Menú

El alcalde

Tanto la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M como la AVT han salido en defensa de Federico Jiménez Losantos ante la querella de Alberto Ruiz Gallardón.

El alcalde de Madrid, en lugar de querellarse contra quienes han cometido perjurio delante de los jueces encargados de instruir y juzgar el sumario por la masacre de Madrid, lo que ha hecho es intentar silenciar a quien le reprocha, precisamente, que no se haya puesto del lado de esas víctimas que claman porque los poderes públicos les aclaren de una vez quién asesinó a 192 personas y con qué objetivo.

¿Cuántas veces se ha reunido usted en cuatro años con la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, señor Ruiz Gallardón? ¿Podría decirnos si ha proporcionado usted alguna ayuda de algún tipo a esa asociación que cuestiona la versión oficial del 11-M? ¿Ha derramado usted alguna lágrima al lado de alguna de las víctimas de esa asociación, que están pidiendo a gritos que les dejen de una vez de mentir? ¿Ha intentado usted alguna vez escucharlas?

¿Se ha atrevido usted en alguna ocasión, señor Ruiz Gallardón, a mirar a los ojos de alguno de los miembros de esa asociación y a decirle que hay que mirar al futuro, que la instrucción judicial del 11-M es extraordinaria o que tenemos todos que pasar página?

Aunque he de confesar que la pregunta que más me gustaría hacerle es otra, señor Ruiz Gallardón: ¿cómo hace usted para conciliar el sueño por las noches?

Yo, en su lugar, sería incapaz de dormir. Me lo impediría la vergüenza.

Herramientas

322
comentarios
1 Picquart, día

Tú, como alcalde nuestro que eres, nos debesuna explicación, y esa explicación nos la vas a dar; porque como alcalde nuestro que eres, nos debes una explicación, y esa explicación....

2 Picquart, día

¿Se ha atrevido usted en alguna ocasión, señor Ruiz Gallardón, a mirar a los ojos de alguno de los miembros de esa asociación y a decirle que hay que mirar al futuro, que la instrucción judicial del 11-M es extraordinaria o que tenemos todos que pasar página? Quizá no se ha atrevido hasta la fecha, LuiManué. Igual no ha tenido ocasión. Pero no te quepa la menor duda de que si tiene que hacerlo, lo hará. Vaya que si lo hará. Pues menudo hormigón armado tiene en el rostro esta núbil virgen vestal......

3 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Una mente inteligente, dubitativa y, en ocasiones, aparentemente seria ha solicitado que alguna alma caritativa señale solamente 3 verdades de lo declarado ayer por Mario Gascón. Podría yo señalar más de 333 verdades, pero, para no ser pesado ni que nadie me pueda acusar de conspiranoico, voy a señalar solamente 33. 1ª.- Su nombre es Mario Gascón. 2ª.- Desde joven trabaja para los servicios de inteligencia del Ejercito y también para la Guardia Civil y la Policía. 3ª.- Ha participado en todo tipo operaciones policiales contra el crimen organizado, el que no estaba organizado lo organizaba él con ayuda de sus controladores, beneficiándose de esta situación para conseguir impunidad en sus negocios al borde o, al otro lado de la ley. 4ª.- Jamal Ahimidan existía. 5ª.- Alekema Lamari existía. 6ª.- El 11-M lo organizaron ellos, con ayuda del CNI y los "vascos". 7º.- La mayoría de los implicados eran confidentes y agentes de los servicios del Estado. 8ª.- Rafa Zuhiuer era confidente de la UCO. 9ª.- Rafa Zuhier avisó del tráfico de explosivos desde Asturias. 10ª.- Los artefactos explosivos del 11-M no los montaron ni Jamal Ahmidan ni Alekema Lamari, pero ellos sí los colocaron en los trenes. 11ª.- Existían por los menos dos tipos de explosivos y también dos tipos de artefactos explosivos (muy propio de una operación de inteligencia para oscurecerlo todo un poco más). 12ª.- Ni Jamal Ahimidan ni Alekema Lamari eran islamistas. El 11-M no fue un atentado islamista. Ellos actuaron como simples mercenarios o como agentes en una operación encubierta. 13ª.- Existía una doble trola: una etarra y otra mora. 14ª.- El Chino pensaba que eran 10 los artefactos que iban a estallar en los trenes. Nunca pensó que los efectos iban a ser tan tremendos y que se iba a producir esa masacre. Por eso comentó aquello, de que los vascos se habían pasado. 15ª.- Antonio Toro es un agente de inteligencia. (sigue)

4 Zapallar, día

(Continua) 16ª.- La policía y la Guardia Civil conocía las actividades de Antonio Toro. 17ª.- No hace falta vivir en Marruecos para sacar de la cárcel a personas, en España también se hace. 18ª.- Alekema Lamari trabajaba para el CNI. 19ª.- Alekema Lamari tenía a dos controladores o personas que le ayudaban en lo que necesitasen. Sus nombres: Fernando Huarte y Gabriel Fuentes. 20ª.-El Chino trabajaba para la policía. 21ª El tunecino era un agente de la UCIE, como Cartagena. 22ª.- El CNI introdujo al tunecino en el grupo de El Chino y de Alekema Lamari. 23ª.- El vio en pelotas al chino. 24ª.- El chino también vio en pelotas a Mario Gascón. 25ª.- El juez del Olmo después de escucharle le dijo que lo mejor que podía hacer era volver al convento. 26ª.- Olga Sánchez no paró de gritarle. 27ª.- Sus jefes de la UCO le amenazaron con matarle si hablaba. 28ª.- Se fue de España por miedo y después de que le dieran una paliza. 29ª.- No declaró en el jucio del 11-M por miedo. 29ª.- Ahora habla porque tiene miedo y no sabe donde ir. 30ª.- Ha presentado varios escritos en la Audiencia Nacional y nadie le hace ni puñetero caso. 31ª.- El próximo lunes va a presentar un nuevo escrito y va a celebrar una comparecencia pública ante los medios. El que quiera ir a verle que vaya. 32ª. No todo en la versión oficial del 11-M es mentira. 33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad. P.D.: Estas 33 verdades se resumen en un solo hecho verdadero (este es de mi propia cosecha): siempre sospeché que la verdad de lo que pasó el 11-M se contaría en primicia en CITY FM.

5 oretano, día

Sin conocer el audio, sólo con las transcripciones de Tadpole Como se ha trazado el guión de gascón, (mas o menos) Se pilla un folio, se traza una línea vertical que lo divida en dos partes. A la izquierda se ponen los muebles que se considera que se pueden salvar y a la derecha los que tienen daños evidentes que los hacen irreparables. Quedaría así (más o menos) Muebles a salvar A la izquierda. Explosivo de los trenes vino de Asturias Chino y colegas mercaderes de goma2 y ponedores de bombas (ya lo dijo Bermudez) Había vascos en el tinglado (Díaz de Mera también lo sabe) Dos grupos actuando en los trenes, además de la banda de el chino (10 bombas) había suicidas; tres, uno debió abandonar la bolchila, ergo al bolchila estaba en los trenes abandonada por suicida arrepentido, ergo explotaron mochilas. Zohuier estaba en la pomada por órdenes y es buen tío (a ver si lo sueltan los del supremo) El fraile no trabaja para el CNI, ni conoce a Hernando, ni Hernando es CNI Muebles perdidos A la derecha Leganés Exceso de confidentes implicados Tunecino confidente Toro CNI Conclusiones entregan piezas ya muy amortizadas o irrelevantes a cambio de salvar pilares fundamentales de la VO Mochila13 en trenes Explosivo de Mina conchita Autores materiales son banda del chino y casi suicidas, casi de verdad Parece una buena operación de canje….. buena para los terroristas que volaron los trenes.

6 Lo_Apare, día

ZAPALLAR Sin entrar al resto... me parece que debieras detallar que parte no es verdad: Un Saludo "...33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad..."

7 olasarep, día

Gallardón es un fenómeno más de toda una clase dirigente que se ha convertido en terrorista, al sumarse progresivamente a la pretensión de “obviar” quienes cometieron el atentado. Del rey abajo, gobierno, políticos de todos los partidos, periodistas, jueces, grandes empresarios, policias, etc. Una nomenclatura terrorista contra el pueblo español, que además manipula y gana para sí a los millones de chikilicuatres, eso es el 11-M. O ellos o nosotros, no hay otra solución. O les echamos del poder o se impone el terror. La desfachatez terrorista de esta nomenclatura se puede testar en la completa inversión de la realidad del terror, convirtiendo el régimen a los terroristas en víctimas y a estas en terroristas, como la que hace impunemente este sujeto de la casta con quien quiere pactar el traidor PP de Rajoy: “El vocal del CGPJ López Tena pide la ilegalización del PP "por complicidad con el terrorismo" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alfonsolopeztena/lopez_tena/publico/kw/noticia_1276331550.html En esas estamos, o ellos o nosotros. No hay punto de encuentro, no hay mecanismos propios del sistema, ya plenamente terrorista, que puedan cambiar la situación. O les desalojamos del poder, con el espíritu del 2 de mayo, o el triunfo del terror será total.

8 ArrowEco, día

VV La 23ª tiene su aquel...

9 Tadpole, día

Zapallar(#4) De acuerdo en casi todo. Yo diría que 30 de las 33.

10 olasarep, día

¡Atento Zapallar! Tu cerrada defensa de ese descarado y mentiroso ratoncillo de las cloacas tiene tanta credibilidad como tu reiterado anuncio de que era completamente segura la victoria de Rajoy en las elecciones. ¿Cuándo aseguras que es cierto que Gascon y el Chino se vieron en pelotas es porque lo viste? ¿alguna otro motivo para defenderlo? Como City FM siga por este camino, y con estas defensas, acabará con la misma credibilidad que Gascón.

11 Lo_Apare, día

ZAPALLAR ... en mi anterior se interpuso el saludo, como me parece importante... lo repito. ZAPALLAR Sin entrar al resto... me parece que debieras detallar qué parte no es verdad: "...33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad..." Un Saludo

12 Tadpole, día

olasarep. yo no creo que Jamal pusiera las bombas pro si alguien le ofreció dinero por hacerlo no creo que hubiera dicho que no. Pero que Gascón trabajaba para la UCO y otros servicios, que dirigía puticlubs para la GC, que lo utilizaba para infiltrarse y trapichear, que incriminaban a gente para convertirles en confidentes, que sacaban gente de la cárcel a voluntad o les conseguían papeles.. ¿crees que miente en eso? La historia de las siete bombas, de los tres suicidas, de Jamal supernervioso después del 11-M, las cintas que Mario siempre graba y ahora desaparecen, eso si suena a cuento "chino".

13 Zapallar, día

¡Atento olasarep o peresalo o como te llames! Sabía que una mente reaccionaria, casposa y obsesiva como la tuya se iba a fijar y poner el acento en los puntos más lúdicos y menos importantes de toda esta historia. No pasa nada, es típico del pensamiento tradicional español Creo que hay aspectos más importantes y más escandalosos en los 33 puntos que yo señalo que en los que tú te escandalizas. Cada uno que piense lon que quiera y que saque las conclusiones que quiera de la entrevista. Pero por favor, olvídame en tus próximos 1500 post. Gracias. P.D.: Respecto a la victoria de Rajoy, estaba convencido es verdad. Yo sí me equivoco, no como tú.

14 lupa, día

Zapallar Agradezco tu contribución , aunque no la comparta completamente. Yo opino que la entrevista de Gascón es una operación perdiciera de cabo a rabo. Que dentro de sus respuestas haya dicho un par de verdades, es logico, ninguna Maskirovka funciona sin flecos veridicos comprobables. perasalo tiene un humor algo mordaz a veces, pero eso es su toque personal. No te lo tomes asi a la tremenda, tio!

15 belga197, día

Zapallar, ¿Eres masón? Es que lo de las 33 verdades ha quedado bordado. :-D Si tengo tiempo te las comento, pero nadie se puede creer a estas alturas que los que matan a 192 personas y suicidan a 7 en Leganés dejen a Gascón dar entrevistas, ruedas de prensa, etc. si realmente fuese a contar algo que les incomodase. filos60, Te voy a contestar en breve. The Flash, Que quieres que te diga. A mi Gistau con el 11-M siempre me ha parecido un poco mamoncete. Tiene complejo de progre para según que cosas y se encontraría más a gusto en El País. Ahora, el resto del artículo es una descripción bastante certera. La insinuación de que FJL y Esperanza forman un sindicato de intereses suena fea, pero no tiene por qué ser negativa. Lo_Apare, He visto el libro por ahí pero estoy en las mismas, no sé si merece la pena.

16 ArrowEco, día

VV Hoy estoy un poco metafísico ♥. Dejaré una cuestión en el aire. Supongamos que existe un complot que busca un nuevo orden mundial (un superestado) bajo dominio de unos pocos "iluminados"...En su estrategia global para alcanzar este fin ¿qué sería mejor buscar la cohesión de naciones bien estructuradas que acepten las uniones supranacionales (España → UE)como un bien para la humanidad o provocar la división de las mismas buscando el debilitamiento de los nuevos estados resultantes? Es que no sé con cual quedarme.

17 1132CPCF, día

Zapallar ¿Por qué los 3 presuntos suicidas que se arrepienten y abandonan las 3 mochilas, utilizan teléfonos móviles para hacelas estallar? 'Mu' raro, ¿No? Me gustaría, como ya te ha comentado Lo_Apare, que detalles qué parte no es verdad: "...33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad..." Un abrazo camPeón

18 belga197, día

Vamos a ver, swing lo ha clavado. Seguro que es verdad todo lo que no tiene que ver con el 11-M. Y no tiene que ver nada. Si alguien se toma la molestia de entrar en la pag. web del Ministerio del Interior podrá comprobar que cualquier banda de poca monta de traficantes de droga está más capacitada y tiene más armas que los pringadillos del Chino. Pensar que alguien iba a contratar a esos pringados para cometer un atentado, teniendo tropecientas mafias operando en España es ser un poco crédulo.

19 1132CPCF, día

EQUIVALE AL 12,1% DEL PIB EN EL PRIMER TRIMESTRE España registra el déficit exterior más elevado del mundo tras EEUU El déficit por cuenta corriente de España (déficit con el exterior) en el primer trimestre de 2008 arroja un saldo negativo de 32.552 millones de euros, tras registrar un aumento del 22 por ciento con respecto al mismo trimestre del pasado año. Dicha cifra equivale al 12,1 por ciento del PIB nacional correspondiente al primer trimestre de 2008 (268.500 millones de euros). Se trata del mayor déficit por cuenta corriente en porcentaje del PIB que ha tenido España en toda su historia, y el más alto del mundo en términos absolutos después de EEUU. De la "desaceleración" a la recesión en consumo e industria España se aleja en paro e inflación de la Eurozona España se despide del superávit hasta 2011 http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/cuenta_corriente/deficit_corriente/deficit_cuenta_corriente/deficit_exterior/inflacion/paro/pib/recesion/solbes/superavit/kw/noticia_1276331521.html

20 ArrowEco, día

VV En relación a mi comentario nº 16. Dos fuerzas que parecen divergentes pero no lo son.

21 filos60, día

swing#107 del hilo anterior No pienses que me he olvidado de todas las preguntas y sugerencias que dices. Lo estoy trabajando, y sí que hay cosas raras, cosas que no cuadran. -Kounjaa estuvo en Madrid y en Granada el día 5: depende de cuándo se diga... -La "telefonía móvil", como tú dices, se les fue de las manos esos días 4,5,6.. A ver que tal resulta el tema... Saludos

22 ArrowEco, día

VV Minutos musicales http://www.youtube.com/watch?v=pal-SpjlJCI&feature=related

23 AnaC, día

Ya han puesto en City el resumen de la entrevista a Gascón: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12557

24 olasarep, día

¿Está el gobierno agravando deliberadamente la crisis económica? Después de ver tanta mier.da en los últimos años confieso que soy un conspiranoico, que creo en algo tan elemental como que los actos humanos son intencionales, y que las cosas humanas suceden porque alguien traza planes para que sucedan. Se puede pensar que toda crisis económica perjudica al gobierno que en ese momento está en el poder. Y que, por tanto, este es el último interesado en que suceda. Es así en la mayoría de los casos, pero no en todos. Cuando se pretende imponer un cambio de régimen puede convenir a sus autores una grave crisis económica y que intenten estimularla lo máximo posible. En España tenemos un claro ejemplo de ello cuando se inició la transición. Durante los primeros años de ella el gobierno, la clase política, empresarios y sindicatos, adoptaron medidas catastróficas que no pueden explicarse por la mera incompetencia. Entonces la economía española llegó al borde del colapso, con una inflación del 30%, que se detuvo con los pactos de la Moncloa, dejando varios años más de gravísima crisis, durante los cuales se produjo la transición. Al proyecto de desintegración de España liderado por ZetaP le puede venir muy bien una tremenda crisis económica. Uno de los factores clave para la desintegración y perdida de la soberanía es la elevación hasta tasas insoportables de la dependencia del capital exterior. Este ha sido el resultado de la política económica de ZetaP en estos cuatro años, elevando casi 10 puntos esta tasa: “España registra el déficit exterior más elevado del mundo tras EEUU.” http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/cuenta_corriente/deficit_corriente/deficit_cuenta_corriente/deficit_exterior/inflacion/paro/pib/recesion/solbes/superavit/kw/noticia_1276331521.html No parece involuntario. Como tampoco la actual política económica del gobierno que agrava la crisis: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43828.html

25 belga197, día

filos60, Contestado.

26 olasarep, día

¡Atento Zapallar, que es como te haces llamar! Porque seguramente me olvidaría después de 1.500 post, lamento no poder atender a tu sugerencia y tu exabrupto. Mi mente "reaccionaria, casposa y obsesiva" tiene información suficiente de este caso como para no equivocarme. Será que disfruto del típico pensamiento tradicional español, ajeno a los tufos de las cloacas. Ahora te copio, y te hago un guiño: tómate un cafe.

27 ArrowEco, día

VV pera Cum laude! Estoy de acuerdo con tu apreciación. Toca apretarse el cinturón.

28 swing, día

Que va, pera, arrow. Eso es lo que va a hacer ganar al PP;-) Pera Lo has dejado en la Transición. Luego llegó el golpe económico del 82. El real, el auténtico y el ocultado. Y llegó el PP. Y la situación se dió la vuelta. ¿Y la gente que hizo? Votar al Psoe. Para que se clarificara la situación voté yo a ZP el 14M. Lo que no sabía es hasta donde llegaba la mierda. Hoy estamos más cerca de saberlo. Y gracias a la inestimable ayuda de Rajoy, cada vez más gente. La de Esperanza, Acebes y Zaplana que ha llegado tan rápido me ha sorprendido. Qué puntazo. A ver quien dice que no tiene la mosca detrás de la oreja. Es hora de ir a por los franquistas del Psoe que apoyan a Fraga. Nos lo están poniendo a huevo en la calle.

29 olasarep, día

Tapdole # 12 “Pero que Gascón trabajaba para la UCO y otros servicios, que dirigía puticlubs para la GC, que lo utilizaba para infiltrarse y trapichear, que incriminaban a gente para convertirles en confidentes, que sacaban gente de la cárcel a voluntad o les conseguían papeles.. ¿crees que miente en eso?” No. De acuerdo. Pero ¿qué tiene que ver eso con el 11-M? Nada. “yo no creo que Jamal pusiera las bombas.” De acuerdo. “ pero si alguien le ofreció dinero por hacerlo no creo que hubiera dicho que no.” ¿Crees que alguien que organiza algo como el 11-M le encargaría a un chorizo de poca monta, controlado por varios lados, que pusiera las bombas? Aún así, es lo de menos. ¿Qué pruebas o mínimo indicio hay de eso? Ninguno. Sólo el testimonio a última hora de un dirigente de puticlub que trabaja para las cloacas y que lo utilizan para intoxicar.

30 ArrowEco, día

VV Swing No, si yo te doy la razón en tu teoría de la alternancia. Dicotomía derecha-izquierda, progre-reaccionario, Barcelona-Madrid, hetero-homo, punk-heavy, cristiano-ronaldo, digo moro, religioso-laico, etc. Una milonga para tenernos entretenidos mientras algunos "se montan" en el dolar y entre ellos.

31 filos60, día

belga197 Leído mensaje interesante. Saludos

32 trola, día

Vamos a ver. Mi amigo Zapallar tiene todo el derecho del mundo a creer que es cierto parte de lo que ayer declaró Gascón. Y yo tengo todo el derecho a creer que Gascón es no es más que un trolero de cuarta y que sigue colaborando con la trola. En cualquier caso, Zapallar y yo vamos a seguir siendo amigos porque tanto él como yo cumplimos con nuestra conciencia y con nuestra obligación de ser sinceros en un asunto de tanta importancia. Después de solemnizar lo obvio, lo que más me interesó de lo que se dijo ayer responde a la historia de los colombianos. En otro post trataré de explicarme. 11-M entira

33 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Más cosas: Caso García-Calvo: El CNI utilizó a un atracador El charli Garcerán, usado por el CNI para tender una trampa al fallecido magistrado Roberto García-Calvo, tenía un oscuro pasado plagado de antecedentes delictivos. Sin embargo se libró de la cárcel mientras que sus cómplices acabaron en chirona. Nuevo y decisivo capítulo de la investigación que está realizando ÉPOCA sobre el turbio asunto del espionaje al juez García-Calvo. El semanario desvela la trayectoria delictiva de Garcerán y sus vinculaciones con los servicios secretos. En 2002 el charli Vicente Garcerán participó en el atraco a mano armada a una gasolinera en Oropesa del Mar, pero no pasó a disposición judicial. Sus cómplices sí entraron en prisión. ¿Por qué? http://www.lanacion.es/?p=7265

34 ArrowEco, día

VV Qué ganas tengo de Eurocopa!! http://www.youtube.com/watch?v=PE8Byl3EK8A&feature=related

35 swing, día

Estos tíos lo que hacen es cojer unas fechas en los que tienen controlados a los que van a meter e introducen ahí lo que quieren del 11M. Incluso cosas que aparecen a posteriori y no en un primer momento. -Primeros de febrero: Operación Hierro -Febrero: declaración de Nayo en Villabona El 26 FEB 03, dos búlgaros eran tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Portaban pasaportes falsos de Eslovenia. 27 -2-2003 Se hace el primer informe de la UCO sobre la Goma 2 Eco. Adivinad cuales son las buenas y cuales las trolas. Cualquier día nos encontramos con una entrevista del Nayo.

36 Zapallar, día

¿Cual es la trola trola? ¿Que el 11-M fue organizado por el CNI? ¿Que el Chino existía y era un personaje real? ¿Que en la furgoneta Kangoo había una cinta de la Orquesta Mondragón? ¿Que el Rey, Zapatero, Rajoy, el Trib. Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el PNV y ETA están organizando un cambio de régimen? Yo te he reconocido dos trolas: una etarra y otra mora. Que además es una creación tuya. ¿De que trola estamos hablando? Yo pensaba que queríamos saber la verdad del 11-M.

37 swing, día

Arrow Lo que pasa es que derivo, y ya sabes. Yo tampoco creo que las crisis sean caídas del cielo. Os doy la razón.

38 1132CPCF, día

LDP en La Linterna de la COPE

39 ArrowEco, día

VV Zapa Si te sirve de consuelo yo estoy a favor de tu teoría que dice que el cambio no es tal. Estamos en lo de siempre lo que pasa que hay que venderlo de otra forma. Es como esas empresas que deciden darle un aire nuevo a sus productos y sustituyen diseño de continente y etiquetado permaneciendo intacto su contenido para hacerlo más comercial. Luego, con un poco de estrategia comercial (mercadeo)...a correr.

40 trola, día

Según Gascón, "En Diciembre de 2003 a Mario le habían acusado de ejecutar a dos colombianos y le metieron en la cárcel los de la UDYCO hasta después de Navidades. Entonces Mario se ocupaba con un gallego de algo de trafico internacional de drogas, con algo de coches y tarjetas". Lo que creo que no dijo es cuándo asesinaron los dos colombianos. Recordé que en Vallecas fueron asesinados más de un colombiano. Creí recordar que fueron dos. Más tarde encontré lo siguiente: ... "El 17 de septiembre Mercedes Martínez Quiñones, María Eleni Ibarra y Estela Paredes Martínez, con edades entre 35 y 60 años, y Edwin Rebolledo Viáfara, de 23, fueron asesinados en un piso del número 3 de la calle de Historias de la Radio, en el distrito de Puente de Vallecas". http://www.elpais.com/articulo/espana/ajustes/cuentas/narcos/colombianos/cobran/vidas/dias/Madrid/elpepiesp/20010927elpepinac_19/Tes La calle "Historias de la Radio" ha de estar muy cerca de la calle Villalobos. Lo que ocurre es que no sé si Gascón se refería a los crímenes de la calle Historias de la Radio. No lo sé y me gustaría saberlo. 11-M entira

41 Zapallar, día

Un documento que es una parte más de la trola de la trola. Ya no sabemos de que trola estamos hablando. Copia del esrito presentado por Mario Gascón ante la Audiencia Nacional el pasado 14 de marzo de 2008. http://www.cityfmradio.com/ficheros/12557-Documento%20Audiencia%20Nacional.pdf Lo último que me faltaba por ver y por leer, es que desde el blog de LdP se defendieran las cloacas del Estado.

42 ArrowEco, día

VV La exclusiva de CityFM parece que no era tal... http://www.tribunadelderecho.com/noticia.asp?id=148

43 trola, día

Zapallar, Lo que sé que no es trola es que tú y yo somos sinceros. Y no voy a discutir más que estoy muy cansado. A mi juicio el tipo no merece que tú y yo discutamos. Ya ha quedado claro lo que pensamos los dos. Y creo que los dos hemos sido sinceros. Un abrazo. 11-M entira

44 splash, día

Lo que mas le interesa a la trola es la ley del silencio. Todo lo que no es silencio no es trola....O casi.

45 Maldonad, día

Sobre el hilo: Kill Bill "Este 28 de mayo de 2008 fue el momento cumbre en el que la casta política, sin distinción de colores, dagas o chaquetas, de forma unánime, mostró la espalda a un periodista y lo nombró, así, profesional independiente". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43809.html

46 Maldonad, día

Fuera de hilo Manifiesto por un renacimiento de la derecha española (III) http://www.debate21.com/articulos.php?id=7781

47 swing, día

Zapallar "Lo último que me faltaba por ver y por leer, es que desde el blog de LdP se defendieran las cloacas del Estado." No. Aquí aún no he visto a nadie defender a Mario Gascón. Aunque quien quiera podría hacerlo, porque no. Pero no tendemos a creernos a estas alturas ni la trama morita ni la trama asturiana. Ni la goma 2, claro. Pero de eso hace mucho. Claro que podemos estar equivocados. Pero hemos intentado analizar la declaración de Gascón. Lo que no nos valen son los dogmas de fe.

48 AuroraRo, día

De las magníficas transcripciones de la entrevista a Gascón en CityFM entresaco un dato: --- Ha visto fotos en internet del cuerpo sin vida de Jamal y se fija en que ese cadáver no tenía un corte en el brazo y en la barriga de un “chinazo” (una autolesión) que se dió en la cárcel quizás para ir a enfermería, que no ve los cortes que tenía que haber. Enviado por Tadpole el día 30 de Mayo de 2008 a las 13:29 (#267) --- - El verdadero cuerpo de Jamahl Ahmidan tenía dos "chinazos" hechos en la cárcel, marcas hechas a propósito. ¿Vienen en la necrorreseña? Uno en el brazo, otro en la cara. Enviado por easycomp el día 30 de Mayo de 2008 a las 13:29 (#268) --- Huy, qué laaaaaaástima!! De ese cuerpo no se encontró ni la cabeza, ni los brazos (dedos sueltos sí, para hallar las huellas de Ahmed Ajon que resultó ser jamal Ahmidan no sabemos por qué). Si la segunda cicatriz era en la cara, pues, imposible. Si era en la barriga... esa sí que estaba casi entera. Dudo que Gascón viera en la red las fotos del cadáver atribuido al chino; los únicos que se conocen son los de Kounjaa y Asrih Rifaat, en su día publicados en interviú. Pero no sé... Rajmar... Tengo que preguntarte algo. Primero lo busco y luego te mando un pm, ok?

49 swing, día

Aurora Habría que comprobarlo, pero me parece que para entonces Gascón se supone que ni estaba ya en España.

50 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

51 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

52 LaGata, día

Bien, Luis, muy bien, por la caña que le estás dando, día tras día, a Gallardón y por defender, día tras día a FJL. Absolutamente razonado y razonable. Lástima que nuestra judicatura esté tan absolutamente corrompida. Lo que ha pasado en el juicio de FJL, un actor, leyendo su declaración sin que nadie, ni los abogados de parte, protesten, es lo que pasa a diario en nuestros juzgados, con gente que está mucho mas desprotegida y que no tiene ninguna repercusión mediática. Impedimentos para declarar, propuestas de pruebas que no se aceptan, dilaciones sin justificación o, al contrario, señalar un juicio demasiado rápido... Es el pan de cada día en todos los juzgados de España. Si la corrupción la vemos en el Constitucional, imaginad lo que puede haber en pueblos o ciudades pequeñas, donde todos se conocen y hay "famiglias" con mucha influencia, por ejemplo... En HUELVA CAPITAL

53 belga197, día

A Gascón se le puede utilizar como billete de ida y vuelta. Vale lo mismo para meternos con calzador parte de la VO aderezadas con "ganchos" para que piquemos, que para hacer inverosímiles cuestiones que se están empezando a plantear. Es como el cuento de Pedro y el Lobo. Si la única prueba de que algunas "cloacas del Estado" han participado en los atentados es el dudoso e indirecto testimonio del puter@ mercedario, reconocido delincuente, resulta muy fácil desmentirlo y machacar al que intente afirmarlo. Gascón es un hombre de paja. No es el primero y posiblemente no será el último. Por otra parte, no nos ha contado nada que no supiésemos ya.

54 1132CPCF, día

EN EL DIARIO "PÚBLICO" El vocal del CGPJ López Tena pide la ilegalización del PP "por complicidad con el terrorismo" Alfonso López Tena, conocido por sus tesis independentistas, ha pedido en el diario Público la ilegalización del PP. El también promotor del Círculo Soberanista, sancionado en 2002 por "infracción muy grave", dice que "Aznar y Mayor Oreja injertan roña falangista" a la derecha. El vocal independentista a propuesta de CiU se mete de lleno en la crisis del PP y considera que ahora "o se está con María San Gil o se está con ETA". "¿Para cuándo la ilegalización del PP por complicidad con el terrorismo?", concluye. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alfonsolopeztena/lopez_tena/publico/kw/noticia_1276331550.html

55 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 165 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Leoncio Arce Urrutia, natural de Villarreal de Alava. Provincia de Alava, nació el día 12-enero-1899. Fue martirizado en Madrid el día 10 de septiembre de 1936. En el asalto al convento del Rosario de Madrid, el 19 de julio de 1936, fue arrestado mientras atendía al herido P. Santonja Pinsach que, de otro modo, hubiera muerto desangrado. Lo llevaron a una comisaría donde lo despojaron de los objetos religiosos que llevaba y sometieron a un interrogatorio. Respondió que era Religioso y lo dejaron libre, pero recomendándole que viviera oculto. Estuvo durante un mes en una casa y allí dedicaba el tiempo a la oración y penitencia, "verdadero consuelo tenerlo en casa", decían. Buscado por las milicias y apresado de nuevo, lo encerraron en la cárcel de Porlier. Fue martirizado el 10 de septiembre de 1936, a los 37 años de edad. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Arce Vosotros sois la luz del mundo.

56 splash, día

O.T. Gasol for president.

57 Picquart, día

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Entonces los mis peones &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp contestaron: "¡Pobre loco! &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Son sólo imaginaciones; &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp con este Gascón es poco: &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp hacen falta otros Gascones....

58 Edmundo, día

¡Atento Zapallar! Aceptando el envite, te respondo sobre tus 33 verdades. 1ª.- Es posible 2ª.- No lo dudo ni por un instante 3ª.- Seguro que sí. 4ª.- No dudo de que existiera alguien llamado Jamal Ahmidan, pero, ¿era “nuestro” Chino?. 5ª.- Seguro. 6ª.- Dejemos el CNI, salvo que por “vascos” entiendas los de Neguri, en cuyo caso lo podíamos discutir. 7º.- por no decir todos. 8ª.- Y lo mismo de alguien más. 9ª.- ¿De qué tráfico de explosivos?. 10ª.- ¿Algún testigo?. 11ª.- ¿Alguna prueba que nos quieras comentar? 12ª.- Totalmente de acuerdo en las dos primeras. Las restantes las podemos dejar en “figurantes” 13ª.- Como tapaderas, desde luego. 14ª.- ¿No te basarás en la declaración de “Rosita”, verdad? Porque….enfin. 15ª.- No lo duda nadie. 16ª.- Nos ha jodío. La lástima es que no tenga nada que ver con el atentado 17ª.- Que se lo pregunten a Barrionuevo. 18ª.- Casi sí. 19ª.- Es posible. 20ª.- Es dudoso, aunque no pondría la mano en el fuego. 21ª .- Seguramente 22ª.- Para ,si jugaban todos en el mismo equipo. 23ª.- Gascón no ha visto al Chino en su vida, igual que Zouhier. 24ª.- Idem. 25ª.- Propio del interfecto. 26ª.- En su línea. 27ª.- ¿Y porqué insistió entonces?. Ah! Que es un patriota. ya 28ª.- Por eso ha vuelto. 29ª.- De sus jefes, claro 29ª.- Incoherente con las 3 anteriores. 30ª.- Anda!, como a Zouhier. 31ª.- ¿Dónde y a qué hora?. 32ª. Es cierto. Hubo 192 muertos y 1800 heridos. 33ª.- Es verdad, nunca le ha contado a Tadpole cuál es el “cuarto ingrediente”…ó era el tercero? Sobre la P.D.: Nada me haría más feliz. No tengo manías sobre quién lo consiga primero. A ver Zapallar, el que no me crea a Gascón no quiere decir que el trabajo de City no me parezca encomiable. Se lo he dicho así a Juan Antonio. Así que no tienes que ponerte tan a la defensiva, leñe. Y que te cabrees con Perasalo no es para que le insultes. LdP le baneó, pero no le ha tenido que insultar nunca. :-D Venga, un abrazo

59 Picquart, día

[Digo]   Entonces los mis peones   contestaron: "¡Pobre loco!   Son sólo imaginaciones;   con este Gascón es poco:   hacen falta otros Gascones....

60 Picquart, día

No se puede ser tan mendaz. Este mercenario ex-mercedario quizá olvida que la salvación de su alma es una asunto muy importante. I sotiria tis psijis ine poli megalo pragma

61 Picquart, día

Por suerte, los peones somos como una familia.

62 Picquart, día

Como hermanos, sí, Gascuño. Mira lo que decían otros hermanos.....

63 ArrowEco, día

uí ar fe-me-lí ♫♪♩ ☮

64 ArrowEco, día

VV ¿Los amaya? Amaya, amaya, A-Maya... http://es.youtube.com/watch?v=QAZVkDITWTo

65 ArrowEco, día

VV Pic Pincha algo más moderno, hombre...

66 swing, día

Pillines, que estáis pinchando;-) Arrow Algo más actual. http://es.youtube.com/watch?v=n65sU0SljXE

67 ArrowEco, día

VV ☠ Guns N Roses ☠

68 Picquart, día

Moderno, moderno, moderno.... Esto es más moderno; unos meses, por lo menos. Bueno, venga, vale... moderno. Ya entiendo. Así de moderno, ¿no? Aunque habrá gente que piense que lo moderno es algo así. No tienen ni fruta idea. Es que no saben. Imposible encontrar nada más moderno que esto. De hecho me lo encontré sonando en la única cervecería que había abierta en un barrio de extrarradio de Praga (arquitectura soviética de los 50) en el año 2000. De verdad. No podía créermelo. Pensaba que estaba soñándomelo. Todos a la modernidad, Moreno.....

69 belga197, día

Bueno, ya he encontrado el teléfono que buscaba. El 630877199. Lo teneis al final del tomo 4, es público. La UCIE pide su intervención el 17 de marzo a las 14:47 h. El titular es Israel López, minero de Mina Conchita (que ahora no estoy seguro de si es el hermano de Raúl, el que le tocó de oficio a Zulueta). Un tal Agustín Díaz Fuentes dice así: Las actuaciones practicadas por esta Unidad Central de Información Exterior al objeto de averiguar la procedencia de algunos de los materiales empleados en estos hechos así como los detonadores encontrados en la furgoneta matrícula 0576 BRX, - Renault Kangoo localizada en la localidad de Alcalá de Henares, - han permitido averiguar que el usuario del terminal móvil 630.87.71.99, Israel LÓPEZ GONZÁLEZ, nacido el 15.07.1972 en Aviles (Asturias), hijo de Juan José y Concepción, con domicilio en la Calle Santa Apolonia n° 65, 1°D, Aviles, podría haber tenido relación con alguno de los individuos detenidos el pasado día 13 de marzo o con alguna de las personas sujetas actualmente a investigación, así como su posible participación en el suministro de los detonadores empleados en los atentados referidos. ¿Alguien tiene alguna explicación de por qué les llega la inspiración?¿Alguna información que consiguió Parrilla en si visita a Mina Conchita?

70 ArrowEco, día

VV Swing El iú-tú sá caío colos amayas.

71 swing, día

Arrow La "Operación Crisis", diga lo que diga Maynard Keynes, lo único que pretende es arrebatarnos la dignidad. http://es.youtube.com/watch?v=-3ueYxrA-Zs Fue el resultado de la crisis del veintinueve. La aplicación por Roosvelt de los planteamientos de Mussolini. Coartada economicista: Keynes. Hay que salir del bucle fascista.

72 ArrowEco, día

VV belga #69 Estaría bien saberlo, sí.

73 swing, día

Pic La canción rusa de eurovisión. Modernísima. http://es.youtube.com/watch?v=jVSqTHWc6jw Y encima se ha convertido al islamismo. Qué dirá Rolón;-)

74 swing, día

Eso, eso. Tú echale la culpa al boogie. Siempre estamos igual;-) http://es.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k

75 Picquart, día

suingui # 71 ¡Anda! Me parece que esa la pinché yo una noche de Nochevieja (todo sería buscar en la anchoa) Vamos, niñas: ¡al salón! ¡A bailar! Y ahora, me gustaría tener esa pinta de duro. Cor.nudo abandonado, pero muy duro. Creo que voy a irme a la cama. Es el tercer lingotazo de licor de sirope de ambrosía de glicorizia que me endiño. Ponzoña que yo mismo elaboro, todo sea dicho. Y si sigo así, puedo acabar muy mal. Creo que estoy un poco enfermo. [P.D.: No me deja enviar por incluir palabras malsonantes. Se refiere a cor.nu.do sin puntos. ¡LuiManué, bájale el pistón, leñes, que parecemos jesuitinas...!]

76 ArrowEco, día

VV Arrowechismo ♞ ¿Tienes una cerilla? http://es.youtube.com/watch?v=lh1ypNyHRmA

77 ArrowEco, día

VV ♱ Unos asturianos muy buenos... http://es.youtube.com/watch?v=O4LR7WvLOVg&feature=related

78 swing, día

Pic Jaleo en el salón de balile. ¡Vamos a armar jaleo! El bajista se hace llamar Otilio. Sí. Ese Otilio. Así que van como nuestros servicios de inteligencia. Deprisa, deprisa. Tienen una versión del Bar Lombriz;-) Irremediablemente perdidos en la jungla. Pero no de LA como los Gun and Roses;-) Si van a vuestra ciudad no os los perdáis. Jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=CRxU_9AXU3c

79 swing, día

No confundir con estos. Presumen de estar mal los eutanésicos de ellos. Si ej que ...Artistas... http://es.youtube.com/watch?v=T27af7aGvfQ y que malos;-)

80 ArrowEco, día

VV Otros paisanos tan buenos como los otros... http://es.youtube.com/watch?v=O6366I2ugqg

81 ArrowEco, día

VV La canción más bonita del mundo... ♰ P E L A Y O ♰ Veo amanecer, siento el mal invadiendo mi cuerpo. Lejos puedo ver, entre niebla, soldados y acero.- No intentes huir, no muestres temor, tu sangre darás con valor. Huiste hasta aquí para luchar, puedes sentir que tu pueblo volverá a ser libertad. La fuerza es tu ley, tu espada tu Dios, tus hombres caerán con honor. Recuerda a David: venció a Goliat, ejércitos contra tus piedras y tu fe, hoy vencerás. Las montañas y el cielo tu fe moverán. Santa tierra por ella hoy debes luchar. -Veo atardecer, se oye el cielo rugir entre fuego. Siento su poder. La tormenta hoy será mi acero.- No quieres huir no existe el temor, tendrás que mostrar tu valor. Llegaste hasta aquí para luchar, puedes sentir que el destino guiará a tu corazón. Tus hombres te siguen hasta el final. Un mito se hará realidad. Tu tierra jamás podrán conquistar. Ejércitos contra tus piedras y tu fe, hoy vencerás. Las montañas y el cielo tu fe moverán. Santa tierra por ella hoy debes luchar. Dicen que fue una tormenta, que el cielo se abrió entre nieblas. Las nubes quisieron ser piedras, y entonces surgió la leyenda. Ohhhhh, y su victoria les unió. Ohhhhh, algo nació en su interior. Dicen que fue una tormenta, la tierra tembló con fuerza. Ohhhhh, y su victoria les unió. Ohhhhh, algo nació en su interior" http://es.youtube.com/watch?v=WPEqK9mTNMk&feature=related

82 swing, día

La burla. La estrategia de la tensión. El 11M. Cuidado con los "accidentes". Gobierno de españa. Es una amenaza del CNI. ¿Guardarán una bala de plata? ;-) Cómo es el romanticismo. A ver si os modernizais. Ya. Savater Gilipollas. o Gilipoyas, como prefieras. http://es.youtube.com/watch?v=tiywNlatKXI&feature=related

83 Picquart, día

Qué mal surtido está esto del yo tuve. No encuentro nada de lo que estoy buscando. Sólo quería bailar un poco, en Brighton 64, enamorado de la dependienta de la tienda de patatas fritas.... Si es por bailar, http://es.youtube.com/watch?v=g3It9eLNUYw En fin, no lloremos. Que el rocanrol es el rey, aunque de vez en cuando se pegue trompacillos. http://es.youtube.com/watch?v=rZWXnkfZ-bY En noches como ésta, mejor quedarse bailando que andar chapoteando entre gotas de lluvia. Moviendo el esqueleto con un par de ritmos facilones de guitarra http://es.youtube.com/watch?v=hLj2J4buJsg Ritmos y pedales que luego repetirían aquí los chicos del cojo antes de quedarse calvo. Eran otros tiempos y parecía que bailábamos con cualquier cosa. Todo por un minuto de baile más. Hay un lugar donde aún se baila en los rincones de mi ciudad, donde aún hay tipos mucho más duros de lo que puedas imaginar. Tienen su hogar en las cloacas, tienen su ley sobre el compás, apuestan quien empeña el alma por un minuto de baile más En las cloacas, ¡qué miedo!

84 ArrowEco, día

VV Por lo que veo rockers y mods siguen peleándose...un poco más barrigones, claro.

85 swing, día

¿Alguien conoce un grupo de jóvenes español que cuente lo que pasa? Aquí no se puede fumar. No puedo pillar el coche que igual está la madera. Y ahora a esperar en una cola al taxi. ¿Han dejado los jóvenes de ser jóvenes? No. Pero no tienen modelos para crecer. Ni nada en lo que reflejarse. Les han quitado el espacio. Desde niños. Siempre rodeados de adultos. Por su seguridad. No pueden jugar con su hombre invisible. Sin que un adulto interponga la realidad. Y un día...flop...alguien "les suelta". Y ese alguien ha decidido que la calle es suya. Por su seguridad, claro. ¿Y que es lo que ve el niño-joven en la calle? Mucha policía, poca diversión. Un error La razón de estado. Piensan algunos. Es mucho peor. Un crimen. http://es.youtube.com/watch?v=829uF6nWkmY

86 ArrowEco, día

VV Y para finalizar qué mejor que Stryper, grupo de rock cristiano. Que el señor os proteja. Al infierno con el diablo... http://es.youtube.com/watch?v=qCfcUzcKZSo&feature=related

87 ArrowEco, día

VV Ahora sí. La última canción. Dios está con estos tipos, estoy seguro. Preciosa balada. http://es.youtube.com/watch?v=UI8ylsHKIMg&feature=related

88 swing, día

Arrow Que cielo más pesado;-) Llegan agotados Persiguiendo todo lo que brilla. Hipotecas y la cuesta de enero. Y, de repente, la crisis cae sobre su cabeza. Como si fuera un designio del cielo. http://es.youtube.com/watch?v=yaQCirSxnvg

89 Picquart, día

Señor Gascón, su cara a mí me suena. Creo que la he visto antes. O igual me suena por lo dura. Tan dura como la del alcalde. Este alcalde nos toca las pelotas. ¿Se dice así? ¿Se puede decir así? A ver si nos demanda.... Es que con mucha gentita de este pepé acabas teniendo la impresión de que nunca debimos llegar juntos tan lejos. Llorar no ayuda mucho a evitar la amenaza de huir hacia el ayer cuando todo era mejor. You are a man of the mountains, you can walk on the clouds, manipulator of crowds, you're a dream's twister. Pero no podréis con nosotros, ¿sabéis por qué? Porque el cariño de las víctimas es nuestro alimento espiritual. Son el espejo donde nos miramos. Algunos prometieron que harían todo lo posible por descubrir quién mató a 200 de los nuestros, castigar a los culpables y evitar que volviera a suceder. De ellos hubo hasta quien derramó lágrimas. Deberían recordar la promesa que nos hicieron. Hasta que no lo consigamos, seguiremos luchando, vivitos y coleando.

90 swing, día

Yo voté a ZP el 14M para que no nos vuelvan a engañar. Y ya desconfiaba. Pero parece que la cosa va bien. http://es.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE

91 Picquart, día

Para que no nos vuelvan a engañar. Ya, suingui. No lo volveré a hacer más. No lo volveré a hacer más. Lo siento mucho. La vida es así. No la he inventado yo. http://es.youtube.com/watch?v=kbkhLRqLTrw (Es un golpe bajo. Lo reconozco)

92 Picquart, día

Un aeroplano / Un aeroplano nell'aria bionda e calda / en el aire rubio y caliente vola piano / vuela despacio lascia un bel mondo dal colore baio, / deja un mundo hermoso de color pardo dove c` il fiume di gennaio / donde está el ríó de enero Scendi, pilota, / Desciende, piloto fammi vedere, scendi / dejame ver, desciende a bassa quota, / a baja altura che guardi meglio / que vea mejor e possa raccontare / y pueda contar cos' che luccica sul grande mare / qué es lo que luce sobre el gran mar [...] E dove c' un piano / Y donde hay un piano si fa baccano, / hay juerga ci sono occhi che si cercano, / hay ojos que se buscan ci sono labbra che si guardano / hay labios que se miran Gira pilota, / Vuelve, piloto recuperiamo il cielo ad alta quota, / recuperemos el cielo a alta cota torna nel mondo dal bel colore baio, / regresa al mundo del hermoso color pardo trovami il fiume di gennaio /encuéntrame el ríó de enero http://es.youtube.com/watch?v=Qlln31JI-lM

93 swing, día

Nunca me gustó esa canción Pic. Y es muy buena. No me va el morbo. Prefiero el juego. Y hacerlo. Una y otra vez. Hume http://es.youtube.com/watch?v=K_YIUn9Jd1g

94 Picquart, día

¡Ah, se siente....! Ya te dije que era un golpe bajo.... ;-P (y no de los de Coppini) Ja sei que vou arder na tua fogueira Mas sera sempre sempre à minha maneira E as forcas que me empurram E os murros que me esmurram Só me farâo lutar À minha maneira Ya sé que arderé en tu hoguera pero será siempre a mi manera y las horcas que me empujan y los puñetazos que me aporrean sólo me harán luchar a mi manera. O sea, my way.

95 Picquart, día

Venga, la de cierre, que ya no son horas. Que mañana empieza ya. ¿Sabes que yo siempre pensé que la voz que no es la del rubio era una perica? http://es.youtube.com/watch?v=DDwJKteKRbo Feliz descanso. Parece que Arrow se ha retirado ya. Te quedas al mando del puente. Avisa si hay icebergs. Para echar un cacho al güisqui más que nada. Chau, socio.

96 swing, día

Pic Parece que Dylan sigue en forma. ¿Rigüerdas el debate de Rajoy? Si hubiera hecho lo de Dylan en el 65 en el festival de Newport no habría duda. Pero algo está pasando aquí Y usted no sabe lo que es ¿No es así, Sr Rajoy? Debería haber una ley que te prohibiera dar vueltas. Deberías haber nacido con auriculares en tus orejas. Eres una vaca. Dame leche, o mejor que te vayas a casa. http://es.youtube.com/watch?v=aCpYYjyerZw

97 konors, día

Al señor Ruíz con Z de zapatero, sostenella y no enmendarla, al final, al señor Ruiz, parece irle mejor la N de gallardoN, la N de negación a investigar el 11M, perdido en su habitacióN del palacio de Cibeles, perdido en su ambicióN. Señor RuiZ ya vemos cual es su final. Al final cada uno encuentra la que mejor le va, la N mejor que la Z, al final.

98 trola, día

Lo que ha escrito belga en su último post me parece muy importante. 11-M entira

99 trola, día

Señoras, señores, el miércoles comienza el baile. El Supremo ve el día 4 los recursos de Trashorras y Toro a la sentencia Pipol http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/supremo_trashorras_toro_pipol_2512864.htm Insisto en la importancia del último post de Belga. Creo que nos puede ayudar muchísimo. 11-M entira

100 Tadpole, día

La CIA parece Rubalcaba anunciando la caida de Thierry y la "cúpula" de ETA pero me tranquiliza mucho que nadie mas pueda poner bombas en nombre de Al Qaeda. Se van a tener que inventar otro coco. YOLANDA MONGE - Washington - 31/05/2008 Cuando no han pasado aún 12 meses desde que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) vaticinara nuevas tragedias provocadas por la red terrorista de Osama Bin Laden, ayer, su director, Michael Hayden, aseguraba en una entrevista en el diario The Washington Post que Al Qaeda estaba "esencialmente derrotada en Irak y en Arabia Saudí" y a la defensiva en el resto del mundo, incluidos sus más importantes reductos en la frontera de Afganistán con Pakistán. http://www.elpais.com/articulo/internacional/CIA/afirma/Qaeda/acabada/Irak/Arabia/Saudi/elpepuint/20080531elpepiint_5/Tes ¡Y a la vez The Guardian entrevista al candidato a dirigir Scotland Yard que dice que quiere negociar con Bin Laden! No deben tener contactos con la CIA en Scotland Yard (versión de GARA) El jefe de la Policía del norte de Irlanda. Hugh Orde, defiende la negociación con Al Qaeda y recuerda que ningún conflicto armado ha sido resuelto por la vía policial. Candidato a dirigir Scotland Yard, Orde basa su posición en su experiencia en el conflicto irlandés.... "Si alguien me puede mostrar una campaña terrorista que fue suprimida por la vía policial estaría dispuesto a estudiarla, porque la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza"

101 belga197, día

El de Scotland Yard es tonto. ¿Y qué pretende negociar con Bin Laden? Mucho ha degenerado GB porque esas declaraciones serían motivo de cese fulminante.

102 Tadpole, día

belga, he estado mirando lo de Israel López. ¿Estás interesado en saber por qué tenían su teléfono o el cómo lo justifican? Tenerlo, lo pueden tener desde hace años si es que ese minero se dedica a distraer cartuchos. ¿Pueden justificarlo por las llamadas grabadas entre Zouhier y Victor el día antes?

103 belga197, día

Tadpole, Claro que estoy interesado. En su momento le dimos algunas vueltas pero ya no me acuerdo.

104 Zapallar, día

¡Atento trola, siguiendo el razonamiento de belga! ¿Entonces el problema está en que Gascón puede ser un billete de ida y vuelta, un hombre de paja, un putero, un delincuente sin credibilidad alguna, una persona a la que pueden destrozar en cualquier momento, la peor rata de las peores cloacas que nunca hubiéramos podido soñar en nuestras peores pesadillas? Ya voy entendiendo...¿El problema está en que nosotros somos un grupo de hombres "libres" pero muy obedientes, que no podemos dar credibilidad a nada hasta que no sea bendecido por nuestro Sumo Sacerdote que es el que más sabe del 11-M, de estrategia política y de comunicación como se ha demostrado en los últimos años?. Ah. Ya me he enterado.El problema está en que City FM es una emisora de m ierda (marginal según la terminología de El País) a la que nadie hace ni puñetero caso. Y como LdP y los Peones Negros han demostrado a toda la sociedad española que toda la Versión Oficial del 11-M es mentira, no se puede permitir que aparezca una rata y diga que El Chino existió y que puso las bombas del 11-M. Lo entiendo perfetamente, me has convencido.Nos quieren volver a colar a El Chino otra vez.Y también el tráfico de la dinamita de Asturias. Mira que son pesados! Como LdP y los Peones Negros han conseguido demostrar que todo lo anterior es mentira, utilizan a una de sus ratas para colarnos otra vez al Chino y la dinamita de Asturias. Perdonad que haya sido tan estupido y no me haya dado cuenta antes. No pueden jugar con nosotros. Somos los más listos del tablero. Además un atentado como el 11-M, tan impresionante, en cuya investigación estamos dejando los mejores años de nuestra vida, no lo pudieron realizar unos miserables que eran y son la peor escoria de la sociedad..... Perdonad que no me haya dado cuenta antes. Además es imposible que españoles planificaran asesinar a miles de españoles. No lo necesitiban. Extranjeros sí, pq son muy malos (análisis profundo de FJL - lo de malos -).

105 belga197, día

Zapallar, Parece metnira que una persona inteligente pueda decir tantas tonterias seguidas. Gascón no es el primero, ni es el último en decir ese tipo de cosas. El problema es que lo que cuenta no tiene ninguna lógica. De hecho él es totalmente incoherente. Por poner un par de ejemplos de personas que ya han declarado cosasen la misma línea: Un "amigo" del Chino que entrevistó City hace un par de años. El "mora Mouza" que declaró en el juicio. Kamal Ahbar creo que se llamaba. Es que a estas alturas yo no lo había contado, pero también conocí al Chino. Como está muerto....

106 ELGURRI, día

¿Sabes Zapallar? Uno tus problemas es que te pierden las maneras. ¿Y tú quién te crees que eres? ¿El Capitán Trueno? ¿El Llanero Solitario? ¿Buffalo Bill? No creo que seas capaz de provocar una estampida de bisontes. Ni mucho menos de bisontes africanos, que están bastante aprendidos. A otro perro con ese esqueleto. Mira, ésta te la dedico: http://youtube.com/watch?v=5-41tg_CS7s 11-M = GALPE DE ESTADO P.D. Voy a estar bastante desconectado este fin de semana.

107 Zapallar, día

Perdona belga, es que soy muy estupido y por eso digo tonterías. ¡Menos mal que hay gente inteligente entre nosotros como tú! Como digo tonterías. a lo mejor me equivoco pero creo recordar que ese testigo protegido afirmaba que El chino era un fundamentalista islámico.Lo mismo que los otros que tú señalas. A lo mejor es otra tontería, pero creo que es la primera vez que un testigo directo de los atentados acusa públicamente y por escrito de la participación de un sector del CNI en los atentados.... Ah...! el problema es que El Chino existía y la dinamita venía de Asturias.... ¿Pero, no queríamos saber la verdad del 11-M caiga quien caiga? Aunque caigan todos los enigmas en los que hemos creído durante años.... A lo mejor es una tontería pero yo pensaba que sí.....

108 Zapallar, día

Gurri..un abrazo, eres muy simpático. No cambies nunca. Te quiero.

109 Tadpole, día

Zapallar, por favor. El trabajo que ha hecho CityFM es excelente. Ha estado muy bien traer a Gascón para entrevistarlo y dejarle dar su versión de los hechos. No necesito a ningún Sumo Sacerdote que me tenga que interpretar a nadie en temas políticos, eso lo dejo para Arzallus y los Zutabe. ¿Acaso no llevamos un buen rato opinando sobre el tema sin comentario alguno de Luis? No entiendo tu arrebato. Mario Gascón es una persona que ha reconocido ante los micrófonos que su trabajo era infiltrarse y ganarse la confianza de la gente. Gente que él mismo propiciaba que acabaran en la cárcel para luego sacarles y hacerles ser confidentes y empezar a traicionar a los hasta ahora sus amigos. Una persona que reconoce haber vivido de la explotación sexual de mujeres. Y claro, ¿como no pensar que va a estar haciendo lo mismo ahora? El problema no es con City o con Tirado, es que Gascón tiene la credibilidad y la reputación por los suelos. Con todo, repito por enésima vez que su descripción de como funcionan las cloacas y su relato sobre la operación Hierro, o el reclutamiento de Rafa es coherente. Elk problema está en todo lo que calla o calló en algún momento. ¿Por qué calló la confidencia de Jamal sobre el 11-M a la UCO cuando Mario dice que en otra ocasión nada mas ver la mano herida de Zouhier avisó a sus controladores? Es una extraña doble vara de medir.

110 belga197, día

Zapallar, Que sí, muy bien. ¿Y aporta qué pruebas? ¿Te tengo que explicar que no da un solo dato y que todo se basa en lo que le contó el chino mientras montaban un puticlub? Igual a ti te parace normal que pongan unas bombas y maten a 192 personas y a la semana siguiente sigan con sus negocios de putis como si nada y luego se vayan a celebrar el día del padre. Al unico Chino que conoce Gascón es a Zouhier.

111 jose32, día

¡Qué barbadridad! ¡Qué insistencia con la versión oficial! Si tuviera algo de cierto, no habrían desguazado los trenes. Si tuviera algo de cierto, Jamal Ahmidan no habría continuado con su vida. Simplemente, intentar colarnos otra vez lo mismo es ridículo y patético: la misma canción, con un cantante distinto. Un remake.

112 jose32, día

ETA se entrena en la "selva" ¿Debemos preguntar a la comunidad vasca en Venezuela sobre esto? Cómo intentan jugar con nosotros moviendo sus títeres a nivel internacional.

113 Jerzy, día

Lo cierto es que se dieron prisa en hacer desaparecer las pruebas y despistar. ¿Puede alguien decirme, suponiendo que fuera dinamita lo que explotó en los trenes si pudiera haber sido utilizada "dendrita" como acelerador? Busco en anchoa algo sobre la dendrita y no encuentro más que un nick pero nada al respecto. Y otra pregunta ¿los destrozos de todos los vagones son de las mismas características? Saludos de sábado por la mañana después de haber dormido fenomenal y con un humor estupendo.

114 jose32, día

porque es pentrita, creo. Poco estable, usada en cordón detonante, si mal no recuerdo. En los análisis no salía, así que es probable que en al menos un foco no se usase.

115 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1543 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

116 jose32, día

Lo que no debemos adimitir es que nos vendan la misma canción, nos ponga al Gascón en blanco y negro con minifalda cantando el la la la. Eso lo hacía don Jesús cuando todas las radios de España eran suyas, pero don Jesús era don Jesús.

117 1132CPCF, día

Abascal rompe la papeleta de Ibarretxe

118 lesconil, día

jerzy #133 No, los efectos de las explosiones no son iguales en todos los casos, para prueba basta un botón: http://img208.imageshack.us/img208/7107/elpozocoches4y5i2yv5.jpg

119 1132CPCF, día

La conversión del PP vasco en PSE Desgraciadamente, la dirección del PP parece dispuesta a traicionar a quienes han luchado y siguen luchando contra el nacionalismo obligatorio. Normal que María San Gil no quiera continuar dirigiendo el PP vasco en estas condiciones. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43838.html

120 ELGURRI, día

jose32 Un remake de la V.O., sí, aunque que tiene razón Zapallar en que por primera vez las perdices enseñan el plumero para que nos emocionemos. O quizá tampoco, porque se siguen aferrando a los cuentos del Chino, que es una de las partes más elaboradas de la primitiva V.O. Olasarep Cuenta las bailarinas y luego dime si has detectado un camello que iba de incógnito. Ah, que no iba de incógnito. Seguro que Del Olmo no lo hubiera pillado. La verdad es a mí también me costó verlo. Pero es que soy muy despistado. http://es.youtube.com/watch?v=gg7WG6tCbrw Zapallar, Yo también te quiero. 11-M = GALPE DE ESTADO

121 trola, día

Querido y admirado Zapallar #104 Sin actualizarme: Me referí al post de Belga 69. Al último cuando me referí. Al siguiente: "Bueno, ya he encontrado el teléfono que buscaba. El 630877199. Lo teneis al final del tomo 4, es público. La UCIE pide su intervención el 17 de marzo a las 14:47 h. El titular es Israel López, minero de Mina Conchita (que ahora no estoy seguro de si es el hermano de Raúl, el que le tocó de oficio a Zulueta). Un tal Agustín Díaz Fuentes dice así: Las actuaciones practicadas por esta Unidad Central de Información Exterior al objeto de averiguar la procedencia de algunos de los materiales empleados en estos hechos así como los detonadores encontrados en la furgoneta matrícula 0576 BRX, - Renault Kangoo localizada en la localidad de Alcalá de Henares, - han permitido averiguar que el usuario del terminal móvil 630.87.71.99, Israel LÓPEZ GONZÁLEZ, nacido el 15.07.1972 en Aviles (Asturias), hijo de Juan José y Concepción, con domicilio en la Calle Santa Apolonia n° 65, 1°D, Aviles, podría haber tenido relación con alguno de los individuos detenidos el pasado día 13 de marzo o con alguna de las personas sujetas actualmente a investigación, así como su posible participación en el suministro de los detonadores empleados en los atentados referidos. ¿Alguien tiene alguna explicación de por qué les llega la inspiración?¿Alguna información que consiguió Parrilla en si visita a Mina Conchita? Enviado por belga197 el día 31 de Mayo de 2008 a las 01:46 (#69)" ---- Ahora leo el resto que has escrito y te contesto. Entre otras razones porque tu talento está a la altura de tu necesidad de saber la verdad. Un abrazo. 11-M ENTIRA

122 belga197, día

trola, Aprovecho para aclarar una cosa. No es el hermano del minero que defendía Zulueta. Es hermano de un minero que trabajaba con el minero que defendía Zulueta, si no me vuelvo a equivocar.

123 Maldonad, día

Documento interesantísimo. Yo lo suscribo: Reformas que España necesita con urgencia http://www.debate21.com/articulos.php?id=7776

124 Picquart, día

ELGURRI # 120 Publicidad subliminal de sustancias nocivas prohibidas. Estás fuera de la ley zapaterina. Prepárate a recibir la visita de la pasma del Ministerio del Amor.

125 trola, día

belga197 #122 no puedo ayudar en lo que has escrito, pero tengo el pálpito de que es importante. ¿Cómo es posible que -cuando se asesinaron a 192 inocentes- nadie haya obligado a Sánchez Manzano a desvelar la fuente que tan a tiempo le presentó Conchita. Belga, yo me equivoqué cuando creí que mi torpeza no me serviría con el sumario, hoy creo que a pesar de ella me equivoqué. Pero creo que no debes olvidar el asunto de tu post 69. Un abrazo. Ahora contestaré a MI AMIGO ZAPALLAR. 11-m entira

126 Picquart, día

¿Es verdad que dice el mercenario ex-mercedario que el Chino puso las bombas? In other words, ¿habla del Chino?

127 lupa, día

porque es pentrita, creo. Poco estable, usada en cordón detonante, si mal no recuerdo. En los análisis no salía, así que es probable que en al menos un foco no se usase. Enviado por jose32 el día 31 de Mayo de 2008 a las 10:56 (#114) El mejor disolvente de la pentrita es la "ACETONA" Significa que si la hubo, se fué con el lavado de las piezas. Este dato dió UEE , que usa la acetona precisamente para limpiar las tolvas antes de fabricarla. En el video de Atocha, hay gente que ven en las explosiones parciales externas de los trenes una señal para el uso del cordón detonante.

128 Ethelwir, día

CITY FM ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A MARIO GASCÓN, TESTIGO PROTEGIDO DEL 11M El Chino le confesó que el 11M lo organizaron con ayuda del CNI y 'los vascos' Redacción Viernes, 30 Mayo 2008 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12557

129 Ethelwir, día

El Tribunal Supremo recibe diligencias sobre escuchas donde interviene la presidenta del Constitucional El Tribunal Supremo estudia la actuación de la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, que dialogó con una abogada sobre la forma de presentar un recurso ante un juzgado relativo a un asunto familiar. Ahora la Sala Segunda del Supremo deberá decidir si procede contra la presidenta del Constitucional o archiva la causa. http://www.abc.es/20080531/nacional-tribunales/tribunal-supremo-tramita-causa_200805310303.html CASTILLA Y LEON. -Madrid Madrid y Euskadi no envían representante a la presentación de candidatura de Rajoy al Congreso del PP http://www.abc.es/20080531/nacional-politica/madrid-euskadi-envian-representante_200805310912.html El batacazo que no fue EDURNE URIARTE lo peor de la encuesta, la valoración de la situación económica y política. Catastrófica la económica y mala la política. Mucho peor en ambos casos que en 2004 y con expectativas negativas para el futuro. Dicen los augures del batacazo popular que faltaba mayo en la encuesta. Lo que es cierto como también lo es que faltaba mayo para el PSOE. Con sus tremendos datos económicos. Y con otros políticos sobre ETA y los nacionalistas vascos, los dos grandes asuntos que Zapatero iba a arreglar en la pasada legislatura, que no van a contribuir precisamente a mejorar la valoración del Gobierno. Y al PSOE le falta el resto del año, y el que viene, económicamente negros. Ni siquiera hay que descartar que quien se vaya al spa sea el PP tras su congreso. http://www.abc.es/20080531/opinion-firmas/batacazo_200805310302.html

130 belga197, día

Jodó con la noticia de ABC. Qué cosas pasan por Valdemoro.

131 Ethelwir, día

Caso García-Calvo: El CNI utilizó a un atracador http://www.lanacion.es/?p=7265

132 lloviend, día

Pido disculpas anticipadas a todo aquel que haya puesto verde en mis conversaciones telefónicas, por si acaso aparece la grabación. :-D ¿ Habrá alguien a quien no graben... ? La doctrina, creete espiado. parece la más adecuada.

133 lesconil, día

lupa 127 En el video de Atocha, hay gente que ven en las explosiones parciales externas de los trenes una señal para el uso del cordón detonante. ¿Qué explosiones parciales externas son ésas?

134 AnaC, día

jijijiji. No os perdais este vídeo que ha encontrado vaevicti. Tenemos un infiltrado en las líneas enemigas. Comedia picaresca que relata la aventura de un pequeño peón negro y de una reina blanca de dudosa reputación. http://es.youtube.com/watch?v=_2VBlHh1rSI

135 lloviend, día

Ethelwir, El CNI tiene como misión el bien de España y hará uso de los medios a su alcance para conseguirlo sin importar límites que otros cuerpos no pueden superar. Ahora tachese la palabra España del enunciado anterior y sustituyasé por lo que proceda... :-)

136 easycomp, día

AnaC: Qué putada para la reina blanca: Trillizos!!!! con la crisis que hay!!!

