Hay grabaciones de Sánchez España No cabe duda de que una confesión escrita o hablada y grabada lo zanjaría todo, pero seguir pensando que hasta entonces lo único que hizo Sánchez fue "mirar para otro lado" es el peor error que le podemos regalar.
Fernando, la suerte y la sonrisa España Fernando Lázaro era persona, padre, amigo y normal... Esas cosas que parecen no importar en este mundo rápido y superficial que no sabe reposar una conversación.
Pedro empuja el carrito del helado España La crisis institucional que atravesamos no tiene precedente en nuestra democracia. Todo es inédito y por eso resulta complicado plantear salidas o siquiera imaginarlas. Ese es el refugio más seguro de Sánchez.
Pseudo-Leires, "éxito garantizado" España Da igual lo que sea o parezca Leire Díez y cuantos hayan aparecido o estén por aparecer en escena. Lo que importa son los delitos que han cometido y van a cometer para tratar de impedir que se investiguen los que acechan al PSOE
Opciones ante la desesperación España Si ningún socio de Sánchez va a apoyar la moción y Vox lo hará cargando contra el candidato que la defiende y exhibiéndose como el posible socio desbocado, parece evidente que la herramienta parlamentaria no es la mejor opción.
Qué coño tiene que pasar España Si estamos en una emergencia, el congreso de julio ha de ser un congreso de emergencia, sin adornos ni ideas felices de algún creativo desleído. Es casi un congreso de luto, de reconstrucción.
El WOE España Este PSOE no ganará votaciones en las Cortes pero resuelve de maravilla en las afueras del Estado, allí donde no llega la luz. En el apagón de la Ley.
Pedro y la espada de Bolívar España Más allá de la escasez intelectual, más redistribuida que nunca en el PSOE, lo cierto es que este Gobierno se ha instalado en el chavismo de verdad: apagones, sabotajes y consultas.
Fundido a Pedro Política Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. Todo puede empeorar. Los bulos existen para llenar el silencio y echar la culpa al prójimo.
Marlaska tenía dos balas España Nuestros enemigos ahorran en espionaje. El antisemitismo oficial de este Gobierno, por convencimiento o por analfabetismo o porque lo segundo lleva a lo primero, vuelve a meternos en serios problemas de seguridad y credibilidad.