Roban en Francia un gigantesco libro de 210 kilos con una cubierta de oro diseñada por Dalí El diseño está elaborado en bronce e incorpora elementos como oro, agujas y conchas marinas.
Stalingrado y la máquina Enigma: dos historias imperdibles sobre la Segunda Guerra Mundial David Vinuesa Dos cómics que reflejan el horror de la guerra desde dos puntos de vista muy diferentes. Uno en plena guerra y otro fuera del frente.
'El grito de los libres' y una autora que "ni se esconde y ni pide perdón" por ser de derechas Nuria Richart PSOE y Más Madrid ya insultaron a Elena Ramallo en la Asamblea de Madrid: "Racista, homófoba, ultraderechista y machista".
"Al final aquello son simplemente dibujitos": Cuatro leyendas del cómic explican su eterna supervivencia Juanma González (Málaga)
Ayuso acoge a la escritora judía censurada en Granada: "Madrid es una región abierta, libre y plural" Libertad Digital
'El Libro de los motes' de Federico Jiménez Losantos, primero en la lista de preventa de Amazon Libertad Digital
Julia Navarro: "¿Que me cancelan? No quiero vivir aplastada por la dictadura de lo políticamente correcto" Laura Galdeano
El accidente que cambió la vida de este famoso actor: así llegó al cine cuando nadie lo esperaba Libertad Digital