137 lupa, día

¿Qué explosiones parciales externas son ésas? Enviado por lesconil el día 31 de Mayo de 2008 a las 12:19 (#133) Igual me he explicado mal, en el video se aprecian destellos de explosiones alejadas del foco de explosión, no son explosiones "externas" de los trenes propiamente dichas. Eso pasa cuando el explosivo esta reforzado con cordón detonante. Si no tuviese el cordón detonante, el pegote de dinamita disparado haria "plaf" contra la pared sin explotar. Cuando puedas habla con limon, el te lo explica.

138 trola, día

1/ A LA ATENCIÓN DE MI AMIGO ZAPALLAR. 1º Pierde toda esperanza de que me enfade contigo. Entre otras razones, porque yo sé que tú sabes que yo sé que necesitas la verdad tanto como la necesito yo. 2º También sé que has hecho y haces por ella todo lo que has podido hacer. Sabes que todos los que sabemos lo que has hecho te lo reconocemos y te lo valoramos. Yo no me olvido de una canción de Mecano. 3º Intento ser un hombre libre. No sé si lo consigo, pero intentar, lo intento. Lo qué nunca logré tal vez porque jamás lo intenté fue ser obediente. No es cierto, pero puedes pensar de mí que soy un ingenuo o que me da miedo aceptar que un grupo de españoles asesinaran a otros 192 que pudieron ser muchos. Te equivocas, pero puedes pensarlo. Lo que sí sé es que tú sabes que, precisamente obediente, no soy. Antes vagabundeo por Central Park. Y mira que allí llueve. Nunca pudo imaginar que lloviera tanto en Nueva York. 4º Por supuesto que LdP se ha podido equivocar. Muchas veces le he recordado en lo que creo que se equivocó. Es más, ayer mismo le insistí en lo que creo que se equivoca. Y no me va a hacer caso porque está convencido de que lo que yo entiendo un error es lo mejor que puede hacer por lo que aquí nos trajo. 5º ¿Qué quieres que le haga si creo que respecto al 11-M Luis del Pino no se equivocó más de lo que me equivoqué yo? Confió en Bermúdez. Yo, también. Y creo que incluso más que él. Ese fue mi mayor error. Luis creyó que habían borrado pruebas verdaderas de ETA y fabricado falsas de moros. Yo, también. Reconozco que me convenció por un tiempo esa hipótesis. Aun recuerdo que la defendí frente a más de cien personas que me aplaudieron más de lo que merecía. Cuando me convencí de que no fue posible reconocí mi error. Lo que no pude fue localizar a las cien personas. Lástima. SIGUE

139 trola, día

2/ A LA ATENCIÓN DE MI AMIGO ZAPALLAR. 6º Creo que los periodistas de CITY FM cumplieron con su deber de periodistas al entrevistar a Mario Gascón. 7º Nadie se alegraría más que yo de que lo que ayer contó fuera cierto. Entre otras razones, porque de serlo, ya no tendría el deseo de abandonar una exnación en la que tantos años después no sabemos quiénes asesinaron a mansalva. A lo que no me va a llevar la necesidad de terminar con toda la mier-da que tanto daño, tanta intriga y tan descomunal paranoia sembró es a dar por bueno lo que creo que es falso. No lo sé, pero no me cuadra que fueran españoles los que volaron los trenes. No es que lo tenga por imposible. Sí me parece muy difícil que fueran españoles. Lo que no impediría que me alegrase confiar tanto como tú en lo que cuenta Gascón. Me alegraría porque estaríamos mucho más cerca de evitar volvernos todos locos y de impedir que tanto desastre afecte a nuestras a amistades y a nuestras familias. 8º ¿Tú crees que “El Chino” le contó a Gascón lo que éste dice que le contó y de la forma en la que dice que se lo contó? 9º ¿No crees que si fuera cierto ya estaría preso o escondido en los suburbios de Lisboa? 10º ¿Crees posible que un tipo como Gascón goce de tan encomiable humanidad y tan formidable arrojo como para inculparse de lo que se inculpó en CITY FM? Según recuerdo, aseguró que no le contó a la Policía lo que según él le dijo “El Chino” para vengarse de que le habían acusado injustamente de asesinar a dos colombianos. Si fuera cierto le podrían acusar ahora de la muerte de Torronteras que, pudiendo evitarla, no la evitó. ¿De verdad crees que Gascón es tan valiente y tan honrado para de ser cierto asumir lo que asumió ayer? SIGUE

140 trola, día

Y 3/ A LA ATENCIÓN DE MI AMIGO ZAPALLAR 11º Si lo que estalló en los trenes llegó de Asturias ¿por qué sólo fuera de los trenes encontramos lo que a mí juicio sí llegó de Asturias? ¿Por qué se ha ocultado lo que estalló en los trenes? Puede que me contesten que porque no sólo estalló Goma 2 ECO. No lo creo. Creo que aún así nos hubieran informado de lo que estalló. Creo que lo taparon porque no es que estallara Goma 2 ECO y algo más, lo taparon porque no estalló Goma 2 ECO ni sola ni en compañía de otro explosivo. 12º Zapallar, me dicen que Gascón no habló el jueves del que llamamos “el morito”. Que fue a otro al que se refirió respecto a un permiso de entrada o de residencia en España. No recuerdo ni el predicado ni el sujeto. 13º Disculpa la extensión de mi respuesta. 14º Tú sabes que te quiero. 15º Un abrazo. 16ª 11-M entira

141 AnaC, día

Zapallar, Te agradecería mucho que bajases el tono. Que yo sepa, no ha habido una manifestación generalizada en contra de City en este blog, en todo caso en contra de Gascón, y aún así tampoco creo que se pueda identificar la opinión de los que se han pronunciado con el resto. Por tanto, tampoco generalices tú, ni en ese sentido ni en el de atribuir servidumbres y vistos buenos previos a lo que cada uno podamos pensar. Gracias. easy: encima el tercero es mestizo :D

142 Trico, día

Relájate, Zapallar, que está empezando a parecer que piensas que en este Blog impera el pensamiento único, que somos una secta de ideas monolíticas incapaces de discrepar de nosotros mismos. Y te recuerdo que aquí cada uno defiende una idea distinta, amén de que casi todos hemos ido mutando nuestras propias hipótesis durante dos años y medio. Por poner ejemplos obvios, ArrowEco nunca ha descartado a ETA y yo creí también en la autoría etarra durante muchos meses. Y nuestro amigo común Trola, al igual que yo, también ha visto y vivido su propia evolución. Por otra parte, nadie ha sido tan crítico, intelectualmente hablando, con Luis del Pino, como nosotros. Baste como ejemplo su modelo de simulación para la colocación de las bombas. Te lo digo para que reflexiones, no sea que quieras vender algo que ni tú mismo puedes comprar. Entiendo que está de moda lo de que los Peones Negros son una secta irracional e irreflexiva que sigue a un gurú de forma absolutamente acrítica, pero que algo esté de moda no quiere decir nada. Algunos lo dicen pero porque les pagan para que lo digan: no es tu caso. Así que relájate y reflexiona. Yendo al meollo del asunto, El Chino bien pudo poner las bombas del 11M y también las de Hipercor. Al fin y al cabo está muerto y no sabemos NADA de él. Porque te recuerdo que el señor de las 14 identidades que tan pronto era islamista como no lo era (las declaraciones de Jamala en el Sumario mutan más que la versión oficial, con el paso del tiempo) es 90% chufla. El tiroteo con Raichi, por ejemplo, y las llamadas telefónicas ¡en pleno interrogatorio en comisaría! Pffff... Slds.

143 Trico, día

Zapallar: De todos tus 33 puntos "me quedo" con éste: 6ª.- El 11-M lo organizaron ellos [Lamari y El Chino], con ayuda del CNI y los "vascos". Y también con el de que se conocían. Fíjate si se conocían que estando Lamari superseguido por el CNI (nota informativa de finales de 2003 diciendo que cuidadito con Lamari) no se le conoce ni un solo contacto con Ahmidan. Y precisamente tiene que aparecer Gascón en escena -o en su día Ahbar, como dice Belga- para convencernos de que sí se conocían. Me basta la revelación milagrosa de Gascón para convencerme precisamente de lo contrario de lo que dice. Un terrorisa del GIA sale de la cárcel por un error judicial, el CNI le sigue la pista y aleta de su peligrosidad escasos meses antes del 11M, le colocan controladores polleros y la madre que le parió... y no son capaces de detectar ni un solo contacto con un señor llamado Jamal Ahmidan que resulta que era su socio terrorista, con el que cometió el atentado más cruento de la historia de España. Pero tenemos que creer que se conocían porque lo dice un señor que miente más que habla y que trabaja ¡para la Guardia Civil! (¡¡¡!!!). Ah, y porque aparecieron muertos en el mismo piso. Suponiendo que nos creamos que el argelino Ahmen Ajon es el marroquí Jamal Ahmidan y que el trozo de hombro y cabeza pululantes sean realmente del argelino Allekema Lamari. Sr. Gascón, a otro perro con ese hueso :-) Ahora Zapallar llámame reaccionario y todo eso, y di con sorna lo listo que soy yo y generaliza cualquier discrepancia para transformarla en críticas a la [dignísima] labor de City FM, pero piensa que los que nos leen no son idiotas y saben cuándo alguien está sobreactuando para "llevar más razón". Y no. Slds.

144 ArrowEco, día

VV Belga Buenos días a todos. Por si te interesa... "Con la venia señor Presidente. El testigo 238 que es Israel López González, a la vista de que es, vive en Palma de Mallorca y que se le podía citar por videoconferencia y ya que no es imprescindible para la defensa, para esta defensa que es el único proponente, para no causar perjuicio renunciamos al mismo. GB: Muchas gracias. Queda renunciado por lo tanto el testigo 238 que solo pendía de la defensa de González Peláez. Gracias."

145 ArrowEco, día

VV Belga Si tienes acceso al folio 8.668...me parece que es un informe de la GC sobre ese asunto. Luego me cuentas.

146 swing, día

Arrow, Belga Curioso, curioso. Curioso como sacan un teléfono de un detonador. Y curioso el argumento por el cual no declaró. Si se me ocurre cometer un crimen me voy a Palma. Aparte de que la causa es importante, digo yo, ¿por dónde queda Palma? ¿Por Australia o por ahí? También es curioso que con ese dato sacado de no se sabe donde (aunque se puede sospechar) esperen hasta junio para detener mineros y con ellos al Egipcio. ¿También tienen un arrabato de inspiración en junio? ¿Hay alguna relación entre el Egipcio y los mineros? No. ¿no? Lo que pasa es que detienen por ráfagas y según necesidades.

147 trola, día

Sobre la querella de Gallardón en contra del mejor entre los mejores: "Losantos, Gallardón y la paradoja del cretense". http://www.tendencias21.net/negociacion/index.php?action=article&id_article=951122 11-M entira

148 1132CPCF, día

"INTENTARÉ QUE QUITEN DE EN MEDIO AL COMISARIO" El sumario del caso Coslada destapa los vínculos entre el alcalde del PSOE y Ginés El sumario del "caso Coslada", que incluye conversaciones telefónicas, ha puesto en evidencia la estrecha relación entre el alcalde socialista del municipio, Ángel Viveros, y el jefe de la Policía Local, Ginés Jiménez. Según desvela el diario ABC, el "sheriff" pidió al regidor que mediara ante la delegada del Gobierno tras la detención de uno de sus agentes, acusado de malos tratos. El dirigente del PSOE le respondió: "Intentaré que quiten de en medio al comisario" que había ordenado dicha detención. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/corrupcion/coslada/gines/psoe/sumario/kw/noticia_1276331583.html

149 1132CPCF, día

VE "ABSURDO" NEGAR LA CRISIS Rajoy admite "desconcierto" entre los votantes del PP tras los malos datos del CIS Mariano Rajoy ha comenzado su intervención en Valladolid hablando "de lo que nos preocupa ahora", la crisis en el seno del PP que, según ha dicho, sería "absurdo" negar. Obligado por los datos de la última encuesta del CIS, y ha afirmado que "entiende" que exista un "desconcierto" entre el electorado. Pese a ello, cree que "saldrán reforzados" del Congreso de Valencia. De nuevo, el líder popular ha hecho a las críticas "más de fuera" del partido con una advertencia: no van "a minar" su voluntad. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aguirre/crisis/pp/rajoy/renovacion/san_gil/valladolid/kw/noticia_1276331597.html

150 Lo_Apare, día

Con una cierta reiteración me suele ocurrir... que mis OCURRENCIAS al HILO DEL HILO... ya las dejé escritas... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2102&num=3#com520569 PD.- BELGA... se agradece tu comentario sobre el libro.

151 1132CPCF, día

BALZA: LA LEY SERÁ "VINCULANTE AL 100 POR CIEN" Ibarretxe dice que si los vascos no apoyan su referéndum se irá "a casa" Juan José Ibarretxe ha vinculado el resultado del referéndum ilegal con su futuro político. Dice el lehendakari que "si la sociedad no respalda los planteamientos" que representa su órdago secesionista se irá "a casa". En la localidad alavesa de Murgia, el Ejecutivo vasco también ha espetado que su propuesta "es legítima y democrática". Javier Balza apostilla: cumple con "los límites" de la Constitución. Sin embargo, para el popular Santiago Abascal, el texto representa la deriva del nacionalismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarretxe/pais_vasco/pnv/referendum/kw/noticia_1276331586.html

152 belga197, día

ArrowEcho, Sí, he visto la referencia a Palma en el juicio. Se ve que como es una isla es tremendamente difícil viajar a Madrid. Me ha acollonado un poco porque yo tengo que ir la semana que viene y no sé si estoy preparado para tamaña aventura. Volviendo a lo serio, la única referencia es que cuando se pidieron datos de los mineros que trabajaban en Mina Conchita, los responsables de la mina incluyeron la ficha de Israel López porque había causado baja voluntariamente el 16 de febrero de 2004. Por lo visto tenía problemas familiares y le pillaba a desmano de su lugar de residencia (Avilés). Nunca coincidió con Trashorras en la mina, no llevaba mucho tiempo trabajando. La única forma "legal" de que aparezca su nombre el 17 es a través de Parrilla. Así que, ¿qué dice Parrilla al respecto?

153 transeun, día

1132CPCF #148 "Tenemos a Gente Dentro..."

154 ArrowEco, día

VV Belga El 17 Parrilla ya conocía los números de Trash ya que Manolón se los habría facilitado. Tambían sabía que había trabajado para Caolines de Merillés. A simple vista parece normal que se decidiera en torno a las 14 horas la intervención del teléfono de Israel...por si acaso.

155 Ethelwir, día

Foro de Ermua -1 El FORO DE ERMUA se opone frontalmente al contenido de la Ley sobre el prerreferendum de Ibarretxe, por ser absolutamente inconciliable con nuestro Orden Constitucional, y por pretender con él que los partidos vascos se adhieran a sus objetivos secesionistas, llegado el caso bajo la amenaza de ETA, ignorando a aquella parte de la sociedad vasca, presente o exiliada, que no comparte la locura sabiniana. Bilbao 30 de mayo de 2008 Ante la puesta en escena del proyecto de Ley por el que el Gobierno vasco pretende poner en marcha su prerreferendum y el conocimiento público de las dos preguntas protagonistas de esa consulta, el FORO ERMUA quiere manifestar a la opinión pública española su más absoluto y radical rechazo.

156 1132CPCF, día

EN LAS GRABACIONES TAMBIÉN APARECE ANA OBREGÓN María Emilia Casas, en el punto de mira del Supremo por unas escuchas telefónicas El diario ABC lleva este sábado a su portada una investigación judicial con retorcidos e inesperados giros, en la que estaría implicada tangencialmente la mismísima presidenta del Tribunal Constitucional. La historia comienza el 17 de abril del año pasado. Entonces, María Emilia Casas recibió la llamada de una abogada que le cuestionó acerca de un "asunto familiar". Lo que desconocía es que, presuntamente, dicha letrada encargó a unos sicarios el asesinato de su marido. Para rizar el rizo, la prueba clave es una grabación en la que también aparece la actriz Ana García Obregón. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/constitucional/escuchas_telefonicas/maria_emilia_casas/tribunal_constitucional/kw/noticia_1276331592.html

157 Ethelwir, día

Foro de Ermua -2 A nuestro juicio son tres las claves que permiten descifrar el significado verdadero de esta última actuación nacionalista: Primera: Las trampas del lenguaje. Nada hay más antidemocrático que actuar al margen de una legalidad constitucional instaurada democráticamente por el pueblo español: pues ese supuesto acuerdo democrático -- del que previamente quedan excluidos quienes en el País Vasco no son nacionalistas, o los vascos que han tenido que abandonar su tierra por la misma causa y, por supuesto, el resto de los españoles a los que corresponde decidir qué es España -- pretende concluir en algo diametralmente opuesto a la Constitución, que en ningún caso ampara ese supuesto derecho a la autodeterminación de ninguna parte de la población española. Segunda: La ambigüedad calculada. Lo que la segunda pregunta de ese prerreferendum entraña es que pura y simplemente se firme un ?acuerdo? que sólo pueda tener por contenido y fin la afirmación del derecho de autodeterminación. No se trata de negociar para discutir si procede o no afirmar y pedir tal derecho. No es por tanto un proceso de negociación, sino de adhesión a un objetivo ya previamente determinado. Y cuando lo que se pide es una simple adhesión, automáticamente se está rebajando la posición de quien se adhiere respecto de la quien establece ese objetivo, se está definiendo un reparto de poderes no igualitario en el que, en este caso, los partidos nacionalistas o los que asumen sus planteamientos gozan de una situación de superioridad.

158 Ethelwir, día

Foro de Ermua -y 3 Tercera: La amenaza. ¿Cómo se consigue esa adhesión?. En algunos casos con la expectativa de golosos beneficios políticos o económicos. En otros, con las consecuencias funestas que derivan de la primera de las preguntas, y que nos conduce directamente a la ?tercera pregunta? que ayer manifestamos a los medios: ¿Porqué ETA no ha matado nunca a un político nacionalista? Pregunta que evidentemente nos lleva inmediatamente a otra: ¿Porqué ETA sólo mata (cuando mata políticos, dado que la mayoría de sus víctimas no lo eran) políticos no nacionalistas? Esa primera pregunta del prerreferendum sobre la negociación con ETA es una funesta herencia de la política del Sr. Zapatero en la pasada legislatura ahora empleada por Ibarretxe con un grado de cinismo insuperable. Pero lo que ahora queremos resaltar es que esa pregunta no está vinculada a la segunda, en el sentido de que no se condiciona la formación de ese acuerdo para la autodeterminación a la obtención de ese ?final dialogado de la violencia? (donde propiamente estaría la verdadera negociación cuyo contenido no se quiere hacer público). Pase lo que pase con esa última versión de la ?tregua?, el acuerdo para la autodeterminación y la convocatoria del referendum siguen su calendario. Y en consecuencia, la amenaza de ETA, cuyos frutos tan bien sabe recoger el PNV, sigue latente y se convierte en un útil instrumento para la necesaria adhesión. Todo esto no dejaría de ser un lastimoso y pobre ejercicio de maquiavelismo político de no ser que la letra de ese ensayo está escrita con tanta sangre. Ni la memoria de las víctimas, ni los ideales y valores de la sociedad española, perfectamente encarnados por nuestra Constitución, consienten esta aberración. lloviend (#135) “Ahora tachese la palabra España del enunciado anterior y sustituyasé por lo que proceda... :-)” Eso es, se trata de “lo que proceda”.

159 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

160 swing, día

Paco Por una parte, qué movida. A ver en que deriva. Por otra, ¿a quién tenía pinchado la GC y por qué? ¿O es que todo el mundo está pinchado?

161 trola, día

Puede que por una vez acertara cuando creí que la entonces posible victoria de El PSOE en las últimas elecciones generales ayudaría a que muchos se convencieran de que había que ir a por todas en contra de los que pueden quedarse en el poder por más de veinte años. Puede que el loco y sus amigos se enteren de que no son tan fuertes y tan poderosos como se creen. Por favor, lean: "El Tribunal Supremo recibe diligencias sobre escuchas donde interviene la presidenta del Constitucional" http://www.abc.es/20080531/nacional-tribunales/tribunal-supremo-tramita-causa_200805310303.html Van a por ellos y yo creo que es por el 11-M entira Creo que es posible que un grupo de perdices haya decidido golpear al grupo que confirmó su poder en las últimas elecciones generales. Insisto, creo que todo responde al 11-M. Lo que no les sorprenderá. Después del 11-M todo es 11-M. 11-M iserables

162 belga197, día

ArrowEcho, No, si por poder, es posible. Lo que me llama la atención es que no se mencione. Por eso pregunto qué dice Parrilla al respecto. Porque creo que no dice nada. De todas formas ese viaje a Asturias del 16 es una mentira como una catedral. ¿Por qué tienen que viajar Parrilla y Gamonal el 16 si desde el 15 ya se sabía lo de los detonadores?¿No pueden ordenar a la BPI en Asturias o a la GC que vaya el mismo día 15 o el 16 por la mañana a investigar a Caolines?¿Por qué esperar a la tarde del 16 de marzo? Que yo sepa ni Gamonal, ni Parrilla son expertos en detonadores. Y hay más mentiras y contradicciones.

163 Ethelwir, día

DICE QUE SERÍA DEL 2,5% SI NO COMIÉRAMOS y SI EL TRANSPORTE SE REALIZARA MEDIANTE PORTEADORES O MULAS Zapatero minimiza la escalada de la inflación y llama a la crisis "momento de ajuste" http://libertaddigital.com/noticias/kw/economia/ipc/solbes/kw/noticia_1276331601.html

164 swing, día

Ethelwir ¿Pero este hombre no sabe lo malas que son para el cambio climático las ventosidades del ganado? ¿O está comparando a la gente con ganado? jajaja Si es que es todo increíble. O sea, que Alemania, por poner un ejemplo, no consume petróleo. País.

165 ArrowEco, día

VV Belga ¿Qué dice el folio ocho mil no se qué que te facilité antes?

166 ArrowEco, día

VV Belga #162 Eso ya lo hemos discutido en otras ocasiones. NUNCA se delega en otros este tipo de investigaciones. NUNCA. Creo que te puedes imaginar por qué. Eso...en condiciones normales, cuanto más si hay cosas raras de por medio. De todas formas me parece muy significativo el hecho de que el CNI ya estuviera en Asturias. Ahora no recuerdo si es que estaba allí destinado.

