Menú

Tenerife Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Secuestran a un menor para llenar el escenario de un robo con sus huellas

Tres jóvenes de 23 años y que responden a las siglas de A.M.C.R., A.P.M. y A.C.A. han sido detenidos en Tenerife por secuestrar a un menor, pegarle una paliza y llevarle al escenario de un robo para que dejara sus huellas.

Un hombre sobrevive dos días colgado de una acantilado en Tenerife

Un hombre ha sobrevivido dos días colgado de un precipicio hasta que los servicios de emergencia de Tenerife lo rescataron. Uno de sus hijos dio el aviso al encontrar una nota en la que avisaba de que iba a practicar senderismo por la zona, información que le ha acabado salvando la vida.

Un hombre asesina a su ex pareja en Tenerife pese a la orden de alejamiento

Una mujer de 34 años ha sido asesinada con arma blanca, presuntamente a manos de su ex pareja, en el municipio Tarcoronte, Tenerife. La mujer le había denunciado varias veces, y tenía una orden de alejamiento desde 2008. Las autoridades aseguran que se siguieron todos los protocolos de protección.

Llega a la costa de Tenerife una cayuco con 179 inmigrantes a bordo

Un total de 179 inmigrantes llegaron el domingo a las 11.30 horas al muelle de Los Cristianos (Tenerife) tras ser detectados a primera hora por el Punta Salinas a ocho millas de la costa, e interceptados por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil. Una de las personas ha sido trasladada a un centro sanitario.

Un mecánico muere succionado por la turbina de un avión en Tenerife

Un mecánico de la compañía de vuelos chárter LTE murió anoche succionado por la turbina de un avión cuando realizaba tareas de mantenimiento, informaron este martes fuentes de la Guardia Civil.

Dos cayucos llegan a las costas de Tenerife con tres de sus ocupantes muertos

Dos cayucos han llegado a las costas del sur de Tenerife con 91 inmigrantes, tres de ellos ya fallecidos, mientras que otras nueve personas precisaron atención médica en centros de salud, aunque no se teme por su vida. El primer cayuco, con un muerto, fue localizado hacia las 23:20 horas del martes frente a la costa del municipio de Granadilla, y conducido al puerto de Los Cristianos por una patrullera de la Guardia Civil. El segundo alcanzó la costa en torno a la una de la madrugada. Dos personas yacían muertas.

Un joven inmigrante reveló a la Guardia Civil los datos del todoterreno que condujo al presunto asesino de Fernanda

Un joven inmigrante, residente en Tenerife, resultó ser una fuente clave para resolver el crimen de la menor de 15 años, Fernanda Fabiola Urzúa. Este sábado ha trascendido que este vecino anónimo fue quien aportó los datos del vehículo todoterreno a la Guardia Civil, lo que condujo al presunto asesino, de nacionalidad colombiana, identificado como Héctor Franco y con antecedentes por agresión sexual. En el interior del automóvil se halló un piercing. En ese momento, el sospechoso cantó.

Ingresa en prisión el presunto asesino de Fernanda Fabiola Urzúa

El detenido por la muerte de la joven de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa ha ingresado esta tarde en la prisión de Tenerife-II por orden del juez que le ha tomado declaración en Arona (Tenerife) en relación con la muerte y posible violación de la menor. Según fuentes policiales, el detenido, de 28 años y nacionalidad colombiana, fue conducido a la cárcel por la Guardia Civil.

El delegado del Gobierno en Canarias descarta que grupos organizados se dediquen al secuestro de menores

La desaparición, primero, y el hallazgo, después, del cadáver de la joven Fernanda ha disparado todas las alarmas en Canarias. Nada se sabe de otros dos menores que no dejaron rastro hace ya un año, en el caso de Sara Morales, y cinco meses, en el de Yeremi. El delegado del Gobierno, José Segura, ha llamado a la calma al asegurar que el "acontecimiento desgraciado" que ha supuesto el asesinato de Fernanda es un "crimen puntual ocasionado por un delincuente, un criminal, un personaje detestable". Rechazaba así que sea obra de "estructuras organizadas dedicadas al secuestro de menores" en el archipiélago.

Queda en libertad con cargos el segundo detenido por la muerte de la menor de Tenerife

La Guardia Civil de Canarias, Miguel Martínez, ha confirmado que el primero de los detenidos por el asesinato de Fernanda Arzúa, tenía antecedentes por agresión sexual hace cinco años en el sur de Tenerife. Se trata de un joven colombiano de 28 años que negó en un primer momento los hechos pero luego acabó confesando el crimen. Las Fuerzas de Seguridad arrestaron a una segunda persona de nacionalidad rumana que podría haber participado en su muerte. Tras ser interrogado quedó en libertad con cargos.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... »