años vienen sometiéndonos a nuestros enemigos izquierdistas sectarios y a los nacionalistas antiespañoles. También debemos ocuparnos de esta derecha decadente y traidora para rehacer a España. Mientras no lo hagamos no podremos crear la España cristiana, unida y liberal que necesitamos y merecemos.

38 denebola, día

Dicen en ECD que algunos "viejos socialistas" hablan del psoe auténtico, para distinguirlo del de zapo. No nos engañaréis una segunda vez. Puede que zapo haga bueno a gonzález y al hermano de juan guerra, pero eran unos canallas y lo siguen siendo. El psoe está muerto, y eso es lo terrible. Se cuenta de un tormento ¿cartaginés? que consistía en atar a un reo a un cadáver y dejarlo con él, al sol, hasta la muerte. Algo de eso está pasando. España, atada a un cadáver que es el psoe. Un partido sin alma ni principios, que no conoce ni el honor ni la moral, conducido por gentes despreciables, a los que no llamo "hombres" porque o han perdido o nunca tuvieron los atributos morales de lo que siempre se entendió por "hombre". Recomiendo encarecidamente el artículo de Asís Timermans "Una Rosa en Sodoma"

39 castella, día

10 denebola, Yo no tengo ni la más mínima duda sobre que si ETA, o cualquier otro grupo criminal, hubiese, no ya matado, sino simplemente dañado gravemente a alguna persona querida por mí, yo hubiese reaccionado con la máxima violencia contra cualquiera que fuese miembro de ese grupo o tuviese alguna relación con ellos. Sin la más mínima duda. Y de hecho me intriga y me inquieta, me desasosiega, que sólo Ynestrillas hijo lo haya hecho. No me gusta que haya sido así. No es un buen signo. Pienso que entre personas valiosas, un grupo criminal como ETA habrían encontrado una respuesta violenta como no la han tenido en España, y especialmente en Vascongadas. La escasa respuesta violenta contra ETA, lejos de parecerme algo bueno, me parece algo malísimo. Muy preocupante. Yo sin duda no habría reaccionado así.

40 castella, día

Rajoy, en cada vez más, parece un politicastro de la Restauración: discursos muy aparentes, pero incumplimento absoluto de esos mismos discursos. Es decir, tracición.

41 castella, día

Tengo que irme.

42 denebola, día

#39, castella Así es. Lejos de mi intención juzgar a personas que han sufrido tanto. Lo que no logro comprender es que tantas y tantas personas se hayan comportado a lo largo de tantos años con esa extrema mansedumbre. El Estado les ha quitado algo, esa chispa de la autoconciencia, del control del propio destino en la travesía de la vida. Y han quedado inermes, esperando que "alguien" haga "algo". ¡Incluso cuando ese "alguien" colabora de hecho con sus verdugos! No sé si existirá una "psiquiatría social" o "psicología clínica social", pero son comportamientos que habrían de estudiarse. Y dicho esto, que nadie me malinterprete. Estoy con las víctimas al 100%. Es sólo que no comprendo.

43 Momia, día

Se siguen ocultando cosas muy graves a la ciudadanía: lo de Palencia ha sido un aviso de ETA -el que lo quiera ver que lo vea, y el que no, que piense que ha sido el gas-. Ahora ETA apunta a Levante y Barcelona -sí a Cataluña-, después Madrid. Desgraciadamente nos queda por sufrir mucho todavía: ETA se ha rearmado física y moralmente con la rendición del Estado a los terroristas; el único responsable, Zapatero el del 11-M.

44 taraza, día

39 castella. Ahí, en el aspecto que dices, fallaron, no sólo los civiles, también la Guardia Civil. Algún intento hizo, sí, y resultaron condenados algunos mandos. Lo que quiere decir que lo que hicieron fue una chapuza.

45 taraza, día

Dice el Fiscal General del PSOE, digo, del Estado, que debería impugar todas las candidaturas de no sé qué sigla, pero no lo hace porque no sería posible un pronunciamiento de la Justicia antes del día 27. Es decir, el plazo es muy corto. Muy bien. Pues como el tema es suficientemente importante, muy importante, el Gobierno puede, y debe, dictar otro Real Decreto retrasando las elecciones hasta el día 17 de Junio, por ejemplo. Así la Justicia podrá examinar todas las candidaturas, con la debida diligencia. ¿Algún problema? Mejor dicho: ¿algún problema más importante que averiguar si todas las candidaturas cumplen todas las condiciones legales?. Cualquier que fuere, puede esperar. Este, hay que resolverlo ya.

46 Papulus, día

39# Castella A ETA se la disfrazó con el rostro de "antifranquista" y todos quisieron utilizarla a su favor. Por eso esa reacciones tan nefastas. Como ahora se disfraza al terrorismo islamista como solo antiamericano y no es cierto.

47 Papulus, día

45# taraza Como siempre, el Fiscal General de los terroristas miente. Si daría tiempo, si se hace ahora. Si espera una semana, desde luego que no.

48 Papulus, día

Además. en vez de impugnar las listas, lo que tienen que hacer es declarar ilegal el partido. Se acabó el problema de las listas.

49 Papulus, día

Esperemos que el TS se pronuncie sobre la petición presentada por el PP de ilegalización de ANV. Seria lo deseable que lo hiciera pronto y favor de la ilegalización.

50 DeElea, día

Pues, mire Momia, yo si empiezo a verlo, le cuento…. La primera vez que me enteré de lo de la explosión de Palencia, la noticia me la dio mi esposa, que la había escuchado en los informativos de TVE. Ella me dijo: -creo que ha sido ETA -por qué crees eso - le pregunté – -por que en el telediario han dicho, que, la policía usaba el garaje del inmueble como deposito de coches o algo así, y yo imagino que lo mismo la policía por error lo mismo metió un coche cargado de explosivos…. -no se -la respondí- ya lo miraré en el periódico, o lo repetirán en algún otro informativo… Y hay quedo la cosa, pero ayer, mi mujer volvió a insistirme, -¡anda! No han vuelto ha mencionar aquello que te dije, de lo del garaje, en ningún lado. -pues, es cierto, si que suena raro esto… -de todas formas, imagino, que el seguro responsable abrirá una investigación -inquirió ella- -¿Gas Natural, los de Endesa? No creo, pagarían los daños antes que perjudicar al gobierno, sus amigos…, total el gobierno sabrá recompensarles, creo, que, no es la primera -dije con ironía- Luego pensé, en la labor policial antes, durante y después del 11-m, y en el juicio, y en la política terrorista de estos izquierdosos traidores…. Y me dije: Ni me fío ni me fiare de estos, ya, jamás en la vida... ¡Cuánto daño están haciendo a esta nación! Que uno, ya no puede fiarse ni de los suyos. Algo debe quedar en nuestra memoria, y nunca deberán quedar sin castigo, los que han conseguido que los españoles ni respetemos ni creamos en y a, nuestras autoridades…. ¡canallas!

51 denebola, día

#50, pues yo necesito algo más para creer que ETA ha tenido algo que ver. Es posible que ETA haya querido darle un aviso al gobierno, pero sin perjudicarlo, pero ¿cómo podemos saberlo? Que son lo bastante canallas, de eso no hay duda. Todavía no hemos visto el video de los terroristas de la T4, que entraron en el aparcamiento invisibles para las docenas de cámaras de seguridad. Ni han sido identificados ni sabemos qué explosivo voló la terminal. Esto es dantesco: vuelan la terminal del principal aeropuerto de la nación y el gobierno de esa nación encubre a los terroristas. Más claro el agua PSOE=ETA. Pero lo de Palencia, necesito algo más.

52 denebola, día

Por cierto que "Sevilla apunta al tercer piso como lugar de la explosión y garantiza la seguridad del gas natural" ¿Está diciendo que NO ha sido una explosión de gas o es que quedó ya barrida toda traza de decencia? Porque si yo fabrico máquinas de cosas y una de ellas le corta las manos a mi abuela, lo único que no se me ocurre es "garantizar" la seguridad de las máquinas de coser...

53 denebola, día

"máquinas de coser"

54 Papulus, día

50# Si ha sido ETA lo sabremos pronto. A ETA le interesa la publicidad, y Gara, que son sus voceros, no lo dejaria pasar. De todas formas, todo puede ser entre PSOE y ETA.

55 Momia, día

"Euskadi" es peor que Serbia; la diferencia es que siempre ha estado apoyada por algunos gobiernos europeos bajo cuerda, sino, nunca hubiera subsistido; Bruselas, París, a veces Italia -recordemos a Betino Cossiga, íntimo de Arzallus-, a veces Berlín, Suiza -donde siempre se han cocido habas contra España-, y los ingleses siempre encantados de los problemas de España.

56 Momia, día

Lamentable el PP, más que una oposición es una suposición, aunque no una deposición -sólo Gallardón- como pretenden los gangsters del PRISOE -es mejor tomárselo con sentido del humor que con sentido del horror-.

57 taraza, día

No creo que eso de Palencia ha sido obra de ETA. No lo creo. Y no he oído ni leído que allí guardase coches la policía. Si fuese cierto y callasen todos los medios... Pero no, no, no puedo creer semejante complot de silencio, cuando sufren contínua diarrea aguda informativa.

58 Le_Loup, día

¿Cómo puede hablarse de elecciones en lugares como Vasconia y Navarra? Han dado el triunfo político a los asesinos; van por la calle como Perico por su casa; sus lacayos y ellos mismos presentan candidaturas. ¿Eso son elecciones libres? ¿A qué llamaremos entonces elecciones coaccionadas? En cuanto a la carta de Rosa Díez, su intención está bastante clara. Quiere decirnos que en ese partido no todos son iguales, y es a los "diferentes", o sea a los buenos -ella la primera-, a quien se dirige; que Trapacero es un caso excepcional, pero en modo alguno la tónica dominante. Ocurre que ella estuvo implicada en el asunto de la falsa agresión a Bono; participó en la farsa. Ha sido poco menos que un tópico para ciertos "historiadores" la idea de que en el Psoe se encuentran infiltrados grupos cuantitativamente poco importantes de comunistas, a los que habría que atribuir las acciones violentas. Poco numerosos pero muy bien coordinados y también muy activos. Un ejemplo sería el marqués de Paracuellos ( ¿que no es marqués? !Todo se andará Srs, todo se andará! ) cuando sopló al Psoe las Juventudes Socialistas. Otro la metamorfosis, acaso kafkiana, del psc a psuc, en el 36. Según esto, Trapacero y los suyos -Alí Babá y los cuarenta ladrones si lo prefieren- sería uno de esos grupos que, por una u otras razones, habrían alcanzado el poder, dentro del partido primero y en la Nación después. He de confesar que durante un tiempo yo mismo creí, en mi lobuna candidez, que tal explicación era cierta. Ahora albergo serias dudas al respecto, porque no ha habido nunca una reacción significativa de los "buenos socialistas" contra los "submarinos" que se esconden en el Partido y mancillan su Humanismo con actuaciones condenables. No he visto más que actitudes sectarias de apoyo a las canalladas de Trapacero y su camarilla. En el Primero de Mayo no ha habido ninguna referencia de los sindicatos libres a la subida de las pensiones o al precio de la vivienda, por ejemplo. Esos "buenos socialistas" a los que Rosa Díez se dirige, me temo que no existen. De ser así, ella tiene que saberlo y su carta es otra farsa, algo muy propio. Podría darse el caso de que hubiesen buenos socialistas, pero que estuviesen atemorizados -esto no es ninguna tontería, ¿eh?; lo digo porque he visto casos que lo hacen pensar- y relegados al ostracismo, en cuyo caso ella tiene también que saberlo y su carta no será, bajo este supuesto, tan farsa, pero sí algo simplemente inútil. Ah, Sr Momia, una sugerencia: Creo que ganaría Vd muchos puntos ante el objeto de su deseo con un corte de cabello inspirado en el Manga. Yo mismo estoy considerando seriamente el hacerme la permanente en el rabo. Recuerde que soy un lobo. !Cuídense que son cuatro días! Le Loup.

59 Madriles, día

En Vascongadas no existen elecciones libres, pero ¿acaso las hubo el 14-M con 192 muertos y alrededor de 1800 heridos y toda la Nación conmocionada? En España "gobierna" una mafia de criminales, el PRISOE, ante la estupidez de una oposición "que no se ha enterado" -tampoco se enteraron en su día de los GAL hasta que la prensa libre lo denunció-. El PP continúa con su propia farsa, es corresponsable por omisión grave de todo lo que está sucediendo, pero esto es el centrismo de Zarzalejos, Rajoy, Gallardón y Arenas. Lo vuelvo a reiterar y lo haré todos los días: NO VUELVO A VOTAR AL PP, hasta que rectifique sus errores y denuncie al PRISOE y el golpe de Estado del 11-M.

60 Contable, día

SEGÚN SE DESPRENDE DE UNA CONVERSACIÓN DE ROQUE LÓPEZ CON UNA COMPAÑERA El PSOE de Ibiza habría financiado a un partido escindido del PP con dinero "proveniente de comisiones" La trama de corrupción del PSOE en Baleares podría tener más ramificaciones que las que se conocían hasta ahora. Según desvela este miércoles el diario El Mundo, el Partido Socialista pagó con dinero "proveniente de comisiones" a un partido creado a partir de una escisión del PP, el PREF. Esto se desprende de una conversación entre el ex secretario del PSOE en Ibiza y Formentera, Roque López, y su compañera de gobierno Sandra Mayans. Las últimas revelaciones apuntan a que el PSOE defenestró a Roque López por intentar acabar con las comisiones. El PSOE ha reaccionado arremetiendo contra el ex dirigente socialista (Libertad Digital) El diario El Mundo ha desvelado una conversación entre el ex secretario general del PSOE en Ibiza y Formentera, que fue defenestrado del partido por intentar cortar con el dinero procedente de comisiones hacia el partido, y la también socialista y compañera de gobierno Sandra Mayans. En ella, Roque López le dice, refiriéndose a Pedro Campillo, teniente de alcalde del ayuntamiento de Ibiza y muy cercano al alcalde, Xico Tarrés: "Tú sabes que nos dan dinero y lo recoge Pedro, y Pedro financia la campaña del PREF. Es cojonudo, ¿eh?". El PREF es el Partido Renovador de Eivissa y Formentera, una escisión del Partido Popular que fundada por el ex dirigente Cándido Valladolid tras las elecciones de 1999. La distribución de los diputados regionales y el arraigo de las fuerzas políticas hace que Ibiza y Formentera sean cruciales en el signo final del Gobierno. De hecho, los diputados de ambas islas, según apunta el diario El Mundo, han resultado decisivos para las elecciones de 1999 y 2003. El PREF tiene ideología conservadora y compite por los mismos votos. "Esto va a ser muy heavy" Sandra Mayans, en su respuesta a Roque López, le dice que "Pedro (Campillo) está malito del corazón, pero hay que cargárselo porque es un cáncer, tanto en el Ayuntamiento como en el partido. Y esto va a ser muy heavy, Roque, porque va a salir". López le responde diciendo: "yo sé que va a ser muy heavy. Pero tengo la conciencia tranquila, porque lo he puesto en conocimiento de quien tiene que saberlo". Mayans entonces muestra su temor de que todos estos movimientos salgan a la luz, porque "todo lo que está saliendo de ayuntamientos implicados en tramas y en rollos llegará. Y el partido tiene que decir ¡Hostia! Al menos que no salpique. Al menos para los procesos", apunta. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304634.html ------ ------ Si el PSOE está financiando a “partidillos” escindidos (y escindibles) del PP, eso es que NO las tiene todas consigo de cara a las próximas Elecciones Generales, y tienen más que presente una eventual pérdida, con TODO lo que ello significa. Luego... ¡vamos por buen camino! Y aunque Rajoy nos pueda parecer tibio, aunque nos parezca cargado de defectos, habrá que cerrar filas y votarle a él. Porque, el hecho de que San Pedro tenga barba y no nos gusten las caras con barba, no nos va a forzar a seguir a Belcebú. ¿o no?

61 Contable, día

Y queda bastante menos de un año YA, para las próximas Elecciones Generales.

62 Contable, día

El día 2 de mayo hizo años que los Ejércitos españoles (una buena parte de ellos) y el Pueblo Español, se levantaron en armas contra el “gobierno legítimo de la Nación española”. Iniciándose así una Guerra Civil. Recordando: Era Rey de España Carlos IV (de Borbón). Tenía un hijo llamado Fernando, ambicioso y glotón. Este Fernando no cesa de intrigar contra su padre, al final lo derroca y se hace coronar Rey con el nombre de Fernando VII. Es tan servil este Fernando, que se dirige a napoleón suplicándole que se digne casarle con una mujer de la ilustre familia napoleónica. Al final interviene Napoleón I en la disputa que no cesa y ve una oportunidad: “El ternero es mío”. Y nombra Rey de España a José I Bonaparte (su hermano). Los 2 “anteriores Reyes” de España en discordia, Carlos IV de Borbón y Fernando VII de Borbón, están tan contentos de disfrutar de sus rencillas en la France, como huéspedes de Napoleón, amén de disfrutar de la excelente cocina francesa, en Francia. Luego el Rey legítimo, al renunciar libremente los Borbones a la Corona de España, es José I Bonaparte. Y eso sería así durante unos años (creo que 4). Y contra ese Rey de España, José I, se levantó una buena parte del Pueblo Español, así como una buena parte del Ejército español. Hubo otra parte del Pueblo que apoyó a José I (los afrancesados). Hubo también parte del Ejército español que también apoyó a este Rey legítimo de España. Pero es que la situación era intolerable. Tras unos cinco años de cambio de Régimen, las tropelías cometidas contra la Nación y el Pueblo españoles eran intolerables. Se inició así la llamada Guerra de la Independencia. Guerra en que una parte del Pueblo Español y parte de los ejércitos españoles, se sublevan contra el Poder constituido en la persona del rey de España José I Bonaparte. Se trata de una guerra civil, dado que en ambos bandos combaten paisanos españoles armados, y en ambos bandos combaten militares españoles. Al bando afrancesado le apoya, como no, la Francia de Napoleón y sus otras naciones títeres. Al otro bando le apoyan Inglaterra y otras naciones de su esfera. El resultado ya le sabemos: Napoleón I Bonaparte empieza en España un largo rosario de derrotas. Tiene alguna victoria, pero en España se demuestra que Napoleón (el Hitler francés), no es invencible. ------ ------ Luego los españoles metemos la pata, y volvemos a colocar la Corona en la cabeza del indeseable Fernando VII “el deseado” (deseado un indeseable, qué cosas). El indeseable Fernando VII (de Borbón), tras colocarse la corona, no hizo una a derechas. Y se cargó a los que intervinieron en la guerra civil llamada de la Independencia. Por ejemplo, al general Lacy, por ser sospechoso de ser liberal, y posible amigo de los hermanos Milans del Bosch, que se “sublevaron contra él. A este general Lacy, le condenó a muerte, y lo mató. Lacy fue el que cuando los ejércitos de Napoleón (el Hitler francés), en desbandada abandonaron España huyendo, pasó a territorio francés y ocupó con sus tropas parte de territorio francés. La France pasó pues de ser país ocupante, a país ocupado. ------ ------ Hablo antes de la confusa historia de los hermanos Milans del Bosch. Esos apellidos, unidos a historia confusas con rey por medio, me suenan, me suenan... ------ ------ El próximo 18 de julio, se cumplirán años del comienzo ¿comienzo? De otra guerra civil entre españoles. Fue la 2ª Guerra de la Independencia. Los ingredientes, muy parecidos. Sustitúyase al Hitler francés (Napoleón I Bonaparte) por Josif Dujashvili (Stalin); a Carlos IV de Borbón por Alfonso XIII de Borbón; a José I Bonaparte (Pepe Botella) por Azaña; a la France por la URSS; a Inglaterra por Alemania; a Milans del Bosch por Milans del Bosch... ------ ------ Lo dicho, 1º Guerra de la Independencia (1808 a 1813, más o menos), 2º Guerra de la Independencia (1934 a 1939, más o menos). 2 de mayo, aniversario. 18 de julio, aniversario. “La lucha contra los mamelucos” de Goya, para recordarnos los penosos sucesos de Madrid. “Los genocidios de Paracuellos y otro sitios” de Carrillo, para recordarnos los otros penosos sucesos de Madrid. ...y me quedo algo en el tintero, que me parece oportuno no explicitar.

63 taraza, día

62 CONTABLE. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, dice el refrán. Hoy, por causa tuya, Contable, supe que Napoleón y Hitler, tal para cual. ¡Francamente, nunca se me hubiera ocurido!.

64 giennens, día

En más de una ocasión he pensado en la situación de tantas personas nacidas y crecidas en Las Vascongadas que sienten y practican los valores tradicionales que nos unen a la inmensa mayoría de los españoles. Además en esa tierra privilegiada por el paisaje y por las especiales atenciones de la política centratalista para tenerlos contentos. Podrían sentirse más que satisfechos con lo que ya tienen si vieran algunos rincones de nuestra querida Andalucía o de la resignada Extremadura. Intuyo que esas personas tradicionales amantes de su tierra pero orgullosos de sentirse españoles lo estén pasando mal por la política que quieren imponer una minoría de sus vecinos. No me extraña que los que puedan quieran marcharse de esa preciosa tierra. Ya he oido también a muchas personas, ya no vascas, pensando por ejemplo en Suiza si las cosas siguen por el declive acelerado que lleva nuestra atacada España. La conclusión siempre nos lleva al mismo punto: ¡que falta de responsabilidad y que bajeza moral la de los gobernantes que propician estas cosas y no defienden el tesoro de la unidad nacional que desde siglos es lo único que nos puede hacer fuertes y respetados en el mundo. ¿Qué podemos hacer?. Siempre digo lo mismo: la derrota de esta envenenada política se logra en las urnas. Esto es lo único que tenemos que propagar: convencer, explicar, defender valores, extender la verdad, para que nuestros votos llenen las urnas en las municipales y por supuesto en las generales.

65 Papulus, día

64# Muy buena disertación, pero no es el tema de llenar las urnas con nuestros votos. El problema es llenar esas urnas con nuestros votos a quien de verdad puede en este momento parar esta debacle irresponsable. Y en este momento, a pesar de muchos, tanto de izquierdas como de derechas, el único partido que puede hacer algo para parar esto es el PP. Hoy toca pragmatismo. Después exigencia.

66 00001, día

Cuatro de mayo de 2007.San Silvano.Viernes. Sr.Dn. Pío Moa ***De mi mayor consideración: ***Lo de las Vascongadas es inevitable. No me gusta pensar,pero lo pienso,que la historia de las Autonomías,y digo como suelo,que son un artificio absoluto.En algunos casos hubo que buscarles himno,bandera y héroe a calzón quitado,Pues eso,las Autonomías han sido un desgaste económico inmenso,un detonador de odios ,codicia y soberbia. ***Todas deben desaparecer en pro de un Estado unitarista pues nuestro carácter no encaja con ellas cuyos responsables,teniendo como tienen el mayor poder discreccional de las habidas en el mundo,nunca estarán satisfechos. ***Ejemplo: En Cataluña,Valentín Almirall no tuvo bastante con la reinaxensa literaria inicial inspirada en Joaquín Rubio y Ors y terminó pidiendo ,a todas pasadas,separatismo total. *** Estimado Moa: El siglo que decía Tomás de Kempis,lo contemporáeo es poder,egoismo,codicia y hedonismo. ***Se tiene a Jesucristo por amortizado cuando necesitamos más que nunca que nos ilumine. ***Dios guarde a usted y a todos los cofrades. LEÓN NOEL

67 opq5, día

En Cataluña, tenemos ahora a otro Pepe no de Botella, sino de Montilla, que se cree algo así como un Napoleón de vía estrecha, con mando sobre Mossos de Escuadra y sobre la Caixa, lo cual para él y para su presunta capacidad, ya es mas de lo deseable y si se me apura de lo permitible. Dicen que los cachalotes cuando han terminado su vida útil, varan en las playas a esperar su muerte. Algo así pasa en España, en donde algunos cachalotes jefes ya han dispuesto a la manada en las playas de la autodestrucción, a la espera de su desaparición y la de su nación. En este pais pasamos de las operas de Wagner a las tragedias griegas, con una facilidad que espanta. Y mientras Zapatero soplando sobre la corteza terrestre, a ver si la enfría, no sea que en la Moncloa, pase calor por las noches.

68 giennens, día

65# Muy buena observación. Creía que se podría interpretar la orientación del voto. Por supuesto, hoy por hoy quien puede hacer frente al desastre del actual gobierno socialista no es nadie más que el PARTIDO POPULAR. Perdón por el lapsus, pero es que creía que se entendía.

69 opq5, día

Parece que en la sesión de hoy del juicio del 11-M, alguien ha enviado a un morito que está en la cárcel por otros temas, a presuntamente contar una milonga de estas que pueden hacer época, pues ha explicado un nuevo guion de la película, que él solo no puede aparentemente haber creado y que mejora manifiestamente su final, al menos para los comprometidos con la versión oficial. El nuevo guión en realidad ofrece un "empate técnico", diciendo que los culpables son en realidad todos moros, que todos ya están muertos, o sea que ya no se les puede preguntar, que los de la pecera son todos inocentes y que el bellaco de la pelicula es un informante o agente del CNI, que esto nunca se sabe, el imán llamado Cartagena que según cuenta este nuevo guión, fué el que personalmente montó los móviles. Siendo el premio para los llamados conspiranoicos, seguramente para que acepten el nuevo guión, el que todos los ejecutores eran confidentes controlados por las FyCSE y del CNI. Claro que de estos guiones pueden elaborarse dos o tres cada día y si los elabora una persona competente, todos pueden ser igual de creíbles. Alguna alarma debió sonar en la mente del Juez Bérmudez, que una vez declarado lo que antecede, suspendió abruptamente la sesión hasta el lunes, sin dejar ni preguntar a las acusaciones ni a las defensas. No os preocupeis porque esto aún no se ha terminado, pues según y como vaya el juicio, asistiremos a mas ceremonias de la confusión, como la de esta mañana.

70 bremon, día

oooo1***"Se tiene a Jesucristo por amortizado cuando necesitamos más que nunca que nos ilumine". Ante tanto escándalo anticonstitucional, un pueblo o se rinde, se suicida ante la corrupción institucional tanto legal como informativa, o se levanta y anda. Cristo así lo dice: levántate… pero si el paralítico no quiere ni levantarse, entonces no puede andar, sigue preso de su abulia humillante, gusta de su pasividad atrófica. Escándalos los hay contra las leyes y el sentido común de libertad, y los jueces se manchan sus togas con el cieno del camino porque están presos de sus privilegios sociales y económicos. No andan. La ley no existe ante el dictador. Los confidentes vigilados por la policía organizan el mayor asesinato del terrorismo. La cúpula policial, recibe ascensos y siembran y siembran el juicio con un laberinto infernal. No andan, esperan ascensos. Los encargados de la unidad de España en el silencio, exigen subida de sueldos y ascensos, ¿por los servicios a su Patria y al Pueblo? no, por su complicidad en la desaparición del la Nación quien les paga para su defensa. No andan, gustan de su pasividad. España no es su problema. ¡España! levantate y anda o serás esclava. Solo Cristo es el camino, la verdad y la vida, pero en nuestra parálisis adoramos a los demonios que nos esclavizan. Cambiamos a Cristo, libertad y dignidad por ZP mentiroso, trápala y embustero Ya, es nuestro problema. Fray Luis de León, anverso de ZP leonés, comienza así un de sus sonetos: Después que no descubren su lucero / mis ojos lagrimosos noche y día, / llevado del error sin vela y guía, / navego por un mar amargo y fiero España navega por un mar amargo llevado por un leonés que quiere ser dios salvador, más que Cristo a quien quiere anular. ¡Qué horror! ZP caerá destruyendo,como tantos, y Cristo seguirá siendo el SALVADOR de la dignidad ante la descomposición traída por este ídolo de pacotilla diabólica.

71 Papulus, día

Si gana, y espero que gane, las elecciones francesas Sarkozy veremos a dos europas enfrentadas directamente. Por un lado a los que ¡POR FIN! entierran los mitos de Mayo del 68 y a los que los estan descubriendo ahora. Esperemos que los enterradores, en este caso, ganen la batalla de las ideologias.

72 hispana, día

Buenas tardes a todos por decir algo: Hoy he visto al asesino de 25 personas paseando por las calles tan tranquilo con sus escoltas, con los kilos recuperados y con su cara de psicopata. se que pasea, se que se rie de nosotros,se que no se arrepiente del dolor causado, se que me da mucho asco su persona,se que las tv muestran la noticia no indignadas, si no en plan que guay ya esta recuperado, se que este gobierno es patetico, se que España esta viviendo sus ultimos momentos de vida. Lo que no sabia es hasta que punto somos unos cobardes, lo que no sabia es que nos quedariamos mirando como muere nuestra Patria, lo que no sabia es que estabamos solos sin ningun partido que nos ayude. Pero para terminar se que una vez muerta esta Nacion nuestra, cuando la noche sea cerrada y todos pensemos que nunca mas veremos la luz, alguien se levantara y con un soplo de aire fresco como el que sentimos al amanecer, el sol saldra otra vez y ya no se pondra. VIVA ESPAÑA ,UNA,,GRANDE Y LIBRE. Si por este grito alguien me llama fascista, no me importa lo mas minimo. Si por amar mi Patria me llaman facha, orgullosa estare de serlo. un saludo y resistamos.

73 opq5, día

Estos presuntos maniático depresivos del PAIS, la tienen tomada con Aznar, al que han hecho causante de todos sus males, como un psicópata cualquiera toma a los demás como culpables de los suyos. Esto de que no podemos conducir por ti, siempre he pensado que era una demostración de impotencia gubernamental, porque si pudieran lo harían y no solo conducir por mi, sino pensar por mi y disponer de mi. En cuanto al vino que en otros paises fomentan por su salubridad y que dió lugar a la llamada en EEUU, la "French paradox", que para ellos era que en su pais al igual que en Francia consumen un porcentaje muy parecido de grasas animales y mientras en EEUU, esto implicaba un porcentaje muy alto de ataques al corazón, en Francia esta enfermedad estaba en unos limites mucho mas modestos. Después de varias investigaciones dieron en responsabilizar positivamente al consumo de vino de los franceses y a su contenido en antioxidantes como el resveratrol, los fenoles, los OPC's, de la mejor salud de los franceses. Mientras aquí en España una maniática poco informada, insiste en que el vino es una sustancia altamente peligrosa que pone en peligro la salud de los españoles. ¿Que pecado hemos cometido para merecernos esto?

74 Papulus, día

73# opq5 Pues ni más ni menos que la mayoria de los españoles votó en un momento a estos energúmenos.

