Menú

Los gangsters dictan la ley

"El mismo Ternera había pasado once años en prisión, no muchos para su implicación en muchos de los atentados más brutales de la banda. De allí salió el año 2000 sin asomo de remordiminto, para ocupar un escaño en el Parlamento vasco, y precisamente... ¡en la comisión de Derechos Humanos! ¡Uno de los jefes más sanguonarios del nacionalismo vasco! ¡Y con el apoyo de Ibarreche y sus nacionalistas "moderados"! Como si se nombrara a un nazi para velar por la seguridad de los judíos. Suena increíble, pero nada expresaría mejor la situación de los derechos humanos bajo los nacionalistas: las innúmeras víctimas de tales "liberadores" recibían del  Parlamento vasco la injuria y la burla más cínica, soez y humillante que cupiera imaginar, algo bien conocido en la tradición nazi o comunista, pero que nadie creería posible en un estado de derecho.   

Tan brutal pisoteo del principio de legalidad y de justicia, tal ofensa a los sentimientos humanitarios más elementales propiciada por la mayoría nacionalista y comunista extrañamente hermanadas, desnaturalizan un Parlamento que ya no puede decirse democrático. Un Parlamento rebautizado por algunos como "Cagamento", en broma muy insuficiente para la fechoría, para el sello gangsteril impreso a aquella institución. Nada podía expresar mejor el estado real de los derechos humanos en Vasconia, repito, ni las causas de ese estado".

(De "Contra la balcanización de España", 2005)

-----------

Bilbao.  26 de abril de 2007 

Queridos amigos:

Os informamos que estamos considerando llevar a cabo una serie de movilizaciones, ante la evidencia de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero permitirá, finalmente, que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones municipales y forales del 27 de mayo.

Aunque, lógicamente, la convocatoria no podremos realizarla hasta que se verifique esta nueva y decisiva cesión frente a ETA, necesitamos recurrir de nuevo a vosotros para pediros que nos ayudéis a recabar los medios económicos necesarios.

Nuestra preocupación, que compartimos seguro con todos vosotros, es grande. Estamos viviendo los días finales para el establecimiento de las candidaturas que definitivamente podrán concurrir a los comicios. Son numerosos los indicios para suponer, de manera fundada, que el Gobierno no se opondrá contundente y eficazmente a las casi 800 candidaturas que ha presentado Batasuna en el País Vasco y Navarra (y en Burgos, Condado de Treviño). En cuanto se confirme esta previsión, desde  la Plataforma Libertad pondremos en marcha una serie de actividades de las que os informaremos. Estos días recibiréis también varias publicaciones.

Las aportaciones pueden ingresarse en alguna de las dos cuentas bancarias que se indican a continuación:

  • Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228  (Madrid)
  • BBVA: 0182 0005 14 0011508495  (Bilbao)

Os agradecemos de antemano vuestra respuesta, para evitar el gravoso e inevitable endeudamiento de esta nueva batalla. 

Recibid un fuerte abrazo, 

Junta Directiva

Foro Ermua

Herramientas

63
comentarios
1 00001, día

Dos de mayo.Miércoles. ***Estimado Moa: Eso es el encanallamiento y envilecimiento en que vivimos como decía en el post anterior a éste. Hay que acostumbrarse. Faltan "criadillas" de peso para dastascar las alcantarilllas e,incluso,la calle a pleno día. ***Por eso decía lo del ilusionante tardofranquísmo que condujo a una más ilusionante Transición. ***¡Qué alguien me haga una nómina de intelectuales válidos y corajudos del siglo,como decía el Kémpis que llamaba así a lo contemporáneo!. Dios le guarde.

2 bremon, día

La Constitución sigue vigente, es el gobierno socialista el que después de "prometer su cumplimiento" no la tiene ya como norma de sus actuaciones. Está pendiente de lo que le dicten los asesinos, no la Constitución. Los criminales son la fuente de sus normas. A esto lo llama cumplir la ley, que la retuercen a favor se sus salvadores los etarras. Si Eta quiere, en un solo comunicado echa del poder a ZP. ¿Mintió ante su Promesa,(juramento) ante el Rey? Si mintió todo está claro: fue falsa su promesa y es inconstitucional.¿El pueblo no podría presentar una denuncia contra esta traición a la Constitución? Póngase al frente de ella Sr. Moa, pero hoy mismo. ¿Existen pruebas de ello? Desde la unidad indisoluble de España hasta la independencia del poder Fiscal y judicial, pasando por rupttura de los pactos de los dos partidos mayoritarios e inactividad ante la corrupción de su propio partido con alarde mediático fantástico contra los demás, ...son pruebas más que suficientes de la ilegalidad Constitucional de este Gobierno, que como marxistas tiene la mentira como norma eficaz para gobernar. El PP, Sr. Moa, denuncia públicamente y ante los tribunales tanta bochornosa inmundicia, pero ni la justicia, ni la policí actúan según la Constitución, ni los medios dan publicidad a tanta ilegalidad. ¿España gusta de este estercolero? Pagaremos todos esta ignominia. ¿El Gobierno pendiente de lo que exijan los criminales para complacerles y comprar ciertos secretos? El PP es la única esperanza. Hoy no hay otra. No es hora de divisiones sino de ayudar al PP.

3 Momia, día

El espectáculo de Juana Chaos es lo más grotesco y bochornoso que tengamos que sufrir los españoles jamás, nos están restregando por la cara la libertad pactada por Zapatero y los terroristas de ETA de uno de los mayores asesinos y carniceros de la historia de España; sólo este caso flagrante de connivencia entre el poder político y el judicial además, podría provocar una guerra civil. El caso de Ternera es similar, con el agravante de su "nombramiento". La solución a toda esta barbarie pasa por suspender la autonomía de las Vascongadas, meter a todos los etarras y sus cómplices en la cárcel hasta que ETA entregue las armas, se disuelva, paguen hasta la última peseta a sus víctimas de las indemnizaciones, y después que afronten las consecuencias de las responsabilidades de sus crímenes, como su reprobación social y política. ¿A quién van a dar miedo esos mamarrachos despojados de sus prebendas políticas, desarticulado el nacionalismo proterrorista que los alimenta?

4 bremon, día

A De Juana Chaos lo nombrarán de nuevo Defensor del Pueblo o Ministro de Educación. No quiero que mis nietos vean tal descomposición traida por ZP. ¿Faltan higados...en este pueblo de cobardes? Que hable lo que queda de España ante los tribunales Sr. Moa. Vd. puede y es uno de los que debe hacerlo para que el PP saque mayoría absoluta, y entonces exigirles cuanto queramos,es hora de la unidad en defensa de España.No queremos a los verdugos en el Gobierno ni llorar cuando nos esclavicen. ZP miente y es enemigo de España.