167 ArrowEco, día

VV Belga Otra cosa. ¿Para qué necestiban un experto en detonadores? Tenían una nota de los TEDAX fechada el día 15-M que aportaba todos los datos que necesitaban. Para ir a hablar con los dueños de la empresa no necesitaban mucho más. Al fin y al cabo lo que interesaba era conseguir esa lista de trabajadores, la contabilidad relativa a la compra de material explosivo y conocer de primera mano qué medidas de seguridad existían en las explotaciones. La nota decía concretamente: "Por gestiones realizadas personalmente por el Comisario Jefe de esta Unidad, en torno a los detonadores utilizados en los atentados del dia 12 de marzo, en la línea de cercanías Guadalajara-Madrid, se ha podido determinar, con un alto porcentaje de acierto, que las mismas proceden de las canteras "Caolines de Merillés", a 20 kilómetros de Tineo Asturias. Los mismos pertenecen a la última remesa de febrero del presente año, servidos a través del distribuidor empresa "Canela de Segundad", con sede en Cangas de Narcea. Esta cantera consume unas dos toneladas de Goma 2 ECO, al mes, de la embasada en cartuchos del calibre 26, el mismo calibre que el resto recogido en el coche Renault Kangoo 0576 BRX, encontrada en Alcalá de Henares".

168 Ethelwir, día

swing (#164) ¿Has leído la noticia? Porque eso es lo que dice el ^zETA^. Es que en España tenemos mucho vicio, que comemos y utilizamos vehículos de motor para el transporte. De ahí nos viene la inflación.

169 swing, día

Ethelwir Inflación. Eso es lo que suelta el ganado por el trasero. A ver si alguien se lo explica a Soralla.

170 agua, día

Art. de Paz Digital. 11-M.- Aportamos pruebas que faltan en el Sumario 11-M 1. ETA reivindicó los atentados del 11-M el 12 de marzo, según publicó la agencia EFE el 13 de marzo. 2. Los TEDAX explosionaron y destruyeron un vagón de uno de les trenes de los atentados de Atocha, tras ser evacuados los heridos y las víctimas, y tras ser revisado, antes de las 11:30 del mismo 11-M. 3. Las imágenes de televisión en directo muestran que los TEDAX explosionaron, entre otros vehículos, un coche-bomba de color rojo con la matrícula doblada, que estaba situado en el parking de la estación de Atocha, junto a la gasolinera. http://paz-digital.org/new/content/view/1031/26/

171 agua, día

Perdonad, perdonad. El art. no es nuevo, es efectivamente del 31 de mayo, pero del 2005.

172 1132CPCF, día

Gran Julio ... ¿O es que todo el mundo está pinchado? pinchao o rajao QUIERE UNA "SANA CONTIENDA" SIN "PREGUNTAS DE AYER" Zapatero dice que no le "pesa en nada" la pasada legislatura para pactar con el PP El presidente del Gobierno ha hablado por enésima vez de su voluntad de acuerdo con el PP. Quiere alcanzarlos, al menos, en materia antiterrorista, judicial, política exterior y pensiones. En una muestra de su magnanimidad, ha lanzado el mensaje a Rajoy de que "no le pesa en nada la legislatura pasada". De ésta, ha dicho que quiere que sea de "otro color" y con una sana "contienda democrática", sin preguntas de "ayer más que de hoy". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/acuerdos/pacto/pactos/zapatero/kw/noticia_1276331606.html

173 belga197, día

ArrowEcho, No, al contrario. Claro que no hace falta un experto en detonadores. Por eso resulta extraño que tengan que ir un comisario de una unidad que no lleva la investigación (asturiano) y un inspector (asturiano parece ser) de otra unidad que sí lleva la investigación pero que según todo lo que se ha dicho le tenían un poco al margen, a revisar los papeles de Caolines. Lo que me cuentas no tiene sentido. Se supone que era una investigación prioritaria y urgente y realmente en esos días las cosas pasaron mu ydeprisa. ¿Cómo justificar que desde el día 15 hasta las 17:00 h. del 16 nadie acudiese a Caolines a comprobar datos, independientemente de que luego se profundizase en las investigaciones? Y además, ¿en qué fueron a Oviedo, en burra? La verdad es que en esa historia fallan muchas cosas. En insisto en que hay muchas mentiras, por ejemplo que una de las tarjetas comprada por Zougam fuese la que recibió las llamadas de las cabinas, cosa que no es cierta. No sé si estaba destinado en Asturias el hombre del CNI, pero según los escritos de Parrilla y Gamonla estaba allí, no viajó con ellos. Me parece que en el juicio dijeron lo contrario o quedó confuso.

174 belga197, día

Sobre el folio que me cuentas. Es un informe de la UCE-2 sobre Trashorras y los explosivos de 16 de abril de 2004. Del Olmo les encargó esa investigación. Lo más destacable es que meten en la trama al Dinamita. Y que según "fuentes confidenciales" había personas que hacían viajes a Madrid para Trashorras, llevando bultos de gran tamaño que creían que era hachís. Las mismas "fuentes confidenciales" dicen que Trashorras obtenía dinamita gracias a un minero de Mina Conchita que la sisaba de 5 en 5 kg, ocultándola en la mina de dónde la recogía Trashorras el fin de semana. Y a lo que nos interesa. Se nombra a cuatro personas que trabajaban en la mina: Emilio Llano, Conrado Pérez Tronco, Ramiro L.G. e Israel L.G. Creo que no me equivoco si digo que estos eran hermanos, aunque hay margen para el error ya que se habla poco de ellos. Ramiro tenía antecedentes penales e Israel era sospechoso porque trabajó en la mina desde septiembre de 2003 a febrero de 2004. Y aquí se sigue planteando la incógnita, ¿por qué pinchan el teléfono de Israel y no el de Ramiro? Y sobre todo, ¿por no lo mencionan ni Parrilla, ni Gamonal?

175 belga197, día

Perdón, me dejé algo. También se habla de dos personas más: Manuel Javier G.G., que empezó a trabajar en noviembre de 2003 y relacionado con Trashorras. Ruben Iglesias, que está sin confirmar que trabaje o haya trabajado en la mina y que vive en La Cabruñana, donde las "fuentes confidenciales" dicen que vive el minero que suministra dinamita a Trashorras.

176 belga197, día

Me tengo que unir a las quejas. Además de que ahora no hay un enlace al último enigma, el 43, es que realmente es complicado buscar artículos en LD. Parece mentira que a estas alturas no exista ningún buscador en LD que permita encontrar facilmente todo lo publicado por Luis del Pino, o todos los artículos y noticias relacionados con el 11-M. Y se puede aplicar para otras cosas. Hecha está la queja.

177 belga197, día

Enigma 43

178 ArrowEco, día

VV Belga Gracias por compartir la información. Yo creo que la tarjeta clave el día 17 es 639847428.

179 swing, día

Belga A la hora de oir el testimonio de parrilla hay que tener en cuenta los siguientes parámetros. -Barón- explosivo para las canteras de bilbao. -El Moro- goma 2 eco de Madrid -canteras-artículo de Rubio antes de Asturias.La oreja de Barón. El Moro en la comisaría de Vallecas el 11M trafica con Goma 2 Eco, pero no tiene nada que ver con el 11M y tal y tal. Gente poniendo pelas y un anónimo benefactor construyen un enternecedor Cuento de navidad. Lo siento, tengo que dejarlo . Estoy llorando. Por vosotros, claro. La morsa y el carpintero. Esperando a una furgoneta que va a llegar;-) http://es.youtube.com/watch?v=cqOKvonLrH8

180 swing, día

Y ya sabes. Si el sol no viene te pones moreno bajo la lluvia inglesa. Dos trolas. Una etarra y otra mora. See how they run like pigs from a gun. Juer, con la cadena policial.

181 swing, día

Y lo han hecho los de aquí. Pero el concepto no es Español. Es Shakespeare. Desde "El Rey Lear" hasta los Montescos y los Capuletos con los que empezo ZP su "mandato". Está todo en esa surrealista canción.

182 Gorucho, día

¿Qué ha hecho María Emlia Casas para que en el Supremo estén estudiando si actúan contra ella o archivan la causa? Aquí se explica. http://www.abc.es/20080531/nacional-tribunales/cargo-juez-incompatible-todo_200805310301.html Parece que ser que un juez no puede hacer asesoramientos jurídicos, cobre o no cobre por ello. Pero, ¿son jueces los magistrados del Constitucional? Suponiendo que legalmente se pudieran equiparar a los jueces, si han hecho todo lo que hemos visto en estos últimos años para preparar un tribunal que de por bueno el estatuto de Cataluña, que niegue la posibilidad de objetar a epc, que diga que es constitucional la ley de violencia "de género", ¿por qué no se va a negar el pleno a cesarla, si, además cuenta con el voto de calidad de la presidenta? Saludos.

183 swing, día

Sin olvidarse de la Alicia de Lewis Carroll, claro. Que es la base de la canción.

184 ArrowEco, día

VV 639847428 No me canso.

185 belga197, día

ArrowEcho, Explícanos un poco lo de ese teléfono, que ahora no puedo buscar información. A ver si encaja en el resto de cosas.

186 swing, día

Arrow Pues yo no sé si mandar a tomar por c ulo al hijo de p uta de Sir Walter Raleigh y sus teléfonos. Estoy muy cansado. Pero es divertido;-) http://es.youtube.com/watch?v=cjH50O94hSw

187 swing, día

Eso de andar quitando las capas de una cebolla de cristal. Estoy llorando(ese es un elemento clave en la trama) http://es.youtube.com/watch?v=r64BNYvSxmQ&NR=1 ¿Verdad Del Olmo? ¿Verdad Olguita? Usted es muy digno, su Majestad.

188 swing, día

Su Majestad no es una mala chica, pero no tiene mucho que decir. Su Majestad no es una mala chica Pero cambia de opinión cada día. Su Majestad no hace nada importante y, para demostrarlo, nos filtran sus historias del tomate. http://es.youtube.com/watch?v=wJdl7Gs8Dlk

189 swing, día

¿Qué pasó en el ejército con la promoción del 64? Seguro que Jerzy nos lo puede contar. Arrow Te va a gustar.

190 Jerzy, día

Julio, eres malo y peor, has creado espectativa. No sé qué pasó con esa promoción (la XXIV, creo) pero se la suele llamar "la promoción orquesta" porque suena mucho ¿apellidos? Después de esa promoción, cambian el sistema de ingreso y es que me suena el nombre de Iniesta Cano en relación con aquella época pero no soy capaz de relacionar, puede que no exista relación.

191 Ethelwir, día

swing (#169) Si te refieres al ganado que nos desgobierna, esos la sueltan por todos lados y a todas horas.

192 swing, día

Arrow Yo no voy a pronunciar la palabra maldita. Ya sabes que prefiero hablar de Guerrero Lucas o de De Juana Chaos (¿eso es un apellido o un apodo?) para desentrañar lo que hay detrás de unas siglas repletas de tópicos. Pero parece que en el año 68, los Beatles, y muchos como ellos (al otro lado del Atlántico) se dieron cuenta de que todo estaba "atado y bien atado". http://reflexionesmasonicas.blogspot.com/2007/08/la-masonera-de-negros-o-de-prince-hall.html Y sabían que empezaba la estrategia de la tensión. La montaña rusa. ¡Sálvese quien pueda! http://es.youtube.com/watch?v=OP0u9HUo1-Q Y mientras los beatnicks desfilaban por Frisco con un ataud que enterraba el movimiento hippie, tras constatar la entrada de las mafias que vendían caballo a la gente a la que habían enviado , a través de la publicidad, con una flor en el pelo por equipaje, y que la llegada de Charles Mason era inminente, en Francia descubrían la bondad de la baldosa levantina para que Curro pudiera hacer viajes por Guirilandia. England England. Y el Gugui.

193 swing, día

Jerzy Explayate más. Eso explica muchas cosas. Y aquí hay gente que le va a sacar punta. Respondería a la "burrada" de Pic, por ejemplo.

194 Ethelwir, día

Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo.

195 swing, día

La verdad es que la versión española del affair no explica gran cosa. O tal vez, como aquí se viven las cosas con restrospectiva, todo se tiñe de maelancolía. Un pueblo de gallegos pensando en el sirimiri. Así que todo es "Cuéntamé" o Anduriña volverá, dice el que sabe más por perro que por viejo. El pueblo que nunca quiso saber. El pueblo melancólico. Camino trillado para la eutanasia, porque no ha conocido, ni de lejos, las enseñanzas de Hume. Miedo a la máquina de vapor. Es una pena que Herrero y Armenteros no les dieran la canción a fórmula V, porque la cosa adquiriría ortro cariz. Más ligero.Más positivo.Algo ajeno a nuestra cultura, el positivismo. Debería decir vuestra, la verdad. Se van asumiendo las cosas y no hay que llegar al tremendismo del 2 de mayo. http://es.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c

196 lloviend, día

Swing, esto me empieza a recordar... una escena de la película "El Retorno del Jedi" ... cuando un caza rebelde destruye el último generador del escudo de la nave comandante del imperio... y el mando pide... que se intensifique el fuego de proa... y otro caza adopta una técnica suicida y se estrella contra el puente... La última frase "demasiado tarde"... Se acaban las capas ?

197 Jerzy, día

Piensa swing, que hasta el 69 no nombra Franco sucesor (¿?) al entonces Príncipe Juan Carlos.

198 swing, día

No me digáis que Un beso y una flor no parece el mensaje de alguien que ha recibido una orden. Porque si no, no se explica. ¿A dónde vas, alma Candida? ¿Por qué? En fin . El síndrome del gallego. El síndrome del 98: Rajoy ¿Vamos o venimos? Si al final voy a terminar conociendo los resortes de este lugar tan exótico que se llama España. No olvidéis vuestras raíces, lugareños. Los catalanes son Polacos. Y si no son rácanos, tacañones y cicutas, desconfía. No estamos ante un catalán de los pies a la boina. http://es.youtube.com/watch?v=5_Iel-u709A&feature=related

199 Ethelwir, día

Crisis del PP Rajoyismo José María Marco Rajoy […] no se ha inmolado en el altar de ningún principio superior. Lo ha hecho para dar vida a una nueva organización política en la que el puesto al que él pretende no contará para nada y su posición será insignificante. Por lo mismo, ha pasado a ser rehén de sus barones territoriales. Y para colmo, estos barones lo mantienen en pie, vivo en apariencia, a la espera de poder deshacerse de él en el momento que consideren oportuno. Se equivoca quien piense que en el PP no hay recambios disponibles. Los hay de sobra. Ocurre que no ha llegado el momento de dar la batalla y todos, en particular los beneficiarios del suicidio de Rajoy, esperan su momento. ¿Qué pensará el propio Rajoy de todo esto? ¿Y su círculo próximo, reducido a estas alturas a cinco o seis personas? ¿De verdad no se han dado cuenta de lo que está ocurriendo, ahora que incluso algunos fieles barones han empezado a desmarcarse al negarse a entregar sus avales? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43831.html

200 swing, día

Jerzy El referendum, tema de actualidad, en el que se hace la Ley de Sucesión, es el del 47. Aunque queda por saber quien la chupa mejor. Lloviendo Traduce Como he dicho repetidas veces aquí Spielbeg pertenece al plan B por el cual hay que infantilizar la sociedad, tras el error de conceder posibilidades de emancipación temprana a la juventud. Vamos, que mientras estaban con sus juegos ingrávidos de Houston yo seguía saltando todas las vallas que veía en mi ciudad. Sin que sirva de precedente y aunque cante como si la boina le hiciera no poder cantar si no es al ritmo de Manolo el del Bombo Iba a poner la del jotero de Ramoncín, esa del chaval que se sube a un camión. Pero no aparece. Da igual. las jotas son todas iguales. ¿Verdad, Zaragoza? http://es.youtube.com/watch?v=6tJgPPtwc_s

201 trola, día

"Interior privatiza el servicio de traductores de la Policía y Guardia Civil" "Encarga escuchas y traducciones a una empresa ante el malestar de agentes y sindicatos". "La empresa ha enviado a un intérprete con antecedentes penales". 31/05/2008 ... "La empresa envió a un intérprete con antecedentes Según afirman las centrales sindicales, el pasado 1 de mayo la empresa envió a un traductor paquistaní al aeropuerto de Barajas para que tradujese al portugués a unos inmigrantes brasileños a los que se había impedido entrar en España. Los policías del aeropuerto le pidieron la documentación, pero éste se mostró reacio. Cuando fueron a comprobar sus datos en el ordenador, se dieron cuenta de que el paquistaní tenía varios delitos a sus espaldas y fue retenido por los agentes. Lo mismo sucedió con un kurdo que también acudía a trabajar como traductor a Barajas, pero ni tan siquiera quiso dar la documentación a la Policía y se dio la vuelta sin realizar el servicio. Interior admite ciertas irregularidades Fuentes del Ministerio del Interior admitieron que se han detectado ciertas irregularidades en la empresa a la que se adjudicó el concurso y afirmaron que se ha abierto una investigación. Desde Seprotec negaron que se hubiese detenido a uno de sus traductores en Barajas, pero declinaron dar ninguna otra explicación sobre sus métodos de selección del personal". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/31/espana/1212207586.html Rubalcaba, tío, disimula un poco. 11-M entira

202 ArrowEco, día

VV La tarjeta 639847428 (Movistar Activa), vinculada a El Chino, fue hallada en el desescombro de Leganés (evidencia 21 de la Inspección Ocular 116-IT-04- tarjeta nº 2100094520676) y se relacionó con las supuestas llamadas de despedida. El 21 de abril de 2004 Telefónica informó que dicha tarjeta se había comercializado a través del distribuidor Busc Person y que su fecha de activación era el 17/3/2004. El 14/5/2004 Telefónica comunicó que el terminal Nokia 8310 6500 IMEI 350999101493269 que activó la tarjeta no se había activado nunca en su red, por lo que la investigación, al ver que había albergado tarjetas Vodafone y Amena, concluyó que había sido liberado. VODAFONE comunicó que dicho terminal había contenido tarjetas de Hicham Roussafi, Rachid Aglif y Óscar Pérez. Ya sabemos lo que supuso ese día para la VO con la aparición estelar de Trashorras & Co. y la rajada del amigo de Aglif y Roussafi a los de la UCO. En el folio 5417, hoja de Telefónica donde constan las llamadas del “Abonado: 639847428”, se encabeza con el texto manuscrito que dice “TFNO REGISTRO MORATA 639847428 JAMAL AHMIDAN”. En éste folio anotan igualmente a mano junto al número 627031949 “Mowgly ? 5 llamadas”. Todos sabemos quién era el que llamaba Mowgly a El Chino. El folio 5491 dice que en el registro de Leganés encuentran una tarjeta Movistar con número 2100094520676 junto al que manuscriben 639847428. Decía Casimiro García-Abadillo en El Mundo que El Chino utilizaba el 639847428 como teléfono de seguridad con un curioso sistema por el cual las llamadas pasaban a través de una centralita internacional que los factura con un número de 15 dígitos (aparece como 346099939847428). Ese teléfono sólo lo conocían personas de su máxima confianza, como los hermanos Oulad, su primo Hamid y, por supuesto, su esposa. ¿Recuerdas este extraño número de 15 dígitos? Trama asturiana pura y dura directamente relacionada con Leganés.

203 curuña, día

El diario terrorista GARA señala "objetivos" a ETA y de paso al independentismo gallego- http://www.gara.net/paperezkoa/20080531/80226/es/Un-ex-guerrillero-Cristo-Rey-da-lecciones-etica-invitado-Lakua

204 trola, día

Sebastià Salellas "Muere el abogado gerundense Sebastià Salellas, conocido por casos de asesinato, terrorismo y movimientos sociales" GIRONA, 28 May. (EUROPA PRESS) "El abogado Sebastià Salellas Magret falleció esta mañana a los 59 años en el Hospital Clínic de Barcelona víctima de un parásito después de estar ingresado unos 15 días en la unidad de hepatología, según confirmó a Europa Press una trabajadora de su despacho". ... http://www.europapress.es/catalunya/noticia-amplmuere-abogado-gerundense-sebastia-salellas-conocido-casos-asesinato-terrorismo-movimientos-sociales-20080528184303.html ¿Quién le sugirió a Zougham que podría encontrar un abogado -el primero- en Cataluña? 11-M entira

205 swing, día

Curuña No sé si Ruiz Cortadi era de Cristo R%ey. Es decir, no sé si era uno de los hombres del periodista de Egin, Pepe Rei. Es lo de menos en esta cuestión. Lo importante es ¿Por qué justo este hombre es el Presidente de las Víctimas del Terrorismo en Galicia si es tan polémico? Otra nueva casualidad. y es que los abogados del juicio político de Burgos, uhhh, que miedo Cassinello, son todos unos reconocidos benefactores de la humanidad. En una cosa hay quorum. El de Burgos fue un juicio político. ¿Verdad Peces Barba?

206 ArrowEco, día

VV Swing Eres de vasconia o solo estás de paso?

207 rolon, día

El jefe de la Policía del norte de Irlanda. Hugh Orde, defiende la negociación con Al Qaeda y recuerda que ningún conflicto armado ha sido resuelto por la vía policial. Candidato a dirigir Scotland Yard, Orde basa su posición en su experiencia en el conflicto irlandés.... "Si alguien me puede mostrar una campaña terrorista que fue suprimida por la vía policial estaría dispuesto a estudiarla, porque la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza" Enviado por Tadpole el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:01 (#100) También lo podemos enfocar de otra manera. "Si alguien me puede mostrar una campaña terrorista que no fue creada por la vía policial estaría dispuesto a estudiarla, porque la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza."

208 belga197, día

ArrowEcho, Muy interesante, sí. Ahora recuerdo algo. Aunque el especialista es pravda.

209 swing, día

Arrow De Bilbao. Ya sabes como es eso. No como Azkuna, que el pobre lo ha pasado fatal durante 50 años viendo la ría marrón y el cielo rojo azul y yo qué se de qué colores. Y ahora lo ha cambiado. Y Bilbao es "bonito". Pero no puede ni ponerse debajo de una farola para encontrar sus raíces. Soy un hombre con recuerdos que ha vivido toda su vida en Bilbao. Y por mucho que los nacionalistas se empeñen en quitarme mis raíces en Bilbao, no lo van a conseguir. Con los habituales hombres de ninguna parte sí, claro. Les da lo mismo Franco que Arzalluz. Y no se equivocan. No sé porqué los andaluces tienen fama de vascos. Si no hay color. Pero sí, arrow. Soy un distanciado. ¿Sabes lo que es un distanciado? Alguien que desde niño ve como la gente miente sin necesidad. Y se pregunta, ¿Por qué lo hacen? Ya sé que son perdedores, pero es que siempre cavan su propia tumba. Es que no lo puedo evitar. Veo a Felipe Gonzalez y estoy viendo a uno de mi clase. Son clavaos. A ver_____ asómbrenos con un acierto. Es esa clase de peña.

