Menú

O ellos o la democracia

 
La ETA siempre despreció a los “gorrinos”, sintiéndose moralmente por encima de ellos –no sin algunas razones, pues más despreciable que el verdugo es el ayudante del verdugo–. Ahora la ETA reabre sus "frentes" después de una tregua tan falsa como la conciencia de Zapo. Zapo ha colaborado al máximo con los asesinos, demostrando a estos y al mundo lo mucho que puede conseguirse en España con la pistola, la bomba, la extorsión y el chantaje. Pero no ha sido suficiente, ha habido esas “pequeñas cosas”, “pequeñas divergencias de interés”, en apariencia nimias, pero que al final se convierten en montañas, como las que llevaron a liquidarse entre sí a comunistas y anarquistas en plena guerra civil.
 
Y sale Astarloa diciendo que el PSOE no tiene más remedio que rectificar su política antiterrorista. ¡Política antiterrorista! ¡Qué miseria! El compinchamiento turbio y al margen de la ley entre  políticos profesionales, entre caciques, sean del PP o del PSOE. El engaño a los ciudadanos. Tan antiterrorista, señor Astarloa, como la política antiseparatista de ustedes, del PP de Rajoy. ¿Van a estar los políticos por encima de la ley?
 
A menudo se ha empleado el argumento, débil e hipócrita, de que no debe haber negociaciones con la ETA “porque la experiencia demuestra que no conducen a nada”. La indecencia de siempre. No puede haber negociaciones PORQUE SE TRATA DE UN GRUPO ASESINO, FUERA DE LA LEY Y AL QUE HAY QUE APLICAR LA LEY, SO PENA DE SOCAVAR  EL ESTADO DE DERECHO Y RECONOCER EL ASESINATO COMO FORMA DE HACER POLÍTICA. Por esta razón, no por “la experiencia”. La vileza de las negociaciones, mantenidas año tras año a espaldas de la ley y de los ciudadanos por unos políticos miserables (la “solución política”, exigida desde el principio por el fascistoide grupo PRISA y por el no menos fascistoide PNV), ha sido una de las principales fuentes de fortaleza y esperanza para los terroristas.
 
La ETA ha encontrado siempre gran número de colaboradores. Pero ninguno tan amplio, eficaz y en cierto modo monstruoso como el Niñato Ilumineta que para nuestra vergüenza mangonea España. Él ha sacado al grupo asesino de la pésima situación en que lo había puesto Aznar, lo ha convertido en una verdadera potencia política. Comparado con esta inmensa fechoría, el GAL y la corrupción quedan como desmanes menores. Esa colaboración ha puesto al mismo Zapo fuera de la ley y contra ella, y solo debemos exigir que termine en la cárcel, él y su gobierno, junto con sus favorecidos pistoleros. O ellos o la democracia.

Herramientas

145
comentarios
1 Madriles, día

Madriles dijo el día 5 de Junio de 2007 a las 08:42: Zapatero es un traidor, un golpista, que ha llevado a la Nación española a la mayor barbarie que se recuerda desde la II República; ha sentado las bases de la destrucción de España, dinamitando la estructura de la Nación con Estatutos separatistas -en algunos casos con la colaboración del PP de Rajoy, todo hay que decirlo-. Zapatero ha colaborado con ETA en un acción de gobierno proterrorista, liberando a los mayores asesinos y criminales etarras, haciendo dejación de sus obligaciones, y mirando para otro lado mientras los terroristas se han rearmado hasta los dientes; Zapatero, además, ha cooperado eficazmente y ha ayudado a que el terror se haya insertado en las instituciones políticas de las que había sido desterrado en cumplimiento de la Ley; Zapatero ha humillado sistemática y gratuitamente a las Víctimas de ETA, en un comportamiento indigno no sólo de un mandatario, sino de un ciudadano español. Por todo éllo, Zapatero -que ha contado con la colaboración pasiva, eficaz y vergonzosa de Juan Carlos- debe ser juzgado por delitos contra la seguridad del Estado y de Lesa Traición a la Nación española -previstos en el artículo 102 de la Constitución-, además debe ser investigada a fondo su más que probable participación en el golpe de Estado del 11-M, que le llevó al poder -cuando todas las encuestas le daban como claro perdedor de los comicios electorales- y en el que presuntamente también participaron elementos incontrolados de la policía y de los servicios secretos, la propia ETA, y con la colaboración inestimable del grupo mediático fascista PRISA.

2 bremon, día

46 bremon dijo el día 4 de Junio de 2007 a las 21:39: España está pendiente de la orden de Eta al Gobierno para liberar a De Juana. ¿Es posible que un Gobierno con su pueblo estémos esperando esa orden de un grupo de terroristas? Que bajeza, que grado de rendición. Aquí, Gobierno, Ministros, Fuerzas del Orden público,ejercito, jueces,y el Rey "esperando" la orden. Y al fin, todos esperamos qué mentira se nos contará. ¡Qué pueblo! ¡Qué instituciones!

3 TheFlash, día

Excelente D Pío. Que ya nos esta vendiendo Pedro Jota en COPE que ZAPO no es culpable, que solo ha sido un tropiezo, vamos, otro accidente…. Ya esta bien de felonías. El PSOE debe pedir inmediatamente la dimisión de ZAPO, y de sus palmeros mas abyectos: Conde Pumpido, De la Vega, Bermejo etc… Y a ver si Rajoy puede concebir algo más que el balbuceo tontorron y los cansinos lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados.-lo dudo-

4 TheFlash, día

Sr Rajoy ¿Ha llegado ya la hora de esa ‘Moción de censura’? ¿O tampoco?

5 Momia, día

La dramática situación de España tiene unos responsables con nombre y apellidos: ETA, PNV, ERC, Zapatero, Rugalcaba, PRISA -Polanco, Cebrián-, ABC de Vocento -Zarzalejos- y el "centrismo" cómplice en la oposición del que no se escapa el maricomplejines de Rajoy; sin olvidarnos del cazador de osos y gran navegante de regatas que nos ha tocado en desgracia.

6 00001, día

Cinco de junio de 2007.San Bonifacio.Martes Sr.Dn. Pío Moa Estimado cofrade: ...Y nosotros hablando de ciencistas. Dios le guarde. LEÓN NOEL

7 Papulus, día

A las 10,45 Zapo nos soltará el discursito ñoño y tontorron, vacio, hueco y sin sentido. No dirá nada. Echará balones fuera para decir que el es el bueno de la peli y los demás son los malos. Intentará, por activa o por pasiva, responsabilizar a la oposición y a las victimas del fracaso de su política. Pero medidas, ni una. La única medida fiable de este sujeto sería la de presentar, hoy mismo, la disolución del ejecutivo y convocatoria de elecciones inmediatamente. Todo lo que no pase por esos términos es otra mentira para continuar en el poder.

8 la_pluma, día

Y yo me pregunto, Que tiene que hacer uno en este país para que se le considere alta traición?. SUEÑO Y REZO pondré velas a los santos y lo que haga falta pero me gustaría que si hay cambio de gobierno los que entren tengan más valor que Aznar (aunque lo considere el mejor presidente que ha tenido la democracia española) y fuesen capaces de perseguir a esta cuadrilla con todo el peso de la ley. Si el PP no quiere traicionar a España tiene que conseguir que los personajes tipo Sanchez Manzano,Santano y comparsa teman el castigo y que sirva de aviso a navegantes para que nadie más se atreva a hacer lo que han hecho estos señores. Y que recuerden que querían llevar a Aznar ante el tribunal internacional, porque no a zapatero al tribunal supremo por el delito de ALTA TRAICION. Mucha gente se le bajarían los "humos" y empezariamos a respetarnos todos más.

9 TheFlash, día

Papulus Inmediatamente después del ilumineta el PP debería presentar una moción de censura, esto como mínimo.

10 Papulus, día

Puestos a hacer preguntas ¿Desde cuando sabía el ejecutivo la decisión de ETA? El Pais ya adelantaba la posibilidad de atentados. Luego sabian algo. ¿No será otra treta entre ETA y el ejecutivo? Una trampa, dentro de otra, dentro de otra, y así sucesivamente, para que jamás podamos saber la verdad. Una formula para decir, veis, tenia razón. No me habeis dejado "hacer la paz" y esos son los resultados. No me fio un pelo, ni de ETA ni de Zapatero.

11 00001, día

***En trazo grueso,esto: ***Reforma del Código Penal,con inclusión de la cadena perpétua(es constituacional) ***Reducir la transferencias a las Autonomías(sobre todo Enseñanza y Orden Público) ***Suprimir paulatinamente la Vasca en su totalidad. ***Servicio militar obligatorio.Tenemos un ejército de chocolate. ***Revisar los últimos tiempos de la Monarquía,a fondo. ***Política de inmigración y delitos cometidos por inmigrantes.Actuación muy firme;expulsión cuando haya lugar.Control de fronteras (todas).Vigilancia de mezquitas y centros de reunión de posibles yihaads. ***El centrismo liberal o no sé qué historias rajoyanas no sirve para esta época en que vivimos.Procurar "despachar" este gobierno con una ofensiva popular en la que se pongan en evidencia sus perversidades.Que se sepa todo,todo,todo. ***Reforma electoral urgente en la que no quepan los tartufos nacionalistas para j.d.r la marrana. Saludos Dios os guarde. LEÓN NOEL

12 Momia, día

Que el PP "centrista" de Rajoy no va por buen camino lo demuestra el hecho de que el encargado de los asuntos de interior, Astarloa, pregunte por la "política antiterrorista" de Zapatero; todavía no se han enterado a estas alturas los peperos que la política del golpista del 11-M es PROTERRORISTA.

13 Papulus, día

9# No seria mala idea. Pero me da que el PP va a esperar lo inesperable. En este momento no estamos para ver réditos electorales de ciertas acciones, y en efecto, una moción de censura sería deseable, como también sería deseable llevar a todos y cada uno de los que han colaborado con ETA ante los juzgados. Aunque se tambaleen los cimientos del ESTADO.

14 Papulus, día

Estimado amigo LEON NOEL Eso seria lo deseable. Pero veremos que la comparecencia de Zapo no va a servir absolutamente para nada. ¿Que podemos esperar de quien tiene como referente moral ALI BABA Y LOS CUARENTA MARI.CO.NES? Nada, absolutamente nada bueno. Dios te guarde

15 Momia, día

León Noel suscribo todos los puntos de tu manifiesto; eres nuestro alcalde de Móstoles del blog. Cordiales saludos.

16 Oswald, día

"O ellos (ZP y cía) o la democracia", nos dice Moa. Pero, sr Moa, ¿quién ha puesto en el gobierno a ZP y cía sino el voto democrático de la mayoría de los españoles al PSOE y a sus socios izquierdistas y/o nazionanistas/separatistas, ese mismo voto democrático que ha vuelto a dar una amplia mayoría electoral en las últimas municipales y autonómicas a estos partidos que han apo.yado y seguirán apo.yando la negociación/rendición ante ETA?

17 00001, día

***Papulus,Momia: Sólo soy un hombre humilde que ha vivido mucho;en el pueblo,con gentes "de decisión",y sobre todo que ama a España. ***Hoy hay tarea para los más jóvenes. ***¡¡Qué no se asusten!!!¡¡Adelante!! ***Ya le he pedido a Moa muchas veces que coordine y no flojée.Si él no puede,buscaremos otro. Un abrazo. Dios os guarde. L.N.

18 00001, día

***No sé cómo.Objeto que llegue un sólo euro a los ediles vascos de extracción "dudosa".

19 Papulus, día

¡DE VERGÜENZA! Vacio, hueco, y pidiendo disculpas a ETA. Ni una sola palabra para acabar con el terrorismo.

20 Momia, día

El canalla de Zapatero ha certificado su defunción política en esta hermosa mañana de junio del 2007 a manos de sus antiguos socios y colaboradores terroristas. Desgraciadamente, la traición y colaboración con ETA en estos últimos años de esta alimaña de la política, la vamos a comenzar a pagar enseguida los ciudadanos españoles con nuestras propias vidas, y reclamamos que este monstruo sea juzgado muy pronto por traición y colaboración con el terrorismo.

21 vstavai, día

El voto democrático también puso en el poder a Hitler, nazi Oswald, no desespere usted. Lo común es que esto no suceda, pero a veces sí, todos los sistemas pueden entrar en crisis, y los enemigos de la libertad aprovechan: por un lado Zapo y su banda, por otro gente como ustedes. Pero le digo lo que ayer a Papulus: si no creen en las libertades, venga, a hacer algo más que cháchara vacía. Si es que Giliketa os tenía muy calados, tíos, cuando se cachondeaba de vuestros acaloramientos.

22 Sherme, día

Con ETA en las instituciones. El respaldo de Otegi y Barrena a ANV ha sido explícito antes y después del 27-M. Con el "alto el fuego" roto y la promesa de atentados, ese partido controlará mil millones de euros mil millones de euros mil millones de euros mil millones de euros mil millones de euros ¿Y le "vamos a tender la mano" a quien se los HA DADO? ¡¡¡¡ZAPO a la CÁRCEL!!!

