Por qué 'La Bola Negra' de Los Javis puede hacer historia en los Oscar con hasta 14 nominaciones Sergio Pérez No son exageraciones ni lanzar las campanas al vuelo, hay opciones reales de que la película de Los Javis tenga al menos 7 nominaciones en los Oscar.
Javier Ambrossi: "No tengo redes sociales, ese mundo es tan radical… la realidad es más amable" Sergio Pérez Siguen con los pies en la tierra pese a todo lo que está rodeando a La Bola Negra: "Que la gente la vea en el cine y se abstraiga de todo".
Aviones salvajes: cuando el vuelo acaba siendo una fantasía Juanma González Del suspense psicológico a la acción más trepidante en las alturas: así evolucionó un subgénero que desafió las convenciones de Hollywood.
Todo el mundo la detestó en su momento, pero ahora es la mejor de su director Juanma González | Dani Palacios
El islamismo radical pone en la diana a John Cleese en un vídeo por sus críticas religiosas J. González
Karra Elejalde sobre la película de José Mota: "Con el humor se pueden tumbar gobiernos" Sergio Pérez (San Sebastián)
Brad Pitt triunfa en San Sebastián entre guiños a su pareja, Inés de Ramón, y recuerdos de sus "días más oscuros" María Caba Díaz
Infidelidad y la guerra de Ucrania: la cinta que el aparato de represalias "despiadado" de Putin prohíbe Sergio Pérez (San Sebastián)