Menú

Hechos y palabras

 
Hechos: Zapo es el mayor colaborador que la ETA ha tenido en su historia. Zapo volvió a legalizar los disfraces políticos de la ETA, lo que significa, entre otras cosas, que entregó a los asesinos dinero de todos los españoles, les entregó el censo de ciudadanos en las Vascongadas, incluso les facilitó la evasión de la persecución judicial. Traicionando su subconsciente, calificó de “trágicos accidentes” sus crímenes, y de “discurso de paz” sus tretas; persiguió a la AVT, tratando de silenciarla, y movilizó a sus corrompidos medios de masas para desacreditar a las víctimas, mientras, para dividir a éstas, promovía otra asociación dirigida por una totalitaria comunista. Internacionalizó el problema al gusto de los pistoleros. Degradó todavía más la función judicial: Garzón y Bermejo, por caso.
 
Aun más graves fueron las contraprestaciones políticas ofrecidas a los héroes del tiro en la nuca para conseguir lo que, pervirtiendo absolutamente el lenguaje, llamaban “la paz”: reducción a residual del poder central español, como acertó a definirlo el socialista Maragall, y disolución de la nación española en un conglomerado de mininaciones según el interés de los políticos locales. Hundimiento de la Constitución mediante medidas ilegales y actos consumados. Más la Ley de la Falsedad Histórica, que da satisfacción a los asesinos etarras presentándolos como víctimas (y cobrando lo correspondiente de las arcas públicas) al lado de los asesinos de las checas. Esta ley no solo falsea radicalmente la historia de España, sino que deslegitima implícitamente a la monarquía y a la democracia hoy existentes, procedentes del franquismo. Objetivos comunes de la ETA y de los socialistas.
 
La colaboración de Zapo con la ETA ha legitimado el asesinato como medio de hacer política y ha premiado fantásticamente a los asesinos, atacando los mismos cimientos de la convivencia libre instaurada hace treinta años. Todo ello gracias, también, a una oposición inane, irrisoria, insignificante.
 
Esta colaboración no procede de ninguna ingenuidad. La ETA lleva actuando demasiado tiempo para que ni el más tonto se llame a engaño. La colaboración se basa en ideas compartidas por ETA y PSOE: los dos menosprecian a España, su tradición y su carácter nacional, desprecian las libertades y la Constitución salida de la reforma democrática del franquismo. Sobre estas bases se ha construido el asombroso proceso de pisoteamiento de la legalidad y de las normas más elementales de convivencia democrática.
 
Pero estos negocios o negociaciones de tipo mafioso suelen acabar mal, y la historia nos recuerda cómo los diversos partidos del Frente Popular, tan añorado por los falsarios de la “memoria histórica”, terminaron a tiros entre ellos. Ahora, a una escala menor, pero no menos significativa, el PSOE y la ETA han finalizado su "proceso de paz", si bien el primero se ha garantizado, por votación en las Cortes, la continuación de sus negocios con los etarras una vez gane las elecciones, si las gana.
 
Palabras: Zapo: “Los terroristas han querido interferir en la voluntad de los ciudadanos en las urnas”. “ETA está ya vencida por la democracia y repudiada por la sociedad”.
Rubalcaba: “Nunca doblegarán la voluntad de la democracia”. “Asesinato vil y cobarde”.
Rajoy: “El PP quiere expresar su solidaridad con familia, amigos, vecinos, compañeros militantes del PSOE y con todos los españoles de bien”.ETA debe perder toda esperanza de conseguir sus objetivos políticos. Vamos a ganar esta batalla, vamos a derrotar a ETA. No hay otra posibilidad".
 
En fin, seguro que les suena la letanía: Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla… ¡Asco de politicastros! De dónde habrá salido esta gente…

Herramientas

159
comentarios
1 punkcela, día

El atentado de hoy es repudiable sí, como todos, pero repudiable es la actitud que tienen los socialistas y afines que pululan por internet. En vez de atacar a quienes han asesinado a uno de los suyos se están dedicando a atacar a Rajoy y al PP. Que vileza, que bajeza moral. Que diferentes las actitudes de unos y otros, en el 2004 tras los atentados el PS(ni O ni E) sus medios afines y sus colaboradores se dedicaron a atacar al PP y a sus gentes. Tras el atentado de hoy Mariano Rajoy ha dado por finalizada la campaña y hay por parte de los democratas una actitud de apoyo para con el asesinado por los socialistas de Eta. Sin embargo los propios seguidores socialistas levantan la basura atacando a quien les apoya. Dejan de lado el que los socialistas de Eta hayan asesinado a un miembro del PS(ni O ni E) Es demasiado el odio de esta gente, un odio que les convierte en irracionales un odio que mezclado con su incultura les hace muy peligrosos. Lo siento por el asesinado, pero mas lo siento por el ambiente que hay en estos momentos en España.

2 yakka, día

Aquellos polvos trajeron estos lodos. Lodos de sangre inocente, como siempre, porque la culpa siempre la tiene el que pone la bomba o aprieta el gatillo. Luego dicen de la derechona fascista y extrema. Si el PP contestara igual que hace cuatro años hizo el PSOE y sus adlateres,estaría cercando las sedes del PSOE y llamandoles asesinos. Cuanta es la diferencia. D.E.P. Isaías Carrasco.

3 palanca, día

¿Y por qué mete a Rajoy en el mismo saco, eligiendo el extracto más vacuo de sus declaraciones? Al menos Rajoy ha expresado su determinación de derrota a ETA.

4 XLuis, día

Sr. Moa: Todo lo que dice usted es cierto pero conviene recordar al respetable que la eta sólo admite socios "de ocasión e interés". A la eta le importa un huevo el psoe siempre y cuando no consiga lo que la eta quiere. Eso es lo que no ha entendido el inútil de Zapatero. Pensó que manejar a la eta era como manejar a los paniaguados del partido y se equivocó. Y no será porque en su mismo partido no se lo dijeran. Lo que yo no me atrevería a realizar es una acusación formal contra el psoe y responsabilizarle del asesinato. Más que nada porque si, por casualidad, el atentado del 11M fuera por la guerra de Iraq entonces habría que responsabilizar al PP. ¿no? Pues no. El PP podrá tener fallos, un líder gominolo y lo que usted quiera pero lo que no se puede hacer es responsabilizar a un gobierno o a un partido de lo que haga un banda terrorista. Independientemente de que Zapatero sea todo lo que usted ha comentado, Y MAS. La eta seguirá asesinando por muchos años. El final no será de un dia para otro. Lo normal es que al final se queden sin apoyo social y terminen como una banda de delincuentes dando golpes para subsistir.

5 riesgo, día

Por que Pio considera que el PP es un bis del Psoe, por eso los mete en el mismo saco Claro que no és lo mismo, y es evidente,

6 tachuela, día

Han sido cuatro años largos, eternos. Pasado mañana voto y estoy convencido que el recuento traerá un triunfo holgado del PP de Mariano Rajoy. Han sido cuatro años tristes que están a punto superarse. No hubiera sido posible aguantarlos de no haber sido por este blog, que en su momento fue el refugio de los que estábamos en contra de la política de este pobre diablo que conocemos por ZP. Hoy es otra cosa. Siempre he pensado que España es un país más maduro de lo que creemos, y ha llegado el momento de comprobarlo, este domingo. Adelante España, pues ha llegado la hora de la verdad.

7 alecia, día

Estimados señores, Acaban de llamarme desde Zamora para decirme que se están enviando mensajes a móviles SMS que dicen:”Para derrotar a ETA vota con todas tus fuerzas al PSOE”. Un abrazo.

8 jaime_ba, día

Quizá vaya siendo hora de que nosotros comencemos a enviar SMSs que digan: "Al PSOE le ha fallado la negociación con ETA. Pásalo."

9 Momia, día

Los ciudadanos españoles hoy y mañana debemos manifestarnos frente a las sedes de ese partido maldito y golpista que es el PSOE y recordarle a la hiena del 11-M que es un terrorista, que ha negociado y dado coartada a ETA durante más de cuatro años, que nos ha mentido a todos: queremos servida en las urnas la cabeza de Zapatero.

10 taraza, día

Eso: ¿de dónde han salido?.

11 cavewigh, día

La cosa es más que obvia. ¿Por qué ETA mata ahora a un ex-concejal del PSOE? ¿Quizá para entrar en campaña? Y si es para entrar en campaña ¿A favor de quién? ¿Que prefiere ETA en el gobierno, PSOE o PP? ¿Que pretenden que olviden los votantes? ¿La imagen de quién pretenden limpiar?. Mi más sentido pésame, de todo corazón, para la familia del Sr. Carrasco. Es una gran tragedia que haya sido asesinado, y además a manos de una banda de canallas, para beneficio de otra banda de canallas. Mi voto va para el PP, y mañana sábado habrá que vigilar los "pásalo" y las concentraciones "espontáneas". Que no nos secuestren a porrazos la democracia. Un saludo.

12 Momia, día

Hay que llamar a rebato a todos los ciudadanos españoles de buena voluntad y dar respuesta en la calle y en las urnas al PRISOE y a Zapatero, para que nunca se repita una legislatura como la actual, exigir la responsabilidad a Zapo, Rugalcaba y los golpistas del 11-M: ZAPATERO TERRORISTA.

13 taraza, día

Bueno; hay que leer el comunicado, todo, de Moa, atentamente, creo yo. Arremete, en primer lugar, contra el PSOE, sin duda, y sin contemplaciones. Luego también contra el PP, por blando. "Amicus Plato, sed magis amica veritas". Soy amigo de Platón, pero más amigo de la verdad, dijo Aristóteles. Soy votante, fijo, del PP; pero eso no me impide ver las limitaciones de sus líderes. Esta es una de las características de la "derecha": cada "derechista" tiene personalidad y criterio propio. Y si no ve las cosas claras, lo dice. El líder es el líder, pero no siempre tiene razón. Ni mucho menos. Muchos pueblos han consentido, han caído en, las burradas de un líder. Si uno no sirve, no sirve. Aunque los puestos están, a menudo, ocupados por gente incompetente. El puesto no hace apto a quien no lo es. Durante esta última legislatura se han votado asuntos increíbles en el Congreso. El PP votó en contra - aunque no en todos -, pero nada más. Debió montar un cirio tal cuyo resplandor se viese en Japón, Australia y Brasil.

14 Momia, día

Zapatero ha sido el mayor colaborador y cómplice de ETA en toda su historia, y durante más de cuatro años ha atacado con fiereza a las Víctimas del Terrorismo, poniendo en la calle al sangunario De Juana Chaos, llamando hombre de paz a Otegui, negociando con ETA después de la barbarie de la T-4, devolviendo Batasuna a las instituciones y financiándola con el dinero de todos: ZAPATERO TERRORISTA.