23 Oswald, día

Vale, vstavai: creer que la democracia a veces degenera en demagogia y que en ese caso hay que luchar contra ella en beneficio de la sociedad equivale a ser un nazi. Eso es lo que llamo beatería y fanatismo democráticos, que algunos "liberales" compartís con los gi.li.progres. De acuerdo que mis diatribas contra la democracia no son más que palabras inútiles...¿y de que sirven los discursos y los mensajes de internet de vosotros los liberales a favor de la democracia y la Constitución y la libertad?

24 Sherme, día

Este "ya no sé cómo nombrarlo", ZAPO, ha dado una rueda de prensa de OCHO MINUTOS, si acaso. Sin preguntas. YO,YO,YO y más YO... ¡qué güeno SOY! ¿lo habeis visto, vascos y vascas? YO LO HE INTENTADO... la culpa no es mía .. YO , YO , YO ... Y al irse le da los papeles que ha leído (en una mezcla de posturitas entre Felipe y Suárez. Solo le ha faltado lo de abrirse y abrocharse la americana) y despectivamente le ha tendido los folios a un "propio" para no cargar siquiera con ellos en sus "divinas" manos. Él no está para eso. Este tipejo a parte de un zafio mentiroso es un SOBERBIO de no te menees. Si a Felipe le llamaban el "dios" este se cree ya ZEUS por lo menos ... ah ... la ceguera de los mortales... "cualquier día lanzo mi ira y les castigo con tempestades y desgracias sin cuento" ... estamos en manos de un LOCO IRRESPONSABLE .. bueno, MUY RESPONSABLE DE TODO LO QUE NO HA PASADO y de lo que, por desgracia, (y no por no haberselo avisado) nos vendrá. ¿¿¿Habrá alguien que lo ponga delante de un juez POR ALTA TRAICIÓN??? ¡¡¡pero YA!!! No soporto más vergüenza...¡qué asco!

25 tigrita, día

Hoy veo el foro un poco alterado, que sí el presidente del gobierno ha hecho esto o lo otro o la de más allá. Zapatero es un señor de izquierdas, que hace una política de izquierdas porque así lo han querido los ciudadanos, que por eso lo han votado y lo que no hará nunca es pactar con la derechona, o con los centristas liberales o como se hagan llamar ahora, así es que sosegaos, y no os altereis que queda mucho camino que recorrer hasta las generales si es que llegan a celebrarse, que esta es otra.

26 Oswald, día

Lo que intento decir, vstavai, es que creer que el mal está en ZP y en los políticos que le rodean y no en la mayoría social de la que esos dirigentes han salido y que los han elegido y los mantienen en el poder es quedarse en la superficie del problema. Ahora puede volver a demostrar su gran altura intelectual insultándome.

27 Sherme, día

Exclusivamente por tener bigote, desde el 96 queríais echar a Aznar, tigrita. ¿y ahora después de toda esta vergüenza dices que a lo mejor no hay ya ni elecciones generales? ¡Y le llamábais "el Fhürercito"!... ¿y este jily_poyas qué es "Leninito" o el payaso de la tele? ¿qué quieres la guerra civil? Mira este fulano y todos vosotros, los gorrinos y los asesinos juntos, no teneis categoría siquiera para soportar una mano de tortas bien dadas... no tocadnos más las narices que hoy no está el horno para bollos, "tigrita" de los webs.

28 tigrita, día

26..Tú comentario está lleno de sentido común Oswald, y no tengas miedo de vastavai, es un tigrote de papel como los de Mao.

29 Papulus, día

Sherme No caigas en la trampa de la provocación, que luego quieren darle la vuelta a la tortilla.

30 Miguel_R, día

Sé que en su día anuncié mi retirada del blog, pero es que me hierve la sangre ante lo que estamos viendo y escuchando en esta hora aciaga para la Historia de España. Algunos nos hemos documentado bastante en lo referente al “proceso”, para tratar de arrojar luz allí donde no la hay (donde los traidores se niegan a que la haya). ¿Por qué ETA vuelve a las armas? Acierta plenamente Pío Moa: “Zapo ha colaborado al máximo con los asesinos, demostrando a estos y al mundo lo mucho que puede conseguirse en España con la pistola, la bomba, la extorsión y el chantaje. Pero no ha sido suficiente, ha habido esas “pequeñas cosas”, “pequeñas divergencias de interés”, en apariencia nimias, pero que al final se convierten en montañas, como las que llevaron a liquidarse entre sí a comunistas y anarquistas en plena guerra civil.” Las “pequeña divergencia” que ha provocado la vuelta al tiro en la nuca y a las bombas ha sido la siguiente: la noche del 23 al 24 de octubre de 2006 ETA roba 350 pistolas en una armería en Francia, en un claro mensaje de amenaza. El día 24, PSOE y PP pactan el nuevo estatuto andaluz, copia del catalán con la diferencia notable de que en el andaluz, además de PSOE y separatistas, participa también una derecha claudicante y mentirosa y sirve para que el Tribunal Constitucional convalide sus artimañas. El día 25 un Parlamento Europeo envilecido da su aval al proceso de paz del engaño y la traición. Y finalmente, el día 27, en una reunión calificada de “decisiva” por los proetarras celebrada en el santuario de San Ignacio de Loyola (Azpeitia, Gupúzcoa) entre representantes de PSOE, PNV y Batasuna, el PSOE y el PNV ofrecen a Batasuna un borrador sobre el “derecho a decidir”, que es lo máximo que están dispuestos a ofrecer porque a su vez es también lo máximo que había admitido el PP tres días antes: la fórmula del derecho a decidir que figura a día de hoy en el BOE, la del estatuto andaluz: “la ley (una ley autonómica) regulará las modalidades de consulta popular para asuntos de especial importancia para la comunidad autónoma”. Eso es lo máximo que un Estado humillado, al margen de sus ciudadanos, está dispuesto a admitir. Sin embargo, para sus interlocutores de Batasuna, este reconocimiento del derecho a decidir sobre “asuntos de especial importancia” es lo suficientemente ambiguo como para que pueda ser interpretado en el futuro según convenga al Estado. Por ello exige que un futuro estatuto vasco-navarro recoja expresamente que el derecho a decidir incluido en ese estatuto de autonomía no excluirá la opción de la independencia. Entonces los representantes del PSOE y el PNV se levantan de la mesa y en las siguientes reuniones se niegan a aceptar esta última exigencia. Para los pistoleros etarras, como buen grupo marxista-leninista, las cesiones nunca son suficientes si no controlan ellos el proceso. Por ello, a pesar de que el Estado ya ha reconocido el derecho a decidir del pueblo vasco, no se fían y exigen que se hable expresamente de independencia. Nos encontramos en el momento más grave de la Historia de España, al menos en cuanto a su unidad. Zapo pretende erigirse ahora en adalid de la lucha contra el terrorismo, en su convencimiento de que ganará de aquí a las elecciones una imagen que ha perdido en tres años de cesiones continuas. Sin duda lo hace para mantenerse en el poder, para justo después de las elecciones, poner todos sus esfuerzos en conceder a ETA la independencia ¡¡¡sin que se note!!! El PP, por su parte, se envolverá ahora en la bandera española, que tan bien se guardó cuando claudicaba con el estatuto andaluz. Todo ello para volver al poder, que según ha demostrado, le importa mucho más que la unidad de España. El panorama es desolador. No sé de qué forma, pero creo que alguien debería tomar las riendas de una revolución ciudadana que defienda la democracia de tanto politicastro corrupto y mentiroso. Como bien dice Pío Moa, o ellos o la democracia.

31 bremon, día

Zapatero es irreductible, ni una sola crítica, sin reconocer un solo error, pidiendo colaboración a todos para la rendición de España. Porque lo está haciendo todo bien. Todo este teatro es un acuerdo más con Eta para infundir más terror. ¿Habrá un atentado? Si interesa a Zp. lo habrá si no le interesa no. ¿Qué todo se está haciendo según la más estricta ley? Todos sabemos que miente. Esperemos los comentarios del único que puede y debe descubrirnos la realidad de lo que pretende seguir haciendo. Que es lo mismo. ¿Habrá perdido este Gobierno su última oportunidad de conseguir la verdadera paz para todo el pueblo español? Zapatero: "El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos" No es cierto, porque el Gobierno y la Fiscalía actúan impune y constantemente a favor de los separatistas, infundiendo los separatistas terror e impidiendo la libertad pacífica para mostrar qué futuro quieren. El futuro de los vascos está en manos del Gobierno. Los vascos serán lo que ZP y Eta digan que sean. Ese es el pacto no con el pueblo sino con los terroristas y separatistas. Ni Eta ni ZP quieren la paz sino mediante el terror imponer un totalitarismo que está en la misma idea de la destrucción de España como unidad.

32 Oswald, día

Miguel R: puede que en la decisión de ETA de volver a matar también haya influido el hecho de que el 14 de marzo de 2004 una mayoría del pueblo español demostró, del modo más obsceno posible, que está dispuesta a doblegarse sumisamente ante la coacción de la violencia asesina terrorista.

33 tigrita, día

29.. Muy bien dicho Papulus, refrena a Sherme que desde que ha hecho las paces con momia está muy crecido y dice palabrotas. A propósito Sherme: ¿Estas paces con momia se han sellado con un beso como en la cosa nostra, o habeis omitido esta parte del ritual?

34 Sherme, día

29# tienes razón, como siempre Papulus... ¡¡que te den!! tigrita de los webs. Arrodíllate ante tu glorioso líder de la izquierda... loor y gloria al Gran Timonel... HEIL, HEIL ale, vete apuntando a las SA sociatas... que lo llevais bien...

35 00001, día

Cinco de junio de 2007.San Bonifacio.Martes. ***Los vascos,buen hombre,no tienen nada que decir.La soberania reside en el pueblo español. Art.1 C.E. ***Tigrita/Sr.o Sra. Anímese a sacar la selectividad. A Zapatero se le ha llamado de todo menos señor. SALUDOS. Hasta la tarde.

36 Sherme, día

33# Momia, con todo tiene MÁS VERGÜENZA y más sentido moral y ético que todos vosotros juntos, tigrita de los webs. Estaremos en desacuerdo, pero le admiro porque SE SIENTE ORGULLOSO de ser español. Y no vosotros vergonzantes miserables, siempre dispuestos a plegaros a los deseos del líder que os designen en el partido. Esa SECTA perniciosa que padecemos. Mil veces prefiero a un Momia a mi lado que a uno de vosotros, y mucho menos detrás ... que sois como RuGALcaba, que si te vuelves, te la clava. Con la que está cayendo y venís a provocar... que te den. Mi indiferencia hacia ti, a partir de ahora. Corto.

37 Miguel_R, día

Dice ahora el Felón dirigiéndose a ETA: "El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos." Claro, "depende" porque ya has reconocido el derecho a decidir del pueblo vasco y "dependerá", porque nada más ser reelegido solucionarás esa "pequeña divergencia" que te separa de los etarras y reconocerás que el "derecho a decidir no excluirá la independencia". ¡Apoyadme, yo os daré lo que pedís!, les está diciendo. Claro, Traidor. Eso si te dejamos.

38 Momia, día

Yo no he hecho las paces con sherme porque no estaba en guerra con él; su pertenencia a la masonería le hace un elemento potencialmente muy peligroso -pero no es nada personal- aunque sé de sobra que si pudiera me la metería hasta el fondo y doblada. Tigrita no seas mala (o malo).

39 Sherme, día

Lo siento, Momia. No sabes lo equivocado que estás... en fin me reafirmo en lo que dije en 36# ¡¡con estos ni a recojer billetes!!

40 riesgo, día

Zp colabora con banda armada, de izquuierdas como recuerda la trigita, si entre rojetes se entiende el buen rollo, Zp es predidente de España y debería representarnos a todos frente a los terroristas en la lucha por la libertad, lo cierto es que ha cedido todo lo que podia ceder sin que le enchironaran, ha cedido si n razón para hacerlo, o con la razón de colaborar con los buenos chicos etarras socios deseados frente a la derecha extrema, que somos los españoles orgullosos de serlo en constitución y progreso En su mensaje deja claro que sigue queriendo colaborar, y que los malos son los que no le han dejado ceder todo lo que le demandaban Zp tenía mala cara, claro que todo le sale bien, Sebastian es alcalde de Madrid, el PP está deshecho sin respaldo de votos, y los etarras se rinden CNN+ asegura que esta ruptura de la tregua demuestra que Zp no ha cedido Lo de de Juana es un acuerdo de buen rollo Lo de Otegui es otro Lo de tratar de echar a UPN del gobierno y aliarse con la izquierda aberchale otro Si que Zp tiene derecho como presidente a gobernar para el bienestar de los ciudadanos españoles PERO NO PARA ATRACAR EN BOLSA Y COLABORAR CON BANDA ARMADA por más que los palmeros pretendan que ser presidente te permite saltarte la ley a la torera Aún hay constitución y legalidad, y va a salir reforzada a pesar de Zp y los nazionatas

41 Sherme, día

Por cierto, Momia, bájate con emule esta película: "Masoneria La sociedad mas secreta del mundo.avi", puede que veas las cosas con diferente prisma... tal vez... quizás ...