5 bremon, día

ZP miente y con su pandilla de corruptos y asesinos son enemigos de ESPAÑA

6 Papulus, día

Hablamos de constitucionalidad del gobierno. De hechos delictivos. De trampas. De colaboración del Gobierno con los terroristas. De la desmembración de España. De corrupción del PSOE. De falta de libertad, impuesta por este gobierno marxista. De pactos con los nacionalistas y con las demás fuerzas de izquierda para ahogar al PP y a todo lo que signifique dignidad, justicia y libertad. Todo eso y más está pasando. Y de repente, por arte de magia, cuando parece que el ciudadano de a pie se está cansando de tanta mier.da nos encontramos con peticiones de nuevos partidos, de derechas (no de izquierdas) para dividir el voto. Como dice bremon el PP es la única esperanza. ¡Pais de locos!

7 Momia, día

Tampoco la Justicia va a quedar indemne después del envite que ha supuesto a la podrida democracia española el golpe de Estado del 11-M del PRISOE. ¿Cómo vamos a creer los españoles en la Justicia -no nos olvidemos que los jueces son funcionarios al servicio de la ciudadanía y su sueldo se lo pagamos todos los españoles- si a tres años de la matanza no les ha dado la gana aclararnos algo tan fundamental como el explosivo utilizado el 11-M. ¡Por favor! Que Francisco José Hernando, presidente del CGPJ, dé un puñetazo encima de la mesa y les ponga firmes, ya está bien. ¡Vaya espectáculo el de la Justicia! Garzón, del Olmo y la Valeyá, hace tiempo que tendrían que estar expedientados y fuera del sistema judicial.

8 Papulus, día

bremon Si ganan las izquierdas estas elecciones generales verás a De Juana como ministro del estado socialista de euskadi. Si no al tiempo.

9 hispana, día

Bremon: Tu lo has dicho claramente, somos un pueblo de cobardes, nos hemos vendido al peor. Que vergüenza me da en estos momentos ser Española, que impotencia, en serio a que esperamos para unirnos y cumplir con nuestro deber de Españoles?, esperamos a que nos den mas?esperamos a que esto ya no tenga solucion? con que cara miraremos a nuestros hijos el dia de mañana cuando nos pregunten, ¿ si lo veiais venir porque no hicisteis nada por el futuro de nuestra Nacion?,¿ que nos habeis dejado?. Yo personalmente no quiero tener que bajar la cabeza cuando mis hijos me pregunten, no se vosotros. un saludo.

10 Papulus, día

hispana En esta nuestra Nación, tenemos la mala constumbre de que sea papá Estado el que tenga que solucionar todo o los partidos. Y así nos pasa. No es cobardía. Es comodidad, ignorancia y analfabetismo político. Tenemos derechos y somos incapaces de exigirlos. Esa política de que nos saquen de apuros los demás y exigirles responsabilidades es muy española. Acordemonos de la famosa frase ¡Que inventen ellos!, pues en lo demás estamos haciendo más de los mismo.

11 Momia, día

Zapo, Rugalcaba y Pepiño son tres delincuentes que tendrán que ser juzgados por un Tribunal. Estas sabandijas están destruyendo la Nación, que es el peor delito que se puede cometer: Alta Traición a España.

12 denebola, día

Buenas tardes, número 4 de "Sentido Común" en http://www.esnips.com/web/adelante Buen editorial y buena selección de artículos.

13 Sherme, día

Creo que el PP debería, bien por sí mismo bien por alguna otra organización, que supongo que tendrá ...o se crea (no es suyo, pero el sindicato "Manos blancas" ha interpuesto ya demandas por diversos motivos, creo que ahora deberían de hacerlo) demandar al fiscal general del Estado por prevaricación cuando hace dejación de funciones por ejemplo en el caso de Baleares diciendo que "esperará a que acaben las elecciones" y mil vejaciones más a los que no están haciendo tragar estos "corrutos" "sinvergénzas". Estamos hasta por encima de las narices de tanto mal olor. Pero los ciudadanos no sabemos cómo organizar esa protesta más que con nuestro voto. Y, como dice papulus... SOLO VOTANDO AL PP tendremos alguna esperanza. Es cierto .. esa esperanza no es cierta ... pero. si después "pasa página" ... que me busquen en Arkansas, porque Covadonga se va a volver imposible de subir.

14 mabel1, día

Papulus y Bremon Yo pienso todo lo contrario tanto el PSOE como el PP son el problema, no la solución, o acaso el PP de Gallardón, Piqué, Matas, Feijó,etc es el que se atará los machos y planteará un cambio constitucional para reducir competencias de las comunidades autónomas, acabar con la discriminación del español,etc. El PP está casi tan podrido como el PSOE y sus estructuras impiden la regeneración. Yo pienso que cualquier solución pasa por romper los dos partidos, con algún tipo de plataforma ciudadana, que deje de lado el concepto derecha-izquierda, que es absurdo hoy día, y defienda la libertad y la unidad.

15 Madriles, día

Ya no podemos confiar en el PP, ha ido demasiado lejos en su cinismo y en su cobardía. Nadie, excepto Aznar, se ha atrevido a enfrentarse al golpe de Estado y al PRISOE: "los terroristas no se esconden en desiertos lejanos" y "la matanza se hizo para volcar las elecciones", pero nadie le ha secundado en el partido. El PP nos miente por omisión grave de su deber de decir la verdad de lo que sucedió el 11-M, cuáles son sus sospechas, ellos saben muchas más cosas y se las guardan, son unos cobardes, no merecen la confianza de los españoles: quieren llegar al poder con la mentira, con un silencio culpable que les delata: Tienen la obligación grave de decir todo lo que saben, todo lo que piensan -como lo hizo Aznar- y no callar como canallas.

16 taraza, día

¡Que nadie invoque ya la Constitución! ¡Esta Constitución ambigua, más ambigua, y que, además, sirvió para alimentar bien a los monstruos nacionalistas!. Lo dije otras veces: esto ya se sabía cuando se redactó y se votó. No es algo nuevo, de ahora. No. También te digo que con un sujeto como Zapatero de Presidente del Gobierno, lo mismo da una Constitución de primera que de tercera división. Bueno, hay que decirlo todo: con Zapatero en la Moncloa y con tales Diputados en el Parlamento. ¿"Cagamento"?. Sería más acertado. ¡Qué personal, madre!