75 Papulus, día

Me quedo verdaderamente asombrado de muchos comentarios que veo en el blog respecto a la actuación que algunos esperan de los partidos políticos, en especial del PP. El término “maricomplejines” acuñado por F.J.L. ha tenido mucho éxito, señal de que la mayoría de los que frecuentamos el blog lo escuchamos, pero eso no significa que tenga razón. En un momento de la evolución del PP, siendo Aznar presidente del gobierno, se acuñó el termino, en especial referencia a la política seguida con los medios de comunicación. Y, además, tenía razón. Pero esto, trasladado al momento actual, y aplicado a toda la política de oposición que realiza el PP, a mi entender es una grave equivocación y una tergiversación interesada. Exigimos del partido gobernante y de los que le apoyan que sean respetuosos con la Ley, con toda. Y pedimos al PP que se la salte a la torera. Ejemplos tenemos muchos en este blog. Comentarios como “si el PP no denuncia en publico…… no le voto”. “El caniche de Rajoy…”, “traidores a la ideas…”, “la necesidad de un nuevo partido…”, y muchos más. Seamos realistas y veamos el momento histórico: Para parar la desaparición de España es imprescindible que echemos del gobierno al PSOE y a sus socios, que en este momento son todos los nacionalistas y las izquierdas. Por tanto solo queda el PP como partido que tenga alguna posibilidad de llegar al gobierno, y el único que, a pesar de algunos, tiene la idea de unidad nacional. El único con posibilidades que tiene clara la lucha contra ETA y los demás terroristas. El único con un claro programa económico que puede devolver a España al lugar que le corresponde y tener peso específico tanto en Europa como en el mundo occidental. El único que tiene clara la política exterior a seguir. En otras cosas, como en el tema de las autonomías y otros, tiene muchísimas lagunas, errores y sinsentidos, pero en términos generales es el menos malos de los que tienen probabilidades de gobernar. Por eso mi razonamiento, cara al voto hacia el PP, es el siguiente: ¿Qué puedo hacer con mi voto para que sirva para algo? Si me abstengo, además de no tener derecho a la protesta, le quito un voto a la derecha. Si voto en blanco, tal y como está la Ley Electoral, estoy dando el voto a no se quién. Si voto a un partido sin posibilidades lo mismo. No se a quien le estoy dando el voto dada la Ley Electoral que tenemos. A un partido de izquierda, ¡vamos, ni de co.ña! Pues solo me queda el PP.

76 Papulus, día

De todas formas, el voto es personal e intrasferible, y cada uno puede hacer lo que le de la real gana con él. Yo doy mi razonamiento. Cada uno que actue en consecuencia con su conciencia, sus intereses o sus deseos.

77 hispana, día

Papulus: Tienes razon al decir que hoy por hoy solo tenemos al pp, es el unico que puede salvar esta España agonizante. Pero eso no quita que le critiquemos, ya que pienso que esas criticas son constructivas. Pienso que esas criticas tiene que saberlas ya que son lo que su electorado le pedimos. un saludo.

78 Momia, día

Francamente Papulus, yo he escuchado una vez durante tres minutos al tal Losantos en mi vida, en televisión, agradeciendo un premio que le dieron -aunque sé de qué va y me cae de coxones-, y también te digo a ti, que parece que eres el pepero oficial del blog, el "centrismo" que se lo metan Rajoy y Gallardón por dónde les quepa.

79 Papulus, día

hispana Pienso que más que criticar debemos exigir. No sólo conformarnos con el voto y después soltar cuatro barbaridades en un blog. Exigencia, exigencia y exigencia. Diaria. No son los partidos los que nos van a solucionar nuestros problemas si no los obligamos a ello. Críticas todas las necesarias. Tu sabes, porque eres asidua al blog, que soy el primero en criticar actitudes del PP. Pero una cosa es la crítica y otra el buscar el voto para otra formación, ahora, en este momento, para dividir el voto de la derecha.

80 Papulus, día

Momia No me has leido otra veces. El centro, en política no existe. Es una gran mentira. El centro es un intento de acomodarse a las circunstancias sin defender ideas. No creo en el, ni creo en Gallardón, ni en Arenas, ni otros muchos del PP. Pero el PP, en general, no es de centro. Y si defiendo al PP, ahora, es por lo que he expusto. No comulgo con todo lo que hace, ni mucho menos, pero no tenemos otra cosa si queremos salvar a ESPAÑA de estos sinvergüenzas.

81 Papulus, día

Yo también quiero gritar ¡UNA, GRANDE Y LIBRE! Bien alto. Y para mí, en este momento, es lo fundamental.

82 Momia, día

Yo no creo en el PP de Rajoy, y me doy cuenta perfectamente que nunca será presidente del gobierno -y hasta dudo que él quiera serlo en las presentes circunstancias-; Rajoy más bien es un político de transición antes del asalto que sin duda Polanco y Gallardón están preparando sobre los populares.

83 hispana, día

papulus: He votado siempre al PP y ahora mas que nunca mi voto ira al PP, se que votar a otra formacion de derechas es quitar votos al unico partido fuerte de la derecha que puede salvarnos. Pero eso si , como votante del PP tengo derecho a decirles las cosas a la cara cuando creo que actuan mal, o no actuan. Y en ciertos momentos en estos tres años han dado muestras de flaqueza, y de no contundencia, y eso es lo que yo quiero, contundencia, que actuen sin miedo al que diran, y con un par. En nuestra manos esta el darles el poder, a ellos de hacerlo bien.

84 Papulus, día

Momia En una cosa tienes más razón que un santo. Polanco y Gallardón están intentando, con la ayuda inefable de Vocento (ABC) el asalto al poder dentro del PP. Todo depende de los resultados que obtenga en las elecciones. Si el PP gana por mayoría absoluta, los Gallardones, Piques y demás se tendrán que callar y asumir sus grandes equivocaciones. ¡Ojala que a Gallardón y Piqué los defenestrasen del partido, y Arenas de alcaldable en cualquier pueblo perdido de Andalucia!.

85 Papulus, día

De todas formas, os recuerdo, que a Gallardón lo puso donde está Aznar. Que fué Aznar el que defenestró a Vidal Cuadras para poner a Piqué. Y a pesar de todo es el mejor presidente que hemos tenido.

86 opq5, día

Yo en quien no creo en PRISA y en su tapado Gallardón, que si lo aupan a la presidencia del Gobierno, no con mi voto, no será gratis, sino que le cobraran el coste humillante que le cobran a Zapatero, de ser ellos quienes mandan y quienes lo manejan como si fuera un muñeco de trapo. Es probable, por otra parte, que hasta que no desaparezca virtual o realmente el grupo PRISA, en este pais no será posible la democracia.

87 Papulus, día

Hispana En nuestras manos darles el poder. Y nuestra obligación exigirles que cumplan. Que cumplan con ESPAÑA y que cumplan con sus votantes. Todos los dias y toda hora. Y si tenemos que darles muy duro, así sea.

88 hispana, día

muy bien explicado papulus.(87). Solo espero poder hacer cumplir al PP todo lo prometido, eso seria buena señal, significaria que estan en el poder. besos.

89 Papulus, día

opq5 Y fijáte que Polanco no es de izquierdas. Tiene añoranza del franquismo, con una salvedad. Que le gustaria ser FRANCO, mejor dicho, más que FRANCO. El señorito del cortijo español. Quiere todo el mercado para él. El negocio suyo. Las Leyes para los demás, y el hacer lo que le venga en gana. Su meta, que el mundo sea un huevo y solo para él.

90 Papulus, día

hispana Todos juntos lo conseguiremos. Las dos cosas, que esté en el poder y que cumpla.

91 hispana, día

Papulus: Cierto, la Fe no nos debe faltar. Y yo Tengo Fe en el unico que no da la espalda. un saludo.

