España
Política

Esto no puede quedar así… ¿o puede?

Ábalos, el honor y la vergüenza

Chega!

El rapto de Europa

Cerdán insinúa que la UCO está filtrando su informe y se limita a decir que "todo es mentira"

Los médicos presentan 40.000 firmas contra Mónica García y le convocan otra manifestación
Madrid

Almeida estalla contra Vox por sus "mentiras" sobre la lona de Sánchez que un juez ordenó retirar

Guerra sin cuartel entre Almeida y el presidente de Aena por los sintecho de Barajas: "Prefiere fumigar y cerrar puertas"

Documentos policiales revelan que la plaga de chinches de la T4 crece en los centros de inmigrantes y amenaza con salir

Aguirre: "¿Por qué no hemos podido ilusionar a más personas que el PSOE? Porque no hemos dado la batalla cultural"

Ayuso marca al PP el rumbo del Congreso: unión de las tres familias y reformas de calado para "ilusionar"

De diputado del PSC a presidente de Aena colocado por Ábalos: así es Maurici Lucena al que señala Almeida
Comunidad Valenciana

El pueblo salva al pueblo

Qué pasó

Lleno absoluto, el aforo se queda pequeño

Emoción y dignidad en Valencia: así fue el especial de Es la Mañana con las víctimas de la DANA
Extremadura

Madrid da el sorpasso a Dublín: las claves de su éxito económico

El presidente de la Diputación de Badajoz fuerza su aforamiento a las puertas del juicio por el caso David Sánchez

Guardiola exige a Sánchez explicaciones por el apagón: "La confianza de la ciudadanía en las instituciones se debilita"

Interior cierra la desescalada, baja al nivel 2 a Madrid y Extremadura, y ya todas las regiones controlan el post-apagón
Castilla y León

Castilla y León defiende en Bruselas una Política de Cohesión más centrada en el reto demográfico

El cuerpo de Santa Teresa de Jesús se expone al público por primera vez desde 1914

Mañueco defiende el proyecto europeo y su papel clave en el desarrollo estratégico de Castilla y León

El PP de Castilla y León se come una cuarta parte del voto de un Vox en crisis y sin García-Gallardo, según una encuesta
Canarias

Un nuevo apagón sacude La Palma, la isla olvidada por Sánchez

Tenerife y Las Palmas serán los epicentros del Día de las Fuerzas Armadas de este 2025

La AEMET lanza un aviso rojo para La Palma: "El peligro es extraordinario"

El vicepresidente canario destaca cómo hasta el Supremo ve la "dejación de funciones" de Sánchez con los menas
Andalucía

Málaga estrenará hospital de referencia con 607,5 millones de inversión

El Gobierno le dará a la estación de Córdoba el nombre de Julio Anguita

Una pareja india recupera un bolso con 4.000 euros olvidado en un taxi de Sevilla

De un político del PP

Manos Limpias: otra vez la Derecha marginal socorre a la Izquierda oficial
Pronto veremos si el alquiler es para un trabajo, al estilo de Chicago, o una integración permanente en el sanchismo judicial.

El WOE
Este PSOE no ganará votaciones en las Cortes pero resuelve de maravilla en las afueras del Estado, allí donde no llega la luz. En el apagón de la Ley.

Pilar Díez y el mejor trabajo del mundo a veces
Pertenecía al tipo de periodistas que sabe leer y escribir, escuchar y observar, cosas menos habituales de lo que cabría pensar.

Hacer titulares, ser familia
Toca recordar a Pili (aunque no querría) como alguien para quien este periódico fue su casa, su familia y en el que fue una figura esencial.

El fanatismo verde traerá más apagones
Pero Sánchez no va a dar marcha atrás, aunque ello traiga consigo nuevos eventos catastróficos como el que sufrimos el pasado lunes.

Otra más de la Memoria "democrática"
Hacer la Historia a base de interpretaciones subjetivas poco rigurosas no parece que promueva una "Memoria" sana."
Actualidad

Sánchez y sus socios piden echar a "pseudoperiodistas" del Congreso con Aizpurua presentándose como víctima
Arranca la tramitación de la reforma contra los "apóstoles del odio", como los ha calificado Patxi López.

Lauffer reconoció que Hidalgo tenía "línea directa" con Begoña Gómez mientras se negociaba el rescate de Air Europa
Un informe de la UCO remitido en abril al Supremo desveló que Javier Hidalgo contactó con la mujer de Sánchez mientras se negociaba el rescate.

Illa intenta sofocar el escándalo de la niña de 12 años violada con una "gran transformación" en la atención a la infancia
La consejera de Derechos Sociales asegura que cumplirá las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas, pero defiende la gestión del equipo de ERC

Marlaska premia al comisario del caso Nacho Cano con la jefatura de la Policía Judicial de Madrid
El comisario Alberto Carba también ha tenido otros patinazos como la causa contra Rafael Amargo o el caso Javier López Madrid.

Los últimos desbarres del independentismo: nueva candidatura y un parlamento al margen de la autonomía
Los críticos de la ANC crean la candidatura "Dempeus per la independència", que se suma a Junts, ERC, la CUP y Aliança Catalana
La Audiencia Nacional imputa a Isabel Pardo de Vera por el enchufe de Jessica
El juez Moreno cita como investigada el 29 de mayo a la expresidenta de ADIF por malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

PSC, ERC y los 'Comuns' vetaron investigar la atención a la infancia de la Generalidad para "no favorecer a la extrema derecha"
Los mismos grupos que ahora piden una comisión tras el caso de la niña de 12 años violada torpedearon un informe de la Sindicatura de Cuentas.

Pumpido ve "prematuro" debatir si el TC debe llevar la amnistía a Europa y rechaza parar las deliberaciones
El presidente del TC deniega la petición de tres magistrados de consultar al TJUE sobre la Ley de Amnistía.
Anticorrupción apoya la imputación de Pardo de Vera en la Audiencia Nacional por la trama Koldo
Fuentes fiscales consultadas por LD afirman que "Anticorrupción dio su visto bueno al juez Moreno para imputar a Pardo de Vera la semana pasada".

La UCO prueba que Sánchez actuó en el rescate en dos ocasiones y tras la gestión de Begoña Gómez
La primera en julio, la segunda a la vuelta de las vacaciones de agosto, en la primera semana de septiembre.