Menú
Daniel Rodríguez Herrera

Que te vote Txapote

Porque quienes no te van a votar van a ser quienes hemos sufrido tu gestión. Y creo que somos bastantes.

Porque quienes no te van a votar van a ser quienes hemos sufrido tu gestión. Y creo que somos bastantes.
Pedro Sánchez. | EFE

Que te vote Podemos, esos con los que no dormirías tranquilo. Que te vote Tezanos. Que te vote la presidenta del INE que pusiste para que los números te salieran más amables. Que te voten tus ministros de Justicia, colocados en la Fiscalía General y el Tribunal Constitucional para asegurar la sumisión política de ambas instituciones. Que te vote la presidenta del Tribunal de Cuentas que se encargó de meter tus vergüenzas con los fondos europeos bajo la alfombra. Que te vote el sustituto de Pérez de los Cobos, al que cesaste ilegalmente por cumplir la ley y no informarte de las investigaciones contra ti. Que te voten los cien violadores y pederastas que liberaste con tu ley del sólo es sí es sí, y los mil a los que redujiste la pena. Que te voten los golpistas catalanes y las secuestradoras de niños a quienes indultaste. Que te voten los chavistas de la aerolínea Plus Ultra a los que regalaste 53 millones de euros de nuestro bolsillo y, sobre todo, que te vote Delcy.

Que te voten los activistas que han logrado que en España esté prohibida la atención psicológica a los adolescentes que se declaren trans salvo para animarlos a cambiarse de sexo. Que te vote el tito Berni y sus proveedores de drogas y prostitutas. Que te voten los funcionarios de la Seguridad Social a los que has permitido convertir en misión imposible que te atiendan. Que te voten los ecologistas de Malasaña que ni saben lo que es el campo para los que apruebas leyes como la de Bienestar Animal. Que te voten los competidores de los agricultores españoles, contra los que has apoyado incluso boicots. Que te voten las empresas extranjeras que compiten con Mercadona e Inditex. Que te voten los golpistas que aplaudieron cuando llamaste "piolines" a los policías y guardias civiles que frenaron un golpe de estado a cuyos responsables indultas. Que te voten los inexistentes europeos que decías que te impedían bajar el IVA de las mascarillas o de la luz.

Que te voten los okupas a los que defiendes cuando roban las viviendas a sus legítimos propietarios. Que te vote Mohammed VI, al cual has cedido el Sáhara revirtiendo toda la política exterior española de todos los partidos durante toda la historia democrática y forzando a España a comprarle aún más gas a Putin para que financie sus matanzas en Ucrania. Que te vote la empresa responsable del Pegasus, de la que nadie nunca ha hecho mejor publicidad que tú. Que te voten los miles de asesores que enchufaste en el Gobierno a nuestra costa. Que te vote la policía del visillo, que disfrutó de esos meses de estado de alarma ilegal. Que te voten los medios de comunicación comprados con la mayor inversión en propaganda institucional de nuestra historia. Que te voten quienes crean que los niños de diez años deben pagar las deudas de sus padres fallecidos. Que te voten los envidiosos que disfrutaron del Estado de alarma que impusiste a Madrid para poder dar alas a tu desastroso ministro de Sanidad como candidato catalán e intentar perjudicar a Ayuso.

Que te voten los buitres que planean quedarse a precio de saldo con las herencias que hasta ahora estaban libres de impuestos y que se tendrán que malvender para pagar tu nuevo impuesto "a las grandes fortunas". Que te voten quienes prostituyeron a las menores que teníais que tutelar en Baleares. Que te voten esos expertos que decidían la desescalada, en cuyas reuniones nos aseguraste que aprendías mucho y que finalmente tuvisteis que reconocer que no existían. Que te vote la extrema izquierda educativa, a la que regalasteis el fin de la educación especial sin más razón que la ideología y sin piedad alguna hacia los niños que la necesitan y sus padres. Que te vote Fernando Simón, al que mantenéis en el cargo tras demostrar ampliamente que es incapaz de decir una verdad o de acertar con una medida. Que te voten los proveedores de queroseno, que no dan abasto para alimentar tus viajes y los de tus ministros en Falcon. Que te vote el colega al que metiste de presidente de Correos, donde consiguió primero el tremendo éxito de ser la única empresa del sector con pérdidas durante la pandemia y, segundo, que cientos de miles de españoles no hayan recibido la documentación necesaria para votar antes de irse de vacaciones.

Y sí, claro, que te vote Txapote, al que como a muchos otros presos etarras has acercado al País Vasco y con cuyo partido, el partido de los asesinos de ETA, has pactado continuamente a lo largo de tu estancia en el poder, que se ha convertido en tu muleta en Navarra y en España, que has hecho socio de gobierno preferente, al que has dado poder de decisión sobre qué es la "memoria democrática". Porque quienes no te van a votar van a ser las familias de quienes murieron en pandemia por tu negativa a tomar medidas antes del 8M, a cuyas manifestaciones animaste a ir para que el virus no dejara de propagase; los autónomos a los que ahogas a impuestos; los conductores que tendrán que pagar peajes por tus acuerdos con Bruselas; los que ven con terror como el déficit que has introducido en la Seguridad Social pone sus futuras pensiones en riesgo; los cántabros que tardarán años en ver unos trenes que tuvisteis que volver a pedir por no saber medir unos túneles; los que han visto su nivel adquisitivo desplomarse por la inflación; las mujeres que han visto como pasábamos del quinto al decimocuarto mejor país donde pueden vivir; los contribuyentes que pagamos más que nunca a cambio de nada; quienes sufrimos la economía que peor se ha recuperado de la pandemia del mundo desarrollado. Y creo que somos bastantes más.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro