Menú

López Ochoa en Asturias

Las memorias de los personajes históricos deben tomarse con precaución, pues siempre hay en ellas un empeño, por lo demás natural, de justificar una trayectoria y presentarla bajo las luces más favorables, induciendo al lector a identificarse con el autor. Para escapar a esas impresiones, nada mejor que contrastar dichas memorias con los hechos conocidos así como con memorias y testimonios adversos. El método, que empleé en Los personajes de la república vistos por ellos mismos, resulta de lo más fructífero.

Lógicamente, López Ochoa habla a favor de sí mismo, y Horacio Vázquez Rial, generalmente tan agudo, cede un poco a la fascinación del texto. No es cierto que López se mostrase excesivamente negociador en Asturias, pues no había nada que negociar hasta el final. En cambio hizo marchar delante de su columna a rehenes enemigos para que cayeran, como así ocurrió, a los primeros tiroteos, e hizo fusilar a un número indeterminado de prisioneros, probablemente no muchos. Estas atrocidades fueron, en todo caso, inferiores a las cometidas por las izquierdas que asaltaron entonces la legalidad republicana. Quien resolvió en realidad la situación fue Yagüe con sus escasas tropas de África, legionarios y marroquíes. La propaganda izquierdista, siempre adversa, quiso pintar la intervención de Yagüe como una especie de nueva invasión mora acompañada de asesinatos y violaciones en masa. Las izquierdas hicieron girar toda la campaña electoral de 1936 en torno a esas supuestas atrocidades y las de la Guardia Civil, con la promesa de investigarlas y castigarlas si ganaban las elecciones. Cuando efectivamente volvieron al poder olvidaron de modo misterioso sus promesas de investigar los pretendidos crímenes, y de nada sirvió que la derecha les urgiese a cumplir su promesa (la campaña en torno a la represión de Asturias la he estudiado con algún detenimiento en El derrumbe de la República).

La negociación final de López Ochoa con Belarmino Tomás fue de masón a masón y, muy lejos de lo que el general pretende, se dirigió a facilitar la huida de los dirigentes socialistas con el dinero que habían robado de los bancos. Es bastante natural que Yagüe se indignase, pues, aparte de todo, el acuerdo con Tomás daba pábulo, implícitamente, a la propaganda revolucionaria sobre la ferocidad de sus tropas. Los jefes socialistas habían aprovechado la revolución para apoderarse de quince millones de pesetas de entonces, que equivaldrían a más de treinta millones de euros actuales. De ese dinero “desapareció” 1,2 millones de pesetas, otros cuatro millones fueron recuperados por la Guardia Civil y el resto sirvió para financiar la huida de los jefes, alguna prensa socialista y la campaña electoral del Frente Popular; y, casi seguramente, para pagar los servicios de Strauss, el chantajista internacional del que se valieron Azaña y Prieto para destruir al Partido Radical de Lerroux instrumentando el escándalo del straperlo.

No obstante, la propaganda izquierdista designó a López Ochoa como su peor enemigo después de Franco, justamente por haber defendido la legalidad republicana contra los revolucionarios. Siendo el único a quien podían acusar de algunos crímenes concretos, Azaña lo hizo encarcelar, junto con un mando de la Guardia Civil, y siguió una investigación perezosa, hasta que, en agosto del 36, ya comenzada, o más propiamente recomenzada la guerra civil, el general fue asesinado por la chusma  y su cabeza cortada y paseada por Madrid entre ultrajes.

-------

Sigue adelante la recogida de firmas para el Manifiesto por la verdad histórica, en el cuadro de la columna de la derecha de LD, bajo la convocatoria a la manifestación de la AVT. No aceptemos pasivamente una ley que ataca las bases de la justicia, de la convivencia y de la misma cultura. La Ley de la Checa.  

Herramientas

77
comentarios
1 SrSugran, día

Hace poco tuve la oportunidad de leer las memorias de Víctor Alba. En ellas había una referencia a Julián Grimau, en la que se le señalaba como un notorio represor de izquierdistas opositores al PC. Igual que se ha explicado ampliamente la actuación de García Atadell, no estaría de más que se conociera la de Julián Grimau, que pasa por ser un mártir del PC cuando probablemente no fue más que otro carnicero chequista.

2 DeElea, día

Tigrita, puedo entender que uno mienta, aunque me repela la idea, no dejo de ser magnánimo con el mentiroso, pues soy humano y expuesto al mismo “mal”. Que no con la mentira, pero lo que no puedo entender es que uno se crea sus propias mentiras a pesar de saber que lo son. ¿Tú te crees, trigrita, las mentiras que has contado sobre España y su historia? Tigrita, con mentiras no podrás rellenar los huecos con que desangran tú alma la envidia y la impotencia. Con mentiras aunque te las creas, no haces nada de valor por la justicia, el amor, la honradez y la verdad. Es conveniente tigrita, si es que quieres conocer las cosas que no comprendes, en lo humano y lo social, que primeramente consigas hacerte una perspectiva completa de la historia en su conjunto. Para ello y como si fuese un mapa basta con que alejes la visión, y la cabeza del mapa, para pasar de lo “concreto” a lo “general”. Este pequeño ejercicio si en vez de sobre un punto en un mapa, lo realizamos en el sentido de tomar perspectiva partiendo de un pueblo concreto a un “todos los pueblos” en general y además lo acompañamos de otro ampliamiento de la perspectiva, en relación a su devenir histórico. Al menos nos hará no decir mentiras ni sandeces. Claro, que todavía, si quieres, puedes hacer algo mas fácil, (o no,…no se) puedes probar a intentar comprender al “otro” intentando siendo como él, o al menos poniéndote en su papel. Esto incluso te valdría para que intentases comprender ese liberalismo, que tanto te confunde. Es como si alguien quiere conocer qué es el socialismo en las personas, pero no ese socialismo científico, ese marxismo comunistoide o ese anarquismo de libreto o novela barata. No, todo eso son zarandajas de sofistas y rencores de amargados, sino eso que cree que es cada socialista que es el socialismo. En fin, para comprender a esos hombres no nos queda mas remedio que convertirnos, como ellos, en socialistas de todo corazón, aunque en el fondo sepamos y conozcamos que no es más que una mentira (el socialismo) que estamos dispuestos a creer para poder comprenderla. Tus falsos testimonios contra España, demuestran que ni conoces a tu pueblo sea el venezolano o el que sea, que todavía desconoces más al español, del cual esta también repleto tu “espíritu” y que en absoluto conoces mejor, a ningún otro pueblo.

3 DeElea, día

"Las utopías de hoy son las realidades del mañana" ¿Pero a qué llaman “utopías” algunos? ¿Tan bajo tienen el eje “moral y espiritual”? Puesto que lo que es, es, y lo que no es, no puede ser, lo que no puede ser, no lo es ni hoy ni lo será mañana. Ahora, si llamamos utopía a lo que puede ser, ¿qué llamaremos a su antónimo la realidad, lo que no puede ser? -- Efectivamente, amigo riesgo, es un buen ejemplo para apoyar la idea con la que vengo insistiendo en el blog. Pero ahora mismo tengo que hacer. Quizá después. Y me despido con una frase, que ésta sí, esta comprobada por la experiencia: “"Las utopías de hoy pueden ser las pesadillas del mañana" Por que el imposible no es posible.

4 Sherme, día

Vamos a ver, niños y niñas: La IZQUIERDA es .... buuueeena. La DERECHA es ..... maaala Cualquiera que suene a Izquierda es, por definición ....buuueeeno. Cualquiera que suene a DERECHA es, por definición... maaalo. Si Ghávez dice que es de izquierdas... por definición (aunque tenga allí a gentes de ETA, y de otros movimientos radicales (de izquierda) del resto del mundo como "asesores" (soviéticos) para implantar "misiones" pagadas de adoctrinamiento y comisariado político... es por definición... bueeeno. Si alguien encabeza una rebelión... si es de izquierdas para implantar una dictadura comunista, es por definición.... bueeeeno. Si alguien encabeza una rebelión... si es de "derechas" para librarse de una dictadura comunista, es por definición... maaaalo. Si alguien hace una revolución para librarse de un poder absoluto e intentar vivir con leyes propias, ser dueños de su hacienda y su destino, de su culto religiosos y dejando a cada cual que adore al Dios que quiera... es por definición... maaalo. (Si fuera para acabar con el culto, los "ricos" y destruir la sociedad entera robando y asaltando, decapitando a diestro y siniestro imposniendo una nueva clase dirigente "salida del pueblo" (y del crimen) ..entonces es por definición... buena. Si es norteamericano... (salvo que sea de izquierdas..pero siempre estará "bajo sospecha") entonces será... maaaalo. Si es sudamericano... entonces si es de izquierdas... o estará loooco o... equivocado (ligeramente)... y si es de derechas para parar la dictadura de izquierdas.. entonces .será ... maaalo. ¿Lo habeis entendido, queridos niños y niñas? Ea, pues ya podeis salir a votar... que ya se ha acabado la clase por hoy...