17 Papulus, día

mabel1 Mira, lo que hay es esto. PP por un lado, PSOE y demás canalla por otro. Habas contadas y no más. Si quieres ver en poco tiempo una cosa llamada estado socialista de euskadi, otra cosa llamada nacion catalana y otra cosa llamada nación gallega, aparte del estado islamista andalusí, vota PSOE o no votes al PP, que para el caso es lo mismo. Madriles: Tienen la obligación de presentar pruebas fehacientes si las tienen. Si solo son sospechas, su obligación es callar. En cualquier estado de derecho (sea real o ficticio) la carga de la prueba existe y exige la presentación de las mismas. Si quieres responsabilizar al PP, es una opción más, pero te digo lo mismo que a mabel1.

18 Ethelwir, día

Hola. Es lo que tiene el nazionalismo. El artículo de hoy trae a la memoria el origen del nazismo en Alemania y sus consecuencias. =============== Foro de Ermua Bilbao. 26 de abril de 2007 Queridos amigos: Os informamos que estamos considerando llevar a cabo una serie de movilizaciones, ante la evidencia de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero permitirá, finalmente, que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones municipales y forales del 27 de mayo. Aunque, lógicamente, la convocatoria no podremos realizarla hasta que se verifique esta nueva y decisiva cesión frente a ETA, necesitamos recurrir de nuevo a vosotros para pediros que nos ayudéis a recabar los medios económicos necesarios. Las aportaciones pueden ingresarse en alguna de las dos cuentas bancarias que se indican a continuación: • Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228 (Madrid) • BBVA: 0182 0005 14 0011508495 (Bilbao) Os agradecemos de antemano vuestra respuesta, para evitar el gravoso e inevitable endeudamiento de esta nueva batalla. Recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua

19 El_Criti, día

El otro día Don Pío explicaba claramente como hemos podido llegar a esta situación en la democracia Española... Con un gobierno que se ventila a la oposición de pitimini con las ridículas consignas de siempre de "extrema derecha", "fascistas", etc, mientras premia a terroristas profesionales, mientras proclama estatutos separatistas, mientras detiene ilegalmente a militantes del PP, mientras en definitiva convierte España en una república bananera es normal que lleguemos a tal punto de corrupción moral, social, económica, etc por parte del gobierno. Una oposición de pandereta, acosada por los medios de comunicación serviles al gobierno y llena de traidores o de personas con intereses particulares incompatibles con los del PP.

20 bremon, día

Yo no voté esta la Constitución por dos razones que en otros foros desde entonces he expuesto: 1ª)-En el frontispicio de ella no se hacía mención alguna al Supremo Legislador. 2ª)- Era el principio y la base para desmembrar a España en diversas naciones. Y hoy lo vemos: ateismo oficial con persecución de lo religioso y ruptura de España. Por muchas razones que quieran dar otros sobre la creación de nuevos partidos, mantengo mi opinión, no es el momento de la división. Eso lo pretende el Pesoe que según comentarios hasta subvenciona ese movimiento dentro del PP. No es hora de traiciones como sucedió al inicio de la envestida árabe contra España. Es la hora de salvar a España y cuando esto se consiga seamos lo exigente que debamos frente al nuevo Gobierno. Conozco a familiares míos que siempre votaron al Pesoe y hoy, no por mi influencia, sino porque no encuentra facilidad para sus trabajos y viviendas, como con Aznar, dicen no votarán más al socialismo. ZP miente y con su pandilla de corruptos y asesinos, algunos con sus manos manchadas de sangre, son los enemigos internos de ESPAÑA. El Socialismo tiene como aliados a muchos que le chorrean las manos de sangre. ¿Qué secretos guarda Eta para que a ZP le obliguen a cumplir sus acuerdos? Aznar ató de pies y manos a Eta, ZP los ha colocado de nuevo, pertrechados de armas y organización, para que sus decisiones sean más que la Constitución, y a cuyo dictamen se somete, cautivo, nada menos que el Sr. Presidente de España. Esto no es paz, ni rendición, es "vergonzoso" y algo más...

21 denebola, día

#20, bremon "¿Qué secretos guarda Eta para que a ZP le obliguen a cumplir sus acuerdos? " ¿Necesita zapo que eta le presione? ¿No se lanzaría él "motu propio" contra España? ¿No fue parte de su adoctrinamiento infantil el odiar a España? Está por ver si es eta quien tira de zapo o zapo quien ha buscado a eta, porque comparte con ella objetivos.

22 josecho6, día

Somos un pueblo de cobardes hidalgos, de los del palillo en la boca aun cuando no han comido en días o en semanas, y mucho menos carne. Vivimos de apariencias y nos asusta como a nadie vernos en la picota, somos carne de lo políticamente correcto y como lo políticamente correcto lo definen los medios y solo ellos, a la mayoría le aterra verse menospreciado por estos. Por estos incompetentes del pensamiento, masificado y masticado por la izquierda desde los tiempos malditos del 68 y, mucho antes, desde que se tornó efectiva la propaganda comunista después de la segunda guerra. Nos dominan los medios y a los medios y a la mayoría de sus ilotas los domina la izquierda desde hace al menops cincuenta años. Esto acabará algún día, cuanto antes mejor. Hay que idear un sistema de acabar con el dominio de esta gentuza verdaderamente iletrada y cansina. Lógicamente no sirve eliminar periodistas, por descontado. Acordaos de lo de tele 5 en Irak. Fue la misma cadena la que decidió no evacuarlos, aunque el gobierno Aznar se ofreció a hacerlo. Cuando murieron el culpable era Aznar, y bien que lo hicieron creer a los ilusos. Menuda recua de miserables descerebrados.

23 sinrocom, día

Es que no es solo el Zapo y sus cuarenta ladrones, es tambien todo lo demas. Es el prisomonstruo, y sus voceros, los que pregonan a los cuatro vientos, ZP muy bien y el PP muy mal, fascista, franquista, totalitario, rancioderechista etc.. etc... Ese ejercito a sueldo de vociferantes morbosos, que le besan los pies al jefe polancon, y se ponen de rodillas ante sus gurus historicos de origen ruso. Esa gente que acepta la idea de que la ETA termine con la paz de una vez para siempre en este pais, de que Espana se descuartice, y tantas otras barbaridades. Hay que joderse, ante la perspectiva de que casi la mitad de Espana esta compuesta por esa podredumbre de gente que lo que de verdad se merecen de Espana seria una patada en el culo y que se vayan a dar la murga a otra parte, a traicionar a la patria por ahi a cualquier republica bananera. Hay que joderse, o hay que luchar hasta que se acabe este maldito escenario dantesco de esta democracia bananera.