15 Otero, día

España no tiene remedio. Cuando todos los partidos se unen y son capaces de mantener la negociación política con los terroristas, excepto un solo partido que parece aglutinar en su marco a la mitad de la población, solo pueden suceder dos cosas, o que la ciudadanía se ha vuelto loca o que preludia una nueva gerra civil. Que los nacionalistas y la izquierda recogen las nueces de la sangre terrorista, cuando no son partícipes, es una realidad poco discutible, y que la sociedad camina de forma suicida es un hecho. Saludos.

16 Momia, día

Zapatero ha llevado a Estrasburgo a ETA y al Terrorismo vasco y a sus cómplices, les ha dado voz nada menos que en el Parlamento Europeo; Zapatero ha impuesto en las Cortes españolas una autorización -no revocada hasta la fecha- para negociar con ETA: ZAPATERO QUIERE OTRA LEGISLATURA PARA NEGOCIAR CON ETA: ZAPATERO ERES UN TERRORISTA.

17 El_Criti, día

Plas Plas Plas! Me quito el sombrero Don Pío, sería dificil explicar mejor que como usted lo ha hecho lo que pasa en este país. Zapo ha sido el mayor colaborador que ha tenido la ETA en toda su historia y eso es algo, que todos sabemos, es algo que no va a cambiar porque la ETA haga una cosa u otra, si Zapo ha dado marcha atrás alguna vez, fue por la presión social y por las encuestas, no por otra cosa.

18 El_Criti, día

XLuis, tienes el mismo buenismo que los Sorayos del PP... A ver si lo entiendes, el PSOE y la ETA han estado encamados estos últimos años... Zapatero no ha cometido ningún error, era consciente de lo que hacia, era consciente de engañar a los españoles y de negociar con ETA. Zapatero no se ha equivocado intentando negociar con ETA, Zapatero ha querido derrotar la constitución Española y las libertades junto con la ETA a través de la presentación de un "proceso de paz" que ni era proceso, ni era de paz.

19 Momia, día

La chulería de ETA asesinando dos días antes de las elecciones a un ciudadano español -nunca antes se había atrevido a tanto-, demuestra la debilidad del gobierno de Zapatero, y sólo es posible entenderla porque los etarras se sienten seguros y fuertes para desafiar a la Nación española, al amparo de la debilidad de un gobierno al que tiene en sus manos desde el 11-M, y con el que quiere sin ningún género de dudas negociar en la próxima legislatura la autodeterminación y la independencia de las provincias Vascongadas y Navarra: ZAPATERO TRAIDOR.

20 El_Criti, día

La situación es radicalmente perversa, una panda de asesinos presiona a toda una nación de 45 millones de habitantes para disolver la democracia y las libertades. Esto es grave, pero lo realmente perverso es que haya partidos políticos que entren en el juego de la ETA o pretendan presentar a estos elementos como hombres de paz. Es que nos quieren meter en una guerra civil.

21 El_Criti, día

Que nadie se engañe, la única vía para DERROTAR a ETA pasa por DERROTAR a Zapo. Una vez derrotado el mayor colaborador político de la ETA en toda su historia, el camino será más fácil para el triunfo del estado de derecho y la justicia.

22 El_Criti, día

Los mayores interesados del triunfo de Zapo: - Los islamistas - La ETA - Hugo Chávez - Fidel Castro & Family - Los separatistas de ERC - Ahmadineyah - Los inmigrantes ilegales y delincuentes varios

23 Momia, día

Es necesaria una gran manifestación de los españoles mañana repudiando a ETA y a Zapatero, porque tiene que quedar meridianamente claro que no queremos que el nuevo gobierno que salga de las urnas del 9-M, sea otro gobierno traidor y cómplice de ETA y del Terrorismo. No podemos claudicar ante ETA. Los españoles necesitamos un GOBIERNO FUERTE QUE LUCHE PARA DERROTAR A ETA: ZAPATERO TRAIDOR.

24 taraza, día

15 Otero. También creo que sí, que es una sociedad que camina con paso firme hacia el suicidio. Pasado mañana podremos comprobarlo. Ojalá que no. ¡Pero vaya...! En el País Vasco, Cataluña, Galicia, y también en Valencia y Baleares, la cosa está muy mal. Pero ¡muy mal!. Si el inquilino de la Moncloa sigue en esa casa... bueno, probablemente no resista más allá de dos años.

25 El_Criti, día

El triunfo del PP se veía venir, la niña de Rajoy estaba vapuleando la ridícula campaña de Zapo, en la que parecía que era Felipe González y no el propio Zapo quién se presentaba a las elecciones. La ETA no se podía permitir ese triunfo de la sociedad Española sobre ETA y sobre los que les habían llevado a las instituciones y les habían otorgado el carácter de hombres de paz. La ETA, a la desesperada, busca nuevamente acobardar a los Españoles y engañarlos, busca beneficiar a Zapatero para que éste gane las elecciones y pueda seguir negociando con ellos.

26 mescaler, día

Criti, ¿tu matarías a alguien con quien quieres negociar? Saludos, Mescalero

27 Otero, día

El_Criti 22 Además de esos que nombras, por desgracia, la mitad de la pobblación española también está a favor de que gane Rodriguez Zapatero que con sus sectarios adlátares, como demuestra lo que pactaron en El Tinell. Sigue vigente aquella dremática frase que reza "españolito que vienes al mundo te libre Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón". Que hay una España dividida en dos es indiscutible, unos por ignorancia, otros por dejadez, nos llevan camino del caos. Ojalá el domingo cambiase la tendencia como algunos desearíamos, pero, !vaya! que dice Taraza. Saludos

28 El_Criti, día

#26 Yo no mataría a nadie. Lo cierto es que cada 4 años tenemos un atentado para que no gane el PP, ni más ni menos. Te dejo la opinión de álguien que ya avisó de lo que se venía: SEMILLAS DE SONRISAS La ETA frente al 9M Joan valls A medida que nos acercamos al 9M, resulta inevitable preguntarnos cuál será la estrategia de la banda terrorista ETA durante la campaña electoral. La ilegalización a cámara lenta de ANV y PCTV y un cierto acoso policial en el ámbito del terrorismo callejero han ido acompañados de la condena simbólica a Atutxa. El desgobierno de Rodríguez, apoyado en una justicia con poca credibilidad, intenta recuperar el prestigio perdido a lo largo de cuatro años de desprecios a las víctimas del terrorismo nacional socialista vasco. El pronóstico sobre la estrategia terrorista es siempre un campo complicado y desagradable. Hablamos de asesinatos premeditados, en el que las connivencias son, a menudo, previsibles. No obstante, tratar de anticipar el tipo de atentado puede ayudar a salvar vidas, y ése es el propósito de este artículo. ¿Le interesa al terrorismo vasco un cambio de Gobierno? La lógica dicta que no. A pesar de la escenificación en el último año de ruptura de negociaciones, la ETA encontró en este desgobierno un respiro con el que ni tan siquiera soñaba en pleno acoso del ejecutivo de Aznar. Es muy posible que nos encontremos en un paréntesis cuyo cierre se pondrá el 10 de marzo. A partir de ahí, los hombres de paz resurgirán. Pero, para ello, es imprescindible que el PP no recupere el gobierno. ¿Qué parte del guión nos espera en estas últimas seis semanas? Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia. La ilegalización de las presuntas marcas terroristas podría tener como respuesta el asesinato de un político socialista que no goce de protección. En la lógica terrorista, equivaldría a la acción y la reacción vendría poco después en forma de apoyo electoral al PSOE. Por ello, y dado que nos encontramos a las puertas de una Generales decisivas para los terroristas, es imprescindible que todos los políticos españoles extremen las medidas de seguridad

29 jaime_ba, día

#26: Criti. ¿Han matado a Rubalcaba?

30 El_Criti, día

¿Acaso han atentado contra Zapo? No. Es decir, no han atentado contra el mayor colaborador político que ha tenido la banda. Lo que la banda ha hecho ha sido atentar contra el PSOE, para emblandecer los corazones de aquellos que se habían dado cuenta de la colaboración del gobierno con ETA. Ahora bien, el PP tiene el voto muy fidelizado, así que salvo una movilización del electorado izquierdista, no creo que tenga mayores repercusiones. Aunque es cierto, que estando las elecciones tna apretadas puede influir.

31 DeElea, día

Mesca, ¿siguen negociando con criminales o seguirán negociando con ellos si siguen gobernando? ¿De que negociaban? ¿De qué partido es el alcalde de donde han asesinado a ese pobre hombre? ¿Quiénes lo han puesto hay y quienes lo apoyan? ¿A quienes les interesa a los asesinos tener como partido en el gobierno de España? ¿a los que les tienen asegurada la lucha con la ley en la mano? ¿O a quienes pretenden seguir (si es que lo han dejado) negociando políticamente con ellos? Otra pregunta ¿tu hipocresía mesca es natural o inducida por tu sectarismo partidista? O… simplemente es estupidez y maldad por partes iguales.

32 mescaler, día

#29 Me parece que han matado a un correligionario suyo.

33 vstavai, día

La ETa considera que los gorrinos entran en razón a hostias, no han dejado de dar hostias desde el principio, más o menos medidas. Y como los gorrinos han legitimado el asesinato para hacer política, pues... pues eso.

34 DeElea, día

La historia nos recuerda constantemente quienes son estos mescaleros y sus hechos están ahí, hace poco han encontrado la fosa de Nin, lo mataron sus “amigos” y es que no lo olvidemos, para esta gente el “individuo” no vale nada, es un concepto discutible y odioso, lo importante es el colectivo,el partido…. La secta.

35 denebola, día

Buenas noches: Hace unos minutos hablaba Rosa Díez en la COPE. Se refería a Isaías Carrasco como un "luchador por la democracia". El juicio humano sobre el atentado es desolador y las circunstancias en que se ha producido tienen que revolverle las tripas a cualquiera (o casi). Pero el juicio político es otra cosa, y ahí Rosa Díez ha dejado muy clara su incapacidad para enjuiciar la situación, y por ende para aportar nada que pueda resolverla. Isaías Carrasco era un miembro del partido socialista. Por tanto, no era un "luchador por la democracia". Estaba en el bando de los que tras cuatro años de arduos esfuerzos están a punto de hacerla desaparecer. Isaías Carrasco ha muerto porque a su partido le beneficia su muerte y como eta lo sabía le ha echado una mano al psoe para el domingo, que hay asuntos pendientes. Esto es así, y la prueba está en la solidez de la predicción que hiciese Joan Valls hace unos días tanto como en la solidez de esta otra predicción: los compañeros de Isaías Carrasco se sentarán en breves días a la mesa, de nuevo, con sus asesinos.

36 Momia, día

La otra cuestión fundamental de este crimen ejecutado por ETA el 7-M, es si ha sido pactado con los golpistas del 11-M, es decir, con el PRISOE-GAL. Es muy propable que así sea. En unas elecciones "inciertas" para Zapatero y los golpistas del 11-M, había que tomar cartas en el asunto: no se podía correr el riesgo de que el PP recuperara el poder. Se ha pretendido con este crimen de un humilde militante socialista, incentivar el voto hacia el PSOE así como activar al electorado socialista, no muy satisfecho ni convencido de Zapatero; al tiempo que ETA hace una demostración de fuerza y poderío.

