Menú

Acciona Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Las calles de Madrid se convierten en el escenario de una persecución de película

Según el atestado policial, las calles de Madrid fueron testigo este miércoles de una persecución de película iniciada después de que uno de los escoltas de Manuel Pizarro detectara un coche que vigilaba a su protegido. Los espías terminaron cortando el paso al escolta y le espetaron "somos del CNI, aparque a la izquierda". La Policía se personó y todos terminaron en la comisaría de Canillas donde levantaron el atestado.

Endesa recurre ante Industria las condiciones de la CNE a Enel

Endesa ha presentado un recurso de alzada ante el Ministerio de Industria contra las condiciones que la CNE impuso a Enel para autorizarla a elevar hasta el 24,9 por ciento su participación en la eléctrica española. Endesa quiere evitar que todo su accionariado tenga que pagar las consecuencias de los posibles riesgos que la entrada de Enel entrañe en el sistema energético español.

Endesa gasta 112 millones de euros en el proceso de OPAS que soporta desde hace 21 meses

El proceso de OPAS sobre Endesa, que se prolonga desde septiembre de 2005, ha supuesto un gasto para la primera eléctrica española de 112 millones de euros. Estos costes están relacionados con la defensa jurídica llevada a cabo por la compañía, así como con asesoramientos recibidos y con otros costes de representación. Este viernes, el Supremo ha justificado el archivo del recurso de Endesa contra la autorización de la OPA de Gas Natural. Esto sucede la misma semana en que el Gobierno reconocía que dos guardias civiles vigilaron a Manuel Pizarro mientras Zapatero y Prodi hablaban de la OPA de Enel y Acciona en Ibiza.

Mesquida niega que la Guardia Civil haya realizado seguimientos al presidente de Endesa

A pesar de que el Gobierno ha reconocido que dos guardias civiles siguieron el pasado 20 de febrero al presidente de Endesa, el director general de la Guardia Civil y la Policía, Joan Mesquida, ha negado que la Benemérita haya realizado seguimientos a Manuel Pizarro. "En ningún caso la Guardia Civil ha dado instrucciones a ningún agente para realizar ningún seguimiento al presidente de Endesa ni a su entorno", aseguró Mesquida. En su explicación Mesquida ha dicho que la investigación reservada que se realizó ha desvelado que "no se puede poner de manifiesto que se produjera ningún seguimiento".
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... »