Menú

Hotel Damasco

No estaba muerto, que estaba de parranda. Una parranda de más de cinco años. Mohamed Belhadj, a quien la Unidad Central de Información Exterior dio por suicidado en Irak en junio de 2005, ha aparecido ahora vivo en Marruecos, después de haber sido extraditado desde Siria recientemente.

Al parecer, según las informaciones disponibles, habría permanecido en Siria durante dos años. Para que nos entendamos: el amigo Belhadj estaba "aparcado" en Damasco desde que se inició el juicio del 11-M.

Y, existiendo una orden internacional de busca y captura por los atentados del 11-M, nuestros amigos sirios le entregan a Marruecos. ¿Desde cuándo sabían las autoridades españolas que Mohamed Belhadj se encontraba en Siria? ¿Ni los sirios, ni los marroquíes, informaron al gobierno español de que Belhadj, ese presunto autor del 11-M, había sido localizado hace por lo menos dos años? ¿Por qué Siria ha tardado dos años en enviar a Belhadj a Marruecos? Y la pregunta que más me intriga: ¿dónde estuvo Belhadj entre el segundo trimestre de 2004 (momento en que huye de España) y el primer trimestre de 2007 (momento en que reaparece en Siria)? ¿Qué lugar escogió Belhadj para pasar sus primeros tres años de vacaciones?

No es la primera vez que nos hacen esta jugada, esta especie de tocata y fuga sirio-marroquí. Hace ya bastantes meses, otro de los imputados por el 11-M, Abdelilah Hriz, también fue enviado desde Siria a Marruecos, donde ha sido juzgado y condenado, por supuesto sin que los abogados de las víctimas del 11-M tuvieran ni siquiera la oportunidad de interrogarle.

¿Cuántos más presuntos islamistas del 11-M tenemos aparcados en Siria, para irlos haciendo aparecer con cuentagotas? ¿Cuántos más falsos responsables del 11-M irán tomando el expreso Damasco-Rabat a medida que le convenga a los guionistas de la versión oficial? ¿Cuántos más presuntos suicidas están alojados todavía en Hotel Damasco, a la espera de que alguien les active, para tapar cualquier nuevo agujero que se presente en el edificio de la versión oficial?

Huidos a los que se deja escapar. Detenidos a los que no se reclama. Suicidas que aparecen vivitos y coleando. Imputados a los que se juzga en Marruecos, prácticamente en la clandestinidad... A lo largo de cinco años, han ido tejiendo alrededor de aquel atentado una maldita red de mentiras, en la que han quedado atrapadas todas las esperanzas de justicia de las personas que perdieron a un hijo, o a un marido, o que resultaron heridas en aquella cadena de atentados a cuyos verdaderos responsables alguien sigue queriendo proteger.

España se merece un gobierno que no mienta, nos dijeron. Y era verdad. Quizá por eso todavía queda gente empeñada en desmontar una a una las mentiras individuales que componen esa infame red de engaño y de desinformación. Hoy ha quedado al descubierto otra mentira más.

Herramientas

167
comentarios
1 Tadpole, día

Buen hilo Luis. Yo estoy con erskine en que es un movimiento que no les viene bien a los oficialistas de Marruecos ni España. Marruecos no puede juzgar a Belhadj por los sucesos de Madrid ¿no? La Fiscalía española debería pedir su extradición para que sea juzgado en España. Gracias pravda #221 y #229 olasarep #295 He pensado lo mismo ¿Cómo sabían los etarras la información que tenía ocultada la policía? Y lo de que tenían el zulo lleno de huellas es además una chorrada como un campano. Etarras de quita y pon.

2 olasarep, día

Daouh Ouhnane, otro de sus terroristas, ¿también aparcado en Siria? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/28/espana/1085744761.html ¿De quienes son todas las huellas dactilares de la Kangoo no identificadas?

3 olasarep, día

¿Qué es ETA? 8-5-2009. Rubalcaca: "si hoy tuviéramos que celebrar unos Juegos Olímpicos podríamos ofrecer la absoluta seguridad de que ETA tampoco se haría presente" http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276358639 Si el gobierno quiere, puede ofrecer hoy la “absoluta seguridad” de que ETA no cometa atentados. Luego si los comete ¿es porque el gobierno quiere? Con “absoluta seguridad”. Garantía de las cloacas del Estado. Efectivamente, Rubalcaba: "En el Mundial del 82 ETA estaba muy fuerte. Ese año realizó 216 atentados, pero durante el campeonato no pudo atentar. En el 92, ETA estaba peor, pero todavía era fuerte. Atentó en 51 ocasiones, pero no consiguió hacerlo en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Con este razonamiento, creemos que ETA no va a ser un problema en 2016" Dice Rubalcaba que sus palabras que están “medidas”. Cuando al régimen le interesa, ETA no comete atentados. Cuando el impacto internacional de los atentados perjudicaría al régimen, cuando desde el extranjero se pondría la lupa sobre la investigación de crímenes “etarras” en que hubieran muerto sus compatriotas. Para que no se pregunten: ¿qué es ETA? ¿quién está detrás de ETA? Palabra de Rubalcaba: http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/BoletinPrensaNacional/_2009/boln20090509.htm http://www.abc.es/20090508/deportes-olimpiadas/rubalcaba-trabajamos-para-exista-200905081039.html http://www.elpais.com/articulo/espana/ministro/Interior/2016/tendra/preocuparse/ETA/elpepuesp/20090508elpepunac_4/Tes http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/08/espana/1241771839.html

4 Brandaba, día

Unas cuantas preguntas, casi seguro sin respuesta: ¿Cuántos marroquíes hay por el mundo instalados en diferentes países de forma ilegal? ¿Sólo uno? ¿Qué avispado periodista ha descubierto en la expulsión de Siria de Mohamed B. un posible interés periodístico? ¿Sabemos si hay agencias de información en la puertas de las cárceles para informar de a quienes se expulsan de un país? ¿Existe la posibilidad de que en este preciso instante desde Brasil, por ejemplo, se esté enviando a un colombiano a su país por estancia ilegal y no nos enteremos nunca? ¿Estamos ante otra cancamusa? cancamusa. 1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

5 olasarep, día

El mundo al revés, el Prisoe apuntando que los etarras de Cañaveras podrían tener relación con los islamistas de Lamari: "Entre el 31 de diciembre de 2003 y el 28 de febrero de 2004, los etarras hacen 24 llamadas, entre ellos o a alojamientos de Jaca (Huesca), donde pensaron cometer un atentado en pistas de esquí (con 13 mochilas bomba, otra casualidad). Incluso recibieron una llamada de un móvil del Ayuntamiento de Tavernes de Valldigna (Valencia), que dura 13 segundos." http://www.elpais.com/articulo/espana/investigacion/telefonos/descarta/cualquier/vinculo/ETA/11-M/elpporesp/20060103elpepinac_2/Tes "En Tabernes de Valldigna es donde se movía Safwan Sabagh y donde han detinido a unos cuentos islamistas de la Nova y demás." (Belga) Será casualidad o no, pero los etarras llevaban la dirección de una calle con nombre de país árabe: "a los etarras se les intervino otro plano de Madrid en el que estaban marcados dos puntos, uno de ellos en la Avda. de la Democracia y otro en la C/ Túnez, al lado de la M-40." Será casualidad, pero alguien sintió la necesidad de manipular el sumario de Cañaveras. ¿Por qué? ¿el PP o el PSOE? "Aunque el dato más curioso es que uno de los tomos del sumario se extravío y tuvo que ser rehecho... después del 11-M." "Nunca se ha llegado a saber quién tenía que recoger esos explosivos que la caravana transportaba." http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-caravana-de-canaveras-4208/ Belga pone en duda esa llamada: "Es bastante difícil que el 628545107 recibiese ninguna llamada del ayuntamiento de Tabernes de Valldigna, porque aunque fue activado el 31-12-03, no se vendió hasta el 27-02-04. Y en principio sólamente tiene tráfico de llamadas salientes con el 679007722, que es el otro teléfono que utilizaban los dos etarras para contactar"

6 Picquart, día

Sólo una duda respecto al hilo, Luis Manuel. ¿Se llama "Hotel Damasco" o se llama "Hotel Mujabarat"?

7 Picquart, día

Y si esto ha sido campanudo, por cierto, esperad a que aparezca jugando al mus uno de los suicidados... en Leganés. Que puede pasar en cualquier momento y ahí sí que vamos a reírnos. ¿No os parece que está pasando algo, que algo está moviéndose? ¿O son cosas mías?

8 olasarep, día

El Mundo al revés, Garzón relacionando ETA con islamistas: "El juez Garzón investiga la conexión entre ETA y el terrorismo islámico. MADRID/ALMERIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido hoy a registrar las celdas de los trece presos de la organización terrorista ETA recluidos en la prisión de El Acebuche (Almería), según informaron a Europa Press varias fuentes penitenciarias." http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0410/20154121.htm El testigo protegido, según informa EL MUNDO, reveló que para poder conseguir los explosivos los detenidos ya habían entrado en contacto con presos de ETA para que fueran ellos los que, o bien les proporcionaran la dinamita, o les pusieran en contacto con aquéllos que tenían acceso a ella. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/1098175819.html En concreto, los radicales islámicos mantuvieron contactos con el etarra Juan José Rego Vidal, que se encuentra encarcelado por el intento de atentado contra el Rey Juan Carlos. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/10... Días después, lo mismo con Bensmail: 24. Octubre de 2004. "Garzón, que ayer tomó declaración a 17 de los detenidos, también encontró en la celda del lugarteniente de Lamari una anotación escrita a mano con las direcciones de los dos históricos etarras Henri Parot y Harriet Iragi." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/24/espana/1098585219.html ¿De qué va el juego? ¿Garzón amagando algo? ¿Alguien se interfiere e intenta colar por dos veces a ETA en una operación de Garzón? ¿tan avisado estaba y tanta capacidad tenía? Por supuesto, al poco tiempo informe de la policía a Garzón dicien que no hay relación con ETA. ¿Desactiva la operación de otros o cumplido el amago? Pocos días antes, el 15, habían metido a Lamari, con el que llevaban meses forcejeando. ¿Quiénes? El día 19 en que saltó la noticia, Calleja en la Comisión. ¿Qué juego se traían? ¿quiénes?

9 olasarep, día

El mundo al revés. ¿Por qué el gobierno Aznar no habló de colaboración de etarras e islamistas del 11 al 14? ¿no era acaso una buena salida para ellos en vez de suicidarse con las pistas falsas de islamistas? Tenían informes de relación de ETA con islamistas, ¿por qué no los usaron? ¿por qué prefirieron llevar a ZetaP a la Moncloa deteniendo a Zougham? Pero Mister X sí habló de relación de etarras e islamistas, según la confesión de ZetaP a PJ de ese día. Ya es raro. Mister X hablando de ETA e islamistas -que le perjudica- y Aznar no -que le beneficia-. ¿Qué hay detrás de esto?

10 swing, día

Pera Empieza Garzón, el 3 de julio de 2003 buscando “ indicios sobre la posibilidad de un atentado terrorista en España, que podría ser cometido por ciudadanos argelinos, vinculados con el ciudadano identificado con AHMED RESSA, detenido en Estados Unidos en diciembre de 1999”, luego reconvertida en red de apoyo. El muñidor policial de esta historia es el funcionario de la Uniidad Central de Investigación Exterior UCIE), 18.403. Vaya, hombre. Sí queremos saber quien es el policía enlace con Bruguiere, ahí lo tenemos: Serrano. El de la trama internacional, francoamericana.

11 splash, día

La Sala parece olvidar, en cualquier caso, que los restos de los trenes, con todos los vestigios que pudieran acumular, fueron eliminados a los pocos días de que ocurrieran los atentados. Una insólita actuación que ofrece indicios de encubrimiento, según el artículo 451.2 del Código Penal. http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-antonio-baonza-diaz/remedios-procesales-49248/ No se quien es este josé antonio Baonza, pero me gusta como escribe.

12 swing, día

Para ser más concretos: La trama francoamericana del día que detienen la caravana de la muerte etarra que iba a explotar en nochebuena con goma 2 que Eta ya no utilizaba, mientras Aznar convocaba las elecciones del 12 de marzo del 2000.

13 lesconil, día

La noticia en ABC Marruecos tiene encarcelado al terrorista del 11-M que alquiló el piso de Leganés. Un juez antiterrorista decretó el pasado martes el ingreso en prisión de Mohamed Belhajd, acusado de haber alquilado el piso de Leganés en el que se suicidaron siete de los terroristas del 11-M, según informó la agencia oficial Map. El encarcelado huyó de España en abril de 2004 y durante este tiempo se barajó la hipótesis de que podría haber muerto en un atentado suicida en Irak. «El asunto se encuentra en una primera fase de investigación por parte de la Justicia marroquí, pero es una buena noticia», señalan fuentes judiciales españolas cercanas al caso sin esconder que se trata de un asunto «delicado». Belhajd escapó de Madrid junto a otros presuntos terroristas, entre ellos Mohamed Alfallah. Primero a Barcelona y después a Bélgica, donde las Fuerzas de Seguridad españolas le perdieron la pista. Este marroquí de 31 años fue extraditado desde Siria al reino alauí a principios de mayo, aunque hasta la noche del martes las autoridades de Rabat no lo hicieron público. España todavía no ha reclamado de manera oficial a Belhadj, aunque se espera que lo haga en breve. Los acuerdos bilaterales vigentes impiden las extradiciones de nacionales al país vecino. Por eso el pasado mes de diciembre Marruecos juzgó y condenó por vez primera a dos ciudadanos acusados de haber cometido delitos en el extranjero. Se trata de Hicham Ahmidán, primo de Jamal Ahmidán, «El Chino», y de Abdelilá Hriz, cuyos restos de ADN aparecieron en el piso de Leganés y en la casa de Morata de Tajuña en la que se montaron las bombas. Hriz, al igual que Belhajd, también había pasado por Siria, país que se ha convertido en una importante puerta de entrada de yihadistas que se quieren unir a la resistencia en Irak... http://www.abc.es/20090521/nacional-terrorismo/marruecos-tiene-encarcelado-terrorista-20090521.html

14 lesconil, día

Dice ABC: El teléfono móvil de Belhadj fue clave para descubrir el piso de Leganés. En la BTS de Morata de Tajuña, los investigadores detectaron la llamada de un móvil a un fijo que correspondía a una inmobiliaria. Aunque el contacto sólo tuvo una duración de 19 segundos, agentes de la Ucie se dirigieron a esta empresa y uno de los empleados les reveló que el número del móvil se lo había facilitado Belhadj, a quien habían alquilado un piso en la calle Carmen Martín Gaite, número 40, 1-4, del barrio de Zarzaquemada de Leganés. Luego, los investigadores introdujeron en su archivo informático el nombre del buscado. Eran las 15:15 del día 3 de abril de 2004, como así quedó registrado. Este dato fue también clave, porque sirvió para echar por tierra una de las teorías que hablaban de que los yihadistas habían sido llevados a la casa de Leganés, ya muertos, en estado de congelación.

15 lesconil, día

...porque sirvió para echar por tierra una de las teorías que hablaban de que los yihadistas habían sido llevados a la casa de Leganés, ya muertos, en estado de congelación. Pues yo no conocía esa teoría.

16 jflp, día

Lesconil. Es genial lo de ABC. Perasalo, te preguntabas porque al PP le iba peor que a PRISOE con esta noticia. Ahí lo tienes ABC sobreactuando. Se inventan otra version. ¿No habíamos quedado que lo descubre Gomez Menor sin intervención de las BTS de Morata? Ahora nos cuentan otra historia. ¿No quedamos que había una sentencia con la verdad judicial? De este PP, que desconoce los mínimos rudimentos de la política y que ayer nos dio una nueva lección con esa imagen magistral de la esposa de Camps sacando de una bolsita de plastico los billetes de 500 euros para pagar los trajes, yo me espero cualquier cosa. Este PP de Arriola, perdón quería decir de Mariano, tiene tal obsesión por liquidar las investigaciones del 11M, que me espero cualquier cosa. ¿Por qué ellos están más preocupados que incluso el propio PRISOE? Ellos lo tendrán que responder algún día, pero me parece evidente que el PP va a lo que va. Muy buenos tus post finales del hilo anterior. No entiendo como los Islamoconspirativos no estan dando botes de alegría. Respecto a lo de Marruecos no permite juzgar fuera de su país a nacionales, es una excusa. En un caso excepcional como este no habría problema. Luis. No nos adelantemos. No está claro ni el origen ni porque se está produciendo estos movimientos. Y bien no están dejando a los islamoconspirativos, que han quedado con el trasero al aire.

17 trola, día

TODAVÍA NO HEMOS PERDIDO LOS QUE NO RENUNCIAMOS A LA VERDAD. 11-M Remedios procesales José Antonio Baonza Díaz. http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-antonio-baonza-diaz/remedios-procesales-49248/ 11-M entira

18 trola, día

Creo que la reanimación de Belhadj -uno de sus suicidas- jamás podría estar gestionada por los que defienden la versión oficial. Nunca. Querían que lo diéramos por muerto. Y ahora alguien les desmintió. No lo gestionan todo y cada día alcanzan a gestionar menos. Al menos, en la madrugada de ayer El País no lo tenía en portada. Yo no lo vi. Se cansaron de decirnos que él y los otros se habían suicidado. Además, ¿no decimos que el piso de Leganés estaba marcado por la trola? ¿Cómo les puede ayudar la reaparición de un sujeto que puede asumir que no lo alquiló o que le ordenaron alquilarlo? Intentarán que juegue a su favor. Pero a fecha de hoy no creo que en su reanimación mediaran los troleros. Lo de la llamada de Holanda y el primo de El Chino nunca podría perjudicarles. Lo de Belhadj, sí. 11-M entira

19 trola, día

Cuando comento que no nos contaron la verdad del 11-M casi siemrpe me recuerdan lo de los supuestos suicidas de Leganés. Ahora reapareció un suicida. Jamás podría ayudar a los troleros su reaparición. Distinto será que si nadie hace nada lo vuelquen en favor de su trola. 11-M entira

20 rajmar, día

Ayer, cuando veía la alegría expresada por algunos, tras la aparición de Mohamed Belhadj,pensaba que esta noticia, a no tardar mucho, sólo iba a servir, para reforzar la VO. Hoy, LdP, creo que piensa lo mismo. ¿Qué garantías jurídicas hay en Marruecos? A Belhadj, le harán decir, o dirán que ha dicho, lo que quieran que diga. Pronto veremos las portadas de El País. Este movimiento es una contraprogramación a lo publicado por El Mundo.

21 lat, día

¿Pero porqué nos dijeron que se habían suicidado? Me parece que no tenían necesidad de decirlo. Hubiera sido suficiente con decir que están en busca y captura en paradero desconocido. Pero no: tenían que recalcar que se habían suicidado para alimentar el islamismo de los culpables oficiales. Esa es la única explicación, porque no necesitaban decir que se habían suicidado, una y otra vez, sin pruebas. Luego cuelgo toda la información de EM, que hay Beljadh y Parrilla. Ps. Federico: te confundes con todos estos. No me extraña: era uno de los objetivos de los creadores de la VO (enmarañarlo todo para que la gente no distinga entre unos y otros). Bouchar fue detenido y juzgado, no se suicidó.

22 ELGURRI, día

Lesconil #15 ¿Congelados? ¡Qué idea! Pero no, porque entonces no habría sido preciso camuflar los malos olores los días previos... O a lo mejor es que además de no usar zapatos, ni cepillarse los dientes, tampoco se duchaban. A las tres y cuarto de la tarde del día 3 metieron en el ordenador de la policía el nombre de Belhadj, como el de la persona que había alquilado el piso a una curiosa inmobiliaria. Así que un dato clave. Tres horas antes, los tédax eran avisados para intervenir en Leganés y, en el parque Juan Carlos I, el confidente Cartagena le decía a sus controladores que al piso de la calle Martín Gaite fuera su padre. Si es por tu bien, tú fíate de tus controladores y verás muy pronto a Mahoma (Si el moro este habla, la hemos cagado). Que no, que morito no va... Morito habló en el juicio y de lo dicho queda constancia. Pero el alazán Spirit todavía no galopa y corta el viento caminito de Jerez. Del Olmo quizá tenía el glaucoma como coartada en la instrucción del sumario, pero a Gómez Bermúdez no se le ha caído el pelo de vergüenza por la sentencia. El mar es persistente, dicen, y devuelve a los muertos. También hay una vieja maldición gitana que dice: "Tus muertos montaos a caballo en la tapia der sementerio". Aquellos que la versión oficial daba por difuntos comienzan a emerger. Y parece que su autoinmolación en acciones violentas allá en Irak era producto más bien de la avidez de algunos por enterrar todo lo relacionado con el 11-M OT 1 ¡Juás! FJL, sobre los del PP: "yo creo que este año nisiquiera van a pedir el voto para ellos, no sea que los acusen de dividir a la sociedad". OT 2 Karl Marx no es que tuviera nada personal contra los curas cuando dijo lo de "la religión es el opio del pueblo". Arremetió contra la religión, porque en aquel contexto era lo que se adecuaba a sus ideas, pero si hoy estuviera vivo diría algo así como "la televisión es el opio de la ciudadanía". 11-M = GALPE DE ESTADO

23 lesconil, día

Revelación de secretos por omisión Esto es nuevo.

24 belga197, día

bakea, Mi pregunta es: ¿Hay algún explosivo que lleve metenamina? Algunos explosivos tipo slurry llevan nitrato de metenamina. Creo recordar que incluso alguno de los explosivos que actualmente fabrica Maxam tenía metenamina a secas en su composición, lo encontré hace tiempo. Pero ese tipo de explosivos no creo que se hayan utilizado en este atentado. En general los explosivos no llevan metenamina en su composición. 2. ¿Si en el explosivo hubiera entrado en su composición T4 aparecería metenamina en los resultados de análisis por HPLC/DAD ?. Si lo que preguntas es que si la metenamina formase parte de la composición del explosivo hubiese aparecido en el análisis por HPLC/DAD la respuesta es sí. Al menos no veo un motivo por el que no tenga que aparecer en el análisis. Supongo que dependerá de la cantidad. La única duda es que si únicamente eran trazas igual la concentración era demasiado baja como para detectarla en el análisis por HPLC. Parece que de lo que no hay duda es de que en el informe del 11 de marzo consta la metenamina. Y tampoco hay duda de que ese día Vega analizó las muestras con HPLC. La cuestión que llevo planteando sin éxito es si además se analizó por cromatografía de gases, cuándo y por quién. Belhadj, Estoy de acuerdo con rajmar en que lo de Belhadj resulta muy cómodo para la VO. Salvo sorpresa lo van a juzgar en Marruecos, sin publicidad y sin que le puedan interrogar las partes. Por lo tanto nos enteraremos de lo que quieran que nos enteremos. No deja de ser curioso que cuando El Mundo está dando caña con el tema de los explosivos aparezca Belhadj. Suponiendo que sea él. Y es curioso que no se haya informado a Interpol de su detención. Por favor contestadme a estas preguntas porque sino es imposible dar respuesta a la aparición de la metenamina en las muestras.

25 belga197, día

Por cierto, hoy en El Mundo Manuel Marraco hablando de Belhadj dice lo siguiente: Además, su ADN fue localizado en la casa de Morata de Tajuña en la que se montaron las bombas. Apareció en varias prendas de ropa, una toalla, una funda de almohada y maquinillas de afeitar, lo que apunta a que su paso por la casa no fue ocasional. No, Manuel. Entiendo que últimamente haces horas extras pero vas a tener que preguntarle a tus fuentes. El ADN de Belhadj no aparece en ninguno de los sitios "calientes" del 11-M. El sitio más sospechoso en el que se ha encontrado es en el Golf de Ibrahim Afalah que supuestamente usaron para "huir" hasta Barcelona. Pero eso no deja de ser circunstancial porque no sabemos si había utilizado ese coche en anteriores ocasiones. El ADN de Belhadj no aparece ni en Morata, ni en Leganés. Lo que relaciona a Belhadj con el 11-M es el contrato de alquiler de Leganés. Que es el único que se debió realizar con identidad auténtica. Eso sí, toda la historia que nos han contado de la huida de Belhadj con Afalah, la red Tigris, lo de Bélgica, etc, parece que no encaja ni a martillazos. Todos los datos que aparecen indican que huir puede huyesen, pero no juntos.

26 Tadpole, día

Pues que alguien me explique lo bien que le puede venir a los oficialistas que se abra un nuevo juicio sobre el 11-M en España; o en Marruecos. Con lo bien que les viene que nadie hable del tema y ahora venga portadas y titulares. No había ninguna necesidad de resucitar a un suicida que puede contar cosas interesantes como quién le envió a alquilar el piso o si llegó a alquilarlo o no. Si que es cierto que se ha tapado un poco el tema del perito en explosivos, pero el que mas está tapando el informe es el perito que no lo hace público.

27 yimenyi, día

Estoy indignado ante las nuevas revelaciones. Malditos sinvergüenzas. Ya no tienen reparo siquiera en sacar a los tapados tras las bambalinas de esta inmensa obra de teatro que fue la investigación del 11M. Ahora le ha tocado salir a escena al secundario Belhadj, pronto veremos al protagonista, a Ahmidan, encarnar el milagro de la resurrección. Y aquí no pasará nada, aquí nunca pasa nada. Como ya no tenemos prejuicios morales, pues venga nos tragamos lo que nos echen, total, si los que iban en los trenes no eran seres humanos, o por lo menos dos de ellos no lo eran, según Bibiana. 11M - Malditos sinvergüenzas.

28 lat, día

Rajmar, Belga: yo no lo veo así. Si apuntalase la VO lo habrían traído antes, para declarar en el juicio. Como no lo hicieron (a saber porqué), tuvieron que conformarse con la delirante declaración del Moro Muza, que como siempre destaca Belga, fue como testigo y no como imputado, pese a haber (supuestamente) ayudado a huir a todos estos. O sea: no sólo no les ayudaba el testimonio de Belhadj, sino que tuvieron que sacarse de la manga a Ahbar para apuntalar la peripecia suicida de los huidos. Una pregunta para Belga, Erskine o los que sepan de estas cosas: puesto que Ahbar fue testigo y ahora se demuestra que ha mentido ¿se le puede empurar por esto? Un testigo tiene que decir la verdad ¿no?

29 lat, día

La información de Marraco en EM: Marruecos detiene a un huido del 11-M dado por muerto en Irak Mohamed Belhadj, entregado por Siria a Rabat, alquiló el piso de Leganés donde se suicidaron siete miembros del comando http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6321 Me parece más interesante el enfoque editorial de nuestro periódico: IMPRESIONES / Mohamed Belhadj está vivo 11-M: otra prueba de la desidia policial LA DESIDIA, cuando no la manipulación de la Policía Nacional en la investigación del 11-M, queda de nuevo en evidencia tras la entrega a Marruecos de Mohamed Belhadj, el islamista que alquiló el piso de Leganés y que fue dado por muerto, junto a Mohamed Afalah. La Policía Nacional sostuvo que ambos se habían alistado en Al Qaeda tras su fuga de Madrid y que se habían «inmolado» como kamikazes en Irak. No es cierto. Belhadj ha estado en Bélgica y Siria, que al final lo ha extraditado a Marruecos. La Fiscalía va a pedir al juez que instruye los flecos del 11-M que solicite que Marruecos lo entregue o que, al menos, pueda ser interrogado en ese país. Su testimonio puede ser clave para esclarecer algunos de los interrogantes sobre el 11-M, ya que era compañero de los suicidas de Leganés.

30 bakea, día

belga, Si lo que preguntas es que si la metenamina formase parte de la composición del explosivo hubiese aparecido en el análisis por HPLC/DAD la respuesta es sí. No te estoy preguntando eso porque ya me has dicho que es muy poco probable que el explosivo tuviera hexamina o metenamina. Lo que te pregunto es: ¿si el explosivo tenía en su composición hexógeno o T4 aparecería metenamina como resto analizable?, no se si me explico bien. Gracias

31 lat, día

Se refugió en el piso vigilado MANUEL MARRACO Madrid Antes de que, cinco años después de la masacre, intervinieran Siria y Marruecos, la Policía española tuvo la posibilidad de arrestar a Belhadj. De acuerdo con la sentencia dictada hace unos días sobre la 'operación Tigris', después de la explosión de Leganés el marroquí se refugió en un piso de Santa Coloma de Gramanet que la Policía vigilaba por vídeo. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6321&p=155160#p155160

32 rajmar, día

El problema es que Belhadj, en el Juicio, podría haber dicho cosas que no interesara oir, vamos, que se saliese del guión, por torpeza o voluntariedad. Ahora en Marruecos, seguro que el guión va a ser el que convenga.

33 lat, día

Y el nuevo "delito" que se ha sacado de la manga la fiscalía en el caso Parrilla: la revelación de datos ¡¡¡¡"por omisión"!!!! El fiscal dice que un policía reveló datos a EL MUNDO «por omisión» Modifica a la baja sus conclusiones provisionales en el 'caso Parrilla' JOAQUÍN MANSO Madrid La Fiscalía se vio obligada ayer a modificar sus conclusiones provisionales para poder mantener la acusación contra el policía Antonio Parrilla. Ahora dice que reveló secretos «por omisión» a un periodista de EL MUNDO, donde antes afirmaba que había entrado «en contacto» con él «para facilitarle información». Es decir, que Parrilla sería culpable de no haber evitado que el otro agente, Celestino Rivera, que era su subordinado, contase una noticia a un redactor de este periódico. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6321&p=155162#p155162

34 swing, día

Lat Pues no sé como se atreven a insistir en los "suicidas" de Leganés en el artículo en el que hablan de la "resurreción" de un "suicida". Muy bueno lo del ABC. Para variar. Ya tenemos otra versión de la llegada al piso. Igual que pasa con el término suicidas pasa con el término inmobiliaria. No hay suicidas ni inmobiliarias. Y eso es precisamentre lo que tendrían que explicar, aunque como sabemos desde Marruecos van a decir lo que les de la gana. Entre otras cosas porque nadie en Marruecos tenía un piso pared con pared con un policía que se alquilaba a gente que cada X tiempo era detenida. Un piso que parece que no se quiso alquilar a la señora de la limpieza que se interesó por él. Pero el piso se dedicaba, evidentemente, a otro tipo de limpiezas. Erskine ¿Cómo va la vaina? ¿Va a tener que ir el dueño de la "inmobiliaria" a declarar a Marruecos? ;-)

35 wsmith, día

Lat Ahbar habló en el juicio de la muerte de Ouhnane y de Afalah, si no estoy equivocdo, pero de Belhadj no dijo nada sobre si había muerto o no en Irak. El que le da por muerto es la UCIE en el oficio firmado por Serrano que ha colgado LD.

36 Lo_Apare, día

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Ante la pasividad del pianista , dice el dueño del “garito”… - “Tócala otra vez negro”. - Tenga en cuenta jefe... que es ciego… le recuerda su machaca. - Ciego si pero no sordo… nada le impide “oir” mi orden. - Si jefe pero como es ciego… no sabe que es negro. ………… - Son suicidas Jefe… pero no lo saben, tenga en cuenta que son sordos… apenas si tienen una oreja. ………… Sujeta ahora a “decisión” la condición de ser humano… cobra interés la cosa del suicidio. Quienes decidieron la masacre del 11m, decidieron la existencia de suicidas. Parece ser que algunos de los afectados por tal decisión no escucharon… y a fecha de hoy conservan una cierta actividad vital latente… lastima que ignoren su condición de “suicidas”. Un Saludo

37 lat, día

Gracias, wsmith ;-) O sea: que no le pueden empurar... Para terminar la revista de prensa, la sorprendente comparecencia de Saiz en el Congreso: Saiz afirma que en la «agenda social» de sus viajes no se usa dinero público Rechaza la acusación de altos cargos del CNI y la atribuye a un «problema interno» http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6321&p=155166#p155166 Y el breve de opinión: IMPRESIONES / El jefe del CNI, ante el Congreso 'Un problema' en los servicios secretos SI ALGO ha quedado claro tras la comparecencia del jefe del CNI en el Congreso es que el Gobierno debe llegar al fondo de las denuncias que publicó este periódico. Alberto Saiz admitió que las acusaciones de que usó dinero público para su disfrute salieron de dentro de los servicios secretos, negó que hubiera hecho tal cosa y dijo crípticamente que el CNI «tiene un problema interno... que habrá que resolver». Confiamos en que no se solucione como en las películas de espías. Saiz ha sido ratificado en el cargo en medio de la polémica e incluso durante unas horas se le dio por destituido. Los servicios secretos de un país, responsables de operaciones tan delicadas como la que hoy publicamos sobre ETA en Cuba, no pueden estar en el centro de la polémica ni con su jefe bajo sospecha. Jajajaja: están chistosos los de EM ¡¡Confiamos en que no se solucione como en las películas de espías!!

38 lat, día

Uno más, un poco OT: Cuba expulsa a un equipo del CNI que investigaba a 20 etarras Se habían desplazado para hacer un seguimiento de la colonia de etarras FERNANDO LÁZARO Madrid Apenas estuvieron en el Caribe unos días. No pudieron disfrutar del clima ni del ambiente. Bien es verdad que su misión era otra. Pero cuando dieron los primeros pasos, los agentes del CNI enviados para investigar a una veintena de miembros de la organización terrorista ETA fueron detectados e invitados a abandonar la isla. (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6321&p=155167#p155167 Ps. Me encanta lo de que no pudieron disfrutar del clima ni del ambiente. Oño, Lázaro, que no iban de turismo sexual...

39 swing, día

Wsmith Lat no dice que el moro Muza dijera que Belhad murió. Dice que se lo sacaron de la manga para no llevar a Belhad. El moro Muza "suicidó" a Alfalah y en las fechas en que le suicida , este esta en Turquía. Además tenemos lo que dice Belga. Es uno de los miembros de la caravana de escoltas que se supone que ayudó a Afalah a escapar (o sea, un implicado en la masacre, según la VO) y le mandan de testigo. También es interesante que el suicidador Marraco empiece ahora a encontrar ADNs de Belhad por donde le da la gana. Lo_Apare Menudo remix cocetual;-)

40 wsmith, día

swing Ya, ya lo sé, pero Lat preguntaba por la posibilidad de pedir deducción de testimonio contra Muza por declarar en el juicio que Belhadj estaba muerto. Por cierto, de la declaración del moro Muza: A11MAT: Entonces, ¿sus fuentes, todo lo que nos ha relatado sobre los atentados del 11M, son las referencias que según usted le han hecho Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane, que están muertos los dos y sus contactos sin nombre en Irak? T: Yo no tengo constancia de que Mohamed Afalah haya muerto, pero la policía dice que sí. A11MAT: Mi pregunta en concreto es si sus fuentes, se refieren únicamente a esas referencias. La de Mohamed Afalah, el señor Ouhnane y sus contactos sin nombre en Irak. T: Así es, pero los contactos de Irak no tienen nada que ver con esto.

41 pravda, día

Yo, como Picquart creo que algo está pasando. No sé si bueno o malo pero la concentración de inofrmaciones sobre el 11-M, más de cinco años después del atentado, nos indica que sobre el 11-M no se ha dicho la última palabra. Si aún se oye hablar del 11-M es porque la idea de que todo quedó cerrado con el simulacro de juicio en la Casa de Campo o con la actuación templada del Supremo no se sostiene. Todos sabemos que esto está cogido con alfileres pero creo que identificamos más cuáles son los alfileres que mantienen en pie este régimen que nos chulea de esta manera. Los alfileres no son ni Belhadj ni Hriz ni Afalah ni los ftalatos ni contaminaciones milagrosos. Los alfileres que mantienen este cotarro es la DESIDIA del ciudadano medio que pasa olímpicamente del asunto. Quienes han pergeñado la trola oficial, incluídos los "informadores" más sectarios y abyectos, hace mucho que ya no entraban al trapo porque lo que les interesaba es que la gente se olvidara el asunto... como por desgracia ha pasado con mucha gente... aunque menos de los que son necesarios. Por eso no estoy nada de acuerdo con lo que dicen Rajmar o Belga de que todo esto de Belhadj es muy cómodo para la versión oficial. Para mí es nefasto para que la versión ofical acabe triunfando porque, aparte de mostrarnos con infinita cristalinidad el modus operandi con los flecos: Siria-Marruecos-no extradición hace que volvamos otra vez sobre lo que nos han contado que, no es que no se sostenga, es que es de cine mudo. La trola no la va a derribar unas revelaciones periodísticas. Éstas solo pueden ser catalizadores del verdadero ariete destructor que es la indignación de un grupo suficiente de personas en la calle. Yo hace mucho tiempo que tengo los huevos tan hinchados que no me siento sobre el c.ulo, supongo que nos pasa a todos. ¿Acaso somos distintos a los demás? Pues no, sólo estamos más informados. Más info en el 11-M es mejor. Siempre. A LA CALLE!

42 belga197, día

bakea, Ya te he entendido. Es que es C4. Pues no debería de haber metenemina en el análisis del C4 o el RDX. O al menos no debería haber metenamina suelta. Lo normal es que se encontrase RDX en abundancia y quizás trazas de metenamina porque la reacción de formación del RDX a partir de la metenamina no puede ser completa al 100%. lat et all, Es el mismo caso de Hriz. Le juzgaron y condenaron en Marruecos sin que nos hayamos enterado de nada. Si a Belhadj le juzgan y condenan en Marruecos por el 11-M, ¿creeis que eso va a desmontar la VO? De momento lo único que certifica la detención de Belhadj es que no te puedes fiar de los informes policiales. Sobre todo los realizados por determinadas personas. Y también que todo el episodio de las "huidas" y la red Tigris es un cuento chino incoherente. ABC, Jose Alejandro, tienes que someter a la redacción a un control antidoping. :-)

43 swing, día

Y no olvidemos otra cosa. El moro Muza culpabilizó a los suicidas de Leganés y no a Bouchar. ¿Me equivocó? A los suicidas de Irak. Y, finalmente, a los confidentes Rafá, Cartagena y el Pollero, a los que puso encima una espada de Damocles para que se estuvieran calladitos. ¿Salieron simultáneamente en pantalla el Moro Muza y el calvo divino de la muerte? Como diría Otegui, "a día de hoy" hay más posibilidades de que el moro Muza sea Bermudez disfrazado, de que Alfalah muriera suicidado en Irak en marzo de 2005;-)

44 belga197, día

pravda, Hombre, pues no deja de ser curioso que cuando El Mundo vuelve a la ofensiva con lo de los explosivos nos "resuciten" a los suicidas que conectan con Al Qaeda. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta y la VO no es una cosa homogénea. Es como lo de desvestir a un santo para vestir a otro. Kamal Ahbar es un testigo de m...., digo de referencia. El testifica de oídas la mayoría de las cosas. Así que resultaría complicado querellarse con éxito contra él. Habría que tener cuando menos todas sus declaraciones. Y ya le han condenado por pertenencia a grupo terrorista, asi que.... Creo que más fácil sería querellarse contra Cartagena. Que yo pensaba que era lo que iba a hacer la fiscalía. Incluso creo recordar que Guevera amagó con deducir testimonio contra él.

45 Aidara, día

SIEMPRE que aparece una noticia relacionada con la masacre, MARRUECOS responde con alguna medida

46 Pix, día

¿Y si lo de Belhadj fuera una jugada para desactivar una primicia? Me explico. Imaginar que alguien ha detectado que está vivo. Si lo publica, se monta la del pulpo y fuerzan a pedir su extradicción a España y a ver cómo sales de esa. Alguien sabe que lo van a publicar y lo desactivan con la jugada del "cementerio del silencio" marroquí, mandándole allí. Se comen el marrón de que han pillado a uno que dieron por muerto, pero al menos controlan que no se vaya de la lengua o tenga que pasar por España con el riesgo que conlleva.

47 Tadpole, día

También es verdad que el Juicio a Hriz no sirvió para desmontar la VO pero no le condenaron como autor del 11-M. 18-12-2008 Abdelilá Hriz, de 31 años, no se inmutó cuando el presidente del tribunal antiterrorista de Salé (Marruecos) pronunció la condena: 20 años. Tres horas antes el fiscal había pedido cadena perpetua para este marroquí al que la justicia española considera autor material de los atentados del 11-M. Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11-M Afectados del Terrorismo, cree incluso que Hriz es el asesino de su hijo Daniel, que tenía entonces 20 años, y viajaba en el cuarto vagón del tren que los terroristas reventaron en la estación del Pozo. "Poseemos pruebas testificales que le sitúan allí", recordó hoy a este periódico. "Golpeó con la mochila a una persona que se volvió, le miró y más tarde le identificó". Hriz ha sido condenado por "constitución de banda criminal para cometer actos terroristas; complicidad en la destrucción de medios de transporte y vías públicas con explosivos; participación en agresión premeditada que afecta a la vida y seguridad de las personas y captación y administración de fondos para financiar un acto terrorista". "No le imputaron por los 191 asesinatos del 11-M", se lamentó Manjón al teléfono... Marruecos no extradita a sus ciudadanos, pero por segunda vez -la primera fue el 4 de diciembre- ha aceptado juzgar a uno de ellos por delitos cometidos en el extranjero. El juez instructor del 11-M, Juan del Olmo, formuló a finales de 2007 una denuncia contra Hriz que fue detenido en enero pasado. El fiscal la asumió casi por completo. Ángel Llorente, el magistrado español que actúa como enlace con la justicia marroquí, alabó a la salida de la audiencia la cooperación judicial entre Rabat y Madrid. http://www.elpais.com/articulo/espana/Abdelila/Hriz/condenado/anos/Marruecos/participacion/11-M/elpepuesp/20081218elpepunac_10/Tes

48 Tadpole, día

#47 De Ignacio Cembrero en El País of course.

49 swing, día

Me manda Robledal una sobre Toro, la AN y la sala de lo Penal. A ver si Erskine me lo explica. ¿Varapalo de la AN a Bermúdez en la cabeza de Toro? La Audiencia rechaza descontarle tres años y medio de cárcel / La Sala ya acumuló sus tres condenas en una pena de 18 años 21 Mayo 09 - Madrid - R. Coarasa Compártelo: * Comparte esta noticia en delicious * Comparte esta noticia en MySpace * Comparte esta noticia en technorati * Comparte esta noticia en Digg * Comparte esta noticia en Twitter * Comparte esta noticia en Yahoo * Comparte esta noticia en Google Bookmarks * Comparte esta noticia en Facebook * Comparte esta noticia en menéame La Audiencia Nacional ha echado por tierra la pretensión de Antonio Toro, condenado a cuatro años por tráfico de explosivos en el juicio del 11-M, de que se reduzca su condena en 1.283 días, los que pasó en prisión provisional por esta causa y por la de la «operación Pipol». Toro acumulaba hasta el 12 de enero tres condenas: una de seis años por tráfico de drogas impuesta por la Audiencia de Asturias en 2004; otra del mismo tribunal a cinco años y seis meses por el mismo delito y de seis años más por tráfico de explosivos, en 2007 (unos días antes de que diera comienzo el juicio del 11-M), y la referida por los atentados de Madrid. En este último caso, aunque fue absuelto por la Audiencia Nacional por falta de pruebas, el Supremo le condenó en julio de 2008 por tráfico de explosivos. En total, 21 años y medio de cárcel. Pero en enero, la Sala de lo Penal acordó acumular las condenas en una única pena de 18 años «declarando extinguidas las demás que excedan de tal cantidad». Para el cálculo se llevó a cabo una liquidación de condena teniendo en cuenta los periodos de prisión provisional por las distintas causas, lo que situaba su excarcelación en el 30 de marzo de 2022.

50 swing, día

En febrero, el abogado de Toro solicitó que se computaran los 1.064 días que pasó en prisión provisional por el 11-M y los otros 219 por la «operación Pipol» (una vez absuelto por el tribunal del 11-M y a la espera de que el TS confirmase o no la sentencia). La Audiencia le recuerda que el tribunal «se encuentra ejecutando una pena única, fruto de la acumulación de las condenas», en la que se computaron «todos los períodos» en los que estuvo en prisión. «Ya no puede distinguirse entre una y otra condena», argumenta, para llevar a cabo un cómputo por separado, dado que esa medida y la fijación de un tiempo máximo aplicable (18 años) «se basa en que todos los hechos pudieron haber sido enjuiciados en un mismo procedimiento». De admitirse la pretensión de Toro, concluye, el cómputo debería hacerse «pena por pena», lo que no es el caso. Siendo así, la suma superaría el límite de 18 años, «con lo que no se produce perjuicio alguno para el penado». http://www.larazon.es/noticia/reves-judicial-para-antonio-toro A ver si la AN discute el caso con el perito Iglesias;-)

51 olasarep, día

jflp “te preguntabas porque al PP le iba peor que a PRISOE con esta noticia. Ahí lo tienes ABC sobreactuando.” Sí, pero porqué le perjudica más al PP que al Prisoe. Belhadj es Afalah, alquiló Leganés por cuenta de éste. No tiene más papel. Afalah es el chofer de Lamari y poco más. Al final, el asunto es Lamari, el terrorista de verdad del CNI, al que estos se empeñan una y otra vez en decir que era el jefe, confesando abiertamente que conocían sus pasos y sus intenciones. El CNI se autoinculpa y pone el foco sobre sí mismo con tal de meter a Lamari como sea. ¿Por qué le habría de perjudicar tanto Lamari al PP?

52 pravda, día

belga Es que la versión oficial no va a ser desmontada por la declaración de ninguno de éstos. ¿Qué van a decir? Pueden decir lo que quieran. Belhadj puede decir que por órden del CNI alquiló el piso maracado de Leganés para poder dar matarile a unos tipos a los que sabe han echado la culpa sin tener nada que ver... ¿y qué? Antena Trash (me mola, Barba) seguiría con sus noticas acerca del nacimiento de tres dragones de Comodo en el Zoo de Londres, TVE nos advirtiría de lo importante que es que la economía española se reoriente hacia los nuevas tecnologías en produción energética para que nos cueste la luz cinco veces lo que nos cuesta, en Telecinco saldría Bibiana diciendo que un cura no es un ser humano porque no se reproduce, es más, lo ajusticiaría en público ante la algarabía popular... ¿Y? Antorchas. Un grupo nutrido de tipos muy cabreados con antorchas.