5 Sherme, día

SEGÚN ABC, EL GOBIERNO DE TOURIÑO OCULTA SU CONTENIDO Un informe encargado por la Xunta califica de "ejemplar" la actuación del PP con el Prestige Cuando están apunto de cumplirse cinco años del hundimiento del "Prestige", el Gobierno gallego está ocupado en esconder los estudios que él mismo encargó a la Universidad de Santiago de Compostela. El motivo, que sus conclusiones respaldan las medidas tomadas entonces por el entonces presidente de la comunidad autónoma, Manuel Fraga. Los documentos, a los que ha tenido acceso ABC, echan por tierra las tesis que sirvieron al PSOE para atacar al Gobierno: sostienen que las decisiones del PP fueron "ejemplares" y rechazan la opción de remolcar el buque a puerto. ============== 225 MILITARES ESPAÑOLES ESTÁN DESTACADOS EN LA ZONA Los talibán recuperan el 70 por ciento del territorio vigilado por España en Afganistán Los efectivos que el gobierno de Zapatero mantiene en Afganistán en "misión de paz", auspiciados por la ISAF (Fuerza Internacional de Seguridad y Asistencia), han perdido el control de buen parte de Badghis, donde se encuentran destacados 225 militares españoles. Según revela este domingo El Mundo, actualmente los talibán dominan el 70 por ciento de la superficie en gran medida por "la clara falta de efectivos y la galopante corrupción de la administración local". ================== Repetid conmigo, niños y niñas (decir "niños y niñas" no es "sexista", por "definición", decir "niños", neutro, sí): Repetid: La IZQUIERDA es .... buuueeena. La DERECHA es ..... maaala Ooootra vez: La DERECHA es ..... maaala La IZQUIERDA es .... buuueeena. Ooootra vez: La DERECHA es ..... maaala La IZQUIERDA es .... buuueeena. Ooootra vez: La DERECHA es ..... maaala La IZQUIERDA es .... buuueeena. Bien, bien... seguid así, que ya vais captando el contenido de la signatura... un 10 sus voy a poner... y tendreis un curro cuando seais mayores en la administración... sueldo fijo, piso gratis, vacaciones perpetuas.... porque por la mañana no hay nada que hacer, y por las tardes no se va... seguid así niños y niñas...

6 Sherme, día

La "protesta" de extrema izquierda en Barcelona se salda con diez agentes heridos Repetid conmigo, niños y niñas: La IZQUIERDA es .... buuueeena. La DERECHA es ..... maaala Si se "protesta" siendo "de izquierdas", haya que quemar contenedores, romper cristales, volcar coches (si son pequeños mejor, que pesan menos y aunque sean de obreros , esos serán "vendidos al capital", seguro), y se le pegan a la policía (crueles "represores" por defición SIEMPRE) entonces es .... bueeeeno. Si se hace una manifestación con banderas de España, diciendo que queremos LIBERTAD, orden, que se persiga al terrorismo (TODO el terrorismo).... eso es.... maaaalo. Si la hacemos con banderas de la URSS, la tricolor, la de Cuba, el P$o€, la hoz y el martillo, las caras del Che, Castro o Chavez (ahora no Mao, Stalin o Lenin que ya están "pasados") etc..... entonces es, aunque se quuemen contenedores ... es .... bueeena... ¡bien!¡bien!¡bien! =========== Y ahora dos en una: 1)DICE QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A QUE LA REPRUEBEN MALENI Álvarez califica de "estrategia política" la petición de su cese por parte del Parlamento catalán. (pero ¿no son ambos "de izquierdas"?.... pues aplíquese lo siguiente:) 2)"ENCONTRAREMOS UNA VÍA DE REENCUENTRO" Moratinos, sobre Chávez: "Cuanto menos hablemos del incidente, mejor"

7 Sherme, día

http://www.youtube.com/watch?v=gB8w3deaoRI El PP no es ajeno ni estas tensiones ni al “centrismo”, esa extraña mezcla de debilidad, corrección política y complejo ante el monopolio de la compasión que esgrime la izquierda. Frente a esta tendencia, está la creencia, demostrada por los hechos en no pocas ocasiones, de que la coherencia, la sinceridad y la convicción son algunos de los elementos más importante tenidos en cuenta por el segmento del electorado menos ideologizado a la hora de decantarse por uno u otro partido.

8 Madriles, día

Eduardo López Ochoa, oficial africanista, de tradición liberal, masón conspicuo, conspiró contra la dictadura de Primo de Rivera y fue el inspirador de la Asociación Militar Republicana. Al proclamarse la República, por decisión de Francesc Macià, fue designado capitán general de Catalunya en 1931. Jefe de las tropas que sofocaron la insurreción de Asturias en 1934, tras el triunfo del Frente Popular fue encarcelado en marzo de 1936, acusado de tolerar fusilamientos sin formación de causa. La izquierda lanzó una fuerte campaña contra el "verdugo de Asturias". Al estallar la guerra civil, se encontraba en el hospital militar de Carabanchel, de donde fue sacado para ser fusilado.

9 la_pluma, día

Izquierda bueeeeeenaaaaaaa derecha mala malotaaaaaaaa. Lo he dicho bien Sherme?. Tengo ya el aprobado?, para cuando a vivir de los impuestos que pagan los demás? jajajajajaa.

10 Madriles, día

La izquierda española siempre revolucionaria y criminal, se matan entre éllos incluso con saña como le pasó a López Ochoa un masón políticamente moderado de izquierdas que defendía la legalidad republicana; nunca cambiarán, no se cambia de la noche a la mañana, la izquierda, los partidos y las asociaciones políticas, debería pasar un filtro democrático antes de ser admitidos como tales; el golpe de Estado del 11-M encaja perfectamente en su estrategia revolucionaria criminal antidemocrática.

11 Sherme, día

9# jejejej ... aprovecha ahora... pluma ... que el P$o€ está que se salen prometiendo ANTES de la elecciones... pide, pide... o mejor afíliate a ellos... ya te caerá algo, seguro ... tragar tendrás que tragar ... pero ¿no valía PARÍS una misa? ¿no va a valer la mamela el no tener principios, ni dignidad, ni conciencia... con "sentirse de izquierdas... tienes el cielo "laico" asegurao... además, cualquier cosa que hagas, por impresentable que sea, "SIENDO" de izquierdas (no pensando, estando por o cosa así, NO, "SIENDO") siempre tendrás una caterva de "amigotes y amigotas" justificándote... hasta te pueden poner un monumento o declararte "héroe del pueblo" si matas lo suficiente...

12 Madriles, día

Querida Tigrita yo no seré quién juzgue a Chávez, que podrá tener muchas razones para hacer lo que hace en Venezuela; pero lo cierto es que está dividiendo a su país y muchos venezolanos de toda condición no se sienten representados; no se puede ir contra la Libertad, aunque muchas veces la libertad políticamente hablando genere muchas injusticias, que la Justicia social debe encargarse de corregir. Por otro lado, su violencia verbal -la violencia verbal de los políticos genera guerras y todo tipo de desgracias-, no presagia nada bueno; no hace falta ser un lince para darse cuenta que Hugo Chávez -si no cambia- es otro de esos mesías de la izquierda populista que va a empobrecer a Venezuela tanto o más a como lo haría una dictadura militar o un sátrapa de derechas que también los ha habido en Centroamérica.

13 Sherme, día

12# En hispanoaméria, Madriles.Momia-Quixote-¿bremon?-peloputa hasta Castro y ahora, Chávez, no hubo "sátrapas", hubo LADRONES (ni "de derechas, ni de izquierdas"). Tanto Castro Ruz como Chávez Frías son dos sátrapas NEO-IMPERIALISTAS. Aspiran a "reconquistar" el IMPERIO, sea con pinturas myas, incas o bajo la bandera ROJA, que es más "mohenno". Pero siempre con ELLOS arriba. Su INMENSA "pechonalidad" por encima de todo. Castro y Chávez en sus comunes comienzos dijeron que ELLOS no eran comunistas (o "socialistas") y ya vez dónde llegó el 1º y va camino el 2º... socialismo de siglo XXI... DICTADURA del PROGRETARIADO... a mayor "gloria" del JEFE "supremo", Castro y/o Chávez.

14 Sherme, día

Ahora con el petróleo. La estrategia de la tensión de Hugo Chávez sigue en aumento. El presidente venezolano pretende que los países de la OPEP eleven el precio del barril de petróleo en doscientos dólares. Supongo que eso beneficiará a tigrita... le saldrá, como "pobre" que dice ser, más barato el pan, la leche, el transporte, y todo lo que se derive de él o tenga que ver con él .. la luz, la calefacción... el fuego para cocinar ... todo más baratito para los pobres ... ¿no Tigri? El rico podrá pagarlo..más caro.. pero ¿podrán pagarlos los pobres? No ¿verdad? ¿qué pasa que tu admirado Cahvez quiere acabar con los pobres... matándolos de hambre o frío?