210 Ethelwir, día

POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO Familiares de víctimas y el Foro de Ermua se suman a la querella contra la alcaldesa de Hernani http://libertaddigital.com/noticias/kw/aristimuno/beitialarrangoitia/denuncia/ermua/eta/hernani/pais_vasco/kw/noticia_1276331616.html

211 swing, día

Arrow Por supuesto, lo anterior lleva una canción incorporada. Hay una serie de clásicos con los que tropiezas una y otra vez. Y yo no soy patriota, luego no tengo raíces y soy voluble. ¿Seguro? ¿No será que quienes tienen unos dogmas como las patrias, las siglas, los clubs deportivos, etc, etc, etc, cambian cada día de opinión con tal de no romper su dogma protegido? Los patriotas, esos relativistas. En Español de América. Depende http://es.youtube.com/watch?v=dHLjYBsl2zA

212 swing, día

En fin Que pueden cambiar todo el mobiliario urbano, hacer zanjas, cambiar el color de las luces... Quien no confunde biografía con sociología... Quien sabe lo que es lo inefable e intrasferible, sabe que no le pueden quitar las raíces, por mucho patriotero veleta que le pongan por medio. Lo triste , eso sí es ver como la gente cercana se deja arrastrar por la marea y deja de ser lo que era. Aunque la pregunta es inevitable. ¿Era así o sencillamente cayó enamorado de la moda juvenil? La respuesta es sencilla. http://es.youtube.com/watch?v=rZ5N4-X_HWU

213 rolon, día

Lo_apare, con mucho retraso: Terroristas vascos "separatistas" de Eta en España, fanáticos de Ira en Irlanda, izquierdistas de las Farc en Colombia y fundamentalistas de Al Qaeda en el entorno islámico, inmersos en el narcotráfico y con sólidas conexiones con los traficantes internacionales de armas, retan la institucionalidad y la seguridad mundial, en medio de la caótica incomprensión de los afectados, que aún consideran el terrorismo como producto de sucesos aislados e inconexos, sin entender que la incomprensión y la indiferencia son etapas preliminares al fracaso en las guerras, cuando se actúa demasiado tarde. Impecable. "Las relaciones y conexiones entre Eta, Ira, Farc y Al Qaeda, que alguna vez llegaron a ser ficción o parte de la imaginación de guionistas de cine, ahora son realidad, producto de las facilidades de Internet, el odio insepulto contra los Estados Unidos y sus aliados, pero sobre todo debido a la incidencia del narcotráfico en la compra y venta de armas ligeras o explosivos en los mercados clandestinos." Aquí habría algo más que hablar. Mezcla consecuencias (estrechamiento de lazos) con causas (odio al mundo libre). Pero sigue faltando algo. Las bandas de "murcigleros" del levante español comparten el odio a la Policía y la Guardia Civil. Y posiblemente recurran a los mismos proveedores de armas, y peristas a los que venden sus mercancías. Pero, ¿se constituyen en asociación informal con los principios de la división del trabajo para maximizar la eficiencia del conjunto? No, evidentemente. En mi opinión, ya reiterada y reiterativa, la respuesta puede estar en este libro: "Red Cocaine", de Joseph D. Douglas. Una buena aproximación, la de J.R. Nyquist: http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=19769 Y no te impacientes, "monstruo", yo todavía llevo semanas esperando a que alguien me explique cómo es posible que hayamos tantos heavies entre tan poquita gente.

214 ArrowEco, día

VV 639847428 Cosas llamativas relacionadas con esta tarjeta: - Los análisis sobre dicha tarjeta son relativos a 11 días, entre el 17 y el 27 de marzo de 2004. - Como ya sabes a El Chino se le vincula con 16 números de teléfono diferentes, sin embargo, en una de sus declaraciones, la esposa de El Chino dijo que este utilizaba dos teléfonos: el 665040605 (que no usaba desde los primeros días de marzo) y el 639847428. Gil González en oficio fechado el 27.3.2004 a las 14:03 (folio 3867) pide la intervención, grabación y escucha del 639847428. El día 27, justo a partir del cual no tenemos análisis de la tarjeta. - Amarcord dijo que el el número (+)346099939847428 es el del buzón de voz. No sé en qué quedó aquello... - Como habíamos comentado en otro post anterior la tarjeta en cuestión fue distribuida por Busc Person Sur, de Málaga. Da la casualidad que existe otra tarjeta, la 650324064, que figura como origen de una llamada que se produce el 10 de marzo de 2004 a las 20:29:46 y que tiene como destino la tarjeta número 606547560 de Otman el Gnaoui. Otman también recibe de la tarjeta 639847428 los días 17 y 18 de marzo y se pone en contacto con la misma el día 24 de marzo (2004) - El día 21 de marzo de 2004 llama 8 veces a Marruecos, 7 de ellas a Rachid Oubari, cuñado suyo.

215 1132CPCF, día

trola La Sala de Lo Penal del alto tribunal, que tenía previsto analizar los recursos de casación presentados por las defensas de los dos islamistas el pasado 24 de abril, tuvo que aplazar dicha vista ante la incomparecencia de uno de los abogados defensores, el letrado Sebastiá Salellas, al que corresponde la representación legal de Mohamed Ouazzani. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/supremo_tunecino_revisara_miercoles_condena_2481891.htm

216 ArrowEco, día

Comentario eliminado por los moderadores.

217 ArrowEco, día

VV Ostras!! Me confundí... http://www.youtube.com/watch?v=dvVF39UdEMA&feature=related

218 Tadpole, día

rolon #213 Es fácil. Los viejos rockeros nunca mueren. PD Me largo a un concierto metalero :-DDD

219 trola, día

1132CPCF #215 No encuentro una referencia que lo pruebe o lo confirme, pero un amigo me asegura que ese señor estuvo relacionado con la primera defensa de Jamal Zougham. 11-M entira

220 ArrowEco, día

VV rolon, Tad, Arrow... Hay que continuar con la lista. Esto se tiene que saber. Peones negros con camisetas negras. Mola.

221 trola, día

Tadpole #218 Si es de Metálica lástima que no mejore a los de "Sepultura". 11-M entira

222 ArrowEco, día

VV Qué años tú! http://www.youtube.com/watch?v=6Kgy0rcxkW0&feature=related

223 ArrowEco, día

VV trola Wouuuu http://www.youtube.com/watch?v=fba9Nllm9x0&feature=related

224 trola, día

SOBRE SEBASTIÁ SALELLAS "Ouazzani denunció también en el Juzgado número 5 de la Audiencia la falsedad de su declaración policial". FERNANDO MÚGICA 30 de agosto de 2005 ... "Sebastià Salellas aclaraba ayer también que Mohamed Ouazzani está procesado por el Juzgado número 5 y no por el número 6 como publicábamos ayer por error. Es decir, que el auto de procesamiento contra Ouazzani por integración en organización terrorista, redactado el 15 de mayo de 2005, no lo hizo el juez Juan del Olmo, sino el titular del número 5. Del Olmo le tomó declaración en relación con hechos que podían afectar al sumario del 11-M, pero Ouazzani sólo fue investigado como implicado en esa causa, y no está imputado en la misma". ... "Los hechos que denunció ante el juez Del Olmo son muy graves.Si fueran ciertas sus acusaciones contra las Fuerzas de Seguridad para forzarle a cambiar la realidad, se pondría en entredicho buena parte de la investigación en torno a cuestiones que afectan directamente al 11-M. No debemos olvidar que fueron esas primeras declaraciones de Ouazzani las que dieron solidez al auto de procesamiento de 5 de mayo de 2005 -del Juzgado de Instrucción número 5- en el que se decretó el procesamiento de Moustafá Maimouni, Abdelaziz Mouratik, Mohamed Larbi ben Selam, Mohamed Afalah, Said Rehou, Azzedine Bellid, Noureddine Bellid, Abderrazak Azzi, Samir ben Abdallah, Faissal Allouc, Abdelkrim Ouazzani, Khalid Zeimi Pardo y del propio Mohamed Ouazzani". ... http://www.elmundo.es/papel/2005/08/30/espana/1853327.html 11-M entira

225 pravda, día

Arrow Interesante que te metas con esa tarjeta 639847428 porque lo quieren ligar con el terminal de las llamadas de despedida... que jamás apareció en el desescombro. Ahora tengo un tanto oxidado el episodio de esa tarjeta pero sé que mienten acerca del uso del terminal 350999101493269 cuando dicen que lo utilizó. Traigo aquí lo que dejé en el foro acerca de ese terminal: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3666 Espero que sirva. P.S: Lo que dice amarcord de que el número largo (346099939847428) es el buzón de voz es cierto (como todo lo que dice Amarcord) Ahora bien, nunca he podido entender cómo las tarhetas asignadas a los hermanos Oulad, su primo Hamid y su esposa tenían tráfico con el buzón de voz de esa tarjeta. Es un misterio sin resolver.

226 trola, día

muchas gracias ArrowEco #222 Ahora ya me conformo con el tango, las coplas, alguna ranchera y un poco de flamenco. Es lo que tienen los veinticinco años. 11-M entira

227 trola, día

Agüero pravda #225 creo que nos puede ayudar profundizar en lo que Belga escribió en el post 69. Y nadie mejor que tú. 11-M entira

228 lupa, día

OT Alguien tiene noticias sobre el desarollo del Reichsparteitag del PP en Valladolid?

229 rolon, día

swing ¿El "crack" del 98 puede ser este? http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Herrero/Minon/propugna/Estado/plural/asimetrico/elpepiespcat/19981125elpcat_11/Tes Herrero de Miñón propugna un Estado plural y asimétrico El lunes presentó la conferencia que ofreció el democristiano Josep Antoni Duran Lleida en el club Siglo XXI de Madrid; ayer volvió a defender los "derechos históricos" que a su juicio asegura la Constitución para algunas comunidades autónomas, pero no para todas. "Es preciso reconocer que Cataluña es una nación y, en cambio, la comunidad autónoma madrileña no lo es", aseguró. Este tipo me desconcierta. ¿Un visionario, un mendicante del régimen, o el ideológo de la vuelta de tuerca al mismo que comenzó en marzo de 2004?

230 pravda, día

trola, belga ¡Qué interesante! han permitido averiguar que el usuario del terminal móvil 630.87.71.99, Israel LÓPEZ GONZÁLEZ, nacido el 15.07.1972 en Aviles (Asturias), hijo de Juan José y Concepción, con domicilio en la Calle Santa Apolonia n° 65, 1°D, Aviles, podría haber tenido relación con alguno de los individuos detenidos el pasado día 13 de marzo o con alguna de las personas sujetas actualmente a investigación Voy ahora mismo a tantear el anexo III de conexiones telefónicas de las 8470 de la UCIE. Ahí constan lo de las cabinas de Avilés. Si no salió de ahí no sé de dónde puede haber salido...

231 swing, día

Arrow El concierto en la azotea. Get back. ¿Puede acusar alguien a los Beatles de ser retrogrados y caer de pie? No lo consigieron ni con el Charly Mason que mató a sharon Tate. En esas estamos hoy. Nos lo han puesto a huevo. Gallardón, Fraga, Franco. Contra Fede. Si hablas con alguien y empiezas poniendo a Franco a caer de un burro, el interlocutor esta coaccionado. Es la estrategia de HB, aunque ellos lo hagan con conceptos falsos. Una verz liberados del PP, no sólo en el blog, sino mucha más gente de la que yo podría esperar, tenemos vía libre para mandar. Yo la he tenido siempre. A ver quien se atreve a llamarme a mí facha. Pero cualquiera. Cualquier defraudado del PP, de los que no se explica lo que a pasado con Rajoy, pero ya ni te cuento con Espe, Zaplana y pregúntale a Acebes,(gracias fede) tiene una ventaja para responder a los sociatas de Franco que yo no hubiera sospechado ni en los mejores sueños. Ya no hace falta ser un sobrao. Cualquiera puede despotricar contra la censura y preguntar al sociata franquista: ¿Pero tú que eres, de Fraga o qué? ¿Tú eres Franquista? y no hace falta tener información como la que sacamos aquí. Basta con atender a las noticias de actualidad, para llamar franquista a Eva Hache. Es un puntazo. No me he visto en otra. Todo el recorrido de la historia contemporánea lo hicieron éstos. Get back, Azkuna, ZP. y a ver quien se atrevía a tratarles de no progres. Acabamos de entrar en la era de los pringaos. Va a ser divertido. No os paséis, que hay que saber ganar. Piedad. Aquí tenemos a Mcca. El que en contra de lo que dice la leyenda, nunca se cortaba, el que dijo:somos o no somos. El que rompió los Beatles, en el concierto de la azotea preguntandfo a los maderos. ¿Qué pasa? ¿A vuelto la censura? http://es.youtube.com/watch?v=MMRdSkzcGe0 PD No encuentro la versión integra en la que Macca hace puritito rock and roll. ¿Será la censura?

232 swing, día

Rolon Herrero de Miñón. 1968 Día de la hispanidad. si amí me la pela, no me provocan con eso, pero era un mensaje para alguien. Independencia de Guinea. Constitución de herrero de miñón. Desplante en el día de la independencia: En lugar del de exteriores, el de Información y Turismo. Desguace económico que lleva a la guerra civil: Paesa y el desfalco al banco,

233 rolon, día

Y hablando del personaje, al que por cierto se atribuye una relevante posición dentro la Trilateral, hay que reconocer que a veces le pierde su sinceridad. Quizás por eso no haya llegado a más en el orden transversal: http://www.larepublica.es/spip.php?article5838 La semana pasada El Mundo publicaba unas declaraciones de Calvo Sotelo en las que señalaba que se financió al PSOE para contrarrestar a los comunistas: "ayudamos con dinero para sus campañas al PSOE de Felipe sobre todo. Nos decíamos. ’Vamos a dar dinero a éstos que están muy débiles, para que no se los coma el PCE’". Herrero de Miñón, en la SER, señalaba que diseñó una Ley electoral que perjudicara al Partido Comunista. (...) Carrillo preguntó sobre ello ante las declaraciones de Herrero de Miñón: “Miguel, ¿y tú te sientes bien por esta planificación electoral, por este diseño que no aspiraba a un mapa representativo, sino sobre todo a marginar u orillar al Partido Comunista de España?”. Miguel Herrero del Miñón, vacilante ante la pregunta, comentó que sí, que se sentía feliz, que visto lo visto, visto el resultado alcanzado en la fecha actual no había nada que objetar. Y mira que insisten en que se puede ser no secreto, pero sí se debe ser discreto.

234 swing, día

que se encuentra con 2000 pesetas. Ayuda humanitaria con armas para la guerrilla: El Domund de Biafra. Pelea interna, pura estrategia de la tensión, manejada por el vejército en Guinea , que era la GC: Galindo. ¿Alguien se considera Montesco o capuleto heredero de todo eso? Yo no. Al enemigo ni agua. Que siempre se ve el humo del fuego apagado. http://www.youtube.com/watch?v=9jp3de50_d8&feature=related

235 swing, día

En fin Que voy a destajo. Desplante en el día de la independencia: En lugar del de Exteriores, el de Información y Turismo: Fraga para quien quiera informarse sobre lo que es el régimen. Puritita actualidad. ¿O era la new wave? http://es.youtube.com/watch?v=k-Qj_e-KJko

236 lat, día

No estoy actualizada, así que igual ya habéis contestado a Zapallar #104. No sé para los demás, pero para mí, CityFm no es una emisora de mi.erda. Y, siempre que tengo ocasión, pregono que el primer medio que nos dio apoyo y de los poquitos que quieren saber la verdad (me sobran los dedos de una mano) es CityFm. Algunas de las cosas que dices en tu post me las tomo como una salida de pata de banco. También están de más tus comentarios sobre Perasalo y los que les dedicas a Belga en el post de las 33 verdades de Gascón. Si lo que quieres es provocar una bronca artificial, pues vale. Por cierto: no he recibido nunca una nota de prensa de CityFm. Sí sms anunciando sus exclusivas. Y me parece bien que se envíe una nota de prensa: prefiero que se hable del 11M a que no se hable, aunque aquí, como siempre hemos hecho, ponemos en cuarentena todas las informaciones, incluidas las de Luis. Vete a la anchoa y verás que es así. Ps. Enhorabuena a Tadpole otra vez por facilitarle las cosas a City. Y eso que es uno de esos PPNN que sólo obedecen a la voz de su amo ;-)

237 swing, día

En total. Grandes mentiras de la historia. Fraga el patriota. A mí el término me la pela y no soporto el imperialismo, pero tú ¿de qué vas? Fraga (Dios S.A.) Melilla no te traga. Y luego la mentira progre del No nos moverán. http://es.youtube.com/watch?v=aK5W_nAGoCU ¿puede haber algo más reacccionario? No nos moverán. A ver , idiotas porta-camisetas. We shall not be move viene de cuando los negros no podían entrar en lugares de blancos y se plantaban Y decían: De qué. Dignity. El gran error de la postguerra. La emancipación económica de la gente. Jóvenes y negros. Si no cobras el Per le dices al lechero que vuelva por donde ha venido. Abrete Bethoven y dale la noticia a Chaikovski, o como se escriba. Y todo el mundo tirando del legado negro, de la Sinfonía del nuevo mundo de Dvorak, para traicionarlo, para pervertirlo. Y es que no hay que ser un intelectual para entender que hay cosas que caen por su peso, sabueso. http://es.youtube.com/watch?v=aK5W_nAGoCU

238 swing, día

Lat Si es que es una escusa no pedida. ¿Alguien ha criticado aquí la valiosísima entrevista que Tad se ha currado en transcribir? Nadie. Luis ha tenido una entravista con gascón. ¿Va a hacer un hilo o un enigma a traves de sus declaraciones? Juer Si lo hace, mañana se pelean los chicos de rubyu , los chicos de... y los chicos de... para ver quien la da aire a cualquier chuminada. No ha lugar. pero en una emisora de radio la cosa cambia. City FM nos ha ofrecido un testimonio valiosísimo para ver por donde van los tiros. Y así nos lo hemos tomado así. Deberíamos haber dicho más veces, gracias, City FM. Es posible, porque la entrevista no tiene desperdicio. Pero eso de pensar que hay que creerse todo lo que dice alguien en un medio. O que el mensaje que alguien lanza en un medio compromete al medio, nos devuelve a la polémica de Fede, Gallardón Fraga, Franco, la censura y el mantenimiento del Régimen que Zapallar dice odiar. Pues ya sabes, ZaP. Demuestraló. Y hazlo divertido, que como sabes, a mí esa línea me va. Creo que está claro que la revolución no será televisada. Pero sí puede ser radioesoada. Creo que City es fronteriza, con aposentos en Irún . Así

239 swing, día

Así que se lo dedico en ese idioma. ¡Atento, Zapallar! Nos vamos a divertir. http://es.youtube.com/watch?v=ng6QwlV_RwQ

240 swing, día

Vamos a dejar ese mapa en el que los negros estaban sentados en una mesa, para consumir algo , les intentaban echar y decían: "Yo de aquí no me muevo" Para olvidar ese punto del Hp de raleigh que menciona Lennon cuando erstá agotado ante el teléfono, par impregnar el cv ferdadero espíritu del rock´n´roll. Ese que es sistemáticamente despreciado, como a nivel ultralocal la Burla, y a nivel sociológico Tequila, para ser reivindicado 20 años despues por quienes los despreciaron por no ser serios. Y en eso estamos. Vamos con otro punto del mapa. Y con un revolucionario vacilón que fue despreciado por los hombres huevo de la canción de la Morsa. Caldonia. La hace EL. http://es.youtube.com/watch?v=DZooy-nMi-g

241 swing, día

En fin, Rajoy. Si te encuentras en una situación comprometida, ya sabes. Be Ware;-) http://es.youtube.com/watch?v=owqLjzTu3SA&feature=related

242 belga197, día

pravda, No te mates que en ese informe entran a saco con el 665040605 y el otro de Oulad. Por cierto, ¿por qué no se han investigado las llamadas del 665040605? Quiero decir que solo se han investigado las de unas fechas concretas y ni siquiera todas. ¿Por qué se podía desmontar todo el chiringuito? ¿A Gascón con qué telefóno llamaba, con el de Arrow o con el 665040605?

243 belga197, día

Me voy a dormir, pero os dejo la canción que mejor define la situación política actual: 700.000 gaviotas dónde irán

244 Edmundo, día

Swing Cada día me gusta más lo que escribes. :) Belga197 ¿Estos son los "vascos" de los que hablaba Gascón? :-D)) Lat Actualízate! http://www.youtube.com/watch?v=bR3K5uB-wMA

245 lat, día

NOTA DE PRENSA DE CITYFM "El confidente de la Guardia Civil y testigo protegido del 11-M, Mario Gascón, ha hecho unas dura declaraciones en City Fm Radio afirmando que OEl Chino¹ - uno de los inmolados en el piso de Leganés - le confirmó que ellos habían puesto las bombas del atentado de Madrid con ayuda de Olos vascos¹ y contratados por el CNI. Esas declaraciones las va a poner en un escrito que presentará el próximo lunes ­ 2 de junio ­ a las 12 de la mañana en la Audiencia Nacional a las 12 de la mañana, donde confimaba que no iba a tener problemas en hablar con los medios de comunicación. Gascón, que hasta ahora se encontraba fuera de España, ha decido declarar ante la justicia, ³Solo pretendo que se aclare todo y rehacer mi vida. Entiendo que estoy en busca pero solicité que se me informara y me dijeron que eso estaba en secreto e investigación. Ahora el único recurso que me queda es presentar un recurso el lunes 2 de junio por la mañana en la Audiencia donde hago constar mi historial. Ahora presento este escrito dejando una dirección para que le puedan localizar y si no, "me tendré que marchar del país". Enlace con las declaraciones de Gacón en City Fm Radio: (transcripción y audio de la entrevista) http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12557 Ps: Al final del artículo se puede leer esto: (Trascripción realizada por Tadpole/Javier Castro)

246 swing, día

Gracias, Ed. Es que hay vasquitos como Azkuna que han estado 50 años frustrados. ¡Qué feo es Bilbao! ¡Que se vayan! Frustrados. Eso nos ha posibilitado la querella de Gallardón. Que cualquiera sin necesidad de ser sobrado llame franquistas a los franquistas. Ya sabes. La igualdad. Es algo que me entusiasma;-) http://es.youtube.com/watch?v=6LjsOoO0VdM&feature=related

247 Edmundo, día

De nada Swing, a mandar. ;-) Por cierto, qué pena dan esos que tienen que estar toda la vida justificándose: aunque yo nacé en...soy más ...que nadie. Ó cambiándose el apellido, ó haciéndose del partido. Patético. Claro que yo como nací en Chamberí lo mismo lo veo de otra manera, ja ja ja. Lat Muy bien CityFM. Juan Antonio Tirado es todo un caballero. Chapeau. slds

248 Edmundo, día

LAT PM para mañana

249 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

250 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 166 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Teófilo Montes Calvo, natural de Gumiel del Mercado. Provincia de Burgos, nació el día 2-octubre-1912. Fue martirizado en Madrid el día 14 de septiembre de 1936. Manuel Alvarez Alvarez, natural de Llanuces. Provincia de Asturias, nació el día 16-marzo-1871. Fue martirizado en Madrid el día 14 de septiembre de 1936. Tras el asalto al convento del Rosario el 19 de julio de 1936, Teófilo y Manuel encontraron acogida en una familia cristiana. Fueron arrestados el 13 de septiembre, y llevados a la checa de San Bernardo. Fueron martirizados el 14 de septiembre en la carretera de El Pardo, Madrid. Contaban 23 y 65 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Teofilo Vosotros sois la luz del mundo.