24 hispana, día

Sinro: menudo post te has marcado.un saludo. Este cometa pumpido sigue aumentando cada dia de escoria su camino. Que considerado este cometa con los delincuentes. en fin sigo diciendo que España se convierte por momentos en el corralillo sociata, que Dios nos ayude.

25 hispana, día

Federico Jimenez lo santos: Espero que si usted lee este post, sepa que tiene todo mi apoyo, que es usted una maquina y que siga siendo por lo menos mi voz ante millones de personas, ya que yo no dispongo de esa herramienta. Mi repulsa y mi condena a la tv catalana que emitio un documental sobre terra lliure en el cual se justifica el atentado contra su persona. Mi repulsa y mi condena al director de Avui por su articulo de opinion en dicho panfleto por atacar a losantos. Fede, por favor siga con su labor al igual que Cesar, ya que tanto ataque a la cope significa que hacen mucha pupa. Un saludo.

26 josecho6, día

Lo dicho, si cualquier otro medio, o persona no catalogable de izquierdas dijera u opinara lo que opina esta gentuza, tendríamos a toda la masa de periódicos, radios y tv progresistas dando la lata constantemente, a todas horas, hasta la extenuación, hasta que el pobre "bocas" acabara pidiendo perdón o suicidándose. En el sistema de acoso son incansables, verdadero martillo pilón de las conciencias, la auténtica "moral" del sistema progre en manos de idiotas con carnet de rojos y de periodistas. Oh Diós, y qué poco podemos contra eso!!!!

27 opq5, día

El director de Avui dice que Jiménez Losantos, que fue secuestrado y recibió un tiro en una pierna, "no ha dejado de supurar bilis negra por la herida desde ese momento". Este plumilla sectario se debe creer presuntamente, que los nacionalistas pueden ir por ahí tiroteando a la gente, porque no piensan como ellos y además les exigen que no se resistan, que no se les ocurra quejarse y que den la otra mejilla, siempre que se lo exijan. Ya veis la maldición que nos ha caído, en esta antes venturosa tierra.

28 Papulus, día

¿hay alguien que me pueda explicar lo siguiente? El cometa (tal y como lo define muy acertadamente hispana) pumpido impugnará algunas listas de ANV. Mi pregunta es: ¿Si impugna solo algunas listas es que ANV es un partido legal? Entonces ¿por qué se impugnan algunas listas? Y si se impugnan algunas listas porque son ilegales, por qué no se ilegaliza el partido, ya que todo será ilegal. Si yo, partido político, admito a activistas de ETA y Batasuna en mis listas, es que estoy de acuerdo con ellos. Entonces no tiene razón de ser que no me ilegalicen. Vamos...digo yo. Otra cosa Después de leer al impresentable director de Avui, mi total apoyo a Federico Jiménez Losantos frente a estos terroristas de pacotilla y frente a los reales.

29 amme, día

El impresentable director de Avui, lo que hace es pura apología del terrorismo; al igual que el terrorista que justificó el atentado en TV3: apología del terrorismo pagada con dinero público. Creo que sigue siendo un delito el hacer apología del terrorismo...pero no se si pensarán así los jueces y fiscales de ESPAÑA. Los hay, que parecen estar mas preocupados por tergiversar y ocultar la verdad, en lugar de buscarla y defenderla, como es de esperar. Lean este artículo: "19 folios del informe original de la Guardia Civil sobre ANV no llegaron al juez." Casualmente son los que rebaten la peculiar tesis de Garzón. http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/05/02/19_folios_del_informe_original_de_la_gua Los comentarios, son muy "jugosos".

30 amme, día

¿Será verdad que Garzón esta preparando las maletas para largarse a Londres...para ampliar estudios, y hacer mutis por el foro? Ya lo hizo despues del 11-M,... y no se bien para qué. ¡Estos chicos, que listos son ...y que buen ánimo de mejora tiene!

31 El_Criti, día

¿ Más manifestaciones contra el gobierno ? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!! ;-)

32 denebola, día

Lo

33 quasimod, día

amme #29-30 No me extraña que prepare las maletas. pero no posiblemente para Londres, pues creo que Gran Bretaña tiene tratado de extradición con España, por si acaso. ya buscará uno que no lo tenga, o en el que sea considerado refugiado político. Diego esto porque fue él el que encargó el informe "ad hoc" porque con el original que se le había remitido no podía argumentar la suspensión de actividades. Pero a estas alturas ¿quién se extraña de nada? Sabía, además, que la Sala del art. 61 del T.S. que es la que tendrá que conocer de le ilegalización de ANV, la que considera demostrado sin ninguna duda que ANV es BATASUNA-ETA, que concurrió con otras "marcas" a la constitución de BATASUNA en su día y se integró en ella. ¡más claro, agua!

34 denebola, día

(¿Por qué pasa esto?) Lo que hay que hacer es irse pacíficamente un par de millones de españoles y sentarse rodeando el parlamento, y no moverse de allí hasta obtener repercusión mundial con una denuncia al gobierno de colaboración con banda armada y de fraude electoral. Y dejarse de tonterías. Allí sentados sin moverse.

35 El_Criti, día

La estrategia del gobierno sigue siendo la misma, ellos niegan la realidad frontalmente o dicen que van a luchar contra la corrupción cuando se les acaba de pillar con las manos en la masa en Ibiza. Han optado por seguir una estrategia de negar la realidad de forma sistemática y de mentir constantemente apoyados por el 90% de medios audiovisuales, especialmente por el grupo PRISA. Se sienten cómodos con un control férreo de la situación en Cataluña fomentando el separatismo y con ello votos a sus socios, se sienten cómodos con ese control mediático de todos los medios de comunicación, exceptuando COPE, El Mundo y Libertad digital y pocos más... En definitiva, 8 años de gobierno de Aznar para que de las 6 televisiones nacionales ni una sea de derechas, lo máximo que podemos ver es un centrismo boboide en Antena3. 8 años de gobierno para dar licencias de TV, a Popular Televisión, a nuevos grupos cercanos al centro derecha... Nada, no se hizo nada... Será dificil desalojar a este gobierno, ni aun excarcelando terroristas sanguinarios hay una reacción lo suficientemente enérgica más allá de puntuales manifestaciones que en poco tiempo se olvidan con unos medios de masas que bombardean constantemente a favor del gobierno como si todo fuera maravilloso.