92 giennens, día

He estado leyendo las respuestas de Hispana y Papulus y básicamente estoy de acuerdo con ellas. Pero hay algo que habría que añadir: 1º Votar al PP; 2º: Exigirles día a día y 3º: No olvidar que la izquierda empezaría a organizarse de nuevo ¡QUE NO NOS COJA DESPREVENIDOS. IR POR DELANTE DE ELLOS! Ojalá que podamos poner activos estos tres principios. Saludos

93 Papulus, día

Hispana En efecto, solo la Fe en Cristo nos puede mantener vivos de cuerpo y espíritu. Sigue igual de magnífica. Por cierto, por comentarios del blog, se que has estado muy fastidiada y que te has recuperado. Mi mas sincera enhorabuena y ánimo para que sigas adelante.

94 Papulus, día

92# giennens Si el PP gana por mayoria absoluta, en el PSOE empezará la caza de brujas, como ya he dicho muchas veces. IU lo más probable es que desaparezca, y los nacionalistas, de momento, amenzarán con crisis bestiales, pero nada de nada. Seguirán con su victimismo. Eso sí. La izquierda siempre es peligrosa.

95 Papulus, día

Creo que he dejado bien claro que en estas elecciones, y digo en estas, voy a votar al PP y he dejado bien claro los motivos por lo que lo hago. Sin embargo, como declaración de principios, quiero dejar también bien claro que mi exigencia al PP, si llega al poder con mi voto entre otros millones más, se basará en una serie de principios básicos que son lo siguientes: 1º.- La unidad de ESPAÑA está por encima de todos los mangoneos y cambalaches con nacionalistas, tanto de fuera como de dentro del partido. 2º.- Aplicación estricta de la Ley contra el terrorismo y cumplimiento íntegro de las penas (hasta el último día, ni uno menos) de esta gentuza. 3º.- Cambio drástico en las normas que impiden la libertad de los organismos judiciales, los organismos económicos y los organismos sociales. 4º.- Eliminar de los Presupuesto Generales del Estado las asignaciones a los sindicatos y a los partidos políticos. Se financiarán exclusivamente de sus afiliados. 5º.- Abandono del centrismo y de las políticas erráticas en las comunidades autónomas bilingües. El ESPAÑOL es el idioma oficial en toda ESPAÑA. 6º.- Devolución al Estado de las competencias que debe tener. Educación, Seguridad, Sanidad, etc. Bueno, esto para empezar. Después, si se consiguen estos puntos, seguiremos dando el co-ña-zo. Pero para empezar esta bien.

96 Papulus, día

Eso son los principios generales. Se me olvidaba un tema importantísimo: ¡QUIERO LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD DEL 11-M!

97 riesgo, día

Hoy se presenta un textimonio que parece reforzar la teoria oficial de la fiscal, claro que hay cosas como que Zhougier es inocente, o que Cartajena es el que realizó las bombas Cuanto más tenemos que esperar para saber qué explotó el 11m? Cuanto más de oir contradicciones y manipulaciones delane del juez? La paz de Zp y de Ibarreche, y de la izquierda aberchale, primero nos la tienen que quitar y luego ofrecer como gran logro para la ciudadanía española, claro que no cuela ya tanto engaño y esperpento del gobierno y de los nazionatas afines a este

98 castella, día

Me dirijo a todos los miembros de moral cristina y españolista del foro, para animarles a actuar, cada uno como máximamente pueda, de cara a la creación, desde este mismo momento, de un nuevo partido de derecha cristiano y españolista, que sustituya al Partido popular como partido hegemónico en la derecha españolista. El Partido popular es un partido traidor, sin posible perdón ni remisión, y lleva siéndolo durante décadas, con diferentes nombres. Por esto ha de ser rechazado irrevocablemente. Hago ver el peligro de aquellos que, dándose cuenta de la traición permanente del Partido popular a los derechistas españolistas, siguen promoviendo el voto para este partido indigno y traidor, que tanto nos daña a todos los derechistas nacionales. Estos propagandistas del Partido popular, sea cual sea su intención, lo único que consiguen es dividir el voto de los derechistas españolistas, que de otro modo se concentraría en el nuevo partido a crear, y a la vez, alargar la situación de falta de representación en la que vivimos los derechistas españolistas. Esta labor ha de ser hecha inmediata e imprescindiblemente. Por una España, cristiana, unida y democrática.

99 hispana, día

Papulus: Gracias por tu comentario. Cierto es que he estado muy mala, no podia casi andar, pero gracias a Dios, ya estoy bien y dispuesta a luchar por lo que mas quiero, que es Dios y mi Patria. El que se mete con mi Señor o con mi Pais, tiene una enemiga declarada que soy yo HISPANA.

100 Papulus, día

Hispana Así me gusta. Con contundencia. Pero en esa lucha estoy contigo. No estás nie estarás nunca sola.

101 hispana, día

GRACIAS PAPULUS: Tenemos que ganar la calle. tenemos que reconquistar España. Tenemos que hacer que España vuelva a ser esa Nacion Grande, que todo el mundo admire por su forma de vida, por sus valores, por su solidaridad con los pueblos oprimidos. Que decir soy Español sea un orgullo, no una vergüenza.

102 Papulus, día

No estoy orgulloso de los que gobiernan ESPAÑA. Pero SI estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. Ser ESPAÑOL significa ser heredero de una historia única, de los valores cristianos que han formado la cultura occidental, tener el mayor SIGLO DE ORO de la cultura, haber sido la primera nación en el concepto moderno de Europa y por tanto del mundo, y muchísimas más cosas. ¿Como puedo no estar orgulloso de mi Patria y de lo que significa? Seria renunciar a mi ser, a mi cultura y a mi historia.

103 hispana, día

Cuando vivi en Francia ya hace muchos años, no sabes que saltos daba mi corazon al responder una pregunta. Me preguntaban ¿ de donde eres con ese acento? y yo respondia ESPAÑOLA, con un sentimiento. Cuando escuchaba musica Española, se me ponian los pelos como puas de erizo. En serio, amo mi Pais.

104 Sherme, día

A mí, aunque a los de siempre les dé "grima", tampoco me duelen prendas en gritar: ESPAÑA ¡UNA, GRANDE Y LIBRE! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Como ha salido en alguna noticia, al PRISOE (Partido Revolucionario Institucionalizado Soez Onanista Estulto) le interesa DIVIDIR el voto de la derecha para arrancarselos al PP y no dudan en PAGAR a quien sea, fundando partidos, para arrancarles votos. Saben perfectamente su nivel de voto cautivo y su voto "institucionalizado" (de funcionarios enchufados), que aumentan con las "donaciones" (de NUESTRO dinero) a sus fundaciones, agrupaciones y oenegés mercenarias. Saben que si quitan al PP por cualquier lado unos miles de votos, consiguen su objetivo aunque tengan que pactar con el mismísimo SATÁN. La poltrona, la subvención, el coche oficial ... hay que comerse muchas cigalas para llevarse las lentejas a casa, y ¿de dónde iban con su nivel cultural-profesional-laboral a sacar lo que sacan "pisando moqueta"? Sabemos que AES representa a parte del electorado, digamos, "decente" (cristiano, patriota etc), lo mismo "Ciudadanos" (de otro signo), pero en la situación actual LO PRIORITARIO es DESALOJAR AL CORRUPSOE de la usurpación y RENDICIÓN a la que está sometiendo a TODOS LOS ESPAÑOLES. ¡¡¡ACABEMOS, CON TODOS LOS VOTOS, DE UNA VEZ CON ESTA VERGÜENZA NACIONAL!!! ¿¿¿PRISOE??? ¡¡¡NUNCA MÁS!!!

105 hispana, día

Sherme: Que gusto leerte, siempre tan bueno. nosotros somos el poder, nosotros decidimos. Saquemos a estos indeseables del poder.