42 tigrita, día

41.. Momia no te fies de Sherme, que él se hace el humilde, algo así como un masoncillo sin importancia como de cuarta división o algo parecido, pero es un masonazo de mucho cuidado.

43 TheFlash, día

Os animo de nuevo a todos a ver la entrevista de Vidal Quadras en LDTV con Dieter ayer noche. Una gozada escuchar a los pocos estadistas que tenemos, y la firmeza y claridad de las buenas ideas, de los principios, cuando los hay. http://www.libertaddigital.tv/

44 TheFlash, día

Y otro que no se muerde la lengua y llama al pan pan y al vino, vino. Víctor Gago http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307063.htm

45 tigrita, día

43..¿Y para qué crees que lo tienen en Europa TheFlash? porque habla claro, Si hablara espeso lo tendrían negociando eso de los estatutos. ¿No te parece?

46 tigrita, día

Además TheFlash, te di un consejo: No pongas nunca la mano en el fuego por ningún político.¿Y que me contestastes? Que no me preocupara porque ya tenías canas incluso en las partes más "recónditas" y esto es lo que precisamente me preocupa: El que estés fuera de órbita, porque hoy en día TheFlash, todo el mundo va depilado incluso en las partes más "recónditas.

47 TheFlash, día

No entiendo. ¿Cuál es el objeto de tu comentario?

48 riesgo, día

Dice Vidal que se han encendido las alarmas, se habrá enterado Mariano, o no toca rectificar, y dejar a Pique de ordinario militante, si és que no se comvierte en independiente rápidamente El pasteleo con los nazionatas se paga

49 Momia, día

ETA puso a Zapo y ETA se lo ha cargado; es el mensaje que los terroristas mandan al "sistema", y en los próximos meses vamos a ver la agonía política del golpista del 11-M, pero también matanzas de personas inocentes que nos van a llenar de dolor; y le digo a Zapatero -porque me consta- que los terroristas van a por él, se sienten engañados y están envalentonados como nunca; cuídate Zapatero, pide perdón a Dios y a los españoles, y emprende una nueva vida -a ser posible fuera de las logias, que te irá mejor-, la política se ha terminado para ti.

50 Papulus, día

La verdad es que me jo.de tener razón en muchos casos Hace un rato, dije "Intentará, por activa o por pasiva, responsabilizar a la oposición y a las victimas del fracaso de su política. Pero medidas, ni una." y Pepiño lo ha hecho. Si es que no cambian.

51 Sherme, día

Momia, Zapatero debe rectificar, y hasta arrepentirse de sus engaños o de su falta de Fé. Pero JAMÁS ha estado en una Logia. Me consta.

52 TheFlash, día

Rajoy pide a Zapatero que acabe con las cesiones a ETA Estratégica y tácticamente la mediocridad habitual. Olvidemos toda esperanza. De donde no hay, no se saca.

53 Madriles, día

Es un error pensar que ETA va a echar un cable a Zapo en ningún momento; ya le han sacado todo lo que podían sacarle y son conscientes; ETA sabe que el enemigo a batir es el PP, y le esperará con ánimo de venganza y en las mejores condiciones, dispuestos a demostrar a todos que así como han derrotado al PSOE, van a derrotar también al PP; esto tiene muy mala pinta, y los que peor lo van a pasar van a ser los vascos.

54 Ronin, día

Se permite volver a los batasunos a las instituciones, De Juana se cachondea del Estado de derecho, la anexión de Navarra en el aire, han continuado las extorsiones y la kaleborroka, la banda de asesinos se ha reforzado... ¿Y a cambio, que ofrece a cambio la Eta?. Pues a cambio... dice que volverá a asesinar. Este gobierno es traidor o tonto de remate. En cualquier caso un peligro público al que también hay que largar.

55 TheFlash, día

Y hoy Rajoy, tenía que haberse dirigido a toda la Nación, y dejarse de consejitos a ZAPO. Hoy ZAPO no tocaba. Hoy tocaba dirigirse a los ciudadanos. Convocarlos a superar la gravedad del momento, hablar del sufrimiento que va a llegar, y por qué se ha conseguido varar en barco patrio por incompetencia e irresponsabilidad. Hoy tocaba ver a un líder. Tan solo hemos visto al prudente cangrejo. Cada vez más Rajoy me recuerda a Polonio, el personaje de Shakespeare en Hamlet: ‘simplón palabrero sin astucia’ Puede que pueda recitar todo el Aranzadi de memoria, pero que poco ‘espabilao’ es. En fin...

56 TheFlash, día

O sea: ‘Podrá recitar…’ Si es que no se puede escribir cabreado.

57 TheFlash, día

Blanco pretende convertir al PP en culpable del fracaso de la negociación con ETA Sólo un par de minutos después de que Rajoy hiciera una primera valoración del comunicado etarra, el secretario de Organización del PSOE ha comparecido para atribuir a los populares el fracaso de la negociación del Gobierno con los terroristas. Blanco les ha acusado de actuar con "enorme irresponsabilidad y deslealtad". Zapatero, en su breve intervención, ya dejó ver que ésta iba a ser la estrategia del PSOE. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276307069.html TRAMPAS PARA PAJARITOS. Y CAEN…

58 Papulus, día

55# TheFlash No creas. Aun no toca. No es que tenga muchas esperanzas, pero hoy precisamente no toca. Hoy toca que cale, que la gente se empape, del aparente fracaso de Zapo y sus cuatreros. Desde el cabreo no salen las cosas. Un par de dias, a ver que hace con De Juana y con Navarra. Entonces veremos que hay de verdad en todo esto o es solo una maniobra más, cosa que no me extrañaria.

59 TheFlash, día

Desde el cabreo, me ha salido un error gramatical, no el argumento que creo ajustado. ;-)))) En todo caso, las declaraciones de ZAPO según las repasas demuestran que estamos ante un Psicokiller de cuidado. American Psyco. Moncloa Psyco.

60 tigrita, día

Cáustico, valiente, sin pelos en la lengüa y además con tirón entre el personal. Haría bien el señor Presidente del Gobierno en protejerse de tan peligroso individuo, por eso es urgente llegar a un acuerdo con el jefe de la oposición, como hizo en su día Pujol con Aznar, una llamadita de teléfono, la escena del sofá, alguna alcaldía, pastelear un poco ya sabe. Lo importante mantener a este Sarkosy de la política lo más lejos posible de la movida nacional.¡¡Qué con este pueden ganar jefe¡¡ Que se lo dice una admiradora.

61 Papulus, día

TheFlash Si repasamos la historia desde el principio, es Zapo el que concede una tregua a ETA, y no al revés. Y sigue en sus trece. ¿O es que ha dicho algo claro hoy? Nada en absoluto. Sigue ejerciendo de iluminado mesianico y él no se ha equivocado. Ha sido ETA que no le ha entendido. Sigue en su discurso de "ansias infinitas de paz" y mandando a Pepiño que arremeta contra el PP. O sea, que seguimos igual, pero con la única diferencia que ETA ha dicho lo que todos sabiamos. Que de tregua nada de nada. Pero eso ha sido desde el principio.

62 denebola, día

Buenas tardes, ¡pero qué asco me da el terrorista de la Moncloa! Menudo sinvergüenza. Como bien dice LdP, colaborador necesario de ETA para su rearme, para su vuelta a los ayuntamientos y por consiguiente colaborador necesario para el próximo asesinato. Lástima que no sea la nuca de zapo la que reciba la bala. Porque nadie (o casi) merece una bala, pero puesto que ésta parece inevitable ¿hay algún candidato mejor? zapo ha hecho lo indecible por ETA. Ha arrastrado al Estado, ha pervertido la justicia, ha acabado con la ley de partidos, ha colado a los terroristas en los ayuntamientos, ha perseguido a las víctimas, ha envenenado hasta hacerlo inoperante al poder judicial. Y todo, ¿para qué? Vuelve una y otra vez la pregunta de qué debía, de qué debe zapo a ETA. Y como no es justo que la mano de ETA, fortalecida por zapo, apunte a ningún español, si ha de apuntar a alguno de todas formas lo menos malo es que apunte a zapo. A mí no me entristecería nada.

63 tigrita, día

Ya se que esta lejos pero es preocupante, va, viene, habla por la televisión de Federico y esto es peligroso. ¿No se da cuenta señor Presidente que hay hambre de cambio? Ya se que se dice que izquierda unida jamás será vencida, pero no se confíe, fíjese como ha quedado el señor Llamazares; En el puro hueso político, y esto da mal fario.

64 TheFlash, día

Ayer, Vidal Quadras dibujaba la ruta a seguir. No se puede pactar con los nacionalistas, esto supondría el hundimiento del PP, y lo mas importante, de la Nación. Hay que pactar con el PSOE en una gran coalición. Pero para ello, es necesario que el PSOE lo tomen los pocos elementos sanos que puedan sobrevivir aun. Para hacer esta operación, lo que no puede hacer Rajoy, -ni Pedro Jota-, es seguir dándole vitaminas a ZAPO Psyco.

65 Ethelwir, día

Juventudes Unificadas del Foro de Ermua se concentrarán a las 23.45 horas de hoy en la Plaza de Colón de Madrid http://actualidad.terra.es/articulo/juventudes_unificadas_foro_ermua_plaza_1622861.htm

66 cg, día

Muy interesante la entrevista a Vidal Quadras, a la par que clarificadora en algunos aspectos. Lo de no pactar con los nacionalistas, chapeau! Ninguna objeción. Lo de pactar con el PSOE "decente" es una solución que en muchos países sería lo deseable y esperable y normal; pero en España yo no lo veo factible (hoy por hoy). Me parece que Rosa Díez es una feliz excepción dentro del PSOE (partido por lo demás radicalizado y polarizado, pero ¿qué se puede esperar? NO se puede pactar con una izquierda socialista). Por otro lado creo que es un error hablar, como Quadras, de una parte del PP "decente",o PSOE "decente" (o algo así dijo), PP y PSOE son exactamente PP y PSOE, para lo bueno y lo malo; una cosa conlleva la otra. ¿Que me expliquen cómo un supuesto político "decente" tolera en su partido una parte "no decente"? Sí, porque la toleran, no por libertad o "afinidades divergentes" sino por pura contradicción de principios, y esto no es serio.(Que conste que no busco tampoco un ideal puro del político) Saludos

67 TheFlash, día

cg Hablaba de un PP autentico, por antitesis a otro de diseño y mas falso que un duro de madera, el de Piqué –estuvo genial con la comparación de Simancas dimitido y el Pique ‘cero votos’ auto postulándose a las generales. Las cosas del decoro, que no se pueden explicar ya a ciertas edades sino se han aprendido antes- Vidal señalaba razonable una gran coalición PP-PSOE, sin ZPsyco. Comprometida la viabilidad de una izquierda sana con el fracaso de ‘Ciudadanos’ ¿No podría Pedro J. apoyar la oposición interna o animarla en vez de justificar a un quemado ZPsyco como hizo esta mañana?

68 sinrocom, día

Yo lo dije hace tiempo... la carcel, es el santo remedio para acabar con esta maniobra maquiavelica. Es el deber y obligacion de cualquier ciudadano decente... exigir a Rajoy, que haga justicia, y que no tropiece de nuevo en la misma piedra. Espana no se merece un gobierno lleno de politicos corruptos, de traidores y de asesinos. JUSTICIA...

69 00001, día

Cinco de junio de 2007.San Bonifacio.Martes. Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez ***A Dn. Mariano Rajoy,como en él es habitual-pero hoy no tocaba-,le ha sobrado calma( a veces la calma excesiva denota sueño)y le ha faltado furor dialéctico. ***Como dice un cofrade más arriba,era la hora de un manifiesto rotundo y sin concesiones. ***Moa,esperamos de usted una arenga a los cofrades;vital y que recoja todo cuanto le parece necesario en esta hora.Mi modesta aportación está escrita desde esta mañana.(11) Y está escrita desde la rabia de que cuarenta millones de españoles se dejen manejar por un grupo de no más de mil que no saben otra cosa que ganarse un sueldo de sangre ya que ni doctrina tienen. Dios le guarde. LEÓN NOEL ***A esa persona o "persono",Tigrita,se le ha quedado en la "lengüa" un diéresis.Habrá que lavarla.

70 00001, día

Tigrita(60)

71 Papulus, día

Ya que sacais la entrevista con Vidal Quadras, estoy en total acuerdo con él, en cuanto a que con los nacionalistas nada de nada. Y más en este momento, en el que ya han descubierto totalmente su juego. Con el PSOE, imposible. ¿Con qué PSOE? Mucho tiene que cambiar para realizar un pacto. Como dormir con serpientes venenosas. Al final te matan. El PP lo que tiene que hacer es mandar el mismo mensaje en toda España y dejarse de pasteleos y veleidades nacinalistas tipo light. TheFlash De Pedro J. no esperes nada. Mientras suba ventas,... seguirá igual, además de justificar lo injustificable. Si el PSOE quiere tener algo de credibilidad, lo primero que tienen que hacer es dimitir todo el ejecutivo, cesar antes a Candido y a todos los sinvergüenzas que han apoyado la tregua del jodierno a ETA, y aceptar las consecuencias penales que ese comportamiento pueda tener. Lo demás, cantos a la luna.

