Menú

AMPLIACIÓN DE CAPITAL LIBERTAD DIGITAL, S.A.

FASE PREFERENTE: HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

Pinche aquí para ver las bases

Estrenos

Películas

Próximamente

22 de Julio de 2016

La leyenda de Tarzán

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Un hombre de altura

Diane, una abogada que se ha quedado recientemente soltera, recibe una llamada de Alexandre, un joven arquitecto desconocido que asegura haber encontrado su teléfono móvil. Tras haber congeniado durante su primera conversación telefónica, ambos deciden fijar un día y una fecha para conocerse. Sin embargo, lo que ellos no saben es que ese encuentro provocará un giro inesperado en sus vidas.

Ahora me ves 2

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

29 de Julio de 2016

Jason Bourne

Quinta entrega de la saga de Jason Bourne, basada en el personaje de ficción creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

5 de Agosto de 2016

Nunca apagues la luz

Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan.

Star Trek más alla

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

La memoria del agua

Amanda y Javier son una joven pareja que deben hacer frente a una pérdida terrible. Tras la muerte su hijo no serán capaces de seguir juntos y, a pesar de quererse, tomarán caminos diferentes. Separados intentarán reconstruir su vida, ella desde el dolor, él desde el dolor. Pero entonces surge la posibilidad de encontrarse de nuevo, y ellos tendrán que decidir, sabiendo que lo que elijan volverán a cambiar sus vidas para siempre.

Escuadrón suicida

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

12 de Agosto de 2016

Cazafantasmas

Nueva versión de una de las películas más emblemáticas de los años ochenta: Los cazafantasmas. Después de casi treinta años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Ahora, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas las amenazas paranormales.

Mike y Dave buscan rollo serio

Mike and Dave Need Wedding Date es una comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

El caso Fischer

La Escuela de Ajedrez soviética ha tenido durante mucho tiempo el monopolio del juego y Boris Spassky es considerado invencible, pero encuentra a un contrincante, el joven americano Bobby Fischer. Durante varias semanas compiten en Reikiavik, en un campo de batalla similar al de la Guerra Fría de alto riesgo.

Nerve

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

19 de Agosto de 2016

Peter y el dragón

La película narra la emotiva aventura de un huérfano llamado Pete (Oakes Fegley) y su mejor amigo Elliott, quién resulta ser un dragón

26 de Agosto de 2016

Café Society

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gansters.

La fiesta de las salchichas

La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares.

Heidi

Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Así la joven Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas. A pesar de su amistad con ella Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

Blood father

Mel Gibson interpreta a un padre ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella.

Cuerpo de élite

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que será formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos serán los elegidos para salvar a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que perdió en 1996 un bombardero estadounidense. Este nuevo equipo deberá aprender a superar sus diferencias para salvar el país antes de que sea demasiado tarde.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

2 de Septiembre de 2016

Ben-Hur

Ben Hur es un joven príncipe de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por estas diferencias políticas será traicionado por su hermano adoptivo Messala y tendrá que pasar cinco años aislado como esclavo en la cocina de un barco. Tras salir victorioso de esta situación, decidirá buscar venganza y reclamar lo que le pertenece.

Siete vidas, este gato es un peligro

Tom Brand es un ejecutivo adicto al trabajo que, para disgusto de su familia, dedica su tiempo a su empresa. Cuando llega el cumpleaños de su hija, Tom decide regalarle un gato. El animal se lo compra a Grant, un hombre bastante peculiar. Pero de camino a casa el empresario sufre un terrible accidente que lo deja en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada en el felino.

El elegido

Ramón Mercader es un joven comunista español que en 1937 es reclutado por el servicio secreto soviético para participar en una conspiración ordenada por Stalin para asesinar a León Trotski, a quien considera un traidor. Cuando Mercader llega a París con la falsa identidad de Jacques Mornard, conoce a a Sylvia, una mujer que trabaja para Trotsky y a la que seduce para acercarse al líder y así poder cumplir su misión.

No respires

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino, pero tan pronto como intentan huir de la casa los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

9 de Septiembre de 2016

El espejo de los otros

En Buenos Aires existe un lugar del que todo el mundo habla, pero que pocos conocen. Tras un paredón insípido y una puerta que no invita a cruzarla, se ocultan los restos de una vieja catedral gótica sin techo. En su interior se oculta un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Pero nadie va solo a disfrutar de una gran comida. Los comensales se sientan en la mesa para saborear el vino y la buena música, en un momento importante en sus vidas. Por el restaurante Cenáculo pasan el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Todo bajo la mirada de los hermanos Benito e Iris, los dueños del lugar y los únicos que presencian lo que allí ocurre cada noche.

