Los huevos de España España No sorprende en realidad que los Rubiales, quizá más españoles que la propia España, hayan añadido al televisivo dédalo de lo hispano a un tío arrojando huevos a su sobrino
García Ortiz, de desfacedor de bulos a ignorante de secretos España Yo soy capaz de comprender muchas cosas. He llegado a empatizar tanto con el llanto apátrida del rey emérito que casi abogo por el retorno del derecho de pernada.
Sin Dios no hay funeral España Hoy los funerales de Estado son laicos y tienen lugar en inmensos ladrillos vaciados que lo mismo pueden servir como aeropuertos que como almacenes.
Estado de docilidad España Antes de que el lenguaje viniese a vestir la realidad desnuda lo único que existía era eso: desnudez. Y decir desnudez en este caso es lo mismo que decir violencia, pues no hay nada más violento que la verdad.
La llamada del hogar España El camino viene marcado por la evolución de la cartera, ese reflejo perfecto de la evolución de nuestra relación con el mundo.
Ríete tú España Si la vida ha demostrado que de portero de prostíbulos puedes acabar engrasando operaciones clandestinas en ministerios, como para no tener cuidado la próxima vez que escuche un chiste de quien me paga el sueldo
El aborto de un debate España Lo único que se deja oír es el graznido de quienes no se cansan de avisar a pleno pulmón que viene la reacción
Razones para descreer España Algo interesante de cualquier teoría conspiranoica es que, en el fondo, todas tienen razón.
¿Qué pensaría Charlie Kirk? Estados Unidos Hace falta tener miedo a no llevar la razón para querer que no se escuchen cosas que se consideran falsas, pues quien está seguro en la verdad no suele tener problema en refutarlas.
Una hilera de pabilos España entendemos civilización como el estadio histórico en que los hombres pueden hablar en público sin jugarse el cuello. Al menos la cosa parecía así hasta este jueves