72 Papulus, día

Estimado amigo LEON NOEL Aunque siempre tus palabras sirven de guia, en este caso en concreto, en una sola cosa no estoy de acuerdo. Espero que me entiendas. No creo que fuera el momento de furor dialéctico. La espera, en estos momentos, puede ser fundamental. Zapo esta como el toro al que se le ha clavado ya el estoque pero no ha caido. Un poquito de espera, algo de mareo, y al descabello a la primera. Esa creo que debe ser la estrategia de Rajoy. No sirven ni pactos ni medias tintas con Zapo, que ya vemos que sigue en sus trece. Un poquito de paciencia, descabello a la primera, las dos orejas, y con la presidencia complaciente, hasta el rabo. Dios te guarde, hermano en la Fe.

73 cg, día

The Flash ¿Izquierda sana? Esto es un oxímoron! ¿Cuándo ha habido una "izquierda sana"? No se puede hablar de "un" PP auténtico, de diversos PP, porque al hablar de PP se incluye lo bueno y lo malo. Así parece almenos que es lo que dan a entender. Porque si no ¿cómo se entiende que se tolere/acepte/asuma la cizaña que le hace perder legitimidad y autoridad? Ahora bien, que haya gente con más valía que otra, esto está claro, lo que tienen que hacer es ir TODOS A UNA!! Quien no, a la calle!! Pueden haber sensibilidades distintas, pero no contradicciones admitidas ya dentro del PP. La muestra: PP "auténtico" - PP "no auténtico". Saludos

74 quasimod, día

El Presidente del Gobierno, tras su "valiente" intervención para contestar al comunicado de sus socios de ETA, ha accedido hoy a una nueva M en su relación de títulos, la M de Muy. Así, a partir de hoy, su tratamiento completo es el de M.M.M.B.S. (M(uy)M(malvado)M(iserable)B(obo)S(olemne))

75 denebola, día

#71, Papulus "De Pedro J. no esperes nada. Mientras suba ventas,... seguirá igual, además de justificar lo injustificable." El que para muchos PJ sea una de las pocas esperanzas, no rebaja la repulsión que me produce. Esta mañana todavía andaba justificando a Zapatero, concediendo que ha actuado de buena fe, que todo ha sido un gran error. PJ sabe que Zapatero ha actuado de mala fe desde el principio, desde que comenzó las conversaciones con ETA al tiempo que proponía el pacto contra el terrorismo. ¿O no sabe eso PJ? PJ sabe que Zapatero ha perseguido a las víctimas, y que ETA está en los ayuntamientos gracias a la colaboración necesaria de Zapatero. ¿A qué viene ahora la duda bienintencionada sobre Zapatero? Zapatero es un sinvergüenza y PJ no le hace ningún favor a la democracia ofreciéndole una salida.

76 Papulus, día

quasimod Entre la M de malvado y la M de miserable te falta una T de traidor.

77 quasimod, día

Es necesario ¡YA! http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_37810.html Pero la mejor defensa es, manteniendo lo imprescindible, acometer las reformas ue propone nuestro número 1, el cofrade León Noel, en su post nº 11 Y, para eso, desde luego, Rajoy no nos sirve. ¿A qué esperamos?

78 00001, día

***Querido Papulus: Tal vez estoy "excedido"en el día de hoy y tengas razón. ***Lo que tengo claro es e lema de la pancarta contra el que no dimite: ZAPATERO,VENIMOS A DIMITIRTE. En plena Puerta del Sol. El Señor te bendiga. L.N.

79 Papulus, día

75# denebola Tenemos la misma opinión del sujeto. Ni me gustaba antes ni me gusta ahora. Siempre he dicho que es de los que le gusta nadar y guardar la ropa.

80 tigrita, día

Hermano León: Repasando el foro, he he observado en tú comentario 35, como me mandabas a cursar la selectividad. ¿No sabes que con la logse estas cosas ya no se llevan, que todos somos ya bachilleres y dentro de poco universitarios? Esto le llamo yo caridad cristiana, y tú como hermano en la fe, deberías sentirte orgulloso de esa reformas progresistas en vez de morder la mano socialista que las promueve.

81 TheFlash, día

¿Cuándo ha habido una "izquierda sana"? Matizo, una izquierda razonable. De su tiempo. Occidental. Y sí pudo haberla, pero tras los promotores faltaron los votantes, tan fieles al PSOE como los españoles del XIX a Fernando VII. Carne de cañon. Vasallos hasta la muerte. -En ocasiones sospecho que es algo en la alimentación, que –sé-yo, falta de fósforo en la dieta española. No es razonable la historia detritus de los últimos 2 siglos, que fatiga-

82 Papulus, día

Querido y estimado LEON NOEL La indignación nos llega a todos. Pero tú bien sabes que es en estos momentos en los que un poco de sangre fria viene bien. No caer en sus continuas provocaciones, que a fin de cuentas es lo que buscan. En cuanto a la pancarta, ¡TE AYUDO A LLEVARLA! Un abrazo

83 quasimod, día

¿Quien puede, a estas alturas, confiar en P.J.? Ése tembién es más falso que un duro de madera. Es un estómago agradecido qque debe agradecer que le hayan concedido una TV digital. Y sus razones tiene ¡Ved lo que hace Chaves en Venezuela con la decana de las televisiones! ¡Cuánto más un visionario como el MMBS! Hoy día, convenzámonos, ni el P.P., ni P.J. ni nadie nos puede sacar de esta miserable basura que nos ahoga. Debemos ser nosotros los que empezemos a sacar los pies del tiesto.

84 00001, día

***Tigrita: ***Disculpa.Mi conocimiento de la enseñanza actual es limitado y hoy,como digo,estoy un poco "excedido". ***Desde que me empapé muy academicamente,todo hay que decirlo, de la historia y parte de la vida vegetativa (1.960-1977)del socialismo no me parece higiénico morderles la mano. Sin rencor. L.N.

85 hispana, día

Querido Hermano en la Fe: Tu post de la mañana ha sido impersionante, yo espero lo mismo.Cualquier pogre zapateril, diria que esos puntos son propios de una dictadura, pero es que llegados al punto en el que estamos, un poco de normas dictatoriales, vendrian muy bien. Por cierto, el momento de la clama ya ha pasado, llevamos calmados 3 años y no nos ha servido de nada, un poco de levantar la voz, no es malo. Estan disfrutando con nuestro silencio, les dejamos hacer lo que quieran con el Pais, y creo que ya llego la hora de decir basta. Como sabes Amo a Dios sobre todas las cosas, pero en este momento llevo muy mal lo de poner la otra mejilla, mas bien en estos momentos me decanto por el "ojo por ojo diente por diente". Que Dios me perdone, pero no puedo mas, se termino el silencio. Estan atacando este Pais y tenemos que defenderlo.Estan atacando la infancia y tenemos que defenderla. Despertemos ya, a que esperamos. Un saludo Hermano y que Dios te Bendiga.

86 quasimod, día

Tigrita: Veo que de ortografía y de sintaxis andas bastante "sobrao". Te destaco las meteduras de pata: "Hermano León: Repasando el foro, he (he-repetido-) observado en (tú -sin tilde, es posesivo) comentario 35, como me mandabas a cursar la selectividad. ¿No sabes que con la (logse -acrónimo, en mayúsculas, LOGSE) estas cosas ya no se llevan(, -mejor ; pues el lector lo agradece) que todos somos ya bachilleres y dentro de poco universitarios? (A, falta) (Esto, sin mayúscula inicial, como consecuencia) le llamo yo caridad cristiana, y tú como hermano en la fe, deberías sentirte orgulloso de (esa reformas progresistas -no hay concordancia entre el determinante esa, singular, y el grupo sustantivo+adjetivo, plural) en vez de morder la mano socialista que las promueve (cita en mi opinión mal traida, pues León Noel podrá permitirse morder la mano socialista, pues no es la que lo alimenta; no sé yo si otros podrían permitirse decir lo mismo. De todas formas, seguro que León te dará más cumplida respuesta. Dios te guarde.

87 hispana, día

Quasimodo: Estoy contigo. Nadie nos va a ayudar, estamos solos. Asi que ya podemos despertar de este letargo, porque lo que esta en juego es mucho. Un saludo querido amigo.

88 tigrita, día

No es sólo la dieresis León, hay más. La cosa es que si repaso, me quedo fuera de tiempo a veces. Pero te agradezco tú muy cristiana observación, procuraré corregirme aunque no te aseguro que lo consiga.

89 TheFlash, día

No estoy de acuerdo con la imagen de Pedro Jota. Creo que se le debe mucho. Muchisimo. Es verdad que a diferencia de FJL que es un vaso que uno se bebe sin mirar porque sabes que hay agua, con Pedro Jota conviene echar un vistazo no vaya a ser que venga con parasito flotante dentro. A mi El Mundo se me caía de las manos con los dos últimos años Aznar. Por entonces PJ veía en ZPsyco a un Kennedy español. Yo, que por contra veía ya a un peligroso oportunista, y más tarde a un necio retorcido pero con arte para la conspiración y juego sucio, deje El Mundo. La verdad es que con LD estoy feliz. De todas maneras a raíz del 11M, y poco a poco, volví a coger la costumbre de comprarlo. Además del 11M, y de FJL, están Isabel San Sebastián, Martín Prieto –cada día más contundente- etc. Pero es cierto, que esta mañana ya ha hecho amago de empezar con esos extraños stop & go, zigzags , ‘comete esta papilla de espinacas niño, que sabe a fresa’ y demás sospechosas maniobras e ilusionismos. Si es así, pues otra vez con LD, y punto en bola.

90 00001, día

***Querida Hermana en Cristo: Me reconforta muchísimo encontrarte. ***Hasta Cristo tuvo un arrebato de ira en el Templo de Jerusalen. *** Entre tú y yo (y si lo lee Moa mejor): Moa tiene cercanías (FJL,CV,LdelP,etc.) que podrían coordinar una "queja mónstruo"en la Puerta del Sol. Un abrazo. Que Dios te bendiga. L.

91 Papulus, día

hispana En efecto llevamos 3 años de inmensa paciencia. Por eso, tres o cuatro dias más no son tanto. La indignación, la rabia, y la impotencia ante hechos tan deleznables como los que acontecen a diario en nuestra querida España rebosan en nuestros corazones. Pero es el momento de la sangre fria. Dos, tres o cuatro días. Nada más. Las mejillas se nos han acabado a todos, y Dios comprende mejor que nadie nuestro estado. Y no estamos solos. Somos millones de españoles. Animo y Fe en Dios.

92 TheFlash, día

En Puerta del Sol, no. Tampoco en La Moncloa. Mejor a las puertas de La Zarzuela. 3 millones. O más. ¿Por qué no?

93 LEAL, día

Al Psoe le quedan dos caminos, UNO: Desaparecer, OTRO: Refundarse, ahora puede elegir dentro de poco sera "el partido de ETA" quiera o no y solo podrá desaparecer. Nos quedaremos sin "heroes republicanos" simpre "democraticos" lo cual seria de agradecer. ¿Cuando empezaran las personas a romper los carnes del Psoe? ¿O solo son "funcionarios sociolistos" como en la URSS" y si rompen el carne tendran que trabajar y sudar?. Saludos

94 00001, día

***Moa y cofrades: Hasta mañana,si Dios quiere.Moa,esperamos mucho de tí.A las ocho me esperan el N.T.,no sinóptico (San Juan)y otro Juan,Bach. Un abrazo a todos. Dios os guarde.

95 HispAmr, día

Dialogando con P.M. """...sintiéndose moralmente por encima de ellos...""" Hay algunsos datos de la realidad, que se podrían encontrar revolviendo mensajes en la bitácora de al lado, lectores que, al pasar, cuentan lo que ven o lo que sienten. Por ejemplo se puede leer en muchos mensajes de personas diferentes, que precediendo las críticas a Eta se antepone el "nunca miente". Y uno, no sabe si todo ello en el fondo no encierra una valoración moral reprimida que para nada coincide con lo que se declara. Hay otras, "se le terminó el chollo a Cataluña", por lo de "actuaremos en todos los frentes". Se le atribuye a un socialista (hay socialistas asesinados, que esta actitud parece dar a entender que lo merecían) el haber gritado o llevado un cartel que decía "Eta, mátalos"; refiriéndose a la oposición. Esto ya es elevarlos a la categoría de juez supremo, el Dios del Rayo. Zapatero es posible que en algunas de los versos que recita, de autor anónimo, acierte. Quizá este sea el caso de decir que el problema vasco es de los vascos. Engendrado por ellos. Pero se le olvida agregar que hay que cobrarles los gastos de la fiesta, a ellos, no al vecino. Cómo un español va a sumir que él es responsable de las Vascongadas, si leyó esta cita que se encuentra entre frases célebres nada menos que en Internet. A la consigna mía exclusiva, ¿hay que echarlos o no?, el lobby de la oligarquía vasca, despliega todos sus esfuerzos para que España se haga cargo de sus desatinos. Todo depende del dinero que pongan, pero gratis habría que ser idiota; que los gallegos (afuera se les dice gallegos a quienes hablan español) lo son, es proverbial, hasta es una acepción en el diccionario. "Bautizar a un hijo con un nombre euskérico constituye una especie de salvoconducto vasquista que garantiza la aceptación social, de la familia, incapaz muchas veces de ocultar su origen en la comunidad étnica de Euskadi". Fernando García de Cortázar. Catedrático español.