53 belga197, día

perasalo, ¿Por qué le habría de perjudicar tanto Lamari al PP? ¿Por que pone el foco sobre Vicente Ibor, alcalde de Paiporta y abogado de Lamari, Benesmail, los hermanos Chedadi...? Por ahí tenemos algunos flecos anteriores al 11-M no suficientemente aclarados.

54 qsb, día

Suscribo totalmente a Rajmar y Lo_apare,en sus ultimos post,¿y si ahora interesa a siria y marruecos tener una carta mas para presionar a los ztapogres en cualquier tema que les ataña?porque el pajaro cantara lo que sus compi le digan que tiene que cantar para seguir con sus vacaciones pagadas,si no que caso tiene que lo tengan ibernado en siria ¿no era tambien sirio kalaji el inspector que "libero"los telefonos y su querida hermana no era la traductora oficial de garssson que no tradujo ninguna de las cintas de escuchas a los pringaos de la trama.

55 belga197, día

Decía yo que la principal prueba que hay contra Belhadj es el alquiler del piso de Leganés. Ésto es lo que decía el CNI en su nota de 18 de mayo de 2004: ...(Mohamed Afaiah, actualmente se encuentra en busca y captura, Compartió piso con Allekema Lamari y actuaba como su conductor en los desplazamientos que realizaban. Alquiló el piso de Leganés con documentación de Mohamed Belhadj y su vehículo, un Golf rojo, fue visto en las inmediaciones de este inmueble)... Y digo yo que el CNI hablará con conocimiento de causa. Está claro que no todos reman en la misma dirección. :-D

56 swing, día

Belga Benesmail-Huarte y "La Tapadera". La situación tiene bastante de surrealista. ¿Nos engañan los de arriba, nos engañan los de abajo o nos engañan ambos? El único que dice taxativamente que este señor es colaborador del CNI es EL MUNDO y el único que lo niega taxativamente es él mismo.El PSOE alega que «no lo sabe» y el Gobierno que «ni lo afirma, ni lo desmiente». La opinión pública entiende que el que calla otorga, pero formalmente el Ejecutivo escuda tal ambigüedad en la Ley de Secretos Oficiales que le impide incluso negar que alguien pertenezca al CNI. Y para culminar el embrollo, aquí me tienen ustedes confesándoles que el Gobierno me ha reconocido algo que, al menos en el plano de las apariencias, le resultaría altamente perjudicial, pero que yo tengo mis dudas de que sea verdad. Estoy seguro de que Blanco dijo lo que dijo porque quería decirlo y no porque sufriera un calentón, cual si de un Maragall cualquiera se tratara. Estoy seguro de que si el PSOE pidió «responsabilidad» al PP lo hizo dando por descontado que esa gestión trascendería.Y estoy seguro de que quien tomó la decisión daba por hecho que la confirmación oficiosa a EL MUNDO implicaría un titular a cuatro columnas como el del día siguiente. ¿Pero qué interés podría tener el Gobierno en hinchar un perro que necesariamente iba a ser utilizado en su contra? http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/opinion/1774928.html

57 erskine, día

lat Estaba revisando la declaración de Ahbar (es conocido que no me gusta lo del moro Muza), cuando ha contestado wsmith, que es el experto en esa declaración. Me parece que Ahbar no dijo nada del supuesto suicidio de Belhadj. Lo que queda acreditado es que quien mintió es Telesforo Rubio (Moscú-Petushki). Y no sólo en lo relativo a Belhadj, también sobre Afalah, como tendremos ocasión de comprobar. Por tanto, que se abran diligencias contra Telesforo. No contra el moro Muza ... Quiero decir contra Ahbar. Reproduzco del enlace que coloca Luis en la INTRO: El oficio de la UCIE remitido al juez Juan del Olmo el 10 de junio de 2005, y que figura incluido en el sumario del 11-M, decía así: "En el marco del citado Sumario 20/2004, de ese Juzgado Central de Instrucción, abierto a raíz de los atentados terroristas del pasado 11 de marzo de 2004, en Madrid, y dentro de la consecuente investigación llevada a cabo por esta Unidad, centrada en la localización de aquellos individuos huidos y reclamados judicialmente como presuntos autores de tales hechos, se ha llegado a conocer el hecho de la probable muerte de uno de ellos, MOHAMED AFALAH, seguramente acompañado por MOHAMED BELHADJ, en algún tipo de acción violenta, al parecer de carácter suicida, en Irak." Repito y subrayo en MAYÚSCULAS. “SE HA LLEGADO a conocer el hecho de la PROBABLE MUERTE de uno de ellos, MOHAMED AFALAH, SEGURAMENTE acompañado por MOHAMED BELHADJ, en ALGÚN TIPO de acción violenta, AL PARECER de carácter suicida, en Irak." Impresionante. Un prodigio de precisión. Un beso. erskine

58 pravda, día

belga Pues si es Afalah o Belhadj el que alquila el piso de Leganés lo sabrían por el tío de la gestoría... ¿Recuerdas que le hiciera algún reconocimientos fotográfico?

59 wsmith, día

erksine Gracias por lo de experto, pero creo que eso le corresponde a Liz que me parece que fue la que tuvo que sufrir para transcribirla ;-) Yo lo único que he hecho es echarle un vistazo estos días y lo de Belhadj en concreto lo miré ayer por la tarde, por eso me lo sabía. :-) Sobre lo que dice belga de Cartagena, estoy de acuerdo, añadiendo que también Boyé parecía querer emplumarle por falso testimonio, cosa que parece que tampoco ha hecho después. Abrazos

60 erskine, día

swing (#49&50) Lo siento, pero no pienso perder ni un minuto en un asunto de extrema complejidad técnica, en el que hay posiciones encontradas y jurisprudencia (cambiante) para todos los gustos. No creo que saquemos nada en claro de ahí. Lo siento, pero no merece la pena. En cambio, creo que conviene recordar que la importancia de Belhadj es su colaboración (ya señalé la paradoja de que UNOS den la cara en el contrato de alquiler, y que mueran OTROS) en el asesinato de Leganés y su protagonismo en la creación de la “trama internacional”, inexistente hasta el desplazamiento a Bélgica en compañía de Afalah y Bouchar, en busca de ¿su tío? Youssef Belhadj. Una cosa absurda, puesto que estaba detenido desde el 19 de marzo. Uno de los primeros detenidos. Una vez en Bruselas (milagrosa huella de Afalah en el mueble del televisor) los contactos de Youssef Belhadj con Lounani y Hakimi, conducirán más tarde (diciembre de 2004) a Hassan el Haski. Y los contactos con Chabarou conducirán de inmediato a Rabei Osman en Italia. Es cierto que a éste ya se le seguía mucho tiempo atrás, gracias a la inestimable colaboración (otra vez)de Larbi Ben Sellam y la sobrevenida de Fouad El Morabit. Para escapar del marco cutre del takfirismo cañí, ya tenemos “trama internacional”. De paso, a los tres autores intelectuales de la fiscalía. Esa es la importancia del triángulo Afalah-Bouchar-Belhadj. Tal vez un cuadrado si añadimos a Bouharrat. Y al fondo Lamari. El común denominador de todos ellos, el CNI. Saludos. erskine

61 belga197, día

pravda, Creo que sí. Y creo que reconoció a Belhadj. Pero no me ofrece mucha confianza por todo lo relacionado con ese alquiler. Pero se supone que eso también lo sabría el CNI, ¿no? Estamos hablando del 18 de mayo. erskine, Toda la historia de las huidas no tiene ni piés, ni cabeza. Reto a cualquiera a que haga un relato coherente de lo que ocurrió con Afalah, Belhadj y Bouchar. Para empezar, ¿cómo es posible que Afalah le pida el coche a su hermano para salir pitando con Belhadj, pero no se lleven a Bouchar que era el que se había escapado del piso? Por una parte Mohamed Afalah le pidió las llaves del coche a su hermano para irse con Belhadj. Y por otra el hermano vió en Leganés a Bouchar por la noche. ¿Iban los tres juntos?¿Por separado?¿Por qué Bouchar se fue a centro europa y los otros a Turquía y Siria? Si Afalah huía con Belhadj ¿por qué le tuvo que pedir a su hermano los teléfonos en Bélgica de Mimoun y Youssef Belhadj?¿No era más fácil que los consiguiese Mohamed Belhadj? Pero el esperpento sigue con el relato de las andanzas por Bélgica de los pollos. Porque ahí sí que aparece Bouchar con Afalah. Lo dejo para el que esté interesado en profundizar.

62 erskine, día

wsmith Pues a cada uno lo suyo. Un beso ... para liz y un abrazo ... para ti. erskine

63 wsmith, día

Más cosas de lo que contó Ahbar: En primer lugar, quita a Bouchar de la lista de colocadores de bombas: A GERIA: Usted ha dicho antes, que ellos estaban preparados ante los acontecimientos del 11 de marzo, ¿quiénes son ellos? T: Todos los que hemos comentado el viernes pasado. A GERIA: ¿Quiénes? T: ¿Qué quiere usted, que se lo diga de nuevo? A GERIA: Quiero que me diga los nombres. T: Son los siete de Leganés, Said Berraj, Mohamed Afalah, Ailies Harrashi, Daoud, Daoud Ouhnane, Yassim o Yassim Daoud Ouhnane. A GERIA: ¿Y los siete de Leganés quiénes son? T: Los conozco sólo a través de sus fotos publicadas en la prensa. Por cierto, curiosamente, conoce a los vivos, pero de los muertos se enteró por la prensa. Por otra parte, también exculpa a Belhadj de los atentados: T:Mohamed Belhadj no tiene, no tiene nada que ver con esto. Lo único que ha hecho es dejarles el alojamiento. Entonces... ¿por qué huye Belhadj, si no tiene nada que ver? Y como dice belga, ya puestos a salir corriendo, ¿por qué se olvidan de Bouchar y no se lo llevan también a Barcelona?

64 erskine, día

belga Pero si aquí casi nada tiene sentido. Lo que se trata es de darle (algún) sentido a los datos que tenemos. (Cuando se dice Belhadj, se puede decir Afalah o Bouchar y tal vez Bouharrat) -Belhadj alquila el piso de Leganés. Con su propia cara. A diferencia de Albolote. Señalamos DUALIDAD. -En ese piso asesinan a unas cuantas personas. Pero él no muere. Tremenda PARADOJA. -Se marcha a Bélgica (solo o en compañía de otros, un clásico) a buscar a su tío. Que estaba detenido. Constatamos el ABSURDO. (NACE LA TRAMA INTERNACIONAL. Y LOS AUTORES INTELECTUALES DE PRISA Y DE LA FISCALÍA). -Telesforo lo da por muerto. Sin ninguna prueba. Nos preguntamos por qué. -Se pasa unos años en Siria. A cargo de quién -Telesforo ni nadie pide la extradicción. -Le expulsan a Marruecos. Que no extradita a sus nacionales. -Le juzgarán en Marruecos, como muestra de las excelentes relaciones bilaterales. Pues esto es lo que hay. No más, pero tampoco menos. Pero todas esas circunstancias, entre absurdas, increíbles y ridículas, tendrán su explicación. En eso estamos. Personalmente, el que coincida (o deje de coincidir) con lo de los peritos, no me dice nada. No me olvido de una cosa ... ni de la otra. Saludos. erskine

65 Sinue, día

Belga cómo bien sabes, el RDX se obtiene nitrando la hexamina: ácido nítrico más hexamina. No debería quedar restos de hexamina puesto que ya es un nuevo producto. Ahora bien tiene plastificantes y además puede ir unido a otros explosivos, cómo TNT... Pienso que por lo menos nitratos o nitritos deberían aparecer, además de los plastificantes y la posible mezcla de otros, y si lleva un marcador pués también. Saludos

66 Ostrask, día

Perdón; me estoy actuallizando a marchas forzadas y aún no he acabado. No sé si lo habéis comentado, pero anteayer El Mundo publicaba que 4 de los encarcelados en Alicante por el 11-M se habían declarado en huelga de hambre. Lo hicieron (se afirmaba interpretativamente en el artículo) porque les había llegado una noticia procedente de Marruecos que les habría impulsado a tomar esa decisión. Supongo que tiene que ver con la noticia de hoy (Belhadj). Slds

67 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1898 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio

68 1132CPCF, día

El Juez Pedraz procesa a tres militares de EEUU por el "caso Couso" http://www.libertaddigital.com/

69 1132CPCF, día

COMPETENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL Gómez de Liaño califica la justicia universal de "bulimia jurisdiccional" El abogado y magistrado excedente Javier Gómez de Liaño se muestra a favor de una modificación legal que “acote las competencias de la Audiencia Nacional" a la para que califica de "bulimia jurisdiccional" la Justicia universal que algunos jueces se empeñan en impartir. http://www.libertaddigital.com/nacional/gomez-de-liano-califica-la-justicia-universal-de-bulimia-jurisdiccional-1276359864/

70 1132CPCF, día

Bermúdezzzz, Zaragozzzza... caminito de Jerez. INCREIBLE PERO CIERTO, y cada día está más claro que... entre los terroristas y “técnicos” que idearon y planificaron el GOLPE de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 193 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros y exmiembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación. Y últimamente, hasta algunos Obispos de la CEE están entrando al “trapo”. El dinero mueve "Montañas"... y algunos Obispos también lo saben... El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

71 swing, día

Estoy leyendo la descaharrante declaración de Super Ojo de Lince en la Comisión y es un desparrame. Debería aparecer en la prensa de todo el país, como era su deseo;-) http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CI/CI_015.PDF

72 pravda, día

Ostrask Pues lo que dices tiene sentido. No sabíamos nada del motivo de esa huelga de hambre pero sí que alguien (según algún medio un peligroso islamista) les había visitado ¿desde Marruecos? Mmmmmm.

73 belga197, día

Sinue, Como la reacción de formación de RDX no puede ser perfecta seguro que quedarán trazas de metenamina. Pero eso en el caso del RDX. Lo que no es posible es que aparezca metenamina del RDX, sin RDX. No sé si me explico. Vamos, que la presencia de metenamina no implica la presencia de RDX si éste no aparece.

74 liz, día

Me ha llegado ya el besico! Gracias érskin!!! Debo decir que no fue de las más vomitivas de las que me tocó hacer. Hubo otras que me dejaron huella... Ya no soy la misma ! :-P Envío muchos besos de vuelta para que os den energía para seguir así. Estáis haciendo un increible trabajo!!! Merci :) PD: Ahora que me he enterado qué quiere decir EMHO, busco desesperadamente una frase donde quepa, pero no me sale... :-)

75 lat, día

Liz: prueba en inglés jajajaja ;-)

76 olasarep, día

1. ¿Tiene el PSOE cogido al PP por Lamari? Swing, fíjate en esto otro que cuenta PJ en tu enlace, muy significativo: “Sí, era cierto, Fernando Huarte era un colaborador muy valioso del CNI que desde su captación en 1992 había prestado impagables servicios al Estado por su capacidad de infiltración en ambientes islámicos radicales. En el caso concreto de España, Huarte habría sido nada menos que el autor o, como mínimo, la fuente clave de la nota interna que empujó al CNI a lanzar en noviembre de 2003 la dramática consigna de encontrar como fuera a Lamari,antes de que cometiera el gran atentado que tenía entre manos Lo primero que pensé tras recibir estas confidencias de varios interlocutores de alta solvencia es que la luz verde que las había amparado venía a darme la razón en algo de lo que va a ser difícil moverme rebus sic stantibus: Zapatero no sólo merece el beneficio de la duda .. Estoy seguro de que Blanco dijo lo que dijo porque quería decirlo y no porque sufriera un calentón …. Estoy seguro de que si el PSOE pidió «responsabilidad» al PP el Gobierno me ha reconocido algo que, al menos en el plano de las apariencias, le resultaría altamente perjudicial” http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/opinion/1774928.html Si le quitas toda la morralla de la versión oficial no queda: El PSOE señala intencionadamente a Lamari (Bnesmail) a través y destapando al socialista Huarte, reconociendo que por éste pudo conocer de la preparación del atentado oficial, señalando al PP, pidiéndole que sea responsable. Hasta filtran una foto de ZetaP con Rabia Gaya, el ayudante de Huarte. ¿Qué está pasando aquí? El mundo al revés. Y el PP se lo traga. Algo muy gordo tiene el PP con Lamari.