37 El_Criti, día

36 Momia Esa es la cuestión fundamental, si estaba pactado o no. Los comunistas durante la guerra solían poner una ametralladora detrás de la línea más vanzada de su propio frente para acribillar a los que desertaran. Yo en este foro ya he expresado la convicción de que estamos en un cambio de régimen, forzado por el propio PSOE, la ETA y todos los medios de comunicación que actualmente están controlados por la izquierda ( al menos en lo que se refiere a televisiones -cosa para la que tuvieron la colaboración de la derecha política traidora de este país- ) y que por lo tanto, no iban a escatimar ningún esfuerzo para llevar a cabo ese cambio de régimen, de hecho el cambio de régimen empezó con la matanza de 192 personas en madrid.

38 marga193, día

RUBALCABA, atentado de ETA en Francia, 1-12-07. "No era, por supuesto, un lugar donde estuvieran habitualmente presentes los miembros de la Guardia Civil , sino un lugar escogido al azar, un encuentro fortuito en donde suponemos que ha habido un reconocimiento mutuo que ha acabado en el tiroteo". Dime Rubalcaba, ¿lo de hoy en Mondragón ha sido un encuentro fortuito, ha acabado en tiroteo, o que ha sido? A ver que explicación te inventas.

39 riesgo, día

, ¿tu matarías a alguien con quien quieres negociar? Pues si mi actividad productiva es matar, y despues de haber estado matando a quienes quería que negociaran, estos continuaran negociando, seguro que volvería a matarlos, para tener mejor posición en la negociación, eso está claro hasta para tí, no Mesca?

40 El_Criti, día

Comunicado de yorompo.org ( extraido de la web hazteoir ) "En solidaridad con la familia de Isaías Carrasco y en defensa de la Memoria, la Dignidad y la Justicia Yorompo.Org CONDENA EL COBARDE Y BRUTAL ATENTADO DE ETA Y ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE SU CAMPAÑA yorompo.org ha decidido dar por terminada su campaña en la que pedíamos que no se vote a Zapatero el próximo 9 de marzo, en señal de condena tras el cobarde y brutal atentado de hoy cometido por ETA, que ha asesinado al ex concejal socialista Isaías Carrasco en presencia de su familia. Nuestra plataforma cívica se solidaridad con la familia y todas las víctimas del terrorismo y pide una vez más unidad para la derrota total de los terroristas. YOROMPO.ORG.- Como afirma Alejandro Campoy, portavoz de yorompo.org, coherentes con el mensaje que nos hizo nacer y ha marcado toda nuestra campaña, desde nuestra plataforma reclamamos unidad para vencer al terror frente a cualquier clase de concesión, idea que tendremos muy presente los ciudadanos el próximo 9 de marzo. No obstante, como muestra de repulsa y dolor por el brutal atentado, y en solidaridad con la familia de Isaías Carrasco y todas las víctimas del terrorismo hemos decidido suspender todos nuestros actos programados hasta el cierre de la campaña. Asimismo, yorompo.org se suma a la solicitud expresada a los ciudadanos españoles por otros colectivos cívicos, como la misma AVT, para que coloquen en sus balcones y ventanas, en señal de duelo, banderas nacionales con crespones negros.

41 denebola, día

Lo que no entiendo es lo que quiere mesca sugerir. ¿Que a Isaías no lo ha matado eta o que el psoe no está negociando con eta? Las dos cosas son falsas. Y mescaler sabe que son falsas. Pero estos fámulos trasiegan la mentira como si fuese agua.

42 riesgo, día

El argumento para niños de pecho de Mesca se basa en la creencia que era con el finado con quien negociaba ETA y no con una organización de la que era un peon prescindible, como todo indica, claro que algunos se creeran semejante cuento ETA exije una negociación con el estado Español para la autodeterminación del pueblo vasco, mata para hacer presión, para chantajear y aco jonar a la sociedad, y si resulta que consigue que se negocie, pues hasta que consiga todos sus fines seguirá matando Por qué ahora si continuan negociando? Pues vista la costumbre de Z de no cumplir lo que dice, y lo dificil que tiene darles todo lo que quieren le recuerdan que con ellos no se juega, que no son Mas Eso tambien me parece claro Claro que siendo conspiranoico, piensa mal y acertaras, y vistos los hechos acontecidos desde el 11m no me extrañaria que hasta esto estuviera pactado, no con el PSOE sino con los representantes con los que negocia desde el 2002, y no en esos terminos, sino como accidentes necesarios para presentar a Z como aladid del estado de derecho, cuando ha demostrado ser todo lo contrario y tener más afinidad con la izquieda aberchale, que siempre serán mejores que esa derecha de la que esta harto Pero eso solo és pensar mal, claro que con datos reales y conocidos, tienen hoja de ruta pactada, y es desde antes del 11m Eso es un hecho probado a dia de hoy, otra cosa es que se pueda probar, que no és lo mismo

43 Momia, día

¿Va a influir este crimen de ETA -y seguramente del PRISOE- en los resultados del 9-M? Indudablemente. ¿En qué sentido? Dependerá de la respuesta de la ciudadanía española, del Partido Popular y de los Medios de comunicación. Lo más probable es que al PRISOE le salga el tiro por la culata, la gente se asquee aún más de la política de los Zapo y Rugalcaba, y dependiendo de la reacción en la calle contra los golpistas del 11-M, haya un trasvase de votos al PP y los votantes socialistas se inhiban en una mayor abstención. Zapatero iba a perder estas elecciones, el PRISOE lo sabía, lo han intentado otra vez, y esta vez han fracasado: está todo muy turbio y electorado español está ya muy escaldado.

44 denebola, día

#43,Momia Es posible. He pasado la tarde en un foro de izquierdas (hasta que me han echado) y la verdad es que están a la defensiva. No han podido rebatirme nada. En lugar de eso, peticiones genéricas de calma y sensatez, que vayamos a votar como buenos ciudadanos y que no nos alteremos... Sí, puede que les salga el tiro por la culata.

45 El_Criti, día

Lo más probable es que al PRISOE le salga el tiro por la culata, la gente se asquee aún más de la política de los Zapo y Rugalcaba, y dependiendo de la reacción en la calle contra los golpistas del 11-M, haya un trasvase de votos al PP y los votantes socialistas se inhiban en una mayor abstención. Zapatero iba a perder estas elecciones, el PRISOE lo sabía, lo han intentado otra vez, y esta vez han fracasado: está todo muy turbio y electorado español está ya muy escaldado. Caramba! Leyendo tus comentarios salgo de mi pesimismo. Ojalá los ciudadanos entiendan que podemos ser golpeados una vez, como ya sucedió en el 11-M y quedar noqueados, pero que la segunda vez no nos dejaremos engañar y votaremos al único partido dispuesto a derrotar a ETA ( o al menos, eso nos dicen los del PP )

46 El_Criti, día

Lo que cada vez tengo más claro, es que el 11-M sigue oliendo a podrido y que la versión oficial que nos dieron no cuela. A ver si me explico: estamos en un cambio de régimen desde hace 4 años, forzado por los terroristas y cuyos beneficiarios son la ETA y ERC, así pues, la conexión entre los atentados golpistas del 11-M con el asesinato de un pobre hombre en guipúzcua está extrechamente relacionada, es la continuación en el cambio de régimen mediante el acobardamiento de la sociedad y de la mano de un iluminado, alias "zapo"

47 El_Criti, día

Top Secret: ETA trata de ayudar al PSOE según expertos del CNI http://www.lanacion.es/?p=991 Alfonso Basallo.-ETA trata de generar un clima de pánico, a sólo unas horas de la cita con las urnas, desestabilizando la vida nacional y poniendo en jaque a la democracia. Esta es la principal conclusión de expertos próximos al CNI, al valorar el atentado que ha costado la vida del ex concejal del PSE, Isaías Carrasco. Señalan que el asesinato puede favorecer a priori al PSOE, ya que está en condiciones de conseguir más frutos políticos con Zapatero en La Moncloa que con Rajoy. La mejor prueba es esta atípica legislatura, con la tregua-trampa y el regreso de la banda a las instituciones. En este sentido, ETA disponía de dos recursos: o bien una “buena noticia” para el Gobierno, en el sentido de un gesto simbólico –se ha llegado a barajar la entrega de las armas- o un atentado. La primera posibilidad fue contemplada por José Alcaraz, líder de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en una hipótesis cuya etapa final sería la independencia en 2012. Los especialistas consultados desmienten esa posibilidad y añaden que equivale a desconocer la filosofía y el modus operandi de ETA. “Nunca han entregado las armas. Esa posibilidad ni se les pasa por la cabeza”. Incluso en la tregua-trampa, lo que hicieron fue “dejar de apuntar, pero no soltar las pistolas”. Mucho más propio de ellos es recurrir al atentado, como han hecho con Isaías Carrasco. Al tratarse de un ex concejal del PSE es obvio que puede contribuir a movilizar a las bases electorales del Partido Socialista y, al propio tiempo, a limpiar la imagen de quienes habían sido acusados de negociar con ETA. Si Zapatero exhibió el atentado de Barajas como prueba de que ellos habían sido firmes ante el chantaje de la banda y no habían hecho concesiones políticas; el PSOE puede exhibir ahora el cadáver de Carrasco, como prueba de que no sólo siguen sin negociar con la banda, sino que además la están golpeando duramente en el terreno policial. El problema, en todo caso, es que Zapatero no ha hecho la menor alusión en su declaración institucional de condena a la retirada de la resolución parlamentaria para negociar con ETA. Esa sería la prueba más elocuente de que el líder socialista va en serio. Con todo, los expertos del CNI, vienen a decir que el supuesto apoyo al Gobierno de Zapatero sería secundario. Lo importante, lo prioritario, es sembrar división de las fuerzas políticas y crear un clima de desconcierto y parálisis en la ciudadanía. Para ETA, la negociación no se diferencia gran cosa de la bomba: es un instrumento de su guerra contra España. Lo expresa muy bien Florencio Domínguez, autor de varios libros sobre terrorismo vasco: “ETA se sienta en una mesa no con la idea de cerrar un acuerdo definitivo, sino con la convicción de que cuando se levante de ella estará en mejor posición que al inicio de las conversaciones”. Su siniestra lógica es la de un Ejército en guerra con el Estado español. Los asesinatos son un arma y las negociaciones, otra. Y ETA juega alternativamente con los dos resortes para ir cubriendo objetivos. Con las bombas y tiros en la nuca avanza, por un lado, sembrando el terror, desestabilizando, paralizando a los votantes en el País Vasco; con el diálogo consigue réditos políticos, como se ha visto en esta legislatura: el regreso de la izquierda aberzale a las instituciones, el acceso al erario público, o la internacionalización del conflicto con el debate sobre ETA-Batasuna en Estrasburgo. Ahora tocaba generar inquietud, ante un acto tan sensible y tan importante en una democracia como es la expresión de la voluntad popular. Es como si los terroristas se hubieran burlado de la democracia y de los españoles, rubricando la mueca con sangre inocente.