16 de Septiembre de 2016

Suburra

Italia, 2011. El ex integrante de una banda de mafiosos que fue desarticulada en la década de los 70 vuelve al mundo de la corrupción con un nuevo plan: un gran proyecto inmobiliario que convertiría la costa de Italia en un complejo similar a Las Vegas. Samurai (Claudio Amendola, Napoleón) obtiene el apoyo de la mayoría de las mafias que existen en la localidad de Ostia, pero esto no es suficiente para conseguir su objetivo final y su proyecto se convierte en una gran batalla protagonizada por políticos, mafiosos y eclesiásticos involucrados.

Morgan

¿Quién es Morgan? Eso es lo que tendrá que averiguar una especialista en resolver problemas corporativos que, tras un misterioso accidente, es enviada a una localización secreta en la que tendrá que evaluar una nueva forma de vida y decidir si debe exterminarla o no. Este ser artificial podría suponer un peligro incalculable para el mundo, pues aunque aparenta ser una adolescente normal posee facultades sobrehumanas que además evolucionan rápidamente.

El fundador

Este drama cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950. Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, pasó de vender máquinas de batidos a conseguir convertir la marca en un imperio tras comprársela a los hermanos en 1991. De esta forma convirtió McDonalds en el imperio mundial de comida rápida que es hoy, obteniendo millones de dólares.

Los hombres libres de Jones

Año 1863. Mientras la Guerra de Secesión americana divide la nación, Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero de Mississippi alistado en el ejército Confederado, lidera a un grupo de desertores confederados contra la esclavitud en el Condado de Jones e inicia una extraordinaria rebelión armada contra la Confederación.

Bridget Jones's Baby

Las continuación de las aventuras de la ejecutiva británica de una editorial, Bridget Jones, cuando entra en los 40.

23 de Septiembre de 2016

El hombre de las mil caras

Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. Recibe entonces la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

30 de Septiembre de 2016

Vientos de la Habana

Coincidiendo con la Cuaresma y la llegada de los vientos calientes del sur a los infernales días de la primavera cubana, el teniente Mario Conde conoce a Karina, una hermosa saxofonista aficionada al jazz. De forma paralela debe encargarse de una complicada investigación: resolver el asesinato de una joven profesora de química que pertenecía al mismo preuniversitario donde años atrás estudió Conde. A medida que investiga la vida de la víctima, de impoluto expediente académico y político, el teniente se adentra en un mundo en descomposición, donde las drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea.

Los siete magníficos

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven) de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

Cigüeñas

Una mirada fresca y divertida a la fábula que hay detrás de la cigüeñas que traen a los recien nacidos envueltos en pañuelos blancos.

14 de Octubre de 2016

Un monstruo viene a verme

Drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Inferno

Una de las obras clásicas de la literatura será el centro de la nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks, ‘El código Da Vinci’, ‘Ángeles y demonios’). En esta ocasión el Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias, que no tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo en la vida. Desesperado en una carrera a contrarreloj, se verá obligado a buscar ayuda en personas de su círculo de confianza para llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

21 de Octubre de 2016

El contable

Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, pues mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

La chica del tren

La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso. Adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins.

28 de Octubre de 2016

Doctor Strange

'Doctor Strange' sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.

Ouija , el origen del mal

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

4 de Noviembre de 2016

Trolls

Película de animación de DreamWorks cuyos personajes son los famosos muñecos Trolls, característicos por sus puntiagudos peinados de colores.

11 de Noviembre de 2016

Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

18 de Noviembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

En la cinta Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llega a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.

25 de Noviembre de 2016

La reina de España

Secuela de La Niña de tus Ojos, película que dirigió Fernando Trueba en 1998 y por la que ganó siete premios Goya.

2 de Diciembre de 2016

Marea negra

Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera, Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufría una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino

23 de Diciembre de 2016

¡Canta!

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Assassin's Creed

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

27 de Enero de 2017

Monster trucks

Buscando la forma de escapar de su vida y de su pequeño pueblo natal, Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto de último año, construye un Monster Truck a partir de piezas obtenidas en un desguace. Tripp encontrará la clave para salir de su ciudad en un inesperado amigo después de que un accidente en una planta petrolífera cercana desplace a una extraña y subterránea criatura con un gran gusto por la velocidad. Utilizando las últimas técnicas de animación CGI, Monster Trucks es una película llena de acción que mantendrá a toda la familia en vilo para acabar llegando al fondo de su corazón.

10 de Febrero de 2017

Lego Batman: La película

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman.

17 de Febrero de 2017

Ballerina

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.