77 olasarep, día

2. Semanas antes Garzón, 19 octubre, ha puesto el foco en Bnesmail-Lamari, también con algo que le perjudica: las relaciones de Bnesmail con etarras. Unos días antes, 15 octubre, meten definitivamente a Lamari. El CNI había estado luchando meses para meter a Lamari. ¿Quién se resistía? El PSOE y sus cloacas no.

78 erskine, día

liz Gracias a ti. Y otra cosa de esta hora. (...) "El Tribunal Supremo (TS) ha anulado el juicio de la Audiencia Provincial de Madrid por el cual en marzo pasado condenó a 11 integrantes de la banda conocida como latin kings a penas de entre 3 años y 1 año y 4 meses de cárcel, y ordenó la disolución de este grupo por constituir una asocación ilícta. El fallo del Supremo dado a conocer este jueves ordena a la Audiencia de Madrid que celebre un nuevo juicio a cargo de un tribunal compuesto por magistrados diferentes a los que intervinieron en la primera ocasión. Según se desprende de la sentencia, el Alto Tribunal ha considerado nulas las declaraciones de los testigos protegidos que declararon durante el juicio dejado sin efecto. Los condenados alegaron que en la vista oral declararon como testigos protegidos y con la voz distorsionada personas cuya identidad fue ocultada a las defensas, circunstancia que para el Supremo "cercena" la estrategia de éstas, ya que sus manifestaciones "son los únicos elementos de prueba" en que se fundó la condena. La sentencia del TS añade que el conocimiento de la identidad de los testigos puede ser relevante "para poner al descubierto eventuales animosidades que cuestionen la credibilidad de los testimonios". "Pero la efectividad de esta estrategia de la defensa queda cercenada si ésta no puede conocer con la adecuada anticipación la identidad de quienes les dirigen los cargos", explica la resolución." Hasta aquí. érskin

79 Tadpole, día

érs-king ;-) Si el TS dice que "esta estrategia de la defensa queda cercenada si ésta no puede conocer con la adecuada anticipación la identidad de quienes les dirigen los cargos" ¿qué pasa con la figura del testigo protegido? ¿y con todos los que declararon ante el Divino?

80 belga197, día

erskine, Joer, qué raro, ¿no? Yo pensaba que las identidades de los testigos protegidos nunca las conocían las partes, sólo el tribunal. En fin... Sobre lo de la historia de los viajeros, es verdad que gracias a ese periplo "internacionalizan" el atentado. Y precisamente por eso me parece todavía más significativo que la historia que nos han contado no tenga ni piés, ni cabeza. Por eso reto a cualquiera a hacer un relato medianamente coherente con los datos que nos han contado. Otra cosa relacionada. ¿Qué fue antes, Mohamed Afalah o Mohamed Abduri? Mohamed Abduri es el alias que atribuyen a Afalah y que estaría en los archivos policiales. Ahora bien, ¿cuándo llegaron a la convicción de que Abduri era Afalah? O dicho de otra forma, ¿por qué no pensaron que Afalah era Abduri? ¿Cuándo apareció por primera Afalah en el 11-M?

81 army, día

Otra pregunta: ¿Aparecera el Chino por algún pais arabe este año o el que viene? Qui.. lo sa... Rebelión Civica YA.

82 amarcord, día

Al Hilo: Antenas y receptores. Sorprende que un país con oficina Interpol, como Siria, albergue oficialmente a una persona reclamada por otro estado miembro, sin que el país que la reclama sea notificada sobre ello. Si la noticia que nos llega de Marruecos es veraz, cabe las siguientes opciones: Que Mohamed Belhadj no hubiera sido reclamado a través de Interpol, en cuyo caso no tiene por qué informar la oficina de Damasco. Que estuviera reclamado pero Interpol-Damasco, no tuviera conocimiento de la presencia de Belhadj, cosa posible en el caso de que Siria cuente con un Guantánamo propio. Que existiera reclamación, Interpol-Damasco supiera de su existencia, y lo hubiera comunicado a Interpol-Madrid. Pero además de Siria, y sobre todo para subsanar ésos momentos poco comunicativos de algunos estados, existen desde hace tiempo unos personajes conocidos como “antenas” en el mundillo de los cotillas, de los que también cabe 2 opciones: o no transmitieron, o los receptores no funcionaron. Es decir, o no lo contaron a sus mandos, o los mandos decidieron que sigamos siendo menores de edad, y que no nos enteremos. Si aceptáramos lo anterior, nos encontraríamos con que “alguien” y por “alguna” razón, ha decidido poner en marcha un ventilador en Marruecos, para que nos lleguen los aromas de la caca siria aderezada con porquerías españolas.

83 lesconil, día

La noticia de Mohamed B. en Le Matin (periódico de Marruecos) de hoy. http://img39.imageshack.us/img39/5268/lematin21v09.jpg

84 swing, día

Pera Lee las declaraciones de Ojo de Lince en la Comisión. Lo mismo que no sabe nada de lo de Zougham, pero luego cuenta todo el proceso, pasa con lo de Benesmail. Se entera por la prensa pero sabe que estuvo en Villabona con Toro y Rafá. O con lamari. Se acerca y se aleja, se acerca y se aleja. De lo que sí dice que "tiene la culpa" es de la detención del Egipcio, pero luego creo que quien declara que le sigue es Gil González, a quien Endika pone contra las cuerdas. Y Del Burgo dale que te pego con esa relación. Pero bueno, ya no está en el PP;-)

85 swing, día

Jflp Me manda Robledal el siguiente capítulo de la historia etarra a lo Gila. En un comunicado publicado en «Gara» da todo tipo de detalles para que sea detenido ETA cree que uno de sus «correos» se fugó con dinero y denuncia su desaparición Jon Anza tenía que haber entregado el dinero a otros etarras el pasado 18 de abril en la localidad francesa de Toulouse. http://www.larazon.es/noticia/eta-cree-que-uno-de-sus-correos-se-fugo-con-dinero-y-denuncia-su-desaparicion Eta llamando a la policía diciendo ¡al ladrón, al ladrón!;-) Que tengan cuidado, que el dinero consignado a Bin Laden no queda registrado en ningún sitio;-)

86 Brandaba, día

Entendería que se eliminara este enlace No tiene nada que ver con el blog. O sí. Pero no me puede contener el ponerlo.

87 trola, día

1/ Sobre el comentario que encabeza este hilo. Ya de madrugada, Luis escribió: “No es la primera vez que nos hacen esta jugada, esta especie de tocata y fuga sirio-marroquí”. .... ¿Cuántos más presuntos islamistas del 11-M tenemos aparcados en Siria, para irlos haciendo aparecer con cuentagotas? ¿Cuántos más falsos responsables del 11-M irán tomando el expreso Damasco-Rabat a medida que le convenga a los guionistas de la versión oficial? ¿Cuántos más presuntos suicidas están alojados todavía en Hotel Damasco, a la espera de que alguien les active, para tapar cualquier nuevo agujero que se presente en el edificio de la versión oficial?” -------------------------------------------- Voy a intentar entenderlo. ¿Quién juega? ¿Quién hace la jugada? ¿Las cloacas españolas? ¿En colaboración con las sirias? ¿Con las de Marruecos y con las sirias? ¿Juegan sólo las sirias? ¿Sólo las marroquíes? ¿Sólo las españolas? No parece fácil que jueguen sólo las españolas. Vale. Difícil, no, imposible. Si juegan las cloacas españolas, si ahora están en la reaparición de uno que ellas mismas vendieron como muerto, sólo han podido jugar gracias al favor de las sirias y las marroquíes. Sigue.

88 trola, día

2 / Sobre el comentario que encabeza este hilo. Luis preguntó: “¿Cuántos más presuntos islamistas del 11-M tenemos aparcados en Siria, para irlos haciendo aparecer con cuentagotas? Escribió “tenemos”. Por tanto, entiende que son las cloacas españolas los que los aparcaron en Siria. ¿Pudieron aparcarlos sin la colaboración de las cloacas sirias? No parece probable. ¿Consintió Mohamed Belhadj que le aparcaran en Siria? ¿Consintió en reaparecer y en ser trasladado a Marruecos después de que aquí se le acusara de todo y de más? Uno puede aparcar un coche. A una persona sólo si ésta consiente. Por tanto, entiendo que Luis asume que Belhadj consintió en que lo aparcaran en Siria. Por miedo, por pagar viejas deudas, por lo que fuera... entiendo que Luis cree que consintió en que lo aparcaran en Siria, en que pudieran darlo por muerto y en que ahora lo hagan reaparecer las propias cloacas que antes lo vendieron como suicida. Por resumir. De lo que escribió Luis se entiende lo siguiente: él cree que las cloacas españolas que nos vendieron la trola de que Belhadj se había suicidado en Irak –con lo necesitadas que siempre han estado de suicidas- son las que ahora, desmintiéndose a sí mismas, le hacen reaparecer con la intención de tapar una nueva grieta en su trola. Sigue

89 trola, día

3 / Sobre el comentario que encabeza este hilo. ¿Quién podría demostrarle a Luis que se equivoca? Yo, al menos, no. Pero tiene que explicarlo mejor. Ayer yo me alegraré al comprobar que el tipo encarcelado en Marruecos fuera Mohamed Belhadj. Y me alegré porque estaba y estoy convencido de que su reaparición no juega a favor de los troleros. Luis puede desengañarme. Puede decirme: “mira trola, no seas ingenuo. Las cloacas españolas son tan poderosas que las sirias y las marroquíes les obedecen en todo lo que les pidan. Les obedecen sin pedir explicaciones. Y hasta tal punto son esclavas de las cloacas españolas, que éstas saben que nunca les chantajearían por pedirles que saquen del aparcamiento que tienen allí a Mohamed Belhadj”. O del hotelito. Porque no quedó claro si se trata de un garaje o de un hotelito. Por tanto, y siempre según el análisis de Luis, ocurrió lo siguiente: Para tapar una información sobre el 11-M, no se sabe si se trata de la del libro de De Pablo, la de su perito, la de Afallah, la de Ouhnane, o cualquier otra -por las fechas de la reaparición de Mohamed Belhadj a Luis le podrían servir todas y ninguna- las cloacas españolas le piden a las cloacas sirias que las ayuden a desmentirse a sí mismas y a resucitar a Mohamed Belhadj. Sigue

90 belga197, día

amarcord, Belhadj sí ha sido reclamado a través de Interpol, así que esa opción la podemos descartar. Tampoco parece que en Interpol se hayan enterado de la detención, así que es fácil que nadie se lo haya comunicado.

91 trola, día

4 / Sobre el comentario que encabeza este hilo. Y lo logran sin dificultad y en muy poco tiempo. Llaman a Siria: “A ver, majetes, entrad en el hotelito que con vuestro consentimiento montamos allí, resucitar a uno de los supuestos suicidas que son su propio consentimiento está allí, y enviarlo a Marruecos. No os preocupéis. Él jamás desmentirá nuestra trola de cómo alquiló el piso de la calle Martín Gaite de Leganés. Él consentirá siempre en el auxilio de nuestra patraña”. Pudo ser así. Lo que ocurre es que no resulta creíble que las cloacas españolas se pongan en manos del chantaje de las sirias para tapar una grieta de su trola. Para taparla inventándose la enésima trola no necesitan de las cloacas sirias. Es más, ya puestas a exponerse a su chantaje pidiéndoles un favor, les pedirían que se inventaran la constancia "oficial" de que Mohamed Belhadj se había suicidado en Irak. Así también y mucho mejor taparían la grieta que quisieran tapar. Sería portada en El País. No lo fue su resurrección. Ocupó muy poco espacio en una información perdida en el interior. O los siempre sicarios de la trola ya no lo son, o los troleros no les pidieron que colgaran en portada la trola que según Luis creen que les sirve para tapar la penúltima grieta. En fin. Luis puede aceptar. No sería la primera vez y con un poco de suerte no será de las últimas. Pero creo que en esta ocasión se equivoca. No parece probable que las cloacas españolas se arriesguen a ser chantajeadas pidiendo favores a unos tipos de los que nunca podrían esperar lealtad. Va a ser que no. Sigue.

92 trola, día

Y 5 / Sobre el comentario que encabeza este hilo. Según Luis, antes, no por haber volado los trenes, porque les convino, las cloacas marroquíes ayudaron a las cloacas españolas a tapar la trola. Ahora, y también según Luis, como antes las marroquíes, las cloacas sirias, no por haber volado los trenes, porque les conviene, montan hoteles y resucitan muertos para ayudar a las cloacas españolas a desmentirse a sí mismas. Puede ser. Pero a falta de más datos no tiene sentido. ¿De no estar implicadas en la masacre - y por lo que le leo Luis no cree que lo estén- por qué iban los sirios a ayudar a las desmentirse a sí mismas a las cloacas españolas? ¿Tanto de todo para tapar una supuesta y enésima grieta? Ahora no está en juego un vuelco electoral. ¿Son tan estúpidas las cloacas españolas como para ponerse en manos de los que les consta que acabarían chantajeándolas? A mi juicio, todo lo que nos contaron de Mohamed Belhadj y de los otros que supuestamente huyeron responde a una descomunal patraña. Pero, por todo lo que han podido leer, creo que detrás de la resurrección del Belhadj no están la autoría de las cloacas españolas en su intención de desmentirse a sí mismas. 11-M entira

93 olasarep, día

1. La joint venture etarra-islamista. ¿Real o de un simulacro? La carta de PJ en que relata la canallada de ZetaP con sus suicidas, en realidad está dedicada a la joint venture etarra-islamista. PJ acumula los conocidos datos, procedentes de lo que él sabe es mentira oficial, para darle verosimilitud. Todo arranca con la “opinión” de Mister X: “- ¿Oye, y no ha podido ser una faena a medias, una especie de joint venture? - Eso es lo que dice Felipe, que ha sido un trabajo por encargo de ETA. Sería la primera vez que pasa algo así. Con la perspectiva actual me ratifico en el diagnóstico de que Aznar se equivocó gravemente en la gestión política de la crisis y en esta conversación están las claves de sus errores.” ¿Por qué diría Mister X, seguramente sabiendo que llegaría a Aznar, que era un atentado etarra-islamista, si le perjudicaba? Algo misterioso y merecedor de interpretación. Pero más misterioso todavía es que Aznar en vez de sumarse a la joint venture. que le beneficiaba, lo hiciera a la mentira islamista que le perjudicaba. Lo que cuenta PJ hay que complementarlo con lo que ha trascendido que hizo después, que relata Casimiro García Abadillo en su libro: “El director de El Mundo transmitió la información [de los suicidas] a uno de los máximos responsables del periódico quien inmediatamente trató de confirmar la noticia con el Ministro del Interior. Éste dijo desconocer ese extremo y se comprometió a recabar datos sobre el asunto. En torno a las 22.30 Acebes devolvió la llamada: “Es absolutamente falso. No hay ningún suicida entre los muertos….” Nada más colgar, al otro lado del teléfono Pedro J. Ramirez se mostraba impaciente por conocer la versión del ministro. -¿Has hablado con Acebes? ¿Qué te ha dicho? - Lo desmiente sin ninguna duda –respondió su hombre de confianza.” (CGA, 68-69)