48 Momia, día

Hace unas semanas dije en este foro que podría haber atentados de ETA, que el PRISOE preparaba algo. OJO PUEDE HABER MÁS ATENTADOS EL SÁBADO O EL DOMINGO. SI EL PSOE VA A PERDER SE INTENTARÁ CREAR EL CAOS.

49 riesgo, día

Denebola, seguro que les has dado buena caña, bien hecho

50 bremon, día

Esto ya es hediondo, pues la sangre nos hace a todos ser dominados por el terror. Dos elecciones paralelas. Somos cautivos del hedor de la muerte violenta tanto el 11 M, (con obstáculos por parte de los beneficiados para que no se aclarase nunca la verdad porque si no fue por la guerra de Irak ni por Alqueda, ¿quien demonios lo organizaron y que explosivos (increíble), se usaron? y ahora en paralelo el 9 M. La terrible pregunta es a quienes beneficia esta situación. Todo español sensato advertía que el camino emprendido del Presidente (por accidente) con concesiones fundamentales a Eta, terminarían en “un callejón sin salida”. Es peor, hemos terminado todos rehenes de los terroristas. Si esta tarde los partidos políticos, amigos o enemigos de España en el Parlamento (ya tiene bemoles ser llevados (a los enemigos de la Nación) a gobernar, legislando en el Parlamento para dialogar con Eta y facilitar romper la unidad de España), si no adoptan romper definitivamente con Eta, expulsándola de las Instituciones; retirando la autorización del Parlamento para aquel indigno diálogo, anulando el pacto del Tinell, renovando el Pacto contra el terrorismo, cualquier cosa que no sea definitiva es anticonstitucional y habrá razones para procesar a todos los dirigentes de todos los partidos, en su día, por colaboración con banda armada..dejando a España a los pies de los caballos de la ruptura de España. Si el Parlamento hubiese adoptado lo que es justo en estos momentos, todos aplaudiríamos a los Padres de la Patria, pero solo palabras, bla, bla.bla. Espero que este sea el sentimiento de todo el que se considere español porque .lo esencial debería ser la dignidad de la nación y la defensa de la libertad de los españoles. Pero todo lo fundamental de los problemas de la ruptura de España sigue igual. Zapatero: "ETA está ya vencida por la democracia y repudiada por la sociedad". No, Eta tiene por rehén a los demócratas y no es repudiada, en sus fines de romper a España, por toda la sociedad. 11 M y 9 M ¿paralelismo sangriento? El PSOE no renuncia a negociar con ETA tras el asesinato de un ex concejal de su partido LD

51 El_Criti, día

48 Momia, totalmente de acuerdo, la banda del PRISOE ven peligrar todo el tinglado mediático y toda la farsa montada desde hace 4 años sobre los atentados golpistas del 11-M. Se están jugando asuntos muy serios y la izquierda está echando el resto para que los trapos sucios no salgan a la luz, yo jamás me imaginé ver a Felipe González llamar imbécil a Rajoy, se están jugando demasiado y si sale el PP y los del PP tienen coraje, toda esta tropa puede acabar en Alcala-meco.

52 El_Criti, día

Que estamos en un cambio de régimen pactado por la ETA, ERC, el PSOE, IU y la Masonería es un hecho del que habíamos dejado constancia desde hace tiempo. Y con el paso del tiempo, éste nos ha dado la razón. El balcanizante estatuto de Cataluña, el proceso de "paz" con ETA, la ley de des-memoria histórica, la alarmante concentración de medios de comunicación, especialmente televisiones en manos de la izquierda,etc,etc. Ahora toda esa tropa ve peligrar el cambio de régimen, el proceso de paz no ha funcionado, tampoco ha funcionado la propaganda masiva de todas las televisiones izquierdistas, ni la ley de la memoria histórica, ni tan si quiera el balcanizante estatuto de cataluña, al que no fueron a votar apenas un 45% de catalanes, ahora, finalmente, a la desesperada vuelven a buscar el cambio de régimen mediante el asesinato, como ya ocurrió en 2004.

53 denebola, día

#49,riesgo Tienen un sistema curioso. Si dices cosas que les gustan te dan puntos. Si tienes más de un cierto número de ellos (es decir, si demuestras estar en la secta) tú puedes puntuar a otros. Si dices cosas que no les gustan te quitan puntos. Cuando ya no tienes puntos, no puedes escribir. Igualito igualito que el trato que le damos aquí a mescaler.

54 jaime_ba, día

#32: Mescaler. Éso es lo que creía el pobre Isaías Carrasco. Que era correligionario de don Alfredo Pérez Rubalcaba. Lo que no sé es qué cree don Alfredo.

55 DeElea, día

En el socialismo el fin siempre justifica los medios. Es más, no conocen otro fin que el usar los medios. Es más, hoy día la cuestión siempre es encontrar el medio para no poder llegar a ningún fin. Porque Llegados a un Fin seria innecesario el totalitarismo y el colectivismo, el partido y la secta…. Y tendrían que dar explicaciones al individuo sobre si eran necesarios esos medios para ese fin. El socialismo es el refugio de las malas personas y de los pobres de espíritu, el buscar la bondad, el bien y la justicia sea social o individual en el “materialismo” es propio, o bien de almas de cántaro convenientemente adoctrinadas, o de canallas necesitados de una escusa para sus crímenes. No hay más.

56 DeElea, día

Dice uno de los negociadores el tal Pachi López: “"no queremos volver a escuchar al PP que traicionamos a las víctimas" Oiga y ¿los españoles y las victimas se lo pueden decir o tampoco?, por que lo cierto es serlo lo son (lo de traidores)

57 Timoteo, día

Hay cosas, y la política honesta es una de ellas, que si la conciencia las contempla solamente desde el yo, desde lo mío, la conciencia no puede percibirlas como son. Solo si la propia conciencia trasciende del yo al nosotros y contempla estas cosas desde el interés de lo nuestro, la conciencia puede percibirlas como son, entenderlas y mover a la persona a actuar en el sentido correcto. Si el voto, por ejemplo, se contempla solo desde la conciencia del yo, de lo mío, de mi interés y perspectiva particular, no es lo mismo que si se contempla desde la conciencia del nosotros, de lo nuestro, desde la perspectiva de nuestro interés nacional. En este último caso voto útil y voto en conciencia son lo mismo. El ambiente corrupto, deshonesto, y mafioso en el que los vividores de la política han sumergido a nuestra nación y están sometiendo nuestras vidas y haciendas a su voluntad criminal y al interés de sus negocios, es una realidad que nos está dañando muy gravemente a todos los ciudadanos víctimas de los políticos oportunistas y desalmados que nos dominan y de los que solo nosotros mismos podemos y debemos liberarnos. No es algo que se pueda conseguir de un día para otro. Es un esfuerzo continuo de cooperación, pero que tiene que empezar por el de librar nuestra conciencia de la estrecha prisión del yo individualista.

58 hereza, día

Intentaré contestar con brevedad a la pregunta retórica de D. Pío “de dónde habrá salido esta gente. . .” (los politicastros), coda con la que termina su último artículo, certero y punzante como siempre. Pues muy sencillo: del pueblo español (que no nación), que ha permitido que un pérfido demente como Zapatero sea Presidente del Gobierno y que, con fundadas probabilidades, puede mantenerle en el cargo este domingo para desgracia de España (o lo que queda de ella). No se engañe: ni Mariano Rajoy puede ser Rodrigo Díaz de Vivar (no sólo le falta Tizona y Babieca), ni Rosa Díez Agustina de Aragón (no tiene bandurria, ni canta la jota y, sobre todo, carece de cañón). Quizá la épica española se extinguiera a principios del siglo XIX, y nuestra sangre se haya degradado tanto que no podamos engendrar más que monstruos de la sinrazón como ZP. Nuestro viejo solar, una nación exangüe, sin nervio ni temple, produce estos amargos frutos, estas flores del mal que emponzoñan una noble tierra convertida en un desolador erial.

59 El_Criti, día

En los foros de internet, a los usuarios derechistas se les ve con bastante información sobre lo que está sucediendo y sobre la utilización de lo sucedido por la SER. Es cierto que los atentados golpistas del 11-M pillaron desprevenidos a los Españoles, pero ahora la gente ya estaba de sobreaviso, nuevamente los golpistas interfieren en la campaña electoral. Esta vez no les va a funcionar, ya que la derecha mediáticamente ha espabilado ( con todas sus limitaciones ) respecto de 2004.

60 Democrit, día

Los que participamos en los blogs somos indolentes. Debíamos haber partido de un axioma: Eta necesita que Zeta gane las elecciones. A partir de ahí tendríamos que haber construido diferentes hipótesis sobre qué haría Eta para satisfacer esa necesidad. Que yo haya leído no las hemos hecho. Pues bien, cuando este medio día un compañero de trabajo se nos acercó a otro y a mí para darnos apesadumbrado la noticia de que habían matado a un concejal (sic) del llamado Psoe, instantáneamente pensé que ésa era la ayuda. Con ese militante muerto se les daba ocasión a Zeta, a pepiño, a patxi y demás pandilla de rasgarse las vestiduras ante la parte desencantada, irritada o entrada en sospecha de su electorado y proclamar: “veis, veis como es a nosotros a quiénes matan; para que luego nos calumnien e insulten los criminales de la derecha diciendo que estamos en pactos secretos con los terroristas, y los de la radio golpista dejen caer que somos amigos de quienes nos matan”. La jugada ha dado comienzo. Este pobre militante de tercera va a ocupar el papel de los 192 de 2.004. Es la víctima sacrificial para el triunfo de los genuinos representantes del auténtico pueblo. Ahora bien, me pregunto si Eta cree que ese sacrificio es suficiente para asegurar la victoria de sus aspirantes a socios, porque si la respuesta es negativa, mañana (por hoy) tendremos otro muerto del Psoe, por supuesto de poca importancia en el partido, nada de pezzonavantes. Imagino que será mediante una bomba en los bajos del coche porque otro tiroteo sería muy arriesgado para los futuros negociadores de la paz con Zeta.