96 bremon, día

Pio Moa, dixit: “La ETA ha encontrado siempre gran número de colaboradores. Pero ninguno tan amplio, eficaz y en cierto modo monstruoso como el Niñato Ilumineta que para nuestra vergüenza mangonea España” “el GAL y la corrupción quedan como desmanes menores. Esa colaboración ha puesto al mismo Zapo fuera de la ley y contra ella, y solo debemos exigir que termine en la cárcel, él y su gobierno, junto con sus favorecidos pistoleros. O ellos o la democracia”. El niñato ilumineta: según PO, dixit: “La respuesta a esta nueva equivocación será la que siempre han dado los gobiernos de España, las fuerzas democráticas y la sociedad en su conjunto. Una respuesta anclada en la defensa común de los valores e instituciones democráticas, en la estricta aplicación del Estado de Derecho, en la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cooperación internacional.” “La respuesta…le de siempre”… Es falso que los gobiernos (anteriores) hayan dado la misma respuesta de ZP. Ni Suárez, ni Gonzáles, ni Aznar han sido colaboradores “monstruosos” (Aunque al partido socialista hay que tenerle siempre en cuenta los Gal) “Las fuerzas democráticas”… han dado centenares de vidas vilmente asesinadas por no rendirse. “estricta aplicación del Estado de Derecho”… ¿que ZP ha rendido ante los pistoleros con acuerdos y que ahora estos le exigen su cumplimiento, según Eta? “Debemos exigir terminen en la cárcel, él, su gobierno y los pistoleros”… junto a los partidos que odian a España junto a la increíble DEMOCRÁTICA Izquierda Unida. El Rey salvó a España el 23 F.......... Desde esta noche a las cero horas España en espera de la llegada de los colaboracinistas por la paz de ZP. Dios quiera que sea solo una estratagema más. Gracias Zp por tu amor a la paz del pueblo.

97 tigrita, día

Veo que Quasi también me amonesta, yo creía que en este foro prevalecían los valores cristianos como la caridad por ejemplo, pero veo que no, aquí todo el mundo está con el garrote presto. Hermano Noel: ¿Dónde nos hemos metido? ¿No puedes hecharme una manita? ¿O prefieres dar explicaciones en el purgatorio? Siempre tuya en la fe Tigrita.

98 denebola, día

Ya lo hablamos ayer, pero hoy, con el tiempo acelerado, cobra nuevo sentido: las reservas de oro de España han bajado de 41500 a 13200 millones de euros entre 2002 y 2007. Pero más alarmente es que se han vendido 80 toneladas de oro (1900 millones de euros) en los últimos dos meses. ¿Por qué en los últimos dos meses? ¿Dónde ha ido a parar el dinero? Los "cracks" ocurren de la siguiente forma: todo parece ir bien. Hay dinero en los cajeros y la gente cobra sus nóminas. Pero un día nos levantamos y la tarjeta no funciona. ¡Qué sabio que era mi abuelo guardando el dinero en lugar seguro!

99 Miguel_R, día

Zapatero ganará las elecciones (si no lo impedimos). Hemos llegado a la fase definitiva. Los mafiosos etarras han hecho hoy a Zapo “una oferta que no podrá rechazar”: ofrecerle las elecciones generales en bandeja. O todo o nada, así juegan los totalitarios. Si la acepta (ya le ha dicho a ETA que sí, que “el futuro de los vascos dependerá de ellos mismos”), deberá afrontar una prueba durísima: resistir con muertos encima de la mesa los próximos meses manteniendo la política actual de apaciguamiento, pactando con los separatistas en Navarra, no ilegalizando ANV, etc. Y lo más importante, sentarse otra vez a la mesa de la que se levantó en octubre para firmar la cláusula: “el reconocimiento del derecho a decidir en el futuro estatuto vasco-navarro no excluirá la opción de la independencia”. A cambio de ello, ETA anunciaría su fin definitivo tres días antes de las elecciones, cerrando así el macabro ciclo abierto el 11-M, ofreciéndole en bandeja la victoria a Zapo. ¿Por qué creen que Otegi sale hoy diciendo que el proceso es posible si hay valentía? ¿O Ibarretxe, quien hace apenas mes y medio afirmó que convocará una consulta popular sobre su proyecto de autogobierno para el País Vasco en esta legislatura, que acaba en abril de 2009, “haga lo que haga ETA”? Así de seguros se sienten de la victoria de Zapo, tras su rendición total. Creen que el pueblo español se tragará once emes indefinidamente. Por ello es absolutamente necesario difundir este plan desde hoy, para que todos sepamos a qué atenernos el día de las elecciones.

100 Sherme, día

A Pedro Jota, no hay quién le entienda .. ese "centrismo" que practica le hace ser como Gallardón más progre que los progres en no pocas ocasiones, precisamente cuando más falta haría el rigor y no el pasteleo. Es como si temiera el total hundimiento del CORRUPSOE, será porque siempre algo le ha sacado y con el PP se las ha visto y deseado sin rascar más que lo que los demás. (Ya sabemos lo suaves que siempre se han portado con el PFFR, Poder Fáctico Fácilmente Reconocible, de D. Polankone). Hace unas 3 semanas en su editorial dominical decía que ya no se creía nada de Zapo, que Zapo era malo-malísimo .. y tal y tal y hoy nos sale ..con que "todavía confía en la buena fe de Zapo"... ándele cuate... tómate el tomate PedroJote. Voy a poner un ejemplo: Si el "presi" de mi comunidad de vecinos les largara a unos okupas 60.000 euros (por ejemplo) para que no ocuparan más pisos, y nos dijera que con eso ellos "se conformarían", que él ha hablado con ellos .. y que si les damos esos 60.000 euros se írían aplacando hasta que pudiéramos convivir juntos ... y al poco okuparan otro piso y amenazaran a los del edificio a parte de no haber dejado nunca de pintarrajear la paredes, asustar a los ancianos, mearse en la escalera etc etc ... ¿A dónde creéis que mandaríamos al "presi" de la comunidad, si es que no le habríamos largado a la primera? En cuanto a Rajoy, yo creo que debe pedir la DIMISIÓN de Zapo y que el partido o el Congreso nombre un nuevo Presidente del Gobierno, porque cuando uno "se equivoca" de semejante manera.. debe IRSE (cosa que éste no hará). O hacerle una MOCIÓN DE CENSURA inmediatamente. Y/o pedir el adelanto de las elecciones para saber si "la ciudadanía" le apoya o no. Por otra parte, Rajoy NO VA A GANAR SI NO PROPONE UN PROGRAMA DE REGENERACIÓN DE LA DEMOCRACIA. Con reforma de la Ley electoral, del método de nombramiento de jueces del Tribunal Supremo, Constitucional, Poder Judicial, etc Y la IMPLANTACiÖN de la CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS Y otros delitos comunes de relevancia social (asesinatos, etc) como existe en otros países de la Europa SIN COMPLEJOS. Si Rajoy sólo pide que se vaya ZAPO sin más, para que gobierne el PP, seguiremos con el 50% o más de ABSTENCIÓN. Y seguiremos con el mismo pasteleo inútil.

101 totemkof, día

Lo peor es que con la demoniaca política de Zapatitos de aliarse con los nacionalistas de todas partes, más la franquícia de IU, al PP no le queda más remedio que sumar él solo más que todos los demás juntos en unas elecciones. Esto es parecido a lo que la Armada Británica llamaba el "Two-Power-Standard" solo que el PP no es la Navy ni el pobre Rajoy es Nelson. Bueno, de aquí a las elecciones habrá que aguantar y como decía Cronwell: "rezar y procurar mantener seca la pólvora".

102 totemkof, día

Si, ya sé, franquicia es sin acento. Reprimiros de corregirme esto y más cosas que no estamos en clase de ortografía.

103 denebola, día

Zapo y Rajoy se reúnen el próximo lunes. Este hombre será todo lo capaz y brillante que se quiera. PERO ES TONTO, ¡¡TONTO!!

104 Miguel_R, día

Sherme Rajoy nunca planteará una moción de censura porque básicamente colabora con Zapo y está de acuerdo en el reconocimiento del "derecho a decidir" del País Vasco (véase el estatuto andaluz) y en cómo ocultar sus tropelías a la ciudadanía (como segúirá haciendo tras la reunión con Zapo el lunes). La diferencia es que Rajoy es más temeroso, tiene miedo a reconocer directamente la independencia en un estatuto, como sí está dispuesto a hacer Zapo. Pero desde luego, Rajoy no es de fiar. Lo ha demostrado con creces. Creo que a estas alturas la única salida democrática (si es que queda alguna) es una ABSTENCIÓN MASIVA en las próximas elecciones que dé paso a que el pueblo español obligue a convocar una Asamblea Constituyente para echar a todos los proxenetas de la democracia.

105 Sherme, día

104# Miguel_R : La abstención NUNCA será masiva... con que se vote Zapo a sí mismo, junto con su camarilla... listo. Eso es sencillamente imposible y es lo que nos está llevandoa esto. Que la gente NO vota y ni decide ni se sabe qué puñetas quiere. Si quiere entregarse y seguir con la ración de gambas u oponerse verdaderamente a toda esta traición. En mi pueblo no se ha sacado un concejal más y hubiéramos subido casi el 40% (eso de las estadísticas les mola un montón a los políticos) ¡por 52 votos! ¡menos de los que hay solo en mi Urbanización! y eso que es la más pequeña de toda la zona "rica" del puñetero pueblo ... pero nada la gente prefirió irse al Rocío ... con lo que .... más Monteserrín al canto; y el alcalde de mi pueblo después de haber sido condenado "su mentor" (el anterior alcalde) por haberse llevado más de 1000 millones de pts .. ¡¡GANA POR MAYORÍA ABSOLUTA!! ¡¡y llevan 27 años gobernando los mismos!! ¿ABSTENCIÓN? ¡¡NO, Gracias! casi que estoy por pedir el voto obligatorio... no te digo más...

106 Insisten, día

Se ha debatido en este foro la capaidad de Rajoy para solucionar los graves problemas que en estos momentos tiene España. Doy por supuesto que Zapatero seguirá haciendo lo que ha hecho siempre y que no ha ocultado, es decir, la continuación de la República de 1936. Por tanto del único partido que se puede esperar algo es del PP, y ahí es donde debemos centrar nuestros esfuerzos. Rajoy lleva tres años cediendo en todo. Me dirán algunos que lo denuncia y reconoceré que lo hace en algunos temas pero se limita a pedir a Zapatero que rectifique y como este no le hace ni caso, Rajoy se olvida y Zapatero pasa a la siguiente salvajada. Pensad hasta donde hemos llegado. Hoy hemos podido comprobar la capacidad de Rajoy para hacer oposición, se ha limitado "A PEDIR(suplicar) a Zapatero que rectifique y este se ha reido de él y por ende de todos los votantes dl PP. Lo mínimo que debía haber hecho Rajoy hoy, era haber pedido la dimisión de Zapatero y si esta no se producía anunciar una moción de censura. En definitiva Rajoy nos llevará de cesión en cesión hasta el desastre final. Por cierto Alejo Vidal le ha mandado un recado a Rajoy cuando habló de la situación del PP en Cataluña en 1988. Comento que Aznar dió un golpe de timón que llevó al PP a su mejor momento en Cataluña. Comparar con a apatía de Rajoy. Si quereis conocer mejor a este personaje, podeis leer en la web del PP la entrevista que le hace La Vanguardia. Me ha producido auténtica vergüenza sus contestaciones sobre el 11M, son propias de un traidor

107 Miguel_R, día

Sherme Se trataría precisamente de que no vote nadie, pero que sea el pueblo español quien lo impida directamente. Por ejemplo, con concentraciones masivas ante todos los colegios electorales desde la noche anterior. Ante esa contradicción, se verían obligados a ceder el poder al pueblo para que convoque una Asamblea Constituyente y mandemos de una vez A TOMAR POR EL C.ULO a los mangantes que destrozan nuestra Patria. TOMAR EL PODER QUE NOS PERTENECE. Eso propongo.