36 El_Criti, día

Los terroristas ganan la batalla, empiezan a destaparse casos de corrupción, la economía poco a poco se va desacelerando... pero la estupidez colectiva va y va en aumento, con unas televisiones giliprogres dedicadas a hacer bromitas con este gobierno del pelotazo inmobiliario en Ibiza y con este gobierno que desde el primer dia se paso de la raya rompiendo los consensos básicos que no se debieron romper.

37 taraza, día

Sí, sí, hay que dar ánimos a Federico Jiménez Losantos. ¿Por qué es tan atacado?. No principalmente porque sea liberal y, por lo tanto, apoye al PP, aunque también por eso, claro: es muy atacado porque es un tipo brillante en la radio. No tiene rival como comentarista político. Y eso da envidia. La envidia es tremenda, no perdona jamás. Es difícil no prestar atención a F.J.L. y es difícil no darle la razón. Y, encima, está en la COPE donde es imposible, si los Obispos no admiten presiones. Y por lo que se ve, no las admiten. Por otra parte, ¿cómo se puede presionar a un Obispo?. No tiene hijos, ni mujer, ni ambiciones políticas... De todas formas, la deriva es tan enorme que ni la COPE, ni F.J.L. ni las lecciones de César Vidal, conseguirán enderezar el rumbo. Escribo desde Galicia. A menudo me pregunto, ¿cómo es posible que estos dos sujetos, Pérez Touriño y Quintana, hayan conseguido llegar a la cúspide de la Administración Gallega?. ¡A su lado, muchos alcaldes de barrio parecen licenciados en Ciencias Políticas! Miro para Nuñez Feijóo, y... ¡hombre!, algo mejor, sí. Pero tampoco llega lejos. Foro de Ermua. Sobre esta última matanza de estudiantes en una Universidad Americana, se dijeron muchas cosas. No poca gente dijo que si los estudiantes pudiesen llevar armas dentro del recinto universitario, el coreano hubiese matado 3 ó 4, no más, porque se lo hubiesen cepillado los demás estudiantes.

38 El_Criti, día

Federico Jimenez Losantos es el mejor comunicador que hay en España en la actualidad, y, como no es de izquierdas, por eso su constante persecución por los giliprogres y por los mediocres centristoides comunicadores de pacotilla que no aceptan que alguien que sale de Teruel sea el nº1 de la radio. Bueno Fede, gracias por ser como eres y no cambies.

39 bremon, día

La actitud del Director de Avui sin una respuesta de la Fiscalía es la confirmación de que estamos en una Nación sin Derecho Constitucional. Se ha perdido la brújula de la justicia. Nos recuerda el simbólico asesinato de Calvo Sotelo. Este Gobierno ha creado ya la anarquía y ya no se comprende para qué está la Justicia. Sr. Presidente el pueblo esperanzado y atónito mira a Vd. Están infundiendo terror los que son capaces, por su odio hacia España, de no tener límites en sus desafueros. Es un peligro Esperamos que la paz sea el objetivo esencial de nuestro Gobierno para el bien común no solo aplicando la ley, sino el más elemental sentido común. Aún confiamos que este Gobierno sea el de todos los españoles y que la justicia sea un poder independiente. Da la sensación de que este pueblo está atemorizado, aterrado. Los simples ciudadanos pedimos y le suplicamos: PAZ para todos, en Justicia.

40 denebola, día

es imprescindible procesas a garzón. ¿Alguien sabe si hay alguna iniciativa en marcha?

41 denebola, día

procesas -> procesar

42 taraza, día

37 - falta un verbo. "... donde es imposible presionar si...". También digo: el día 27, al PP. ¿A quién, si no?.

43 Papulus, día

39# bremon "Aún confiamos que este Gobierno sea el de todos los españoles y que la justicia sea un poder independiente." ¿Aún crees en los Reyes Magos? ¿o va de co.ña?

44 bremon, día

Papulus, un saludo. Esta es mi íntima co.ña ¿Puedo pensar que es ficción / todo este escándalo armado, ¡ premeditada burla! / y al fín decir... ¡ mal pensados !? ¿O, El que preside a un Pueblo / es su enemigo letal?, ¿Entre este pueblo hay terror, / y se sonríe.... sin más? ¿Con enemigos de España / prometió un gran talante, pues a lo español se humilla / con guante duro raspante? ¿Cree cual dios Emperador / que él es el Pueblo y su reino y los caciques aliados / fieles serán a su entuerto? Mas creo no hay ya problema, / se rompe lo que es España, se reparten los despojos / y al que no acepte, a la pampa. ¿Y así todo es libertad / y así todo es democracia, y así todo es gran progreso / echando a España de casa? Mi sentimiento triste y sincero es: TRAICIÓN. ENFRENTAMIENTO.

