La educación como 'res sacrae' Política La educación es algo tan crucial para una nación y sus ciudadanos que no puede confiarse al trapicheo de intereses espurios.
Economicismo en el seno familiar Política Me parece ofensiva, para la institución familiar, la APP de la ministra Montero, esperando que la inutilidad de la misma sea su mejor retribución.
Al rábano por las hojas Política La Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias ha elegido la mejor biblioteca del mundo olvidando los libros y valorando todo lo demás.
Bancos centrales, dinero y precios Libre Mercado Su problema, Sra. Lagarde, es una moneda única para distintos países con políticas divergentes y sin medidas disciplinares efectivas para mantenerla estable.
Rompiendo moldes España La selección de los más altos cargos electivos para la función pública, se hace con criterios poco recomendables, predominando la fidelidad y adhesión
A vueltas con las condonaciones Política ¿Quién es el señor Sánchez, no siendo acreedor, para que en su nombre se esté negociando la condonación de deudas públicas con alguna Comunidad Autónoma?
¿Ciencia política o buen gobierno? Política Un presidente de Gobierno no es un ciudadano más. Gobernar una nación no es elegir un modelo más o menos acuñado de ciencia política.
¡Chsss... No molestar! Política El presidente está descansando. Las elecciones le han dejado destrozado. Es fácil de entender. Ha sido un tiempo agotador.
La opacidad como hábito Política ¿Realmente vivimos en una democracia? Sin información plena, no cabe libertad, ni elección, ni sistema democrático.
Maliciosamente erróneo Política ¿Y las 450.600 documentaciones para voto por correo sin entregar, por falta de localización? Todo, tarde y mal. ¡Cuánto error, Dios mío!