251 1132CPCF, día

Todos los programas de "11-M: el juicio, la sentencia" http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

252 pravda, día

trola, belga Efectivamente, belga. Ese número 630.87.71.99 no aparece en el anexo III de las diligencias 8470 de la UCIE (que es el primer informe sobre teléfonos de todo el sumario). Como el oficio es del día 17 (por cierto, día en el que comienzan las diligencias de la UCIE no lo olvidemos) pensé que a lo mejor tenía reflejo en ese anexo... pero nanai. Será cuestión de ir legajo a legajo tanteando a ver si aparece el numerito... pero me da a la nariz que no vamos a tener suerte y de que todo parece una trola más a añadir a la colección o es la demostración de que hay teléfonos cuya investigación jamás se ha aportado. Pero habrá que comprobarlo... y es pesado. :(

253 Edmundo, día

Dedicado a TRICO Ahora en la TVE1: ¿De dónde eres muchacho? .-De Tejas, señor! .- En Tejas sólo hay vacas y ma.ricones, y tú no te pareces a una vaca, así que... :-D)))

254 olasarep, día

Gallardón condena a las víctimas del 11-M. En Intereconomía están poniendo un resumen del juicio de Gallardón contra Federico. Gallardón ha tenido un lapsus revelador: "Mi postura es rotundamente afín a la condena de las 192 víctimas...." Preguntado por si había pedido al ABC que rectificara lo que ponía en su boca de que había que obviar el 11-M, no ha contestado y ha salido diciendo algo así como él quería que no se obviara la investigación. Para dar la medida de su hipocresía canalla ha contado que la persona que le llevaba al juicio, y que le ha estado llevando desde hace veinte años, es víctima del atentado, en el que asesinaron a su hermana. Él la condena, encubriendo políticamente a sus asesinos. ¿Les conoce?

255 Picquart, día

Sí, Ed. I'm Gunnery Sergeant Hartmann... Eres tan feo que podrías estar en un Museo de Arte Moderno... Me voy que se acaba el primer intermedfio

256 Ostrask, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/acuerdos/pacto/pactos/zapatero/kw/noticia_1276331606.html QUIERE UNA "SANA CONTIENDA" SIN "PREGUNTAS DE AYER" El presidente del Gobierno ha hablado por enésima vez de su voluntad de acuerdo con el PP. Quiere alcanzarlos, al menos, en materia antiterrorista, judicial, política exterior y pensiones. En una muestra de su magnanimidad, ha lanzado el mensaje a Rajoy de que "no le pesa en nada la legislatura pasada". De ésta, ha dicho que quiere que sea de "otro color" y con una sana "contienda democrática", sin preguntas de "ayer más que de hoy". Por eso... pregunto: Zapatero, ¿quién te dijo que había terroristas suicidas en los trenes? Lo digo porque, ya que no te lo pregunta Mariano, te lo pregunto yo. Tú tranquilo. No tengo prisa. Pero si crees que vamos a dejar de preguntarlo... uijjjj

257 swing, día

Pues seguimos con lo que los interesados llaman cultura y los ignorantes ocio. The Knack sufrieron una campaña insidiosa como si fuera de Pepiño. El poder del Pop. Eso no se puede permitir. Y los que les vieron antes del disco en directo, ahí iban todos, desde Brce Sprinsteen hasta el último mono y lo flipaban, decían que el disco no sonaba como el directo. Un piropo para My Sharona. Y los otros decían que era un producto de estudio. ¿Te lo puedesw creer, Pepiño? En fin. Como sois los fachasw. A mí me la pela. Las chicas buenas no lo hacen pero yo sí;-) http://es.youtube.com/watch?v=Zc3KXwd8ZWQ&feature=related

258 swing, día

El tunel del tiempo. De los 60 a los 90 pasando por el hilo conductor. Esas cositas que me haces;-) http://es.youtube.com/watch?v=1V9UQiH5ggk&feature=related ¿Pasa algo, Bigt Brother? Anda. Pásatelo bien ,Popito triste. http://es.youtube.com/watch?v=1V9UQiH5ggk&feature=related Qué pena me das.

259 swing, día

Para los puntuadores. Una comparativa The Knack-AC DC Que además gustará a Arrow porque el nexo es Led Zep. ¿Sabéis lo que ocurrió cuando El Gancho vinieron a tocar a Aplauso?(la juventud baila, no fuera malo). Qué el DJ buscaba el disco para hacer el paripé habitual. Y no lo encontraba. Y, de repente, ¡Sorpresa! Estaban tocando en directo. Habían levantado el disco. Mamoneos los justos. La hora de Federico. My Sharona. http://es.youtube.com/watch?v=SVvDFzH5S6Q&feature=related

260 onifituc, día

Tahar Izerouel (1/2) El día 18 de enero de 2005 era detenido en Bilbao Tahar Izerouel, argelino que vivía en Portugalete donde trabajaba de pintor. Cuatro días antes, Garzón había solicitado su búsqueda y captura por el delito de pertenencia a organización terrorista. Concretamente a la red integrada en Al Qaeda, Ansar al Islam. Garzón afirmaba en su Auto de Procesamiento que Tahar Izerouel había proporcionado apoyo logístico a nada más y nada menos que Mohamed Atta y Ramzi Binalshib, responsables del 11-S. Al día siguiente Grande-Marlaska, que sustituía a Garzón, ordenó su ingreso en prisión de donde saldría el 28 de septiembre de 2007 porque la AN lo absolvió al considerar nulas las escuchas telefónicas realizadas por Garzón. La AN afirmaba que Garzón no contaba con datos objetivos sobre la existencia de indicios delictivos a la hora de permitir las escuchas. Según el diario El Pais del 19.01.2005 la investigación sobre Izerouel se remontaba a julio de 2003 cuando Garzón recibió aviso sobre un posible atentado en España por parte de un grupo argelino dirigido desde Alemania por Abu Suri. Ese mismo día la agencia Reuters afirmaba que Garzón y el Juez del Olmo habían abierto nueve investigaciones separadas sobre grupos de activistas islámicos buscando posibles relaciones entre quienes ejecutaron los atentados del 11 de septiembre y los del 11 de Marzo. --- El día 13 de Marzo de 2004, en los locales de la UCIE, a las 16:05 comenzó a declarar ante Parrilla el testigo protegido P-19 (la mujer del matrimonio de SHINDU). Hay que recordar que, según la VO, esta declaración es la que provoca la detención de Zougham apenas 30 minutos después. A las 17:30 declaró el marido (K-49) también ante Parrilla. (sigue)

261 swing, día

Y sí . La chica dice tacos. ¿pasa algo? http://es.youtube.com/watch?v=P-dKbd3XBHM She´s so selfish No como algunas ministras. http://es.youtube.com/watch?v=LFCwHVOyDjs&feature=related And I like it.

262 trola, día

Creo que en todos los trenes estalló un mismo y único explosivo militar, pero como lo que yo crea importa tanto como nada y aquí he leído algún comentario que diferencia entre las 10 explosiones, me gustaría que los que así piensan me dijeran si consideran que la explosión del tren de la calle Tellez se diferencia de las de los otros tres trenes. Buenas noches. 11-M entira

263 onifituc, día

Tahar Izerouel (2/2) Y ante Parrilla ambos realizaron también pocas horas más tarde, a las 19 horas, un reconocimiento fotográfico. Estas fueron las fotos que se les mostraron: Folio 1356 En ellas se reconoce sin dificultad a Jamal Zougham (nº2), Mohamed El Bakkali (nº3) y Mohamed Chaoui (nº4). En ninguna parte se indica el nombre de las personas a quienes corresponden las fotos 1, 5 y 6. El 17 de marzo de 2004, en las dependencias de la UCIE, declararon Vinay Kohli y, un par de horas más tarde, Mohamed El Bakkali. En el transcurso de sus declaraciones se les mostró una serie de 24 fotografías. En estas fotografías es donde aparecen por primera vez los hermanos Chatbi, de reciente actualidad por la fuga de la cárcel marroquí de Kenitra (ver hilo “Fuga de Kenitra” del 15 de abril de 2008). Esta es la segunda de las cuatro páginas de fotos que se les mostraron: Folio 1751 Les ruego que fijen su atención sobre el nº8 de dicho anexo. Exacto!! Es el número 6 del reconocimiento del día 13!! Además, y por una vez, la suerte se ha puesto de nuestra parte. Porque en este reconocimiento sí que se indica a quien pertenece cada una de las fotografías. Y esto es lo que aparece… Folio 1744 Resumiendo. El día 13 de Marzo de 2004 Parrilla presentó al matrimonio de Shindu, junto a las fotos de Zougham, Bakkali y Chaoui, la foto de Tahar Izerouel, argelino que estaba siendo investigado por Garzón y que, unos meses más tarde, fue detenido acusado de haber dado apoyo logístico a Mohamed Atta, tristemente famoso por estampar el vuelo America Airlines 11 en la torre norte del WTC.

264 1132CPCF, día

for swing :) http://es.youtube.com/watch?v=00giGIsauiQ

265 swing, día

Trola En mi opinión, ni agua ni aceite. Lo de la pentrita es de chiste. Y complementario. ¿Quien será el bueno? ¿Cuadro o Pintado? Vaya par de dos.

266 lesconil, día

trola #262 Dices: Creo que en todos los trenes estalló un mismo y único explosivo militar, pero como lo que yo crea importa tanto como nada y aquí he leído algún comentario que diferencia entre las 10 explosiones, me gustaría que los que así piensan me dijeran si consideran que la explosión del tren de la calle Tellez se diferencia de las de los otros tres trenes. Pues ¡vaya horas de abrir ese melón!. No me encuentro con fuerzas de seguir abriéndolo. Quizás mañana... Buenas noches

267 swing, día

Paco Gracias. Los Nicolas Brothers. La madre del cordero. Y algunos piensan en no se qué del Heaven. http://es.youtube.com/watch?v=EexOzjz6Gn4

268 splash, día

Ver tele 5 - Programa sobre el juicio a Federico. Muy bien Carmen Durán.

269 splash, día

¿Isabel Durán, Carmen Durán?. La verdad no me se su nombre, pero ha tenido una intervención espectacular.

270 1132CPCF, día

onifituc jo, eso parece la oficina de empleo, tienen gente "pa tó, pa un roto o un descosío" Siempre quiso ser más que un juez...

271 olasarep, día

¿Donde están las llamadas de Israel López González? Del Colmo autoriza el 17 de marzo la intervención de su teléfono 630877199. Forzosamente le habrán tenido que enviar los resultados de esa intervención. Parece que no aparecen en el sumario. ¿Donde están? ¿Qué encubren?

272 olasarep, día

Israel López González, el de los detonadores, no aparece en la sentencia de la operación Pipol: http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/sentencia_caso_pipol.doc

273 1132CPCF, día

defendemos a pobres vivimos como ricos http://es.youtube.com/watch?v=oKs-UzN0SOg&NR=1

274 pravda, día

Ajá! Lo encontré. Pera, sí aparece el tráfico de ese teléfono de Israel López González... perdido en el tomo 28 de los legajos telefónicos. Peeeeeero de esa tarjeta no nos dan el tráfico de fechas anteriores a la petición. (17.3.2004) Dan el tráfico entrante desde el 18.3.2004 al 17.4.2004 y el tráfico saliente desde el 24.3.2004 al 17.4.2004. Qué mala suerte. :) En un rápido vistazo (mañana lo miraré con calma) no veo tarjetas conocidas.

275 pravda, día

Pues sí que hay un número conocido. El 607003110 del servicio de mensajería de Vodafone. Nada extrano si el número 630877199 fuera de esa compañía, pero resulta que es de Movistar. No es la primera vez que veo algo así. Esto promete. :)

276 pravda, día

El 607003110, servicio de mensajería de Vodafone, también manda mensajes a la tarjeta Amena de la suegra de Zougham. Bueno, al teléfono que dicen es de la suegra de Zougham pues aparecía así en la agenda de la tarjeta que dicen era la movistar de Zougham. Al más puro estilo de la SER: "Zougham NO LO DESMIENTE" ;)

277 lloviend, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/01/espana/1212281850.html Explota una bomba, no hay heridos

278 lloviend, día

Los de TVE están jugando con el google earth, pero de lo que se trata es de que han puesto una bomba en una empresa de la construcción de ZARAUTZ.

279 Picquart, día

De momento sólo lo veo en "El Mundo" http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/01/espana/1212281850.html swing ¿Qué tienen en contra de la "Y vasca"? ¿Les pisa el nombre? Podrían recurrir a la ESGAy en vez de a las bombas....?

280 pravda, día

Me encanta. Del gran Fernando Mújica: http://www.elmundo.es/papel/2007/05/28/espana/2129419_impresora.html La Guardia Civil redactó y envió al juez, en la primavera de 2004, un informe sobre el entorno de Emilio Suárez Trashorras, el ex minero de Avilés. En el escrito, -operación Páramo-, la Benemérita atribuyó a Antonio Toro Castro dos números de teléfono. El 607471482 y el 607003110. Explicaba que la utilización de dos números que no estaban relacionados con su actividad laboral denotaba la adopción de especiales medidas de seguridad. Desde el primero, aseguraban, mantenía contactos frecuentes con Rafá Zouhier -el confidente de la UCO, la Unidad Central Operativa- y pudo ser situado en Madrid el 10 y 11 de marzo de 2004. Desde el 607003110, -según el informe de la Guardia Civil- Antonio Toro contactó con Jamal Ahmidan, Zouhier, Trashorras, Carmen Toro y con el policía Manuel García Rodríguez. El informe especificaba que «el teléfono 607003110 de Antonio Toro Castro únicamente realiza llamadas salientes, sin que se detecten llamadas entrantes». «De ello se infiere que el uso de este teléfono estaba reservado a impartir instrucciones al resto de implicados, lo que le sitúa como un elemento clave del Grupo de Avilés». El ridículo, una vez más, no puede ser mayor. El número 607003110, atribuido por la Guardia Civil a Antonio Toro no era otro que el teléfono de mensajería de la compañía Vodafone ¡Qué buena pinta! Había un artículo, para mí, MÍTICO que decía que el 656000311 del servicico de mensajería de Amena estaba relacionado con las "fuerzas de seguridad del estado". Servicios de mensajería, ¡he ahí la cuestión!

281 pravda, día

Me voy a la caja que ya son horas.. Buena guardia. Se me olvidó decir antes que el artículo mítico era de La Nueva España y que ya ha desaparecido de internet. :( Pero salvé el contenido en algún post que mañana buscaré en la anchoa.

282 olasarep, día

Israel López González, el de los detonadores que no declaró porque como Pérez estaba en Mallorca, parece hermano de Ramiro y Gonzalo –estos con seguridad son hermanos- que declararon en el juicio. Gonzalo fue detenido en junio de 2004, declaró ante la Guardia Civil y en la AN, y puesto en libertad a los pocos días, con alguna medida cautelar. “El padre de Gonzalo López, José María, también se enteró del arresto de su hijo por LA VOZ, sobre las 10 de la noche. Gonzalo es el menor de 4 hermanos y el minero más joven de la familia, pues su padre está retirado de la mina y uno de sus hermanos es su compañero de trabajo en la explotación de Belmonte. Es el único hijo soltero y el único que vive aún con sus padres.” http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=135877

283 olasarep, día

1. Me pregunto si hasta Leganés, incluido, había dos grupos policiales pugnando por atribuir unos el atentado a islamistas y otro a ETA, o a esta con islamistas. Por lo que sabemos, Sánchez Manzano es más bien de derechas y proclive al gobierno Aznar. La pista de los detonadores es suya, y con ella acuden a Asturias. Y va Gamonal, el policía de la UCII especialista en ETA. ¿Qué hace un especialista en ETA buscando una trama de islamistas?. Le acompaña Parrilla –islamistas-, inferior jerárquico. Y por única vez, aparece oficialmente uno del CNI en la investigación. No sabemos porqué. ¿Para inclinar la balanza? Toro y Trashorras en principio son ambivalentes, etarras o islamistas. En el callejón de Trashorras robaron los etarras el coche con el que atentaron en Santander. Se sospecha que pasaron dinamita a ETA, controlados por la policía. En medio del viaje a Asturias, sin que hubieran averiguado nada, se producen las llamadas consecutivas del Avísame de Amena para crear la trama de moritos. Y luego la llamada a capón a las cabina de Avilés, que vincula a los moritos con Trashorras. Relacionado con la pista de los detonadores, aparece la petición de intervención del teléfono de Israel López González, firmada el día 17 por un policía de la UCIE, Félix Agustín Díaz Fuentes. Israel desaparece, y no declara en el juicio por estar en Mallorca. El policía parece que tampoco vuelve a figurar. Por lo que ha visto Pravda, su teléfono tiene una llamada de mensajería de Vodafone, cuando es de Movistar. Algo ocultan. Todo el rastro de la investigación de los detonadores lo borran. Incluso hay un informe que dice que no está claro eso de que la especial conjunción de los detonadores llevara a Mina Conchita.

284 olasarep, día

2. Leganés es una operación realizada mandando el gobierno Aznar, con aviso a Rugalcaba y De la Vogue horas antes, un dato que no encaja. El resultado es que avisan al enemigo de lo que pueden estar preparando, dándoles tiempo para reaccionar. El gobierno el día anterior había detenido a la cúpula de ETA en Francia, con el extraño episodio de Albolote, al que acuden los policías especialistas en ETA. Si no son completamente imbéciles, lo normal es que al gobierno le interesara echarle el muerto a ETA o a islamistas con ETA. Sanchez Manzano, la pista cortada de los detonadores, dice que se entera de la existencia del piso a las 12, horas antes de su descubrimiento oficial por el islamista Gómez Menor. Hay dos versiones principales de la llegada al piso. Una de ellas por el tiroteo de Zarzaquemada, del que no hay datos porque los han borrado. Salvo una matrícula de coche, creo que de Jaén, que hasta ahora no conduce a nada. Ese tiroteo puede ser islamista o etarra. Gamonal, especialista en ETA, llega de los primeros al piso. En la vivienda contigua vivía un policía que tenía papeles sobre ETA, y que han hecho desaparecer de la investigación, sin declarar en el juicio. El descubrimiento del piso por el islamista Gómez Menor es una falsedad. De los policías islamistas de la UCIE que llegaron creo que sólo tenemos el testimonio del mentiroso ese de Bouchar y de la mirada de Oulad, con su falso tiroteo. La farsa de Leganés –con la que quieren cerrar el caso- es imposible que fuera una operación mínimamente preparada.

285 olasarep, día

3. ArrowEco se ha fijado en la tarjeta 639847428, aparecida en el desescombro de Leganés. Analizándola, su conclusión es: “Trama asturiana pura y dura directamente relacionada con Leganés.” Trama asturiana que puede ser mora o etarra. Esa tarjeta fue activada con el 6500 IMEI 350999101493269. Este IMEI albergó la tarjeta de ese misterioso Oscar Pérez, del que nos cuentan la milonga de la chica del bar de Chueca. Hay un Oscar Pérez etarra, de Basauri, que tenía relación con los etarras de la Caravana de Cañaveras. Este terminal es un completo misterio con cosas muy raras. La primera, el insólito e inexplicado auto de aclaración de sentencia de Miniber. En él, rectifica la tarjeta de la despedida de los moritos. Había cometido el “error” de decir que la tarjeta era una que había sido utilizada con un terminal que no apareció en el desescombro y estuvo vivo después de Leganés, lo que demuestra que la llamada se hizo desde fuera del piso. En la rectificación vuelve a cometer el mismo extraño error, no sabemos con que intención, atribuyéndola a la tarjeta 653026047. Y esta tarjeta sólo utilizó el terminal del que hablamos, IMEI 350999101493269, también vivo después de Leganés. Miniber es malo, pero no tonto, aunque menos listo de lo que él se cree. ¿Qué hay detrás de este juego? ¿Podían llevar esa tarjeta y ese IMEI a ETA? La segunda, es el análisis del propio IMEI. Pravda lo ha hecho y resulta que no encaja nada, que es un completo caos: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3666

286 olasarep, día

4. Resumiendo el análisis de Pravda: dan varias versiones de las tarjetas que albergó. Y tienen mucho cuidado de hacer desaparecer la de Oscar Pérez, ese posible etarra. De las tarjetas que dicen que tuvo no hay prueba alguna. Incluso llegan a atribuirle una activación de tarjeta que hace imposible que contuviera el resto de tarjetas. Es como si deliberadamente hubieran querido borrar su rastro. Todo muy raro. Leganés pudo ser una operación del gobierno para meter a ETA en el atentado, que los golpistas avisados fueron capaces de reconducir a los moritos. El burdo teatro de las llamadas de despedida y faxes, que de tan chapucero es imposible que lo tuvieran preparado, pudo ser el modo de islamizar el piso. La falta de cadáveres auténticos no es una súbita disminución de la crueldad de los golpistas, sino la consecuencia de la improvisación.