61 riesgo, día

Desde luego oir a Z decir que ETA está vencida por la democracia, cosa que yo creo firmemente, pero que él mismo en el debate reprocho a Rajoy, que mantuviera que ETA estaba vencida cuando Z llegó al poder, recordad, le dijo que si ETA estaba vencida como és que la acusó del 11m, Rajoy Si es que dice una cosa, piensa la contraria, y hace otra

62 LaGata, día

D. Pío: Dice usted unas verdades como puños y tan altas y tan claras como nadie se atreve a decirlas. Estoy bastante de acuerdo con sus argumentos. Pero, lo que usted pretende, d. Pío, es tirar votos a la basura. En otras circunstancias estarñia de acuerdo con usted, pero en estas elecciones no podemos permitírnoslo. O ganamos éstas o no volveremos a tener ninguna oportunidad ningún partido que no sea el PSOE

63 TheFlash, día

“Patxi López increpa a Rajoy y le impide dar el pésame a los familiares” mmmmm……..QUÉ RICAS ESTAN LAS NUECES, ¿VERDAD PATXI? COMETELAS TODAS… PONTE CIEGO… A REVENTAR… MASTICANDO A DOS CARRILLOS… HOY ES NOCHEBUENA, MAÑANA NAVIDAD….

64 tigrita, día

Han salido de la ambición y de la incapacidad de hacer algo positivo en una actividad concreta.

65 Contable, día

El PSOE se quita de enmedio a un exConcejal que le resultaba incómodo. Y pacta con la ETA y siguen adelante con su criminal "contrato". Zapatero: máximo responsable de la muerte de ese exConcejal defenestrado por el PSOE. Y la izMierda de la ETA y el PSOE adelanmte con su criminal "contrato" ¡¡¡ Zapatero al Basurero !!!

66 mescaler, día

¿Me puedes explicar qué ha obtenido ETA de Zapatero, Contable? Saludos, Mescalero

67 mescaler, día

¿Que el atentado beneficia al PSOE? Habrá que verlo. Hasta ese momento, las encuestas pronosticaban que el ganador va a ser el PSOE. Si, al final, vence el PP, habrá que entender que ETA le ha echado una mano a Rajoy.

68 mescaler, día

tigrita, y también han salido del pueblo español, del que forman parte, y de los votos del pueblo español, que les ha elegido. Saludos, Mescalero

69 taraza, día

Zona del extremo Noroeste: Las páginas de LD se me abren muy lentas. Y el formulario para escribir en el blog de Jiménez Losantos, imposible. ¿Alguien tiene dificultad parecida?

70 taraza, día

Mescaler dijo: "¿Que el atentado beneficia al PSOE? Habrá que verlo. Hasta ese momento, las encuestas pronosticaban que el ganador va a ser el PSOE. Si, al final, vence el PP, habrá que entender que ETA le ha echado una mano a Rajoy". ¡¡Jo!!. Escuela de Lenin.

71 mescaler, día

A mi tarda mucho en abrírseme la página principal de LD. He probado con dos conexiones diferentes, una bastante más rápida que la otra, y me pasa lo mismo. Con las demás páginas no tengo ningún problema. ¿Escuela de Lenin?

72 DeElea, día

¿Quiénes gobiernan en el ayuntamiento de Mondragón? ¿Gracias a quien? ¿Después de la T4 y dos asesinados quien siguió negociando con ETA? ¿Quiénes aprobaron en el parlamento la autorización para negociar políticamente con ETA? ¿Quién se negó ayer a desistir de la negociación política con los asesinos? ¿Quién quiere ETA que gane las elecciones, sus amigos los negociadores o sus enemigos declarados y únicos? ¿Cómo se puede intentar convencer a los votantes del PSOE para que se crean que sus líderes y tiranuelos no los están traicionando negociando con ETA y los independentistas? ¿Por qué rosa Diez y otros muchos socialistas han abandonado el PSOE? ¿Acaso porque Zetape se negaba a negociar con los terroristas tal vez? Un consejo, si queréis que los socialistas de base se crean este cuento de que el zapo es enemigo de la ETA y de los independentistas y que defiende la nación Española, os recomiendo que los lobotomiceis en clínicas especiales, pues con ridículos subsidios y casposas rememoraciones de épocas pasadas no cuela semejante mamarrachada. Que los votantes de base son socialistas pero no Gili-poyas, por eso todo el teatro por puro pánico a que muchos dejen de ser borregos en la PSOE y se pasen al muchísimo más decente partido de los socialistas leales a su pueblo y a su nación UPyD ¿Esta claro?

73 denebola, día

"¿Me puedes explicar qué ha obtenido ETA de Zapatero, Contable?" Es imposible que mescaler sea tan tonto; y es casi imposible que sea tan malo. ¿De dónde ha salido mescaler?

74 denebola, día

Por cierto, he pasado un par de horas en los puestos del mercado, prestando oído a todas las conversaciones, para palpar el ambiente. Ni media palabra respecto al accidente de Isaías. ¿Cómo lo interpretamos?

75 DeElea, día

El pobre hombre simplemente es un buen mandado, dice lo que le dicen que diga y traga con lo que le digan que trague…. Y algún día su vasallaje le elevara en el escalafón y quizá tal vez podrá el mismo ser el jefecillo de un grupo de machaquillas como lo es ahora él….Son asín

76 mescaler, día

--En Arrasate tienen una alcaldesa de ANV, porque ese partido fue el más votado en las últimas elecciones municipales. --Por lo tanto, gracias al pueblo de Arrasate. --Nadie ha negociado nada con ETA desde el atentado de la T4. --Los representantes legítimos del pueblo español. --Los representantes legítimos del pueblo español. --No lo sé. Tengo la impresión de que a ETA le importa un pimiento quién gane las elecciones. --Probablemente no se sienten traicionados. Y, si se sienten traicionados, tienen una solución a mano: dejar de votar al PSOE. --Ellos sabrán. Saludos, Mescalero

77 Momia, día

Las caras largas de Zapo, Rugalcaba y la Vicemono auguran un batacazo electoral del PSOE: es justo y necesario.

78 mescaler, día

"No juzguéis, y no seréis juzgados". Creo que es una frase de tu Maestro, denebola.

79 El_Criti, día

EN las páginas webs izquierdistas radicales se puede ver de todo... En unas censuran hablar de los atentados, sin hacer ninguna condena sobre lo sucedido. En otras a algún ingenuo se le escapa que los atentados pueden movilizar al electorado socialista y al mismo tiempo los habituales de la web, los que lanzan las cnsignas se apresuran a hacer ver que los atentados benefician al PP, para tapar la evidencia, que el atentado favorece la victoria electoral del PSOE y que por eso ETA ha atentado. Yo quiero un gobierno en España que destine el 90% del ejército y el 3% del PIB en derrotar a ETA. Sin más.

80 TheFlash, día

Momia Sin ánimo de fastidiarte la mañana pero, si les daba ganadores por un margen de entre 50 mil votos y 200 mil, hoy les veo sacando 180 diputados. Aquí no se da puntada sin hilo. Y esto no se ha montado para perder las elecciones.

81 DeElea, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/espana/1200179206.html “• "Los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales. Al ver que tenían toda la buena voluntad de que pudiera verse la luz al final del túnel, de que aquello no fuera el fin... Pero la verdad es que había ya muy pocas posibilidades". • P.— "¿No le creó un conflicto ético autorizar que siguieran los contactos con quienes acababan de matar?". R.— "En absoluto. [...] Mi principio ético era agotar hasta el último suspiro para evitar que hubiera más víctimas".”

82 El_Criti, día

Lo cierto es que a ETA no le gustaba como se estaba desarrollando esta campaña electoral. El triunfo de Zapo estaba en el aire, los nervios de los socialistas eran palpables. La ETA no se podía permitir una victoria limpia del PP y a la desesperada han intentado evitar la respuesta de pueblo Español. A la desesperada, porque la niña de Rajoy hoy debe de estar triste, pero decidida a partir del 10 de Marzo a utilizar todos los resortes del estado y de la justicia y del estado de derecho para derrotar a ETA. A la ETA no es la primera vez que la estrategia le sale mal, ya intentaron cargarse a Aznar y el tiro les salió por la culata, así que esperemos, que han podido cometer un error de envergadura en su estrategia política.

83 TheFlash, día

Estos tíos le han pillado el truco al tema, y van a hacer uso y abuso del ‘abracadabra’ cada vez que les pete con la violencia terrorista. Unas veces aparece por aquí, otras por allá. Sale de la chistera o de la manga. Han encontrado una mina, apuntaron bien las coordenadas en el 11M, y vuelven ahora para sacarle un poquito más al filón.

84 Sherme, día

¡¡¡QUEREMOS SABER ANTES DE VOTAR si zETApé y sus cómplices volverán a negociar con los ASESINOS de Isaías Carrasco!!!

85 mescaler, día

Claro, Aznar, el del "movimiento de liberación vasco"...

86 denebola, día

#78,mescaler "Hay seis cosas que detesta el Señor, y siete que aborrecen su alma: los ojos altaneros, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que trama designios perversos, los pies que corren presurosos al delito, el falso testigo que profiere calumnias, y el que siembra discordias entre hermanos." Proverbios, 6,16

87 El_Criti, día

Lo ETA lo que buscaba era que no se hablara de economía, ni de inmigración, ni de pesiones, ni del plan hidrológico nacional, a la ETA lo que le interesaba era romper la campaña electoral y empañar la victoria del PP o evitarla. Atentos porque los terroristas están dispuestos a cualquier atrocidad para desmantelar esta nación histórica con la colaboración política del PSOE. Y del 11-M ni que decir que eso huele muy mal y que ni islamistas suicidas ni ostias, fue un golpe de estado.

88 mescaler, día

Venga, Wikisherme, sabes perfectamente que TODOS los partidos que han estado en el gobierno español han negociado con ETA, y TODOS volverán a hacerlo si lo creen conveniente.

89 mescaler, día

Entonces el Señor detesta a Moa, que no hace más que sembrar discordias entre hermanos. Moa es a la historia lo que Rodolfo Chiquilicuatre a la música.

90 Momia, día

Las cifras que yo manejo son otras, más de quinientos mil votos arriba el Partido Popular; considerando que una victoria mínima de los golpistas del 11-M ya sería también una victoria del PP en las presentes circunstancias de la dictadura del PRISOE. Es evidente que esta vez lo han hecho mal, se han equivocado, ya sólo les queda poner más bombas en la jornada electoral en un intento deseperado de última hora.

91 denebola, día

Dice el psoe que el voto joven es suyo: "La señora necedad es impulsiva, mentecata e ignorante. Se sienta en la puerta de su casa, en una silla, en lo más alto de la ciudad para invitar a los transeúntes, que van derechos por sus caminos: "Jóvenes inexpertos, venid aquí". A los insensatos ella les dice: "Las aguas robadas son dulces y el pan en secreto es sabroso". Pero el hombre no sabe que allí están las sombras de los muertos y sus invitados en las profundidades del abismo." Proverbios 9,13

92 El_Criti, día

Debieramos de aprender en este país de una de nuestras ex-colonias del antiguo imperio Español: Colombia. Allí en Colombia hay una guerrilla paramilitar que secuestra, tortura, comete atentados brutales y por contra tiene en frente a un gobierno dispuesto a plantar cara y a derrotarles. Deemos de exigir en España, que el Estado Español utilice todos sus recursos económicos, materiales, policiales, de inteligencia, todos los recursos imaginables que dispone una nación de 45 millones de habitantes para acabar con una banda de pistoleros. Materialmente se puede lograr, pero el problema es que no hay voluntad política, ya que salvo el PP la mayoría de partidos recogen las nueces de ETA. http://www.guardiacivil.org/buscados/index_ter1.jsp?grupo_terrorista=E.T.A.