108 denebola, día

Me pregunto qué es el derecho a decidir del "País Vasco". ¿Es "del País Vasco" o es el de los vascos que viven allí? ¿Sólo el de ellos o contamos también a los exiliados? ¿Contamos sólo a los nacionalistas o a todos? ¿Y en qué parte de la Constitución se habla de ese derecho? ¿Y qué pasa con el derecho de los españoles? ¿Si tantas ganas tienen por qué no llevan una reforma de la Constitución al Parlamento? ¿Por qué no se convoca un referendum nacional y decidimos todos? Es que yo también tengo derecho a decidir si quiero un gobierno nacional-socialista en territorio español. O si quiero libre comercio y libertad de movimiento de personas y capitales con una dictadura nacional-socialista. O si decido que pelillos a la mar o nos ponemos a hacer las cuentas de lo que debe el País Vasco a España. Eso estaría bien. Primero hacemos las cuentas. Luego pagan lo que deben. Luego, que les den morcilla. Y cuando digo las cuentas quiero decir bien hechas. Indemnizaciones por cada muerto. Entrega a la justicia española de todos los asesinos cuya extradición se reclame. Pago por todos y cada uno de los daños materiales. Indemnizaciones a todos y cada uno de los exiliados. Memoria histórica sobre las relaciones comerciales entre el País Vasco y el resto de España por lo menos desde el siglo XVIII, con su precio correspondiente. Un cuerpo de ejército muy cerca que garantice la seguridad de los españoles que se queden allí a vivir, o indemnizaciones si los obligan a marcharse. Entenderse con esta gente es muy fácil. Sólo faltan co.jo.nes. Rajoy no los tiene. Rajoy no sabe como usar el voto de 10.000.000 de españoles para acabar con el chantaje de 100.000 vasco-fascistas. Cierto que los vasco-fascistas tienen el apoyo de Zapo y otros 10.000.000 de votos, pero eso no altera ni un ápice el deber de Rajoy de poner ciertos principios sobre la mesa. Y si no lo hace, puede irse con viento fresco al mismo sitio que el terrorista de la Moncloa.

109 diClE, día

Buenas tardes a todos. Veo, por el ambiente general del "Blog", que pensamos ya en la licencia de Zapatero, y de lo que debería hacer Rajoy. Siento ser mucho más pesimista que vosotros. Sólo asistimos a una representación más dentro de esta tragedia: la alianza PSOE-ETA. Una vez comprobado, en las municipales y autonómicas, el impacto de sus ataques a España han provocado en nº de votos. Una vez comprobado que todo el plan se viene al garete, comienza la campaña electoral para las Generales. 1.- Intento de hacernos creer que no existe la alianza PSOE-ETA. (Recuperar votos) 2.- Hacer discursos de "aplicación de la Ley", "firmeza ante el terrorismo", "todos debemos estar unidos", etc. (Recuperar votos). 3.- Llamar al PP para que se una al Gobierno, contra el terrorismo. Reunión trampa con ninguna información. (Enésima trampa), (Restar votos al PP, que se vuelve a quedar sólo). La ETA sabe perfectamente que debe mantener a Zapatero, por su alianza, y porque le conviene más que ningún otro. Pondrá bombas, pero sin víctimas mortales, con el mensaje subliminal al pueblo español: tened cuidado, con ZP: "paz", con PP: "bombas". Tened cuidado, "somos fuertes y estamos reorganizados". Por lo pronto que ha comenzado esta "representación", auguro elecciones anicipadas. He intentado buscar en el discurso de Zapatero alguna autocrítica, o algo semejante: nada de nada. Prueba clara y evidente de lo que digo.

110 El_Criti, día

El proceso descarrilla no por culpa del PSOE o del PNV, el proceso descarrila porque los Españoles no están de acuerdo con ese proceso que es de todo menos de paz. Así se ha visto en las recientes elecciones municipales. Quieren culpar al PP antes de que sean los Españoles quienes le demos la mayoría absoluta al PP en las próximas elecciones generales. Zapo es el personaje más siniestro que ha sufrido España en toda su historia, de no ser por los atentados del 11-M nadie se explica de como puede gobernar este señor y de no ser por el apoyo de 5 de las 6 televisiones al gobierno en su programación anti-pp no se entiende como este gobierno se mantiene con la calle en su contra y en una situación tan precaria políticamente. Ojalá todos los políticos hablaran tan claro como Don Pío.

111 El_Criti, día

De todas formas yo no creo que las actuaciones de ETA y el gobierno no estén de algún modo concertadas, creo que todo esto es un numerito e independendientemente de lo que pase, todo sigue igual, el proceso sigue adelante de la mano de zapo.

112 El_Criti, día

Hay que recordar a la gente del PP que deben de estar atentos a la situación política. Recuerden como después de los atentados de la T-4 el PP se quedó inmovil y no supo ni convocar una manifestación de repulsa. El PP y el sr. Mariano Rajoy deben de tener un plan de actuación barajando todas las hipótesis y las consiguientes respuestas políticas a tomar por el PP.

113 Insisten, día

Dicie, no conozco las intanciones de ETA, pero si pensamos que busca su interés, tendremós que llegar a la conclusión de que busca lo máximo, pues otro momemto como este no lo va a tener jamás. Si Zapatero no se lo da, amenaza, Zapatero le da un poco más, ETA vuelve a amenazar y así sucesivamente hasta la independencia del Pais Vasco y la anexión de Navarra. El único que los puede parar es el PP, pero para ello debe liderar a la sociedad española. Esto lo podrá hacer cuando tenga un lider y no un traidor como Rajoy(el 11m está superado, entrevista en El Pais). Aquí en el Pais Vasco votantes e incluso afiliados del PNV votarían al PP pero no al mariposón de Rajoy, son sus palabras. Hay un montón de votantes del PP que nos hemos abstenido a causa de Rajoy. Este hombre no suma votos los resta. Las guerras se pierden cuando tienes a los traidores en casa. No sabeis bien lo que se sufre en el Pais Vasco por esta cobardía

114 diClE, día

Insisten 106. El tema de la ideonidad de Rajoy es recurrente en este blog. Para mí es un dirigente idóneo para gestionar el Gobierno español, y no creo que le hagan falta críticas, ya tiene suficientes desventajas con relación a sus inútiles y devastadores oponentes. Otro tema distinto es el de la regeneración de España, que también es recurrente aquí: Reforma de la Constitución: racionalización de las competencias, nuevo sistema electoral, etc. Muchos de vosotros habéis enumerado las distintas reformas necesarias, con las que yo estoy de acuerdo. Para la consecución de este objetivo no debemos apelar a la valentía de Rajoy, ni a la del PP, puesto que para conseguir este fin se necesita inexcusablemente la colaboración del PSOE. El resto de partidos deberían unirse a este fin, pero no son absolutamente necesarios. Lo único que podemos y debemos exijir al PP es que proponga este asunto al PSOE, tan lejano ahora mismo de esta reforma de la Constitución. Pero, castigar al PP y a Rajoy, como habitualmente hacemos, no nos lleva a ningún sitio. Es una simple merma para el PP lo que conseguimos de este modo.

115 El_Criti, día

El problema de Rajoy y del PP que tienen que luchar contra el boicot mediático de 5 de las 6 televisiones nacionales que emiten en analógico que están al servicio del gobierno y que basan su programación en una programación anti-pp, que basan todos sus programas de contertulios y titiriteros de llamar al PP extrema derecha. Obviamente frente a ese boicot de los medios de comunicación al servicio del gobierno, al PP tan sólo le queda mostrar una posición moderada.

116 Sherme, día

107# Miguel_R eso ya se hace ... en vascongadas y en Cataluña .. AMEDRENTAR a los votantes ... Lo hacen los nuevos "scamots" de ERC-PSC-IU y los batasuno-etarras y ¿sabes cómo se llama? F A S C I S M O ¿es eso lo que quieres? ¿ y cómo lo vas a organizar? ¿No esperarás llamar a los "centristas" de NNGG?

117 chatanoo, día

Este humilde blogger ha tenido acceso a la trascripción de una conversación telefónica del Presidente por accidente ZP. Aunque no puedo revelar mis fuentes, estas son de toda solvencia. Esta es la conversacion. ZP: Inaki, tienes que ponerte la pulsera hombre. De Juana: ya te dije que no me la ponía y no me la voy a poner. Póntela tu en donde yo te diga “gorrino”. ZP: Oye tio, ¿que te has creido?, ¿sabes con quien estas hablando? Un respeto que soy el Presidente del Gobierno. Inaki: Tú seras el Presidente del Gobierno, ¡¡pero aqui el que manda soy yo!! ZP: Pssss...Inaki, habla bajo que te pueden oir las enfermeras. Inaki: Y que más da que me oigan las enfermeras, ¡¡a ver si te crees tu que no saben quien manda aqui!! ZP: Bueno, bueno... anda tranquilízate. Piii.....piii...piii...piii... En el despacho de ZP está Rub-Al-kaba, también conocido como Ali el Químico. Rub-Al-kaba: Bambi, ¿qué pasa? ZP: Que el Iñaki me ha colgao el teléfono. Rub-Al-kaba: ¡Ay! Que tiempos aquellos cuando los enterrábamos en cal viva. ZP: Pero entonces era verdad lo de los GAL. Rub-Al-kaba: Pues claro hombre, pues claro. Pero es que tu no te enteras de nada. ZP: Hombre..yo leía El Pais y decía que todo era un invento de la derecha. Ring.....Ring....Ring... ZP: Diga...A sí, Iñaki dime. Iñaki: Pues que me voy a ir al piso de mi novia mañana y como llevo viviendo gratis total los últimos 18 años quiero que pagues el alquiler del piso. ZP: Pero es que yo no puedo incluir una partida en los presupuestos generales del Estado para eso. Iñaki: Jod... tio, veo que eres incluso más torpe de lo que dice la gente. Págalo con los fondos reservados del ministerio del Interior. ¿Quieres que me vaya de la lengua y hable de los moritos? ZP: Vale, vale. Piii...Piii...Piii... Rub-Al-kaba: ¿Que te ha dicho que te has quedao pálido? ZP: Que si tenia que irse de la lengua con lo de los moritos. Y Rub-Al-Kaba se puso igual de pálido.

118 diClE, día

Cuando comenzó el asunto del 11-M, el PP dudó si pedir una Comisión de Investigación o no. Ya tenía dudas desde el principio, pero al final, esos valientes a los que tú te refieres consiguieron imponer su voluntad y se pidió la susodicha comisión. El resultado fue que se machacó a Aznar, a Acebes y a todo el PP. No se les admitió ningún testigo, y en el todos contra el PP, les machacaron. En circunstancias normales, con medios de comunicación neutrales, o por lo menos, diversos, ésto no ocurriría. Pero lo que tenemos es lo que ya sabemos: dominio absoluto de los medios de comunicación. ¿Mereció la pena la Comisión Parlamentaria de Investigación?. En cuanto al período de instrucción del sumario del 11-M, la actitud del PP ha sido discreta y prudente, y a pesar de ello, ha sido acusado de atacar a la Policía, Sistema Judicial y Estado de Derecho. Una cosa es la opinión de unas personas, como las que estamos por aquí, que se informan y piensan, y otra muy distinta es el público de la 1, la 2, Telecinco, Plus, Cuatro, Sexta, Prisa, País, Ser, y un largo etcétera. Si toda esta maquinaria se pone a difundir que el PP es conspiranoico, el PP es conspiranoico para la mayoría de la gente. Esto es lo que tenemos, y por ese motivo el PP va con pies de plomo. En estos momentos no existe otra forma de ganar elecciones, por más que nos repugne, por más que nos duela. No sé si me he explicado bien, pero te pondré un ejemplo: Si Rajoy hace un discurso de una hora, sacarán de él una parte en la que diga algo fuerte y duro. Esta parte del discurso se difundirá masivamente por toda España, tachando a Rajoy y el PP de extrema derecha. La explicación correcta de lo dicho en el discurso solo la escucharás aquí, en la Cope, Intereconomía, algo en prensa escrita, y poco más. Este es el motivo de que tengan que andar "con pies de plomo".

119 El_Criti, día

Ahora sale Rubalcaba haciéndose el duro, se refiere al terrorista sin arrepentir De Juana Chaos como "el señor De Juana". Para ser un señor hay que reconocer los errores y pedir perdón.

120 amme, día

Dice el diccionario de la RAE, en su tercera acepción sobre la palabra CÓMPLICE: Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos. Lo dije días atras, y hoy lo repito: ZP y su gobierno serán complices de los atentados terroristas que protagonice ETA. ¿Cuantas detenciones ha realizado sobre los mismos con los que han mantenido encuentros y conversaciones, traicionando la LEY? Sr.Fiscal General del Reino de ESPAÑA ¿Habrá delito si el terrorismo actua o solo serán "accidentes"? ¡ABAJO ESTE GOBIERNO TRAIDOR A ESPAÑA, Y CÓMPLICE DE LOS ASESINOS TERRORISTAS!