15 Sherme, día

http://www.elsemanaldigital.com/arts/75958.asp?tt= Zeta quiso competir con Buenafuente, y le puede costar las elecciones Carmelo López-Arias Mientras se desmorona pieza a pieza la política exterior de los últimos cuatro años, al presidente no se le ocurrió cosa mejor que pronunciar la frase más desafortunada de su mandato. 18 de noviembre de 2007. La política exterior no suele ser determinante a la hora de decidir el voto. Hay excepciones, como el 14-M, cuando una parte del electorado vinculó el atentado de tres días antes con el apoyo de José María Aznar al derrocamiento por la fuerza de Sadam Hussein, y decidió castigarlo mediante el sufragio. O, en el extremo contrario, cuando Felipe González rentabilizó en 1986 el ingreso de España en la Comunidad Económica Europa. Excepciones que tienen su razón en la fuerte carga emocional que desataron la palabra guerra cuando la invasión de Irak, o la palabra Europa cuando la adhesión a la misma parecía la panacea de todos los males. Es una suerte para José Luis Rodríguez Zapatero que la gestión diplomática de un Gobierno no constituya en general un criterio de voto. Si no, en las últimas semanas su futuro como presidente del Gobierno para otros cuatro años sería tan negro como ese petróleo al que culpa Pedro Solbes de que la inflación de los productos básicos de la cesta de la compra (pan, leche y pollo) se haya disparado hasta las dos cifras. Cuatro frentes rotos La política exterior de España en los últimos años se ha caído a trozos en apenas unas semanas, pero sería injusto culpar sólo a Miguel Ángel Moratinos. En el papelón que se le ha obligado a representar al general Félix Sanz ante el comité militar de la OTAN tiene mucho que ver la negativa de José Antonio Alonso a atender los requerimientos de nuestros aliados para reforzar el contingente en Afganistán, así como nuestras restrictivas reglas de intervención. Aspectos ambos que no se deciden sin el visto bueno de La Moncloa. En el incidente del por qué no te callas se ha puesto de manifiesto lo equivocado de la apuesta española por Hugo Chávez, plasmada en el suculento contrato naval que firmó José Bono bien amparado por su superior en el Consejo de Ministros. El viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla mostró lo equivocado de las cesiones a Mohamed VI. Hemos vendido a los saharauis (la visita a ambas ciudades suena a "precio" del apoyo en la ONU al plan de autonomía del sultán) y consentido disposiciones de Marruecos sobre nuestras fronteras terrestres y sobre nuestras aguas. A cambio, Rabat nos insulta soliviantándose por la libre circulación de nuestro jefe de Estado por nuestro país. Como señaló Gustavo de Arístegui, hemos conseguido la cuadratura del círculo: llevarnos mal a la vez con Marruecos y con Argelia. Por último, el ridículo de Torrejón ante Nicolas Sarkozy. Se estuvo presumiendo estos años de un audaz vuelco africanista, como si eso fuese una alternativa a que no se nos reciba en la Casa Blanca. Y cuando llegó la hora de la verdad, no hubo vericueto directo o indirecto que nos permitiese actuar como una potencia mundial, hasta que llegó el mandatario galo a resolver la papeleta. Y en esto, Buenafuente Cuatro batacazos en un par de semanas dejaron al Gobierno tiritando. Del temor a que Magdalena Álvarez fuese el agujero por donde el barco hiciese aguas, se pasó a temer que lo fuese Moratinos. Y mira por dónde, ni uno ni otro: el boquete se llamaba Andreu Buenafuente. O, más que el cómico catalán, quien intentó imitarle y ser más gracioso que él: el mismísimo Zeta, en la entrevista concedida al ahora showman de La Sexta. Que arranca con el presidente del Gobierno sentado, esperando al cómico y mirando con impaciencia su reloj: un numerito simpático de esos que sesudos asesores consideran que dan votos. Y tal vez los dan, siempre que el simpático de turno no meta la pata. Porque cuando llegó Buenafuente, aparentando disculparse por la tardanza, a Zapatero no se le ocurrió cosa mejor que decirle: "Imagino que venías en Cercanías". Es sin duda la frase más desafortunada de su mandato. Ha habido otras de mayor gravedad política, como su cuestionamiento de la nación y el Estado o las alabanzas a Arnaldo Otegi. Pero pocas veces un responsable público en España ha tenido el cuajo de hacer un chiste con un problema que ha creado él (asumió personalmente la gestión de Magdalena Álvarez) y que le está amargando la vida a miles de ciudadanos que le pagan el sueldo. Quizá no pague en las urnas lo de Marruecos, o lo del Chad, o lo de Venezuela, o lo de la OTAN. Pero alguien de su equipo debería sacar la calculadora para saber cuántos diputados se le pueden ir por chotearse de la gente con Buenafuente.

16 tigrita, día

DeElea, es cierto que al no vivir los acontecimientos del descubrimiento, sólo tenemos la historia para acercarnos a lo ocurrido en aquellos años, y mira lo que queda de ella cuando ha pasado por las manos de: Payne, Moa, Reig, Gibbson, Preston, Juliá y demás. No obstante, observando el estado de degradación en que se encuentran las poblaciones de algunos de aquellos países, nos podemos hacer una idea aproximada de como fueron aquellos tiempos. Como bien apuntas en tu comentario, tigrita se esfuerza siempre en ponerse en la piel del sujeto objeto de estudio, para intentar comprender sus reacciones que aunque ya pretéritas siempre pueden arrojar alguna luz sobre cualquier contingencia que puede presentarse. Según parece, estos días van a remover la única estatua ecuestre de Franco que queda y que se encuentra en Santander. Esto es una advertencia a los pocos nostálgicos que puedan quedar de aquellos años, que así quedan clausurados definitivamente del presente y de la historia.

17 tigrita, día

Mira Sherme, si en la advertencia de Chavez, sobre el precio del barril a 200 dólares EN CASO DE UN ATAQUE DE EEUU A IRAN, (no hagas trampas Shermito que no estamos en una clase de historia) te ha hecho recordar a los pobres y lo que sufrirían, bien venido sea Chavez.

18 tigrita, día

12..Efectivamente Madriles, y este es el juego democrático, el intentar ganarse al pueblo para su causa. ¿O no es eso que hacemos aquí con los 14 asesores para elaborar el programa premio nobel incluído? la subida de salario mínimo, pensiones, cheques bebe, vacaciones post-parto ¿No obedecen a esta finalidad propagandística? Entonces ¿Porqué Chavez? ¿Porqué habla mucho? Es su forma de hacer política.

19 Sherme, día

17#, Trigrita: La noticia está transcrita tal cual. Yo no hago trampas, guapetona. La que las hace eres tú, mona (en ambos sentidos). No sería "en caso de" una ataque USA a Irán. Primero porque caso de que Irán use la tecnología nuclear para hacer bombas NO SERÍA sólo USA el que quisiera impedirlo y como éstos se pasan por el forro de sus pantalones lo que diga la ONU o el resto del mundo... Pero eso parece teneros sin cuidado a todos los que, defendiendo lo indefendible, quereis cegaros, ensordeceros y callaros (y que los demás nos callemos, no veamos o no eschemos ... ni pensemos) mientras cualquier TIRANO vestidito de ROJERAS quiera CHULEAR al todo el mundo, como vulgar hampón barriobajero, AMENAZANDO con la MUERTE ATÓMICA si hace falta. Y jilipuertas como tú le aplaudís hasta con las orejas.

20 El_Criti, día

Es obvio que el PP está en descomposición y lo es porque Rajoy no acaba de despegar en su estrategia... Dentro del propio PP se está tirando por la borda una labor de oposición coherente y eficaz. Cuando dentro del PP giran al centro, nos hablan del cambio climático y critican a Acebes o Zaplana están colaborando en la estrategia del PSOE. Es decir, Juan Costa colabora en la estrategia del PSOE: menospreciar los grandes temas que preocupan a los Españoles y que han motivo a manifestaciones multitudinarias de millones de personas y en cambio si hablar del cambio climático o de hacerse el progre. Con esta estrategia de fracasados, liderada por Rajoy, es Rajoy quién lidera la incompetencia, el error, el centrismo, la poca coherencia y quién arruina sus posibilidades de ir a la Moncloa. Una derecha que un día sale Rajoy pidiendo acudir a la fiesta nacional a las calles y al día siguiente poco menos que pide perdón, una derecha que entra en el estúpido juego del cambio climático que a la gente le aburre, una derecha que al igual que la izquierda está traicionando al pueblo hablando de problemas que no interesan, creando problemas artificiales para que no se hable de ETA, para que no se hable del Estatuto Catalán, para que no se hable de la crispación y quema de fotos del rey, para que no se hable de la economía, y así un muy largo etcétera. Vamos a asistir al inicio de décadas de socialismo que volverán a llevar a España a las mejores épocas del Felipismo: corrupción, gal, paro, pobreza,etc. Y los responsables primero de todo esto será el propio PP, el PP con Juan Costa y todos sus progres de nuevo rompen la coherencia ideológica del PP y con ello rompen la credibilidad del PP. Los útiles esfuerzos de Acebes, Vidal Quadras, Zaplana y tantos otros de evitar la descomposición de España y el triunfo de ERC y ETA de la mano de Zapo están siendo tirados al retrete por Juan Costa, Mariano Rajoy y demás centristas de chichinabo. Lo hemos dicho muchas veces señores del PP, dejen de girar al centro que nos están mareando a todos los Españoles. Ya no se puede echar las culpas a la superioridad mediática del PSOE, es cierto que controlan 5 de las 6 televisiones nacionales que emiten en analógico que Aznar les regaló: TVE1, TVE2, Cuatro, Telecirco, La secta... Pero no es menos cierto que el PP no ha hecho grandes cosas para derrocar a este gobierno. Lo ha hecho la AVT, lo ha hecho la COPE, lo han hecho los católicos, lo han hecho los liberales, lo han hecho intelectuales muy válidos de la derecha Española, pero Rajoy y su tropa no ha acompañado ni una sola vez salvo la manifestación del 10 de MARZO de España por la Libertad en Madrid. A estos señores del PP les entra vértigo cada vez que se acercan al poder, parece que ni quisieran llegar a la Moncloa, no hay quién les entienda, la verdad. Ante esta traición del PP a la sociedad Española sólo queda el trasvase de votos del PP a AES, Alternativa Española. Un partido de derechas más serio que el propio PP. Pero para este trasvase sería transcendental el apoyo de la Iglesia y de los sectores conservadores independientes. De lo contrario, sino hay trasvase de votos, lo que habrá será una descomposición del PP y de la propia derecha Española y de los propios argumentos de la derecha Española, todo ello causado por el propio PP.

21 Otero, día

Lo que verdaderamente me preocupa que el Papa haya colocado con el beneplácito de Rouco a un jesuita en Madrid. Contando que el General anunció su dimisión, por primera vez en la historia de la Orden para el año 2008 y esta nueva movida de ficha, la movida en el tablero es para mí verdaderamente preocupante. Saludos

22 la_pluma, día

Beinvenido tigrita?, pues a ver si te toca cerca ese señor tan majísimo y de paso a ver si te trata como a unos cuantos conocidos míos (si no puedes escapar como ellos)y no te preocupes que ya iré yo a darte sepultura y a ponerte flores.