94 olasarep, día

2. Pero lo de los suicidas era un tema “menor”. El mayor, que lo incluye, como cuenta en su carta, es el de la joint venture. ¿Acaso no preguntó con más ansiedad aún PJ por ella? Significativo que ni él ni CGA lo hagan público. Quizá era tan importante el tema que lo trató directamente con Aznar. ¿Por qué no dice nada de ello? La carta de PJ es del domigo 15-4-2007, en pleno juicio. Parece una excusa el motivo de hacerlo público:”lo que de verdad me ha impulsado a evocar todo aquello ha sido la parte final de la charla, puesta en combinación con las referencias que ETA hizo al 11-M el pasado fin de semana en la entrevista publicada en Gara y con los últimos avatares de la vista oral por la matanza” Esa fecha es el aniversario de la salida de Aznar de la Moncloa, a quien quizá iba dirigida la carta. También habla de “rendición preventiva”, refiriéndose a la actitud de Gallardón: “rendirse preventivamente como viene haciendo Gallardón con contumacia digna de mejor causa no es una muestra de centrismo sino de estupidez política.” Pero la rendición de Gallardón no es preventiva, es públicamente a posteriori, aunque la real sea de toda la vida. La preventiva fue la de Aznar, el mismo 11-M. ¿Se referirá a él? “Tendría gracia -si no se tratara de algo tan trágico- que un día se comprobara que las dos primeras personas en intuir lo sucedido, o al menos en contárselo a Zapatero, hubiéramos sido Felipe González y yo.” Si le quitamos a la joint venture toda la parte que sabemos que es mentira –lo que proviene de la versión oficial- ¿qué nos queda? ¿el simulacro etarra-islamista? http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/04/carta-del-director-pedro-j-ramrez-la.html

95 belga197, día

trola, Entonces ¿cuál es la alternativa? ¿Unas cloacas españolas "resucitan" a Belhadj para desmontar la trola de otras cloacas españolas? O ¿unas cloacas sirias para vengarse de unas cloacas españolas "resucitan" a Belhadj para desmontar la trola? O quizás es todo pura casualidad, el azar y la divina providencia. También podrían ser una cloacas marroquíes para hacer un favor a las cloacas españolas en contra de otras cloacas españolas. Incluso a estas alturas podría incluso no ser Belhadj, ni haber estado en Siria.

96 trola, día

belga197 #95 yo no puedo saber a qué responde lo de Mohamed Belhadj. Pregúntale a Luis. Fue él quien escribió: "¿Cuántos más presuntos islamistas del 11-M tenemos aparcados en Siria, para irlos haciendo aparecer con cuentagotas?" Y a mi juicio no tiene sentido. Es absurdo creer que las cloacas españolas se entregaron a las de Marruecos con la intención desmentirse a sí mismas y sólo para neutralizar -no desde El País-no se sabe qué información. Ha de existir otra explicación. 11-M entira

97 trola, día

Añadido al post 96: y a las sirias. Tambiém a las sirias. Con lo que son las cloacas sirias. 11-M entira

98 trola, día

Aquí siempre creímos que el piso de Leganés estaba marcado por la Policía. Ahora reaparece quien –mediando un relato imposible- nos dijeron que lo alquiló. Y en lugar de alegrarnos y ayudar a que le trasladen a España y le puedan preguntar las víctimas del 11-M, despreciamos su reaparición y la tachamos de una nueva cortina de humo. Damos por imposible que lo trasladen aquí o que las víctimas puedan interrogarle en Marruecos. Así, no. Vamos a exigir que se le pueda preguntar por Leganés. Y si miente, vamos a intentar demostrar que se contradice y no cuenta la verdad. Pero no, lo desechamos desde un desprecio que no se entiende. Así, no. 11-M entira

99 trola, día

Tampoco entiendo por qué Luis no recuerda en su comentario que, según la trola, fue Belhadj quien alquiló el piso, que según el propio Luis, probablemente, ya estaba marcado por la Policía en Leganés. ¿Por qué no intentamos que Belhadj tenga que explicar por qué alquiló un piso supuestamente marcado por las cloacas? No entiendo nada. Sé que Luis sabe que yo sé que él no miente con intención de que creamos lo contrario de lo que él piensa, pero el comentario que encabeza este hilo me parece uno de los más desafortunados. Por fortuna, son muchos más, muchísimos más, los afortunados. 11-M entira

100 trola, día

Cierto o no, un señor dice que Belhadj, al que él reconoce supongo que en una fotografía, le alquiló el piso que nosotros sospechamos estaba marcado por la Policía. De ser así, de estar el pìso marcado, es lógico pensar que Belhadj obedeciera a las cloacas que le pidieron que alquilara el pìso que un señor dice que alquiló. Vamos a ver qué responde. Si todo es mentira, de no alquilarlo, mentiría el señor que declaró que lo alquiló. Vamos a preguntarle a Belhadj. ¿Qué mejor para las cloacas que lo desechemos como una cortina de humo? No nos puede asustar lo que pueda declarar Belhadj. No estamos en lo que estamos para que se nos reconozca que acertamos, estamos para intentar encontrar la verdad. No lo que creemos que ocurrió. Lo que ocurrió. 11-M entira

101 belga197, día

trola, Alguien ya le preguntará a Belhadj en Marruecos. Pero, ¿y si dice que no lo alquiló?¿qué credibilidad tiene? Según tus argumentos si Belhadj hubiese alquilado el piso para las cloacas, las cloacas nunca hubiesen dejado que le detengan en Siria y le lleven a Marruecos, ¿no? Vaya m. de cloacas.

102 trola, día

El ralato actual y ofical de lo ocurrido el 11-M quedará en la Historía coma una de más descomunales patrañas que se le han contado a las víctimas aquí y en cualquier otros país mediando cualquier otro crimen. No tenemos por qué ponernos la venda antes de una supuesta herida que en el peor de los supeustos no responderá más que a la penúltima trola que no nos hará dar por cierto lo que es imposible. Todo lo que ayude a no olvidar el 11-M será siempre positivo. Más, cuando se trata de la resurrección de un suicida que antes nos vendieron. Se les escapó de la tumba. Y ahí está. Vamos a ayudar a que las víctimas puedan intorrogarle. Sin antes probarlo no podemos decirles víctimas que lo de Belhadj es sólo una cortina de humo. Aaí, no. 11-M entira

103 trola, día

Belga; deja que Belhadj diga lo que quiera. Si miente ya se lo demostrarás tú antes que yo. A ver qué nos cuenta. Si es humo pronto se irá. 11-M entira

104 trola, día

BELGA ¿A ver si ahora va a resultar que soy yo el único que piensa que el piso que las claocas dicen que Belhadj alquiló antes lo habían marcado? Deja que Belhadj cuente cómo supo que se alquilaba y quién le señaló el piso que las cloacas dicen que alquiló. Según la trola, sus huellas aparecen en muchos sitios. Puede que si alguna vez trabajó para las cloacas se lo piense antes de ayudar a la trola que lo vende como un asesino en serie. 11-M entira

105 belga197, día

trola, De Belhadj lo único que tienen es el alquiler. Nada más. Lo del piso es muy interesante. Pero mucho más es que nos explique por qué según las autoridades belgas le detuvieron dos veces. En unas fechas curiosamente muy significativas. La primera en junio de 2004, que coincidiría con la supuesta detención de Afalah en Turquía. La segunda en abril de 2005. Que coincidiría con la supuesta fuga de Afalah en Turquía. ¡Anda que no tienen puntería los belgas!!!! :-) Por mi que Belhadj hable todo lo que quiera y un poco más. Tengo curiosidad por saber qué hicieron con Bouchar, si les alcanzó corriendo en su huida o qué. Si esta mañana decía que del ADN de Belhadj en Morata y Leganés nada de nada, ahora tengo dudas sobre el de Afalah. Y es que nadie me ha respondido cuándo aparece Afalah en escena, si antes o después de Abduri.

106 trola, día

Archivo de Libertad Digital. "... Las declaraciones de Gómez Menor no son más que un cúmulo de falacias y medias verdades, con las que se intenta justificar cómo se llegó a un piso de Leganés cuya ubicación, en realidad, se conocía perfectamente, porque para algo era un piso marcado, con policía vecino incluido. ..." http://www.libertaddigital.com/nacional/el-telefono-clave-que-condujo-a-leganes-estaba-localizado-13-dias-antes-de-lo-declarado-por-gomez-menor-1276304979/ ---- Si Belhadj jamás lo alquiló yo quiero que pueda explicarlo. Si lo alquiló, que nos diga quién le encaminó a un piso marcado. Y si miente, ¿qué daño nos haría un poco más de humo? Puede que un día tengamos suerte. 11-M entira

107 trola, día

Belga lo importante es lo del piso marcado. SI LO ALQUILÓ ANTES DE LA MASACRE. EL 8 DE MARZO DE 2004, NO DESPUÉS DEL 11-M entira

108 belga197, día

trola, Lo importante es TODO. Porque es el TODO lo que desafina. Los episodios aislados pueden parecer verosímiles.

109 marceloa, día

Lo mas interesante a mi modo de ver, de lo ocurrido hoy, es la nueva versión de ABC sobre Leganés. Parecería que alguien está poniendo nervioso a alguien.

110 trola, día

Gran belga. ¿A quién le podría parecer verosímil que no siendo cloaca o trabajando para ellas Belhadj alquilara por casualidad un piso marcado por las cloacas? Por eso le "suicidaron". O el piso no estaba marcado -que yo creo que lo estaba- o Belhadj no lo alquiló y miente el señor que declaró que se lo arrendó. 11-M entira

111 swing, día

Belga Lo del piso es muy interesante. Pero mucho más es que nos explique por qué según las autoridades belgas le detuvieron dos veces. En unas fechas curiosamente muy significativas. La primera en junio de 2004, que coincidiría con la supuesta detención de Afalah en Turquía. La segunda en abril de 2005. Que coincidiría con la supuesta fuga de Afalah en Turquía. Y la del Egipcio en Italia. Echale la culpa a Ojo de Lince. Lo dice él. Por cierto, también Mayor reivindica la detención del Egipcio durante las europeas del 2004.

112 belga197, día

Gran trola, Pero es que si Belhadj es cloaca o trabaja para ellos entonces le estarías dando la razón a LdP porque no tendría sentido su detención, salvo que estén sacrificando una pieza. En cualquier caso siempre queda la posibilidad de que le engañasen para que alquilase el piso. O que realmente sea lo que dicen que es.

113 splash, día

Tanto ruido de Siria, Marruecos... me escama. Eso me lleva a pensar que los tiros quieren que miremos hacia ese lado. ¿Habrá que mirar hacia otros desiertos y montañas? ¿Habrá que mirar a MBañé?

114 trola, día

Belga ¿Por qué tendrían que sacrificar una pieza tan importante antes del 11-M y desmentirse a sí mismos en lo de que se suicidó? ¿Para neutralizar qué peligro? ¿Tanto de todo para un poco de humo? No tiene sentido. Además, está todo lo que ya escribí antes. Siempre con la necesaria colaboración de las cloacas sirias y marroquíes que no dudarían en chantajearles si como dice Luis no participaron en la masacre. No soy capaz de entenderlo. 11-M entira

115 olasarep, día

La UCIE pidió al Reino Unido que no devolviera a España a un implicado en el 11-M. Luis del Pino) No es de extrañar que la reciente sentencia de la Audiencia Nacional sobre la Operación Tigris haya levantado tanta polvareda, porque pone de manifiesto numerosos puntos oscuros en la actuación de las autoridades y las Fuerzas de Seguridad españolas en relación con los presuntos responsables del atentado. Filali Ouali es el tercer individuo relacionado con el 11-M al que parece que nadie quiso echar el guante. El periódico El Mundo revelaba, hace unas semanas, que uno de los huidos del 11-M, Daoud Ouhane, fue grabado por la Policía en mayo de 2004 en Santa Coloma de Gramanet, a pesar de lo cual nadie evitó que huyera de nuestro país. Libertad Digital informó hace unos días, por su parte, de que otro de los huidos del 11-M, Mohamed Afalah, estuvo en Turquía diez meses a disposición de la Policía española, sin que nadie reclamara su entrega. Sin embargo, hay algo en el caso de Filali Ouali que lo diferencia de los otros dos episodios: en el caso de Ouhnane, nadie le impidió huir; en el caso de Afalah, nadie reclamó su entrega. En ambos casos, por tanto, quedaría margen para pensar en una posible, aunque extremadamente improbable, explicación basada en la pura negligencia. Sin embargo, con Filali Ouali, existe constatación documental de que se rechazó la entrega a nuestro país de forma expresa. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/

116 trola, día

Si Belhadj trabajó para las claocas y alquiló el piso de Leganés -ANTES DEL 11-M- las cloacas no pueden estar detrás de la reanimación de uno de los tipos que antes vendieron como suicida. Y de no trabajar para las cloacas, de no alquilar el piso de Leganés, de no tener nada que ver con el 11-M, ¿por qué lo vendieron como suicida? ¿Por qué tendrían que tenerlo aparcado en Siria con la colaboración siria? ¿Por qué no desmintió antes que no se había suicidado. Lo más probable es que trabajara para las cloacas ya ANTES DEL 11-M, alquilara el piso de Leganés, y les ayudara en su trola hasta que decidió no ayudarles más o sus verdaderos jefes decidieron que ya había ayudado bastante. 11-M entira

117 trola, día

De ser cierto es gravísimo. Y, por supuesto, creo que lo es. Luis no se equivoca con los datos. ¿Alguien denunciará a alguien? "LO RECOGE LA SENTENCIA DEL CASO TIGRIS" "La UCIE pidió al Reino Unido que no entregara a un implicado en el 11-M". http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/ 11-M entira

118 Ostrask, día

Responsabilidad de la UCIE La sentencia achaca la responsabilidad en exclusiva de semejante decisión a la UCIE: "la no aceptación de entrega a España" de Filali Ouali, amparándose en la ley de extranjería, fue "decidida, también según parece, exclusivamente por la Unidad Central de Información Exterior de la Policía", ya que "la comunicación aparece firmada por el Comisario jefe del Servicio", no apareciendo "ninguna consulta ni comunicación previa al Juzgado instructor de las diligencias." El tribunal de la Audiencia Nacional lamenta expresamente, en su sentencia, lo ocurrido con Filali Ouali. En concreto, la presencia de Filali Ouali en el juicio... "...hubiera tenido una gran importancia de cara a aclarar muchos aspectos de la investigación y de la acusación. [Sin embargo] al no haber sido aceptado por la Policía Española, cuando fue puesto a su disposición por la homóloga Británica, no se ha podido contar con el mismo en el presente procedimiento, a pesar de la relevancia que al mismo se le daba al inicio de las investigaciones, tanto por la Policía Judicial como por el propio Juez Instructor". Sobre esa relevancia de Filali Ouali, el tribunal precisa que era una "persona a la que a largo de todo el procedimiento, incluso ya desde sus inicios, se le imputó por la Policía y por el Juzgado ser el máximo responsable y coordinador de la Red Tigris". "La falta de presencia en el procedimiento de esta figura tan trascendental", indica el tribunal, "no ha sido ni suficientemente explicada ni aclarada". La sentencia de la Operación Tigris concluye: "Esta persona, según parece, permanece en la actualidad en Marruecos, desconociéndose su situación, aunque consta la denuncia transmitida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5 para su persecución penal en aquel país." Es decir, que después de rechazar que nos lo entregaran, se cursó a Marruecos orden para que lo persiguieran penalmente allí.