121 diClE, día

amme 120. Para mí, el atentado de la T-4 fue una representación más, un acto más de la tragedia que estamos presenciando: Alianza PSOE-ETA. Como dijo Zapatero, las dos personas muertas en este, para nosotros atentado, fueron para Zapatero un accidente: no se pretendía matar a nadie en este acto. Fue un accidente. En cuanto a la figura del "cómplice", tengo mis dudas. Cuando dos ejércitos se alían para invadir un país, ambos ejércitos son invasores. No hay un invasor y un cómplice. Saludos

122 taraza, día

ETA "dice" que rompe, o que se acabó, la tregua. Esta declaración apenas tiene importancia. Puede estar perfectamente pactada. La tregua se rompe, o se acaba, efectivamente, cuando ETA asesine a alguien. Mientras no mate, hay tregua. (Los ecuatorianos muertos en la T4 no se pueden considerar asesinatos propiamente. Muertos por acción de ETA, sí. Pero la banda no tenía interés alguno en matarlos). De modo que puede ocurrir, fácilmente, que ETA diga que la tregua se ha terminado, y, sin embargo, que no mate a nadie antes de las próximas elecciones generales, que serán dentro de pocos meses. Uno, dos, o tres muertos antes de esa fecha, restarían votos al PSOE, cosa que no interesa nada nada a ETA. Creo yo. De modo que hay que ir ¡piano, piano!, con eso del fin de la tregua de ETA. Y el PP, mucho más. Movimientos, pocos, medidos y pensados.

123 Nick2, día

Rectificar es de sabios. Zapatero no rectifica. Tengo la impresión de que esta misma noche los perros etarras harán un atentado como el de la T4. A altas horas de la madrugada, con la intención de producir muchos daños materiales y evitar víctimas. Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que los asesinos tienen muchas ganas de retomar de manera inmediata sus crímenes. Eutanasia ya para el perro De Juana que no quiere llevar pulsera. Que cambien las leyes. Eutanasia para los delitos de terrorismo.

124 Miguel_R, día

Sherme Fascismo es el de quienes nos traicionan pactando con asesinos. Los ciudadanos tenemos derecho de defendernos de los fascistas, ejerciendo nuestra soberanía.

125 riesgo, día

Me temo que volvemos a pedir peras al olmo Rajoy está donde siempre ha estado pendiente de la llamada del presidente para lo que sea menester, faltaria más, la primera vez salio medio mosqueao, la segunda salio decepcionado, esta saldrá, creo, echando chispas Las palabras textuales de Zp hoy hacen reflejo de una verdad, se aplicará todo el peso de la ley y sus mecanismos en los derechos democráticos de los ciudadanos.......aberchales, y separatistas nazinatas de todo pelaje Lo que ha dicho es la verdad, sueltan a De Juana y a Otegui le ponen hasta medio para la risa general de la justicia española condescendiente con el buen ciudadano Zp no rectifica porque en el camino ha dejado algo que quizá le lleve al truyo, o alguno de los suyos próximos Necesita el poder como Polanco, por miedo Miedo a tanto que tiene bastantes motivos para seguir haciendo que se cree su papel de mesias redentor de sufridos ciudadanos del mundo Como Papulus apunta el que llego y en sede parlamentaria se dijo dispuesto a reconocer a eta derechos políticos fué él Claro que no puede dar lo que no tiene aún, y la eta si algo sabe escar ventaja de un acojonado Zp colabora gustoso desde siempre con la izquierda aberchale pero hay cosas que de una vez no pueden ser ETA nos ha declarado la guerra, claro que puede ser para darnos la paz que ansiamos y por la que Zp ha dicho trabajará y llegará pronto Si es que más claro no puede ser el hombre Claro que hay que entenderlo

126 Sherme, día

125# Miguel_R La soberanía el pueblo sólo la puede ejercer en la URNAS. No tomándola por su mano ... y menos en contra de la otra mitad del mismo pueblo que también es soberana. Por eso hay que conseguir que la gente deje de ver las teles de ZAPO, conseguir desenmascarar a este fulano y hacer que voten al único del que tenemos UNA POSIBILIDAD de cambio, el PP. La mitad de la gente está aturdida con las teles .. y además éstas MANIPULAN hasta la saciedad la REALIDAD que sucede, ocultando todo lo que no le convenga a Zapo y su cómplices. Hay mucho REPTIL rastrero a sueldo. La gente está o con los programas del corazón las "Marujas" o con el fútbol, las motos o la F1 los "Marujos", ah, y la "Juventú" con el botellón... ¡y otra de gambas, niño!... como este sinvergüenza salga otra vez ..en la próxima no les va a quedar ni la cartera para pagar... el botellón (de leche)lo van a tener que hacer alguno a las puertas de Cáritas...

127 Sherme, día

Del blog de LdP, Dice Luis al final: "hablando de cooperación necesaria, ETA ha anunciado esta madrugada que va a volver a matar, como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo. El Gobierno de España ha permitido que ETA se rearmara y reorganizara su estructura, ha purgado a los fiscales combativos con ETA, ha legitimado a ETA ante el Parlamento Europeo, ha sacado a asesinos sanguinarios de ETA a la calle, ha humillado a las víctimas, ha consentido la relegalización del entorno batasuno y, sobre todo, ha contribuido a la vuelta de ETA a los ayuntamientos, con el consiguiente acceso al presupuesto, a los servicios municipales y a los datos de los vecinos. A pesar de todo, o precisamente por ello, ETA va a volver a matar. La sociedad española y el Gobierno están blanditos y ETA ha visto que puede aumentar el nivel de extorsión. Pero, cuando ETA mate, lo hará con el dinero que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le ha permitido recaudar, lo hará con la cobertura política que Zapatero le ha permitido volver a organizar, lo hará con las armas que Zapatero le ha permitido agenciarse, lo hará con los datos que recopilen los representantes de ETA electos gracias a Zapatero, lo hará con los sicarios a los que Zapatero ha relegalizado. José Luis Rodríguez Zapatero heredó una banda asesina en peligro de extinción y se ha aplicado denodadamente a la tarea de volverla a poner en disposición de matar, porque le convenía a su estrategia de partido. No es a su casa a donde Zapatero debería irse, porque no estamos hablando de errores bienintencionados. Si ETA mata, a donde tiene que ir Zapatero es a la cárcel. Cooperación necesaria, se llama la figura jurídica aplicable a quien ha resultado imprescindible para volver a poner a disposición de las balas asesinas las nucas de los demás. No puedo estar más de acuerdo. Buenas noches.

128 Ethelwir, día

Hola, buenos días. España y Libertad ________________________________________ Nota de prensa ANTE EL COMUNICADO DE ETA España y Libertad entiende que el fracaso de la política de pactos con ETA de Zapatero hace insostenible su misma posición como presidente del gobierno de España, su apuesta ha sido personal y el fracaso implica también la necesidad de su renovación, ya que en modo alguno quien representa la debilidad del estado con el terrorismo, quien ha engañado reiteradamente al pueblo español jugando a dos barajas y ha roto el consenso sobre la lucha contra ETA, no puede encabezar la necesaria reconstrucción de la unidad de los demócratas frente al terrorismo. Por ello España y Libertad exige la convocatoria de elecciones generales anticipadas. Bilbao, 05 de Junio de 2007.- España y Libertad ante la completa reanudación de la actividad criminal de la banda terrorista ETA quiere en primer lugar hacer un llamamiento a todas todos los ciudadanos y a todas las fuerzas democráticas de España para que unidos derrotemos a los violentos, única forma digna y eficaz de terminar con el terrorismo. La realidad ha demostrado de sobra que la única estrategia que ha funcionado con éxito para terminar con ETA ha sido el Pacto antiterrorista. Desde la firmeza de la Ley de Partidos se consiguió cercar a los terroristas y aislar socialmente a aquellos que brindaban su apoyo político a los asesinos separatistas. Cuando España y la Libertad se enfrentan a los terroristas separatistas sí debe haber vencedores y vencidos. Abdicar de aquella política ha supuesto un gravísimo error que ha tirado por la borda todos los avances que se habían logrado para colocar a ETA al borde del colapso, permitiendo a ETA y a su brazo político recuperar fuerzas para retroceder la misma situación anterior a dicho Pacto antiterrorista. Todo el tiempo que hemos perdido, servirá ahora a ETA para matar más fácilmente e imponer su dictado de terror a la sociedad vasca más férreamente. La ETA que vuelve tras la tregua-trampa esta más fuerte que nunca, gracias al balón de oxigeno que para ella ha supuesto la permisividad del gobierno, y sobre todo gracias a que su brazo político de nuevo esta en las instituciones, habiendo conseguido un protagonismo político en el País Vasco del que nunca hasta ahora había disfrutado.. Por supuesto el gobierno debe rectificar sin demora su política respecto a ETA y volver al Pacto antiterrorista y a la rigurosa aplicación de la Ley de partidos. Pero la recuperación de la unidad ante el terrorismo no debe servir de “borrón y cuenta nueva” para aquellos que han sido responsables de que la banda se reforzase ante la pasividad policial, de la puesta en libertad del etarra más sanguinario o de que un partido violento e ilegal actuase con total impunidad y sin traba alguna hasta auparse de nuevo a las instituciones. Las cesiones que el gobierno del PSOE ha hecho, violando o manipulando fraudulentamente la ley para mantener la negociación con ETA, deben pasar cuenta. España y Libertad pide la inmediata dimisión del Fiscal General del Estado, Candido Conde Pumpido, responsable directo de la presencia de los pro-etarras en las instituciones y deliberado consentidor de la actividad pública de Batasuna. El fracaso de la política de pactos con ETA de Zapatero hace insostenible su misma posición como presidente del gobierno de España, su apuesta ha sido personal y el fracaso implica también la necesidad de su renovación, ya que en modo alguno quien representa la debilidad del estado con el terrorismo, quien ha engañado reiteradamente al pueblo español jugando a dos barajas y ha roto el consenso sobre la lucha contra ETA, no puede encabezar la necesaria reconstrucción de la unidad de los demócratas frente al terrorismo. Por ello España y Libertad exige la convocatoria de elecciones generales anticipadas. info@e-libertad.es http://www.e-libertad.es

129 Sherme, día

DICE QUE "A TIEMPOS DIFERENTES, SOLUCIONES CAMBIANTES" Bermejo también se apunta al repentino cambio de discurso del Gobierno Ya son tres los ejemplos del repentino cambio de discurso del Gobierno tras el comunicado etarra. A Rubalcaba y Mesquida se ha sumado Bermejo en la Ser. Con la frase "a tiempos diferentes, soluciones cambiantes" justifica que ahora vaya a vigilar "atentamente el día a día" del entorno de las franquicias de Batasuna-ETA, que ya han conseguido su propósito de volver a los ayuntamientos. Teniendo en cuenta que no me fío un pelo de nada de estos, porque estos han COLABORADO para que ETA esté como está ahora, RESUCITÁNDOLA y ALIMENTÁNDOLA... confirmaría lo que tantas veces he pensado que éstos en cuanto cambiara "el ciclo" serían los primeros en ponerse a hacer JUSTO LO CONTRARIO de lo que con tanto afán han realizado en estos 3 larguísimos años. Intelectuales ORGÁNICOS, militántes ORGÁNICOS, periodistas ORGÁNICOS ... todo el fondo de REPTILES está ahora "cambiándose la piel" para aparecer ahora como defensores "del Pacto" ... habrá que tirar de hemeroteca, como siempre, para enfrentarles a la dura realidad de que SE ARRASTRAROn haciendo el trabajo sucio al "césar invicto" de zETApé, el "ungido por los dioses", el de la "baraka infinita" y sus ansias infinitas de "Paaazz". Un partido y unos "intelectuales" que son capaces de pasar del GAL a la COLABORACiÓN con la banda terrorista... ¡qué más podríamos esperar! ... ¡¡¡Qué asco dan estos gusanos!!!

130 Madriles, día

La grave crisis política que padecemos en España no es únicamente achacable a Zapo, Rugalcaba, etc.; los golpistas del 11-M se están aprovechando de un sistema podrido que no funciona; un sistema democrático corrupto desde el primer gobierno de Felipe González, que también accedió al poder tras otro golpe de Estado (23-F); y que con la excepción de las dos legislaturas de Aznar, nunca ha levantado cabeza. ETA, PRISA, PSOE, PNV, EA, ERC, BNG, NAFARROA BAI, y otros, son grupos mafiosos que no tienen cabida en una sociedad plenamente democrática, pero son éllos los que dirigen la "democracia" española. Es necesaria una segunda transición, con nuevos pactos de las grandes formaciones políticas y sociales para desterrar definitivamente la corrupción, el terrorismo, los nacionalismos exacerbados, los grupos mafiosos, etc., y repudiar públicamente a energúmenos de la calaña de Arzallus, Ibarretxe, González, Zapatero, Rubalcaba, Carod, Polanco, Cebrián, Garzón, Otegui, y una larga lista de sinvergüenzas y delincuentes mafiosos antidemócratas.