23 sinrocom, día

Yo creo que nos estamos equivocando un rato con lo de la pampanha del PP. Hoy por hoy, no hay otra alternativa. Tenemos que apoyar al PP, para que gane las generales y le de la patada en el trasero al pasayo que nos ha estado envenenando la sangre durante cuatro anhos y perder de vista ya de una vez a todos sus radicales guerracivilistas masones. El PP, tiene mucha razon cuando busca el consenso con la parte coherente del psoe, y no la batalla campal, con el sector radical del psoe. El PP, esta soltando sus torpedos poco a poco, y a su momento. Estoy seguro que lo del 11 de marzo y la injusticias que Espanha ha sufrido a raiz de esta fecha, no se quedara en el tintero del programa del PP, pero por ahora, no esta mal de ir incando banderillas y punzadas al toro, porque esto no es ni mas ni menos que eso, una corrida taurina, en la que Rajoy tiene que ser el diestro y como tal, debe de dar los lances con la mayor precaucion porque de su triunfo taurino depende el porvenir de Espanha. El Zapo, por el contrario, cada vez da mas muestra del cabestro que siempre hubo dentro de el, con la sola intencion de embestir contra Espanha y contra los espanholes que no siguen su endemoniada filosofia, y como a todos los toros de lidia, algun dia lo veremos salir por la puerta chica, y arrastrado por los jumentos. Aperte de todo un poco. Socio Acra, ahora que tengo el PC, averiado y solo puedo utilizar el raton pero sin la posibilidad de teclear, me siento muy frustrado porque a veces si que me gustaria mandar un mensagito que otro. Pero ya veo que en mi ausencia, me reemplazas muy bien, y hasta te tachan de linchador. Esto esta bien socio, hay que zurarse en la demagogia absurda de estos que por lo que se ven han nacido en un territorio herroneo, que creen en la ley de la selva, y aplauden a la tirania de los totalitarios rojos. Con respecto a la manifestacion el dia que ocurrio lo de la desgracia del difunto muchacho, al que le han considerado antifacha despues de su muerte. Yo creo que la manifestacion no solo era legal, sino que tambien justificada por la causa por la que se manifestaban. En Espanha sobran extranjeros, y no es por racismo, sino por respeto a los extranjeros que no estan demas en nuestra nacion, pues actualmente, al igual que en nuestro pais residen muchos extranjeros, que tienen todo el derecho y merito para ser bien acojidos, tambien hay un sector de extranjeros malnacidos que han venido a hacer las cosas muy dificiles para Espanha, abusando del recochineo con el que actura el ministro del interior, Ru GAL caga, que no es capaz de hacer arrestos a los malhechores, por no molestarlos, y por no poner en peligro a sus autoridades, vaya a ser que sean ellos los que salgan mal parados. En cambio, esa generacion de jovenes que se manifiestan en contra de la extrema, siendo ellos los extremistas, deberian de vivir en otros paises para darse cuenta, que si existe la patria, y la raza, que es la que ha defendido a la patria y la bandera durante cientos de anhos, para conseguir un futuro prospero y seguro para sus descendientes. (A no ser que aqui se trate de una generacion suicida la cual pretende ser el ultimo eslavon de le herencia espanhola). Saludos.

24 tigrita, día

Acabo de leer que la masonería acaba de celebrar un acto en Canarias que llaman "Tenida Blanca" o sea mientras que aquí estamos hablando de Chavez, la masonería ataca en todos los frentes. Esto se calienta.

25 riesgo, día

Parece que eso te gusta triguita, que se caliente artificialmente la situación, que hasta ahora ha sido, desde el 11m bastante aliente y anómala para el buen funcionamiento de las instituciones y de la sociedad entera Por un lado tenemos el paraguas de la OTAN y el corse de la UE que impiden variaciones considerables en el sistema, por otro lado tenemos un gobierno ineficaz, derrochador de lo que no és ni suyo, ni consigue crear poniendo en riesgo el bienestar adquirido hasta ahora, encima con la posible escusa de un precio alto de las materias primas, sin admitir su grado de incapacidad de generar más riqueza para los españoles manejando eficazmente los fondos de los contribuyentes, demasiado electoralismo y pocas iniciativas en desarrollar nuestro indudable potencial, torpedeando uno de los motores de la economia sin repuesto a la vista y cargados de inmigración, y posible aumento del paro Este gobierno además de un peligro para los ciudadanos españoles en el terreno político es un desastre en lo economico y se está haciendo más evidente que nunca

26 El_Criti, día

Ahora está de moda reir las gracietas del rey. Sale el rey y le dice al tirano de Venezuela ¿Porqué no te callas? y ya todo el mundo respira tranquilo y piensa, "jo que bien va España"!. Pues no, no va bien. El rey ha permanecido callado ante el proceso de negociación con ETA donde se hablaba de dinamitar la constitución, es más, llegó a apoyarlo, el Rey ha permanecido callado ante el balcanizante y separatista estatuto catalán, el rey con su "lema" hablando se entiende la gente ha ayudado al proceso de balcanización de España. Que nadie se engañe, el PSOE volverá a pactar con ETA si puede, el PSOE volverá a pactar con ERC y a balcanizar el máximo España, que nadie se de a engaño, el Rey de España no ha hecho nada para parar este proceso de cambio de régimen y balcanización. Que nadie se lleve a engaños, estamos asistiendo a un cambio de régimen que ya se vislumbra desde hace tiempo en los medios de comunicación al servicio del gobierno: tve1,tv2,canal cuatro, telecinco, la sexta, etc. Así que nada señores del PP, ustedes sigan girando al centro mientras la victoria de Zapo el rojo y la balcanización de España de la mano de ETA, ERC y Zapo siga adelante. Ahora los problemas es fijarse en el cambio climático y en el bolsillo de los Españoles, pero por lo demás... psé aquí no pasa nada, salvo que estamos en un proceso de cambio de régimen y de ataque a las libertades brutal. Esto es lo que hay señores y quién no lo quiera ver, allá él.

27 Momia, día

La Masonería -irregular francesa, laicista, fascista y antiespañola- tiene el poder absoluto en España desde la matanza del 11-M; ya disfrutaba de altas cotas de poder desde el "fallido" golpe de Estado del 23-F, fallido para Milláns del Boscch y compañía, pero no para el PSOE, cuando una primera remesa de masones socialistas -fascinados por el poder, todo hay que decirlo- lo toman primeramente en España, desde los tiempos de la II República.

28 Momia, día

La forma de hacer política de Chávez, como la de Zapatero, mediando el 11-M por medio, es una forma muy peligrosa de hacer política; es una forma de terrorismo político en ambos casos, en el de Chávez con la palabra y los medios de comunicación y el ejército, y en el Zapatero con los hechos consumados y el terrorismo de Estado; y los dos merecen respuestas contundentes, caiga quién caiga -banqueros, petroleros, masonazos, hijos de pu.ta en todo caso-.

29 Momia, día

Nunca aceptaremos los españoles la matanza y el golpe de Estado del 11-M, el gran golpe de la Masonería y de la Izquierda revolucionaria y criminal en España en tiempos de paz y concordia, a traición y por la espalda. Esto se paga caro, y muy caro lo tendrá que pagar la Masonería y la Izquierda criminal: sois unos Hijos de Pu.ta.

30 riesgo, día

"Ahora los problemas es fijarse en el cambio climático y en el bolsillo de los Españoles, pero por lo demás... psé aquí no pasa nada, salvo que estamos en un proceso de cambio de régimen y de ataque a las libertades brutal. Esto es lo que hay señores y quién no lo quiera ver, allá él." "Ante esta traición del PP a la sociedad Española sólo queda el trasvase de votos del PP a AES, Alternativa Española" "De lo contrario, sino hay trasvase de votos, lo que habrá será una descomposición del PP y de la propia derecha Española y de los propios argumentos de la derecha Española, todo ello causado por el propio PP." Juzguen ustedes mismos, la descoposición que se realiza por un trasvase de votos para que zETA y su banda realizen la hoja de ruta pactada y el cambio de regimen que algunos ven ciertamente Y la solución? no votar al PP, que no está en el club de perpiñan, que alguien aún acusa de ser culpable de que el gobierno gobierne como gobierna, siendo la única oposición Es decir se analiza el mensaje y se ve incoherencias entre lo que se busca y entre lo que se pide hacer Si buscas evitar ese cambio de regimen y dar marcha atrás en muchos procesos emprendidos por este gobierno y que son pasos de la hoja de ruta con los etarras, y además quieres que alguien gestione bien los fondos comunes, solo te queda votar PP lo otro es un suicidio, pero allá cada cual, ya somos mayorcitos, luego no os quejeis si triunfa quien os hará pedacitos, o eso me parece a mí

31 opq5, día

Para mi no es de recibo que cierta participante del blog use sin pudor de los pobres y de los que sufren, para justificar sus argumentos, como si los demás fuésemos unos sanguinarios torturadores y sus argumentos los únicos que los pueden redimir, cuando historicamente se ha demostrado que es todo lo todo lo contrario. De hecho la izquierda siempre se ha "apropiado" de los pobres y de los que sufren, para conseguir sus objetivos y si alguna vez los ha conseguido, como en la Revolución soviética o bien los ha acabado de empobrecer o bien directamente los ha asesinado.

32 opq5, día

Los hay que lamentablemente preferiríamos votar directamente al PSOE para que el PP purgue sus culpas, en vez de votar partidos de mas a la derecha que siendo muy respetables, no creo que sean una solución en este mundo globalizado en donde solo la "unión hace la fuerza".