287 Trico, día

Swing, Cuadro y Pintado están podridos los dos. Los dos mienten, los dos ocultan. Los dos juegan a favor de la patraña oficial. Ahora bien... ¿quiere eso decir que juegan en el mismo equipo? Y si la respuesta es afirmativa, ¿siempre han jugado en ese mismo equipo? Para responder a esa pregunta habría que averiguar, lo primero de todo, qué demonios explotó en los trenes. Que no fue Goma-2 ECO es seguro (lo siento, Zapallar, pero eso pone a Gascón entre la espada y la pared... o miente él o miente Trashorras :-) o mienten los dos... es decir, o miente CNP o miente GC o mienten todos). Pero ¿explotó Titadyne? Buena parte de lo que cuenta Gascón a través de City FM es verosímil. De hecho una parte yo creo que es cierta y otra, es POSIBLE que lo sea -y es posible que no lo sea-. También hay una parte absolutamente ridícula y esperpéntica (todo lo que concierne a El Chino), pero eso no me inquieta. Insisto, ¿explotó Titadyne? Si yo tuviera la certeza de que la respuesta es "sí" o "no", podría responder a la pregunta inicial: ¿Jugaban Cuadro y Pintado en el mismo equipo desde el principio? Slds.

288 lesconil, día

¿Los mismos explosivos? Trola #262 Trola nos decía: Creo que en todos los trenes estalló un mismo y único explosivo militar, pero como lo que yo crea importa tanto como nada y aquí he leído algún comentario que diferencia entre las 10 explosiones, me gustaría que los que así piensan me dijeran si consideran que la explosión del tren de la calle Tellez se diferencia de las de los otros tres trenes. A este respecto, ya he mostrado mi opinión de que los coches y 5 de El Pozo no parecen haber sido atacados con la misma carga explosiva: http://img208.imageshack.us/img208/7107/elpozocoches4y5i2yv5.jpg Ahora invito a reflexionar sobre otro caso que creo evidente dentro de un mismo tren, el de Téllez, y en sus coches 4 y 5. En esta imagen, de su lado izquierdo, vemos daños similares en ambos coches: http://img239.imageshack.us/img239/9346/tllezcoches14y5i3be4.jpg Pero si miramos por el lado derecho ya no es lo mismo. En esta el 4 es el de la derecha: http://img239.imageshack.us/img239/9917/tllezcoches65y4d1ux6.jpg Y esta otra es aún más explícita. En ella vemos, de dercha a izquierda, los coches 4, 5 y 6 http://img49.imageshack.us/img49/3503/tllezcoches65y4d1ac2.jpg Creo que son evidentes las diferencias de daños entre los coches 4 y 5

289 Ethelwir, día

EL OBJETIVO, LA EMPRESA AMENABAR RELACIONADA CON LA 'Y' ETA vuelve atentar con una mochila bomba de amonal en Zarauz. 3 heridos leves http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12565 El jefe de las FARC que adiestró a etarras alienta «la autodeterminación del País Vasco» http://www.abc.es/20080601/nacional-terrorismo/jefe-farc-adiestro-etarras_200806010311.html

290 Ethelwir, día

Al menos 20 locales fueron extorsionados por el «sheriff» de Coslada, según el sumario http://www.abc.es/20080601/nacional-sucesos/menos-locales-fueron-extorsionados_200806010310.html Coslada, un saco sin fondo Las grabaciones telefónicas que constan en el sumario sobre la mafia policial de Coslada (Madrid) están revelando el auténtico calado de este grave asunto. Han aparecido conversaciones entre Ginés Jiménez, el ex jefe de la Policía Local y principal imputado, con un juez, y también con el alcalde de la localidad, el socialista Ángel Viveros. http://www.abc.es/20080601/opinion-editorial/coslada-saco-fondo_200806010309.html «A usted le interesa llevarse bien con su policía» «No se eche usted un pulso de fuerza con nosotros porque lo va a perder y además, pues oye ... A usted le interesa llevarse bien con su policía porque va a estar aquí mucho tiempo y no le interesa abrir con mal pie». Esta es parte de la conversación que Ginés Jiménez mantiene con uno de sus subordinados el pasado 19 de marzo, hacia el mediodía, y que consta en el sumario del caso. Lo que el «sheriff» de Coslada le está transmitiendo al agente municipal es una orden explícita a los propietarios de «El Horreo», un local que quiere abrir pero que no termina de obtener las licencias correspondientes. La situación de este establecimiento parece obsesionar con frecuencia a Ginés Jiménez. No lo deja ni a sol ni a sombra. El sumario del «caso Coslada» da fe de ello y le dedica varias páginas. El antiguo jefe de Policía Local de Coslada llega, incluso, a ordenar a sus agentes que adviertan a la propiedad de «El Horreo» que se les podría acusar de «desobediencia a la autoridad, al alcalde, a la autoridad del concejal de Urbanismo y a los agentes de la autoridad, que somos nosotros...». http://www.abc.es/20080601/nacional-sucesos/usted-interesa-llevarse-bien_200806010309.html

291 Ethelwir, día

La presidenta del TC se enteró por ABC de que el Supremo tenía grabaciones suyas http://www.abc.es/20080601/nacional-tribunales/presidenta-entero-supremo-tenia_200806010308.html La presidenta del Constitucional, bajo la lupa del Supremo http://www.lanacion.es/?p=7388 El SUP denuncia el «oscurantismo» de Rubalcaba Rubalcaba impide que se conozca una información que en países de nuestro entorno es pública». Y es que parece que el ministerio utiliza los datos para hacer política, «cuando las estadísticas son una herramienta de trabajo de las Fuerzas de Seguridad». http://www.abc.es/20080601/nacional-nacional/denuncia-oscurantismo-rubalcaba_200806010311.html

292 Ethelwir, día

Apriétense los cinturones que vienen curvas HEMOS pasado de oír que la economía española está sufriendo tan sólo una «leve» desaceleración a de sopetón estar embarcada en una «profunda» desaceleración. Ahora, no lancen las campanas al vuelo, que nadie del Gobierno español lo ha reconocido así textualmente. «En el peor de los escenarios posibles, el 45% de los cinco millones de nuevos ocupados creados desde 1997 se quedarán en paro», según un informe conjunto de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal y Ceprede. Además, prevén una tasa de paro en el entorno del 11% para 2009, del 13% en 2010, y de alrededor del 14% en 2011. Tasas deducidas del crecimiento del número de parados: en 2009 en unos 300.000, en 2010 en unos 200.000 y en 2011 en algo más de 100.000. ¿Vienen o no vienen curvas? http://www.abc.es/20080601/opinion-firmas/aprietense-cinturones-vienen-curvas_200806010311.html

293 transeun, día

pravda #275 Por si te puede ser de ayuda: Yo mismo he tenido la siguiente experiencia: AL introducir en un móvil una tarjeta prepago Vodafone portada desde movistar, Me da la bienvenida Vodafone, se conecta a su red y... Misteriosamente el primer mensaje que recibo es del buzón de voz Movistar. Luego funcionó correctamente, pero ahí queda este testimonio.

294 konors, día

Picquart ¿Qué tienen en contra de la "Y vasca"? Será, digo yo, porque la "Y vasca" es la "eta" y eso en el país vasco, ya se sabe, es patrimonio exclusivo de nacionalistas y terroristas al alimón :-) Supongo que es el derecho de los nacionalistas a decidir contra quien atentan y contra quien no. Y ya se sabe que el euskonazismo decimonónico está contra todo lo que signifique progreso y libertad de los vascos. Es el eterno "bucle melancólico"

295 lesconil, día

¿Qué tienen en contra de la "Y vasca"? Hombre, la Y vasca forma parte de la red ferroviaria española, del AVE (Alta Velocidad Española). Es la conexión ferroviaria planificada y ejecutada por el gobierno español y que integra a la Comunidad Autónoma Vasca en la red española.

296 Barbarel, día

Un recordatorio para todo aquél que se rebaje a debatir en programas de televisión basura: ALCARAZ: "EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO" La Justicia condena a Enric Sopena y a su diario por sus descalificaciones a la AVT Se ha hecho justicia. Un Juzgado de Madrid ha condenado al diario digital elplural.com y a su director Enric Sopena, por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. En diversos reportajes sobre la AVT, afirmaban una serie de hechos no demostrados que atacaban sobre todo a su presidente, Francisco José Alcaraz. En sus informaciones, le acusaban del cobro de dietas de hasta 6.000 euros, entre otras cosas. En declaraciones a Libertad Digital, Alcaraz se mostró "muy satisfecho" porque "el tiempo pone las cosas en su sitio". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276325713 Es me pareció que el otro día este señor se permitió el lujo de mostrar su indignación por la falta de ética de FJL. Es fácil en el menú del explorador Archivo->Imprimir Y una pregunta para Ekaízer: ¿Estaba Ud. en el diario EL PAIS cuando este se dedicó a difundir el montaje de "charli" (el del CNI no el de Farra Fauces Mayors) contra García-Calvo?

297 Ethelwir, día

Revisando los mensajes antiguos que tengo en el buzón, he encontrado éste. Lo dejo aquí como curiosidad: Acusamos recibo de su escrito y le comunicamos que, sin duda, los órganos judiciales procederán al esclarecimiento de los hechos a los que se refiere en su correo electrónico. Fdo.: Almudena Lastra de Inés Letrada de la Unidad de Atención al Ciudadano. -----Mensaje original----- Enviado el: sábado, 23 de septiembre de 2006 10:21 Para: Atención al Ciudadano Asunto: Documentos del 11-M Excmo. Sr. Ante la aparición de pruebas escritas sobre la supuesta manipulación de informes policiales presentados ante el Juez en la investigación del terrible atentado del 11 de Marzo, presuntamente realizada por funcionarios del Ministerio del Interior, dirigido en esa fecha, por el Sr. D. Jose Antonio Alonso, solicito la inmediata investigación de estos hechos y, en su caso, el procesamiento de los responsables de los mismos, así como la inmediata intervención de nuestros Organos Judiciales independientes para la consecución del esclarecimiento definitivo de la autoría de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid. Le saluda atentamente [Nombre y apellidos, DNI y domicilio (obligatorio para el Defensor del Pueblo)]

298 Barbarel, día

Esto nos pasa por respetar el Capítulo: EN PLENO DESFILE MILITAR VÍDEO: ¿De qué discutían De la Vega y María Emilia Casas en la tribuna? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315270.html María Emilia Casas, en el punto de mira del Supremo por unas escuchas telefónicas http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/constitucional/escuchas_telefonicas/maria_emilia_casas/tribunal_constitucional/kw/noticia_1276331592.html ¿Cómo que no puedes María Emilia?

299 trola, día

Gran lesconil #288 Voy a explicar por qué pregunto por el tren de la calle Téllez. De todos los testimonios que escuché en la Casa de Campo el que mejor recuerdo y más me interesó fue el de una señora que identificó a Daoud Ouhnane en un tren. Puede que se equivocara, pero mentiría si dijera que su testimonio no me pareció sincero. Bien. Ayer por la tarde lo volví a recordar. Creo que nunca antes me había preguntado por el tren en el que la señora asegura haber reconocido a Daoud Ouhnane. Antes de informarme sobre ese tren estaba convencido de que sería uno de los dos en los que se encontró una de las dos bombas que desactivó Cáceres Vadillo. Sin embargo, no es así. La testigo reconoció a Daoud Ouhnane en el tren que estalló en la calle Téllez: Archivo: "Y, por último, queda la testigo que hace tres años dijo haber visto al procesado Basel Ghalyoun dejarse una bolsa en el tren que estalló en la calle Téllez. Ante el tribunal reconoció que entonces tuvo alguna duda para afirmar que era el de una foto que le mostraron. Y no sólo eso, sino que ahora dice estar segura de a quién vio y no es Ghalyoun, sino el huido Daoud Ouhnane. Vio su fotografía hace un año en un libro sobre el 11-M y supo que era él sin ningún tipo de reserva. Y no lo ha dicho hasta ahora". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/15/espana/1173976297.html Entonces creí que alguno de los que dicen que escaparon pudieron volar los trenes y hacer coincidir una masacre con la historia de dos bombas que no podían estallar y que respondían a un simulacro de atentado fallido. Hoy creo que es muy difícil que los que nos dicen que huyeron volaran los trenes. Sin embargo, pregunto gran Lesconil y todos los que puedan ayudar. Por favor, sólo con un sí o con un no sin entrar en más detalle en una primera respuesta: ¿Veis diferencias entre las consecuencias de las bombas del tren de la calle Téllez y todas las otras? No pregunto por el suicida en el que nunca creí.

300 rolon, día

perasalo Muy interesante la disección de la ambivalencia. Lo que nos lleva a preguntarnos también por los sucesivos golpes de efecto dentro de las pruebas falsas. En la bolchila, primero un número de tarjeta (F.Mújica decía que apuntaba a San Juan de Luz) y después otro que conduce a Zougam. En la Kangoo, los detonadores posiblemente "asturiano-etarras" y la cinta islámica. Lo que nunca habíamos mirado bajo ese prisma, y de ahí la importancia de tu aportación, es Leganés. Y todo falso. Como dice trola, dos trolas, una etrarra y otra mora.

301 Barbarel, día

lesconil, sobre los tamaños de los destrozos, un par de ideas: 1) Comprobar la posible influencia del lugar de colocación de las bombas con los destrozos: Ejemplo: (Destrozo grande -> Bomba cerca de las puertas) (Destrozo pequeño-> Bomba lejos de las puertas) 2) Descartar la posible colocación de 2 bombas en los focos con destrozos grandes.

302 Lo_Apare, día

OTRA.. CRONOLOGIA… DEL EMPATE ETERNO 14 de marzo de 2007, asesinato de una persona, supuestamente por encargo de su CONYUGE…, la letrada Dolores Martín. 17 de abril de 2007. la letrada Dolores Martín telefoneó a la presidenta del Constitucional para cuestionarle "por un asunto FAMILIAR"… http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/constitucional/escuchas_telefonicas/maria_emilia_casas/tribunal_constitucional/kw/noticia_1276331592.html 12 de Octubre de 2007, La bronca de la VICE… http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=dJlzPgC5u08&comment=La%20bronca%20de%20De%20la%20Vega%20a%20María%20Emilia%20Casas 27 de noviembre de 2007, el Constitucional desestima las recusaciones planteadas por el PP contra los jueces del “sector progresista” Manuel Aragón, Pascual Sala y Pablo Pérez Tremps. 18 de diciembre de 2007, Denunciado un juez del Constitucional, Roberto García-Calvo, por amenazar con una pistola (…)Garcerán conoció ayer, a través de EL PAÍS, la identidad de la persona con la que había tenido el incidente… http://www.elpais.com/articulo/espana/Denunciado/juez/Constitucional/amenazar/pistola/elpepuesp/20071218elpepinac_2/Tes 12 de Marzo de 2008, El Constitucional ha estimado este miércoles por mayoría la recusación de los magistrados “conservadores” Roberto García-Calvo y Jorge Rodríguez-Zapata planteada por el Gobierno. http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/admite/recusacion/Gobierno/jueces/conservadores/elpepuesp/20080312elpepunac_21/Tes 17 de Abril de 2008, muerte del magistrado Roberto García-Calvo en versión O… http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/Roberto/Garcia-Calvo/magistrado/conservador/Tribunal/Constitucional/elpepuesp/20080518elpepunac_2/Tes GARCERAN,”… CNI, cerrajero, delincuente… el enlace lleva a otros que amplían la “historia”… http://www.wikio.es/news/Garcer%C3%A1n Un Saludo

303 Asin, día

Perdón por escribir sin actualizarme y a salto de mata, pero habrá que estar pendiente esta semana del Supremo y la "Pipol"... tengo verdadera curiosidad por ver si Antonio Toro sale de rositas... http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.4fdf4848a1bdfc8adcb9f210100000f7/?vgnextoid=651273099b2ee010VgnVCM100000b0030a0aRCRD&CODIGO=20080601112154

304 lesconil, día

Trola #399 Por favor, sólo con un sí o con un no sin entrar en más detalle en una primera respuesta: ¿Veis diferencias entre las consecuencias de las bombas del tren de la calle Téllez y todas las otras? Si he de decir sí o no, me inclino por el no. Pero lo que sí está claro, al menos para mí, es que en el tren de Téllez se produjeron las 2 explosiones más destructoras (o al menos una de ellas), junto con otra de las menos dañinas. Esto se ve en esta foto que puse antes: http://img49.imageshack.us/img49/3503/tllezcoches65y4d1ac2.jpg En la que se aprecian los terribles daños del coche 6 (el de la izquierda), seguramente el más dañado de los 10 atacados, en contraposición con los del coche 4 (el de la derecha). Barbarel #301 Sí, habrá que tener en cuenta lo que dices. ¿habría 2 bombas en ese coche 6 de Téllez tan destrozado? En cuanto a la colocación, parece que tanto en el 6 como en el 4 estaban las bombas en el suelo, y los efectos son claramente distintos. Aunque también hay que tener en cuenta que la bomba del 6 estaba en el extremo del coche, y que quizás influyera en los destrozos la menor salida que tenía la onda expansiva.

305 wsmith, día

Bombas Respondiendo a Trola, yo pienso que el explosivo fue siempre el mismo en todos los vagones. No sé si explosivo militar u otra cosa. Hay que tener en cuenta también que aun siendo el mismo explosivo, el tamaño de las bombas podría variar. Una bomba con por ejemplo, un 50% más de peso que otra produciría más destrozos.

306 trola, día

lesconil #304 muchísimas gracias. wsmith #305 coincido contigo. Un abrazo. 11-M entira

307 1132CPCF, día

LA SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD "SE ACERCARÁ" A LA DEL IPC Zapatero trata de justificar sus palabras ante Lara: "El pesimismo no crea trabajo" El presidente del Gobierno ha puesto este domingo a prueba, en una entrevista en la Ser, sus conocimientos de economía. Sobre su nuevo episodio off the record, Zapatero ha dicho que "el pesimismo no crea un puesto de trabajo". "No seré yo quien diga que este país no tiene fortaleza para afrontar un ajuste fuerte", ha proclamado. Tras negar que mintiera sobre la gravedad de la situación en la campaña, ha llegado a aventurar que 2008 podría acabar con superávit, enmendándole la plana al propio Solbes. "La economía no es una ciencia exacta", ha sentenciado. El anuncio ha llegado al hablar de la subida de la luz: ante la insistencia de la periodista, ha dicho que "se acercará más a la subida del IPC". La CNE había propuesto un incremento del 11 por ciento. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/zapatero/kw/noticia_1276331645.html

308 Ethelwir, día

1132CPCF (#307) Pues estamos apañados si la electricidad y la inflación suben lo mismo. Por lo que he leído, la tarifa de la electricidad va a subir algo así como el 10-13% hasta julio y hasta el 20% de aquí a fin de año.

309 ArrowEco, día

VV Se está celebrando una parada masónica en Zaragoza. Y nuestros soldados no lo saben. Bueno, en realidad les daría igual saberlo.

310 filos60, día

Buenos días: ¿Hay hoy chat con Luis del Pino? O no lo veo o no sé entrar Ayuda.

311 Sinue, día

perasalo muy interesante tu aportación sobre Leganés. Al respecto yo recuerdo que algunas declaraciones de mandos de la policía en la Comisión y en el Juicio, parecen corroborar lo de la lucha de clanes policíacos, porque decían que hasta Leganés no quedó clara la pista islámica. Trola, la destrucción de los trenes, desaparición de análisis, el hacer desaparecer cualquier cosa que apunte a ETA, va más en la línea, que el explosivo pudiera apuntar también a ETA, en la línea que apuntaba pesarolo. Por otra parte no hay un solo indicio de que se utilizara explosivo militar. La pregunta que me hago ahora es: ¿el explosivo militar no podría ser también atribuido a los islamistas?, me parece que la es respuesta es positiva. Hay un solo explosivo que estropearía el desarrollo de la campaña de agitación y ese es el Titadyne. En la cabeza de la gente está metida esa idea y en pocos días sería imposible cambiarla, Titadyne = ETA.

312 ArrowEco, día

Comentario eliminado por los moderadores.

313 wsmith, día

Filos60 creo que sí, pero se le debe haber olvidado a Luis...

314 ArrowEco, día

VV ¿Homenaje a la bandera? ¿Homenaje a los caídos? ¿Cómo se atreven aquellos que durante dos siglos han provocado la muerte de miles de españoles y la destrucción en España?

315 1132CPCF, día

Ethelwir #308 y además, quieren eliminar la tarifa nocturna... LOS REYES PRESIDEN EL ACTO Rubalcaba sustituye a Chacón en el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas Sus Majestades los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, presiden en Zaragoza el desfile del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS), la segunda gran parada militar del año –después del desfile del Día de la Fiesta Nacional–. A la misma, como suele ser habitual, no ha asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. A la ausencia del jefe del Ejecutivo hay que sumar la de la ministra de Defensa, que se encuentra de baja por maternidad. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/desfile/desfile_militar/difas/fuerzas_armadas/militar/kw/noticia_1276331647.html

316 Sinue, día

La furgoneta Kangoo con las llaves robadas, ya hemos leido, que ETA guarda las llaves de algunos vehículos, la hora perdida en dependencias policiales, en fin ¿es la misma persona la que puso, los detonadores, que la que puso el resto del explosivo? ¿no serán dos pistas que apuntan a dos autores distintos?

317 mochuelo, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/desfile/desfile_militar/difas/fuerzas_armadas/militar/kw/noticia_1276331647.html .....en Zaragoza el desfile del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS), la segunda gran parada militar del año –después del desfile del Día de la Fiesta Nacional–. ........ como suele ser habitual, no ha asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. ------ Lógico que no asista, los traidores deben de quedarse en casa, o mejor encerrados en la cárcel. Lo que no veo claro es que lo presida el que dijo a Carod Rovira lo de "hablando se entiende la gente" y luego firmó el Estatuto catalán....... Así está eZpaña.

318 filos60, día

wsmith#313 ¿Y por dónde entrar?Port chat dominicales? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

319 ArrowEco, día

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES. SE RUEGA AL USUARIO ARROWECO QUE SE ABSTENGA DE PONER ESE TIPO DE MENSAJES

320 mochuelo, día

Comentario eliminado por los moderadores.

321 lat, día

Nunca es tarde si la dicha es buena... Para el que tenga interés: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=93961#93961

322 swing, día

Pic Y Vasca=Leizarán. Leizarán -Lopez de la Calle- Pagaza- Bariandarán. Ya estamos en la actualidad. Andoain. Lo ocurrido tras el asesinato de Pagaza es fundamental. Es un bucle contínuo.