131 Papulus, día

Hoy, desde una indignación más serena que ayer, aunque indignación a fin de cuentas, y analizando las declaraciones, contra declaraciones, etc. nos toca hacernos muchas preguntas. ¿Ha roto ETA la tregua? Pues no. Jamás hubo tregua de ETA. Hubo tregua del gobierno a ETA. ¿Cambiará Zapo su politica terrorista? Se realizarán unos cuantos gestos de cara a la galeria, a que la prensa afecta cubra esas informaciones con toda la maquinaria y despliegue posible.Caso del traslado del asesino De Juana a la carcel, y algo más. Pero en el fondo seguirán con lo mismo. Las rodillas en tierra suplicando a ETA un dialogo. ¿Habrá ceses o dimisiones? Ni uno. O si lo hay será de alguna figura poco relevante y sustituida por alguna otra que sea más sectaria todavia. ¿Se volverá al Pacto por las Libertades y contra el terrorismo? Ni hablar. Se utilizarán todos los medios y toda la maquinaria pesada para culpar al PP de la vuelta a las armas de ETA. Veremos a los medios de PRISA atacar con ferocidad al PP, y a las teletontas lo mismo. ¿Se procederá a la petición de ilegalizacion de ANV y PCTV? Ni hablar, que ETA se cabrearia más. ¿Se convocarán elecciones generales ya? Seguramente no. Para Zapo ahora es fundamental poder volver a controlar los tiempos. Hasta que no pueda comprobar que electoralmente no le cuesta demasiado este desastre no las convocará. Si ve que posiblemente, con el apoyo de los demas sicarios y cuatreros puede llegar a gobernar, las convocará sin duda. Todo depende de los posibles resultados que manejen en Moncloa. En una palabra. Seguimos exactamente igual que antes del comunicado. Lo verdaderamente asombroso es comprobar que se está exigiendo de la oposición que haga el papel de gobierno cuando legalmente no puede. O que se salte la legalidad a la torera y caiga en lo mismo que se desprecia del "jodierno". Lo que de verdad importa es que hemos tenido duarante tres años un gobierno que no está a la altura de esta gran Nación. Un gobierno incapaz, inutil, sectario y traidor. Pero todo esto no nos pilla de nuevo. Lo sabiamos desde el primer día. No ha cambiado absolutamente nada y eso es lo triste y demencial. Por lo tanto, lo que nos debe mover ahora, es la idea de que tenemos, por todos los medios legales, provocar la convocatoria inmediata de elecciones generales. Eso para empezar, y al gobierno que salga de las urnas exigirle todos los dias, hasta el hartazgo que derrote policialmente a los asesinos.

132 Sherme, día

Recordemos que las siguientes son características clásicas de un régimen nazi-fascista: – Centralización de la autoridad en la figura de un caudillo supremo. (zETApé) – Imposición de rigurosos controles socio-económicos. (Oficina económica, OPAs teledirigidas) – Mantenimiento de organizaciones de naturaleza beligerante tanto en el frente interno como en el externo. (Agresiones y boicots a catos del PP, detención de militantes) – Aplicación métodos de descalificación, censura y terror. (11-M) – Represión de toda oposición. (detención de militantes, Pacto del Tinell) – Difusión de discursos racistas. – Elaboración de mitos para inducir el fervor popular. (El PP "mintió" en lo de Irak, Prestige, tooodo es culpa de Aznar...) – Coerción de la libertad de expresión. (con PRISA, VOCENTO etc ¿no es suficiente?) – Consideración de la información como arma de dominación. ¿hace falta explicarlo?) Por lo que hace a la propaganda, la información, la libertad de expresión, esta gente gusta de decir, como Goebbels, el ministro de Propaganda nazi: "Miente, miente, que algo queda…". Cada uno puede poner en cada apartado un ejemplo ... y decidir... en cuanto a los contenidos racistas... ¿qué es si no lo del "multiculturalismo" ,,, ¿mantenimiento de "razas puras" y "hechos diferenciales"?

133 Sherme, día

130# Efectivamente , Madriles, por eso, y para sacar a la gente de la abstención, digo que el PP DEBE ABANDERAR esa REFORMA del sistema. Reforma del Poder Judicial, de la Ley electoral, de las circunscripciones, de la Ley de Partidos políticos, etc etc.. la lista es larga. o el PP ILUSIONA con una REGENERACiÓN o estaremos con más de los mismo antes o después. Lo que no hizo Aznar HAY QUE HACERLO AHORA y hay que decirselo al pueblo para que te apoye. La gente está harta.

134 Momia, día

Zapo es un golpista que dirige un gobierno proterrorista y que está en manos del gupo mafioso de Polancone; ahora que ETA se revuelve contra su antiguo socio, echan la culpa al PP y a un perplejo Rajoy. Y a todo esto ETA anuncia nuevas matanzas que el gobierno da por hecho que se van a ejecutar porque no los puede impedir. Si este cuadro no es la degeneración de la democracia, que venga Dios y lo vea.

135 Sherme, día

Magnífico artículo de Horacio Vázquez-Rial: http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276233478 (...) ¿Acaso defiende Savater el modelo educativo del Gobierno, derivado de la antigua Logse y enemigo de cualquier valor trascendente, como le ha señalado en este mismo periódico Alicia Delibes hace pocos días? ¿O es que él, hombre inteligente donde los haya, aún cree en todas las fantasías anticlericales con las que se ha implementado la lucha propagandística contra la enseñanza de calidad? Probablemente sí. Pero lo que hay en el fondo es la decisión de afirmarse como hombre de izquierdas, de asegurar que siempre lo será. Lo mismo que les pasa a sus compañeros. Lo mismo que les pasaba a los rusos que iban al paredón para ser ejecutados por orden de Stalin y morían convencidos de que debía de haber un error, de que si Stalin se enterara de lo que les estaba pasando intervendría para salvarlos. Unos se dieron cuenta de lo que realmente ocurría en 1937, otros en 1945, o en 1956, o en 1968. Nicolás Redondo Terreros, arrollado por su propio partido (por el presidente de la sonrisa boba y con el aval de Felipe González), dice ahora que él morirá en el PSOE, no por Zapatero, sino por Pablo Iglesias e Indalecio Prieto, y porque su padre y su abuelo fueron socialistas toda la vida. Una soberana estupidez. Uno es lo que es por sí mismo o no es nada. Las ideas no se heredan, felizmente. En cambio, Gotzone Mora, quien sostiene idénticas motivaciones ancestrales para seguir siendo socialista, ha atendido al llamado de la realidad y pide el voto para el Partido Popular. Mañana debatirá sobre estatalismo o liberalismo, enseñanza laica o enseñanza confesional, sanidad pública o privada, pero hoy reconoce a quienes ponen el cuerpo y plantan cara a la política oficial de cesiones constantes al terrorismo. (...)

136 Miguel_R, día

Sherme Es completamente falso que un pueblo sólo pueda ejercer su soberanía a través de las urnas. En una democracia, el pueblo es siempre el poder constituyente y quien en última instancia legitima el sistema. Por eso, cuando el sistema está podrido (como bien dice Madriles) y no hay visos de reforma ni solución alguna por parte de los representantes, es el momento de que actúe directamente para expulsar a dichos representantes y regenerar totalmente el sistema. Por supuesto, esta acuación es legítima como autodefensa, en momentos excepcionales en la historia de una Nación; que ocurriera cada poco tiempo sería insostenible y nos colocaría a la altura de países como Ecuador o Bolivia, soy consciente de ello. Pero grandes naciones europeas, en momentos críticos de su historia, han hecho sus revoluciones con éxito y de ahí deberíamos aprender. ¿Quién dice que ya no se pueda hacer en el siglo XXI? ¿La Unión Europea? ¿Ese nido de mercaderes corruptos sin legitimidad democrática que dieron su aval al proceso de paz con "derecho a decidir del pueblo vasco"? ¿Vamos a dejar que nos dividan nuestros "supuestos" representantes, que no dudan en pactar con asesinos a nuestras espaldas? ¿Que nos arrebaten nuestra soberanía, en la que se fundamenta la unidad de la Patria? Nos convertiríamos en esclavos de por vida. Y eso, NUNCA.

137 Sherme, día

136# Miguel_R ¿y eso cómo se hace? ¿Nos lanzamos a la calle pidiendo la Revolución? Efectivamente deberíamos aprender .. la Revolución francesa trajo lo que trajo la ruina a Francia (y al pueblo que decía "salvar") que tuvo que meterse a robar a toda Europa... Prefiero "la Revolución conservadora" de la Thacher o de Reagan, la de Tony Blair o la que comienza a hacer Sarkozy. Con URNAS y no con palos y antorchas. La violencia engendra violencia, y el más violento es el que gana... para IMPONER UNA DICTADURA y el terror. Precisamente el voto en el Parlamento Europeo estuvo DIVIDIDO a la mitad y encima los otros se sintieron inmediatamente engañados por zETApé y sus cómplices. Ahora que ETA se ha quitado la máscara de nuevo (tras RECOMPONERSE gracias a zETApé) aún será más evidente. A zETApé ya no le recibe nadie salvo necesidades de la "diplomacia". Es un APESTADO en todo el mundo... No dinamites la casa que nos cobija a todos porque haya goteras, no funcione la ducha y haya cucarachas ... que todo tiene arreglo si uno se remanga y coje la fregona, la paleta y la brocha... PERO HAY QUE ARREGLARLO y tener VOLUNTAD de hacerlo... por eso digo que el PP debe liderar ese CAMBIO y REGENERACiÓN DEMOCRÁTICA (debemos acabar con la "demokracia" que estos nos han suplantado)

138 cirus, día

136..El pueblo Miguel nunca puede actuar por propia iniciativa, siempre necesita un lider que ponga de acuerdo las diferentes sensibilidades, y esto es dificil de conseguir. Aquí y en estos momentos, el único que podría aglutinar en torno a su persona a todo el voto conservador y evitar que una gran parte de este fuera a la abtención, es Vidal Quadras.

139 cirus, día

Y es que hay personas que tienen carisma para el liderazgo y otras no. Pero la política no la mueve la razón sino la conveniencia, el chanchullo y las influencias, y así nos va.

140 Miguel_R, día

Sherme Las revoluciones no tienen porqué ser siempre violentas. Debemos aprender de otras experiencias, pero intentando evitar sus errores. Todo sería cuestión de organización, de un puñando de hombres con las ideas claras que movilicen al resto en pos de un objetivo común. Las concentraciones masivas de personas son bastante más habituales en España que en otros países. Eso es un punto a favor. Ya he puesto el ejemlo de concentraciones o sentadas masivas ante los colegios electorales para impedir que se abran. Si TODOS lo hacemos al mismo tiempo, a ver con qué cara nos dicen que somos "alborotadores" y que la alta abstención es síntoma de que vivimos en una "democracia consolidada con estándares europeos". La cuestión sería generar una contradicción con el sistema lo suficientemente intensa para que nuestros representantes se den cuenta que el pueblo mayoritariamente los rechaza a todos y deban abandonar las instituciones. Una vez que haya triunfado, en un ínterín lo más corto posible, el Comité Revolucionario debería convocar elecciones a una Asamblea Constituyente donde se presenten personas no vinculadas a ninguno de los partidos anteriores y que crean en un cambio profundo del sistema. Dicha Asamblea sería la encargada de redactar una Constitución, que debería ser refrendada por el pueblo. A continuación, unas elecciones libres elegirían a un nuevo gobierno y se crearían instituciones realmente democráticas. Si queremos regenerar de verdad el sistema, hay que hacerlo de abajo a arriba, para que la legitimidad sea total. Ya que lo mencionas, ¿que sucedería si el PP se niega a proponer una regeneración democrática? ¿cuánto tiempo más habría que esperar sentados? ¿cuántos destrozos más vamos a permitirles mientras pedimos "otra de gambas"? Cuando nos demos cuenta ya no habrá Nación que defender.

141 Miguel_R, día

Gabriel Celaya ESPAÑA EN MARCHA Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos! ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos. Ni vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo. Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos. Somos el ser que se crece. Somos un río derecho. Somos el golpe temible de un corazón no resuelto. Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero. De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto. ¡A la calle! que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo. No reniego de mi origen pero digo que seremos mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo. Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno. Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento. Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño. Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso. Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo. No quiero justificarte como haría un leguleyo, Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso. España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

142 tigrita, día

Voto conservador, revolución conservadora, ¿Es así como os haceis llamar ahora Sherme, Cirus, conservadores? ¿Es qué esto de liberal-centristas ya no vende? Ya barruntaba yo que algún conejo os sacaríais de vuestra vieja chistera. Que poca imaginación, ¿Y de esta guisa quereis llegar a la Moncloa? Felices sueños.

143 tigrita, día

Pero ¿De dónde ha salido este Miguel? Habrá que vigilarlo que éste es capaz de cargarse el solito los restos del muro de Berlín y la Muralla China todo a la vez.

144 tigrita, día

Pero ¿De dónde ha salido este Miguel? Habrá que vigilarlo, que éste es capaz de cargarse el solito, los restos del muro de Berlín y la Muralla China todo a la vez.

145 et_rusk, día

Estoy de acuerdo con tigrita:25. El problema es mas grave y esta en el PP ;-). En realidad el PP es un partido socialista-light (a diferencia del PSOE que es radical). La gente se orientan por el color de la bandera porque por el programa no se puede diferenciarles. La izquierda ha "descubierto" el Santo Graal: El Frente Popular. Abajo Partitocracia!