33 riesgo, día

opq5, eso es lo más natural del mundo, todo el mundo sabe que solo la izquierda se preocupa por los deválidos del mundo, de los necesitados, de los ovidados, de los explotados, de los proletarios, de los trabajadores, es decir la izquierda tiene por misión mejorar aquellos que no tienen ni esperanza de tener La derecha solo protege a ricachones y señoritos, y solo defiende el enrequecimiento personal Esos son hechos probados para gente como Triguita, Mescaler, Asturví, y demás izquierdistas de corazón, que és lo que los hace mejores sin duda al resto de humanos, que no llegamos a tanto como llegan ellos Lo malo es que esto que es anécdota está enclavado en el corazón de muchos sin saber por qué ni como, siendo aceptado como algo evidente por más quela derechona trate de ocultarlo Siempre se ha dicho que hay superioridad moral de la izquierda sobre la derecha, por ellos se preocupan de la gente que no tiene, y la derecha de ellos mismos nada más Claro que uno espera que alguien que trate de analizar de lo que nos rodea se de cuenta de que todo esto es mas falso que un euro de chocolate, y si mantiene tal cosa es por que no tiene argumentos que no sean supuestos sentimientos mejores, por que lo que és con hechos analicen la historia y la realidad de hoy dia y verán los evidentes logros de estos izquierdistas, genocidios abusos ineficiencia Por eso tienen que soñar aún con algún modelo que encaje con lo que tienen en mente, y que no acaba de llegar, por más que cuando gobiernan los izquierdistas traten de volver a realizar las mismas barbaridades enla gestión, no aprenden y además no se arrepienten de nada, eso creo que está claro a dia de hoy,aunque nadie quiera admitirlo sintiendose izquierda de sentimientos mejores a los demás, o tios muy jetas, que viene a ser lo mismo

34 riesgo, día

" Los hay que lamentablemente preferiríamos votar directamente al PSOE para que el PP purgue sus culpas," Es una manera de verlo, pero decirlo abiertamente, vamos a votar psoe por que el pp se descompone y no tiene capacidad de reacionar con la que se nos viene encima, así que mejor que desguacen el pais los que así lo quiere y luego veremos qué es lo que pasa, de perdidos al rio que diriamos, no?

35 bremon, día

Lo que se ha estado pidiendo en las críticas contra el PP, resulta que será la base de su política Algunos conceptos: El PP quiere terminar la discusión bizantina sobre el concepto de Nación. Somos España. Se buscará el consenso para la reforma Constitucional y la Cortes para que las Autonomía no desmantelen al Estado, con garantías legales para el uso del castellano en todas ellas. Debe gobernar quien más votos obtenga en Autonomías y Ayuntamientos. Con Eta la misma política de Aznar. La política exterior no será la que conviene a un partido sino a España. Rebaja de impuestos para siete millones de trabajadores y subida de pensiones.

36 Sherme, día

35# Hombre, Bremon, me das una alegría ¿dónde ha salido eso? Precisamente estaba leyendo sobre la reforma Cosntitucional que propone Abascal, Vidal Cuadras y DENAES y estaba decaído pensando que el PP no la iba a recojer, con lo importante que es...

37 Sherme, día

Ah, en http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317743.html Gracias, no obstante, Bremon.

38 Sherme, día

Reforma Constitucional y las Cortes Según Rajoy, urge una reforma constitucional para corregir "los defectos de funcionamiento de nuestro sistema". En este sentido, dijo que "necesitamos que concluya esta subasta de transferencias que no tiene más razón de ser que las conveniencias políticas del momento ni más objetivo que el desmantelamiento del Estado. El modelo autonómico no puede estar permanentemente abierto. Hemos de garantizar la existencia de un Estado viable y ello exige fijar un núcleo básico de competencias del Estado que sean intransferibles". Sobre el Senado y el Congreso, asegura que conviene establecer en Las Cortes mayorías de 2/3 para todas las reformas que afecten al bloque constitucional o a las principales instituciones del Estado. "No es razonable que hoy se exijan 2/3 para elegir al Consejo de Radio Televisión Española y, en cambio, un Estatuto de Autonomía se apruebe por mayoría simple", apuntó. En este sentido, destacó que el PP garantizará ley el derecho a utilizar y a aprender el castellano en todas las etapas del sistema educativo en toda España. ======== "Nunca es tarde, si la dicha es buena"... podríamos decir. A ver si es verdad.

39 TheFlash, día

Vengo de ver una película muy aconsejable: ‘Michael Clayton’. Indispensable hoy pasar por el blog de Luis del Pino, su crítica a la carta dominical de Pedro Jota, es soberbia. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2612#comentarios

40 riesgo, día

Personalmente nunca dude de que defendiera tal cosa el PP, es lo que declaran todos, menos los cuatro de siempre que tambien lo hacen, pero a los que los medios siempre sacan tergiversando palabras y contextos, y cuela La solución está en el PP de eso no hay duda por más que alguno consideren que és el problema, en eso coinciden con la banda de zETA claramente, y és evidente para todos, como lo és aunque Asturoví me lo negara ayer que un democrata es alguien que se pone coto en su mandato, además eficiente gestionando y queja libertad a la sociedad, como és el caso de Aznar Si que son buenas noticias si de verdad llegan ala gente, lo son aunque no lleguen , por que hay solución y se llama votar PP masivamente, es lo que temen los que organizaron el 11m, y lo que les quita el sueño, quizá cuanto más claro esté que el PP va a sacar mayoria es cuando más riesgo tengamos de un golpe inesperado por los que no van a renunciar al poder ahora que lo tienen, zETA advierte, esto és solo el principio

41 Sherme, día

La conclusión -El PP propone no crear problemas donde nos los hay. -Resolver los problemas "realmente importantes" y "prepararnos para el futuro". -España se merece que alguien se la tome en serio. -Ha llegado la hora de que los españoles nos tomemos a España en serio. -Enderezar el rumbo de las cosas de España.

42 Sherme, día

40# Efectivamente, amigo Riesgo. Votar al PP masivamente, es lo que temen los que organizaron el 11-M, y lo que les quita el sueño

43 riesgo, día

"Ensayo general mediático del gran montaje contra el PP O como convertir a base de manipulaciones a un partido en fascista radical violento de extrema derecha. Tarde del viernes día 16, en Antena 3 se emite un programa tipo basura rosa llamado A3 Bandas. Son las 18:35 horas. El presentador coloca un nuevo tema, este de tipo político y no acorde con la filosofía basurera habitual del programa, las previstas manifestaciones violentas del 20N en Madrid. La pantalla se divide en dos, a la izquierda el presentador y sus comentaristas de nómina, a la derecha unas imágenes de menos de un minuto de duración que se repiten una y otra vez, yo conté más de 10 repeticiones. En las imágenes se ven a tipos con la cara tapada, unos con simples pasamontañas que hacen el papel de gentes de la extrema izquierda pero la mayoría con banderas españolas en actitudes vociferantes haciendo el saludo fascista, otras en reyertas callejeras, en otras se ve a los del SAMUR atendiendo a la persona asesinada en una estación de metro recientemente en Madrid por alguien que dicen de extrema derecha, y se ve la sede del PP en la calle Génova con su gran logotipo en la fachada desde dos ángulos y durante un tiempo de exposición significativo y vuelta a empezar la noria de imágenes. A la desvergonzada manipulación con las imágenes se unen las palabras del presentador y sus comentaristas que lanzan el mensaje de que en Madrid la violencia política está llegando a extremos inauditos. Califican a unos de extrema izquierda, a otros sin embargo de extrema derecha radical violenta, no se menciona al PP en las informaciones ni una sola vez, pero la imagen de su sede con su gran logotipo no cesa de aparecer una y otra vez. Se pasa a las entrevistas en la calle a la gente, un policía habla de la gran violencia que se avecina, otro ciudadano habla del miedo atroz que siente, otro de que la cosa está tan mal que lo mejor será no salir de casa, y la imagen del logotipo del PP en su sede de la calle Génova en la media pantalla de al lado. El resumen del mensaje queda así: 1.- El PP está metido de hoz y coz en todo lo que pasa con la extrema derecha fascista violenta radical. 2.- A los chicos de izquierdas los etiquetan unas veces de extrema izquierda y otras de antifascistas, sin más apellidos de radicales, ni violentos, ni rojos. 3.- El PP está presente y algo tiene que ver con la muerte del antifascista que apuñalaron en el metro, ya que las imágenes así lo asocian al poner el logo del PP a continuación de las imágenes de los sanitarios atendiendo al fallecido y las violencias callejeras aunque no lo mencionen. 4.- En principio la violencia la provocan los de la extrema derecha fascista violenta radical, fíjense que los otros son solo extrema izquierda a secas o simplemente antifascistas, pues bien estos últimos, poco menos que salen a la calle a responder y contener a los violentos fascistas. 5.- La bandera española se asocia en todo momento con la violencia radical de extrema derecha ya que siempre en las imágenes los violentos salen luciendo, ondeando o portando la bandera nacional que queda así como símbolo de los violentos, luego todo el que luzca, ondee o porte la bandera nacional por las calles se asimila a esos energúmenos que nos muestran las imágenes. Las técnicas soy muy burdas, tipo doberman, pero efectivas, se les ve el plumero pero solo si el que mira lo quiere ver y no son muchos los que quieren ver plumeros aunque se los planten delante de sus narices, el tufo a gran montaje apesta de lejos, pero no se huele normalmente porque la gente no quiere oler. La gran representación mediática da la sensación y tengo la convicción de que está manejada por una sola mano que controla ambos bandos y se encarga de la coreografía violenta. La técnica de El Tomate hace que sea palmaria la intención de manipulación, es la técnica de repetir un minuto de imágenes muchas veces seguidas con lo que la cosa de lo subliminal se hace innecesaria y van a degüello. Y el PP evidentemente es para más gentes cada vez un partido de extrema derecha en una deriva clara hacia el fascismo violento porque así se ve en la tele cuando salen las noticias. Lo del asesinato del antifascista, por parte de alguien del otro extremo es solo un ensayo para el momento de la actuación estelar de nuestro gran Marinus van der Lubbe, el tipo marioneta comunista que usó la policía de Goering para achacarle el incendio del Reichstag en 1933 y estigmatizar a toda la izquierda alemana pasando después a masacrarla y meterla en campos de concentración. El montaje aún deja huella, pues si miran por ejemplo en Wikipedia aun dicen que el tal incendio lo hizo el tal Marinus, cuando hace mucho quedó demostrado que fue cosa de la policía y el hombre solo un cabeza de turco que pusieron en un pasillo desnudo y borracho. ¿Saben porqué jamás ha intentado derogar Zapatero la Ley de Partidos tal y como le exigía ETA Batasuna como señal de buena voluntad en sus negociaciones cuando ha derogado todas las leyes que le ha venido en gana?, la respuesta es simple, porque es una Ley que le viene que ni pintada para ilegalizar a cualquier partido de extrema derecha fascista radical y violento que surja y quieran quitarse de en medio. De momento ya le han asignado al PP los dos primeros atributos necesarios para su ilegalización, todos los socialistas de pro, empezando por el mismo Zapatero califican cuando toca hacerlo al PP de partido de extrema derecha, ahora se está en las fases iniciales de asignación de los dos siguientes atributos, el de fascista radical y la traca final será ya cuando le cuelguen el sambenito de violento. Ese día será el posterior a la actuación de nuestro Marinus van der Lubbe nacional. En ese momento será carne de ilegalización pues no se puede consentir en democracia la actividad de un partido de extrema derecha fascista radical y violento. Terrible lo que está pasando, horrible lo que nos espera, y el PP viéndolas venir silbando para otra parte. Y esto no ha hecho más que casi empezar, imaginen todas las teles de la nación con el mismo mensaje y montaje."