45 castella, día

Traigo aquí el último y reciente artículo de Moa en este diario, Libertad digital. Trata sobre las recurrentes falsas acusaciones que le hacen de haber sido un infiltrado de la ultraderecha franquista en los GRAPO. Cobardía ante los chequistas Pío Moa Me comunica un amigo que hace unos días, en el programa de Sáenz de Buruaga, en Telemadrid, una tiorra bastante conocida dijo que yo había sido confidente de la policía. No es la primera vez. La misma infamia de jaez chequista han soltado el héroe de Paracuellos y Mienmano, y lo hacen con frecuencia en internet, anónimamente, una serie de chorizos del aparato de Pepiño el Corruto. Lo cual tiene su parte halagadora, en cierto modo, pues demuestra hasta qué punto mis estudios históricos les están arruinando el negocio político-económico que tenían montado en torno a la guerra civil, les hacen perder los nervios. Desde la publicación del primero de esos estudios, va para siete años, vengo pidiendo un debate intelectual al respecto, pero ha sido inútil. No entra en sus hábitos. Su reacción, del peor estilo posible, ha consistido en una marejada de ataques personales, insidias, injurias, intentos de agresión y exigencias inquisitoriales de censura. Lo cual, a falta de cosa mejor, nos ha ofrecido un excelente retrato de estos individuos, empeñados en sentar cátedra de intelectuales y políticos demócratas y, en realidad, enfermos de un espíritu chequista metido hasta el tuétano. Dentro de unas semanas saldrá a la luz el último libro que pienso escribir sobre la guerra civil y la república, a fin de redondear los anteriores con una visión crítica, intelectual, de la historiografía políticamente correcta. Se titula La quiebra de la historia " progresista". En qué y por qué yerran Beevor, Preston, Juliá, Viñas, Reig, etc. Me parece que el título no precisa más aclaración, y ahí los espero, nuevamente. En fin, pregunté a mi amigo si alguien había replicado a la gruesa viborilla del programa de Buruaga, pero resulta que nadie lo hizo. Eso es lo que realmente me indigna. Nadie tuvo cuajo de explicar, por ejemplo: "Mire usted, buena mujer, lo que usted está diciendo es un acto de colaboración con el terrorismo, concretamente una provocación al asesinato. Y está usted diciendo, además, una falsedad evidente, muy propia de una mentalidad chequista, porque ustedes han tenido durante doce años a su disposición el Ministerio del Interior, con todos los archivos policiales, y a los propios policías para interrogarles. Si realmente Moa hubiera sido un confidente o infiltrado, ustedes podrían documentarlo plenamente, en lugar de lanzar infamias como usted hace ahora. Pues sin duda ustedes han investigado el asunto y han tratado de encontrar esas pruebas, pero Barrionuevo, en sus memorias, reconoce que no hay nada de nada. No hay la menor prueba de que el PCE(r)-GRAPO estuviera infiltrado, o manejado por la extrema derecha, al menos durante la época en que Moa estuvo en él. En cambio, el PCE y el PSOE sí estuvieron ampliamente infiltrados, como se desprende del hecho de que por entonces apenas eran clandestinos, habiéndose reorganizado el PSOE, en concreto, bajo el control del aparato franquista. Se han publicado datos importantes y no desmentidos. Y al comenzar la Transición, diversos políticos socialistas y comunistas reclamaron la destrucción de las fichas de la Brigada Político Social, lo cual también indica muchas cosas." Algo así, sencillo y contundente, que todo el mundo sabe, pero que hay miedo a expresar. Me comentaba otro amigo que tampoco tenía mayor importancia, porque la señora en cuestión está siempre escupiendo veneno, y da más risa que otra cosa. A mí no me da ninguna risa. Esta señora es de la índole de las Nelken o la Pasionaria, incitadoras (como mínimo) al terror, y en el actual proceso de involución antidemocrática esas gentes se vuelven cada vez más peligrosas. Su peligro crece precisamente porque la gente normal, que tendría que pararles los pies, suele callarse y dejar pasar como diciendo "no va conmigo". Sí va con ustedes, señores; va con todos. Con ese espíritu ratonil se ha llegado a la situación de las Vascongadas, a la práctica ruina de la democracia en aquellas provincias, a la hegemonía política de esa variante chequista que es la ETA. La cobardía ante los chequistas tiene además otro, digamos, inconveniente: si la ley termina por caer y las condiciones se vuelven favorables, esa cobardía se trueca en revanchismo y brutalidad y lleva a prácticas similares a las de las checas. En la guerra civil no pocos derechistas que habían contribuido a precipitar el desastre con su pasividad se convirtieron de pronto en verdaderos sádicos. Conviene aprender de la experiencia. En cuanto a prácticas de esta clase, sobre todo a cargo del sujeto de Paracuellos, voy a escribir un par de artículos más, pues la ignorancia de la gran mayoría sobre el pasado reciente es abismal. Ruego a cada lector dé la máxima difusión por su cuenta a este y los siguientes artículos, pues de poco valen los esfuerzos de aclaración si quedan limitados a un ámbito reducido. Enlace: http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_37161.html

46 riesgo, día

Imagino que és creer en los reyes magos el que el sistema impida que se actue de forma suicida el gobierno de turno, tiene el sistema que estar por encima de los malos gobiernos, y mantenerse aún a costa de los ataques por cambiar su equilibrio de poder, para manejar a su antojo todos los resortes de poder No creo que tal cosa sea posible, así que aún creo en los reyes magos, sabiendo que no existen el caso es que en su nombre me traen regalos, que és lo importante, a veces es necesaria la presión ciudadana en los foros de opinión para contener intentos de dominio de toda opinión posible , que és lo que al final tratan algunos de hacer. Hay legalidad mal que le pese a algunos, que cumplir y si te pillan la pagas, claro que és dificil pillar a quien detenta el poder y te puede intimidar. Lo cierto es que aún no sabemos qué extalló en los trenes y sí que és una anomalía, claro que el dia que lo sepamos si resulta no és dinamita minera el culo de Zp vuela sillón, o debería despues de atreverse a decir que todo lo sabía sin saber nada Y condenar a posibles inocentes sin pruebas,o no?

47 Madriles, día

Amigo o amiga Papulus, el PP es responsable de muchas cosas, y es mejor dejarlo así. Su actitud bajo la dirección de Rajoy es cínica y cobarde, y cada vez lo voy a gritar más alto; ellos saben p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e que el 11-M es obra del PRISOE y se callan como pu.tas. Ya está bien, los españoles no somos tontos; siempre he votado al PP, pero ya no más. Francamente estoy hasta las narices.

48 Papulus, día

47# Madriles: Desde luego lo que hagas con tu voto es cosa tuya y de nadie más. Sobre el 11-M puede haber muchas sospechas, pero nadie, y digo nadie (excepto los autores) puede decir quién ha sido. Lo único claro es que no es la versión que el jodierno (jodierno, sí) nos cuenta. Si crees que decir que ha sito fulano o mengano es un acto de responsabilidad política, te digo que no es ni político, ni aceptable ni digno. Amén de fuera de derecho y sentido común. Otra cosa es que a nivel de calle tengamos nuestras sospechas, pero de eso a acusar a alguien en concreto va un abismo. Por eso ni Rajoy, ni Acebes, ni Zaplana, ni nadie del PP pueden acusar al PRISOE del 11-M. Ni siquiera tú. ¿o acaso tienes pruebas?

49 Papulus, día

También te digo que el juicio que se está llevando a cabo no aclará la autoria del 11M. Sólo aclarará quien de los acusados es o no culpable según los jueces y las pruebas que se hayan aportado. Nada más. Sabremos algo más sobre el tema de los explosivos. Sabremos algo más sobre las mentiras que se han dicho y sobre las tramas para ocultar la verdad. Pero no mucho más. Por desgracia así son las cosas. Otra cosa, es que gracias a investigadores independientes como Luis del Pino llegaremos a conocer toda la mentira. Pero para eso hace falta paciencia y tiempo. Mucho tiempo.

50 Madriles, día

Tú no me tomes por tonto Papulus, o estás a sueldo del PP como otros están a sueldo del PRISOE. No me vengas con la falacia del tiempo. Lo sabemos y lo demostraremos, posiblemente, cuando los del PP se decidan a hablar y se dejen de zarandajas. Pero sí te digo una cosa, con Rajoy nunca recuperará el PP el poder, no sirve, más claro agua.