106 denebola, día

#101, hispana y hago notar que la grandeza de España no ha tenido mucho que ver ni con su extensión geográfica ni con sus recursos naturales. Ha tenido que ver, esencialmente, con los hombres que vivían en ella, que no eran muy distintos de otros hombres de otros lugares, salvo porque tenían un modelo espiritual del mundo muy, muy claro. Por tanto, es preciso recuperar ese modelo espiritual. Sigue ahí, bajo la basura de décadas, quizás siglos, de propaganda, pero incorrupto y atronador, como lo sintieron los españoles de siglos pasados.

107 Papulus, día

104# 106# Somos los herederos de los que formaron los principios de los valores cristianos occidentales. ¿Os parece poco? Gracias a nuestros antecesores el mundo occidental es tal cual es.

108 Papulus, día

Somos el resultado de la encrucijada de muchos pueblos distintos, de muchas culturas, y de muchas tradiciones, y todo ello aliñado con lo mas importante. El espìtitu cristiano que ha forjado nuestra historia y nuestra cultura.

109 Papulus, día

Pero recuperar esos valores y que toda la sociedad española los sienta como propios requiere tiempo, paciencia y habilidad. Lo mismo que desde el 68 hicieron los de izquierdas. Coparon la educación. Forzaron la famosa LOGSE y así nos va. Treinta años de mentiras en la Historia de España. He llegado a ver en libros de texto de Cataluña que fue una "nación independiente durante mas de 100 años y fue ocupada por los españoles". Pues como esa barbaridad, muchísimas.

110 Papulus, día

Las naciones que se formaron en Europa deben su nombre a alguna tribu o a algún pueblo. Francos, germanos, etc. Sin embargo el término Hispania (latino) sería para Roma la denominación de toda la península Ibérica y los hispani sus habitantes, independientemente del pueblo o tribu al que pertenezcan. Curioso. La idea de nación ya bullia en nuestra España.

111 Madriles, día

Lo cierto es que en España hoy no nos sentimos libres, y aún menos, tranquilos; después del 11-M, nos damos cuenta que hemos perdido parte de nuestras libertades, todos estamos amenazados por la mafia del PRISOE, por la de ETA, por la locura nacionalista, por las malditas logias masónicas, por la creciente islamización de nuestras ciudades y pueblos, por un gobierno golpista que pone a los terroristas en la calle y se ríe de sus víctimas, por los despiadados ataques a las familias y a la moral cristiana, incluso en este blog en la anterior etapa, los izquierdistas a muchos nos amenazaban de muerte.

112 taraza, día

"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?". Muy bien, Aznar. Muy bien. La "campaña" de la DGT es una muestra de cómo los políticos, algunos políticos, consideran a los ciudadanos: ignorantes, irresponsables, estúpidos. ¡Guárdese su campaña, señor, para sus hijos y/o nietos!. ¿O cree usted que no sé lo que tengo que hacer según y como esté la carretera? ¿Cree que soy idiota? ¡Usted sí que es idiota, porque cree que le agrdezco sus consejos!. ¡Para nada, oiga!. ¡Métaselos usted por donde le quepan! O regálelos a los imbéciles. A mí, ¡déjeme tranquilo!. Puede usted poner la cuña publicitaria, siempre con un título previo: "Este es un consejo para imbéciles". Perdón, Moa. No soporto consejos de los políticos. Ni que aparezcan como generosos, altruistas o padres capuchinos. A lo que iba. Ya se ha dicho aquí varias veces, pero hay que insistir. Creen los batasunos que, políticamente, son algo. Son, únicamente, lo que quiera el Gobierno y el Parlamento de la Nación Española. Si los Diputados de la Nación los suben a un pedestal, como parece ser que ocurre en este momento, pues son mucho, efectivamente. Si los Diputados de la Nación los tratan como lo que son, 140.000 votantes - quizá no tantos - entre 40.000 millones de españoles, pues son eso, poca cosa, muy poca cosa. Si el Gobierno de la Nación quisiera, ETA sería historia en bien poco tiempo. Y no hace falta darle lo que pide, ni siquiera algo. Esto lo sabe cualquier ciudadano con dos dedos de frente. También lo saben los de ETA. Por eso el ciudadano medio asiste, con la boca abierta, a un espectáculo increíble.

113 5326, día

Hace varios dias que no entro aquí. Pero me alegro de haber leido a Castella, aunque confieso que sólo he leido la primera página del blog. Siento simpatía por Ynestrillas, creo que ya lo he dicho algunas veces hace meses. Apoyo su decisión y creo también que dije que debía de ser una gozada haber tenido a un cerdo como Ydigoras en el punto de mira de su pistola... Al menos un español demostró tener sangre en las venas. Su vida privada la desconozco, la quiero seguir ignorando, y le deseo lo mejor para su futuro. Supongo que algún lector ocasional dirá que qué burro soy, le recuerdo que estamos hablando de Eta y de ex-España...esa es la burrada.

114 cg, día

Acabo de ver a Rajoy por TV5 invitando a comer a un reportero del infame programa "Caiga quien caiga" (mientras no sean ellos...). Estoy harto de esta connivencia y peloteo a quienes se te están riendo en tu misma cara... ya está bien!!! ¿Cuándo habrá alguien con suficiente valor para echarles un moco (que es lo que se merecen) a esos sinvergüenzas y maleducados. Lo de la TV en este país es para escandalizarse, si fuésemos decentes la echaríamos ahora mismo por la ventana! TV = BASURA RASTRERA!!!

115 taraza, día

112- CORRECCIÓN DE ERORES. Escribí 40.000 millones de españoles. Quise decir, obviamente, 40 millones de españoles. Diputados del PSOE incluidos.

116 Momia, día

El PP está tardando en reaccionar, pero reaccionará por la cuenta que le trae. El PSOE es otra historia, está en manos de los intereses de la masonería francesa, no tiene arreglo. El lanzamiento a la arena política de un nuevo partido político del centro derecha sólo tendría éxito si la AVT y el Foro de Ermua se involucran. Pero el PP hará todo lo posible para evitarlo está claro, en la práctica es casi imposible. Si el PP no reacciona la única solución es la abstención, si la ciudadanía no participa, y la abstención es muy alta, reaccionarán. El PP está ocultando sus cartas de cara a las próximas generales, tiene que hacerlo, en frente tiene a la mafia, a unos criminales sin escrúpulos en el poder, los del PRISOE. Los próximos días y meses serán cruciales: lo de Palencia ha sido obra de ETA, y la próxima vez será peor, y si el gobierno no cede, antes de verano habrá una nueva matanza en Madrid.

117 taraza, día

116 Momia. (Sin ánimo de ofender: Dicen que Zapatero y Fernández de la Vega fueron a Egipto. Y cuando estaban en el aeropuerto, ya para volver, cargados de recuerdos, llega corriendo la policía y le dice a Zapatero: Puede usted llevarse lo que quiera, pero la momia, ¡no!.) Dices tú, Momia, que "el PP reaccionará por la cuenta que le tiene". ¿Únicamente al PP?. Para el ciudadano normal, la cuestión está bastante clara: o PP, mal, o PSOE, muy mal, fatal. Como era también hace 3 años. El lanzamiento de un nuevo partido político, de corte nacional, es algo muy muy complicado. De éxito incierto. El día 27, hay lo que hay. O PP o PSOE. Usted decide. ¿ETA en lo de Palencia? Lo dudo.

118 Sherme, día

Perdona, Momia, la Abstención ES REGALARLE a zETApé ( o a sus socios los nazionalistas, etarras etc) el voto. Y encima hacer parecer que nos importa un bledo lo que hagan... ¿ABSTENCIÓN?, NANAI... VOTA, si no quieres al PP, aunque sea a "Ciudadanos" o a AES, porfa. NO MALGASTES TU VOTO PRESCINDIENDO DE ÉL.