44 riesgo, día

de al lado, creo que todos lo suscribimos, o casi todos, no? ""... no considero el triunfo electoral del PP un objetivo en sí mismo. Si ese triunfo no va a servir para parar el Golpe de Régimen, si ese triunfo no va a servir para anular las leyes aprobadas por un Gobierno ilegítimo (aunque legal), si ese triunfo no va a servir para acabar con el asalto nacionalista a las estructuras del Estado, si ese triunfo no va a servir para poner al Estado entero a trabajar para acabar con los asesinos por vía policial, si ese triunfo no va a servir para conseguir que los tribunales vuelvan a hacer Justicia... entonces me da igual que el PP triunfe o no."" Esperamos que triunfe y que haga lo que tiene que hacer, si no triunfa seguro que no lo hará, si triunfan los otros harán su hoja de ruta, el PP puede triunfar y cambiar las cosas, no és del todo seguro, pero es el único que nos da alguna seguridad, yo además sí estoy seguro que cambiará las cosas, más que nada por que creo que si gana se dará cuenta que és por que los españoles queremos que así sea, contra todo lo llovido si gana el PP el mensaje será alto y claro, a deshace lo hecho por zETA y a ponerse a andar en el camino correcto, más aún que cuando gobernó la última vez, eso creo que es evidente, pero tiene que ganar por mayoria clara que no puede puentearse en reuniones extraparlamentarias, el objetivo está dificil pero confio en que los españoles no somos tan tontos como podemos parecer

45 Sherme, día

también de al lado y que, al menos yo, suscribo: ¿Pero de qué estamos hablando? A lo largo de tres años y medio, se ha estado de manera perpetua (desde distintos ámbitos) embridando a las bases del PP, y al propio PP, en una estrategia de la inacción, desaconsejando cualquier enfrentamiento con el Gobierno, desaconsejando las manifestaciones, desaconsejando la transmisión de mensajes claros y firmes, desaconsejando el aprovechamiento de los errores del Gobierno Zapatero... A lo largo de tres años y medio, se han estado publicando sistemáticamente encuestas en las que se lanzaba el mensaje de que el PSOE sigue por encima del PP en intención de voto. Y, en lugar de extraer las consecuencias lógicas de ese hecho (si el PP sigue por debajo, después de lo que ha llovido, es que la estrategia de la inacción que se ha seguido hasta ahora es incorrecta), se han estado empleando esas encuestas para aconsejar al PP justo lo contrario: que se sumerja todavía más en la inacción... A lo largo de tres años y medio, se le ha estado pidiendo al PP que dejara pasar las oportunidades de lanzarse a la yugular del Gobierno, incluido el tema del Estatuto catalán, incluido el infame proceso de negociación con los asesinos... Y a cuatro meses de las elecciones se le vuelve a pedir al PP que plantee estas elecciones como si no fueran unos comicios donde lo que está en juego es la existencia de la propia Nación española. ¿Qué mensaje se intenta trasladar al PP? ¿Que debe continuar haciendo el Don Tancredo? ¿Que no recuerde en campaña electoral que está en marcha un plan de confederalización de España? ¿Que ignore a esos "varios millones" de españoles a los que sí les importan los aspectos morales, para lograr unos supuestos votos centristas que nadie sabe cuantificar? ¿Qué no le restriegue a Zapatero por la cara la indignidad moral de sentarse con los asesinos mientras persigue a las víctimas? ¿Que haga como si en España no hubiera tenido lugar el 11-M y como si ese 11-M no hubiera sido hecho precisamente para poner en marcha el proceso vivido desde entonces? ¿O es que el mensaje no está dirigido a los dirigentes del PP, sino a sus votantes? ¿Se nos está, acaso, lanzando el mensaje de que hay que renunciar a todos los planteamientos ideológicos, incluida la propia existencia de la Nación española, para que el PP gane las elecciones? Pues, en lo que a mi respecta, lo siento, pero no considero el triunfo electoral del PP un objetivo en sí mismo. Si ese triunfo no va a servir para parar el Golpe de Régimen, si ese triunfo no va a servir para anular las leyes aprobadas por un Gobierno ilegítimo (aunque legal), si ese triunfo no va a servir para acabar con el asalto nacionalista a las estructuras del Estado, si ese triunfo no va a servir para poner al Estado entero a trabajar para acabar con los asesinos por vía policial, si ese triunfo no va a servir para conseguir que los tribunales vuelvan a hacer Justicia... entonces me da igual que el PP triunfe o no.

46 Momia, día

Pedro J. se ha cambiado de chaqueta -por si había alguna duda- y se ha pasado al enemigo; esta vez van a por todas, quieren una España moral y espiritualmente destruida al pie de los caballos de la Masonería y del Laicismo -"ahora o nunca"-. No podía augurar nada nuevo lo de la gran masona Carmen Iglesias como Presidenta de la Editorial de "El Mundo", la nueva jefa de Pedro J..

47 Sherme, día

Momia, porfa... ¡la medicación!.

48 riesgo, día

Momia ante lo que se nos viene encima tenemos que cerrar filas si de verdad tenemos en algo de consideración la etapa de Aznar en el gobierno, como triunfen los que están por lincharle se nos vienen tiempos movidos, y si triunfa el PP sabemos que hará lo que no dice por no espantar aquien se espanta fácilmente sobre todo si todos los medios le cuentan una realidad que no es la verdad de los hechos PJR tendrá sus ideas evidentemente equivocadas pero está, creo, por sacar a zETA del poder guardandose la ropa por si vuelve este a gobernar Diferente manera de ver las cosas, y de tratarlas según te afecten, normal en personas.....humanas que es lo que se lleva ahora

49 TheFlash, día

Desde luego la carta dominical de Pedro Jota produce arcadas…

50 Sherme, día

46# Vamos a ver de una vez Momia ¿tú crees realmente que a estos les preocupa la Masonería o el laicismo? A estos cabr_ones lo que les importa es SEGUIR MANDANDO ellos, sus negocietes y robarnos todo lo que puedan y si para eso tienen que trocear España o convertir a nuestros hijos en idiotas, ignorantes ..pero "progres" para que les voten a ELLOS .. pues lo harán y punto.. Coñe ... A ti te importará lo que sea, tu "misión mesiánica" será acabra con"el mal del mundo" que identificas con la masonería y por ende conmigo, en tus alucinaciones e imbecilidades, cuando no en insultarme, dado que soy "el masón" del blog. Pero deja ya de decir estupideces que, o llaman a risa, o desconvocan al personal... so ... paranoico.

51 TheFlash, día

Y lo centro en Pedro Jota porque el discurso de Rajoy sin ser el optimo tampoco ha sido el peor. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317743.html Aunque de las reformas urgentes tantas veces comentadas en la bitácora no termino de saber si las contemplan o pasan. – lo que resulta poco razonable a estas alturas- En todo caso, la carta de PJ, es lo que me ha dejado KO. Es un ejercicio desmedido de hipocresía.

52 riesgo, día

De qué te asombras Flash?, lo que produce sonrojo es el artículo sobre superber, que PJR patine, en incite al vomito con sus alegaciones es normal, que la justicia española esté como está es un gran problema para los españoles, se han pasado en los medios prisoetas repitendo argumentos que quitan veracidad a la recusación de los magistrados por el PPni palabra de los que recusa el PROPIO GOBIERNO, QUE RECUSA A ALGUIEN DE UN ORGANISMO INDEPENDIENTE o que debiera serlo y el gobierno el primero en defenderlo, pues de los que ellos recusan nada, de los que recusa un particular como és al fín y al cabo un partido acusan de perversión y de falta de veracidad Y encantados de haberse concocido, como el Ber

53 riesgo, día

Acabo de enganchar por primera vez libertad digital en televisión, en imagenio que tambien tengo Me voy un rato a ver qué diferencia hay, si hay diferencia con lo que hay

54 Sherme, día

PedroJ es, como dice FJL, un "maricomplejines" de ese "centro" en el que él y otros como él (hay bastantes así en el PP, os lo puedo asegurar) creen que está "la mayoría" o por lo menos los que "se mueven" de una elección a otra y para que se te vengan, o para que no se te vayan "hay que mimarlos" con "caramelitos" como lo de las guarderías ... callarse las cosas importantes y no decirles nada que "les asuste"... bueno .. es una forma de verlo... es indemostrable tanto eso, como lo contrario. Salvo batacazo fenomenal. Él sigue "envenenado" o atontilado con los postulados "morales" de la izqmierda... sigue pensando en "moenno".. en la moennidaZ... y se pone (como dice D. Pío de Romanones) de los nervioss cuando se le llama "carca"... está más a gusto con los de izquierdas "moderadosss" (al pan y al vino y a mojar en la salsa) que con los liberales demócratas españoles, que no permiten el pasteleo (o no lo quieren permitir) y la corruptela de las que vive TODA la puñetera Prensa española. A PJ le gusta creerse ser el abanderado del 4º Poder, el "periodista" por antonomasia, y "jugar" con esa supuesta influencia... y empresarialmente, enjuagar sus déficits (o ganancias) en la fuente que más agua dé y no perder "comba" de lo que se cueza... por si las moscas.