51 Sherme, día

De acorde con el título de hoy del blog: "Los gangsters DICTAN la ley" ... y sus esbirros la aplican... Zapo estaba hoy dando un mitin en Marbella... y ... EN EL MARCO DE LA "OPERACIÓN MALAYA" La Policía detiene a Isabel Pantoja por un supuesto delito de blanqueo de capitales La Policía Nacional detuvo este miércoles a la cantante Isabel Pantoja por orden del juez instructor del "Caso Malaya", Miguel Ángel Torres, por un presunto delito de blanqueo de capitales. La tonadillera fue detenida alrededor de las 23,30 horas en su casa de Marbella, ubicada en la urbanización "La Pera", y conducida a la Comisaría Provincial de Málaga, donde pasó la noche. Salió de su casa sin esposas y ocultando su rostro con unas gafas de sol. Según fuentes de la investigación, está previsto que preste declaración ante el juez Torres este jueves. ¡¡¡Qué "causalidad"!!!! ¿o será "casualidad"? ¿estará alguien "seguro" con este jodierno? Ea, pues mañana toda la prensa rosa a levantarle las faldas a la Panto y nosotros a manotear a ver si disipamos esta nueva cortina de humo para tapar al ESCÁNDALO de de Juana, del Pepiño y sus pugneteras estampas. ¡¡Lo que me quedaba por ver ... se estará revolviendo en su tumba la pobre Lola Flores ¡¡¡otra cabeza de turco de un gobierno sociata corrupto, soez e ineficaz... ¡¡¡Viva Maleni!! (pero que se vaya a una isla desierta sin extradición)... bufff .. ¡¡no van a caber!!

52 Momia, día

La hiena de Gabilondo, ese pelandusco hediondo a sueldo del mafioso de Polanco arremete contra los obispos de la COPE, para defender al PRISOE de las acusaciones de la matanza del 11-M; a medida que la investigación avanza, cada día se ponen más nerviosos: me atrevo a pronosticar que los responsables del PRISOE terminarán en la cárcel, y confío en que el Gordo no se prive tampoco de élla, antes que el de la Guadaña se lo lleve al paraíso de los masones.

53 Momia, día

No cabe duda de que el cáncer del centrismo -gracias a Zarzalejos, Gallardón y Arenas, entre otros- puede acabar con el PP. Esa idea de hacer subir al Partido Popular como si fuera un globo -lleno de aire o de vacío- es cuando menos frívola y cómica a la vez.

54 El_Criti, día

El PP está constantemente girando al centro... Yo creo que el PP no tiene que renegar de sus principios o seguir la suicida linea de Gallardón, Arenas, Piqué, Matas, etc... Lo que tiene que hacer el PP es denunciar las fechorias del gobierno con total determinación. Bueno, espero que no discutáis más por el 11-m Madriles y Papulus, desgraciadamente sobre el 11-m hay más sombras que luces y desgraciadamente no sabemos en mi opinión lo que en verdad ocurrió. Sobre si el PP debería de denunciar esto o no... Pues si tienen las pruebas no deberían de permanecer ni un segundo más callados y tirar de la manta y desde luego si se están guardando información y la piensan soltar a pocos dias de las generales están cometiendo un grave error, en definitiva, que el PP no debe de seguir más en esa estupida obsesión de renegar de los principios por los que por otro lado reciben millones de votos, sino que debería de denunciar con todo lujo de detalles las fechorías del gobierno. venga un saludo a toda la gente del foro.

55 Hegemon1, día

Yo no se si alguno de vosotros, a estas alturas de la película, tiene alguna duda de que el "proceso de paz" sigue su curso, más rápido aún que antes de la "fiesta" en la T4 Lo que no soporto es que nos quieran tomar el pelo. Si el PSOE y su mesías ZP quieren rendirse a la ETA por mí que lo intenten, pero que no nos tomen por estúpidos. Si tienen pelotas irían con ese proyecto, el de "oye mirar ciudadanos y borregos, nostros creemos que si no hacemos estas concesiones a la ETA no podremos acabar con el terrorismo". Más o mens es esto lo que pasa en realidad a pesar de que la "virtualidad informativa" de los gubernamentales nos quiera diseñar otra situación muy distinta. Ni el Gobierno está aplicando la ley, como ellos dicen, no está en suspenso el proceso, ni se persigue a los terroristas, más bien lo contrario, ni se respeta las decisiones judiciales, más bien se dirigen a sus intereses ni tienen intención de acabar con la ETA, todo lo contrario, quieren Gobernar conjuntamente con ellos, por afinidad política. Esto debería ser asumido públicamente por el PSOETA y si ganan las eleciones pues los que no estamos en absoluto con esto no podriamos hacer nada. La realidad es que el PSOE no puede asumir esta realidad, debe esconderla porque para la inmensa mayoría de españoles esto es inaceptable. ZP se ha sumido en una espiral que lleva a un pozo sin salida, salvo la del suicidio. Si ahora hace frente a la ETA se repetirán unas cuantas T4, perderá el poder, algo inasumible para ellos, la creibilidad, ficticia porque real no la tienen y tendrían que admitir que el PP tiene razón, lo cual es inaceptable para estos antidemócratas. Si siguen adelante con esto, como han decidido, la ETA les humillará más, conseguirá sus objetivos que no sólo es inpendencia de su querida "patria" inventada, sino la destrucción de España, por lo tanto la Dictadura. Pongan como se pongan estos fascistas del PSOE, están NEGOCIANDO CADA VEZ MÁS, UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO HA CEDIDO ANTE UNA BANDA DE ASESINOS Y ESTÁN DISPUESTOS A DARLES LO QUE PIDEN......así de claro por mucho que lo intenten tapar.

56 Hegemon1, día

¡¡¡por cierto!!!...¿qué cachondeo es este de que Cándido no va a actuar contra la corrupción hasta después de las elecciones? ¡¡pero que es esto!!! Es decir, "han violado a mi hermana, uno del PSOE pero como estamos en periodo electoral, para no influir en el resultado, lo dejo para después y ya veremos"....pero ¡¡¡esto qué pu.to cachondeo es!!! ¿Alguién me lo puede explicar?

57 Papulus, día

Hegemon1 La actitudes de Cándido son inexplicables. Su razonamiento inexcrutable y excretable. Y además habrá quien lo justifique. ¡Pais de locos!

58 Papulus, día

55# Hegemon1: En cuanto a la RENDICION ante ETA esta claro y diáfano. Aunque nos lo quieran disfrazar de otra cosa. Ten en cuenta, que el PSOE no le interesa que ETA destape sus vergüenzas. Si utilizamos el razonamiento más simple y menos criminal, ETA tiene en las manos el futuro de ZP y demás mangantes del PSOE. Sólo con que diga que en efecto participó en la vil, asquerosa y cobarde matanza del 11-M a ZP se le hunde el chiringito. Dado que entonces, cara a todos sus votantes, todo lo que ha montado con la versión oficial, quedará sin posible defensa por los polancone boys, y hasta el más burro (que todavia hay muchos) se derá cuenta de la gran mentira creada desde el 11 al 14 M, y que en efecto, dió un golpe de estado en toda regla.

