

Seguramente a estas horas Liu Xiaobo ha sufrido todo tipo de vejaciones y castigos por el honor de ser un hombre libre a pesar de los cerrojos que le imponen sus cancerberos. Sus lágrimas nunca han sido más amargas.
Cuba: el ruido y la furia

Cuba: el ruido y la furia
Era preciso erradicar la inclinación homosexual de individuos que podían debilitar el carácter feroz de una revolución de 'machos'.
El amor en los tiempos de la juventud
García Márquez, el escritor inmenso, era un súper héroe de las letras. Otra cosa fueron sus inexplicables querencias políticas.
Una manera de vivir
A Pedro J. le han roto el corazón que tan bien oculta. Cuando junte los pedazos saltará al ruedo y darán las cinco en el reloj.
Últimas tardes con Horacio

Últimas tardes con Horacio
Mucho hablamos Horacio y yo de la nostalgia. Esa urgencia íntima del desarraigado por hacer la maleta de un momento a otro.
Oswaldo Payá: la hora de los justos
Algún día se abrirán los archivos que dejarán al descubierto todas las atrocidades de una dictadura que personajes como Cayo Lara han apoyado sin el menor sonrojo.
Un minuto nada más
Se trata de la segunda vez que un Papa se asoma a esa isla secuestrada por la dinastía castrista. Hace catorce años lo hizo Juan Pablo II y, a diferencia del poder liberalizador que ejerció en Polonia, en Cuba no se reunió con los disidentes
Chávez contra garganta profunda
Cuando el chavismo ya sólo sea un borroso episodio de las perversidades del folclore político, los estrategas de imagen lo estudiarán como un ejemplo a no seguir si se quiere mantener la credibilidad de un gobierno