55 Sherme, día

53# ¿qué suerte tienes, amigo Riesgo! por aquí por "andasulía" todavía no ha llegado tanta "modernización"... como solo vamos por la cuarta o la quinta... ¿por qué no emite Libertaddigital.tv en directo (como hace INTERECONOMÍA) por internet y se limita a poner espacios? (yo me los bajo, los veo y los guardo... cambiando el formato a "Avi-dvix" para poderlos ver en la tv "en pantalla grande", digamos ... pero no es lo mismo.

56 Sherme, día

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/11/18/discurso_integro_pp_rajoy_mariano_0987 Discurso íntegro de Rajoy en la clausura de la Conferencia del PP.

57 diClE, día

Por más vueltas que demos al asunto, sólo queda una opción práctica: PP. Eso o zETA. Sería muy distinto si todas las pequeñas opciones como Alternativa, Defensa, etc., se pusieran de acuerdo en presentarse como coalición única, con un programa claro y único. Si fuera así, se podría pensar el asunto, pero hoy por hoy ésto no sucede. La otra gran alternativa, esta vez del otro lado, habría sido la coalición de Ciudadanos y UPD. Tampoco se ha producido. Es desesperanzador a ambos lados. Por este motivo debemos ser prácticos: PP.

58 Zafiro, día

«La intensidad y la problemática de la Educación para la ciudadanía es una verdadera marea, y no ha aparecido de manera casual: es una marea programada por el conjunto de dos frentes: la Internacional Socialista y la Masonería». Mucho más que una simple asignatura, la EpC es todo un plan perfectamente marcado para introducir en el subconsciente colectivo una mentalidad masónica, radicalmente laicista. «No es ninguna manía, la de ver a la masonería en todas partes. Es que está en todas partes». «Al comenzar la República, don Rodolfo Llopis fue nombrado Director General de Enseñanzas Primarias. Se daba la casualidad de que era grado 33 de la Masonería, y de la ejecutiva del Partido Socialista. Este señor se dedicó a formar a toda una generación de maestros para que llevaran a la escuela el ideal masónico que tenía el partido socialista. El propio Rodolfo Llopis tenía un lema que se convirtió en un libro, cuyo título era Apoderarse del alma de los niños. Esta idea la lanzó muy admirado y muy contento tras un viaje que hizo a la Unión Soviética, allá por el comienzo de los años treinta. Pues esto es lo que pretende la Educación para la ciudadanía, a través de su propio vehículo: la asociación CIVES, una asociación masónica que ha formado a los 600 primeros profesores para la Educación para la ciudadanía, que ya están preparados para irrumpir en las aulas de todos los colegios. Y es que el señor Rodríguez Zapatero ha dicho claramente que pretende restaurar los valores de la Segunda República».

59 Sherme, día

"Ahora bien, o lo hacemos nosotros o no lo hará nadie. Todo esto es posible si, y sólo si, ganamos las elecciones. Si, y sólo si, quieren los españoles. Si, y solo si, salimos de este marasmo. Los españoles tienen que decidir."

60 Zafiro, día

Hay que calificar a este Gobierno de Zapatero de masónico porque el Presidente es masón, porque hay media docena de ministros y ministras miembros de la Masonería, más o menos el mismo número que había al empezar la República. De hecho, es una imitación consciente de la II República. El laicismo agresivo que se está propugnando desde el actual Gobierno socialista, recuerda el laicismo agresivo republicano de 1931. Un laicismo agresivo que se traducía en la imposición violenta a todo el pueblo español, que en su mayoría es católico, de rasgos como éste de la Educación para la ciudadanía, cuyo programa lo puede encontrar cualquier persona en Internet. Se trata de una asignatura laicista beligerante, obligatoria, cuyos textos no son libres porque tienen que ser aprobados primeramente por el Ministerio de Educación. Y en estos textos se incluye la doctrina masónica. La esencia histórica de la masonería es arrancar de la conciencia de todo el pueblo cristiano la idea de la Iglesia, pues la Masonería es esencialmente anticristiana. De hecho, hay un porcentaje importante de satanismo en la Masonería. Eso sí, se puede estar en la masonería y no cultivar el satanismo, aunque si uno profundiza, se encuentra satanismo por todas partes.

61 Sherme, día

ale, Momia-Madriles-Quixote-etc... me había olvidado el de ZAFIRO (hacía ya tiempo que no lo usabas...) Jopé, Llopis era el que encerró Alfonso Guerra en un ascensor para que saliera Felipe González... le llamaba "el mandilones"... vamos que sí, D. Ricardo, que sí, que va a ser eso... lo de la Escuela Libre de Enseñanza o lo de la Residencia de estudiantes ¡NO!, la EpC... vaaale... tómate la medicación... que las alucinaciones van a ir a peor... manda narices. Lo de la CIVES del diputado sociata es QUE SE HA LLEVADO 10 millones de euritos, POR LA CARA, en subvenciones a cuento de la EpC (¿o era educación DE la ciudadanía? ¿EpC?)... ¡¡¡TOOOODO POR LA PASTA!!!

62 Sherme, día

60# Jo, ahora el diablo... manda... webs-blogs. Me voy a ver la tele... buenas noches.

63 Zafiro, día

La Fundación Cives ha sido la encargada de la redacción del currículo de la nueva asignatura del Gobierno socialista de "Educación para la Ciudadanía" -EpC-. El presidente de esta fundación y diputado socialista, Victoriano Mayoral, ha sid el director de diversos cursos de temática laicista impulsados desde la organización socialista Pablo Iglesias. Además, la masónica Fundación Cives, dentro de su Proyecto Cives, y como una de las impulsoras de la asignatura, ha formado en la materia a los nuevos profesores de la "Educación para la Ciudadanía" de todas las etapas del sistema educativo y de diferentes comunidades: Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-León, Galicia y Extremadura. Ahora, el responsable de formación de Cives, Luis María Cifuentes, masón, ha publicado un nuevo libro titulado "Qué es el laicismo", editado por Laberinto. En él se intenta explicar qué es el laicismo, el ateismo y el anticlericalismo, tanto individualmente como por parte del Estado. Este libro de Luis María Cifuentes está siendo recomendado por las logias de la masonería en España. Concretamente, en la logias del GODF (Gran Oriente de Francia) en nuestro país. La situación es tal que, este libro -"Qué es el laicismo"- se ha convertido en un libro de cabecera para muchos masones, porque según explican, la obra de Cifuentes les permite comprender algo tan importante para los masones adogmáticos como es el Laicismo.

64 Zafiro, día

El tema del Laicismo, constituye una de las más importantes preocupaciones de la Masonería a nivel mundial. Y al analizarlo en sus diferentes Congresos Masónicos Nacionales, se ha decidido profundizar en el concepto y los contenidos del Laicismo, para su aplicación en la realidad actual en la construcción de la Nueva Masonería. Se trata de introducir fundamentalmente el Laicismo en la educación, la democracia y la religión.

65 Zafiro, día

La defensa de la libertad religiosa no es la defensa de unos intereses institucionales, sino el reconocimiento de que cada hombre dispone de su propio espacio interior que no puede invadir ningún gobierno. Y el Laicismo es el instrumento utilizado por la Masonería para desterrar el credo religioso y la espiritualidad de las personas, como el marxismo lo fue en el siglo XX.

66 Zafiro, día

Por qué no te callas. http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ#

67 Zafiro, día

¿Por qué no te callas? http://www.youtube.com/watch?v=SZSHepQIRfM&feature=related#

68 Zafiro, día

¿Por qué no te callas? http://www.youtube.com/watch?v=g1J2gvjp4fs&feature=related#

69 sinrocom, día

El problema, Zafiro, y los mas asqueroso del tema, es de que al espanhol se le esta imponiendo este concepto, y esta forma de contaminacion y deterioro emocional y espiritual del individuo de una manera casi forzada, empleando metodos que ni la persona o los que son responsables de los menores, (que es precisamente cuando el ser es mas vulnerable), tengan ninguna opcion para reaccionar y para al menos tener la oportunidad de rechazar. Siempre desde que se creo la television, inconscientemente en la mente de los individuos, se penso que lo que la television decia, iba a misa, era una cosa oficial, y por lo tanto digna de fiar, y sobretodo, tras el largo periodo mediatico franquista, en el cual existia mucha moderacion y a menudo se mencionaba la palabra de Dios. El espanhol, se merece al menos ser informado, saber que clase de energumenos dogmatizados, son los que en lugar de encargarse de la educacion de sus hijos, estan llevando a cabo una labor de endoctrinamiento y deterioro de la formacion moral de los ninhos, que a la larga les perjudicara de un modo u otro.

70 Momia, día

El Laicismo, sinrocom, es el nuevo Fascismo, dentro de poco se comenzará a perseguir y a encarcelar los creyentes, las religión pasará ser suversiva, al tiempo.

71 Zafiro, día

¿Por qué no te callas? http://www.youtube.com/watch?v=RUvYU90zbJ0&feature=related#

72 Momia, día

Hace ya algunos meses, tuvo lugar en el Colegio de las Hermanas de Santa Ana de Tarazona una conferencia sobre sectas, grupos satánicos y Masonería a cargo de D. Manuel Guerra Gómez, Catedrático de la Facultad de Teología del Norte de España. D. Manuel es uno de los mayores expertos a nivel mundial sobre estos temas; publicaciones como "Diccionario enciclopédico de sectas", con varias ediciones y miles de ejemplares vendidos, "La trama masónica" y así hasta una larga lista de más de veinte obras, prueban su conocimiento sobre estos temas. D. Manuel Guerra es Doctor en Filología clásica y en Teología Patrística. Ha estudiado las sectas desde la antigüedad. Más de cien personas, siguieron la conferencia del Doctor Guerra, al que presentó el Obispo D. Demetrio, titular de Tarazona, y en la que dio luz a muchos aspectos de la Masonería, dándonos claves y formas de actuar de los miembros de las logias, así como las relaciones de éstas con el mundo de las sectas y de los grupos luciferinos y satánicos. Algunos de los testimonios y datos que presentó resultaron sobrecogedores. Pero de sus palabras se pudo sacar la conclusión de que nuestra posición y actuación frente a estos grupos debe pasar, como cristianos, por un prisma de esperanza en Jesucristo, la fe es nuestra mejor arma contra el diablo y los masones.