59 denebola, día

Buenos días, Esta mañana se rasgaban las vestiduras en la COPE con ANV y compañía, pero NINGUNO se ha atrevido a decir lo obvio: que lo que estamos viviendo es un proceso de COLABORACIÓN entre el gobierno y eta. Pero, ¿acaso se atrevería a decirlo PJ? PJ es una pieza más del régimen: se dan codazos entre ellos para no quedar fuera de juego, porque ninguno quiere salir, pero se guardan mucho de levantar la voz. Respecto al 11-M, y sin necesidad de discusiones metafísicas sobre el saber y el creer, yo propongo simplemente un cálculo de probabilidades, ya que las certezas absolutas corresponden a Dios. Calcúlese la probabilidad de que todas las chapuzas, ocultaciones, olvidos, falsificaciones, actuaciones de jueces y fiscales y mentiras sean simples casualidades. Atribúyase una probabilidad a cada gazapo y multiplíquense todas estas probabilidades: el resultado es que la probabilidad de que el PSOE no esté detrás es de un cero punto muchos ceros detrás. La probabilidad contraria es del 99. muchos nueves detrás. Pocas cosas hay en el mundo tan seguras. Así que, con mucha mayor certeza que la mayoría de las cosas de las que tenemos certeza, lo que estamos viendo es el cumplimiento del protocolo que abarca desde antes del GOLPE DE ESTADO del 11-M hasta mucho después, con la voladura de la Constitución y de la Nación. No me vengan con chorradas de respeto a la justicia y a los jueces. El respeto no es debido, sino que se concede a cambio de algo, y no gratuitamente. Y la ley, por muy enrevesados que sean sus razonamientos, no puede al final repugnar al sentido común. Sobran razones para irse al parlamento e incendiarlo. Sobran razones para meter en un pozo a todos esos comisarios políticos disfrazados de jueces y fiscales. Sobran razones para procesar por colaboración con banda armada a todos y cada uno de los miembros de este gobierno de sinvergüenzas.

60 Sherme, día

Miguel Arias Cañete, ha denunciado "la ceremonia de la confusión" que se vive en un país en el que el etarra De Juana Chaos "se pasea por la calle" y sin embargo "se detiene a tonadilleras como si fueran realmente terroristas". En este sentido, Isabel Pantoja ha sido trasladada ya este jueves a los juzgados de Marbella para que declare ante el instructor del caso, Miguel Ángel Torres. Al respecto de esta detención, Cañete la ha calificado como "cortina de humo para tratar las propias vergüenzas" del Gobierno y no hablar de temas fundamentales como es "la falta de capacidad de Rodríguez Zapatero de afrontar la lucha antiterrorista". Hobre, por favor... ¿en qué país estamos? La Panto en todo caso ...como mucho habrá invertido en lo que sea .. en negro o en verde en A o en B .. vale, no habrá pagao a Hacienda .. coñe, pero eso no merece que la saquen de sus casa a las tantas de la noche ..la tengan en una losa de hormigón sentada toda la noche y ahora la pongan delante del juez.. por favor... que no es una asesina ni una terrorista, ni nada de eso. Perticularmente, no soy seguidor de esta muchacha, pero eso no quita. Esto es UN ABUSO de los derechos de los políticos o jueces sobre los CIUDADANOS NORMALES. Si se lo pueden hacer a un personaje mediático como esta Sra ¿qué van a poder hacer con la gente de a pie? ¿Comenzamos con las "sacas" y "paseos" por cualquier venganza o maniobra política?

61 Hegemon1, día

Tenéis razón, nadie se atreve a decir calaramente que el PSOE y la ETA colaboran. Uno porque le tiene cogido por los cataplines y el otro porque han descubierto un Gobierno d´bil y vencible, lo que antes no tenían.

62 Sherme, día

Y mientras tanto en la España real....AUNQUE PARTE DEL DINERO "SE QUEDÓ POR EL CAMINO" Nuevas grabaciones de Roque López revelan que el PSOE de Ibiza cobró comisiones de otras cuatro concesionarias Y los fiscales "de tregua" para no "afectar" a las elecciones. ¿Por qué no dejan de poner multas de tráfico, mientras se solventan las elecciones, para no afectar a los resultados? Esto es de locos ... o encierran a estos o que me encierren a mí, ¿estamos todos locos o qué? El Ternera de presidente de la Comisión de Derechos humanos, el Otegui hombre de Paz, el de Juana dando paseos con la novia con escolta de la Erchancha y amiguete de médico, el secretario del CORRUPSOE denunciando chanchullos y el Pepiño querellándose con los que lo publican, Cienpozuelos to parado, no sea que... destrozan ENDESA ilegalmente (como el pelotazo de RUMASA), nos roban a 450.000 con lo de Forum-AFINSA.... y mientras tanto a orden de zETApé para aseverar que "será implacable con la corrupción"... ¡meten a una cantante en la carcel! ¿estoy soñando?... me voy a tomar un café y una pastilla de algo a ver si me aclaro... que seguro que no me he despertado todavía... bueno... con esta misma sensación estoy desde aquel 11-M ¿estaré en coma desde entonces? ¿O LO ESTÁ ESPAÑA ENTERA?

63 quasimod, día

Papulus dijo el día 3 de Mayo de 2007 a las 09:27: Hegemon1 La actitudes de Cándido son inexplicables. Su razonamiento inexcrutable y excretable. Y además habrá quien lo justifique. ¡Pais de locos! Mi querido Papulus, si me permites, sobre tu post, hago una corrección y una addenda, que podrían ayudar a comprenderlo mejor: La corrección: inescrutable, en vez de inexcrutable. Del D.R.A.E. inescrutable. (Del lat. inscrutabĭlis). 1. adj. Que no se puede saber ni averiguar. La addenda: execrable. execrable. Del D.R.A.E.: (Del lat. exsecrabĭlis). 1. adj. Digno de execración. execrar. (Del lat. exsecrāri). 1. tr. Condenar y maldecir con autoridad sacerdotal o en nombre de cosas sagradas. 2. tr. Vituperar o reprobar severamente. 3. tr. aborrecer (‖ tener aversión). Particularmente me quedo con las acepciones 2 y 3.