119 lat, día

Esto es ya la repanocha... Acabamos de enviar nota de prensa con este asunto: Otro supuesto implicado en el 11M escapa a la acción de la justicia española (...) Resulta a todas luces inexplicable el desinterés que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la justicia española han mostrado a la hora de detener y poner a disposición judicial a los integrantes de la llamada trama de los huidos, porque el caso de Belhadj se suma a los recientes datos que han salido a la luz en el juicio de la llamada Operación Tigris relativos a otros dos integrantes de esta trama: Daoud Ouhnane y Mohamed Afalah. (...) y ya tenemos otro caso: Filali Ouali. Es alucinante todo esto...

120 quasimod, día

Se plantea la duda sobre los tres primeros años tras el 11-M. - ¿Dónde estuvo Mohamed Belhadj durante ese tiempo? - ¿Pudo estar bien resguardado en España? - ¿Quién debía buscarlo? La policía. - ¿Por qué iba la policía a presentarlo al juez si no le convenia algo que pudiera "cantar" el sujeto? - ¿Había un policía sirio que vendía o liberaba móviles y tarjetas que luego aparecen en mochilas que no podían explotar? - ¿Por qué no pudo estar en España, protegido por la policía, esperando a que escampara? Como hipótesis conspiranoica cabe, pienso yo ,EMHO. Entonces se me plantea otra. - Por qué llevarlo hasta Siria y no llevarlo directamente a Marruecos. Basta un viaje en helicóptero a Ceuta y soltarlo allí para que cruce la frontera.

121 jflp, día

Hoy: El País. Portada, NADA. Información en la esquina superior derecha de la página 15. Ha sido la última noticia de la sección España. ADN, gratuito caracterizado por tener una línea ultrasur entre los progres. Encontramos una pequeña noticia sobre la operación contra los que financian a Al Qaeda... aunque en el texto el ministro Rubalcaba solo habla de sospechas. Y sobre el resucitado, NADA. A estas alturas, ya sabemos como funciona esta gente. Cuando tocan el pito, todos se ponen en primer tiempo de saludo y se lanzan a proclamar a bombo y platillo la mentira que hayan recibido como consigna. Hoy no había consigna. Así que ABC ha desvariado, EP escueto y los más tontos han pensado que era mejor hacerse los locos para no meter la pata. En estas condiciones para nada se puede sostener que todo haya sido una maniobra de las cloacas. Estos tipos desde que salió la sentencia, lo único que quieren es silencio. Que nadie diga ni mu para no perturbar a este pueblo que tan admirablemente ha retratado pravda esta mañana. Por todo ello, no me creo que esto haya sido una maniobra cloaquil. Otra historia, es que una vez que tienen el problema maniobren adecuadamente. Pero siempre a posteriori. El escándalo, es mayúsculo y solo lo pueden tapar gracias al aborregamiento general.

122 lloviend, día

Esto me recuerda una peli... si mi intuición es correcta El Mundo ha dado la salida... con las cinco notas... http://www.youtube.com/watch?v=Uo_aCU5DUnU

123 trola, día

Ya es de vergúenza ajena. "... La sentencia de la Operación Tigris concluye: "Esta persona, según parece, permanece en la actualidad en Marruecos, desconociéndose su situación, aunque consta la denuncia transmitida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5 para su persecución penal en aquel país." ¿Cómo se puede escribir en una sentencia "según parece"? 11-M entira

124 Sinue, día

Lat # 119, alucinante no es la palabra para definir lo que ocurre con el 11M, lo que a mí me parece no es posible ponerlo en un post. Tantas, mentiras, ocultaciones, creaciones, manipulaciones y con tantos actores en la función, no puede acabar con cerrado aplauso. Sólo espero que algunos de los actuantes dé un paso en falso y al foso (metafóricamente hablando claro). Saludos

125 lloviend, día

Re habilitada la candidatura de los malos... para europa... por el constitucional...

126 trola, día

Una pregunta: "Filali Ouali, uno de los principales implicados en la red que ayudó a huir de España a varios supuestos autores del 11-M, fue detenido y condenado en Inglaterra en julio de 2004. ..." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/ ¿Entonces? Si todos los de Santo Coloma no son más que delincuentes, ¿tendremos que admitir que Inglaterra también colabora con la trola? No nos han contado un relato real de lo ocurrido el 11-M. Es más, taparon la autoría de la masacre. Lo que no sabemos es por qué. 11-M entira

127 belga197, día

trola, Fue condenado por usar documentación falsa, no por terrorismo. Afalah, El 22 de junio de 2004 la UCIE "descubre" que Mohamed Abduri puede ser Afalah. Por eso sigo preguntando cuándo y por qué entra en escena Mohamed Afalah en la historia del 11-M.

128 swing, día

El comisario jefe de servicio de la UCIE, ¿puede ser este tío? http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/21/espana/1174494410.html

129 belga197, día

Gil González. Pudiera ser.

130 trola, día

Vamos a suponer que Filali Ouali no es más que un delicuente común que se busca la vida falsificando documentos al servicio de clientes que nada tienen que ver con el terrorismo. Vamos a suponer también que sólo por eso, y no por servir a terroristas, fue condenado en Inglaterra. ¿Por qué -si lo de Santa Coloma no es más que una cortina de humo- la UCIE no quiso a Filali Ouali en Expaña? ¿No será por qué Marruecos puede probar la autoría de la masacre? ¿Y por qué la podría probar Marruecos? ¿Por qué Siria envió a Mohamed Belhadj a Marruecos y no a España después de que la Audiencia Nacional cursara una orden de búsqueda internacional? 11-M entira

131 trola, día

belga197 #127 sin leerte antes y, por tanto, sin pretender contestarte, ya te contesté en el post 130. 11-M entira

132 lloviend, día

En el gato dicen que la portada de El Mundo está embargada.

133 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 943 + 173 + 193 = 1309 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

134 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Último artículo Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial

135 agua, día

Ortega Lara está hablando ahora por Intereconomía radio sobre la nueva plataforma que han creado. http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=radio

136 carioca, día

Ahora en la Espuela de Intereconomía Ortega Lara denunciando la pasividad y las maniobras orquestales enla oscuridad de la dirección de la AVT 8-)

137 olasarep, día

Ortega Lara, por favor, convoca una manifestación contra la protección a los terroristas por el régimen. Millones de españoles están deseando manifestarse. - Contra el TC que respalda la lista etarra. El mismo Tribunal que en tres años todavía no se ha leido el artículo segundo de la Constitución para declarar que el etatuto catalán es no sólo inconstitucional, si no anticonstitucional. - Contra el encubrimiento por el gobierno de sus terroristas oficiales del 11-M, y de lo reales.

138 olasarep, día

1. Garzón y Oulali Filali, el jefe oficial de la banda de encubridores de los asesinos del 11-M. Y no digo cual. Recoge LdP un párrafo de la sentencia en que parece exculpar a Garzón -¿de qué?-: “La sentencia achaca la responsabilidad en exclusiva de semejante decisión a la UCIE: "la no aceptación de entrega a España" de Filali Ouali, amparándose en la ley de extranjería, fue "decidida, también según parece, exclusivamente por la Unidad Central de Información Exterior de la Policía", ya que "la comunicación aparece firmada por el Comisario jefe del Servicio", no apareciendo "ninguna consulta ni comunicación previa al Juzgado instructor de las diligencias." http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ucie-pidio-al-reino-unido-que-no-devolviera-a-espana-a-un-implicado-en-el-11-m-1276359949/ Pero hay otros párrafos que arrojan sospechas sobre la culpabilidad de Garzón. Para situarnos, después de que la sentencia diga, como recoge LdP, que Garzón acusa a Filali de ser el jefe de la banda: “"persona a la que a largo de todo el procedimiento, incluso ya desde sus inicios, se le imputó por la Policía y por el Juzgado ser el máximo responsable y coordinador de la Red Tigris" Dice la sentencia: “El Juzgado instructor se dio por enterado de la referida expulsion a Marruecos, por proveido de 13.01.2005, acordando simplemente el traslado de los escritos policiales al Ministerio Fiscal para su conocimiento y efectos (folio 950). Y a renglón seguido, insiste en la flagrante “negligencia”: “Sin embargo, consta en la Pieza separada de Comisiones Rogatorias (f. 395 y ss.) posterior denuncia, a instancia del Ministerio Fiscal, para la persecucion penal en Marruecos de Oulali Filali ante la imposibilidad de su extradicion por su condicion de nacional marroqui (Auto de 02.06.2008), fechas antes de la conclusion del Sumario, en el que se deja constancia del papel preponderante que se le asigna.

139 olasarep, día

2. Finalmente, la exculpación de Garzón es “según parece”: Fuera de la comunicacion al Juzgado (fechada 20.12.2004), segun parece, a hechos pasados, de la no aceptacion de entrega a Espana de Oulia Filali, amparada en la ley de extranjeria, pero decidida, tambien segun parece exclusivamente por la Unidad Central de Informacion Exterior de la Policia. Y para más escándalo, no es sólo que la policía y Garzón no quisiera detener a uno de sus terroristas cuando se lo pusieron a su disposición, es que el propio Oulali Filali quería venir a España: “en la declaracion prestada por Mostafa Filali, que obra a folio 9052, que su hermano Ouali habia solicitado expresamente su expulsion a Espana.” ¿Por qué cambiarían de estrategia Garzón y sus chichos de la UCIE? ¿porque otra cloaca se interfirió? ¿porque hay marroquíes que tienen un par y no aceptan las amenazas de esta gentuza, obligándoles a olvidarse de ellos por si acaso les salen mal sus sucios enredos?

140 rajmar, día

Aún no sé qué es más torpe. Si un robot o un hombre. Hipotético titular de El País: "Belhadj declara que los suicidas le confesaron que ellos eran los autores de la masacre del 11M". Y ahora que demuestren, estando en Marruecos el declarante, que no dice la verdad.

141 carioca, día

En el Hotel Damasco quizás habría que incluir también a Basel Ghaioun, absuelto de sus cargos y expulsado inmediatamente a Siria, donde se le ha perdido la pista. 8-)

142 jflp, día

Pues no carioca. Yo creo que en el hotel Damasco no hay nadie invitado por el Gobierno español. No quieren saber nada de ellos. Para los golpistas es un dolor ver como resurgen de entre los muertos. Si no hay más que ver como han reaccionado los medios golpistas. No saben donde meterse. ¡Que diferencia respecto a los montajes que inequivocamente han motado ellos, como la detención de los policías del borico o el montaje Parrilla! Carioca. Gayoun ni de coña, participó. El hecho de que tuviera a Abascal de abogado y se agarrara a él, no cambiandolo a pesar del fuego graneado que le mandaron los medios golpistas lo prueban. Sin Abascal en el juicio, con sus errores y carencias en determinados momentos, no nos hubieramos enterado de muchisimos elementos claves del golpe de los comisarios, como fue el fraude de la detención de los hindues desvelado en su interrogatorio a Blasillo o el timo de las 8 activaciones de MOrata. Bueno a Gayoum y a Zougham porque si no hubiera defendido a este, GB no le hubiera dejado profundizar ni preguntar en muchos aspectos que no afectaban a Basel.

143 trola, día

En el hotel Damasco estará un calvo subiendo por una escalera. 11-M entira

144 trola, día

"... Pedraza ha subrayado que la "tortura de las víctimas nunca prescribe", mientras que los delitos de los terroristas sí y se ha preguntado qué hubiera pasado si el presunto autor del 11-M Mohamed Belhadj, recientemente detenido en Marruecos, hubiera sido localizado después de veinte años. Además, la vicepresidenta de la AVT ha pedido "a todos los Gobiernos del mundo que nunca negocien con terroristas". "Que todo el tiempo que se pierde negociando con asesinos sin escrúpulos, lo dediquen a que las víctimas sepamos siempre quién ha sido el asesino o asesinos que nos han roto la vida. Que nunca por mucho tiempo que pase, se deje de juzgar y condenar porque aunque no podamos cerrar página, podremos ir cerrando capítulos", ha concluido. ..." http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/21/58_victimas_piden_ampare_sufren_atentados_extranjero.html 11-M entira

145 Lo_Apare, día

LA PRUEBA DEL NUEVE Para quienes opinamos que la masacre del 11m es una muestra de la “evolución” del golpismo clásico… los datos conocidos de la “operación TIGIRS” vienen a constituir la prueba del nueve. Iniciada tal “operación” con una intervención telefónica, el mismo día de la masacre… para investigación de la autoría de la masacre y culminada varios años después sin que se detuviese a ninguno de los “denominados” autores pese a que tales “denominados autores” estuvieron a disposición de quienes materializaban tal “denominada operación”… se elimina cualquier duda respecto de los objetivos verdaderamente perseguidos. La circunstancia de que los propios responsables de la “operación” impidieran que fuera juzgado en España… el personaje encargado de facilitar documentación falsa (¿quién se la proporcionaría a él…?) y “organizar” la fuga de los “denominados” autores… cierra el circulo de impunidad en torno al encubrimiento de la masacre del 11m… acredita el carácter “golpista” de su naturaleza y desvela los aspectos novedosos que lo integran. Resulta irrelevante, para el análisis, el criterio de quienes opinamos la desvinculación con la masacre de los “denominados” autores…, lo definitivo es la existencia de una contradicción insalvable: Quienes por un lado “denominaban”… por el otro “facilitaban”… Como en el FAISAN/ IRUN… como en JAG/ MALAYA. Un Saludo

146 belga197, día

Francamente si a alguien no le parece todo esto un cachondeo, le propongo el siguiente ejercicio. “Sin embargo, consta en la Pieza separada de Comisiones Rogatorias (f. 395 y ss.) posterior denuncia, a instancia del Ministerio Fiscal, para la persecucion penal en Marruecos de Oulali Filali ante la imposibilidad de su extradicion por su condicion de nacional marroquí (Auto de 02.06.2008) Ahora el que quiera que busque en Google "Ouali Filali" y que cuente lo que aparece. ¿Es o no es un cachondeo?

147 Tadpole, día

Garzón tenía a Ouali en busca y captura desde el 8 de Junio de 2007: “De los recién procesados, el juzgado de instrucción número 5 ha ordenado la entrada inmediata en prisión de Muhsin Khaybar, Abdal-Hay-Al Assas, Filali Ouali, Khaled Abidi, Jamal Lamnonar y Niyaz Valiakhmetov Minikhayerovich, por lo que se librarán las correspondientes órdenes de búsqueda y captura nacionales e internacionales según sea el caso.” http://al-qaeda.blogspot.com/2007/06/garzn-procesa-32-islamistas-vinculados.html Y el 31 de Agosto de 2008 Ouali estaba libre On Monday the criminal chamber for terrorist affairs attached to the Salé court of appeals upheld the original judgement against Mohamed Kasimi, who was extradited from Spain to face charges of terrorist activity. In October he was sentenced to two years’ imprisonment. Ouali Filali, meanwhile, was acquitted on all counts against him. http://www.magharebia.com/cocoon/awi/xhtml1/en_GB/features/awi/features/2008/01/31/feature-01 Pues eso.