93 El_Criti, día

Todos los días deberían de abrir los telediarios con las fotos de los etarras más buscados, poner a agentes del ejército en todos los servicios públicos y sitios estratégicos. SI hay que montar un estado de excepción como en EEUU para derrotar al terrorismo y garantizar la seguridad de los Españoles, que se haga. #90 Momia, estoy de acuerdo, el atentado tiene poco recorrido. Lo han hecho a escasos días de las elecciones y no van a poder sacar la tajada política necesaria. Les ha salido el tiro por la culata y por desgracia estoy de acuerdo en que ya sólo les queda poner más bombas en la jornada electoral en un intento deseperado de última hora. La ETA agoniza, porque sabe que la sociedad española ha dicho NO a Zapo y a dicho no a su proceso de rendición. The Flash me ha gustado mucho un comentario tuyo sobre Patxi Lopez en el blog de FJL, chapó. Recordemos: http://www.guardiacivil.org/buscados/index_ter1.jsp?grupo_terrorista=E.T.A.

94 jaime_ba, día

#66: mescaler. Sin entregar las armas, después de seis(1) asesinatos, en menos de cuatro años, ETA ha conseguido del Gobierno de la Nación española: 1. Que, a través de las siglas ANV, se pudiera presentar a las elecciones municipales allí donde era probable que obtuviese alguna representación electoral. 2. Que, al obtenerla, reciba subvenciones vía presupuestos del Estado y vía cargos electos. 3. Que, al obtener esa representación, reciba los padrones municipales de los lugares donde ha obtenido representación. 4. Recibir apoyo electoral de IU-EB, con quien gobierna en Mondragón, sede de Mondragón Corporación (Eroski, Fagor, Edesa, etc). Sin ese apoyo la alcaldesa de Mondragón no sería de ANV. Por desgracia para IU, IU no parece tener una existencia autónoma del PSOE excepto, quizá, en Córdoba (y en Rivas-Vaciamadrid). 5. Mociones en el Parlamento Europeo para hablar del "conflicto armado" entre Euskal-Herria y España, y no de la banda criminal ETA. 6. El compromiso del partido del Gobierno de la Nación española para sacar adelante el nuevo estatuto soberanista vasco, tal y como ya ha hecho con el "nou Estatut" catalán. 7. El compromiso del partido del Gobierno de la Nación española de seguir negociando aunque esté en la oposición o/y ETA asesine a militantes socialistas (Ernest Lluch, Fernando Buesa, Joseba Pagazaurtundúa o Isaías Carrillo Miguel). Ante la muerte de Ernest Lluch todos recordamos las palabras de Gemma Nierga: "Negocien, señores; vds. que pueden, negocien..." Quizá vd. lo vea de forma distinta. En ese caso, nada me agradaría más que ilustrarme con su opinión. (1): En la T4: Diego Armado Estacio Sivisapa y Carlos Alonso Palate Sailema. En Mondragón por kale borroka: Ambrosio Fernández Recio. En Cap Breton: Raúl Centeno Bayón y Fernando Trapero Vázquez, guardias civiles desarmados. En Mondragón: Isaías Carrillo Miguel. #67: Mescaler. Es precisamente esa negociación que el Gobierno de la Nación española mantiene con ETA la que mejor explica que quien ordenó el asesinato de Isaías fuera precisamente uno de los miembros de la "mesa negociadora" y no cualquier otro dirigente de ETA. ¿Por qué ETA ha asesinado ahora a un militante del partido del Gobierno de la Nación española? Éso sólo lo saben ETA y, quizá, algunos "dirigentes" del PSOE. Desde luego, aparentemente, parece que tiene algo que ver con la negociación todavía en curso. Todo eso es así a no ser que vd. disponga de otra información, que yo estaría sumamente interesado en conocer, claro. Esa negociación debe ser muy importante para Presidente del Gobierno de la Nación española porque no ha estimado oportuno incluir en el comunicado de repulsa por la muerte de ICM un párrafo en el que se indique expresamente que se va a interrumpir el proceso de negociación con ETA. Según nuestro Presidente del Gobierno, la negociación con ETA no se va a interrumpir. ¿Por qué actúa así el Presidente del Gobierno de la Nación española? Desde luego no parece que por culpa del PP. Otra vez, a no ser que vd. disponga de otra información, que le agradecería que tuviera a bien compartir con todos nosotros en este foro. Echarle la culpa de la situación a un partido que no gobierna y está en minoría, y no tomar en consideración los actos del partido que gobierna en mayoría no parece la forma más razonable de pensar.

95 DeElea, día

La idea de los socios negociadores es mandar un mensaje en clave interna a los borregos Beee Beeee del PSOE, y hacerles creer que son enemigos y no socios, pero ya es tarde los más borregos votaran pesoe, los menos borregos UPyD. La escisión del PSOE es imparable no todos están dispuestos a que se les llama traidores impunemente. Además ellos ya conocen de lo que es capaz la gente de zeta.

96 Momia, día

Zapatero es un muñeco del PRISOE, pero no la materia gris de los golpistas del 11-m como es obvio. Existe una conexión ETA-PRISOE al margen de Zapatero. El asesinato de Mondragón es más del PRISOE que de ETA, ha sido un intento desesperado por cambiar una tendencia electoral favorable al PP que se ha mantenido toda la campaña. El 11-M les salió redondo, lo de Mondragón puede ser el comienzo del fin del PRISOE, a no ser que Rajoy les dé más televisiones y se abra de patas con Cebrián y el grupo PRISA.

97 mescaler, día

Por favor, jaime. El gran logro de ETA, la gran cesión del Gobierno es que un partido legal como ANV se presente a las elecciones. Por favor...

98 Sherme, día

Mescalerito bonito (o es atún), ¿qué, echando horas extras en Gobelas? Nunca se te ve los fines de semana.. ¿han llamao a las huestes mercenarias y a los becarios para lo del agit-prop? ¿habeis ya puesto en marcha la "maquina de los SMSs" para "crear más tensión" y "dramatizar"? ¿podemos ir a las sedes para recoger la documentación para mañana o nos las vais a cercar también hoy?

99 El_Criti, día

96Momia dijo el día 8 de Marzo de 2008 a las 11:45: Zapatero es un muñeco del PRISOE, pero no la materia gris de los golpistas del 11-m como es obvio. Existe una conexión ETA-PRISOE al margen de Zapatero. El asesinato de Mondragón es más del PRISOE que de ETA, ha sido un intento desesperado por cambiar una tendencia electoral favorable al PP que se ha mantenido toda la campaña. El 11-M les salió redondo, lo de Mondragón puede ser el comienzo del fin del PRISOE, a no ser que Rajoy les dé más televisiones y se abra de patas con Cebrián y el grupo PRISA. jajajajajajajajajjajajaaj, buenísimo.

100 Sherme, día

97# ¿leGAL? ¿y legiTIMO?

101 taraza, día

Bastaría con algo tan elemental como castigar con cadena perpetua, adornada trabajos forzados, a terroristas con delitos de sangre y secuestro. A partir de ese momento, ETA no encontraría ni un sólo muchacho dispuesto a luchar por la causa etarra, salvo que estuviese muy desequilibrado mentalmente.

102 mescaler, día

Wikisherme, vuestras sedes van a arder como antorchas para iluminar la victoria de nuestro amado líder, el gran Zapatero.

103 TheFlash, día

Por favor…¿de verdad creéis que 24 horas de afiliados y simpatizantes socialistas dándose abrazos y llorando ante las cámaras de TV en la despedida de unos de los suyos no va a disipar el rechazo entre sus votantes más críticos para mutarlo por simpatía y afecto? Os aseguro que ETA sabe bien lo que hace. Las Tvs y resto de medios también.

104 DeElea, día

Dice el pájaro que si el logro es que un partido legal se presente a las elecciones…el problemilla es que este partido es legal por que el PSOE ha querido legalizar un partido que represente a ETA en las instituciones, ETA es el tronco del arbolito y ANV una de sus ramitas y zeta el jardinero.

105 mescaler, día

ANV ya era legal con el PP, DeElea.

106 Heimdall, día

Mescaler, mi gran duda es determinar si eres un completo estúpido sin remedio, en cuyo caso serías respetable, porque en el mundo tiene que haber de todo o si, por contra, eres un vil y criminal manipulador de conciencias ignorantes. Y creo que me voy a decantar por la segunda opción. Eres despreciable y tú lo sabes, pero no te importa porque para la gente como tú lo único que importa es la secta. Y así seguirás el resto de tu vida, miserable desgraciado ...

107 mescaler, día

El insulto, Heimdall. Lo único que os queda.

108 DeElea, día

Ya The Flash pero tanto tú, nosotros, como ellos, sabemos/saben que es una pantomima y solo servirá para dar un poco de autoestima a los que previamente saben que esto es una farsa… los verán llorar y rasgarse las vestiduras y a la vez sabrán que se niegan a dejar de negociar con los asesinos… es un ejercicio de hipocresía y de autolegitimación que puede terminar por producir rechazo y arcadas a sus propios simpatizantes

109 mescaler, día

Claro, DeElea, nuestro dolor es auténtico, el dolor de los demás es una pantomima...

110 TheFlash, día

DeElea Tu reflexión es correcta salvo por un detalle nada insignificante, es tuya. O sea de una persona que lee, escribe en blogs etc, una persona con inquietudes. No proyectes tu aptitud al país de ‘Viva las caenas’. Es un error.

111 sinrocom, día

Me peregunto que haran los mescaleres cuando sus mandamases esten en la oposicion a partir de mañana por la noche. Tendran que pedir pagas extras, porque los tirones de orejas que se van a llevar, los van a dejar un tanto deformados..... orejones, por los estirones, y narizones por lo de las mentiras faroleras. Saludos no mescaleros.

112 Heimdall, día

Oh!, no, no, abyecto personaje. A la gente digna nos queda mucho más que insultos (aunque en tu caso es una descripción fiel). Sabes de sobra que ANV no existía "de facto" y que ETA utilizó esa marca sin contenido para poder presentarse a las elecciones municipales a instancias del PSOE, tal y como indicó la propia ETA en uno de sus boletines. Pero, claro, a alguien como tú, para que le va a interesar la verdad, pudiendo mentir impunemente ...

113 DeElea, día

Efectivamente mesca, era la bala en la recamara, por aquellos tiempos todavía no se habían ilegalizado las otras ramas del arbolito etarra. Pero mira tú fue ilegalizarlos y tirar de las balas de la recamara ANV, PCTV y los que te rondare morena, con el apoyo del zeta para darle un aire de legalidad a la farsa. Es fácil de entender… para quien quiera entenderlo por supuesto. Es como cuando los narcotraficantes blanquean sus dineros en sociedades legales fundadas por ellos mismos…. Vosotros los izquierdosos sabéis bien de que se trata ¿verdad?

