¿Senectud o simple ideología? España Buscamos explicación racional a los desmanes de nuestro presidente del Gobierno.
¿Confusión de personalidades? España La misión pues del gobierno es dirigir, que según la R.A.E. es "llevar rectamente algo hacia un término o lugar señalado", no, disponer como propias de las rentas y patrimonios de los españoles.
¿Qué pasa en España? España El eficiente gobierno del señor Sánchez, siempre preocupado por los más vulnerables, ha demostrado que se le han olvidado buena parte de éstos.
¿Quién contacta con Montesquieu España ¿Podemos recordar estos textos, de casi tres siglos, cuando España pretende vapulear a los jueces? ¡Con razón, nadie parece querer recordar a Montesquieu!
No pasa nada Libre Mercado No es disculpable que, a pretexto de pleitesía, los ministros de un gobierno se pronuncien rotundamente sobre extremos reconocidos como falsos.
Armonía versus conflicto España Quizá los españoles estemos viviendo momentos de confusión, deliberada o inducida, según la información de los medios.
Temas en letra pequeña Libre Mercado ¿Seguimos confiando en que cumpliremos nuestro objetivo, comprometido desde su asignación, antes de diciembre de 2026?
¿Por qué no descansa? España En defensa de la tranquilidad de todos los españoles, se me ocurre recomendar un restablecedor descanso de quien tiene la autorida
Voracidad recaudatoria Libre Mercado Nuestro Ministerio de Hacienda, y su titular están de fiesta, por la recaudación fiscal, en los primeros ocho meses del año en curso.
Contradictio in terminis Libre Mercado ¿Cómo ha recibido la vicepresidenta que, a fecha de agosto de 2025, los despidos laborales de contratos indefinidos hayan crecido un 140,50%?