148 belga197, día

Tadpole, Hay de todo. Salé (Rabat twin city), Oct. 20 - The appellate court of Salé on Friday sentenced five men to two years in prison each on charges of involvement in terrorist acts. Mohamed Kacimi and Ouali Filali, from Tangier (north), were extradited on March 26, 2007 from Spain. They were arrested on charges of involvement in terrorist acts and "belonging to the Algerian Salafist Group for Preaching and Combat (GSPC)" which has recently renamed itself the al-Qaeda Organisation in the Islamic Maghreb. They were sued for "conspiracy to prepare and carry out terrorist acts as part of a collective project aimed at undermining the public order," "belonging to a radical religious movement," and "holding unauthorized public meetings with the intention of setting up dormant terrorist cells in Morocco." http://www.map.ma/eng/sections/box1/five_individuals_get/view Como cachondeo no está mal.

149 Tadpole, día

Belga197 Está bueno eso de que vinieron desde España !!!!! Respecto a las noticias judiciales yo lo veo así · El 20 de Octubre de 2007 El Tribunal condena a dos años a Kacimi y a Filali. · El 25 de Agosto de 2008 El Tribunal ratifica la sentencia de Kacimi y suelta a Filali libre de todos los cargos

150 belga197, día

Tadpole, Sí, también lo veo así. La cuestión es saber cuándo le deportaron de Reino Unido a Marruecos y cuándo le detuvieron. El Juzgado instructor se dio por enterado de la referida expulsion a Marruecos, por proveido de 13.01.2005, acordando simplemente el traslado de los escritos policiales al Ministerio Fiscal para su conocimiento y efectos (folio 950). Fuera de la comunicacion al Juzgado (fechada 20.12.2004), segun parece, a hechos pasados, de la no aceptacion de entrega a España de Oulia Filali, amparada en la ley de extranjeria, pero decidida, tambien segun parece exclusivamente por la Unidad Central de Informacion Exterior de la Policia. Por lo que se deduce de la sentencia en diciembre de 2004 es cuando Reino Unido decide deportar a Filali Ouali y cuando la UCIE dice que aquí no, que a Marruecos. Por lo tanto tenemos un vacío de casi dos años. Si en el auto de Garzón de junio de 2007 se emitía orden de detención contra Ouali y en octubre de 2007 le condenaban en Marruecos a dos años, ¿podría estar esa condena relacionada con el auto de Garzón? Sin embargo es en junio de 2008 cuando Garzón instaría a la fiscalía a presentar cargos en Marruecos y en agosto de ese año prospera la apelación de Ouali y queda en libertad. ¡Vaya coodinación!¡Cómo juegan con nosotros!!!

151 pravda, día

A mí me gustaría saber una cosa. Si Filali Ouali era quien se encargaba de facilitar documentación a los huídos para que no fueran pillados en el intento. Si, según la mentira oficial, los huídos forman parte del grupo que puso bombas en los trenes como también formaban parte de ese grupo los muertos de Leganés. Si sabemos que en el registro del domicilio de Hicham-Hamid Ahmidan apareció una serie de documentos falsos con el careto de uno de esos supuestos muertos (Jamal Ahmidan) pero a nombre de un condenado por colaborador necesario (Othman El Gnaoui) cuyo soporte era real y proveniente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¿Tendría Oulali acceso a ese material original y oficial para hacer documentos?

152 belga197, día

En honor a la verdad parece que no es así. Filali Ouali fue absuelto en primera instancia en octubre de 2007. Dans le même cadre, la Chambre criminelle chargée des affaires de terrorisme près la Cour d'appel à Salé a confirmé le même jour le jugement de première instance contre Mohamed Kacimi, extradé d'Espagne, poursuivi pour activités terrorismes. Il avait écopé en octobre dernier de deux années de prison ferme. La Cour a également confirmé l'acquittement prononcé en première instance du dénommé El-Ouali Filali, reconnu non coupable des faits qui lui ont été reprochés. Antes de que Garzón pidiese que se le acusase en Marruecos ya le habían absuelto. Pero siguen insistiendo en lo de la extradición desde España. Me imagino que también lo confundirán con Kacimi. http://fr.allafrica.com/stories/200801301016.html

153 pravda, día

belga ¿Es González Mota el fiscal de la Operación Tigris? ¿Lo es desde fase de instrucción?

154 belga197, día

pravda, No lo sé. En el juicio fue Dolores. Pero durante la instrucción ni idea. González Mota lleva lo de los pakistaníes del metro.

155 amarcord, día

Belga #90 Entonces sólo cabe suponer (respecto a la presencia de MB en Siria a lo largo de 2 años), que Interpol-Damasco no se enteró y por tanto Interpol-Madrid tampoco, o que por el contrario, sí se produjo la comunicación y ha sido el gobienno de España el que ha permanecido silente desde entonces. Si opinamos a partir de las últimas noticias generadas en Marruecos, y aún admitiendo que Interpol no deja de ser una oficina con su burocracia y retardos correspondientes, la importancia del dato es la suficiente como para poder deducir que con alta probabilidad, pudo producirse un avance de la noticia, pero que el gobienno optó ahora también, por no ponerse colorado. Vista la apuesta del PSOE por el silencio, deberemos añadir al observatorio la ausencia de petición de explicaciones por parte del partido denominado “oposición”. Que sepamos no ha exigido al ministro de Interior que comparezca en el Parlamento para dar explicaciones. Parece ser que ante las elecciones, el PP prefiere dejar sus vergüenzas al aire, como debe ser en las alianzas de succionadores. P.S. Voy a comprar Epoca, que ayer dijo César que ha publicado un curioso análisis grafológico sobre el señor Rodriguez El Al Ianzador

156 pravda, día

belga. Es verdad, me he liado... Lleva lo del metro de Barcelona y los vuelos "secretos de la CIA" en época del PP. Todo muy "progresista" pues pertenece a la Unión de Fiscales Progresistas... por eso no sé porqué pensé que también estaría en la Tigris.

157 trola, día

Por no prestarse a no preguntar por lo que todos saben que no puede ser más que mentira. "La Audiencia Provincial confirma la condena a Jiménez Losantos". http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/22/comunicacion/1242981455.html 11-M entira

158 belga197, día

amarcord, Pues yo diría que Interpol no sirve para gran cosa a tener de los relatos que nos hacen. El que Siria haga caso omiso a las órdenes de detención internacionales ya es un clásico. Que lo haga Turquía pues se podría aceptar. ¡Pero que lo hagan los belgas y por dos veces!!!! Supongo que la cuestión es que no comprueban las huellas. Y si no comprueban las huellas de poco sirve la existencia de Interpol. Salvo que los criminales viajen con sus documentos de identidad reales, claro. Esto me hace volver al asunto de Abduri. Decía ayer que la fecha en la que se relaciona a Mohamed Abduri con Mohamed Afalah es el 22 de junio. Pero no había caído en la cuenta de que es una semana después de que aparezca el Skoda con el ADN de Afalah y Lamari, el número de teléfono del pollero, etc. ¿Tendrá algo que ver? Sigo teniendo curiosidad por saber cómo y cuándo entró Mohamed Afalah en la VO del 11-M. Por prensa seguramente a partir del 12-13 de abril que detienen a su hermano Ibrahim por recibir llamadas de los presuntos terroristas. Pero no sé de quién recibe y cómo llegan a Ibrahim. De Ibrahim a Mohamed está claro.

159 belga197, día

Y ya puestos, tengo curiosidad por saber cómo entra en escena Mohamed Belhadj. Vamos, lo sé. Por el contrato de alquiler de Leganés. Y a ese contrato llegan por el teléfono de Al Jondi, que después de la explosión usan unos gallegos, pero al que días antes llamaba el de la gestoría y "oía voces en árabe" sin que le contestasen. El de la gestoría empieza a llamar a ese teléfono para darles el contrato firmado por el dueño cinco días después de que la policía le pregunte a Al Jondi por ese número de teléfono. Y supuestamente lo hacen porque había tenido tráfico de llamadas el 7 de marzo (un día antes del alquiler) con una de las tarjetas relacionadas con la mochila de Vallecas. Pravda, ¿algo que alegar? Francamente, yo no sé qué ocurrió durante la fuga de Belhadj para que su teléfono (o el de Afalah) acabase en poder de unos gallegos. ¿Seguro que se marchó hacia Barcelona? :-D

160 Tadpole, día

Dice Luis La sentencia de la Operación Tigris concluye: "Esta persona, según parece, permanece en la actualidad en Marruecos, desconociéndose su situación, aunque consta la denuncia transmitida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5 para su persecución penal en aquel país." Si el Tribunal ignoraba que Ouali estaba en libertad desde antes de dictar Sentencia, el Juez de enlace con Marruecos Ángel Llorente no está realizando su trabajo. “El juez de enlace se encargará de asegurar un intercambio efectivo y en tiempo real de la información relativa a los procedimientos penales en curso entre ambos países, como datos sobre la investigación de los atentados del 11 de marzo en Madrid.” http://www.eldia.es/2004-09-30/sucesos/sucesos6.htm INTERCAMBIO EFECTIVO Y EN TIEMPO REAL TIEMPO REAL TIEMPO REAL ...... 11-Mamoneo 11-Mentirosos 11-Martingala 11-Milonga 11-Masacre sin investigar

161 pravda, día

belga Poco que alegar más que: El de la gestoría empieza a llamar a ese teléfono para darles el contrato firmado por el dueño cinco días después de que la policía le pregunte a Al Jondi por ese número de teléfono. Y supuestamente lo hacen porque había tenido tráfico de llamadas el 7 de marzo (un día antes del alquiler) con una de las tarjetas relacionadas con la mochila de Vallecas. Esa tarjeta relacionada con la mochila de Vallecas no es una tarjeta cualquiera. Es una tarjeta de las 200 que endosan su uso a Rachid Oulad Akcha y que tiene el dudoso honor de haber sido la única tarjeta del mundo mundial que se activó en uno de los terminales que dan como explotados en los trenes (recordemos que en los otros terminales sólo se habían "registrado"). Es decir, el día 7 de Marzo la tarjeta que endiñan a Belhadj tiene 7 llamadas en menos de media hora con la única tarjeta que utilizó para llamar un Trium T-110 de las supuestas mochilas. La fecha de activación de la tarjeta de Rachid en el terminal "asesino" fue dos días después, el 9 de Marzo en Arganda del Rey. Y es muy curioso porque los de Bazar Top dicen vender ese terminal el día 8... por lo que esas llamadas con la tarjeta de Belhadj se debió hacer cuando ese terminal estaba en la tienda... Ah, y por cierto. Justo ese terminal Trium T-110 que usó la tarjeta de Rachid es el único terminal Trium T-110 que Kalaji dice NO haner liberado él. Los indios de Bazar Top dicen que lo vendieron "ya liberado" pero Kalaji dice que "a mí no me mires que tengo gafas". Cuidadito con la tarjeta de Al Jondi-Belhadj que tiene su miga.

162 pravda, día

Puede llevar a confusión esta frase anterior: Y es muy curioso porque los de Bazar Top dicen vender ese terminal el día 8... por lo que esas llamadas con la tarjeta de Belhadj se debió hacer cuando ese terminal estaba en la tienda... Quiero decir que el día 7 la tarjeta de Belhadj comunica con la única tarjeta que usó uno de los "terminales asesinos" pero cuando esa tarjeta utilizaba un terminal "no de los asesinos".

163 Tadpole, día

La entrega de Belhadj le viene tan bien a la VO que El Plural aún no ha dicho ni béeeeee. :-DDD Estarán esperando una señal

164 pravda, día

Leñe, qué curioso. Estaba mirando qué terminal usaba la 653026006 de las 200 cuando comunica con la tarjeta de Belhadj el día 7.3.2004 y veo que es el Samsung SGH A 300 de IMEI 350187276741965. ¿Sabéis qué otra tarjeta se activó un mes antes (7.2.2004) en ese terminal Samsung? La 645658493 que, teniendo en cuenta que la tarjeta de Belhadj es la 645658495 no dejar de ser curioso el asunto... Por supuesto, esa tarjeta acabada en 3 también está a nombre de Al Jondi (o su mujer) pero el usuario es "desconocido...cachis! Eso sí, sabemos que se día 7.2.2004 se activó llamando a uno de los teléfonos investigados... pero no nos dicen cuál (cachis 2!) ¿Te imaginas que fuera a uno de los teléfonos de Interdist o de la propia Bonilla? Estamos por las mismas fechas... Mmmmmmmmm

165 erskine, día

belga (#158) “Sigo teniendo curiosidad por saber cómo y cuándo entró Mohamed Afalah en la VO del 11-M.” Escoge la que quieras. PREVIAS al 11 de marzo. -Visita a Sabagh en Valencia (noviembre de 2003?) -Concesión de la “residencia permanente para todo el territorio nacional”. (¿7 de noviembre de 2003?). -Llamada (Mohamed Bakkaki Elklai) desde el teléfono de Zougam "observada" desde el JCI nº 5 (principios de febrero de 2004). -Gestiones sobre el arrendamiento de la vivienda de Leganés (8 de marzo?) POSTERIORES al 11 de marzo. -Declaración de Jouad El Bouzrouti (11 de marzo por la tarde y días siguientes). -Entrevista con Parrilla (mañana de 12 de marzo). -Desescombro de Leganés muestra 61: “699760387 Amigo Afalah” (3/4 de abril) -Dos huellas, testigos 138 y 209 ... en libros de Leganés. (con posterioridad al 22 de abril de 2004). Y así sucesivamente. Pero ya me parecen suficientes. Saludos. erskine

166 belga197, día

erskine, Ya, pero yo lo que quiero es el hecho por el cuál aparece Afalah en el sumario. Es decir, tiene que haber un momento en el que la policía por los indicios que comentas o por otros determine que Afalah tiene algo que ver con el atentado. ¿Cuál es ese momento? PS: Las huellas de Leganés no sirven. Son de Mohamed Abduri. pravda, Pues parece que blanco y en botella. Si desde ese teléfono se activó otra tarjeta de Al Jondi, igual era suyo. Habría que ver qué otras tarjetas usaron ese Sharp. Lo que me soprende es que nadie haya interrogado a los gallegos para saber cómo narices el 8 de abril la usaban ellos. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

167 pravda, día

Belga. Curioso es que en ese Samsung se activase una tarjeta de Al Jondi. Febrero. Pero más curioso es que en ese terminal se active otra tarjeta, la 653026006, que llama a otra de Al Jondi. Marzo. Todo antes del atentado... y convenientemente engarzado para llevarnos a Leganés con esa tarjeta de Al Jondi que, de aquella manera, nos lleva a los terminales Trium. Siempre me he preguntado por qué este terminal es tan especial para la versión oficial o por qué Kalaji no dice que lo liberó. Sobre lo de los gallegos, ¿qué quieres que te diga? Parecería lo más evidente que alguien les preguntase... pero también parecería evidente que no extraditasen a Marruecos a los tíos que busca la policía española por ser sospechosos del mayor atentado de su historia. Es la DUALIDAD de la que habla Lo_Apare lo que nos pone ante la CERTEZA de que todo es un montaje. Se tocan los resortes que interesan y los que pudieran desmontar la trama se dejan morir. Así condena la Audiencia Nacional desde hace muchíiiiiiisimo tiempo. Algunos hipócritas lo llaman justicia. Hay que .oderse.