114 Heimdall, día

¡Bravo! sinrocom.

115 tigrita, día

De los males que sufrimos hablan mucho los puebleros … y blablabla. En este caso son los luchadores antifranquistas de antaño quienes a consecuencia de lecturas equivocadas, erráticas, e interesadas, quienes no sólo han propiciado la vuelta de esta izquierda masónica heredera de la II República sino que con la excusa de la democracia, han colaborado activamente a instalarla en el poder, y las consecuencias, atento Don Pío, nos guste o no, son irreversibles, nadie va a apearse del coche oficial, puesto que ahora ya no se trata solamente de la izquierda, es que esto se ha convertido en un club de intereses, en un festín para solaz y disfrute de la clase política y en el cual participan todos: Izquierda, derecha, centro, jardineros, bachilleres, medios de comunicación, escritores, becarios, y aprovechados de toda condición. Y sí el dinero de los impuestos en lugar de dedicarse a favorecer a la economía, se dedica a la subvención, a la ineficacia y al despilfarro, entonces el resultado será el que pronostican los economistas, liberal-funcionarios casi todos, que tigrita no sabe como se come esto, pero es lo que hay. Tal vez Sherme y Gaditano, que saben mucho, puedan explicarnos como se puede ser liberal y funcionario a la vez.

116 mescaler, día

¿Y por qué el PP, tras aprobarse la ley de partidos, no impidió que esa "marca" pudiera ser aprovechada por ETA, sabiendo que ANV fue uno de los partidos que constituyeron Herri Batasuna?

117 jaime_ba, día

#97: mescaler. Me debo de haber expresado mal. No, yo no he dicho que "la gran cesión del Gobierno es que un partido legal como ANV se presente a las elecciones". Lo que yo he dicho es que "se pudiera presentar a las elecciones municipales allí donde era probable que obtuviese alguna representación electoral". Con eso no hablaba de que un partido legal pudiera concurrir a unas elecciones, cosa bien lógica y normal. Sino de lo curiosa que me resulta la posición legal de la Fiscalía General del Estado. La FGE considera como hechos probados que los miembros de un partido ilegalizado (HB/PCTV/EH) se presentan bajo las siglas ANV. Lo que me resulta curioso es que esos hechos probados no sirvan para ilegalizar ANV sino sólo para ilegalizar algunas de sus candidaturas que, casualmente, se corresponden mayoritariamente con poblaciones en las que el partido político ilegalizado (HB/PCTV/EH) solía obtener resultados poco significativos. Resumiendo: ETA usa ANV como medio de representación político. El Gobierno de la Nación española negocia con ETA. La FGE reconoce que más de la mitad de las candidaturas de ANV son ilegales. La FGE no ilegaliza ANV. Las listas no ilegalizadas de ANV corresponden en su mayoría a las circunscripciones en las que ANV tiene mayor implantación. Éso y no otra cosa es lo que pretendía decir.

118 Momia, día

El Borbón no sabe, no contesta. ¿Estará en Suiza contando sus miles de millones de dólares -es en dólares y no en euros como se pagan las comisiones del petróleo-? ¿Estará cazando osos en Rumanía? ¿Con alguna princesa de las pasarelas -a sus años podría resultar peligroso-? Tenemos un rey que no nos lo merecemos.

119 DeElea, día

Por lo mismo que la justicia no puede cerrar una sociedad mafiosa de blanqueo de dinero hasta que no demuestre que esta blanqueando dinero del crimen organizado y es que los criminales también estudian derecho para proteger sus negocios…. Son malos pero no imbeciles

120 sinrocom, día

Ningun problema, Heimdall. Mescalero es un viejo cliente mio, divertido a la larga de tratar.

121 Heimdall, día

Mescaler, insufrible majadero, espero que te paguen bien por este sucio trabajo que te han asignado. No hace falta ilegalizar lo que no existe; tu indigencia moral e intelectual te impide admitir que solo hay un responsable de que ETA, a través de ANV, esté utilizando el dinero de los impuestos que pagamos los ciudadanos para financiar sus crímenes: el Gobierno del PSOE, que fue quien presentó demanda de ilegalización para ANV solo en aquellos municipios en los que no tenía posibilidades de obtener representantes (y por tanto, financiación) en los ayuntamientos, permitiendo que se presentara en todos los demás, entre ellos, Mondragón, lugar dónde residía el asesinado ayer. Luego, por deducción lógica, el responsable criminal de la muerte de esta persona es ETA; el responsable político, es el PSOE; los responsables morales, sois la gente como tú, que os habeis negado a asumir la realidad durante todos estos años y habeis demostrado que no teneis principios ni valores éticos o morales, salvo el de alcanzar, mantener y ampliar el poder político para exterminar cualquier atisbo de oposición social o política ya que, para vosotros, el totalitarismo es vuestra guía. Y ahora, vuelve a por otra ...

122 DeElea, día

Si the Flash tienes razón en cuanto a los borregos, pero ahora los menos borregos cuentan con una opción que es UPyD o lo que es lo mismo otro PSOE sin traidores y negociadores políticos con asesinos, por que esta es la causa de la escisión de Rosa Díez la traición y no otra. Por que hasta el más borrego sabe que UPyD nace por la política de negociación con los Etarras de zeta y no por otra cosa. de hay el odio que despiertan entre los leales a los negociadores.

123 1132CPCF, día

V ha conseguido recuperar el video de Pagaza. Todos los que sepáis como guardar videos hacedlo. Esta denuncia es fundamental. http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=13042 Enviado por swing el día 8 de Marzo de 2008 a las 12:18 (#424)

124 sinrocom, día

El problema que yo veo en todo esto, es que estamos corriendo el riesgo de que el Pais Vasco se convierta en otro Irlanda del Norte. Por ahora, la ETA ha matado a sus hanchas, pero esto no quiere decir que con la tension que se esta acumulando, algun dia, las balas no vayan a ir tambien en sentido contrario. Por eso es absolutamente necesario, que España este gobernada por un partido que aplique la ley a raja tabla, y que los que son cercanos a ETA, esten todos bajo control. Y sobretodo, lo que dice taraza en su post 101, que se apliquen penas de cadena perpetua a aquellos que cometan delitos de sangre. Porque lo que esta ocurriendo,ya no es solo doloroso para los vascos que lo sufren, sino tambien para muchos españoles.

125 1132CPCF, día

EN UNA ENTREVISTA EN LA CADENA SER Zapatero, "de acuerdo" con que se multe a los que rotulen en castellano en Cataluña http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/catalan/cataluna/kw/noticia_1276325234.html

126 mescaler, día

Para los desmemoriados: -No soy del PSOE ni lo he sido nunca. No les voy a votar ni les he votado nunca. -Opino que Rajoy y Zapatero son la misma mierda. -Prefiero que mañana gane Rajoy POR MAYORÍA RELATIVA. ¿Por qué, siendo la misma mierda? Porque prefiero que la gente no se eternice en las poltronas. Y por qué tal vez Zapatero se pare a pensar que, por ejemplo, permitir a UPN gobernar en Navarra o mantener a nuestras tropas en Afganistán son cosas que a muchos no nos gustan. Así que, ya sabéis: si mañana Rajoy gana SIN MAYORÍA ABSOLUTA, tenéis que FELICITARME.

127 tigrita, día

Y puesto que en este foro sólo se habla de eta y nunca de economía, tigrita saca la conclusión que todos son como Gaspi, que viste de Armani al tiempo que grita que el capitalismo es muy malo. ¿ y como te explicas que formando tú parte del tinglado Gaspi es cuando han florecido en este país más multimillonarios que en cuarenta años de franquismo? ¿Tienes explicación para esto? Los foreros no hablan de tí porque están obsesionados con Z por eso te dejan en paz, pero tú formas parte del entorno de Z, sí también gobiernas en el Ayunrtamiento de Mondragón en comandita que me vienes a decir Gaspi...

128 mescaler, día

"A sus anchas", sinro, que me hace daño a la vista. No entiendo por qué os escandalizáis tanto de que un gobierno negocie con asesinos. ¿No negoció Blair con el IRA? ¿No negoció Rabin con Arafat? Es más, ¿no proporcionó ayuda Reagan a los asesinos islamistas que mataban en Afganistán?

129 punkcela, día

76mescaler dijo el día 8 de Marzo de 2008 a las 11:13: Nadie ha negociado nada con ETA desde el atentado de la T4. No sé chico o sabes más que Zapatero que afirmó que si sé negooció, que él lo ordenó o mientes como un bellaco. Es rato que en las ultimas encuestas dieran casi como ganador al PP o muy muy empatado y los socialistas de eta asesinen un par de dias antes. Con que finalidad, que no se olvide el terror socialista la primera, despues crear tensión (como le gusta al Fhürer Z) matando a un socialista la gente se compadecera y votará al PS(ni O ni E) y si ya están muy cansados de las mentiras socialistas iran a votar en libertad al PP ,o a UPD cualquier partido honesto, y si gana el PP decir que ganó gracias al atentado. Estos socialistas son muy listos. Asi que Mescaler, si mientes miente donde tus afines aquí a tus mentiras se contestara con verdades. Lee que la lectura es la cura del fascismo.

130 DeElea, día

Si, claro mesca, te pasa lo mismo que a todos esos cientos de miles de izquierdosos que iban a votar al PP si gallardon era su líder…. había que verlos como llenaban los foros diciendo que ya no votarían al PP por que no estaba Gallardon…si no fuese por lo dañino seria para descojonarse de tanto imbecil hipócrita como pulula por este “país”

131 sinrocom, día

Pues ya sabes mescalero si te hace daño a la vista, ponte gafas o echate gotas de esas que quitan el picor. Mas daño hacen tus conclusiones, y tus sandeces; daño al intelecto y a la inteligencia del que te lee. Blair consiguio la Paz en Irlanda del Norte, a base de negociacion, si, pero sin concesiones politicas, a traves de reconciliacion y de que soltaran las armas antes que nada. Y ya ves, Irlanda del norte, no es independiente, y se acabaron los atentados. En cuanto a tu servilismo y necedad bochornosa, se nota cada vez que entras en este Blog, porque lo apestas y causas verguenza ajena, al igual que una gran preocupacion, por la cantidad de energumenos descerebrados que pululan por nuestra gran nacion como tu, que por mucho que intenteis achicarla, cada vez sera mas grande.

132 mescaler, día

Lo que dijo Zapatero: "Después del atentado de la T4 hubo instancias internacionales de distinta naturaleza y diversos países que intentaron que no se produjera lo que se produjo además, que fue la ruptura del alto el fuego", declaró Zapatero, sin dar más detalles sobre qué instancias habrían instado a esos contactos. "Conocí esos intentos, los valoro porque hubo personas que se comprometieron, lo intentaron y lo valoro porque ya la verdad las expectativas (del Gobierno) eran nulas", dijo durante su intervención para anunciar la disolución de las Cortes y convocar elecciones. ¿Quién miente, tú o yo?

