Bienvenidos al hormiguero islámico-izquierdista Estados Unidos La buena noticia es que, a diferencia de las hormigas de Wilson, algunos humanos tenemos la mala costumbre de querer ser libres.
Por qué el mejor arte español se dio durante el franquismo: Buñuel, Saura, García Berlanga Cine Contra Franco, el cine español filmaba con mayor determinación, coraje e independencia, comprometido con el arte y la política, eludiendo la politización servil y la sociología de baratillo.
Trump vs. Maduro, un enfoque liberal Estados Unidos Sí, la izquierda es hipócrita. Sí, el Derecho Internacional a veces protege a tiranos. Sí, Maduro merecía caer y los venezolanos merecen ser libres.
Brigitte Bardot o el fin de la libertad Europa Bardot encarnó simbólicamente los valores de la República francesa al convertirse, en 1969, en la primera personalidad real en prestar sus rasgos al busto de Marianne
Brigitte Bardot: De la bella a la bestia por su proximidad a la derecha política Cultura Pasó de ser icono de una feminidad liberada, sensual y desafiante a una figura rechazada por sus posiciones políticas radicales en contra de lo políticamente correcto.
De Adolfo Suárez a Pedro Sánchez, la trayectoria de una degeneración Ideas De Suárez a Sánchez, la parábola de una degeneración en la política española: enanos subiéndose a hombros de gigantes que les precedieron.
El profesor de filosofía, el alcalde socialista, los alumnos ejemplares y la destrucción de la educación España Una sociedad abierta no tolera comisarios políticos ni abandona a quienes educan en libertad y pluralismo.
Por qué un ateo pagano ama la Navidad: respuesta a Paul B. Preciado España La Navidad, despojada de sus excesos comerciales y su impostada banalidad del bien, ofrece luz contra oscuridad, nacimiento contra muerte, comunidad contra soledad.
Rebelión en la Granja Moncloa España En la granja monclovita, los ciudadanos contemplamos cómo los líderes socialistas brindan con los independentistas que querían destruir España
Rebelión en la granja, 80 años después Ideas Ocho décadas después, en un mundo donde el totalitarismo soviético es un brasero de ascuas todavía calientes, la obra de Orwell sigue estando vigente.
Demoledora carta de Lech Walesa a Donald Trump: "La gratitud se debe a los heroicos soldados ucranianos"