119 taraza, día

116 Momia. "El PP está ocultando sus cartas de cara a las próximas generales". Entonces sólo las debe saber Rajoy y otro. Porque si hay otro más, si son tres al día siguiente ya las conoce PRISA-PSOE. Hasta en eso tiene problemas la derecha: siempre hay un topo del PSOE entre sus afiliados. Y cumple. Al revés, no sucede. Porque si llegan a enterarse los del PSOE de quien lleva los mensajes al PP, la matanza del cerdo parecería juego de niños.

120 taraza, día

Por cierto, si el Tribunal Supremo dicta que todas las candidaturas de ANV son ilegales, se acabó Zapatero. Zapatero se acabó. Y si no se va, o lo echan los Diputados del PSOE, esto no es España, sino Venezuela.

121 Sherme, día

Taraza .. yo diría que Mongolia Citerior... o ZAPATONIA "la vella", desde luego parecemos de chiste si no fuera para llorar.

122 Papulus, día

116# 118# Momia, Sherme A pesar de los pesares, sigo con mi razonamiento básico, que lo he expresado muchas veces: Si me abstengo, además de no tener derecho a la protesta, le quito un voto a la derecha. Si voto en blanco, tal y como está la Ley Electoral, estoy dando el voto a no se quién. Si voto a un partido sin posibilidades lo mismo. No se a quien le estoy dando el voto dada la Ley Electoral que tenemos. A un partido de izquierda, ¡vamos, ni de co.ña! Pues solo me queda el PP. Y eso es lo que hay. Habas contadas.

123 Papulus, día

Una definición de lo que puede ser: ZAPAPOLANKIA SOCIALISTA

124 Sherme, día

Anoche, sin ir más lejos, me daba vergüenza vivir en "este país"... zapeando (que es lo único que se puede hacer con la tele, si acaso) vi el circo que le han montado a "la Panto" y la gente se gasta la pasta en SMSs para escupirle a "la crucificada" como en el circo... ¡qué pena de "civilización"! porque a zETApé diga "me deengan a esta" .. listo ... carnaza pa los leones ... un poco de sangre para meter en inmundicia al personal y a otra cosa mariposa .. a seguir con "el proceso"... Bueno,,,, y lo del Iñaki Goebelhondo... para "gomitona" sin descanso .... ¡país!

125 Sherme, día

Lo malo Papulus es que desgraciadamente hemos lllegado a un nivel, Maribel, en que parecemos "Sopa de ganso" (con los hermanos Marx, los buenos) y hay que elegir entre "ZAPATONIA" y "FREEDONIA" (creo que esos eran los nombres de los países en aquella peli... en todo caso UN ESPERPENTO ... desde el 11-M. Yo he dicho varias veces .. que antes del 11-M estos sinvergüenzas fueron acumulando gasolina a los pies del Gobierno del PP, sin que éstos lo advirtieran o hicieran algo para impedirlo.. el Prestige, Irak .. los muñegotes de Polanko ... "el déficit cero" .. el Yak ..etc etc .. y lo hicieron explotar el 11-M (mediáticamente) aprovechando el atentado. Ya no se podía decir que "ETA en sus final comentería la mayor de las burradas" .. no ... es que la ETA no podía S.E.R. porque si no se vería que EL QUE MINTIÓ era zETApé y sus "suicidas afeitados". Por ahí le tiene cogido. Por los vagones. Y por eso HAY QUE PAGARLES SU SILENCIO. Es "cuestión de Estado" (frase que es la que usan los sociatas cuando se les van a ver las vergüenzas).

126 cg, día

Yo, amigos, me niego a votar al PP, ni aunque éste represente el "mal menor". Yo no voto un "mal" por principios; PSOE=PP, la única diferencia es cuantitativa, no cualitativa: los dos nos llevan al mismo puerto (no precisamente salvífico). Si tiene que ser así, casi prefiero que gane el PSOE y pete todo de una vez! Si no fuera porque mi moralidad no me lo permite votaría PSOE simplemente por acelerar el proceso de descomposición de ese cadáver llamado España. De otra manera aún fuera más patético que por medio del PP este proceso languideciera todavía más, encima engañando y con "dobles morales". Sólo de las cenizas, partiendo de cero, nacerá, si Dios quiere, otra nación "como Dios manda", fortalezida en la FE y en la JUSTICIA. Saludos.

127 Momia, día

EL PP lo ha hecho mal, rematadamente mal; desde el nombramiento de Rajoy, todo se ha venido abajo: Rajoy ha sido un gran error. Ya lo dijo Polanco, cualquier cosa menos Aznar -ni Mayor Oreja, claro, otra especie de bestia negra para Polanco-. Polanco presionó a Aznar para que el sucesor no fuera Mayor Oreja. Hay que hacer siempre lo contrario de lo que los mafiosos del PRISOE pretenden. Ahora no quieren que se investigue el 11-M: lo que hay que hacer es investigar el 11-M hasta que resuelva la última de las incógnitas, hasta la extenuación. Por ejemplo: ¿Qué relación con el 11-M tienen el masonazo de Garzón y la juez francesa Le Vert, masona del Gran Oriente Francés -la juez especialista en ETA en Francia- y el marido de ésta gran masón francés, todos íntimos amigos y colaboradores, también de Vera y Rugalcaba? ¿Es verdad que fueron éllos la correa de transmisión del 11-M?

128 Sherme, día

Hombre .. lo que faltaría... "Para que el mal se extienda solo hace falta es que los hombres de bien no hagan nada" (creo que así era la frase). Mira, cg, YO SÍ CREO EN ESPAÑA. No creo que seamos "un cadáver", ni mucho menos. No estamos ni de lejos en "el fin de los tiempos"... eso encima, da alas a nuestros enemigos. Si te ven flaquear redoblarán los ataques. DEBEMOS SER FIRMES, HONRADOS Y VALIENTES, y se estrellarán ellos una y otra vez contra la resistencia cívica de los españoles. No hagas derrotismo, cg. En política no hay "bien absoluto". Es elegir la mejor entre las opciones que se te presentan. Tú pides "mesías" y angelitos blancos y negros .. y no, eso no existe en política. No te sientes a esperar la "venida de Cristo", ¡¡trabaja por su triunfo!!. Menos rezos y más remangarse. ¿No habeis escuchados muchas veces ese falso debate de si "los católicos" deben inmiscuirse en política? ¡¡como si fuera un contradios!! Cómo que no! ¡¡¡Pues claro que sí!!! No tires tu voto, amigo. Vota a quien quieras. ... Yo te digo que , para mí es el PP... tu voto eres tú quien debe decidirlo... pero no lo tires ... que lo recojen "ellos".

129 Sherme, día

Vamos a ver, Momia .. que el burro coje la linde ... y la linde se acaba y el burro sigue... La juez Le Vert ESTÁ CASADA con un masón (segun declaración de ella misma)... vale... de eso a que ella sea masona ... hombre ... ¿me das la FILIACIÓN de los demás? Vamos a ver que haya muchos MAFIOSOS , vale. Pero deja ya de jod_er con la pelota. ¡Que le inflas las narices al Santo Job, cohones!. Vamos a ver, ¿tú odias a los masones franceses por ser masones, o por ser franceses, o por ambas?, so pedazo de GIL. (GRUPO INDEPENDIENTE LIBERAL, pero menos). En Francia hay muchos franceses... eso puede ser una desgracia, y hay unos 160.000 masones/as (yo creo que menos, porque siempre "inflamos" las cifras, es nuestra "costumbre").. pero ni con mucho el Gran Oriente es el más numeroso y muncho menos "el único". No confundas Masonería con MAFIA ... que son cosas distintas ... aunque pueda haber de los unos y de los otros mezclados.. por cierto .. como católicos ...o budistas....o... Ea, adió... que me voy a un acto del PP. ¿puedo, Momia, o me quemo a lo bonzo en el "infierno", laico, eso sí?

Herramientas