73 sinrocom, día

De ahi la idea de la propaganda. Hay que informar al ciudadano de a pie. Hay que organizar grandes movimientos de rebelion civica y exigir al politico en el gobierno, lo que el pueblo necesita, no lo que este quiere imponerle. Para eso, hay que romper las barreras entre derecha e izquierda, que estos sinverguenzas se han encargado de crear astutamente. Una democracia, no es una democracia, si no existe un minimo de respeto entre los ciudadanos, sean de la clase que sean o del color politico que sean. Si no existe ese respeto, y la gente vive en vilo al borde de otra guerra civil, para eso es muchisimo mas conveniente vivir el tipo de dictadura que se vivia en tiempos de Franco... al menos los ciudadanos teniamos paz y seguridad al igual que nuestra intimidad como individuos era respetada, y el estado no ejercia esa intromision tan tremenda, que ejerce en la vida de los individuos como lo hace en estos sistemas democraticos contemporaneos.

74 Sherme, día

Por fin lo he terminado de descargar en emule. Lo habían dicho en el programa "El gato al agua" este mismo viernes, ý me puse a ver si estaba en emule... ESTABA. El archivo se llama "Misanta.rar" (tiene 357.88 megas)(también hay otro con el mismo nombre con extensión "iso" (para grabar en CD), pero ese no lo he comprobado). ES LA PRUEBA DEL USO Y DEL FRAUDE ELECTORAL QUE HACE CHÁVEZ. ES UNA BASE DE DATOS CON TODOS LOS NOMBRES DE TODOS LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS Y QUÉ VOTO CADA UNO DE ELLOS, CON SUS DIRECCIÓN ETC ETC. Y dando isntrucciones a los "unidades de BATALLA ELECTORAL" PARA "CENTRARSE" EN ELLOS. Es como si el Psoe o el PP o el que fuere SUPIERA QUÉ VOTÓ cada uno de los españoles, y con ello darles o quitarles su puesto de trabajo (eso han hecho en PEDEVESA la empresa nacional de petróleos y en otros sitios. El archivo "leeme.txt" dice lo siguiente: Batalla de Santa Inés Versión 1.20 ---------------------------------- Es un sistema de computación que integra en una sola base de datos toda la información mínima y necesaria para la gestión electoral. Su desarrollo es dinámico diariamente se incorporan nuevas funcionalidades e información obtenidas de diversas bases de datos que contribuyen a conocer ampliamente el panorama electoral en forma regional, partiendo desde Estado, municipio parroquia y centro de votación. Su función es facilitar consultas en forma personal o en grupo de ciudadanos de un centro de votación o cualquier comunidad. Sirve de apoyo a la misión y visión de la batalla de Santa Inés. La necesidad de crear ésta solución nace por diferentes razones. 1. Democratizar el acceso a la información. 2. Lograr que los sectores populares tenga acceso a la información. 3. Participar como contralor en los procesos electorales. 4. Evitar el fraude electoral. 5. Motivar la participación electoral. 6. Cuantificar la cantidad de electores de uno o varios centros de votación. 7. Ofrecer información y orientación al elector. 8. Ubicar votantes con tan solo indicar Nombres y Apellidos. 9. Acceder a la información sin necesidad de utilizar Internet, debido a la carencia de servicio en gran parte del territorio nacional y en los sectores populares. 10. Apoyo técnico que se integra a la labor de las Patrullas (UBE) 11. Comodidad para realizar las labores de consulta en Casa. 12. Ofrecer servicios de consulta a los vecinos de tu comunidad. 13. Evitar el traslado de los patrulleros de la UBE hacia centros de navegación ahorrándoles costos y tiempo. 14. Bajo requerimientos técnicos, puede operar desde computadoras de bajo rendimiento hasta los computadores más sofisticados. Componentes tecnológicos: Ha sido desarrollado para cualquier versión del sistema operativo Windows, emplea tecnología propia o auto contenida para 16 bits, permitiendo ser empleada en cualquier computador personal con requerimientos mínimos. Emplea formato de datos estándar, la tabla de datos esta en formato DBF y la emisión de resultados en formato plano o TXT que ofrece la ventaja de lograr ser leídos en cualquier sistema operativo en su formato nativo, es decir; es fácilmente transportable. Desarrolladores: Este sistema (Programa y Bases de Datos) ha sido construido de manera desinteresada por un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Lugar de distribución: Este sistema es de uso libre, no requiere licencia de uso, puede ser distribuido libremente sin pago por su contenido, el distribuidor podrá cobrar por el valor del Medio magnético “CD” y por los servicios de reproducción. Contáctenos a través de: batallasantaines@hotmail.com Teléfonos 0212-238.80.25 0414-380.65.17 (Francisco Marin) 0414-304.24.57 (Desiree) Contenido del CD. Instalador general con tiene toda la información del REP Nacional hasta (Marzo 2004). Requiere 3.5 GB en espacio de disco duro. Estas instrucciones en el archivo leeme.txt Un instalador regionalizado por estado, permitiendo sólo instalar la base de datos de la región que el usuario requiera, así ocupará menos espacio en el disco duro. Instalación: 1. Inserte el CD de instalación. 2. Cuando Windows muestre el contenido del CD, aparecerá la lista de todos los instaladores por estado y maisanta.exe que cubre todo el país. 3. Selecciones el instalador deseado, ejemplo: ZULIA.EXE si sólo desea trabajar con el estado Zulia. 4. Espero que finalice el proceso de instalación. Este programa contiene los registros del REP hasta Marzo 2004. También las Cédulas de personas fallecidas y registradas en el REP. Tiene como finalidad, ubicar cualquier ciudadano inscrito para orientarlo Sobre su centro de votación. Además facilita la búsqueda de los votantes de Un centro electoral. ¿Como se usa? ------------ Coloque el número de la cédula de identidad, luego presione ENTER, inmediatamente son mostrados los datos: Nombres y Apellidos Fecha de Nacimiento Dirección de habitación Número, nombre y Dirección del Centro Votación. Luego, puedes presionar ENTER para listar a todos los votantes del centro de Votación asociados al número de centro de la cédula consultada, es decir; si La cedula consultada es 1234567, y el centro de votación es 123, listará todos Los votantes de este centro de votación ordenados por dirección de habitación. El listado es visualizado a través de NotePad para facilitar: Navegar, Buscar e imprimir. Si deseas buscar a alguna persona por su nombre, a nivel nacional, coloca 0 en el campo cédula, luego presiona el botón buscar, e introduzca en mayúscula los Nombres y Apellidos de manera parcial o total, ejemplo: PEDRO PEREZ CARR para Buscar a todos los: PEDRO PEREZ CARREÑO, recuerda no escribir Ñ. Serán visualizados: Cédula, Nombres, Fecha de Nacimiento, Edad y Dirección de Habitación. También puedes hacer búsquedas en tu centro de votación, solo debes colocar tu número de cédula para mostrar el centro de votación, luego presiona nuevamente el botón "Buscar" y realizará la búsqueda de la forma antes descrita con la diferencia que será aplicada sólo en el centro de votación y no a nivel nacional. Como ayudar a la patrulla: -------------------------- 1. Solicita la cédula Version 1.1 Puede visualizar las estadisticas del municipio o parroquia, puedes conocer la cantidad de votantes, cantidad que firmó contra el presidente y el porcentaje. (en realidad pone qué votó CADA UNO de los votantes) esto lo he puesto yo, Sherme) Requerimientos: -------------- Espacio en Disco de 3.5 Gigas Sistema Operativo Windows, cualquier versión con cualquier cantidad de memoria. Hasta la victoria, Siempre Comando MaiSanta. Futuras versiones de este Programa, búscala en : www.luistascon.com Actualmente estamos incorporando el registro de las personas que firmaron en contra de diputados de la oposición. Actividades. 1. Insista en Captar a Abstencionistas. 2. Garantiza el Voto "Comprometido" 3. Conectese al Comando Maisanta, que le corresponda para que lo oriente acerca de la UBE (Unidad de batalla Electoral) 4. Verifique : Fallecidos Vs Votantes Activo y Fallecidos Vs. Misiones. 5. Establezca Mecanismos locales para las correspondientes verificaciones. 6. Recuerda: Leer a PRESENTA.PPS que contiene las intrucciones del proceso electoral (Gracias a Fracisco).

75 Sherme, día

74# ¿¿¿¿¿¿ES ESO UNA "DEMOCRACIA" YA????? ¡¡¡CHÁVEZ SE LA CARGADO!!! Con sus "maquinitas de votar" NADIE tien el voto secreto. Si para votar hay que arriesgar el trabajo, la hacienda (ahora pretende expropiar la 2ª vivienda a quien la tenga y todas serían del Estado bolivariano por definición) o inclusive la vida... ¿¿¿¿ES ESO UNA DEMOCRACIA porque Chávez, como Castro haga simulacros electorales FRAUDULENTOS???? ¡¡¡VENEZUELA ha caído en la más FEROZ Y CRUEL DICTADURA!!! Todo el pueblo venezolano (salvo sus seguidores y cómplices) TIENE MIEDO. Ahora está mascrando estudiantes que se le oponen.

76 Zafiro, día

¿Por qué no te callas? http://www.youtube.com/watch?v=iSJ3qKpC-3o&feature=related#

77 Zafiro, día

¿Por qué no te callas? http://www.youtube.com/watch?v=kDqw2zyjmi0&feature=related#