133 mescaler, día

¿Que no hubo concesiones políticas en Irlanda, sinro? Claro que las hubo. ¿No te acuerdas de la puesta en libertad de terroristas? ¿De la entrada en el gobierno norirlandés del brazo político del IRA? ¿Compras los periódicos al trapero de la esquina? Deberías saber que nadie en Irlanda del Norte quiere la independencia. Unos pretenden seguir en el Reino Unido, y otros la incorporación a la República de Irlanda.

134 mescaler, día

Según el último sondeo de El Periodic d'Andorra, el atentado no tendrá influencia en las elecciones: El PSOE manté 4 punts d'avantatge sobre el PP després de l'atemptat L'assassinat d'un exregidor socialista d'Arrasate per part d'un pistoler d'ETA no ha tingut de moment un impacte electoral significatiu i el PSOE segueix avantatjant el PP en quatre punts. Les lleugeres modificacions que s'aprecien avui en el sondeig elaborat per a EL PERIÒDIC D’ANDORRA són un augment de la bipolarització (encara que poc, puja la intenció de vot en els dos partits majoritaris) i un lleuger increment de la participació, que s'estima en el 71%, encara lluny del 77% de fa quatre anys.

135 DeElea, día

O sea que siguió negociando después de los asesinatos de la T4, pero obligado por instancias internacionales como…. ¿Cuáles instancias? ¿La Alianza de Civilizaciones tal vez? O ¿la confederación Galáctica de los pueblos klingon? Por lo visto la voluntad de instancias internacionales puede mas en el PSOE que la voluntad del pueblo español…, entonces ¿Para quién gobiernan estos traidores?

136 El_Criti, día

Me he dado una vuelta por los periódicos izquierdistas para ver si mis vaticinios de que estarían trabajando para sacar redito político del atentado eran ciertos. Y vaya si lo son, la estrategia es la misma que en 2004. Unos ponen las bombas y pistolas y los mass media controlados por la izquierda recogen las nueces. Menos mal que aquí en Libertad Digital y en otros medios de centro-derecha la gente ya sabe porqué ETA a atentado y a quién beneficia. Esto ha sido un atentado a la desperada, porque la victoria del PSOE, de sus socios con los que habían estado negociando, no estaba nada clara, estaba en el aire. Y atentando contra un ex-concejal del PSE así pueden los mass media izquierdistas y los propios políticos que han estado negociando con ETA que no, que ellos no han negociado con ETA y que la prueba es este atentado. Todos sabemos que Zapo ha negociado con ETA y todos sabemos que tras 4 años, este es un nuevo intento de los terroristas para que no gobierne el PP.

137 sinrocom, día

Mescaler Ya te has estado juntando otra vez con "papa". Te lo dije, cuidado con las malas influencias.

138 denebola, día

"eta pide el voto para el psoe. ¿Se lo vas a dar?"

139 El_Criti, día

134 Jejeje. Esas encuestas de ese diario no hay quién se las trague. Más que nada porque daban hace días la victoria al PSOE con un 68% de participación, hecho disparatado. Ese diario es una sucursal de elperiodico.com, otro diario anti-pp. Bueno, lo cierto es que el atentado y sus repercusiones van a tener poco recorrido y el PP va a ganar las elecciones, porque la gente ya tiene decidido el voto desde hace tiempo. Lo único que pueden conseguir con esto es una movilización del electorado del PSOE. Si gana el PP dirán los amigos de la ETA que fue gracias por el atentado. Y si gana el PSOE dirán que el atentado no tuvo nada que ver porque las encuestas les daban como ganadores. Pero la realidad es distinta, ya que si aplicaramos ese criterio que ya empiezan a utiizar los antisistema y pro-izquierdistas proetarras, las elecciones de 2004 no las debió de ganar Zapo, sino RAjoy. Y por lo tanto Zapo pierde su legitimidad aplicando ese criterio de las encuestas. Hora de comer, saludos.

140 mescaler, día

¿Y la encuesta de El Mundo, que también da como ganador al PSOE?

141 jaime_ba, día

#107: mescaler. "El insulto, Heimdall. Lo único que os queda." Le agradecería que especificase claramente ése plural "os". #109: mescaler. "Claro, DeElea, nuestro dolor es auténtico, el dolor de los demás es una pantomima..." La muerte por asesinato político es el mayor dolor que se puede experimentar. A la atrocidad de la ausencia del ser amado se le suma la atrocidad del acto asesino en sí mismo y la banalidad de las circunstancias que lo podían haber evitado. Sin embargo, los servicios del prensa del PSE ya tenían redactada su versión de los hechos antes de que Rajoy llegara a la capilla ardiente de Isaías y Patxi López le increpara en voz alta. Es posible que, aún a pesar del dolor, en el PSE haya dirigentes capaces de utilizarlo políticamente. Si vd. tiene nueva información que nos permita interpretar los hechos de otra forma, leeré sus explicaciones con gusto. #128: mescaler. 1. ¿Qué pasó cuando los presos del IRA entraron en huelga de hambre bajo un gobierno de Margaret Thatcher? 2. ¿Qué beneficios ha obtenido Israel por negociar con Arafat? 3. ¿Qué beneficios han obtenido los EEUU por apoyar a los fundamentalistas afganos? 4. ¿Qué beneficios han obtenido los distintos Gobiernos de la Nación española por negociar con ETA? No me escandalizo porque el Gobierno de la Nación Española negocie con ETA gracias a un mandato del Parlamento. Me escandalizo de ese mandato del Parlamento porque todos y cada uno de sus miembros, igual que todos y cada uno de nosotros, conoce bien la respuesta a esas cuatro preguntas.

142 DeElea, día

Ojo con un posible tongo electoral, estos no llevan semanas cocinando encuestas en balde…. Atentos todos los interventores del PP y de otros partidos constitucionales.

143 mescaler, día

¿Consiguió Thatcher la paz en Irlanda del Norte?

144 riesgo, día

Que no te quieras enterar, como muchos otros, no significa que la verdad es la que és, Z lidera a ETA en ese proceso de paz y traformación de la sociedad española, empezaron a negociar en el 2002, cuando propuso firmar a Aznar el pacto porlas libertades, y desde entonces no han dejado de hacerlo, encantados ambos, yo creo que tienen hoja de ruta pactada y que la cumplirá Z si és que gana Acaso elevar la moral de ETA no és darle nada a esa banda de asesinos? Aznar hizo lo que hizo, y de aquello todos deberíamos haber aprendido algo, Z parecía, al proponer el pacto por las libertades, que había aprendido algo, luego nos enteramos que era una estratagema para echar al PP del poder en connivencia con ETA, eso está hoy más claro que el agua, menos para los que no quieren ver la realidad de lo que les rodea

145 riesgo, día

Yo vivía con un ingles en los años de Thacher, dos años compartimos piso, un tio enrrollado, y lo tenía claro, siempre que hablabamos de Irlanda del Norte me decía, tenemos allí un ejercito y nunca vencerán los terroristas, hoy tienen paz aceptando los terroristas unas condiciones que son mucho peores que el autogobierno vasco, pero aún los toman como modelo algunos de como llegar a la paz, si fuera ese el modelo habría que quitar competencias ya al gobierno vasco, para igualar con lo que allí tienen, eso está claro hasta para tí, no Mesca?

146 mescaler, día

No hay ejemplos ni manuales, acra. Lo que sí hay son muchos precedentes de gobiernos que han negociado con asesinos y que han apoyado a asesinos. Ý de gobiernos que asesinan, también.

147 DeElea, día

¿Cuáles son esas instancias internacionales y diversos países que están por encima de la voluntad y soberanía del pueblo español mesca? Si esos que obligaron al Zeta a seguir negociando con los asesinos ¿Quiénes son? ¿El IRA y Marruecos? ¿Otros? ¿Quiénes?

148 riesgo, día

Sí hay ejemplos que se ponen como buenos procesos para alcanzar la paz en conflictos, y uno és el modelo de Irlanda del Norte, y sí hay manuales de negociación que dicen que se debe formar mesas de negociación para llegar a esa paz que algunos aspiran a tener con los etarras Hay gobiernos que asesinan y que son referente para la gente de izquierda, por ejemplo Cuba, que para gente como Llamazares son modelo de democracia real

149 mescaler, día

Pregúntaselo a Zapatero, chato. acra, y hay gobiernos que asesinan y son referentes para gente de derecha, como Estados Unidos o Israel.

150 riesgo, día

Así que el gobierno de Israel asesina? y el de EEUU también? a quien Mesca?

151 DeElea, día

Entonces a tu pregunta de 132# te contesto: mientes Tú

152 1132CPCF, día

Joseba Pagazaurtundúa 'Pagaza' http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=13042

153 1132CPCF, día

Joseba Pagazaurtundúa 'Pagaza' http://es.youtube.com/watch?v=UEkzFbH8UCI

154 sinrocom, día

Mesca, hoy no te has tomado la medicina por lo que se ve, y vienes aqui a verter tus penas. Y de camino le eres fiel seguidor al de los gritos, con eso de la tension, pues se te nota algo tenso. Date una vuelta chico, que te de un poco el aire. Alomejor cuando vuelvas un poco mas relajado, disminuyen las sandeces.

155 DeElea, día

Ya se lo hemos preguntado chatin…. Pero calla y disimula…. Tal vez esas “instancias internacionales y otros países” sean todos los grupos independentistas y antiespañoles que gobiernan en connivencia con el PSOE, por que el PSOE ciertamente les reconoce su legitimidad siempre y cuando sea para destruir España por supuesto. Así que lo mismo esas instancias internacionales fuesen ETA y ERC ¿Quién sabe? Y esos otros países además de estos el del amigo mojamé VI y algún otro amigo del pueblo español.

156 doiraje, día

Siento un hastío profundo de contemplar la enorme decadencia de nuestro país. Cuando se ha de luchar hasta la extenuación para hacer entender lo evidente es que el grado de descomposición moral de este pueblo es inmenso. Otra vez las mismas palabras de siempre ante otro inocente asesinado, otra vez las mismas especulaciones (a quien beneficia, a quien perjudica), otra vez el Parlamento humillándonos a todos aquellos que sentimos que se ha de corregir el rumbo definitivamente. Me siento asqueado de palabras que no conducen a ningún sitio, sólo a más mentira, a más error, a más muerte. Y mañana habrá que votar. Un pueblo que ya no merece la pena elegirá a sus representantes, en su mayoría dignos de este pueblo envilecido.

157 1132CPCF, día

                  9-M mm. Parabéllum

158 jaime_ba, día

#143: mescaler. ¿Ha sido suspendida alguna vez la autonomía en las tres provincias vascongadas?

159 jaime_ba, día

#153: 1132CPCF. Gracias.